Minuto y resultado
+85
Eloy
lunitis
salchi
Curtis Loew
Boohan
Adso
coolfurillo
mugu
borope
haserretuta
Señor Bolardo
Lazaretto
Albaider
Daeshu
BONZO
Breath
Kei
PLdG
Perseide
red_mosquito
Loza
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Johnny Kashmir
Funkymen
Angus Glop
pinkpanther
Balachina
Juan G. Morris
k7
Hunter
perrolokos
Trumbo
Nomeko7
F
SEÑOR KAPLAN
PANENKA
DAVIDCOVERDALE
ruso
Mingus
Eric Sachs
Jane Doe
Stoner
Jurek
Pendejo
Johnny Guitar
javi clemente
BeadyWho?
alexstipe
kraneo
R'as Kal Bhul
o'tuerto
krawling
KILLER
m señor
Perry go round
RicardoRocha
Jabs
Tony Montana
manel.
Ciclóncósmico
viracocha
Ecthelion
Yusefly
Drakixx
thunderpussy
Rikileaks
Evolardo
Rayo
Godofredo
karlos gasteiz
blackfoot
cablehogue
fearless
Hoyos
topper
Elephant Man
Clairvoyant
jackinthebox
Muesli Snipes
Only
elway
Damià
Frusciante
Spasic
89 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Por supuesto. Al Madrid ni agua. He de decir que prefiero que gane el Atleti la Champions, e incluso el City.elway escribió:Hoy he sondeado entre amigos culés.
Todos firman
Liga-Atleti
Champions-Bayern
Copa-Barça
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Muy bien, estamos de acuerdo. Aunque yo añado que no tiene sentido quejarse de por si.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:QUe no coño, no lo dejo. Entonces Trumbo, insinuas que el Barça es el protegido de la Uefa?? insinúas que nos favorecen adrede con frecuencia para que ganemos la Champions?? Yo es que alucino.. No me creo esas cosas, ni con el Madrid fíjate tu. No en la Champions al menos.
No, a ver, coño, yo no estoy diciendo eso.
Estoy diciendo que no tiene sentido quejarse por ese penalty ni desde luego sacar pecho por no hacerlo porque en el cómputo de la eliminatoria el Barça fue favorecido. Nada más.
Bueno...depende. Depende de los casos, de los partidos, etc...Quejarse por sistema a lo Ronaldo es sinónimo de no saber perder, y eso acaba siendo ridículo.
Pero hay veces que las quejas y los lloros pueden estar justificados porque a veces hay auténticos atracos y auténticos errores de bulto.
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:robar al sporting o al manchester es diferente,en un caso sencillo
me relamo pensando en el Barça-Espanyol de dentro de poco
Trumbo, sé que odias al Madrid, pero imagínate por un momento a Cristiano enculando a Pep en la final.
Sólo un momento.
Sólo un momento.
elway- Mensajes : 34129
Trumbo escribió:javiviramone escribió:robar al sporting o al manchester es diferente,en un caso sencillo
Sacrifico la permanencia por quitarle la liga al Barça, no digo más.
javiviramone escribió:elway escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:robar al sporting o al manchester es diferente,en un caso sencillo
puto merengue de mierda
El punki que ve los conciertos desde la terraza.
Eloy escribió:
Además mofarse del gusano es como ayudar a un ciego a cruzar la calle o ser fan de los Pogues. Te hace mejor persona.
pd. Que te jodan Mou.
No hay que perder las buenas costumbres.
Elephant Man- Mensajes : 39590
javiviramone escribió:elway escribió:javiviramone escribió:elway escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:robar al sporting o al manchester es diferente,en un caso sencillo
puto merengue de mierda
El punki que ve los conciertos desde la terraza.
nos habia ganado el puto colista hacia media hora
mucho vi
elway escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:robar al sporting o al manchester es diferente,en un caso sencillo
esto es de firma, eh?
Elephant Man escribió:Eloy escribió:
Además mofarse del gusano es como ayudar a un ciego a cruzar la calle o ser fan de los Pogues. Te hace mejor persona.
pd. Que te jodan Mou.
No hay que perder las buenas costumbres.
Pues ya podéis ir empezando con el subnormal de Luis Enrique Amunike Pérez.
La contestación al periodista de la rueda de Prensa es para llamar a Tassotti y que le enderece el tabique.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
elway escribió:Trumbo, sé que odias al Madrid, pero imagínate por un momento a Cristiano enculando a Pep en la final.
Sólo un momento.
Es que entre el madrid y pep prefiero que gane el madrid.
Pero ya hablaremos de eso.
RETRATADOTrumbo escribió:elway escribió:Trumbo, sé que odias al Madrid, pero imagínate por un momento a Cristiano enculando a Pep en la final.
Sólo un momento.
BeadyWho? escribió:RETRATADOTrumbo escribió:elway escribió:Trumbo, sé que odias al Madrid, pero imagínate por un momento a Cristiano enculando a Pep en la final.
Sólo un momento.
es algo que he estado pensando desde el otro día...por un lado me puede mi placer personal de sacar la chorra a pasear en el topic de pep (aparte de lo que sería aguantar allí una champions de pep...me tengo que banear). puedo aguantar más un nuevo título del madrid, con no poner la tele tengo bastante, pero aquí en el foro lo de Pep me lo iban a restregar mucho tiempo...
dicho esto ver al madrid cayendo en la final, con el palco lleno de peperos tipo rodrigo rato con la bufanda blanca y el rey calzonazos, con florentino con cara de museo de cera, y ronaldo llorando por enésima vez...
es también una situación muy placentera, orgásmica.
una final Bayern-Madrid es a la vez un win-win y un lose-lose. Sentimientos encontrados, como follar con una shemale.
una final Bayern-Madrid es a la vez un win-win y un lose-lose. Sentimientos encontrados, como follar con una shemale.
Trumbo escribió:dicho esto ver al madrid cayendo en la final, con el palco lleno de peperos tipo rodrigo rato con la bufanda blanca y el rey calzonazos, con florentino con cara de museo de cera, y ronaldo llorando por enésima vez...
Siempre puede caer un meteorito en el estadio y que le den la copa al City, que además se libraría de Pep.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Un saludo para los culés que ya no leen este topic...
(o eso dicen)
(o eso dicen)
kraneo- Mensajes : 22951
lo mejor es que no gane ni pep ni la gitana y ya.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Eric Sachs escribió:lo mejor es que no gane ni pep ni la gitana y ya.
Entonces vas con el City.
Voy con el que pase de nuestra semi.kraneo escribió:Eric Sachs escribió:lo mejor es que no gane ni pep ni la gitana y ya.
En el city hay cierto Mamon que no se merece la champions.
Eric Sachs escribió:Voy con el que pase de nuestra semi.kraneo escribió:Eric Sachs escribió:lo mejor es que no gane ni pep ni la gitana y ya.
A partir del 30 de Junio está.
Yo voy con el Atleti, a muerte.
Si cae, con el City.
Si caen ambos...joder.
Si cae, con el City.
Si caen ambos...joder.
El city lo tiene muy crudo para ganar al madrid, con vuelta en el cuernabeu encima.
Pero si se diera un 0-1 en manchester y un 1-2 minuto 95 en madrid con el ingeniero sacandose la chorra haciendo el molinillo delante del palco creo que me moriria del placer.
Pero si se diera un 0-1 en manchester y un 1-2 minuto 95 en madrid con el ingeniero sacandose la chorra haciendo el molinillo delante del palco creo que me moriria del placer.
Eric Sachs escribió:Voy con el que pase de nuestra semi.kraneo escribió:Eric Sachs escribió:lo mejor es que no gane ni pep ni la gitana y ya.
ya, cierto mamón que cuando jugaba en vuestro equipo metió un gol al Recre con la mano. A ese ni agua.
Trumbo escribió:Elephant Man escribió:QUe no coño, no lo dejo. Entonces Trumbo, insinuas que el Barça es el protegido de la Uefa?? insinúas que nos favorecen adrede con frecuencia para que ganemos la Champions?? Yo es que alucino.. No me creo esas cosas, ni con el Madrid fíjate tu. No en la Champions al menos.
No, a ver, coño, yo no estoy diciendo eso.
Estoy diciendo que no tiene sentido quejarse por ese penalty ni desde luego sacar pecho por no hacerlo porque en el cómputo de la eliminatoria el Barça fue favorecido. Nada más.
He vuelto. Veo que architect y elephant son dos adversarios férreos.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:He vuelto. Veo que architect y elephant son dos adversarios férreos.
No, no. Yo me voy al banquillo ya.
Mal de muchos...
Reinaron en Europa y ahora luchan por volver a la élite
Campeones en los infiernos
http://www.google.es/search?q=/futbol/futbol-internacional/2016/04/18/5714b771e5fdeab91b8b4696.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/futbol-internacional/2016/04/18/5714b771e5fdeab91b8b4696.html
Clairvoyant- Mensajes : 19139
kraneo escribió:Damià escribió:no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
las cosas en su sitio, complejos
placer
Lo mismo se puede decir de vosotros, que quitandote a ti y a dos más, la culerada habéis huído a refugiarse a vuestro topic, diciendo que no vais a volver a escribir más por aquí, pero sin poder evitar echar a ojeada a minuto resultado y rajar a gusto en el de culés. Eso también da mucho placer.
Lo aprendimos del hilo del Derbi
Balachina- Mensajes : 23830
Pues yo digo aquí lo mismo que en nuestro hilo:
Ayer se jugó para ganar. Y bien. Veamos el miércoles que aún hay chicha aquí...Arriba esos ánimos coñio!!!!!!!
Ayer se jugó para ganar. Y bien. Veamos el miércoles que aún hay chicha aquí...Arriba esos ánimos coñio!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
kraneo escribió:
Lo mismo se puede decir de vosotros, que quitandote a ti y a dos más, la culerada habéis huído a refugiarse a vuestro topic, diciendo que no vais a volver a escribir más por aquí, pero sin poder evitar echar a ojeada a minuto resultado y rajar a gusto en el de culés. Eso también da mucho placer.
yo me fui de aqui cuando el barCa estaba a 10 puntos de ventaja, o sea que de refugiarme nada.
No me sentia a gusto escribiendo aqui por ciertos comentarios, y aun sigo sin hacerlo. Eso no quiere decir que no entre a leer, lo hago. Pero paso de participar porque no quiero volver a cabrearme.
metalbert- Mensajes : 47438
y cierro la puerta al salir.
Un saludo
Un saludo
metalbert- Mensajes : 47438
el mejor efecto del topic "culés" es que Stoner ya apenas se pasa por aquí.
Clairvoyant escribió:Mal de muchos...
hostia, no sabía lo del Glasgow Rangers.
metalbert escribió:kraneo escribió:
yo me fui de aqui cuando el barCa estaba a 10 puntos de ventaja, o sea que de refugiarme nada.
No me sentia a gusto escribiendo aqui por ciertos comentarios, y aun sigo sin hacerlo. Eso no quiere decir que no entre a leer, lo hago. Pero paso de participar porque no quiero volver a cabrearme.
Pero vamos a ver tio, con los buenos ratos que hemos echado en este topic... La última persona que hubiera pensado que se pudiera cabrear con las chorradas que escribimos eres tú, joder!
I know it's only football but I like it.
Dar y recibir. Chupar i callar
Dar y recibir. Chupar i callar
Frusciante- Mensajes : 85085
Ya ha ascendido para el año que viene a la premier escocesa.Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Mal de muchos...
hostia, no sabía lo del Glasgow Rangers.
Eso tiene que ser aburrido de cojones sin el rangers celtic campeon todos los años.
Frusciante, contigo empezó todo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Ciclóncósmico escribió:Frusciante, contigo empezó todo.
Qué no, coño qué no! Qué empezó en el Madrigal cago en dios
Frusciante- Mensajes : 85085
Temporada en blanco del Madrid, once again, y doblete del Barcelona.
Lo tengo clarísimo.
Triunfalismo NO
Lo tengo clarísimo.
Triunfalismo NO
Hunter- Mensajes : 9255
Trumbo escribió:Yo voy con el Atleti, a muerte.
Si cae, con el City.
Si caen ambos...joder.
Tienes un 25% de posibilidades de joder
mugu- Mensajes : 26581
Ciclóncósmico escribió:Frusciante, contigo empezó todo.
Camiseta forera en el Azkena, lo veo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Adso escribió:Si Luis Enroque no gana la Liga con el mejor equipo del mundo, va a la calle.
Como se fue el tata.
y como se fue Pep cuando creía que no lo tenía, y que el mejor equipo del mundo estaba en Baviera.
Y de los resultados del Madriz depende que Zidane sea a o b:
a) El entrenador futbolista que comprende a las estrellas porque fue uno de ellos y saca su mejor rendimiento. La mejor opción.
b) Un principiante aún muy verde para llevar el timón de un club tan grande como el Real Madrid.
Adso- Mensajes : 33131
Seguís con la cantinela de que la espantada culé de este hilo ha sido por las derrotas cuando en realidad la espantada fue hace meses cuando estaba el equipo en la cresta de la ola porque "acaparábamos el hilo", y nada de lo que dijéramos importaba porque "ibamos a ganar todo con la chorra".
Que poca memoria histórica!
Only- Mensajes : 19486
Y aún así muchos entramos aquí a rajar igualmente.
Eso si, yo por lo menos intento participar menos en los bucles y dejar a cada loco con su tema
Eso si, yo por lo menos intento participar menos en los bucles y dejar a cada loco con su tema
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Seguís con la cantinela de que la espantada culé de este hilo ha sido por las derrotas cuando en realidad la espantada fue hace meses cuando estaba el equipo en la cresta de la ola porque "acaparábamos el hilo", y nada de lo que dijéramos importaba porque "ibamos a ganar todo con la chorra".
en aquellos momentos,no les importo que nos fueramos,Kraneo por ejemplo tenia mucho trabajo contando penaltis.
Jabs- Mensajes : 16390
Only escribió:Seguís con la cantinela de que la espantada culé de este hilo ha sido por las derrotas cuando en realidad la espantada fue hace meses cuando estaba el equipo en la cresta de la ola porque "acaparábamos el hilo", y nada de lo que dijéramos importaba porque "ibamos a ganar todo con la chorra".
Ni mas ni menos.
Damià- Mensajes : 114631
Yo cansino
tu cansinas
el cansina
nosotros cansinamos
vosotros cansinais
ellos cansinan.
tu cansinas
el cansina
nosotros cansinamos
vosotros cansinais
ellos cansinan.
Yo estoy de acuerdo con ésto.
Lo que no recordáis es cuando erais vosotros los que les hacías la envolvente a cualquier pobre incauto que no alabara al equipo del pueblo.
F- Mensajes : 19772
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20