AMFest 2022 : del 6 al 9 de octubre en La Farga
+82
Berzosa2000
Fisuras
closer
Musa
Devon Miles
barf
Bon_Scott
Tramuntana
Jacob_Bcn
Jincho
Rhonda
Muzak
dani.m
colorista
caniplaywithrainbows
total_13
summerteeth
Cowboy From Hell
DeepFritz
Beodo
Bober
Steve Trumbo
Omar Little
Axlferrari
Kako
Mr.lip
conciertista
Pubilla
harry666
victorrt
Zul
fcojoseb
cangu
ake
georgino
arise
miultimodia
káiser
delsa
El Jinete Nocturno
red_shoes
CocH.
Kaltesgrab
Dr. Fleming
Guy Threepwood
WolfOvSiberia
Emeritus Pope
Space Lord
Catán
CesLee
Cerpin Taxt
Lume
rearviewmirror
Usagi
Harryson
Stranggler
alvaroantipodas
Ihsahn
Sycamore
Forforcio
Prozako
bertt
Rubenosaka
In Ñute
gayeta
Poisonblade
eddiespaghetti
Logan
Heisenberg
disturbiau
Evolardo
MrBungle
Locust Star
arkham
sirconradburns
danitoledo
ruso
RegSound
Hank
Jud
xupis
Redder
86 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: AMFest 2022 : del 6 al 9 de octubre en La Farga
gayeta escribió:Yo iré a las 20 o así
Es por el calor, ¿no? Como sois los sureños..
Poisonblade- Mensajes : 55502
gayeta escribió:Yo iré a las 20 o así
Búscanos! A malas tienes el mvl de ruso (el bueno, el primero no xD)
Jud- Moderadora
Jud escribió:gayeta escribió:Yo iré a las 20 o así
Búscanos! A malas tienes el mvl de ruso (el bueno, el primero no xD)
Jud- Moderadora
¿Tan raro lo de 65daysofstatic? No he podido ir pero en caso de haber ido eran de los tres que más ganas tenía de ver, no los he podido ver nunca. Tienen varios temazos.
Redder- Mensajes : 857
Hoy quien toca, saxon? Mucho heavy od school en el metro...
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Hoy quien toca, saxon? Mucho heavy od school en el metro...
Yo voy con cami de Metallica. Quepacha
Jud- Moderadora
Evolardo escribió:Hoy quien toca, saxon? Mucho heavy od school en el metro...
Estoy triste por no ir
gayeta- Mensajes : 14102
Si hay una zona descubierta o de descanso o algo así, estaré por ahí hasta que empiece Mono (camiseta de Batushka)
gayeta escribió:Si hay una zona descubierta o de descanso o algo así, estaré por ahí hasta que empiece Mono (camiseta de Batushka)
Mirando escenario mono, Segundo pilar de la derecha
Jud- Moderadora
Buen festival, la fabrica fabra i coats es un buen sitio para conciertos rockeros. Vamos a lo que me intersaba: mono, toundra y my sleeping karma.
My sleeping karma muy muy bien...ese stoner psico te traslada a otras civilizaciones, deseando que no acabe nunca. Es todo un viaje lisergico que quieres que no acabe.
Toundra es un pasote. Te meten dentro de su mundo y disfrutas como si no hubiera mañana. Muy grandes.
Mono...ay mono...banda con mayusculas. Es la musica que suena llegando al cielo. Melancolía pura. Es como una ola que te revuelve, de arriba a abajo, te tira, te escupe como si fueras un muñeco. Y acabas feliz del viaje. Eres una persona nueva, asimilando que es tan puro y a la vez tan destructor lo que acabas de escuchar que solo te sirve arrodillarte y dar gracias al torrente que acabas de escuchar. Enormes, se acaban los.adjetivos para los japos. Es algo tan profundo que te vuelves en una persona nueva. Renacida.
My sleeping karma muy muy bien...ese stoner psico te traslada a otras civilizaciones, deseando que no acabe nunca. Es todo un viaje lisergico que quieres que no acabe.
Toundra es un pasote. Te meten dentro de su mundo y disfrutas como si no hubiera mañana. Muy grandes.
Mono...ay mono...banda con mayusculas. Es la musica que suena llegando al cielo. Melancolía pura. Es como una ola que te revuelve, de arriba a abajo, te tira, te escupe como si fueras un muñeco. Y acabas feliz del viaje. Eres una persona nueva, asimilando que es tan puro y a la vez tan destructor lo que acabas de escuchar que solo te sirve arrodillarte y dar gracias al torrente que acabas de escuchar. Enormes, se acaban los.adjetivos para los japos. Es algo tan profundo que te vuelves en una persona nueva. Renacida.
Escandalosos My Sleeping Karma.
Mono top y Toundra grandes como siempre.
Gran festi, solo falta averiguar algo para el calor.
Mono top y Toundra grandes como siempre.
Gran festi, solo falta averiguar algo para el calor.
Bien Calamar, grandiosa definición. Mil flechas
Jud- Moderadora
Coño gaye, te he perdido. Un placer, majo!
Evolardo escribió:Coño gaye, te he perdido. Un placer, majo!
Da igual, ya voy a estar en mi casa comiéndome una pizza.
Un placer saludar a los surmanos barceloneses Jud, Ruso, Calamar y a Javivi.
Y el for.my parents.de.mono he ido mas.tarde y ya se les.había acabado..
Bailaora de whats app aqui
Bailaora de whats app aqui
Jud escribió:Bien Calamar, grandiosa definición. Mil flechas
Apa, a millorar-se
Evolardo escribió:Jud escribió:Bien Calamar, grandiosa definición. Mil flechas
Apa, a millorar-se
Boh, puta cama noi. Llevaba semanas sin dar mucho por culo y hoy ha vuelto a lo grande. Japuta
Un placer floreros, como siempre!
Jud- Moderadora
Un placer saludar a foreros ilustres hoy!!
Lo de MONO es difícil encontrar las palabras para describirlo. Marea sónica brutal, y eso contando que hubiese cambiado medio setlist. Para mí el concierto del festi y directo al top del año.
Lo de MONO es difícil encontrar las palabras para describirlo. Marea sónica brutal, y eso contando que hubiese cambiado medio setlist. Para mí el concierto del festi y directo al top del año.
alvaroantipodas escribió:Un placer saludar a foreros ilustres hoy!!
Un placer tambien!!
alvaroantipodas escribió:Un placer saludar a foreros ilustres hoy!!
he leído a gente diciendo que solo había charlatanes durante el concierto...
Hank escribió:alvaroantipodas escribió:Un placer saludar a foreros ilustres hoy!!
En mi zona no me lo pareció. Sí que me dio esa impresión en cierta parte de Amenra. De todas formas el volumen era bastante atronador quizás por eso no me percaté de la peña charlatana.
alvaroantipodas escribió:Hank escribió:alvaroantipodas escribió:Un placer saludar a foreros ilustres hoy!!
En mi zona no me lo pareció. Sí que me dio esa impresión en cierta parte de Amenra. De todas formas el volumen era bastante atronador quizás por eso no me percaté de la peña charlatana.
me alegra saber que hayas tenido esa suerte...
El tramo final de Mono pelos como escarpias. Maravilloso.
Toundra no levantaron el pie del acelerador en 75 minutos, vaya bestias pardas. Están en un momento espectacular.
My sleeping karma y Storm of light bastante bien. Y el fin de fiesta con Za! pues eso, una fiesta con himno del PP incluido
Toundra no levantaron el pie del acelerador en 75 minutos, vaya bestias pardas. Están en un momento espectacular.
My sleeping karma y Storm of light bastante bien. Y el fin de fiesta con Za! pues eso, una fiesta con himno del PP incluido
Harryson- Mensajes : 3753
A mí me pareció bastante respetuosa la gente con el silencio.
Gratamente sorprendido.
Gratamente sorprendido.
Con el silencio y con las cámaras. Hubo un momento en que me apeteció hacer una foto en Caligula's Horse y no la hice porque me daba apuro sacar el teléfono al no haber NADIE haciéndolo. Muy bien la gente en general.gayeta escribió:A mí me pareció bastante respetuosa la gente con el silencio.
Gratamente sorprendido.
ruso- Mensajes : 31735
Lo de Mono fue de otro planeta.
Bueno, de vuelta de Barcelona todo ha ido genial!
Sobre el festival en si, me gusta mucho la comodidad del sitio, pedir la comida o la bebida eran apenas unos minutos, y bueno la parte del merchan superaccesible (mucho más merchan del habitual, pero escaso para mi gusto que soy de pedir cosas a alemania y ediciones limitadas y tal jajajajaja). Los baños genial la verdad, y la gente de la organización jodidamente encantadora. No había visto nada así antes en un festival. En los contras, el calor y las columnas. Menuda movida ver un concierto con tanta columna entre medias sin meterte en la parte central. Pero bueno en general vimos todo genial menos MONO, que no hubo manera de pillar sitio.
Sobre los conciertos. TERRIBLE lo de 65daysofstatic, nos fuimos al cuarto tema completamente decepcionados. No se parecia ni a su etapa electronica, ni a sus BSO, ni obviamente a la etapa Post Rock. El resto, todos de notable para arriba la verdad pero en mi caso mis favoritos SOFA, My Sleeping Karma, Toundra y Mutiny on the bounty. MONO me sonaron genial, pero de primeras no veiamos nada, tratamos de irnos un poco más atras pero la gente no se callaba, había un murmullo constante inagunatable, así que nos metimos más alante donde ya vimos con muy buen rollo, una cerveza y gran sonido el final del concierto que fue BRUTAL.
Sofa un sorpreson, geniales, supernaturales y muy maquinas. Un gran descubrimiento. Toundra en segunda fila dandolo todo fue un gustazo, la gente muy motivada y ellos aun más motivados aun. Fue una pasada...Tenia muchas ganas de My Sleeping Karma y la verdad que superaron las expectativas, que sonidazo y que pedazo de concierto. Los más divertidos los Mutiny, que fueron pura fiesta. De la parte de DJs, la que más me gustó fue Eevee, que creo que es mi descubrimiento de este año para escuchar mientras trabajo.
A ver si el año que viene puedo conseguir repetir, que me lo he pasado genial.
Sobre el festival en si, me gusta mucho la comodidad del sitio, pedir la comida o la bebida eran apenas unos minutos, y bueno la parte del merchan superaccesible (mucho más merchan del habitual, pero escaso para mi gusto que soy de pedir cosas a alemania y ediciones limitadas y tal jajajajaja). Los baños genial la verdad, y la gente de la organización jodidamente encantadora. No había visto nada así antes en un festival. En los contras, el calor y las columnas. Menuda movida ver un concierto con tanta columna entre medias sin meterte en la parte central. Pero bueno en general vimos todo genial menos MONO, que no hubo manera de pillar sitio.
Sobre los conciertos. TERRIBLE lo de 65daysofstatic, nos fuimos al cuarto tema completamente decepcionados. No se parecia ni a su etapa electronica, ni a sus BSO, ni obviamente a la etapa Post Rock. El resto, todos de notable para arriba la verdad pero en mi caso mis favoritos SOFA, My Sleeping Karma, Toundra y Mutiny on the bounty. MONO me sonaron genial, pero de primeras no veiamos nada, tratamos de irnos un poco más atras pero la gente no se callaba, había un murmullo constante inagunatable, así que nos metimos más alante donde ya vimos con muy buen rollo, una cerveza y gran sonido el final del concierto que fue BRUTAL.
Sofa un sorpreson, geniales, supernaturales y muy maquinas. Un gran descubrimiento. Toundra en segunda fila dandolo todo fue un gustazo, la gente muy motivada y ellos aun más motivados aun. Fue una pasada...Tenia muchas ganas de My Sleeping Karma y la verdad que superaron las expectativas, que sonidazo y que pedazo de concierto. Los más divertidos los Mutiny, que fueron pura fiesta. De la parte de DJs, la que más me gustó fue Eevee, que creo que es mi descubrimiento de este año para escuchar mientras trabajo.
A ver si el año que viene puedo conseguir repetir, que me lo he pasado genial.
Qué envidia me dais Me alegra también saber que se intentó hacer algo con el tema del calor.
El viernes había un tipo al que sacaron a la calle un rato porque no paraba de comportarse como un auténtico gilipollas con el resto del público y los fotógrafos. El sábado no le dejaron entrar y las lágrimas de este y sus colegas por Facebook son deliciosas.
El viernes había un tipo al que sacaron a la calle un rato porque no paraba de comportarse como un auténtico gilipollas con el resto del público y los fotógrafos. El sábado no le dejaron entrar y las lágrimas de este y sus colegas por Facebook son deliciosas.
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Qué envidia me dais Me alegra también saber que se intentó hacer algo con el tema del calor.
link?
Evolardo escribió:Forforcio escribió:Qué envidia me dais Me alegra también saber que se intentó hacer algo con el tema del calor.
link?
Usagi- Mensajes : 18486
Lo podéis ver si entráis en la parte de conversación del evento de Facebook oficial.
Forforcio- Mensajes : 3787
Nuestra crónica de la primera jornada del AMFest:
https://www.scienceofnoise.net/amenra-apabullan-en-la-primera-jornada-del-amfest/
https://www.scienceofnoise.net/amenra-apabullan-en-la-primera-jornada-del-amfest/
Y la segunda jornada:
https://www.scienceofnoise.net/tremendo-sold-out-en-una-segunda-jornada-del-amfest-para-el-recuerdo/
https://www.scienceofnoise.net/tremendo-sold-out-en-una-segunda-jornada-del-amfest-para-el-recuerdo/
pues no se, yo a mono los escuché perfectamente cello incluído.
gayeta escribió:pues no se, yo a mono los escuché perfectamente cello incluído.
lo que tú y yo no lo veíamos, eso sí
Mono fue estratosférico
Jud- Moderadora
gayeta escribió:pues no se, yo a mono los escuché perfectamente cello incluído.
De hecho el cello se escuchaba más que el resto del grupo.
Bueno, con tanto pilar metálico seguro que habían zonas 'negras' de sonido. Qué lástima para los que lo sufrieron
Jud- Moderadora
Jud escribió:gayeta escribió:pues no se, yo a mono los escuché perfectamente cello incluído.
lo que tú y yo no lo veíamos, eso sí
Mono fue estratosférico
doy fe
Y crónica del tercer y último día:
https://www.scienceofnoise.net/ultimo-dia-de-amfest-y-conclusiones/
https://www.scienceofnoise.net/ultimo-dia-de-amfest-y-conclusiones/
Crónica de Rockzone sobre la edición de este año: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_152/94
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Parece que el año que viene será 10,11,12 y 13 de Octubre, o eso entiendo yo de la publicación de FB. Yo quiero a God Is An Anstronaut, El altar del holocausto, Böira, Gifts from Enola, PG.Lost, Sleepmakeswaves y sobre todo Maybeshewill.
Rubenosaka escribió:Parece que el año que viene será 10,11,12 y 13 de Octubre, o eso entiendo yo de la publicación de FB. Yo quiero a God Is An Anstronaut, El altar del holocausto, Böira, Gifts from Enola, PG.Lost, Sleepmakeswaves y sobre todo Maybeshewill.
Ya se saben grupos?
Yo también quiero al dios astronauta...
Lume- Mensajes : 218
¿hay opciones de Amenra por aquí?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:¿hay opciones de Amenra por aquí?
Teniendo en cuenta que estuvieron en la pasada edición, no tiene mucha pinta. Pero por fechas encajarían.
Lume- Mensajes : 218
Lo del 10 me jode vivo a ver si reparten los grupos
disturbiau- Mensajes : 35004
Buenísimas las confirmaciones.
Alcest joder!
Jud- Moderadora
Cojonudo como siempre. Grande Aloud!
CesLee- Mensajes : 1711
disturbiau escribió:Lo del 10 me jode vivo a ver si reparten los grupos
Daugthers es el 10 que lo anunciaron el primer día.
Planeando volver aunque lo de Oporto también tira
Prozako- Mensajes : 899
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18