Minuto y resultado
+85
Eloy
lunitis
salchi
Curtis Loew
Boohan
Adso
coolfurillo
mugu
borope
haserretuta
Señor Bolardo
Lazaretto
Albaider
Daeshu
BONZO
Breath
Kei
PLdG
Perseide
red_mosquito
Loza
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Johnny Kashmir
Funkymen
Angus Glop
pinkpanther
Balachina
Juan G. Morris
k7
Hunter
perrolokos
Trumbo
Nomeko7
F
SEÑOR KAPLAN
PANENKA
DAVIDCOVERDALE
ruso
Mingus
Eric Sachs
Jane Doe
Stoner
Jurek
Pendejo
Johnny Guitar
javi clemente
BeadyWho?
alexstipe
kraneo
R'as Kal Bhul
o'tuerto
krawling
KILLER
m señor
Perry go round
RicardoRocha
Jabs
Tony Montana
manel.
Ciclóncósmico
viracocha
Ecthelion
Yusefly
Drakixx
thunderpussy
Rikileaks
Evolardo
Rayo
Godofredo
karlos gasteiz
blackfoot
cablehogue
fearless
Hoyos
topper
Elephant Man
Clairvoyant
jackinthebox
Muesli Snipes
Only
elway
Damià
Frusciante
Spasic
89 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Godofredo escribió:Damià escribió:no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
las cosas en su sitio, complejos
placer
A mi me resulta hermoso.
En mi pueblo es como si hubieran metido ginetas por las alcantarillas...
lo de este topic ha sido la hostia, aquí ha habido meses en que no había NADIE del madrid, ni siquiera kraneo, que ahora se las da de valiente cuando estuvo un par de meses missing
Trumbo- Mensajes : 99707
... no entiendo al aficionado del Barsa... de verdad..no..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:... no entiendo al aficionado del Barsa... de verdad..no..
te van a volver a calificar de troll.
pasas de sabio a troll según los días, qué bárbaro
Damià escribió:no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
placer
Jane Doe- Mensajes : 6143
Trumbo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:... no entiendo al aficionado del Barsa... de verdad..no..
te van a volver a calificar de troll.
pasas de sabio a troll según los días, qué bárbaro
... es que no los entiendo... yo con un equipazo así, es que ni me molestaría en perder ni un segundo en todo el circo mediático del Madrid,..., ni chiringuitos, ni marcas ni manolos... no les daría ni un segundo de audiencia... si piensan que van a encontrar reconocimiento o aplauso ahí..van listos..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Trumbo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
placer
A mi me resulta hermoso.
lo de este topic ha sido la hostia, aquí ha habido meses en que no había NADIE del madrid, ni siquiera kraneo, que ahora se las da de valiente cuando estuvo un par de meses missing
Yo siempre he dado la cara,eh? Sobre todo cuando el Madrid perdía, pero tampoco había mucho que rebatir. El Madrid está teniendo una temporada bastante mediocre y lo he dicho muchas veces. Poco más que añadir al respecto. Pero ahora que la cosa se ha puesto divertida hay que trollear un poco al rival, porque mira que he tragado mierda por aquí eh?
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
placer
A mi me resulta hermoso.
Yo siempre he dado la cara,eh? Sobre todo cuando el Madrid perdía, pero tampoco había mucho que rebatir. El Madrid está teniendo una temporada bastante mediocre y lo he dicho muchas veces. Poco más que añadir al respecto. Pero ahora que la cosa se ha puesto divertida hay que trollear un poco al rival, porque mira que he tragado mierda por aquí eh?
eres un mártir
Damià- Mensajes : 114626
Damià escribió:no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
placer
Lo mismo se puede decir de vosotros, que quitandote a ti y a dos más, la culerada habéis huído a refugiarse a vuestro topic, diciendo que no vais a volver a escribir más por aquí, pero sin poder evitar echar a ojeada a minuto resultado y rajar a gusto en el de culés. Eso también da mucho placer.
kraneo- Mensajes : 22951
Trumbo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
placer
A mi me resulta hermoso.
en pleno invierno, epoca de barbecho
kraneo escribió:Damià escribió:no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
placer
Lo mismo se puede decir de vosotros, que quitandote a ti y a dos más, la culerada habéis huído a refugiarse a vuestro topic, diciendo que no vais a volver a escribir más por aquí, pero sin poder evitar echar a ojeada a minuto resultado y rajar a gusto en el de culés. Eso también da mucho placer.
Ehhh, la espantada generalizada no fue precisamente porque al barça le fuera mal. Más bien fue por todo lo contrario
Dicho esto, hoy no pude pasarme mucho por aquí, pero da gusto ver que no se pierden las buenas costumbres! Vaya páginas de poesía, la madre que me parió
Only- Mensajes : 19486
Kraneo el cabrón desapareció el año pasado cuando Suárez se hartaba de marcar y llegó el triplete. Hasta parecía que le había dejado de importar el fútbol. Había tan pocos madridistas por aquí que nos acababan acusando de serlo a los de otros equipos. Ahora ya no hace falta
La semana pasada le dije a otro culé, estaría bien que nos pasaran en la clasificación y luego acabáramos ganando la liga.....
lunitis- Mensajes : 1042
Los del Madrid andarian liaos con el baloncesto
Rikileaks- Mensajes : 82761
lunitis escribió:La semana pasada le dije a otro culé, estaría bien que nos pasaran en la clasificación y luego acabáramos ganando la liga.....
a ver, esto ya sería demasiado. yo no sobrevivo
Damià escribió:lunitis escribió:La semana pasada le dije a otro culé, estaría bien que nos pasaran en la clasificación y luego acabáramos ganando la liga.....
a ver, esto ya sería demasiado. yo no sobrevivo
si seria excesivo a todas luces.
Jabs- Mensajes : 16390
Elephant Man escribió:Veo que ignoras la primera parte de mi mensaje, con un parTrumbo escribió:Elephant Man escribió:Te recuerdo todos los lloros del Madrid frente al Barça los ultimos años? Lo de "siempre terminamos con 10" cuando su juego consistia en convertir eso en un concurso de patadas, o lo del "robar solo robar", el "porque obrevo?", y un largo etc.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si, lo mismo decir que ha habido un penalty no pitado y que el arbitró se equivocó, reconociendo que se equivoca en lo de no expulsar Iniesta (esto lo obvias) que estar dando la matraca toda la semana hablando de robo, atraco, protegidos de la uefa etc para justificar una derrota. Igualito.Trumbo escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:
Una que es lo suficientemente inteligente para saber que esa jugada no se hubiera producido si el barça hubiera estado en ese momento con 9, que era lo que correspondía
Pues será la única, porque yo no he visto nada parecido JAMÁS.
Y cuando digo jamás es jamás.
Y aún sabiendo que entre cien siempre hay uno o varios gilipollas y que por pura estadística al barça le animan conmigo varios miles de psicópatas, maltratadores y violadores, esas cosas ME LA PONEN DURA.
Y el resto del mundo, que mire y aprenda.
hombre, yo mi contacto con la afición culé lo tengo unicamente en el foro y lo del penal se dijo y se repitió hasta la saciedad, no es por nada, eh
además, diciéndolo de una manera muy curiosa: un sí pero no, pasivo/agresivo de manual. cuando la protesta por esa jugada estaba ahí.
Nostros no buscamos excusas. Y menos en el árbitro.
Cuando se es inferior y no se merece pasar es ridículo hacerlo. De hecho no recuerdo que desde madrid se diera mucho la matraca cuando en campo del Wolfsburgo le pitaron un penal bastante discutible en contra y les anularon un gol legal...
Me hubiese gustado ver a los filipe luis de turno del si les anulan un gol que les da la liga, por muy mal que jugasen.
Es tan simple como sentir que te roban o que lo hubieras merecido, no hay más. Y ni el barça merecía aquella liga ni fue el mejor equipo de la misma. Aparte de que habría que ver o recordar el cómputo de errores en toda la temporada, y no solo en ese partido.
Te vuelvo a insistir con el ejemplo del Wolfsburgo-Real Madrid, donde desde el madrid apenas abrieron la boca con el árbitro y los pocos que lo hicieron (cómo no, Ronaldo) fueron objeto de mofa por vuestra parte. Y con razón.
Lo del wolfsburgo era un partido de ida, no era decisivo, y aun asi ya levantaron mucho mas la voz que lo que lo hemos hecho nosotros la semana pasada. De hecho es gracioso que digas que Ronaldo se quejó pero que no cuenta porque es memo. O sea si no pasa no pasa y si pasa no cuenta. Pues vale
Como que no es decisivo??
Solo es decisiva en el computo de una eliminatoria, una jugada en el ultimo minuto de la vuelta?
Todo lo que pasa en los 180' tiene importancia.
Otra cosa es que solo miremos una jugada, aislando el resto. Pero eso es hacerse trampas al solitario.
Es igual de decisivo el penalti de Gabi, que la expulsion de Torres, y la no expulsion de Iniesta, por ejemplo.
Spasic- Mensajes : 4066
John Doe escribió:
thunderpussy- Mensajes : 28151
Cansados de los bucles de la Liga de la Justicia, dilo todo, no por sacar uno u otro resultado (o que lo saque el rival, que es lo más curioso).kraneo escribió:Damià escribió:no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
placer
ruso- Mensajes : 31722
BeadyWho? escribió:Kraneo el cabrón desapareció el año pasado cuando Suárez se hartaba de marcar y llegó el triplete. Hasta parecía que le había dejado de importar el fútbol. Había tan pocos madridistas por aquí que nos acababan acusando de serlo a los de otros equipos. Ahora ya no hace falta
ha sido un efecto colateral delicioso, que ya nos han dejado de lado, como enemigos de segunda categoría, algo así como los belgas en la segunda guerra mundial
Bueno se puede ya postear por aqui o sigue oliendo a heces islandesas?
Eric Sachs- Mensajes : 70443
ruso escribió:
Cansados de los bucles de la Liga de la Justicia
mucho mejor repetir dogmas, darse palmaditas y que nadie contradiga la causa ni ponga en tela de juicio las verdades absolutas.
y aún así, ví grietas ayer
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Yo es que no entiendo que os mofárais de Mourinho cuando luego no hacéis nada más que recordar la jugada del penalty, obviando las anteriores, con una actitud pasivo-agresiva de manual
Liberaros y liadla parda, os sentará mejor. Decidlo a boca llena: nos han robado contra el Atleti.
En ese momento, seréis Mourinho. Pero para ello hay que sincerarse previamente...
Qué argentino perdió el mundo...
Y de piernas torneadas.
viracocha- Mensajes : 6586
Trumbo escribió:Yo es que no entiendo que os mofárais de Mourinho
Un descarte de los jíbaros, con cabeza en forma de almendra y cerebro en forma de cagarro, que se las da de políglota y todo lo pronuncia con el mismo acento de cuesco portugués con sordina, ¿cómo no mofarse de él?
Además mofarse del gusano es como ayudar a un ciego a cruzar la calle o ser fan de los Pogues. Te hace mejor persona.
pd. Que te jodan Mou.
Eloy- Mensajes : 85402
Si ha de ser por bucles, tiremos de un clásico...
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:
Un descarte de los jíbaros
R'as Kal Bhul escribió:ElArquitecto escribió:Que conste que no me cae nada bien Neymar. Es bastante capullo. Pero de ahí a hablar de valors por encararse con un tío que le busca las cosquillas en el túnel de vestuarios...
Creo que todo venía del 7-0 de la copa, en el que Gayman se había descojonado sin piedad del pobre tipo ese.
Supongo que le susurraría "PLACER" en cada acción del juego y acabaría quemado.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ni Liga de la Justicia
Ni liga de la injusticia.
Todos con la Doom Patrol el proximo mes y medio.
Cojones!
Cojones!
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Eric Sachs escribió:Ni Liga de la Justicia
Cojones!
Hay una grose koalition en marcha, de eso no tengas duda.
Aún con nuestras diferencias todos coincidimos en que el mayor placer es ver al madrid caer.
Y mientras caigan de más alto, mejor. Mucho mejor esto que lo que parecía hace un mes.
Hablando de caer, estoy por meter dinero a que el City pasa a la final.
Trumbo escribió:Hablando de caer, estoy por meter dinero a que el City pasa a la final.
Bien, bien, se van alineando los astros.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Trumbo escribió:Hablando de caer, estoy por meter dinero a que el City pasa a la final.
Bien, bien, se van alineando los astros.
Perdón, quería decir Madrid.
Estoy convencido de que la final será Madrid-Bayern, así que apostar por ambos en semis es un win-win.
Trumbo escribió:Hablando de caer, estoy por meter dinero a que el City pasa a la final.
Tengo echados 2 euros a que campeonan los ingleses ambas competiciones.
Casi 50 pavos si acierto, oyes
R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Nadie dice eso. Solo hemos dicho que ni equipo ni aficion se excusado en el arbitro, cuando en otros sitios ha pasado en casos similares.R'as Kal Bhul escribió:Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
Que dentro del barcelonismo habra mucho gilipollas, pues claro, como en todo el futbol.
A lo mejor tiene algo que ver el hecho de que la mano del Atleti solo era penalty, lo que no te garantiza gol y, en ese caso, tampoco victoria, porque llevaba la eliminatoria a la prórroga.
No ha sido por eso, ha sido por un lado porque no creíamos que mereciésemos pasar y por el otro para dar ejemplo de que cuando se pierde no hay que llorar. Y no hay que irse muy lejos para ver cómo se las gastó la prensa y afición rival con la expulsión de Torres (aún encima había sido justa), que parecía que el Dioni había pasado por la casa de cada colchonero y merengue.
Cada jugada polémica intrascendente en una goleada 4-0 como puede ser un penalty dudoso se ha tachado de escándalo arbitral desde hace meses. Tendríamos mil motivos más para quejarnos de una jugada que no admite dudas y que tendría muchas posibilidades de meternos en la eliminatoria. Es cierto que de meterlo sólo empataríamos, pero a partir de ahí con cada gol al Atleti sólo le hubiese valido ganar por dos.
No es lo mismo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Hablando de caer, estoy por meter dinero a que el City pasa a la final.
Yo te adelanto ya que la supercopa de europa la jugarán Bayern y Shaktar
El Bayern se paga 0,87 a 1
elway escribió:El Bayern se paga 0,87 a 1
ese chiste ya lo contaste el otro día...
cablehogue- Mensajes : 40446
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Hablando de caer, estoy por meter dinero a que el City pasa a la final.
Yo te adelanto ya que la supercopa de europa la jugarán Bayern y Shaktar
Serían 17.5 por euro apostado
Que no coño. Solo digo que el que no pitara penalty demuestra de forma empírica que no hay ninguna ayuda ni somos la niñita de los ojos de la Uefa como se insinuó tras el partido de ida. Nada mas. Los árbitros se equivocan, a veces te dan y a veces te quitan.Trumbo escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Yo es que no entiendo que os mofárais de Mourinho cuando luego no hacéis nada más que recordar la jugada del penalty, obviando las anteriores, con una actitud pasivo-agresiva de manual
Liberaros y liadla parda, os sentará mejor. Decidlo a boca llena: nos han robado contra el Atleti.
En ese momento, seréis Mourinho. Pero para ello hay que sincerarse previamente...
tú me dirás, coño, se despacha la expulsión perdonada a Suárez con un "es que no lo vieron" y luego se le exige ver al árbitro que la mano era dentro del área, cuando desde esa posicion era muy difícil verlo, y se perdona la vida del resto de seres del planeta fútbol por no protestarlo , es que me parece demencial
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Que no coño. Solo digo que el que no pitara penalty demuestra de forma empírica que no hay ninguna ayuda ni somos la niñita de los ojos de la Uefa como se insinuó tras el partido de ida. Nada mas. Los árbitros se equivocan, a veces te dan y a veces te quitan.Trumbo escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Yo es que no entiendo que os mofárais de Mourinho cuando luego no hacéis nada más que recordar la jugada del penalty, obviando las anteriores, con una actitud pasivo-agresiva de manual
tú me dirás, coño, se despacha la expulsión perdonada a Suárez con un "es que no lo vieron" y luego se le exige ver al árbitro que la mano era dentro del área, cuando desde esa posicion era muy difícil verlo, y se perdona la vida del resto de seres del planeta fútbol por no protestarlo , es que me parece demencial
si un error en vuestra contra sirve para justificar 4-5 errores a vuestro favor en la eliminatoria...
fíjate que el árbitro al menos pitó la falta, la vió fuera (equivocadamente) y la pitó.
en stamford bridge hubo 2 manos similares y ni falta ni indirecto ni nada...
en stamford bridge hubo 2 manos similares y ni falta ni indirecto ni nada...
4, 5??Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no coño. Solo digo que el que no pitara penalty demuestra de forma empírica que no hay ninguna ayuda ni somos la niñita de los ojos de la Uefa como se insinuó tras el partido de ida. Nada mas. Los árbitros se equivocan, a veces te dan y a veces te quitan.Trumbo escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Yo es que no entiendo que os mofárais de Mourinho cuando luego no hacéis nada más que recordar la jugada del penalty, obviando las anteriores, con una actitud pasivo-agresiva de manual
si un error en vuestra contra sirve para justificar 4-5 errores a vuestro favor en la eliminatoria...
En fin, dejémoslo, es un bucle sin fin
QUe no coño, no lo dejo. Entonces Trumbo, insinuas que el Barça es el protegido de la Uefa?? insinúas que nos favorecen adrede con frecuencia para que ganemos la Champions?? Yo es que alucino.. No me creo esas cosas, ni con el Madrid fíjate tu. No en la Champions al menos.
Elephant Man escribió:QUe no coño, no lo dejo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Elephant Man escribió:QUe no coño, no lo dejo. Entonces Trumbo, insinuas que el Barça es el protegido de la Uefa?? insinúas que nos favorecen adrede con frecuencia para que ganemos la Champions?? Yo es que alucino.. No me creo esas cosas, ni con el Madrid fíjate tu. No en la Champions al menos.
No, a ver, coño, yo no estoy diciendo eso.
Estoy diciendo que no tiene sentido quejarse por ese penalty ni desde luego sacar pecho por no hacerlo porque en el cómputo de la eliminatoria el Barça fue favorecido. Nada más.
Todo es decisivo claro, pero ya sabemos que el entorno reacciona siempre de forma mas exagerada ante hechos que ocurren en los últimos minutos. A eso me refería. Hablaba solo del entorno.Spasic escribió:Elephant Man escribió:Veo que ignoras la primera parte de mi mensaje, con un parTrumbo escribió:Elephant Man escribió:Te recuerdo todos los lloros del Madrid frente al Barça los ultimos años? Lo de "siempre terminamos con 10" cuando su juego consistia en convertir eso en un concurso de patadas, o lo del "robar solo robar", el "porque obrevo?", y un largo etc.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si, lo mismo decir que ha habido un penalty no pitado y que el arbitró se equivocó, reconociendo que se equivoca en lo de no expulsar Iniesta (esto lo obvias) que estar dando la matraca toda la semana hablando de robo, atraco, protegidos de la uefa etc para justificar una derrota. Igualito.Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Pues será la única, porque yo no he visto nada parecido JAMÁS.
Y cuando digo jamás es jamás.
Y aún sabiendo que entre cien siempre hay uno o varios gilipollas y que por pura estadística al barça le animan conmigo varios miles de psicópatas, maltratadores y violadores, esas cosas ME LA PONEN DURA.
Y el resto del mundo, que mire y aprenda.
hombre, yo mi contacto con la afición culé lo tengo unicamente en el foro y lo del penal se dijo y se repitió hasta la saciedad, no es por nada, eh
además, diciéndolo de una manera muy curiosa: un sí pero no, pasivo/agresivo de manual. cuando la protesta por esa jugada estaba ahí.
Nostros no buscamos excusas. Y menos en el árbitro.
Cuando se es inferior y no se merece pasar es ridículo hacerlo. De hecho no recuerdo que desde madrid se diera mucho la matraca cuando en campo del Wolfsburgo le pitaron un penal bastante discutible en contra y les anularon un gol legal...
Me hubiese gustado ver a los filipe luis de turno del si les anulan un gol que les da la liga, por muy mal que jugasen.
Es tan simple como sentir que te roban o que lo hubieras merecido, no hay más. Y ni el barça merecía aquella liga ni fue el mejor equipo de la misma. Aparte de que habría que ver o recordar el cómputo de errores en toda la temporada, y no solo en ese partido.
Te vuelvo a insistir con el ejemplo del Wolfsburgo-Real Madrid, donde desde el madrid apenas abrieron la boca con el árbitro y los pocos que lo hicieron (cómo no, Ronaldo) fueron objeto de mofa por vuestra parte. Y con razón.
Lo del wolfsburgo era un partido de ida, no era decisivo, y aun asi ya levantaron mucho mas la voz que lo que lo hemos hecho nosotros la semana pasada. De hecho es gracioso que digas que Ronaldo se quejó pero que no cuenta porque es memo. O sea si no pasa no pasa y si pasa no cuenta. Pues vale
Como que no es decisivo??
Solo es decisiva en el computo de una eliminatoria, una jugada en el ultimo minuto de la vuelta?
Todo lo que pasa en los 180' tiene importancia.
Otra cosa es que solo miremos una jugada, aislando el resto. Pero eso es hacerse trampas al solitario.
Es igual de decisivo el penalti de Gabi, que la expulsion de Torres, y la no expulsion de Iniesta, por ejemplo.
Muy bien, estamos de acuerdo. Aunque yo añado que no tiene sentido quejarse de por si.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:QUe no coño, no lo dejo. Entonces Trumbo, insinuas que el Barça es el protegido de la Uefa?? insinúas que nos favorecen adrede con frecuencia para que ganemos la Champions?? Yo es que alucino.. No me creo esas cosas, ni con el Madrid fíjate tu. No en la Champions al menos.
No, a ver, coño, yo no estoy diciendo eso.
Estoy diciendo que no tiene sentido quejarse por ese penalty ni desde luego sacar pecho por no hacerlo porque en el cómputo de la eliminatoria el Barça fue favorecido. Nada más.
Hoy he sondeado entre amigos culés.
Todos firman
Liga-Atleti
Champions-Bayern
Copa-Barça
Todos firman
Liga-Atleti
Champions-Bayern
Copa-Barça
R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:QUe no coño, no lo dejo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20