Set y Partido 2.0
+35
alflames
Emeritus Pope
cablehogue
icarus
jonikk
Eric Sachs
Trumbo
Sean
JonRHCP
señor rosa
javi clemente
F
jackster
merillas
thunderpussy
red_mosquito
Ecthelion
Attikus
Tony Montana
Godofredo
perrolokos
Ed Wood
loaded
Breath
Hunter
Joseba
Koikila
Perry go round
BONZO
Jurek
Vilches
favorite 77
metalbert
Perseide
morley
39 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Set y Partido 2.0
Hoy a muerte con el scotish.
morley- Mensajes : 34200
A las 3, como toda la vidaMental Hell escribió:A qué hora es?
javi clemente- Mensajes : 121999
La manera en que se ve abatida a Serena en el último punto dejando ir la bola es muy significativa. De los puntos que más recordaré en mi memoria
Vilches- Mensajes : 5150
Cómo me la bufa la final masculina. Sé que es injusto pero tengo una tirria irracional a ambos.
En cuanto a Garbiñe lo que dije sobre ella al inicio del torneo lo sigo pensando, si bien vista la final de ayer mi opinión es idéntica a la de Ed Wood. Que el circuito sea impredecible, como dice Javivi, está bien pero lo que en mi opinión tampoco puede ser es que la campeona de un grande te pierda en primera ronda del siguiente, como está pasando.
Por cierto, veo que decir que Garbiñe es vasca es politizar. Vaya, vaya...
En cuanto a Garbiñe lo que dije sobre ella al inicio del torneo lo sigo pensando, si bien vista la final de ayer mi opinión es idéntica a la de Ed Wood. Que el circuito sea impredecible, como dice Javivi, está bien pero lo que en mi opinión tampoco puede ser es que la campeona de un grande te pierda en primera ronda del siguiente, como está pasando.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Cómo me la bufa la final masculina. Sé que es injusto pero tengo una tirria irracional a ambos.
Bueno, en el puto deia, lo ponen en mayúscula, intercalado en el medio del texto, VASCO-VENEZOLANA.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:loaded escribió:Cómo me la bufa la final masculina. Sé que es injusto pero tengo una tirria irracional a ambos.
Bueno, en el puto deia, lo ponen en mayúscula, intercalado en el medio del texto, VASCO-VENEZOLANA.
jajajaj, ya lo han quitado, pero saqué foto ayer. Estaban claras las consignas
icarus- Mensajes : 17142
¿Me lo parece sólo a mí o Serena tiene más que asumido su declive? En esta final ni se le ha visto cabrearse. Para mí Wimbledon es su última oportunidad. No ha tenido oponentes realmente fuertes en este torneo, obviando el torneo que ha hecho Bertens claro está. Los reveses que ha sufrido en los últimos torneos son para analizarlos
Vilches escribió:¿Me lo parece sólo a mí o Serena tiene más que asumido su declive? En esta final ni se le ha visto cabrearse. Para mí Wimbledon es su última oportunidad. No ha tenido oponentes realmente fuertes en este torneo, obviando el torneo que ha hecho Bertens claro está. Los reveses que ha sufrido en los últimos torneos son para analizarlos
No sé, ya ha tenido baches como éste y ha salido airosa, si bien ya va para 35. Pero viendo el percal del circuito femenino yo no descarto que alcance y supere los 22 en absoluto.
icarus escribió:icarus escribió:loaded escribió:Cómo me la bufa la final masculina. Sé que es injusto pero tengo una tirria irracional a ambos.
jajajaj, ya lo han quitado, pero saqué foto ayer. Estaban claras las consignas
Que sí, que hay mucho gilipollismo con esta chica, muchas veces sin dejar que sea ella la que diga y haga lo que le salga del orcate. Pero tiene cojones comentar que decir que es vasca es politizar el tema.
34 tacos sí pero he visto en el último año una dejadez ajena al deterioro físico. Coño que esta tía es una ganadora nata, una bestia parda. El hecho de que hubiera terminado la temporada anterior antes de tiempo lo demuestra para mí
Perry go round escribió:La realidad es que ella tuvo la opción de elegir y eligió competir como española.BONZO escribió:javi clemente escribió:Es española, vasca o venezolana?
No sé a que nivel celebrarlo.
Low, medium o premium.
Nacida en Venezuela,de padre vasco y madre venezolana.A los seis años se vino a vivir a Barcelona.Esta es la realidad.
No hase falta desir nada más, porque es la elección personal de la chica. Eligió España.
Puede elegir competir con quien le salga del coño pero que nació en Venezuela y su padre es vasco y su madre venezolana no se puede cambiar.
Resulta curioso,que en la carrera de hoy de Moto 3,Rodrigo nació en Barcelona,con padre argentino y madre uruguaya pero en la tele dicen que es hispano-argentino a pesar de que decidió competir bajo la nacionalidad argentina.
Para lo que nos interesa son todos españoles.
BONZO- Mensajes : 27191
Comentaba ayer Chris Evert que seguramente tendría alguna pequeña lesión que le restó movilidad.
Ya se vio hacia el final lo jodido que es ganar a esta mujer.
Ya se vio hacia el final lo jodido que es ganar a esta mujer.
Hombre, es que precisamente del orcate de esta chica, no ha salido nunca llamarse vasca. Entre los medios que ponen "de origen vasco" a secas y El Correo que pone en el subtítulo "la tenista de padre eibarrés y madre venezolana". En serio hay que ocupar el subtítulo entero para hacer el matiz del origen de la tenista? ¿Cuando gana Djokovic ponen "el tenista de padre serbio y madre croata"? ¿No, verdad?
Sean- Mensajes : 30035
Su padre es español, de alguna parte de España, su madre es venezolana, de alguna parte de Venezuela, ella nació en Venezuela y se crió en España, país en el que reside desde los 6 años de edad. Y como bien dices eso no se puede cambiar. De origen español y criada en España.... y además, le preguntaron de forma oficial que, siendo española y venezolana -que es las dos cosas-, para competir tenía que elegir una, y ella elige España. Todo esto es así. De origen español, criada en España desde que tiene memoria, y elige España cuando le preguntan... querer llevarle la contraria a una persona sobre su nacionalidad, cuando por un lado está escrito oficialmente en todas partes y por otro lado esa persona lo ha dejado claro con su decisión personal, en mi opinión es del género tonto.BONZO escribió:Perry go round escribió:La realidad es que ella tuvo la opción de elegir y eligió competir como española.BONZO escribió:javi clemente escribió:Es española, vasca o venezolana?
Low, medium o premium.
Nacida en Venezuela,de padre vasco y madre venezolana.A los seis años se vino a vivir a Barcelona.Esta es la realidad.
No hase falta desir nada más, porque es la elección personal de la chica. Eligió España.
Puede elegir competir con quien le salga del coño pero que nació en Venezuela y su padre es y su madre venezolana no se puede cambiar.
Resulta curioso,que en la carrera de hoy de Moto 3,Rodrigo nació en Barcelona,con padre argentino y madre uruguaya pero en la tele dicen que es hispano-argentino a pesar de que decidió competir bajo la nacionalidad argentina.
Y además, es demasiado guapa para contar como vasca
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Su padre es español, de alguna parte de España, su madre es venezolana, de alguna parte de Venezuela, ella nació en Venezuela y se crió en España, país en el que reside desde los 6 años de edad. Y como bien dices eso no se puede cambiar. De origen español y criada en España.... y además, le preguntaron de forma oficial que, siendo española y venezolana -que es las dos cosas-, para competir tenía que elegir una, y ella elige España. Todo esto es así. De origen español, criada en España desde que tiene memoria, y elige España cuando le preguntan... querer llevarle la contraria a una persona sobre su nacionalidad, cuando por un lado está escrito oficialmente en todas partes y por otro lado esa persona lo ha dejado claro con su decisión personal, en mi opinión es del género tonto.BONZO escribió:Perry go round escribió:La realidad es que ella tuvo la opción de elegir y eligió competir como española.BONZO escribió:javi clemente escribió:Es española, vasca o venezolana?
Low, medium o premium.
Puede elegir competir con quien le salga del coño pero que nació en Venezuela y su padre es y su madre venezolana no se puede cambiar.
Y además, es demasiado guapa para contar como vasca
Lo eligió por motivos deportivos,cuando se habla desde el desconocimiento es lo que pasa.
"Ha sido una decisión realmente difícil, meditada y delicada por los vínculos tanto personales como familiares que me unen con ambos países. Llevo a Venezuela y a España en la sangre y en el corazón. Y tengo a mi familia repartida en ambos países. Con el apoyo de toda mi familia, he decidido jugar por España a partir de ahora. Quiero vivir la sensación de representar a un país y no jugar sólo para mí misma, sino para todos. Quiero agradecer a las federaciones de España y Venezuela por el respeto que me han demostrado durante todo el proceso. Al tiempo que espero seguir contando con el cálido y continuo apoyo que recibo de mis seguidores venezolanos", comenta.
Desde el Consejo Superior de Deportes, organismo que medió en desatascar el asunto, Miguel Cardenal subrayó que entiende "el interés de Venezuela, un país amigo y cercano, pero creo que la mejor interpretación de la elección de Garbiñe es que sus victorias sigan siendo consideradas como propias por españoles y venezolanos".
http://www.google.es/search?q=/2014/10/17/tenis/1413540044.html
Política aquí no, por Deus.
Como bien dice loaded, se comenta que Serena estaba bastante tocada de un aductor, pero le honra no escudarse en ello y dar a Garbiñe todo el mérito que merece.
No obstante, ayer Muguruza hizo una mayoría de puntos que ni con el aductor al 300% le hubiese podido ganar la Williams.
Como bien dice loaded, se comenta que Serena estaba bastante tocada de un aductor, pero le honra no escudarse en ello y dar a Garbiñe todo el mérito que merece.
No obstante, ayer Muguruza hizo una mayoría de puntos que ni con el aductor al 300% le hubiese podido ganar la Williams.
Breath- Mensajes : 25960
Y por si todavía no queda claro...,y no es nada de política pero lo que es,es!!!
Muguruza, actualmente la 23 del mundo, debía decidirse ya, antes del 7 de noviembre, por uno de los dos países tal y como establece el reglamento. La jugadora siempre había manifestado lo complicado que era tener que decidir ya que por una parte está el sentimiento de la familia, que en su mayoría vive en Venezuela, y por otra la profesional.
«Tome la decisión que tome quiero quedarme con la conciencia tranquila», explicó Muguruza en una entrevista a ABC. Ahora, después de muchas horas de reflexiones, ha entendido que la elección de España le aporta muchos más beneficios deportivamente hablando. Sabe que la Federación cuenta con ella para los próximos compromisos y el Consejo Superior de Deportes se acercó a la deportista en las últimas fechas para expresarle apoyo y reconocimiento.
http://www.google.es/search?q=/deportes/tenis/20141017/abci-muguruza-escoce-201410171137.html
Muguruza, actualmente la 23 del mundo, debía decidirse ya, antes del 7 de noviembre, por uno de los dos países tal y como establece el reglamento. La jugadora siempre había manifestado lo complicado que era tener que decidir ya que por una parte está el sentimiento de la familia, que en su mayoría vive en Venezuela, y por otra la profesional.
«Tome la decisión que tome quiero quedarme con la conciencia tranquila», explicó Muguruza en una entrevista a ABC. Ahora, después de muchas horas de reflexiones, ha entendido que la elección de España le aporta muchos más beneficios deportivamente hablando. Sabe que la Federación cuenta con ella para los próximos compromisos y el Consejo Superior de Deportes se acercó a la deportista en las últimas fechas para expresarle apoyo y reconocimiento.
http://www.google.es/search?q=/deportes/tenis/20141017/abci-muguruza-escoce-201410171137.html
Breath escribió:Política aquí no, por Deus.
Los puntos largos se los llevo todos, o prácticamente todos, Garbiñe.
Sean- Mensajes : 30035
javiviramone escribió:llevarte los puntos largos contra serena no significa gran cosa
Y ganarle Roland Garros tampoco.
Pero vamos a ver.
Breath- Mensajes : 25960
Pleno en mi porra de Roland Garros con mis amigos aficionados este año
Lo malo es que no nos hemos jugado nada , ni un café
Lo malo es que no nos hemos jugado nada , ni un café
Koikila- Mensajes : 46193
Perry go round escribió:Y además, es demasiado guapa para contar como vasca
ay, qué graciosiño!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
a Velencoso se lo ponen más fácil
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/maria-sharapova-suspendida-dos-anos-dopaje-meldonium-2767598/0/
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/maria-sharapova-suspendida-dos-anos-dopaje-meldonium-2767598/0/
Jurek- Mensajes : 10695
Joder con el niño Fritz haciendo sudar a Federer en Stuttgart.
A ver qu3 pasa
A ver qu3 pasa
javiviramone escribió:todo mi apoyo a maria
estoy contigo
Pero vamos a ver
javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:todo mi apoyo a maria
estoy contigo
Pero vamos a ver
que?
Que imagino que será ironía.
Que entiendo poco y he seguido poco el caso, pero según leí la tipa se tiró años tomando una sustancia prohibida.
javi clemente escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:todo mi apoyo a maria
estoy contigo
Pero vamos a ver
que?
Que entiendo poco y he seguido poco el caso, pero según leí la tipa se tiró años tomando una sustancia prohibida.
en realidad se tiró años tomando una sustancia que era legal hasta que la prohibieron a principios de este año... el problema es que la siguió tomando... según ella, porque no se había enterado de que la habían prohibido...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:todo mi apoyo a maria
estoy contigo
Pero vamos a ver
que?
en realidad se tiró años tomando una sustancia que era legal hasta que la prohibieron a principios de este año... el problema es que la siguió tomando... según ella, porque no se había enterado de que la habían prohibido...
Ahm.
Entonces me retracto.
Pero bueno, esta mujer tendrá un equipo de asesoramiento y todo el rollo, ¿no?
Pero esas pastillas son para no morirse?
No sé.javiviramone escribió:javi clemente escribió:Pero esas pastillas son para no morirse?
supongo
cuando tomas unas pastillas toda la vida sera que tienes una enfermedad cronica
Yo estuve años medicandome para la alergia.
Pero bueno, veo sanción exagerada, sí.
Nadal no va a los juegos, no sé si hago durrutazo.
javi clemente escribió:
ea mujer no se, pero se de tenistas de elite, muy de elite, que de asesoramiento, profesionalidad etc. poquito...
metalbert- Mensajes : 47445
Koikila escribió:Perdón, a Wimbledon
Acabas de informarme, voy a buscarlo
Perseide- Mensajes : 13596
Tengo un conocido muy amigo de safin.metalbert escribió:javi clemente escribió:
ea mujer no se, pero se de tenistas de elite, muy de elite, que de asesoramiento, profesionalidad etc. poquito...
Sí, tienes razón.
javiviramone escribió:
joder,que desgraciao
javiviramone escribió:yo lo que me pregunto es, maria ha llegado a donde ha llegado como tenista por la medicacion que se tomaba?
eso nunca lo sabremos
necesitariamos como minimo 3 marias mas, y 3 controles negativos.
Y ya veriamos si la estadistica sale
metalbert escribió:javiviramone escribió:yo lo que me pregunto es, maria ha llegado a donde ha llegado como tenista por la medicacion que se tomaba?
eso nunca lo sabremos
Supongo que habrá más tenistas que lo tomen, y ninguna ha llegado la nivel de la rusa.
Perseide- Mensajes : 13596
no se no se... suposiciones...Perseide escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:yo lo que me pregunto es, maria ha llegado a donde ha llegado como tenista por la medicacion que se tomaba?
eso nunca lo sabremos
Supongo que habrá más tenistas que lo tomen, y ninguna ha llegado la nivel de la rusa.
Verdasco elimina en primera ronda a Wawrinka en Queens.
A Dustin Brown le llegan las rastas ya al culo y eso que tiene el pelo recogido
No tengo más que decir.
No tengo más que decir.
javiviramone escribió:BONZO escribió:Verdasco elimina en primera ronda a Wawrinka en Queens.
No tengo más que decir.
lo de verdasco es de analisis ciertamente
brown gano pese a las rastas?
Sí,a Albert Ramos pero está en otro torneo.El juega en Alemania.
Voy a perder una cena pero he apostado que Garbiñe mínimo semifinales
Si estuviera la choni de Azarenka apostaba por ella con los ojos cerrados
Si estuviera la choni de Azarenka apostaba por ella con los ojos cerrados
Que pena que Almagro no la ha cagado como habitúa...en la siguiente ronda será!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Jeje, molaría!javiviramone escribió:pasan feli y bautista
y verdascada incoming
Por ahora,sin sorpresas gordas...
Eso si, Tomic cada día está más sólido...
Pché, me da que va a ser aburridillo en el masculino, previsible
Koikila escribió:Pché, me da que va a ser aburridillo en el masculino, previsible
No hay nada más aburrido en el deporte que el tenis femenino. Y no lo digo por machismo.
Por no hablar de los grititos de marras. Parece que se desgañitan por dar a la bola.
Joseba- Mensajes : 71963
Jaja! Que va Joseba!Joseba escribió:Koikila escribió:Pché, me da que va a ser aburridillo en el masculino, previsible
No hay nada más aburrido en el deporte que el tenis femenino. Y no lo digo por machismo.
Por no hablar de los grititos de marras. Parece que se desgañitan por dar a la bola.
Es el deporte mas igualitario entre ambos sexos, con un nivel similar...
De hecho muchas veces la igualdad que predomina en el circuito, nos depara auténticos partidazos.
Te lo digo yo, que mi trabajo consiste básicamente en ver partidos todos los días.
De hecho, estoy de vacaciones y lo hecho de menos...
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14