Minuto y resultado
+85
Eloy
lunitis
salchi
Curtis Loew
Boohan
Adso
coolfurillo
mugu
borope
haserretuta
Señor Bolardo
Lazaretto
Albaider
Daeshu
BONZO
Breath
Kei
PLdG
Perseide
red_mosquito
Loza
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Johnny Kashmir
Funkymen
Angus Glop
pinkpanther
Balachina
Juan G. Morris
k7
Hunter
perrolokos
Trumbo
Nomeko7
F
SEÑOR KAPLAN
PANENKA
DAVIDCOVERDALE
ruso
Mingus
Eric Sachs
Jane Doe
Stoner
Jurek
Pendejo
Johnny Guitar
javi clemente
BeadyWho?
alexstipe
kraneo
R'as Kal Bhul
o'tuerto
krawling
KILLER
m señor
Perry go round
RicardoRocha
Jabs
Tony Montana
manel.
Ciclóncósmico
viracocha
Ecthelion
Yusefly
Drakixx
thunderpussy
Rikileaks
Evolardo
Rayo
Godofredo
karlos gasteiz
blackfoot
cablehogue
fearless
Hoyos
topper
Elephant Man
Clairvoyant
jackinthebox
Muesli Snipes
Only
elway
Damià
Frusciante
Spasic
89 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:
es un juego y a veces no gana el mejor...
mira ayer el Rayo-Villarreal, por ejemplo
Cómeme la polla.
¿Qué tal la Liga Adelante?
Poco le sacáis al mejor delantero de Europa.
la liga adelante muy mal...ya está todo el pescado vendido. El mejor delantero de segunda nos ha servido al menos para no bajar a segunda B , que es lo que hubiéramos hecho con esta banda en condiciones normales. una pena no haber construido un proyecto alrededor de él, pero...la vida es así. el año que viene estará en primera división, no sé si aquí o en la premier.
el fútbol tiene estas cosas a veces...
bueno, a veces no, con el Córdoba yo estoy ya más que acostumbrado a que siempre es lo mismo
Rayo- Mensajes : 55492
Te recuerdo todos los lloros del Madrid frente al Barça los ultimos años? Lo de "siempre terminamos con 10" cuando su juego consistia en convertir eso en un concurso de patadas, o lo del "robar solo robar", el "porque obrevo?", y un largo etc.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si, lo mismo decir que ha habido un penalty no pitado y que el arbitró se equivocó, reconociendo que se equivoca en lo de no expulsar Iniesta (esto lo obvias) que estar dando la matraca toda la semana hablando de robo, atraco, protegidos de la uefa etc para justificar una derrota. Igualito.Trumbo escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Eso sí, a ver qué afición se calla como se calló el miércoles con un penalti decisivo no pitado en el último minuto. .
Una que es lo suficientemente inteligente para saber que esa jugada no se hubiera producido si el barça hubiera estado en ese momento con 9, que era lo que correspondía
Pues será la única, porque yo no he visto nada parecido JAMÁS.
Y cuando digo jamás es jamás.
Y aún sabiendo que entre cien siempre hay uno o varios gilipollas y que por pura estadística al barça le animan conmigo varios miles de psicópatas, maltratadores y violadores, esas cosas ME LA PONEN DURA.
Y el resto del mundo, que mire y aprenda.
hombre, yo mi contacto con la afición culé lo tengo unicamente en el foro y lo del penal se dijo y se repitió hasta la saciedad, no es por nada, eh
además, diciéndolo de una manera muy curiosa: un sí pero no, pasivo/agresivo de manual. cuando la protesta por esa jugada estaba ahí.
Nostros no buscamos excusas. Y menos en el árbitro.
Cuando se es inferior y no se merece pasar es ridículo hacerlo. De hecho no recuerdo que desde madrid se diera mucho la matraca cuando en campo del Wolfsburgo le pitaron un penal bastante discutible en contra y les anularon un gol legal...
Me hubiese gustado ver a los filipe luis de turno si les anulan un gol que les da la liga, por muy mal que jugasen.
Última edición por Elephant Man el Lun 18 Abr 2016 - 15:15, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39590
R'as Kal Bhul escribió:En cualquier caso se confirma una vez más que existe relación directa entre el peinado y el nivel de gilipollez del individuo que lo luce.
el flequillo de Rudy Fernández te saluda.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:En cualquier caso se confirma una vez más que existe relación directa entre el peinado y el nivel de gilipollez del individuo que lo luce.
el flequillo de Rudy Fernández te saluda.
Saludo devuelto por mi parte.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
Elephant Man escribió:Te recuerdo todos los lloros del Madrid frente al Barça los ultimos años? Lo de "siempre terminamos con 10" cuando su juego consistia en convertir eso en un concurso de patadas, o lo del "robar solo robar", el "porque obrevo?", y un largo etc.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si, lo mismo decir que ha habido un penalty no pitado y que el arbitró se equivocó, reconociendo que se equivoca en lo de no expulsar Iniesta (esto lo obvias) que estar dando la matraca toda la semana hablando de robo, atraco, protegidos de la uefa etc para justificar una derrota. Igualito.Trumbo escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Eso sí, a ver qué afición se calla como se calló el miércoles con un penalti decisivo no pitado en el último minuto. .
Una que es lo suficientemente inteligente para saber que esa jugada no se hubiera producido si el barça hubiera estado en ese momento con 9, que era lo que correspondía
Y aún sabiendo que entre cien siempre hay uno o varios gilipollas y que por pura estadística al barça le animan conmigo varios miles de psicópatas, maltratadores y violadores, esas cosas ME LA PONEN DURA.
hombre, yo mi contacto con la afición culé lo tengo unicamente en el foro y lo del penal se dijo y se repitió hasta la saciedad, no es por nada, eh
además, diciéndolo de una manera muy curiosa: un sí pero no, pasivo/agresivo de manual. cuando la protesta por esa jugada estaba ahí.
Cuando se es inferior y no se merece pasar es ridículo hacerlo. De hecho no recuerdo que desde madrid se diera mucho la matraca cuando en campo del Wolfsburgo le pitaron un penal bastante discutible en contra y les anularon un gol legal...
Me hubiese gustado ver a los filipe luis de turno del si les anulan un gol que les da la liga, por muy mal que jugasen.
Es tan simple como sentir que te roban o que lo hubieras merecido, no hay más. Y ni el barça merecía aquella liga ni fue el mejor equipo de la misma. Aparte de que habría que ver o recordar el cómputo de errores en toda la temporada, y no solo en ese partido.
Te vuelvo a insistir con el ejemplo del Wolfsburgo-Real Madrid, donde desde el madrid apenas abrieron la boca con el árbitro y los pocos que lo hicieron (cómo no, Ronaldo) fueron objeto de mofa por vuestra parte. Y con razón.
Me parece peor querer peinarse -siendo imposible-, caso de Felipe Reyes, que el flequillo alocado del reno.
Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:
mira ayer el Rayo-Villarreal, por ejemplo
Cómeme la polla.
la liga adelante muy mal...ya está todo el pescado vendido. El mejor delantero de segunda nos ha servido al menos para no bajar a segunda B , que es lo que hubiéramos hecho con esta banda en condiciones normales. una pena no haber construido un proyecto alrededor de él, pero...la vida es así. el año que viene estará en primera división, no sé si aquí o en la premier.
bueno, a veces no, con el Córdoba yo estoy ya más que acostumbrado a que siempre es lo mismo
Cuando yo llegue a presidente cambiará...en cuanto me toque el euromillón voy a ello.
Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
Rayo escribió:Me parece peor querer peinarse -siendo imposible-, caso de Felipe Reyes, que el flequillo alocado del reno.
Felipe Reyes tiene un peinado innecesario y redundante.
Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:
Cómeme la polla.
Cuando yo llegue a presidente cambiará...en cuanto me toque el euromillón voy a ello.
Eso es un poco loser, ¿no?
¿No conoces a nadie currando en el catastro?
hombre, el Córdoba CF no es que valga gran cosa, pero por lo que tengo entendido unos 8-10 millones de euros sí.
a ver de dónde saco eso
a ver de dónde saco eso
Trumbo escribió:hombre, el Córdoba CF no es que valga gran cosa, pero por lo que tengo entendido unos 8-10 millones de euros sí.
a ver de dónde saco eso
Imagina que por cada mensaje en el Foro te hubieran dado 1€...
No, ahora en serio, ponte a estudiar esas opos capullo
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:Trumbo escribió:hombre, el Córdoba CF no es que valga gran cosa, pero por lo que tengo entendido unos 8-10 millones de euros sí.
a ver de dónde saco eso
Imagina que por cada mensaje en el Foro te hubieran dado 1€...
No, ahora en serio, ponte a estudiar esas opos capullo
Veo que ignoras la primera parte de mi mensaje, con un parTrumbo escribió:Elephant Man escribió:Te recuerdo todos los lloros del Madrid frente al Barça los ultimos años? Lo de "siempre terminamos con 10" cuando su juego consistia en convertir eso en un concurso de patadas, o lo del "robar solo robar", el "porque obrevo?", y un largo etc.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si, lo mismo decir que ha habido un penalty no pitado y que el arbitró se equivocó, reconociendo que se equivoca en lo de no expulsar Iniesta (esto lo obvias) que estar dando la matraca toda la semana hablando de robo, atraco, protegidos de la uefa etc para justificar una derrota. Igualito.Trumbo escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Me hubiese gustado ver a los filipe luis de turno del si les anulan un gol que les da la liga, por muy mal que jugasen.
Es tan simple como sentir que te roban o que lo hubieras merecido, no hay más. Y ni el barça merecía aquella liga ni fue el mejor equipo de la misma. Aparte de que habría que ver o recordar el cómputo de errores en toda la temporada, y no solo en ese partido.
Te vuelvo a insistir con el ejemplo del Wolfsburgo-Real Madrid, donde desde el madrid apenas abrieron la boca con el árbitro y los pocos que lo hicieron (cómo no, Ronaldo) fueron objeto de mofa por vuestra parte. Y con razón.
Lo del wolfsburgo era un partido de ida, no era decisivo, y aun asi ya levantaron mucho mas la voz que lo que lo hemos hecho nosotros la semana pasada. De hecho es gracioso que digas que Ronaldo se quejó pero que no cuenta porque es memo. O sea si no pasa no pasa y si pasa no cuenta. Pues vale
Elephant Man escribió:Veo que ignoras la primera parte de mi mensaje, con un parTrumbo escribió:Elephant Man escribió:Te recuerdo todos los lloros del Madrid frente al Barça los ultimos años? Lo de "siempre terminamos con 10" cuando su juego consistia en convertir eso en un concurso de patadas, o lo del "robar solo robar", el "porque obrevo?", y un largo etc.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si, lo mismo decir que ha habido un penalty no pitado y que el arbitró se equivocó, reconociendo que se equivoca en lo de no expulsar Iniesta (esto lo obvias) que estar dando la matraca toda la semana hablando de robo, atraco, protegidos de la uefa etc para justificar una derrota. Igualito.Trumbo escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:
Lo del wolfsburgo era un partido de ida, no era decisivo, y aun asi ya levantaron mucho mas la voz que lo que lo hemos hecho nosotros la semana pasada. De hecho es gracioso que digas que Ronaldo se quejó pero que no cuenta porque es memo. O sea si no pasa no pasa y si pasa no cuenta. Pues vale
No es que ignore la primera parte de tu mensaje, es que me sacas a colación un tema que no tiene que ver porque, insisto, te estoy poniendo un ejemplo mucho más reciente. Además, que no recuerdo ya muy bien aquellos momentos, salvo una expulsión de Pepe por roja directa cuando no toca a un jugador y en la que el madrid protestó con razón.
Lo de Ronaldo no digo que no cuente, digo que apenas abrieron la boca. y es así. aquella noche ví el chiringuito y demás, y no dijeron apenas nada del arbitraje, ni mucho menos hubo una campaña en ese sentido , cuando lo que hicieron fue catalogar de justa la derrota y de vergonzosa la imagen del madrid (para acto seguido hablar de juanito y tal ).
Nadie dice eso. Solo hemos dicho que ni equipo ni aficion se excusado en el arbitro, cuando en otros sitios ha pasado en casos similares.R'as Kal Bhul escribió:Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
Que dentro del barcelonismo habra mucho gilipollas, pues claro, como en todo el futbol.
Elephant Man escribió:Nadie dice eso. Solo hemos dicho que ni equipo ni aficion se excusado en el arbitro, cuando en otros sitios ha pasado en casos similares.R'as Kal Bhul escribió:Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
Que dentro del barcelonismo habra mucho gilipollas, pues claro, como en todo el futbol.
en qué casos se ha excusado en el árbitro una derrota o una eliminación justa?
yo es que no lo recuerdo.
Elephant Man escribió:Nadie dice eso. Solo hemos dicho que ni equipo ni aficion se excusado en el arbitro, cuando en otros sitios ha pasado en casos similares.R'as Kal Bhul escribió:Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
A lo mejor tiene algo que ver el hecho de que la mano del Atleti solo era penalty, lo que no te garantiza gol y, en ese caso, tampoco victoria, porque llevaba la eliminatoria a la prórroga.
R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Nadie dice eso. Solo hemos dicho que ni equipo ni aficion se excusado en el arbitro, cuando en otros sitios ha pasado en casos similares.R'as Kal Bhul escribió:Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
A lo mejor tiene algo que ver el hecho de que la mano del Atleti solo era penalty, lo que no te garantiza gol y, en ese caso, tampoco victoria, porque llevaba la eliminatoria a la prórroga.
Pero vamos a ver, que el Barça fue muy beneficiado con el tema expulsiones durante los 178 minutos anteriores...
Es que si encima se quejan de esa jugada hubiera sido la hostia.
Mou por ejemplo. De hecho hasta en la victoria en su caso, como a ti te gustaTrumbo escribió:Elephant Man escribió:Nadie dice eso. Solo hemos dicho que ni equipo ni aficion se excusado en el arbitro, cuando en otros sitios ha pasado en casos similares.R'as Kal Bhul escribió:Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
Y para que vamos a engañarnos, nos jodió que se hablara de robo, de protegido de la uefa etc en el partido de ida como se habló, cuando lo de Torres es expulsión, rigurosa o no, pero es perfectamente pitable. Y dos, lo de Suarez es una cagada si, pero digo yo que no lo ve ( el balon no andaba ahi ya).
De aqui a hablar de atraco y protegido de la champions hay un trecho. Y cuando en la vuelta el árbitro no pita un penalty como una casa, y ojo, si pita falta, o sea que la mano la ve, se cae por su propio peso todo eso del protegido de la uefa y demas milongas
Lo que no deja de resultar gracioso es que pase lo que pase no nos podemos quejar:
1-si ganamos porque ganamos y eso de quejarse no tiene sentido
2- si perdemos es porque hemos sido inferiores y tampoco tiene sentido.
Eso si, luego si nos benefician pillamos por todos los lados, tanto si somos mejores como si no.
Y lo mas gracioso es que somos los que menos nos quejamos.
Eso si, luego si nos benefician pillamos por todos los lados, tanto si somos mejores como si no.
Elephant Man escribió:Lo que no deja de resultar gracioso es que pase lo que pase no nos podemos quejar:
Cuando aceptéis que vuestra mierda huele igual que la de los demás os irá bastante mejor, creo yo....
Elephant Man escribió:Mou por ejemplo. De hecho hasta en la victoria en su caso, como a ti te gustaTrumbo escribió:Elephant Man escribió:Nadie dice eso. Solo hemos dicho que ni equipo ni aficion se excusado en el arbitro, cuando en otros sitios ha pasado en casos similares.R'as Kal Bhul escribió:Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
Y para que vamos a engañarnos, nos jodió que se hablara de robo, de protegido de la uefa etc en el partido de ida como se habló, cuando lo de Torres es expulsión, rigurosa o no, pero es perfectamente pitable. Y dos, lo de Suarez es una cagada si, pero digo yo que no lo ve ( el balon no andaba ahi ya).
De aqui a hablar de atraco y protegido de la champions hay un trecho. Y cuando en la vuelta el árbitro no pita un penalty como una casa, y ojo, si pita falta, o sea que la mano la ve, se cae por su propio peso todo eso del protegido de la uefa y demas milongas
a Mourinho sólo le recuerdo la que lió cuando lo de pepe, y en ese momento la eliminatoria estaba 0-0 e igualada. a Guardiola, por ejemplo, le recuerdo quejarse por un fuera de juego bien pitado.
Respecto a Suárez "no lo vieron" en una y cuando lo vieron en otra le sacaron amarilla nada más, pero bueno.
y la expulsión de Iniesta no la vieron tampoco?
y la amarilla a busquets, por una jugada similar a la que supone la segunda perfectamente pitable de Torres?
el barça fue inferior en la eliminatoria jugando 11 contra 11. y la eliminación fue justa, yo creo que ponerse de "buenos" ahora por decir que no se protestó un penalty muy difícil de ver cuando se fue beneficiado por el árbitro en el cómputo de la eliminatoria a mi entender sería muy heavy.
por eso precisamente nadie se ha quejado de ello, porque entienden que la eliminación es justa como haría cualquier afición normal (y ojo, que respecto a "entornos", la portada del sport decía que el barça caía por el árbitro...)
Tampoco la no expulsión de Torres garantiza ninguna victoria y bien que dieron la matraca con ello.R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Nadie dice eso. Solo hemos dicho que ni equipo ni aficion se excusado en el arbitro, cuando en otros sitios ha pasado en casos similares.R'as Kal Bhul escribió:Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
Elephant Man escribió:Lo que no deja de resultar gracioso es que pase lo que pase no nos podemos quejar:
1- quejarse porque no te pitan un penalty cuando se gana 4-0 pues hombre...y aún así, os habéis quejado bastante.
2- aquí yo sólo te hablo de lo ocurrido en champions el otro día y en la liga del tata. y te he puesto un ejemplo muy claro: Wolfsburgo-Real Madrid. dónde aquí os reíais de los lloros de Ronaldo. Y os reíais con razón.
y eso de que sois de los que menos os quejáis, hombre...
Elephant Man escribió:Tampoco la no expulsión de Torres garantiza ninguna victoria y bien que dieron la matraca con ello.R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Nadie dice eso. Solo hemos dicho que ni equipo ni aficion se excusado en el arbitro, cuando en otros sitios ha pasado en casos similares.R'as Kal Bhul escribió:Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
Hombre, si hasta ese momento iban 0-1 y había un equipo muy superior, con pinta de 0-2 y desde ese momento lo que ocurre es que el partido cambia completamente...
Trumbo me gustaría que contaras tan bien la cantidad de amarillas que no sacan a rivales del Barça igual que cuentas las que no sacan a Busquets.
Lo segunda de Suarez te he leido a ti aqui reconocer que es amarilla.
Y no sigo. Voy a estudiar que total no nos pondremos de acuerdo.
Pd: mou la ha liado cada vez que ha perdido contra el barça excepto el 5-0
Pd: mou la ha liado cada vez que ha perdido contra el barça excepto el 5-0
Elephant Man escribió:Trumbo me gustaría que contaras tan bien la cantidad de amarillas que no sacan a rivales del Barça igual que cuentas las que no sacan a Busquets.
Para no quejarte, llevas un rato bien guapo, eh
No, no nos pondremos de acuerdo, sin duda. Porque, como dice raskas, vuestra mierda huele igual que la de todos los demás. Y no hay más.
Elephant Man escribió:mou la ha liado cada vez que ha perdido contra el barça excepto el 5-0
tú mismo te respondes un poco aquí, si te fijas bien.
Exacto, igual que la de TODOS, no mas, como se dice tanto aquiTrumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo me gustaría que contaras tan bien la cantidad de amarillas que no sacan a rivales del Barça igual que cuentas las que no sacan a Busquets.
No, no nos pondremos de acuerdo, sin duda. Porque, como dice raskas, vuestra mierda huele igual que la de todos los demás. Y no hay más.
No diga bucle, diga Trumbo
ruso- Mensajes : 31718
Elephant Man escribió:Tampoco la no expulsión de Torres garantiza ninguna victoria y bien que dieron la matraca con ello.R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Nadie dice eso. Solo hemos dicho que ni equipo ni aficion se excusado en el arbitro, cuando en otros sitios ha pasado en casos similares.R'as Kal Bhul escribió:Con lo que me quedo flipado es con el hecho de que nadie pueda pensar que una afición es "mejor" o "peor" que otra.... De siempre es sabido que en el Camp Nou hay pianos de cola en los vomitorios para que los respetables señores asistentes rebajen su frustración interpretando a Chopin.
Matraca de las gordas -qué semanita de la infamia hemos tenido en Madrid, oiga- en la que los del Madrid llevaban la voz cantante, para variar.
Y mourinho solo se excusó en el árbitro una vez.
Bravo por la música.
Godofredo- Mensajes : 145632
Ahora si. Me voy
Godo al relevo
Godo al relevo
Elephant Man escribió:Exacto, igual que la de TODOS, no mas, como se dice tanto aquiTrumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo me gustaría que contaras tan bien la cantidad de amarillas que no sacan a rivales del Barça igual que cuentas las que no sacan a Busquets.
Llámame loco pero yo he leido hoy mismo que menos. Que os quejáis menos que otros, o que otros la hubieran liado más o algo así, eh
Elephant Man escribió:Ahora si. Me voy
Godo al relevo
No no no no...
Aprecio mi salud mental
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ahora si. Me voy
Godo al relevo
No no no no...
Aprecio mi salud mental
La que te queda,.
Yo es que no entiendo que os mofárais de Mourinho cuando luego no hacéis nada más que recordar la jugada del penalty, obviando las anteriores, con una actitud pasivo-agresiva de manual
Liberaros y liadla parda, os sentará mejor. Decidlo a boca llena: nos han robado contra el Atleti.
En ese momento, seréis Mourinho. Pero para ello hay que sincerarse previamente...
Liberaros y liadla parda, os sentará mejor. Decidlo a boca llena: nos han robado contra el Atleti.
En ese momento, seréis Mourinho. Pero para ello hay que sincerarse previamente...
Trumbo aburrido y sin ganas de estudiar.
Hoy llega a los 73.000 mensajes
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:Trumbo aburrido y sin ganas de estudiar.
no coño, ha sido un parón de sobremesa. me voy a poner ya...
¿ Llego tarde para decir que lo de Neymar ya lo avisaba Damiá hace 3 años o así?
Rikileaks- Mensajes : 82724
Fenderman escribió:Clairvoyant escribió:Fenderman escribió:Clairvoyant escribió:Ayer al crestas lo freían a patadas en la segunda parte y creo que solo le pitó una. Encima le sacaron amarilla por una no falta. Será provocador e imbécil pero ayer tenía motivos para andar caliente.
¿Y qué me quieres contar con esto?
Qué es un payaso.
Y que le inflan a patadas por payaso.
Viva Sanchís y viva Honduras!
Damià- Mensajes : 114557
vistas las ultimas páginas, SI, QUIERO ESTA LIGA Y ESTA COPA
Y VAMOS A POR ELLAS
VISCA EL BARÇA!!!
FUERA BUCLES!!!
SANCHIS MUERETE!!!
Y VAMOS A POR ELLAS
VISCA EL BARÇA!!!
FUERA BUCLES!!!
SANCHIS MUERETE!!!
Rikileaks escribió:¿ Llego tarde para decir que lo de Neymar ya lo avisaba Damiá hace 3 años o así?
ahora vienen, ahora.
culés de iniestazo todos.
R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Lo que no deja de resultar gracioso es que pase lo que pase no nos podemos quejar:
Cuando aceptéis que vuestra mierda huele igual que la de los demás os irá bastante mejor, creo yo....
Jane Doe- Mensajes : 6143
Rayo escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ahora si. Me voy
Godo al relevo
No no no no...
Aprecio mi salud mental
La que te queda,.
Migajas... la culpa es de los follamentes
no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
las cosas en su sitio, complejos
placer
placer
Trumbo escribió:Yo es que no entiendo que os mofárais de Mourinho cuando luego no hacéis nada más que recordar la jugada del penalty, obviando las anteriores, con una actitud pasivo-agresiva de manual
Qué argentino perdió el mundo...
Damià escribió:no me digáis, culés, que no es orgásmico ver como han salido los merengues cuál Gaspart, con toda la porqueria que tienen dentro y salen como Gaspart amargado.
placer
A mi me resulta hermoso.
En mi pueblo es como si hubieran metido ginetas por las alcantarillas...
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Yo es que no entiendo que os mofárais de Mourinho cuando luego no hacéis nada más que recordar la jugada del penalty, obviando las anteriores, con una actitud pasivo-agresiva de manual
Qué argentino perdió el mundo...
tú me dirás, coño, se despacha la expulsión perdonada a Suárez con un "es que no lo vieron" y luego se le exige ver al árbitro que la mano era dentro del área, cuando desde esa posicion era muy difícil verlo, y se perdona la vida del resto de seres del planeta fútbol por no protestarlo , es que me parece demencial
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20