RONDA 35 del maravilloso CONCURSO DE MICRO RELATOS VOTACIONES HASTA LAS 21.30 H
+26
Musho
jojomojo
Azrael
borogis
Yomis
Koikila
DON
Elsanbenito
F
m señor
Eloy
mugu
Dust N Bones !?
Criminal pentatónico
metalbert
Peck
Stoneheart
Kupak
sapir
jackinthebox
Sugar Bug
Nomeko7
Fresx
Neska
DarthMercury
Rhonda
30 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RONDA 35 del maravilloso CONCURSO DE MICRO RELATOS VOTACIONES HASTA LAS 21.30 H
Neskism meets soundismm señor escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:30.¡Viva los novios!Faltaban cinco minutos y yo ya estaba allí ¿Recuerdas? Se supone que deberías haberme esperado tú a mí .Cuando te vi aparecer no me gustaba tu peinado, tampoco tu traje, nunca debí dejar que tu madre lo escogiera. No importa. Estabas guapísimo. ¡Y afeitado!Y cómo me mirabas... Tu hermana te colocaba la corbata y todos te saludaban, pero tú… no podías dejar de mirarme .La ceremonia fue un rollo, eso sí, pero ¿recuerdas cuando entramos en el restaurante haciendo el idiota mientras sonaba EveryDay I have the Blues a toda mecha?Ni siquiera sé si la comida estaba buena, no paramos de reír y de bailar y de… ¡y de beber! ¡Si apenas pudimos hacer el amor al llegar al hotel! Me salían garbanzos, arroz y lentejas hasta del sujetador, si es que nos tiraron de todo .Madre mía… qué de años han pasado ya… ¿Repetimos?
el tuyo....no despiestas .
m
Nomeko7- Mensajes : 38137
Re: RONDA 35 del maravilloso CONCURSO DE MICRO RELATOS VOTACIONES HASTA LAS 21.30 H
Neska escribió:jojomojo escribió:21. Contrarreloj
Faltaban cinco minutos, según su reloj de muñeca, para que el sospechoso volviera. Escuchó ladrar y enseguida calmarse al perro de la casa de al lado. El vecino había llegado y debía ser aún más silenciosa.
Tan solo le quedaba una habitación por registrar. Cuando se acercó a la puerta, un leve llanto confirmó sus sospechas. Al posar su mano sobre el pomo, el cuco de la cocina cantó las nueve.
Cuando entraron en la habitación, las niñas aún seguían con vida. Detenido el sospechoso, nadie reparó en el reloj de muñeca calcinado de la chimenea. Seguía marcando cinco minutos para las nueve.
La muñeca las ha salvado??
Muy misterioso.
Quiero mas.........
Suena a Sean. Por el final chas, el perro, la chimenea y el reloj de cuco.
tampoco me suena sean....demasiado final turbio....
m
m señor- Mensajes : 46652
Nomeko7 escribió:Neskism meets soundismm señor escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:30.¡Viva los novios!Faltaban cinco minutos y yo ya estaba allí ¿Recuerdas? Se supone que deberías haberme esperado tú a mí .Cuando te vi aparecer no me gustaba tu peinado, tampoco tu traje, nunca debí dejar que tu madre lo escogiera. No importa. Estabas guapísimo. ¡Y afeitado!Y cómo me mirabas... Tu hermana te colocaba la corbata y todos te saludaban, pero tú… no podías dejar de mirarme .La ceremonia fue un rollo, eso sí, pero ¿recuerdas cuando entramos en el restaurante haciendo el idiota mientras sonaba EveryDay I have the Blues a toda mecha?Ni siquiera sé si la comida estaba buena, no paramos de reír y de bailar y de… ¡y de beber! ¡Si apenas pudimos hacer el amor al llegar al hotel! Me salían garbanzos, arroz y lentejas hasta del sujetador, si es que nos tiraron de todo .Madre mía… qué de años han pasado ya… ¿Repetimos?
m
Es el mío, pero de alguna manera tenía que disimular
Neska- Moderadora
Rhonda- Mensajes : 50743
m señor escribió:Neska escribió:jojomojo escribió:21. Contrarreloj
Faltaban cinco minutos, según su reloj de muñeca, para que el sospechoso volviera. Escuchó ladrar y enseguida calmarse al perro de la casa de al lado. El vecino había llegado y debía ser aún más silenciosa.
Tan solo le quedaba una habitación por registrar. Cuando se acercó a la puerta, un leve llanto confirmó sus sospechas. Al posar su mano sobre el pomo, el cuco de la cocina cantó las nueve.
Cuando entraron en la habitación, las niñas aún seguían con vida. Detenido el sospechoso, nadie reparó en el reloj de muñeca calcinado de la chimenea. Seguía marcando cinco minutos para las nueve.
Muy misterioso.
Quiero mas.........
Suena a Sean. Por el final chas, el perro, la chimenea y el reloj de cuco.
tampoco me suena sean....demasiado final turbio....
m
Ya, pues igual no. Tampoco le acabado de pillar nunca el estilo a él, más allá de los animales y los finales chas.
Neska- Moderadora
Nomeko7 escribió:Neskism meets soundismm señor escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:30.¡Viva los novios!Faltaban cinco minutos y yo ya estaba allí ¿Recuerdas? Se supone que deberías haberme esperado tú a mí .Cuando te vi aparecer no me gustaba tu peinado, tampoco tu traje, nunca debí dejar que tu madre lo escogiera. No importa. Estabas guapísimo. ¡Y afeitado!Y cómo me mirabas... Tu hermana te colocaba la corbata y todos te saludaban, pero tú… no podías dejar de mirarme .La ceremonia fue un rollo, eso sí, pero ¿recuerdas cuando entramos en el restaurante haciendo el idiota mientras sonaba EveryDay I have the Blues a toda mecha?Ni siquiera sé si la comida estaba buena, no paramos de reír y de bailar y de… ¡y de beber! ¡Si apenas pudimos hacer el amor al llegar al hotel! Me salían garbanzos, arroz y lentejas hasta del sujetador, si es que nos tiraron de todo .Madre mía… qué de años han pasado ya… ¿Repetimos?
m
¿los emoticonos cuentan como una palabra o como las palabra que quieren significar?....
es coña, me da igual....
m
Rhonda escribió:¡Impugno!
¡Tongo!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda escribió:¡Impugno!
¡Tongo!
Rhonda escribió:¡Impugno!
m
Neska escribió:Rhonda escribió:¡Impugno!
¡Tongo!
¡Tango!
Neska escribió:Nomeko7 escribió:Neskism meets soundismm señor escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:30.¡Viva los novios!Faltaban cinco minutos y yo ya estaba allí ¿Recuerdas? Se supone que deberías haberme esperado tú a mí .Cuando te vi aparecer no me gustaba tu peinado, tampoco tu traje, nunca debí dejar que tu madre lo escogiera. No importa. Estabas guapísimo. ¡Y afeitado!Y cómo me mirabas... Tu hermana te colocaba la corbata y todos te saludaban, pero tú… no podías dejar de mirarme .La ceremonia fue un rollo, eso sí, pero ¿recuerdas cuando entramos en el restaurante haciendo el idiota mientras sonaba EveryDay I have the Blues a toda mecha?Ni siquiera sé si la comida estaba buena, no paramos de reír y de bailar y de… ¡y de beber! ¡Si apenas pudimos hacer el amor al llegar al hotel! Me salían garbanzos, arroz y lentejas hasta del sujetador, si es que nos tiraron de todo .Madre mía… qué de años han pasado ya… ¿Repetimos?
m
Es el mío, pero de alguna manera tenía que disimular
Pero que no es el mío, eh?
A ver si os lo váis a creer de verdad! Yo nunca usaría emoticonos!
Neska- Moderadora
3 minutos en mi reloj.
m señor escribió:
¿los emoticonos cuentan como una palabra o como las palabra que quieren significar?....
es coña, me da igual....
m
Tienes razón. Emoticonos! Discordancia! Tongo! Impugno!
Neska- Moderadora
¡Administración inmodélica!
Rhonda escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:¡Impugno!
¡Tongo!
¡Tango!
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:¡Administración inmodélica!
Y nivelón!
Neska- Moderadora
Tanquem la paradeta!
Pon el link en la primera página, please! Que luego a veces no se encuentra el hilo de las votaciones
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pon el link en la primera página, please! Que luego a veces no se encuentra el hilo de las votaciones
OK.
Rhonda escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:¡Impugno!
¡Tongo!
¡Tango!
Fuckual!
ha sido una gran ronda....me gustan muchos, algunos de los cuales me jodería que no puntuaran....así que esta vez voy a esperar un poco para votar....
m
m
Me ha llegado un relato rezagado. Veo que nadie ha votado aún. Si no os parece mal, lo añado. Eso sí, ya a partir de aquí, rien!
31. Deja vú
Faltaban cinco minutos. Una gran congregación de personas con el fin de reunirse en torno a algo en lo que creer, y servir de placebo para sentirse especial, me rodeaba. Se palpaba en el ambiente que sería un momento mágico. Líquido, sólido y algo sobre lo que manetener la verticalidad. Recuerdos de otros tiempos, anhelos conocidos y nuevos objetivos. Cien, mil, diez mil, no sé cuántos habría, sin embargo cada uno cargaba con sus demonios. Los rostros apuntaban al éxtasis y, sin embargo, todavía faltaban cinco minutos más. Dentro de un tiempo la escena se repetiría. Esperaba volver.
Faltaban cinco minutos. Una gran congregación de personas con el fin de reunirse en torno a algo en lo que creer, y servir de placebo para sentirse especial, me rodeaba. Se palpaba en el ambiente que sería un momento mágico. Líquido, sólido y algo sobre lo que manetener la verticalidad. Recuerdos de otros tiempos, anhelos conocidos y nuevos objetivos. Cien, mil, diez mil, no sé cuántos habría, sin embargo cada uno cargaba con sus demonios. Los rostros apuntaban al éxtasis y, sin embargo, todavía faltaban cinco minutos más. Dentro de un tiempo la escena se repetiría. Esperaba volver.
Rhonda escribió:Me ha llegado un relato rezagado. Veo que nadie ha votado aún. Si no os parece mal, lo añado. Eso sí, ya a partir de aquí, rien!
por mi parte no hay problema
Espero que no os parezca raro... es que me he ido justo después de crear el post de votos y cuando he vuelto.... Si estáis en contra, lo quito...
Arreglado, está incluido ya en el formulario. Ahora sí!
Que raro, alguien apurando plazos...
jojomojo- Mensajes : 20979
borogis escribió:Rhonda escribió:Me ha llegado un relato rezagado. Veo que nadie ha votado aún. Si no os parece mal, lo añado. Eso sí, ya a partir de aquí, rien!
por mi parte no hay problema
Por mi tampoco, a menos que saque más votos que el mío, en cuyo caso impugnaré like there is no tomorrow
jojomojo escribió:
(3p) 6. Escalada. Creo que todos los comedores escolares de los 80 debían ser así, al menos el recuerdo que tengo del mío encaja. Gran final de relato.
(2p) 26. Aproximadamente. Tan corto como imaginativo. Grande.
(1p) 3. La gran aventura. Tengo un compañero de trabajo al que le ocurrió algo parecido. El médico le dijo que su mujer esperaba trillizos y se desmayó. De verdad.
Menciones:
16. Ya lo arreglará Gregorio
23. El Príncipe Azul
4. Las hadas llevan botas
(2p) 26. Aproximadamente. Tan corto como imaginativo. Grande.
(1p) 3. La gran aventura. Tengo un compañero de trabajo al que le ocurrió algo parecido. El médico le dijo que su mujer esperaba trillizos y se desmayó. De verdad.
Menciones:
16. Ya lo arreglará Gregorio
23. El Príncipe Azul
4. Las hadas llevan botas
jackinthebox- Mensajes : 24279
haciendo otra criba me he dado cuenta...Rhonda escribió:No hay puntuación obligatoria tras la frase. No se me quejen, que lo he puesto fácil: esta sirve para costumbrismos, viajes en el tiempo, ciencia ficción, fantasía, vanguardias, guarradas...
Desde que faltan unos cuantos clásicos hay cosas que ya no se escriben.
m
Ahhh, vale.Azrael escribió:
http://www.google.es/url?q=https://es.m.wikipedia.org/wiki/Calendario_gregoriano&sa=U&ved=0ahUKEwjFv-SeoZvMAhVJDsAKHSy_CHEQFggOMAE&sig2=b-_77DWdvf9bHWbySN1_Zw&usg=AFQjCNGvdfQMOLUm8sWPbxc869ulHX56Sw
Stoneheart- Mensajes : 46040
Creo que "muñeca" se refiere a "wrist", no a "doll". False friend.jojomojo escribió:21. Contrarreloj
Muy misterioso.
Quiero mas.........
Es de los que más rabia me da no entender. Por más que me exprimo los sesos no hay manera.
Mierda, anoche me perdí un momento mágico nivel "agua supercrítica".m señor escribió:Elsanbenito escribió:Fucktuarlo, darth, pordió.DarthMercury escribió:Elsanbenito escribió:Pues muy de fucktuar no iba el relato.metalbert escribió:es inglesa
yo creo que quiere decir fucktual
Y yo que iba a fucktuarle con 3 puntos
l FRASE ES....TRATA DE FUCKTUARLO DARTH....
m
PD: de esta se despiertan los señoritos y nos dicen que dejemos de reir....
Rhonda escribió:25. Péndulo
Faltaban cinco minutos para que sonara el despertador, y todavía no se había dormido.
Una vez más, la noche se solapaba con el día. Y el día con la noche.
Y la vida se le antojaba muy larga.
Ajj, esa sensación es lo más peor. Muy bien y muy brevemente descrita.
Premio "Olé tus huevos morenos".Rhonda escribió:26. Aproximadamente
Faltaban cinco minutos... Bueno, más o menos. El reloj de arena era más bien decorativo.
m señor escribió:Faltaban 5 minutos para dar por terminada la conversación en la finca señorial, el señorito...
-¿si te gusta mucho un relato, puedes votarlo con 3 puntos, dos puntos y un punto?...
-No....
-¿por qué?
- ...
- ...
4. Las hadas llevan botas. 1 punto.
16. Ya lo arreglará Gregorio. 2 puntos.
24. Simplemente. 3 puntos.
Mis menciones:
3. La gran aventura.
8. Patético, casi.
17. Trescientos segundos.
20. Agente doble.
30.¡Viva los novios!
16. Ya lo arreglará Gregorio. 2 puntos.
24. Simplemente. 3 puntos.
Mis menciones:
3. La gran aventura.
8. Patético, casi.
17. Trescientos segundos.
20. Agente doble.
30.¡Viva los novios!
Azrael- Mensajes : 1568
Me lo estoy pensando...
Eloy- Mensajes : 85366
Eloy escribió:Me lo estoy pensando...
estás votando fatal!
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Me lo estoy pensando...
estás votando fatal!
botaré cuando me dé la jana!!!
22. Campeón- 3 puntos
24. Simplemente - 2 puntos
1. Sueño - 1 punto
Menciones:
11. El fin del mundo
23. El Principe Azul
25. Péndulo
27. El Primero y el Último
24. Simplemente - 2 puntos
1. Sueño - 1 punto
Menciones:
11. El fin del mundo
23. El Principe Azul
25. Péndulo
27. El Primero y el Último
F- Mensajes : 19772
3 puntos - 10. Sincronía..
No hase falta desir nada más.
2 puntos - 17. Trescientos segundos
El equilibrio perfecto entre explicación e insinuación.
1 punto - 25. Péndulo
Genial descripción de uno de los "malos" más odiosos del Universo: el insomnio.
Menciones:
- 4. Las hadas llevan botas. Genial el detalle de las mariposas.
- 12. El dormilón Me encantan este tipo de protagonistas lerdos.
- 15. El hombre de la maleta blanca. No lo toquéis. Así está bien. Sin giros retorcidos.
- 16. Ya lo arreglará Gregorio. Cuesta un poco de pillar y la manera de hablar de los romanos lía bastante, pero nadie habla de la inmensa chapuza que es el calendario romano, y es un tema que necesita ser tratado más a menudo.
- 21. Contrarreloj. Quiero explicación. Ya.
- 24. Simplemente El tráfico de minutos es una excelente idea.
No hase falta desir nada más.
2 puntos - 17. Trescientos segundos
El equilibrio perfecto entre explicación e insinuación.
1 punto - 25. Péndulo
Genial descripción de uno de los "malos" más odiosos del Universo: el insomnio.
Menciones:
- 4. Las hadas llevan botas. Genial el detalle de las mariposas.
- 12. El dormilón Me encantan este tipo de protagonistas lerdos.
- 15. El hombre de la maleta blanca. No lo toquéis. Así está bien. Sin giros retorcidos.
- 16. Ya lo arreglará Gregorio. Cuesta un poco de pillar y la manera de hablar de los romanos lía bastante, pero nadie habla de la inmensa chapuza que es el calendario romano, y es un tema que necesita ser tratado más a menudo.
- 21. Contrarreloj. Quiero explicación. Ya.
- 24. Simplemente El tráfico de minutos es una excelente idea.
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Me lo estoy pensando...
estás votando fatal!
entiendo que estás contra axldc, no?
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Me lo estoy pensando...
estás votando fatal!
entiendo que estás contra axldc, no?
Notmaicapofti...
3 puntos: Simplemente (24). Me ha parecido original.
2 puntos: Obsolescencia Programada (18). Divertido
1 punto: Campeón (22). Entrañable y bien escrito.
Menciones para:
-Aproximadamente, las hadas llevan botas, Escalada, El dormilón y Ya lo arreglará Gregorio.
2 puntos: Obsolescencia Programada (18). Divertido
1 punto: Campeón (22). Entrañable y bien escrito.
Menciones para:
-Aproximadamente, las hadas llevan botas, Escalada, El dormilón y Ya lo arreglará Gregorio.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Estoy perfeccionando el underground
F- Mensajes : 19772
estáis votando muy bien.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20