Axl reparte amor (Fede vente!!!)
+84
gavitana
cablehogue
Pier
The Rooster
Gelocatil
Solaris
sweet little lau
Yusefly
thejesu
Edward_TH
mikel erecto
eddiespaghetti
Civil War
karlos gasteiz
Rocket
starfuckers
Inútil
atabal
screamin' rat
káiser
nosfelator
I Sold My Soul Monster
Axlferrari
Space Captain
javi clemente
Ricky´s Appetite
kronico
Kyuss
Pearcy
Strickland
metalbert
marcos0024
Requexu
Vampa
Ripple.
romuloyeah
elway
Edko Fuzz
Tramuntana
El Puto Fary
odklas
vernset
Sugar Bug
Miss Brownstone
DumDumBoy
Adso
Lorenzombie
caponeslashdot
Lazaretto
VELVETGUNNER
Ayers
kraneo
borope
miguelcordoba
Rizzy
Perry go round
Goletti
candymanray
PUMP
Chris Peterson
william haven
Enric67
JE_DD
efecto diablo
Jane Doe
Evolardo
iamnotaguitar
m señor
ion
jackinthebox
Ed Wood
danitoledo
Moltisanti
Godofredo
Javi Diesel
Muesli Snipes
hellpatrol
mardigross
BeadyWho?
Drakixx
TheRover
Nigromante
Harvey Dent
radiorag
88 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)
Moltisanti escribió:A mí me encanta esa chica.
Le aporta algo de intelectualidad a esta banda de catetos.
x1000. Estoy contigo.
borope- Mensajes : 13018
Rizzy escribió:
Slash Style
Así, negro, así. Salta, negro, salta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rizzy escribió:Candy Celeste.
Dios, Celeste, se la estás comiendo doblada al de la pata chula.
Que lo veo.
Te estás tirando a Duff y se la chupas al jefe, nena.
Bien hecho, nena. Bien hecho.
Edko Fuzz escribió:Rizzy escribió:
Ah... cuántos años esperando oir 5:07 de la mano de Slash. Ha sido como llegar a casa cuando te estás cagando desde hace 15 minutos.
La verdad es que lo ha hecho bien.
Ahora supongo que todos los que se metían con TWAT la ensalzarán, dirán que la mejora y cosas así.
No, no estoy pedo.
No, no voy a pedir perdón por mis comentarios de esta tarde.
Edko Fuzz escribió:Joder, Duff se pasea por ese escenario como un emperador. Qué grande es el hijoputa.
Si no lo digo reviento: las proyecciones de las pantallas SON UNA PUTA MIERDA.
Las proyecciones caca.
Ferrer de puta madre en Yesterdays.
Los que saben de bateras dirán si es fácil, pero me ha sonado que te cagas. Gran oldie. Cash grab goes on and on and on.
Harvey Dent escribió:Tengo muy presente siempre la imagen de Axl a oscuras fumándose una L, mientras veía en repeat el vídeo sin audio en blanco y negro por un monitor de CCTV a Slash asomándose por su verja borracho a las 3 de la mañana insultando a sus "colegas" de Velvet Revolver, y Axl con una sonrisa de hijo de puta y haciendo la "O" con un canuto.
Sabiendo que todo esto que esta pasando ahora, iba a pasar.
Tienes que tener a los drakis de los putos nervios.
Viva Axl y su verja. Hizo bien en no dejarle pasar. A los colegas no se les traiciona.
Y todo para acabar dando saltitos de alegría durante Chinese Democracy.
Cash
Grab.
caponeslashdot escribió:Pasa la bola un poco, negro, pásala.
mardigross escribió:John Doe escribió:Yo echo de menos Sorry
Espero que la toquen en algún momento de la gira
CD debería tener más peso en ese set list
Los UYI más todavía
Fuera versiones
TODAS
Sorry debería ir justo después del middley del Wish you we here: el sonido es puro Pinck Floyd.
A ver, pero ¿habéis leído la letra? Sí, ¿no?
Pues no. Slash no va a tocar eso. Igual que Axl no cantaría nunca Neither can I.
Harvey Dent escribió:TheRover escribió:En la única canción que Axl puede y debe enchufarse una acústica es en Dead Horse, que ojalá rescaten pronto y la segunda donde única y exclusivamente debe enchufarse una eléctrica es en Madagascar haciendo el snake dance con una prs, mientras slash mejora el solo original.
Y punto en boca.
Yo me olvidaría de Dead Horse. Vocalmente de las mas chungas.
P.D= Ahora cae en el próximo y me callan la bocaza. Ojala.
El set list es un pepino. Lo que pasa que con el tema de tener todo documentado al minuto, parece que a los "yonkis" hay que darle 6 temas diferentes y variar radicalmente los repertorios cada noche, cuando rodar todo eso, es un curro de cojones.
Cierto. Los Black Crowes rodaban un concierto y lo publicaban. Pearl Jam rodaban un concierto y lo publicaban.
Otra cosa es para un documental.
Pero aquí tienen que hacer dos noches en un sitio y grabarlo. Punto. Y tocar cada noche un set distinto en eso, 6/7 canciones diferentes. Y coger lo mejor. Punto.
Ripple. escribió:Joder, Bucket debe aparecer antes que izzy de guest starring en algun concierto, ver la cara a Slash cuando el cabezacubo aborda el momento helicoptero en twat no tendria precio.
Ahí le has dao, Lanegan.
caponeslashdot escribió:Asi es. Y precisamente por eso la caga en la parte que viene despues, que es la mas emotiva y no se puede tocar con wah.kraneo escribió:Muesli Snipes escribió:Edko Fuzz escribió:Rizzy escribió:
Ah... cuántos años esperando oir 5:07 de la mano de Slash. Ha sido como llegar a casa cuando te estás cagando desde hace 15 minutos.
Enorme Slash ahí. Bien atacada la parte del killswitch.
Si no me equivoco la hace pisando el wah a toda hostia. Tendría que ver otro video con mejor calidad, pero tiene pinta de hacerlo así.
No te lo perdonaré jamas, Slash.
Tiene razón Jimmy Butler aquí.
Jimmy Butler. El líder. El hombre que sólo vierte críticas.
miguelcordoba escribió:TheRover escribió:radiorag escribió:
¿Dónde está el culo en esos leggins de vinilo?, una vez más esto nos confirma que es nadadora.
La criaturita nos mola,nos da morbo:twisted: ......pero es una jodida tablita de planchar,na ni por delante ni por detrás:lol: 0 curvitas, menos mal que le salvan los ojos y la boca
Desnuda igual gana.
A mí esa boquita de piñón me vuelve loco.
Además está el asunto de la intelectualidad y los cascos rosas.
Con eso el grupo gana mucho.
Moltisanti escribió:mardigross escribió:John Doe escribió:Yo echo de menos Sorry
Los UYI más todavía
Fuera versiones
TODAS
Sorry debería ir justo después del middley del Wish you we here: el sonido es puro Pinck Floyd.
Pues no. Slash no va a tocar eso. Igual que Axl no cantaría nunca Neither can I.
Acuerdate como se llama la gira.
Cualquier cosa es posible
Muesli Snipes escribió:Pues yo a Melissa le daba hasta que uno de los dos falleciera, qué queréis que os diga.
Bien expresado.
Es niña de aquellas de ático yonqui en zona pija. De las de follar y follar y sólo tener al lado pan de molde, zumos y papel de plata.
Moltisanti escribió:Rizzy escribió:
Bueno vamos a ver si le damos marcha a esto que os veo abotargados.
Yesterdaze. Bien, gracias. Se agradece que recuperen ese temazo, ese TEMARRACO DESCOMUNAL, para la ocasión. Un poco de cash grab, un poco de oldies. Bien. Pero el solo, por dios, mulatito, EL SOLO COJONES, EL SOLO, no tienes que correr negro, no hace falta, dale tu feeling, si lo hiciste tú, no quieras competir contra sombras de gente que no están ahí, qué coño dicen que has aprendido con los Conspirators, pues no será a respetar lo que es perfecto, puto cabrón yonqui de mierda, no hagas shredding, no corras, tranquilo, dale tu feeling, que tú sabes. Venga socio, vamos.
Siguiente.
Twat.
A ver.
Twat.
Mi tema preferido de lo que va de siglo. Cago en mi vida. En primer lugar, lenta, embarullada, Axl bien pero justo, pero la masa es indecente. Dinámica. Es un youtube, lo dejaré correr. Pero hay que decirlo. Tempo lento. El solo de Allen Iverson, bien. No la pasa. Igual a Fortus había que darle algo, el primer solo, el de Bobin Pink. Pero vaya, aceptamos que te tires tú todos los tiros en el último cuarto, mulato. Y no lo ha hecho nada mal. No ha cambiado lo intocable, como sí hace en This I Love para mi disgusto, y ha tocado varios de los detalles clásicos de ese SOLO LEGENDARIO con mucha clase. Incluso el kill switch está bien emulado, el helicóptero que siempre le llamo yo, el wha wha ese que me conmueve, bien mulato, bien.
Pero... me quedo con el original de Buckethead/Finck por mil putas millas de distancia.
Trabaja, negro, trabaja. Curra un poco. No pasa nada. Has vuelto, lo cual es la polla. Pero hay que trabajarse más estas cosas, ¿eh? Porque tú puedes, negro. Tú puedes dar más de ti mismo. Que te han ensalzado mucho me parece a mí, y te nos estás durmiendo en los laureles.
Aquí es cuando deberíamos citar judicialmente a que alegaban que los solos de CD son únicamente tiroriroriro...
El Puto Fary- Mensajes : 22006
Slash Style
No estoy de acuerdo en una cosa....perder un solo minuto más en canciones del disco que no he compuesto....lo dejo para las canciones nuevas, si las hay....y adapto los punteos a mi puta bola...
¿te jode que salte?...
m
m señor- Mensajes : 46861
m señor escribió:Moltisanti escribió:Rizzy escribió:
Slash Style
No estoy de acuerdo en una cosa....perder un solo minuto más en canciones del disco que no he compuesto....lo dejo para las canciones nuevas, si las hay....y adapto los punteos a mi puta bola...
¿te jode que salte?...
m
No tío, me hace gracia que salte.
Ojo, es mi guitarrista favorito de todos los tiempos del que hablamos aquí. Otra cosa es la adorable personita que hay detrás, con la que tengo unos sentimientos muy ambivalentes. Pero dicen que te metes mucho con aquello que más quieres, yo qué se.
Me hace gracia verle saltar precisamente en ese tema. No sé si lo hace por choteo o porque le induce a ello el inicio.
Son tantas batallas. Tantas historias. Tantos rollos y líos... demandas, dimes, diretes, acusaciones, exabruptos, insultos, odios, venganzas, ridiculeces, dinero, permisos, batallas legales, interminables pleitos, unas pocas canciones, un divorcio, muchos años.
Para desembocar en esto. En el cantante de la pata chula, el de los saltitos, el bajista omnipotente, sold outs all over the world, Axl haciendo más caja en 15 meses que en 15 años, la banda sonando como un trueno, los fans lloriqueando por cualquier chorrada, rumores, noticias, novedades, cosas inesperadas, cosas cutres, cosas geniales... es... es...
Guns N' Roses, supongo.
Moltisanti escribió:
Twat.
A ver.
Twat.
Mi tema preferido de lo que va de siglo. Cago en mi vida.
Lllevo todo el dia escuchando el tema en todas su vertientes, desde demos hasta la version final, pasado por una cover de uno que es clavado al Niño Polla.
Por lo tanto creo que hay que agradecer a todos los que lo han hecho posible
(Rose, Tobias, Reed)
Guitars: Axl Rose, Buckethead, Robin Fink, Ron "Bumblefoot" Thal, Paul Tobias, Richard Fortus
Drums: Brain, Frank Ferrer
Piano: Paul Tobias
Bass: Tommy Stinson, Chris Pitman (aditional)
Keyboards: Dizzy Reed, Chris Pitman, Axl Rose
Orchestra: Marco Beltrami, Paul Buckmaster
Orchestra arrangement: Marco Beltrami, Paul Buckmaster, Dizzy Reed, Axl Rose, Chris Pitman
Background Vocals: Tommy Stinson, Dizzy Reed, Chris Pitman
Mellotron: Chris Pitman
Drum Programing: Chris Pitman
Chior and Additional Horn Arrangements: Axl Rose, Suzy Katayama
Sub bass: Chris Pitman
Guitar Solos: Robin Fink, Buckethead
Vocals: Axl Rose
Arrangement: Rose, Costanzo, Caudieux, Beavan
Drum Arrangement: Josh Freese, Caram Costanzo, Brian, Chris Pitman, Axl Rose
Digital Editing: Eric Caudieux, Caram Costanzo, Axl Rose, Sean Beavan, Billy Howerdel
Todos tienen mi respeto y gratitud de por vida, hagan lo que hagan.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Moltisanti escribió:Edko Fuzz escribió:Joder, Duff se pasea por ese escenario como un emperador. Qué grande es el hijoputa.
Si no lo digo reviento: las proyecciones de las pantallas SON UNA PUTA MIERDA.
Las proyecciones caca.
Ferrer de puta madre en Yesterdays.
Los que saben de bateras dirán si es fácil, pero me ha sonado que te cagas. Gran oldie. Cash grab goes on and on and on.
Yesterdays suena de lujo. Hasta el Chapi, sí. Incluso Melissa suena bien ahí...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Moltisanti escribió:m señor escribió:Moltisanti escribió:Rizzy escribió:
Slash Style
¿te jode que salte?...
m
No tío, me hace gracia que salte.
Ojo, es mi guitarrista favorito de todos los tiempos del que hablamos aquí. Otra cosa es la adorable personita que hay detrás, con la que tengo unos sentimientos muy ambivalentes. Pero dicen que te metes mucho con aquello que más quieres, yo qué se.
Me hace gracia verle saltar precisamente en ese tema. No sé si lo hace por choteo o porque le induce a ello el inicio.
Son tantas batallas. Tantas historias. Tantos rollos y líos... demandas, dimes, diretes, acusaciones, exabruptos, insultos, odios, venganzas, ridiculeces, dinero, permisos, batallas legales, interminables pleitos, unas pocas canciones, un divorcio, muchos años.
Para desembocar en esto. En el cantante de la pata chula, el de los saltitos, el bajista omnipotente, sold outs all over the world, Axl haciendo más caja en 15 meses que en 15 años, la banda sonando como un trueno, los fans lloriqueando por cualquier chorrada, rumores, noticias, novedades, cosas inesperadas, cosas cutres, cosas geniales... es... es...
Guns N' Roses, supongo.
yo lo veo como totalmente choteo, esos saltos ridículos, ese inicio trabado... todo marcadores de que el tipo se burla de un riff del primer curso de guitarra CCC
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:Edko Fuzz escribió:Rizzy escribió:
Ahora supongo que todos los que se metían con TWAT la ensalzarán, dirán que la mejora y cosas así.
No, no estoy pedo.
La emulación de killswitch ha sido muy sui generis. Bien.
No creo que lo mejore, pero sí es cierto que la primera vez que escuché ese solo, cuando llegó el momento 5:07 que comento, lo primero que pensé fue "toma Slash".
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Música nova.
https://twitter.com/Slashdailynews/status/723025285382283264/video/1
https://twitter.com/Slashdailynews/status/723025285382283264/video/1
Rizzy- Mensajes : 41522
Moltisanti escribió:mardigross escribió:John Doe escribió:Yo echo de menos Sorry
Los UYI más todavía
Fuera versiones
TODAS
Claro que la he leído.
Por eso quiero que la toquen.
Y por pedir que se marquen un Ain't Life Grand.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Centrémonos
TWAT y Yesterdays
Ahora lo importante, ¿Para este Sabado habrá streaming o volveran a emitir dos miseros temas y pa casa?
Que alguien me ilumine.
TWAT y Yesterdays
Ahora lo importante, ¿Para este Sabado habrá streaming o volveran a emitir dos miseros temas y pa casa?
Que alguien me ilumine.
Rizzy escribió:
Un tío con Go Pro y palo de mierda de Selfie y Axl no salta a partirle la cara.
El Rock a muerto
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Un tío con Go Pro y palo de mierda de Selfie y Axl no salta a partirle la cara.
El Rock a muerto
Y la ortografía
borope- Mensajes : 13018
Facebook de GN'R escribió:We in Guns N' Roses are shocked and extremely saddened to hear of the horrifying bus crash en route to our Mexico City show yesterday.
Our thoughts and hearts are with the family of Mauricio Ballesteros Zamora. We are so very sorry for your loss.
We hope for a speedy recovery to the 29 other injured fans. God speed.
GN'R
Axl, Slash, Duff, Richard, Dizzy, Frank, and Melissa
Por lo visto murió un chico que iba al concierto en un accidente de autocar.
Rizzy- Mensajes : 41522
Rizzy escribió:Facebook de GN'R escribió:We in Guns N' Roses are shocked and extremely saddened to hear of the horrifying bus crash en route to our Mexico City show yesterday.
Our thoughts and hearts are with the family of Mauricio Ballesteros Zamora. We are so very sorry for your loss.
GN'R
Lo vi antes, pense que era por lo de Prince pero ese gesto les honra.
No puede ni levantars del trono, ¿Cómo coño iba a saltar? Lo máximo que podía hacer era pedir a los de seguridad que agarrasen el trono entre 8, lo llevasen en procesión hasta la primera fila y luego lo tirasen de ladoHarvey Dent escribió:Un tío con Go Pro y palo de mierda de Selfie y Axl no salta a partirle la cara.
El Rock a muerto
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo lo que diga molti.Moltisanti escribió:Rizzy escribió:
Yesterdaze. Bien, gracias. Se agradece que recuperen ese temazo, ese TEMARRACO DESCOMUNAL, para la ocasión. Un poco de cash grab, un poco de oldies. Bien. Pero el solo, por dios, mulatito, EL SOLO COJONES, EL SOLO, no tienes que correr negro, no hace falta, dale tu feeling, si lo hiciste tú, no quieras competir contra sombras de gente que no están ahí, qué coño dicen que has aprendido con los Conspirators, pues no será a respetar lo que es perfecto, puto cabrón yonqui de mierda, no hagas shredding, no corras, tranquilo, dale tu feeling, que tú sabes. Venga socio, vamos.
Siguiente.
Twat.
A ver.
Twat.
Mi tema preferido de lo que va de siglo. Cago en mi vida. En primer lugar, lenta, embarullada, Axl bien pero justo, pero la masa es indecente. Dinámica. Es un youtube, lo dejaré correr. Pero hay que decirlo. Tempo lento. El solo de Allen Iverson, bien. No la pasa. Igual a Fortus había que darle algo, el primer solo, el de Bobin Pink. Pero vaya, aceptamos que te tires tú todos los tiros en el último cuarto, mulato. Y no lo ha hecho nada mal. No ha cambiado lo intocable, como sí hace en This I Love para mi disgusto, y ha tocado varios de los detalles clásicos de ese SOLO LEGENDARIO con mucha clase. Incluso el kill switch está bien emulado, el helicóptero que siempre le llamo yo, el wha wha ese que me conmueve, bien mulato, bien.
Pero... me quedo con el original de Buckethead/Finck por mil putas millas de distancia.
Trabaja, negro, trabaja. Curra un poco. No pasa nada. Has vuelto, lo cual es la polla. Pero hay que trabajarse más estas cosas, ¿eh? Porque tú puedes, negro. Tú puedes dar más de ti mismo. Que te han ensalzado mucho me parece a mí, y te nos estás durmiendo en los laureles.
Visto el video de twat, solamente añadir que en esos "I would do anything for you" axl me suena a gloria; y en cuanto al solo del negro... pues a mi casi creo que me gustaría mas si se ciñera mas a la primera parte del solo de finck (donde los parones me suenan un poco extraños), y que se diera mas libertad en la segunda parte, sin tratar tanto de emular las partes de shred y "helicoptero" ( ) y tirara mas por un rollo en plan los bendings del ensayo de las vegas. Pero tampoco es plan de ponerse quisquillosos. Que han tocado twat, no?
Vampa- Mensajes : 7503
Perry go round escribió:No puede ni levantars del trono, ¿Cómo coño iba a saltar? Lo máximo que podía hacer era pedir a los de seguridad que agarrasen el trono entre 8, lo llevasen en procesión hasta la primera fila y luego lo tirasen de ladoHarvey Dent escribió:Un tío con Go Pro y palo de mierda de Selfie y Axl no salta a partirle la cara.
El Rock a muerto
Eso le pasa por pedirle el trono a Grohl en lugar de a Metron.
Requexu- Mensajes : 11377
PUMP escribió:Adso escribió:
mardigross- Mensajes : 1194
Siguiente.
Twat.
A ver.
Twat.
Dos consideraciones:
- Totalmente de acuerdo en la primera parte: No corras Saul, dale a todo tu feeling, tu lentitud y tu tensión cuando hay que darla. Es verdad que el tío se ha hecho un buen shredder en los últimos 10 años y cierto es que también en los illusions ha sabido correr y shreddear cuando había que hacerlo, pero amigo, donde brillas es dando tensión y dramatismo.
- Trabajo: hombre, que este titán puede dar más de si, puede ser. Cada uno tendra su interpretación sobre el approach a los solos de CD, pero joder, me reconoceréis que si alguien ha currado musicalmente para esta reunión es el bueno del mulataso (el solo de TWAT repilcándolo muy fiélmente, o como se ha "reaprendido" muchos de sus antiguos solos para hacerlos bastante fieles a los originales, más que como lo hacía en la gira de los Illusions). Se lo ha tomado en serio y ha estudiado mucho y bien. Aplicado Saulín, aplicado.
Javi Diesel- Mensajes : 1508
Yo compro lo de del nuevo en TWAT. Absolutamente. Con sus cagadas y todo.
Para clavar el solo ya tenemos a los guitarristas youtubers de sórdidos dormitorios.
Pero está bien la crítica para equilibrar la balanza un poco y sacar a relucir el doble rasero, que estos últimos tiempos esta por las putas nubes.
Para clavar el solo ya tenemos a los guitarristas youtubers de sórdidos dormitorios.
Pero está bien la crítica para equilibrar la balanza un poco y sacar a relucir el doble rasero, que estos últimos tiempos esta por las putas nubes.
Lo que va a salir a relucir es mi rabo como sigáis dándole patadas al armisticio.
Godofredo- Mensajes : 145916
Godofredo escribió:Lo que va a salir a relucir es mi rabo como sigáis dándole patadas al armisticio.
Por mi parte, casi todo viene de cosas leídas en otros campos de batalla. Pero que mejor lugar que este para soltar unas bombas de fragmentación. Aquí el amor lo amortigua todo.
caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:Lo que va a salir a relucir es mi rabo como sigáis dándole patadas al armisticio.
Por mi parte, casi todo viene de cosas leídas en otros campos de batalla. Pero que mejor lugar que este para soltar unas bombas de fragmentación. Aquí el amor lo amortigua todo.
Me preocupa especialmente molti.
Le veo tonteando con el gobierno a la valenciana, y aquí tenemos un pacto, 200 puntos... tú me quitas ese exalumni y yo te quito ese icono de disney... muchas tardes y muchos cafés, joder
Perry go round escribió:No puede ni levantars del trono, ¿Cómo coño iba a saltar? Lo máximo que podía hacer era pedir a los de seguridad que agarrasen el trono entre 8, lo llevasen en procesión hasta la primera fila y luego lo tirasen de ladoHarvey Dent escribió:Un tío con Go Pro y palo de mierda de Selfie y Axl no salta a partirle la cara.
El Rock a muerto
risas 1000....se visualiza....
m
Edko Fuzz escribió:Moltisanti escribió:Edko Fuzz escribió:Rizzy escribió:
No, no estoy pedo.
La emulación de killswitch ha sido muy sui generis. Bien.
No creo que lo mejore, pero sí es cierto que la primera vez que escuché ese solo, cuando llegó el momento 5:07 que comento, lo primero que pensé fue "toma Slash".
Sí, ese solo y alguno más del Chinese son en general un in your face en toda regla.
Rizzy escribió:Facebook de GN'R escribió:We in Guns N' Roses are shocked and extremely saddened to hear of the horrifying bus crash en route to our Mexico City show yesterday.
GN'R
Ayer busqué el mensaje porque quería que publicasen algo así. De las cosas que este tipo de bandas tienen que hacer, hayan vivido o no un Altamont particular, que en su caso es afirmativo.
Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:Lo que va a salir a relucir es mi rabo como sigáis dándole patadas al armisticio.
Le veo tonteando con el gobierno a la valenciana, y aquí tenemos un pacto, 200 puntos... tú me quitas ese exalumni y yo te quito ese icono de disney... muchas tardes y muchos cafés, joder
Sí, tengo que reconocerte que ayer te envié ataques subatómicos con la flota marina, en plan los mensajitos que envía Pablemos a través de la prensa, pero tómatelos como si en vez de misiles fuesen los pezones de Tania Sánchez. No da para más. Sabes que estoy que me corro con la presencia del mulato, sabes que sé que hemos salido ganando y solamente quiero que deje de ser el Slash de Conspirators para ser el Slash de Guns N' Roses... ergo, un poco menos de Inhibidores de la Enzima Convertidora de Angiotensina y un poco más de CABALLO.
Solamente eso.
Sé que está ahí porque es quien es. Las coñas del fichaje son eso, coñas, hasta que ellos mismos nos lo expliquen (si lo hacen).
Lo del trabajo, es evidente que se han juntado en el local de ensayo. Mansión de ensayo, o lo que sea.
Quiero musicas novas y ahí no es Slash quien tiene la llave.
Tiene buena pinta y se le ve bien, disfrutando.
Pero compréndelo, TENGO que meterme con él. Si no, no apareces por aquí, y yo quiero que aparezcas por aquí.
Slash no ha estado a la altura de Buckethead en Twat y no hay que cortarse ni un pelo en decirlo solo porque el otro lleva una mascara y un cubo en la cabeza.
Yesterdays no procedía cambiar el original que es toda su puta esencia como Guitarrista en su máximo esplendor.
De todas maneras, esta era de que tocas para los millones de "críticos" musicales, en vez de capturar el momento espontaneo de tocar para tu publico es muy confusa.
Yo pienso que tiene que tocar aun mas suelto, dejarse llevar un poco que esta medio-medio, como si a veces tratara de sacar una improvisación cojonuda y no es necesario, aparte que esta vez tienes el foco mundial ahí y así no es tan "fácil" que te salga.
No esta cómodo del todo, la magnitud del asunto y Axl intimidan. Todos hemos visto a Slash mucho mas suelto en los últimos años que de momento en esta gira.
Lleva 23 años siendo la estrella con diferencia en sus proyectos, aquí hay que medir el sable con otro, no vale solo la excelencia, queremos la re-excelencia.
No obstante te toca el papel de Guitarrista solista en la gira mas importante del planeta ahora mismo y ojo, sobrio. Aun mas putada para soltarte no estar volando en el ciberespacio con la combinación de substancias.
Todos sabemos que colocado se toca mejor y se escribe en el foro mejor.
Yesterdays no procedía cambiar el original que es toda su puta esencia como Guitarrista en su máximo esplendor.
De todas maneras, esta era de que tocas para los millones de "críticos" musicales, en vez de capturar el momento espontaneo de tocar para tu publico es muy confusa.
Yo pienso que tiene que tocar aun mas suelto, dejarse llevar un poco que esta medio-medio, como si a veces tratara de sacar una improvisación cojonuda y no es necesario, aparte que esta vez tienes el foco mundial ahí y así no es tan "fácil" que te salga.
No esta cómodo del todo, la magnitud del asunto y Axl intimidan. Todos hemos visto a Slash mucho mas suelto en los últimos años que de momento en esta gira.
Lleva 23 años siendo la estrella con diferencia en sus proyectos, aquí hay que medir el sable con otro, no vale solo la excelencia, queremos la re-excelencia.
No obstante te toca el papel de Guitarrista solista en la gira mas importante del planeta ahora mismo y ojo, sobrio. Aun mas putada para soltarte no estar volando en el ciberespacio con la combinación de substancias.
Última edición por Harvey Dent el Vie Abr 22 2016, 09:53, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Slash no ha estado a la altura de Buckethead en Twat
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:Lo que va a salir a relucir es mi rabo como sigáis dándole patadas al armisticio.
Sí, tengo que reconocerte que ayer te envié ataques subatómicos con la flota marina, en plan los mensajitos que envía Pablemos a través de la prensa, pero tómatelos como si en vez de misiles fuesen los pezones de Tania Sánchez. No da para más. Sabes que estoy que me corro con la presencia del mulato, sabes que sé que hemos salido ganando y solamente quiero que deje de ser el Slash de Conspirators para ser el Slash de Guns N' Roses... ergo, un poco menos de Inhibidores de la Enzima Convertidora de Angiotensina y un poco más de CABALLO.
Solamente eso.
Sé que está ahí porque es quien es. Las coñas del fichaje son eso, coñas, hasta que ellos mismos nos lo expliquen (si lo hacen).
Lo del trabajo, es evidente que se han juntado en el local de ensayo. Mansión de ensayo, o lo que sea.
Pero compréndelo, TENGO que meterme con él. Si no, no apareces por aquí, y yo quiero que aparezcas por aquí.
yo sí que creo que tiene la llave y los pedales, el motor y lo que haga falta, con el resto de la banda, pero no tiene el volante ni el permiso de conducir....y si axl deja pasar esta oportunidad el invento va a durar una gira cada 3/4 años, para conseguir pasta, pero se cansará el mulato de tocar lo mismo y duff dudo que afloje a axl ahora....
m
Harvey Dent escribió:Slash no ha estado a la altura de Buckethead en Twat y no hay que cortarse ni un pelo en decirlo solo porque el otro lleva una mascara y un cubo en la cabeza.
Yo creo que eso tampoco, vivirá mucho mejor ahora, sin ser el jefe que siendolo, seguro. llegados a ese punto y con esa edad, no puede ser que te intimide un tipo con el que has vivido todo, una de tus leyendas...puede, pero no un compañero de banda.
m
m señor escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:Lo que va a salir a relucir es mi rabo como sigáis dándole patadas al armisticio.
Solamente eso.
yo sí que creo que tiene la llave y los pedales, el motor y lo que haga falta, con el resto de la banda, pero no tiene el volante ni el permiso de conducir....y si axl deja pasar esta oportunidad el invento va a durar una gira cada 3/4 años, para conseguir pasta, pero se cansará el mulato de tocar lo mismo y duff dudo que afloje a axl ahora....
m
Ahí le has dao
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20