RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
+16
mikel erecto
lullaby
nanochichi
Boohan
El Puto Fary
Godofredo
akhenaten666
emma-o
borope
Maniac is out
Carlton
xailor
Pigs on the Wing 1
Ayers
Rocket
Moltisanti
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
yo mismo hace años en un momento de suma estupidez escribió:This Post contains languaje wich somo readers may find objectionable. They can F?!* OFF and read something from the New Age section.
25-Mayo-2006
Tres fanáticos nos disponemos a dar un pequeño paseo de 600 Km. El objetivo, el primer show de la primera gira auténtica en 13 años de la que otrora fue la banda más grande del planeta tierra.
Guns ‘N’ Fuckin’ Roses.
Muchos cambios en la banda en éstos 13 años. Los Slash, Gilby Clarke, Duff McKagan, Izzy Stradlin (¿He oído por ahí talentoso teclista?) y Matt Sorum han dado paso a nuevos músicos. Los Guns and Roses versión 2006 son una superbanda en toda regla. Algunos músicos de renombre y otros semidesconocidos (de momento) pero todos talentosos y excelentes ejecutantes. Tommy Stinson ( ex-Replacements, bajo), Robin Fink (ex-NIN, guitarra), Richard Fortus (Ex-Psichedelic Furs, guitarra, ¿Alguien dice ex Nsync?), Bumblefoot (ex-Bumblefoot himself, guitarra -en forma de pie y alada-), Brain (Ex-primus batería), Pittman ( ¿de dónde salió este? Teclados, éste sí), Dizzy Reed (Ex-Guns and Roses, aunque de aquella manera, teclados, éste tb y aunque suene casi a Izzy, el teclista y el talentoso no son el mismo ser humano) por último, reinando y ejerciendo de Dios encarnado sobre todos ellos, el auténtico eje sobre el que todo gira, la razón de ser de todo esto, “el matador”, Mr. W. Axl Rose (Ex-Guns and Roses, Vocalista, piano, silbato).
Volvamos a nuestro viaje. El avión, bien gracias. Autobús de T4 a T2. Metro, una sola parada de distancia. Salimos de los subsuelos de la capital. ¿Dónde puñetas estamos?¿Dónde está el puñetero auditorio Juan Carlos I?. A otro Gunner perdido como nosotros le indican la dirección de un parque con ese nombre y hacia allí nos dirigimos.
Divisamos a pequeños grupos de personas caminando en una dirección y hacia allí vamos. Bueno, una especie de cola. Pero aún tenemos que recoger las entradas compradas por internet en la taquilla. ¿Dónde están las taquilla?. Allí no hay nada. Bueno 3 jaulas de esas para pájaros que hay en algunos parques, vacías, incrustadas a una verja. En la del medio hay una pequeña cola. Tiene un papelito pegado. Retirada de Invitaciones. Preguntamos a la gente. Nadie tiene ni idea de donde sacar las entradas, así que todos hacen cola allí que parece el único lugar posible.
El ambiente. Todos los aquí leyentes hemos asistido a docenas de conciertos en nuestra vida. Sabemos cómo es el ambiente previo a uno, especialmente si es uno tan grande como el que se suponía íbamos a presenciar. Gente maqueada para la ocasión, sus mejores cardados, maquillajes, camisetas de sus bandas favoritas, ropas de putón verbenero, etc.
Bien, todos esos elementos estaban disponibles, sin embargo no había ningún tipo de ambiente.
El lugar no ayudaba, un parque triste y solitario abandonado de la mano de Dios. Ningún bar, cafetería, ni nada parecido en las cercanías. Un sol abrasador. Pero el factor clave, la incredulidad . Nadie era consciente de que realmente iba a suceder, que íbamos a vivir una auténtica experiencia Gunner. Sin disco, sin giras, mucha gente sin ni siquiera tener noticias de la banda en años.
Existían unas personas tras la verja que, poco a poco fueron dando información. Sí pondrían unas mesas en cuanto las tuviesen para repartir las entradas de Internet.
Finalmente las ponen y, tras una espera, tardaron como 15 minutos en encontrar las nuestras, nos hacemos con el preciado tesoro. Son Miiiiiiiiaaas. Mi tesoooooro.
Nos vamos a jalar algo, que son más de las seis, mis acompañantes en ayunas y yo casi casi.
Tomamos algo y hacemos tiempo en un Pans and Company que encontramos. Al menos allí hacía fresquito (aunque el aire acondicionado no le iba nada bien a mi resfriado y principio de afonía).
Por fin nos dirigimos al parque. A aún mucha distancia de la entrada nos encontramos lo que parece ser una cola enorme y desorganizada. David se adelanta y nos llama al móvil. Que no hagamos cola, que allí no hay.
Adelantamos a toda la gente y entramos por la puerta menos poblada (aunque estaban todas juntas todo el mundo se paraba en la primera que se encontraban según iban bajando).
¡¡Estamos dentro de donde va a celebrarse un concierto de los Guns!! Poco a poco nos lo vamos creyendo. Avanzamos, subimos por una entrada y estamos en la grada. De frente y bonito escenario. ¡¡La cosa se va haciendo real!!
Bajamos al foso. Nos adentramos entre la gente. Pero estar ahí de pie 4 horas hasta que empiece el concierto no parece una buena idea, así que retrocedemos a la grada y nos sentamos a esperar mientras observamos el panorama.
Salen los teloneros. No suenan del todo mal, pero a nadie le importan.
Cuando acaban nos entremezclamos con el resto de la gente.
Pasa una hora y la peña empieza a impacientarse. Cuando se lleva más de hora y media de retraso acumulado (teniendo en cuenta que los teloneros tb salieron con 45’ de retraso nadie se quejó), la gente empieza a cantar “hijo de puta”. Al cabo de un rato pasan una silla de las gradas a las filas delanteras para que sea arrojada al escenario. Después otra y otra y otra, etc. Los de seguridad las pillan antes de que sean arrojadas, pero muchos empiezan a temerse un nuevo “San Luis”.
Habla un tipo de la organización. Ha habido un “problema técnico” pero la banda ya “está de camino”, y en 20 minutos empezará todo. Lo mejor es que suelta: “Que yo ya sé que el público jevi es de puta madre”. Maldito San Benito (pareado J). El público jevi debería acojonar, no ser vistos como unos frikis buenazos de buen corazón. En fin…
Mientras Evillily aprovecha para ir a refrescarse, la gente de una de las gradas laterales empieza a amontonarse en el borde de la grada: ¡Parece que la banda acaba de llegar!
Yo creo distinguir un segundo a Axl caminando al lado del escenario. David llama a Evillily por el móvil.
Se apagan las luces. Aparece Evil.
Suena algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy conocido. Distingo unas sombras que se hacen con la escena.
¡¡¡YOU KNOW WHERE THE FUCK YOU ARE?!?!?!?!
La locura.
¿Alguien se lo puede creer? ¡¡¡¡Estamos viendo a los Guns and jodidos Roses!!!!
“Wellcome to the Jungle”
Bailamos y cantamos como energúmenos. No hay descanso.
Sigue “It’s so Easy”. Mis compañeros y yo nos miramos los unos a los otros con caras de absoluta y plena felicidad.
Al acabar este tema Axl hace unos comentarios, un tanto ininteligibles. Durante toda la noche, se dedicará a hablar con voz de comentarista deportivo. No me entero de casi nada de lo que dice. Que es bonito estar en Madrid y que él es “el matador”, por lo visto.
“Mr. Brownstone”. La cosa está genial.
Para presentar el siguiente tema. “Live and let die”. Impresionante todo el mundo cantando “nanana nanana nana”.
Presenta un nuevo tema. Una puta subnormal a mi lado se queja. “Esto es un puto aburrimiento, si para 10 minutos después de cada canción”. ¿Esta pedazo de imbécil ha ido a algún concierto en su miserable, insignificante vida de mierda?
Un tema de los nuevos. “Better”. Impresionante, es un temazo. Todo el mundo parado con cara de no enterarse de nada, mientras los pocos fanáticos que nos la sabemos la coreamos con todas nuestras ganas y nos divertimos hablando mal de la gente que va al concierto y no conoce las canciones nuevas. Mientras la retrasada mental a mi lado, deja claro cual es su cociente intelectual: “Cuanto friki de los Guns and Roses” ¿Dónde coño te crees que estás bonita? Huy, qué raro, estoy en un concierto de Guns and Roses y ¡¡¡rodeada de fans de los Guns and Roses!!! Otra joya para su colección: “quiero ser una Elfa”. Mejor empieza por conseguir un cerebro.
“Sweet Child O’ Mine” Se me pone la piel de gallina. Otra vez todo el mundo se mete en el Show.
“Knokin’ on Heavens Door” Continúa el show de las pijas: “Aaaah! Aaaah!, Bob Dylan! Bob Dylan! Bob Dylan!, esto sí que mola, esto sí que mola!” ¿?!?!?!?!!?
En fin, cada cual con su vida.
Lo más impresionante cuando Axl se dirige al público con intención de decir que quiere que coreemos con él, pero toda la peña empieza a cantar “Knock Knock Knock Knockin’ On Heavens Door” y en lugar de eso simplemente dice: “I see You Got it” Y sigue cantando con nosotros.
Sigue otra de las nuevas,”IRS” y de nuevo la gente se enfría un poco, pero la interpretación es de nuevo brillante.
“You Could be mine” se vuelve a meter a la audiencia en el bolsillo. Impresionante el aullido final.
axlisgod1
Axl presenta a Dizzy Reed que baja a un piano que acaban de colocar en el centro del escenario y hace un solo mientras Axl baila detrás de él y repite “Dizzy”, enlazan con “The Blues”, que es nueva, pero no tanto. Y al ser además balada, mantiene a la gente bastante tranquila.
Entonces empieza “Out to get me” otra vez me emociono y tengo ganas de cantar y bailar, ¡Me encanta esa pieza! Es tan salvaje, todo un himno de rebelión, pero miro a mi alrededor y todo el mundo parado como una bacalao colgado de la cocina. Me sube una mala hostia que para qué. Los mando a todos a la mierda y les paso por encima. Literalmente. Me abro paso a empujones y de muy malos modos, pisando y empujando a muermos que no sé para qué cojones se gastan 40 € para ver a los Guns and Roses como si de un aburrido partido de Tenis se tratase.
Llego a las primeras filas al frente del escenario con el tiempo de rockear un poco con los pocos auténticos fans que rondan por allí.
“November Rain” Emociona a todo el mundo (bueno, al menos a los que son fans de la banda, que son los que me importan) Fue uno de los momentos álgidos del show. El primer solo de la canción, interpretado por Richard Fortus fue increíble. Lo clavó nota por nota, y con toda la emoción y el sentimiento que la canción necesita. El segundo y tercer solos por Fink y Bumblefoot también alcanzaron la perfección. Axl tiene una banda increíble. Me contaba después uno de mis compis de viaje que un tío a su lado lloró como un descosido durante este tema. No me extraña, yo también me emocioné un montón.
Nota: Entre tema y tema se intercalaron solos de guitarra por parte de Robin Fink (2 además, y ambos iguales) Richard Fortus, que estuvo bien y fue sorprendente, y Bomblefoot que se lución con un buen ejercicio de finguer tappin’. Lo digo ahora, porque no recuerdo entre qué temas se intercalaron.
Sigue otra de las recién estrenadas “There Was A Time”. Muchos piensan que puede ser una especie de nueva Stranged. Hombre, es una canción diferente, pero por la brillantez de los solos y tanto por el aire épico como por la carga emocional que tienen, sí que pueden ser comparables.
Robin Fink, subido por detrás de la batería descarga un Riff atronador. Esto me suena. “Chinese Democracy”. La verdad es que cuando la escuchaba en las grabaciones pirata que circulan por ahí no me acababa de convencer, pero he de reconocerlo, en persona gana mucho, jeje. En serio, el Riff es impresionante, y además acompañan al tema de toda la pirotecnia y vídeos de campesinos chinos. El resultado es espectacular.
Continúan con una de las favoritas, la que cantó Baz en New York. Pena que no se pillase el avión. “My Michelle”.
Luego otro clásico. Otra lenta y emocionante, “Patience”. Bumblefoot sale con la guitarra acústica para la ocasión.
Como despedida “Nightrain” Ready to crash and burn.
Se va la banda. Una corta espera y reaparecen. Axl presenta a la banda. Brain está jalando algo de una bandeja.
Tras las presentaciones un tema que sin haber sido publicado todavía es ya un clásico de la banda. Un tema que presentaron hace 5 largos años “Madagascar”
Por último unas cuantas imágenes del final. Richard Fortus en medio del escenario golpeando su guitarra con agresividad. Bumblefoot a la izquierda y Robin Fink a la derecha haciendo las líneas solistas perfectamente sincronizados. Esa era la imagen de una banda poderosa. Que golpeaba con una furia salvaje mientras hilaba con finura y precisión.
Axl se acerca al frente del escenario. A escasos tres o cuatro metros de distancia. Un hilo rojo alrededor del cuello. Colgando de él, al lado del crucifijo, en su pecho un silbato.
”Paradise City”
Ahora sí que se desata la locura y soy zarandeado de un lado a otro, empujado y estrujado. Sin tiempo no era. Confeti tricolor: blanco, rojo y azul, cae por todos lados.
El sueño se ha acabado.
El sueño fue real.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
Perry go round escribió:Sinceramente, ya no recuerdo mucho de aquella noche, excepto pensar que los teloneros eran unos petardos, las sillas volando, a mi amiga yendo a mear justo cuando empezaba en show, poner a parir a los pijos a nuestro alrededor que sólo les molaban las canciones de bob Dylan y no conocían los leaks, empujar como un cerdo bastardo varias decenas de personas para hacerme un hueco frente al escenario mientras sonaba "Out To Get Me", varios momentos musicales, la guitarra horrible con alas de fortus, a Fink tocando sobre el piano, a Fortus demostrando más agresividad que nadie aporreando su guitarra, el confetti final y salir de allí completamente afónico, pasarnos varias horas esperando a que abriese el metro, los taxis que no paraban a nadie y cenar/desayunar en el McDonnalds de barajas, pero en su día escribí algo para recordar el momento vivido cuando llegase un día como hoy en el que hubiese olvidado la mitad de los recuerdos:mikel erecto escribió:Perry go round escribió:Hostias, casi 7 años han pasado!!mikel erecto escribió:Mi recuerdo sigue siendo la hostia,estoy escuchando el bootleg despues de unos años y...
Joder, si parece que fue hace nada. Casi casi como si hubiese sido en esta vida y no en otra muy lejana. Qué noche la de aquel día, qué jóvenes, inocentes, ilusionados e ingenuos que éramos en aquel entonces.
Pues si... Creo que nunca sali de un concierto con la garganta tan seca ,recuerdo que al acabar,mi colega y yo fuimos al coche y aun estuvimos dentro del coche un par de horas mas "fumando cosas" y escuchando aquellos leaks del Chinese...
http://muertoalos27.wordpress.com/2008/11/10/15-mayo-2006-cuando-la-democracia-china-paso-por-madrid/
A mi me vomitaron en los pies,me la sudo,al mismo tiempo que el tio vomitaba se abrio a mi alrededor un hueco amplio para mi colega y el menda,para poder saltar entre tropezones y restos de comida variada...en ese momento pense en un chiste:
"...Van 2 gallegos a un concierto de GnR..."
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
Otro que estuvo aquella noche en el Juancar. Mmmm, una noche agridulce... siempre he dicho todo lo malo que se ha dicho de aquel concierto es cierto... y todo lo bueno también
No olvidaré nunca la odisea post-concierto tratando de regresar con mi novia de entonces al hotel que teníamos en el centro de Madrid... bbbbfffff.... digna de "After Hours / Jo qué noche"
No olvidaré nunca la odisea post-concierto tratando de regresar con mi novia de entonces al hotel que teníamos en el centro de Madrid... bbbbfffff.... digna de "After Hours / Jo qué noche"
káiser- Mensajes : 51209
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
káiser escribió:No olvidaré nunca la odisea post-concierto tratando de regresar con mi novia de entonces al hotel que teníamos en el centro de Madrid... bbbbfffff.... digna de "After Hours / Jo qué noche"
Al i a un concierto de Axl hay que dar por hecho que vas a salir tardisimo
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
Perry go round escribió:yo mismo hace años en un momento de suma estupidez escribió:This Post contains languaje wich somo readers may find objectionable. They can F?!* OFF and read something from the New Age section.
25-Mayo-2006
Tres fanáticos nos disponemos a dar un pequeño paseo de 600 Km. El objetivo, el primer show de la primera gira auténtica en 13 años de la que otrora fue la banda más grande del planeta tierra.
Guns ‘N’ Fuckin’ Roses.
Muchos cambios en la banda en éstos 13 años. Los Slash, Gilby Clarke, Duff McKagan, Izzy Stradlin (¿He oído por ahí talentoso teclista?) y Matt Sorum han dado paso a nuevos músicos. Los Guns and Roses versión 2006 son una superbanda en toda regla. Algunos músicos de renombre y otros semidesconocidos (de momento) pero todos talentosos y excelentes ejecutantes. Tommy Stinson ( ex-Replacements, bajo), Robin Fink (ex-NIN, guitarra), Richard Fortus (Ex-Psichedelic Furs, guitarra, ¿Alguien dice ex Nsync?), Bumblefoot (ex-Bumblefoot himself, guitarra -en forma de pie y alada-), Brain (Ex-primus batería), Pittman ( ¿de dónde salió este? Teclados, éste sí), Dizzy Reed (Ex-Guns and Roses, aunque de aquella manera, teclados, éste tb y aunque suene casi a Izzy, el teclista y el talentoso no son el mismo ser humano) por último, reinando y ejerciendo de Dios encarnado sobre todos ellos, el auténtico eje sobre el que todo gira, la razón de ser de todo esto, “el matador”, Mr. W. Axl Rose (Ex-Guns and Roses, Vocalista, piano, silbato).
Volvamos a nuestro viaje. El avión, bien gracias. Autobús de T4 a T2. Metro, una sola parada de distancia. Salimos de los subsuelos de la capital. ¿Dónde puñetas estamos?¿Dónde está el puñetero auditorio Juan Carlos I?. A otro Gunner perdido como nosotros le indican la dirección de un parque con ese nombre y hacia allí nos dirigimos.
Divisamos a pequeños grupos de personas caminando en una dirección y hacia allí vamos. Bueno, una especie de cola. Pero aún tenemos que recoger las entradas compradas por internet en la taquilla. ¿Dónde están las taquilla?. Allí no hay nada. Bueno 3 jaulas de esas para pájaros que hay en algunos parques, vacías, incrustadas a una verja. En la del medio hay una pequeña cola. Tiene un papelito pegado. Retirada de Invitaciones. Preguntamos a la gente. Nadie tiene ni idea de donde sacar las entradas, así que todos hacen cola allí que parece el único lugar posible.
El ambiente. Todos los aquí leyentes hemos asistido a docenas de conciertos en nuestra vida. Sabemos cómo es el ambiente previo a uno, especialmente si es uno tan grande como el que se suponía íbamos a presenciar. Gente maqueada para la ocasión, sus mejores cardados, maquillajes, camisetas de sus bandas favoritas, ropas de putón verbenero, etc.
Bien, todos esos elementos estaban disponibles, sin embargo no había ningún tipo de ambiente.
El lugar no ayudaba, un parque triste y solitario abandonado de la mano de Dios. Ningún bar, cafetería, ni nada parecido en las cercanías. Un sol abrasador. Pero el factor clave, la incredulidad . Nadie era consciente de que realmente iba a suceder, que íbamos a vivir una auténtica experiencia Gunner. Sin disco, sin giras, mucha gente sin ni siquiera tener noticias de la banda en años.
Existían unas personas tras la verja que, poco a poco fueron dando información. Sí pondrían unas mesas en cuanto las tuviesen para repartir las entradas de Internet.
Finalmente las ponen y, tras una espera, tardaron como 15 minutos en encontrar las nuestras, nos hacemos con el preciado tesoro. Son Miiiiiiiiaaas. Mi tesoooooro.
Nos vamos a jalar algo, que son más de las seis, mis acompañantes en ayunas y yo casi casi.
Tomamos algo y hacemos tiempo en un Pans and Company que encontramos. Al menos allí hacía fresquito (aunque el aire acondicionado no le iba nada bien a mi resfriado y principio de afonía).
Por fin nos dirigimos al parque. A aún mucha distancia de la entrada nos encontramos lo que parece ser una cola enorme y desorganizada. David se adelanta y nos llama al móvil. Que no hagamos cola, que allí no hay.
Adelantamos a toda la gente y entramos por la puerta menos poblada (aunque estaban todas juntas todo el mundo se paraba en la primera que se encontraban según iban bajando).
¡¡Estamos dentro de donde va a celebrarse un concierto de los Guns!! Poco a poco nos lo vamos creyendo. Avanzamos, subimos por una entrada y estamos en la grada. De frente y bonito escenario. ¡¡La cosa se va haciendo real!!
Bajamos al foso. Nos adentramos entre la gente. Pero estar ahí de pie 4 horas hasta que empiece el concierto no parece una buena idea, así que retrocedemos a la grada y nos sentamos a esperar mientras observamos el panorama.
Salen los teloneros. No suenan del todo mal, pero a nadie le importan.
Cuando acaban nos entremezclamos con el resto de la gente.
Pasa una hora y la peña empieza a impacientarse. Cuando se lleva más de hora y media de retraso acumulado (teniendo en cuenta que los teloneros tb salieron con 45’ de retraso nadie se quejó), la gente empieza a cantar “hijo de puta”. Al cabo de un rato pasan una silla de las gradas a las filas delanteras para que sea arrojada al escenario. Después otra y otra y otra, etc. Los de seguridad las pillan antes de que sean arrojadas, pero muchos empiezan a temerse un nuevo “San Luis”.
Habla un tipo de la organización. Ha habido un “problema técnico” pero la banda ya “está de camino”, y en 20 minutos empezará todo. Lo mejor es que suelta: “Que yo ya sé que el público jevi es de puta madre”. Maldito San Benito (pareado J). El público jevi debería acojonar, no ser vistos como unos frikis buenazos de buen corazón. En fin…
Mientras Evillily aprovecha para ir a refrescarse, la gente de una de las gradas laterales empieza a amontonarse en el borde de la grada: ¡Parece que la banda acaba de llegar!
Yo creo distinguir un segundo a Axl caminando al lado del escenario. David llama a Evillily por el móvil.
Se apagan las luces. Aparece Evil.
Suena algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy conocido. Distingo unas sombras que se hacen con la escena.
¡¡¡YOU KNOW WHERE THE FUCK YOU ARE?!?!?!?!
La locura.
¿Alguien se lo puede creer? ¡¡¡¡Estamos viendo a los Guns and jodidos Roses!!!!
“Wellcome to the Jungle”
Bailamos y cantamos como energúmenos. No hay descanso.
Sigue “It’s so Easy”. Mis compañeros y yo nos miramos los unos a los otros con caras de absoluta y plena felicidad.
Al acabar este tema Axl hace unos comentarios, un tanto ininteligibles. Durante toda la noche, se dedicará a hablar con voz de comentarista deportivo. No me entero de casi nada de lo que dice. Que es bonito estar en Madrid y que él es “el matador”, por lo visto.
“Mr. Brownstone”. La cosa está genial.
Para presentar el siguiente tema. “Live and let die”. Impresionante todo el mundo cantando “nanana nanana nana”.
Presenta un nuevo tema. Una puta subnormal a mi lado se queja. “Esto es un puto aburrimiento, si para 10 minutos después de cada canción”. ¿Esta pedazo de imbécil ha ido a algún concierto en su miserable, insignificante vida de mierda?
Un tema de los nuevos. “Better”. Impresionante, es un temazo. Todo el mundo parado con cara de no enterarse de nada, mientras los pocos fanáticos que nos la sabemos la coreamos con todas nuestras ganas y nos divertimos hablando mal de la gente que va al concierto y no conoce las canciones nuevas. Mientras la retrasada mental a mi lado, deja claro cual es su cociente intelectual: “Cuanto friki de los Guns and Roses” ¿Dónde coño te crees que estás bonita? Huy, qué raro, estoy en un concierto de Guns and Roses y ¡¡¡rodeada de fans de los Guns and Roses!!! Otra joya para su colección: “quiero ser una Elfa”. Mejor empieza por conseguir un cerebro.
“Sweet Child O’ Mine” Se me pone la piel de gallina. Otra vez todo el mundo se mete en el Show.
“Knokin’ on Heavens Door” Continúa el show de las pijas: “Aaaah! Aaaah!, Bob Dylan! Bob Dylan! Bob Dylan!, esto sí que mola, esto sí que mola!” ¿?!?!?!?!!?
En fin, cada cual con su vida.
Lo más impresionante cuando Axl se dirige al público con intención de decir que quiere que coreemos con él, pero toda la peña empieza a cantar “Knock Knock Knock Knockin’ On Heavens Door” y en lugar de eso simplemente dice: “I see You Got it” Y sigue cantando con nosotros.
Sigue otra de las nuevas,”IRS” y de nuevo la gente se enfría un poco, pero la interpretación es de nuevo brillante.
“You Could be mine” se vuelve a meter a la audiencia en el bolsillo. Impresionante el aullido final.
axlisgod1
Axl presenta a Dizzy Reed que baja a un piano que acaban de colocar en el centro del escenario y hace un solo mientras Axl baila detrás de él y repite “Dizzy”, enlazan con “The Blues”, que es nueva, pero no tanto. Y al ser además balada, mantiene a la gente bastante tranquila.
Entonces empieza “Out to get me” otra vez me emociono y tengo ganas de cantar y bailar, ¡Me encanta esa pieza! Es tan salvaje, todo un himno de rebelión, pero miro a mi alrededor y todo el mundo parado como una bacalao colgado de la cocina. Me sube una mala hostia que para qué. Los mando a todos a la mierda y les paso por encima. Literalmente. Me abro paso a empujones y de muy malos modos, pisando y empujando a muermos que no sé para qué cojones se gastan 40 € para ver a los Guns and Roses como si de un aburrido partido de Tenis se tratase.
Llego a las primeras filas al frente del escenario con el tiempo de rockear un poco con los pocos auténticos fans que rondan por allí.
“November Rain” Emociona a todo el mundo (bueno, al menos a los que son fans de la banda, que son los que me importan) Fue uno de los momentos álgidos del show. El primer solo de la canción, interpretado por Richard Fortus fue increíble. Lo clavó nota por nota, y con toda la emoción y el sentimiento que la canción necesita. El segundo y tercer solos por Fink y Bumblefoot también alcanzaron la perfección. Axl tiene una banda increíble. Me contaba después uno de mis compis de viaje que un tío a su lado lloró como un descosido durante este tema. No me extraña, yo también me emocioné un montón.
Nota: Entre tema y tema se intercalaron solos de guitarra por parte de Robin Fink (2 además, y ambos iguales) Richard Fortus, que estuvo bien y fue sorprendente, y Bomblefoot que se lución con un buen ejercicio de finguer tappin’. Lo digo ahora, porque no recuerdo entre qué temas se intercalaron.
Sigue otra de las recién estrenadas “There Was A Time”. Muchos piensan que puede ser una especie de nueva Stranged. Hombre, es una canción diferente, pero por la brillantez de los solos y tanto por el aire épico como por la carga emocional que tienen, sí que pueden ser comparables.
Robin Fink, subido por detrás de la batería descarga un Riff atronador. Esto me suena. “Chinese Democracy”. La verdad es que cuando la escuchaba en las grabaciones pirata que circulan por ahí no me acababa de convencer, pero he de reconocerlo, en persona gana mucho, jeje. En serio, el Riff es impresionante, y además acompañan al tema de toda la pirotecnia y vídeos de campesinos chinos. El resultado es espectacular.
Continúan con una de las favoritas, la que cantó Baz en New York. Pena que no se pillase el avión. “My Michelle”.
Luego otro clásico. Otra lenta y emocionante, “Patience”. Bumblefoot sale con la guitarra acústica para la ocasión.
Como despedida “Nightrain” Ready to crash and burn.
Se va la banda. Una corta espera y reaparecen. Axl presenta a la banda. Brain está jalando algo de una bandeja.
Tras las presentaciones un tema que sin haber sido publicado todavía es ya un clásico de la banda. Un tema que presentaron hace 5 largos años “Madagascar”
Por último unas cuantas imágenes del final. Richard Fortus en medio del escenario golpeando su guitarra con agresividad. Bumblefoot a la izquierda y Robin Fink a la derecha haciendo las líneas solistas perfectamente sincronizados. Esa era la imagen de una banda poderosa. Que golpeaba con una furia salvaje mientras hilaba con finura y precisión.
Axl se acerca al frente del escenario. A escasos tres o cuatro metros de distancia. Un hilo rojo alrededor del cuello. Colgando de él, al lado del crucifijo, en su pecho un silbato.
”Paradise City”
Ahora sí que se desata la locura y soy zarandeado de un lado a otro, empujado y estrujado. Sin tiempo no era. Confeti tricolor: blanco, rojo y azul, cae por todos lados.
El sueño se ha acabado.
El sueño fue real.
MUY BUENO
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
mikel erecto escribió:káiser escribió:No olvidaré nunca la odisea post-concierto tratando de regresar con mi novia de entonces al hotel que teníamos en el centro de Madrid... bbbbfffff.... digna de "After Hours / Jo qué noche"
Al i a un concierto de Axl hay que dar por hecho que vas a salir tardisimo
Inocente de mí, pensaba que no tendría problemas para pillar un taxi En fin, no quiero entrar en detalles, tampoco contaba con pasar por una comisaría
káiser- Mensajes : 51209
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
¡Cuenta, cuenta!káiser escribió:mikel erecto escribió:káiser escribió:No olvidaré nunca la odisea post-concierto tratando de regresar con mi novia de entonces al hotel que teníamos en el centro de Madrid... bbbbfffff.... digna de "After Hours / Jo qué noche"
Al i a un concierto de Axl hay que dar por hecho que vas a salir tardisimo
Inocente de mí, pensaba que no tendría problemas para pillar un taxi En fin, no quiero entrar en detalles, tampoco contaba con pasar por una comisaría
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
Joder,es que solo de ese dia,por este foro,ya debe de haber anecdotas para un libro...
Todo esto y mas aqui
https://www.foroazkenarock.com/t29030p40-anecdotas-absurdas-que-os-hayan-pasado-antesdurante-y-despues-de-un-concierto?highlight=anecdotas
"Guns N Roses Madrid 2006
Despues de 15 largos años,por fin ibamos a ver a Axl.Nos colocamos a unos 20 mtros del stage.Bueno,lo de la espera de 2 horas y media ya lo sabeis,pero cuando la espera llegaba a su fin veo venir una cabeza con melena rizada dando tumbos desde las 1as filas cada vez mas cerca nuestra.Cuando lel individuo llega a nosotros,me mira de arriba a abajo y... vomita todo a nustros pies.Una calva nace en la zona donde nos encontrabamos del Juan Carlos I.Mi colega y yo cuando sale Axl empezamos a saltar en ese charco de vomito.Al dia siguiente en los bajos de mi pantalon habia macarrones,salsa,gambas,etc..."
por Cobra el 15.06.11 18:52
.Guns N roses en Madrid 2006:
de este concierto podria contar anecdotas a toneladas del pro y post concierto, acaba el concierto y salimos yo y mi primo en busca del coche, lo cogemos y salimos de alli a paso de tortuga...
sin saber por que acabamos en la casa campo, la zona estaba muy oscura cuando de pronto vemos una prostitua en medio de la carretera, y otras dos mas como intentando pararnos, mi primo las sortea como puede, pensamos que nos iban a violar alli, luego para encontrar la salida una odisea, siempre recordare este concierto con gran cariño, aquella noche fue muy especial, es de esas noches que el tiempo hace que las veas con cariño aunque te cagaras en ese momento en axl
por Maniac el 15.06.11 23:35
ya ves...
Nosotros estabamos en la cola infernal, bajo un sol de esos hijosdeputa... y pasé de todo porque me iba a reventar la vejiga...dimos la vuelta al recinto y habia una puerta abierta,solitaria y con uno de seguridad invitandonos a pasar...
por akhenaten666 el 16.06.11 0:30
yo hablé con Pilar Rubio,su unico afán era meterse en el camerino a conocer a Axl y su amigo el guitarra de Hamlet que por no tener no tenía ni suficiente poder como para colarla al recinto para ver el concierto por la face
por Perry go round el 16.06.11 0:47
Ya te digo, nosotros (tras comprobar que los Taxis en Madrid no paran a nadie) nos pasamos toda la noche en la puerta del metro esperando que abriese para pillar luego el avión de re-enganche. Yo salí afónico del concierto y no pude decir una sola palabra en un par de días.
Todo esto y mas aqui
https://www.foroazkenarock.com/t29030p40-anecdotas-absurdas-que-os-hayan-pasado-antesdurante-y-despues-de-un-concierto?highlight=anecdotas
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
Perry go round escribió:¡Cuenta, cuenta!káiser escribió:mikel erecto escribió:káiser escribió:No olvidaré nunca la odisea post-concierto tratando de regresar con mi novia de entonces al hotel que teníamos en el centro de Madrid... bbbbfffff.... digna de "After Hours / Jo qué noche"
Al i a un concierto de Axl hay que dar por hecho que vas a salir tardisimo
Inocente de mí, pensaba que no tendría problemas para pillar un taxi En fin, no quiero entrar en detalles, tampoco contaba con pasar por una comisaría
Naaaaaaa, a las 4-5 de la mañana pateando por vayaasaberdónde, completamente perdidos, entramos en una comisaría simplemente para preguntar dónde cojones estábamos
káiser- Mensajes : 51209
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
Moltisanti escribió:"Para el gordo de los Serrano que le llamó "hijo de puta" delante mío y no murió."
Buenas.
No se si lo sabreis pero este chico, a parte de en Santa Justa Klan, tocaba (no se si seguirá haciendolo) en un grupo de nu-metal que se llamaba Decaidah.
Los Serrano, Santa Justa Klan, Decaidah... proyectos diferentes, Andrés de la Cruz, el Steve Wilson español.
Re: RECORDANDO EL JUAN CARLOS I...
en ese concierto tambien vi a la gorda esa heavy/gotica que salia en gran hermano
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Don Juan Carlos, Rey del Pop.
» La Juan Carlos I, esa cosa llamada universidad
» Fallece en Madrid el ex futbolista Juan Carlos Arteche
» Carnaval de Cádiz 2020. Era post-Juan Carlos.
» recordando a L7
» La Juan Carlos I, esa cosa llamada universidad
» Fallece en Madrid el ex futbolista Juan Carlos Arteche
» Carnaval de Cádiz 2020. Era post-Juan Carlos.
» recordando a L7
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.