Axl reparte amor (Fede vente!!!)

+84
gavitana
cablehogue
Pier
The Rooster
Gelocatil
Solaris
sweet little lau
Yusefly
thejesu
Edward_TH
mikel erecto
eddiespaghetti
Civil War
karlos gasteiz
Rocket
starfuckers
Inútil
atabal
screamin' rat
káiser
nosfelator
I Sold My Soul Monster
Axlferrari
Space Captain
javi clemente
Ricky´s Appetite
kronico
Kyuss
Pearcy
Strickland
metalbert
marcos0024
Requexu
Vampa
Ripple.
romuloyeah
elway
Edko Fuzz
Tramuntana
El Puto Fary
odklas
vernset
Sugar Bug
Miss Brownstone
DumDumBoy
Adso
Lorenzombie
caponeslashdot
Lazaretto
VELVETGUNNER
Ayers
kraneo
borope
miguelcordoba
Rizzy
Perry go round
Goletti
candymanray
PUMP
Chris Peterson
william haven
Enric67
JE_DD
efecto diablo
Jane Doe
Evolardo
iamnotaguitar
m señor
ion
jackinthebox
Ed Wood
danitoledo
Moltisanti
Godofredo
Javi Diesel
Muesli Snipes
hellpatrol
mardigross
BeadyWho?
Drakixx
TheRover
Nigromante
Harvey Dent
radiorag
88 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Javi Diesel 21.04.16 12:25

hellpatrol escribió:
Harvey Dent escribió:Todos sabemos que 4 temas de Chinese en el Set list son demasiados. Por muchas ganas de agradar al jefe que le ponga Slash.

Arrow2

Eso es así. 2 bien. 3 casi que te pasas. 4 no.
Javi Diesel
Javi Diesel

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por william haven 21.04.16 12:25

Harvey Dent escribió:Todos sabemos que 4 temas de Chinese en el Set list son demasiados. Por muchas ganas de agradar al jefe que le ponga Slash.

Está claro, aunque si es por tocar los cojones a Chris "Moneygrab" Pitman lo acepto.
william haven
william haven

Mensaje por elway 21.04.16 12:25

Algún vídeo de TWAT?
elway
elway

Mensaje por Miss Brownstone 21.04.16 12:27

Javi Diesel escribió:
hellpatrol escribió:

Arrow2

Pues a mí me parece cojonudo por lo que implica. 4 temas para todos los sets, tampoco es plan, pero están de rodaje, qué coño!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por vernset 21.04.16 12:29

Por pedir, me gustaría que quitaran todas las versiones (incluída el Padrino) y las cambiaran por temas de los UYI.

Bad Apples, Dont Damn Me, Back off Bitch, Garden of Eden, Locomotive y Breakdown.

Está la cosa tan arriba que es momento de soñar. Hace tres años solo soñaba con que DJ Ashba tuviera un accidente de avión.
vernset
vernset

Mensaje por Javi Diesel 21.04.16 12:33

Miss Brownstone escribió:
Javi Diesel escribió:
hellpatrol escribió:

Arrow2

Pues a mí me parece cojonudo por lo que implica. 4 temas para todos los sets, tampoco es plan, pero están de rodaje, qué coño!
A mi me parece cojonudo que toquen 2-3 que vayan cambiando. Eso sería heaven, I'm in heaven.....
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensaje por william haven 21.04.16 12:38

Ese es el único pero que le pongo a los shows, pocos temas originales de los Illusions.

Si meten Pretty Tied Up, Dust n Bones (que la puede cantar perfectamente Duff como hacia con Loaded), Dead Horse o Locomotive ya sería la hostia
william haven
william haven

Mensaje por Harvey Dent 21.04.16 12:39

Yo la duda que tengo es de si realmente son conscientes de que llegados a este punto TODAS LAS PUTAS CANCIONES DE LOS UYI SON UN CLÁSICO.

Me da siempre la sensación, tanto en las carreras en solitario como en Axl estos años, que creen que se les va a caer el concierto si meten no-singles de los UYI.

Es como si alguien tuviera que decírselo, porque no me creo que renieguen de ese material

Trauma del queme que supuso eso época/gira? Les afecta de algún modo que no se consideren unánimemente al nivel de Appetite?

Es que me sigue pareciendo muy raro, que... descartes tanto material de álbumes que han vendido mas de 18 millones de copias aprox hasta la fecha. Es incomprensible. Que puta banda no mete material de dos discos multi remega platino?

Última edición por Harvey Dent el 21.04.16 12:42, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Edko Fuzz 21.04.16 12:41

vernset escribió:

Piell de gallina. Por fin el bajo de Duff suena como tiene que sonar. En la gira UYI la mezcla era solo Axl, Slash y Sorum. A Duff apenas se le oía. Ahora la banda suena como un puto trueno.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Moltisanti 21.04.16 12:45

Javi Diesel escribió:
hellpatrol escribió:

Arrow2

Ojo. Aquí hay que pencar un poco, que no todo va a ser camino de rosas. Apuesto a que al mediador omnipotente le molan, y le ha sorbido el seso al rizos. Y Godo comiéndoselo, casi tanto como Slash. ¿No es la vida maravillosa?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 21.04.16 12:46

william haven escribió:Ese es el único pero que le pongo a los shows, pocos temas originales de los Illusions.

Si meten Pretty Tied Up, Dust n Bones (que la puede cantar perfectamente Duff como hacia con Loaded), Dead Horse o Locomotive ya sería la hostia

No va a haber temas identificados con el twitero de momento. Hasta que el twitero aparque su egolatría.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mardigross 21.04.16 12:46

Cualquier variación en orden/temas del amplio set es un argumento  más que sólido frente al "nostalgia tour": la inclusión de 4 temas del CD obedece a eso, a no renegar de parte de un pasado bastante dilatado en el tiempo y además de alimentar el morbo y curiosidad por ver cómo suenan los "antiguos nuevos" temas en manos del espada original.

¿Se puede pedir más? Sí, Locomotive y Get in The Ring.
mardigross
mardigross

Mensaje por Moltisanti 21.04.16 12:47

Edko Fuzz escribió:
vernset escribió:

Piell de gallina. Por fin el bajo de Duff suena como tiene que sonar. En la gira UYI la mezcla era solo Axl, Slash y Sorum. A Duff apenas se le oía. Ahora la banda suena como un puto trueno.

Los ingenieros de sonido en general o han mejorado o son otros.
Todo gracias al mediador omnipotente, seguro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 21.04.16 12:48

mardigross escribió:Get in The Ring.

La segunda canción que menos posibilidades tenemos que oír tras One In Million.
Sería más factible que tocasen Look at your game girl, fíjate lo que te digo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Edko Fuzz 21.04.16 12:48

Rizzy escribió:

Ah... cuántos años esperando oir 5:07 de la mano de Slash. Ha sido como llegar a casa cuando te estás cagando desde hace 15 minutos.

Última edición por Edko Fuzz el 21.04.16 12:50, editado 1 vez
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por radiorag 21.04.16 12:49

radiorag
radiorag

Mensaje por Edko Fuzz 21.04.16 12:52

Joder, Duff se pasea por ese escenario como un emperador. Qué grande es el hijoputa.

Si no lo digo reviento: las proyecciones de las pantallas SON UNA PUTA MIERDA.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por romuloyeah 21.04.16 12:53

Es que en los casi 25 años que han pasado desde la gira UYI los medios técnicos han cambiado mucho. No es comparable el sonido de antes y el de ahora, claro.
El técnico de aquella época seguro que se lo curraba como un campeón. Con lo que existía en ese momento, claro.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por mardigross 21.04.16 12:53

Moltisanti escribió:
mardigross escribió:Get in The Ring.

La segunda canción que menos posibilidades tenemos que oír tras One In Million.
Sería más factible que tocasen Look at your game girl, fíjate lo que te digo.

Pues sería una ida de de pinza maravillosa: que Axl se enfundara una acústica y se cantara la canción del chalado Manson.

Esa canción tiene un no se qué que qué se yo, que me gusta. Es como One in A Million, musicalmente tienen un brillo de oscuridad que las hace únicas. Claro que no lo veo yo cantando One in a Million, pero la otra sería una meada fuera de tiesto perfecta.
mardigross
mardigross

Mensaje por william haven 21.04.16 12:54

Moltisanti escribió:
Edko Fuzz escribió:
vernset escribió:

Creo recordar que Tracy o Roberta (nunca supe quien era quien) decía en el documental de la BBC que durante la gira de los Illusions flipaba por las fiestas que se pegaban no sólo los miembros del grupo sino toda la crew. Y al día siguiente estaban todos preparados para tocar (excepto Axl claro). No descartemos que los técnicos de sonido estuvieran con una resaca del 15 durante toda la gira Very Happy
william haven
william haven

Mensaje por Harvey Dent 21.04.16 12:56

Edko Fuzz escribió:
Rizzy escribió:

Ah... cuántos años esperando oir 5:07 de la mano de Slash. Ha sido como llegar a casa cuando te estás cagando desde hace 15 minutos.

Slash sacándose un solo de Buckethead. Laughing Ain't Life grand?

Axl ha tenido siempre al Negro cogido por las pelotas.

Tengo muy presente siempre la imagen de Axl a oscuras fumándose una L, mientras veía en repeat el vídeo sin audio en blanco y negro por un monitor de CCTV a Slash asomándose por su verja borracho a las 3 de la mañana insultando a sus "colegas" de Velvet Revolver, y Axl con una sonrisa de hijo de puta y haciendo la "O" con un canuto.

Sabiendo que todo esto que esta pasando ahora, iba a pasar.

Audio https://soundcloud.com/gnrbootlegs/guns-n-roses-there-was-a-time-foro-del-solo-mexico-df-mexico-04202016

Última edición por Harvey Dent el 21.04.16 13:02, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por caponeslashdot 21.04.16 13:02

Me gusta más la primera toma de Bumble en Hammerstein 2006.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot 21.04.16 13:03

Pasa la bola un poco, negro, pásala.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por mardigross 21.04.16 13:04

william haven escribió:
Moltisanti escribió:
Edko Fuzz escribió:
vernset escribió:

Creo recordar que Tracy o Roberta (nunca supe quien era quien) decía en el documental de la BBC que durante la gira de los Illusions flipaba por las fiestas que se pegaban no sólo los miembros del grupo sino toda la crew. Y al día siguiente estaban todos preparados para tocar (excepto Axl claro). No descartemos que los técnicos de sonido estuvieran con una resaca del 15 durante toda la gira Very Happy

Duff por aquella época estaba tan jodido que no atinaba el inicio de Sweet Child: siempre se le iba esa nota.

Pero que vamos, a día de hoy es algo anecdótico: lo que fallaba a nivel técnico te lo compensaba con su entrega.

Stinson era más "técnico" un gran músico, pero hacia el final se le veia quemadísimo: importaba un comino quién estuviera haciendose los bajos, (Stinson o las strippers del dividi) que por muy "empastao" que sonara el grupo hacia el final del 93", no alcanzaba el nivel de esperpento de la última gira.

Por respeto al trabajo/cintas amontonadas a esos músicos, debería salir un box-set con su música 97-2001, (aunque no lo veremos nunca por obvias razones) y que Slash, Duff y Axl escriban algo desde cero, sin retales de otros músicos.
mardigross
mardigross

Mensaje por Rizzy 21.04.16 13:10

Yo un tema que confío que recuperarán cuando el cojo ya no esté en la trona es Dead Horse.

Pretty Tied Up tengo claro que volverá en el leg americano.

Que 14 Years y Dust N' Bones sonarán cuando Izzy por fin quiera asomar el hocico por el escenario. Todos sabemos que tarde o temprano Izzy aparecerá.

También ojalá si algún día invitan a pop-corn (o aunque no esté él) suene Out Ta Get me.

Y Used To Love Her + versión de los Stones cuando inviten a Gilberto a subirse a tocar algún día.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Jane Doe 21.04.16 13:11

Yo echo de menos Sorry

Espero que la toquen en algún momento de la gira

CD debería tener más peso en ese set list

Los UYI más todavía

Fuera versiones

TODAS
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por mardigross 21.04.16 13:17

John Doe escribió:Yo echo de menos Sorry

Espero que la toquen en algún momento de la gira

CD debería tener más peso en ese set list

Los UYI más todavía

Fuera versiones

TODAS

Sorry debería ir justo después del middley del Wish you we here: el sonido es puro Pinck Floyd.
mardigross
mardigross

Mensaje por TheRover 21.04.16 13:33

En la única canción que Axl puede y debe enchufarse una acústica es en Dead Horse, que ojalá rescaten pronto y la segunda donde única y exclusivamente debe enchufarse una eléctrica es en Madagascar haciendo el snake dance con una prs, mientras slash mejora el solo original.

Y punto en boca.
TheRover
TheRover

Mensaje por Harvey Dent 21.04.16 13:48

TheRover escribió:En la única canción que Axl puede y debe enchufarse una acústica es en Dead Horse, que ojalá rescaten pronto y la segunda donde única y exclusivamente debe enchufarse una eléctrica es en Madagascar haciendo el snake dance con una prs, mientras slash mejora el solo original.

Y punto en boca.

Yo me olvidaría de Dead Horse. Vocalmente de las mas chungas.

P.D= Ahora cae en el próximo y me callan la bocaza. Ojala.

El set list es un pepino. Lo que pasa que con el tema de tener todo documentado al minuto, parece que a los "yonkis" hay que darle 6 temas diferentes y variar radicalmente los repertorios cada noche, cuando rodar todo eso, es un curro de cojones.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent 21.04.16 13:50

Ojala venga Axl con su Guitarra Prs a Sevilla sustituyendo también a Angus y haciendo todos los solos el a la vez que canta y hace el paso del pato al mismo tiempo.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Muesli Snipes 21.04.16 14:11

Edko Fuzz escribió:
Rizzy escribió:

Enorme Slash ahí. Bien atacada la parte del killswitch.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por kraneo 21.04.16 15:47

Muesli Snipes escribió:
Edko Fuzz escribió:
Rizzy escribió:

Si no me equivoco la hace pisando el wah a toda hostia. Tendría que ver otro video con mejor calidad, pero tiene pinta de hacerlo así.
kraneo
kraneo

Mensaje por caponeslashdot 21.04.16 16:02

kraneo escribió:
Muesli Snipes escribió:
Edko Fuzz escribió:
Rizzy escribió:

Si no me equivoco la hace pisando el wah a toda hostia. Tendría que ver otro video con mejor calidad, pero tiene pinta de hacerlo así.
Asi es. Y precisamente por eso la caga en la parte que viene despues, que es la mas emotiva y no se puede tocar con wah.
No te lo perdonaré jamas, Slash.

Última edición por caponeslashdot el 21.04.16 17:10, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por radiorag 21.04.16 16:21

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 E96f14e0-b6ac-4378-9ebc-6741a0db84fe.gif.a19beedfcb8ccc39329397802a0463fbAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 0b8312bb-e52c-407f-b662-57826af5771c.gif.6cb615b610034bedb2080df61abae8ab
radiorag
radiorag

Mensaje por Harvey Dent 21.04.16 16:30

radiorag escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 E96f14e0-b6ac-4378-9ebc-6741a0db84fe.gif.a19beedfcb8ccc39329397802a0463fbAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 0b8312bb-e52c-407f-b662-57826af5771c.gif.6cb615b610034bedb2080df61abae8ab

Este documento es brutal. Pero sobretodo, esta bien saber que pase lo que pase, siempre habra un nivel de enfermedad/frikismo bastante superior al mio Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por radiorag 21.04.16 16:32

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 C620b6f8-a44f-4ed0-9c09-a16d770ff641.gif.a6ac34e382e2b7c285ab1e3a3f1f485a

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 13015333_10154150437743069_4137331827880660358_n.jpg.c294ce2365e030e3177f8d8403241125
radiorag
radiorag

Mensaje por radiorag 21.04.16 16:33

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 13007304_998429163559003_5044240023129422213_n.jpg.26c61127190f299e070a001393134024

cheers
radiorag
radiorag

Mensaje por TheRover 21.04.16 16:43

radiorag escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 13007304_998429163559003_5044240023129422213_n.jpg.26c61127190f299e070a001393134024

cheers

¿Dónde está el culo en esos leggins de vinilo?, una vez más esto nos confirma que es nadadora. What a Face
TheRover
TheRover

Mensaje por Rizzy 21.04.16 16:56

Fede's song.

Otras old songs.

Hasta los cámaras que filman al grupo botaban al inicio de Jungle.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Ripple. 21.04.16 16:58

Joder, Bucket debe aparecer antes que izzy de guest starring en algun concierto, ver la cara a Slash cuando el cabezacubo aborda el momento helicoptero en twat no tendria precio.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por miguelcordoba 21.04.16 17:00

TheRover escribió:
radiorag escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 13007304_998429163559003_5044240023129422213_n.jpg.26c61127190f299e070a001393134024

cheers

¿Dónde está el culo en esos leggins de vinilo?, una vez más esto nos confirma que es nadadora. What a Face

La criaturita nos mola,nos da morbo:twisted: ......pero es una jodida tablita de planchar,na ni por delante ni por detrás:lol: 0 curvitas, menos mal que le salvan los ojos y la boca Rico
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensaje por Rizzy 21.04.16 17:02

Axl el mamón no para de menearse en el trono. Cuando tenga la pata fina vamos a flipar.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por TheRover 21.04.16 17:07

Rizzy escribió:Axl el mamón no para de menearse en el trono. Cuando tenga la pata fina vamos a flipar.

A mi me preocupa especialmente que en TWAT se sigue ahogando.

Y eso sentado, que sí, que es chungo cantar sentado y tal, pero cuando empiece a corretear de lado a lado, a ver que tal nos aguanta el tipo.

saludos.
TheRover
TheRover

Mensaje por kraneo 21.04.16 17:09

Rizzy escribió:Axl el mamón no para de menearse en el trono. Cuando tenga la pata fina vamos a flipar.

En los videos con Angus hay momentos en los que parece que va a decir "a tomar por culo la escayola" que dan hasta miedo. Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por Rizzy 21.04.16 17:13

Ojo al chisteras revolcándose por el suelo al final de Paradise City.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Muesli Snipes 21.04.16 17:31

Pues yo a Melissa le daba hasta que uno de los dos falleciera, qué queréis que os diga.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Chris Peterson 21.04.16 17:39

Muesli Snipes escribió:Pues yo a Melissa le daba hasta que uno de los dos falleciera, qué queréis que os diga.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensaje por Moltisanti 21.04.16 17:42

TheRover escribió:
Adso escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 CgfzSvUXEAAnV03

Me cago en dios pero si no tiene culo, ¿es una nadadora?

A mí me encanta esa chica.

Le aporta algo de intelectualidad a esta banda de catetos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Goletti 21.04.16 17:49

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:
Adso escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 CgfzSvUXEAAnV03

Me cago en dios pero si no tiene culo, ¿es una nadadora?

A mí me encanta esa chica.

Le aporta algo de intelectualidad a esta banda de catetos.

a mi me pone el pelo azul a lo Arale Norimaki, pero unos cuantos chuletones le sentarían de puta madre a ese no-culo que tiene ....
Goletti
Goletti

Mensaje por Moltisanti 21.04.16 17:59

Rizzy escribió:

Bueno vamos a ver si le damos marcha a esto que os veo abotargados.

Yesterdaze. Bien, gracias. Se agradece que recuperen ese temazo, ese TEMARRACO DESCOMUNAL, para la ocasión. Un poco de cash grab, un poco de oldies. Bien. Pero el solo, por dios, mulatito, EL SOLO COJONES, EL SOLO, no tienes que correr negro, no hace falta, dale tu feeling, si lo hiciste tú, no quieras competir contra sombras de gente que no están ahí, qué coño dicen que has aprendido con los Conspirators, pues no será a respetar lo que es perfecto, puto cabrón yonqui de mierda, no hagas shredding, no corras, tranquilo, dale tu feeling, que tú sabes. Venga socio, vamos.

Siguiente.

Twat.

A ver.

Twat.

Mi tema preferido de lo que va de siglo. Cago en mi vida. En primer lugar, lenta, embarullada, Axl bien pero justo, pero la masa es indecente. Dinámica. Es un youtube, lo dejaré correr. Pero hay que decirlo. Tempo lento. El solo de Allen Iverson, bien. No la pasa. Igual a Fortus había que darle algo, el primer solo, el de Bobin Pink. Pero vaya, aceptamos que te tires tú todos los tiros en el último cuarto, mulato. Y no lo ha hecho nada mal. No ha cambiado lo intocable, como sí hace en This I Love para mi disgusto, y ha tocado varios de los detalles clásicos de ese SOLO LEGENDARIO con mucha clase. Incluso el kill switch está bien emulado, el helicóptero que siempre le llamo yo, el wha wha ese que me conmueve, bien mulato, bien.

Pero... me quedo con el original de Buckethead/Finck por mil putas millas de distancia.

Trabaja, negro, trabaja. Curra un poco. No pasa nada. Has vuelto, lo cual es la polla. Pero hay que trabajarse más estas cosas, ¿eh? Porque tú puedes, negro. Tú puedes dar más de ti mismo. Que te han ensalzado mucho me parece a mí, y te nos estás durmiendo en los laureles.
Moltisanti
Moltisanti

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente