Axl reparte amor (Fede vente!!!)
+84
gavitana
cablehogue
Pier
The Rooster
Gelocatil
Solaris
sweet little lau
Yusefly
thejesu
Edward_TH
mikel erecto
eddiespaghetti
Civil War
karlos gasteiz
Rocket
starfuckers
Inútil
atabal
screamin' rat
káiser
nosfelator
I Sold My Soul Monster
Axlferrari
Space Captain
javi clemente
Ricky´s Appetite
kronico
Kyuss
Pearcy
Strickland
metalbert
marcos0024
Requexu
Vampa
Ripple.
romuloyeah
elway
Edko Fuzz
Tramuntana
El Puto Fary
odklas
vernset
Sugar Bug
Miss Brownstone
DumDumBoy
Adso
Lorenzombie
caponeslashdot
Lazaretto
VELVETGUNNER
Ayers
kraneo
borope
miguelcordoba
Rizzy
Perry go round
Goletti
candymanray
PUMP
Chris Peterson
william haven
Enric67
JE_DD
efecto diablo
Jane Doe
Evolardo
iamnotaguitar
m señor
ion
jackinthebox
Ed Wood
danitoledo
Moltisanti
Godofredo
Javi Diesel
Muesli Snipes
hellpatrol
mardigross
BeadyWho?
Drakixx
TheRover
Nigromante
Harvey Dent
radiorag
88 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)
Yo estoy tritranquilo, la polla ha entrado gloriosamente sin apenas necesidad de lubricante, me la soplan los shreds y los falsetes por igual. Se que todo irá bien.
Disfruto.
Disfruto.
Godofredo- Mensajes : 145912
m señor escribió:Harvey Dent escribió:Slash no ha estado a la altura de Buckethead en Twat y no hay que cortarse ni un pelo en decirlo solo porque el otro lleva una mascara y un cubo en la cabeza.
Yesterdays no procedía cambiar el original que es toda su puta esencia como Guitarrista en su máximo esplendor.
De todas maneras, esta era de que tocas para los millones de "críticos" musicales, en vez de capturar el momento espontaneo de tocar para tu publico es muy confusa.
Yo pienso que tiene que tocar aun mas suelto, dejarse llevar un poco que esta medio-medio, como si a veces tratara de sacar una improvisación cojonuda y no es necesario, aparte que esta vez tienes el foco mundial ahí y así no es tan "fácil" que te salga.
No esta cómodo del todo, la magnitud del asunto y Axl intimidan. Todos hemos visto a Slash mucho mas suelto en los últimos años que de momento en esta gira.
Lleva 23 años siendo la estrella con diferencia en sus proyectos, aquí hay que medir el sable con otro, no vale solo la excelencia, queremos la re-excelencia.
No obstante te toca el papel de Guitarrista solista en la gira mas importante del planeta ahora mismo y ojo, sobrio. Aun mas putada para soltarte no estar volando en el ciberespacio con la combinación de substancias.
Todos sabemos que colocado se toca mejor y se escribe en el foro mejor.
Yo creo que eso tampoco, vivirá mucho mejor ahora, sin ser el jefe que siendolo, seguro. llegados a ese punto y con esa edad, no puede ser que te intimide un tipo con el que has vivido todo, una de tus leyendas...puede, pero no un compañero de banda.
m
Todo el entorno de la marca GNR pertenece a Axl. Es su mundo, su hábitat, es el jefe, todo el mundo le come la polla, hacen lo que el dice y se hace lo que el dice y nadie le rechista nada. Intimida? Incomoda? Llámalo como quieras. Axl es una persona que intimida por todos los rasgos de su personalidad y porque no cede ni acepta no hacer las cosas a su manera. Puede permitírselo por su posición con su "empresa" y en la industria y lo lleva al limite. Abra concesiones, acuerdos, etc por supuesto, pero la ultima palabra es de Axl y punto.
Slash es el invitado, no al revés. Es Slash el que ha llegado al campamento. Es un Neymar, un top mundial, pero el que manda es Messi. Sin Messi no hay gloria. Y sin Neymar no optas a todos los títulos. Se necesitan.
Sinceramente, si nos ponemos en plan tocahuevos... el famoso documento donde Slash y Duff tenían que firmar que GnR pertenecía a Axl?
Ahí estamos, ahí lo han retomado. Han tardado 23 años en ceder y aquí lo tenemos. La versión de Axl de Guns con Slash y Duff. Comiendo de su mano y sacándose los solos de Buckethead y las lineas de bajo y segundas voces de Chinese Democracy.
Pero saben que ese es su lugar, ahí es donde tienen que estar musical y empresarialmente, al lado de Axl.
Mick y Keith lo entendieron, Tyler y Perry también, Iommy y Ozzy, Astbury y Duffy, Tinki y Winki, etc
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Godofredo escribió:Yo estoy tritranquilo, la polla ha entrado gloriosamente sin apenas necesidad de lubricante, me la soplan los shreds y los falsetes por igual. Se que todo irá bien.
Disfruto.
Ya ha aparecido la rata gigante de orejas redondas?
PUMP escribió:Godofredo escribió:Yo estoy tritranquilo, la polla ha entrado gloriosamente sin apenas necesidad de lubricante, me la soplan los shreds y los falsetes por igual. Se que todo irá bien.
Disfruto.
¿Quién coño es ese?
Godofredo escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:Yo estoy tritranquilo, la polla ha entrado gloriosamente sin apenas necesidad de lubricante, me la soplan los shreds y los falsetes por igual. Se que todo irá bien.
Disfruto.
¿Quién coño es ese?
Ah.
Bueno, no es que haya aparecido, nunca se fue, mientras no monopolice la peli qué más da. Para mi es bien. En this i love como si canta otro, ese tema a mi plin.
Por un momento pensé que te referías a izzy
Bueno, no es que haya aparecido, nunca se fue, mientras no monopolice la peli qué más da. Para mi es bien. En this i love como si canta otro, ese tema a mi plin.
Por un momento pensé que te referías a izzy
m señor escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:Lo que va a salir a relucir es mi rabo como sigáis dándole patadas al armisticio.
Por mi parte, casi todo viene de cosas leídas en otros campos de batalla. Pero que mejor lugar que este para soltar unas bombas de fragmentación. Aquí el amor lo amortigua todo.
Me preocupa especialmente molti.
Le veo tonteando con el gobierno a la valenciana, y aquí tenemos un pacto, 200 puntos... tú me quitas ese exalumni y yo te quito ese icono de disney... muchas tardes y muchos cafés, joder
Sí, tengo que reconocerte que ayer te envié ataques subatómicos con la flota marina, en plan los mensajitos que envía Pablemos a través de la prensa, pero tómatelos como si en vez de misiles fuesen los pezones de Tania Sánchez. No da para más. Sabes que estoy que me corro con la presencia del mulato, sabes que sé que hemos salido ganando y solamente quiero que deje de ser el Slash de Conspirators para ser el Slash de Guns N' Roses... ergo, un poco menos de Inhibidores de la Enzima Convertidora de Angiotensina y un poco más de CABALLO.
Solamente eso.
Sé que está ahí porque es quien es. Las coñas del fichaje son eso, coñas, hasta que ellos mismos nos lo expliquen (si lo hacen).
Lo del trabajo, es evidente que se han juntado en el local de ensayo. Mansión de ensayo, o lo que sea.
Quiero musicas novas y ahí no es Slash quien tiene la llave.
Tiene buena pinta y se le ve bien, disfrutando.
Pero compréndelo, TENGO que meterme con él. Si no, no apareces por aquí, y yo quiero que aparezcas por aquí.
yo sí que creo que tiene la llave y los pedales, el motor y lo que haga falta, con el resto de la banda, pero no tiene el volante ni el permiso de conducir....y si axl deja pasar esta oportunidad el invento va a durar una gira cada 3/4 años, para conseguir pasta, pero se cansará el mulato de tocar lo mismo y duff dudo que afloje a axl ahora....
m
Hablaba de la compañía discográfica.
Moltisanti- Mensajes : 48182
PUMP escribió:m señor escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:Lo que va a salir a relucir es mi rabo como sigáis dándole patadas al armisticio.
Por mi parte, casi todo viene de cosas leídas en otros campos de batalla. Pero que mejor lugar que este para soltar unas bombas de fragmentación. Aquí el amor lo amortigua todo.
Le veo tonteando con el gobierno a la valenciana, y aquí tenemos un pacto, 200 puntos... tú me quitas ese exalumni y yo te quito ese icono de disney... muchas tardes y muchos cafés, joder
Sí, tengo que reconocerte que ayer te envié ataques subatómicos con la flota marina, en plan los mensajitos que envía Pablemos a través de la prensa, pero tómatelos como si en vez de misiles fuesen los pezones de Tania Sánchez. No da para más. Sabes que estoy que me corro con la presencia del mulato, sabes que sé que hemos salido ganando y solamente quiero que deje de ser el Slash de Conspirators para ser el Slash de Guns N' Roses... ergo, un poco menos de Inhibidores de la Enzima Convertidora de Angiotensina y un poco más de CABALLO.
Solamente eso.
Sé que está ahí porque es quien es. Las coñas del fichaje son eso, coñas, hasta que ellos mismos nos lo expliquen (si lo hacen).
Lo del trabajo, es evidente que se han juntado en el local de ensayo. Mansión de ensayo, o lo que sea.
Pero compréndelo, TENGO que meterme con él. Si no, no apareces por aquí, y yo quiero que aparezcas por aquí.
yo sí que creo que tiene la llave y los pedales, el motor y lo que haga falta, con el resto de la banda, pero no tiene el volante ni el permiso de conducir....y si axl deja pasar esta oportunidad el invento va a durar una gira cada 3/4 años, para conseguir pasta, pero se cansará el mulato de tocar lo mismo y duff dudo que afloje a axl ahora....
m
Ahí le has dao
Echarle la culpa a Axl de todos los retrasos, incluidos de los discográficos. Un bonito cliché.
Puede que esta vez no sea él.
Qué manía con echarle la culpa a Pedro de todo tenéis, chachos.
Godofredo escribió: En this i love como si canta otro, ese tema a mi plin.
Pero ahí está el rizos, dándole al plin plan.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió: En this i love como si canta otro, ese tema a mi plin.
Psé psá... dame calles de sueños las que quieras, pero esta para mi es un no aunque viniera de bonus track en el aint life slash.
Que ni me molesta ni me quejo, ojocuidado, simplemente no me dice nada más allá de los momentazos en directo con los dos ahí mano a mano. Simplemente preferiría otro tema.
Moltisanti escribió:PUMP escribió:m señor escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:Lo que va a salir a relucir es mi rabo como sigáis dándole patadas al armisticio.
Solamente eso.
m
Ahí le has dao
Echarle la culpa a Axl de todos los retrasos, incluidos de los discográficos. Un bonito cliché.
lo primero....yo no le echo la culpa de nada...en su derecho está de hacer lo que le dé la gana....para mi es pronto para nada nuevo, cuando están puliendo el mecanismo.
m
m señor- Mensajes : 46818
Harvey Dent escribió:m señor escribió:Harvey Dent escribió:Slash no ha estado a la altura de Buckethead en Twat y no hay que cortarse ni un pelo en decirlo solo porque el otro lleva una mascara y un cubo en la cabeza.
Yesterdays no procedía cambiar el original que es toda su puta esencia como Guitarrista en su máximo esplendor.
De todas maneras, esta era de que tocas para los millones de "críticos" musicales, en vez de capturar el momento espontaneo de tocar para tu publico es muy confusa.
Yo pienso que tiene que tocar aun mas suelto, dejarse llevar un poco que esta medio-medio, como si a veces tratara de sacar una improvisación cojonuda y no es necesario, aparte que esta vez tienes el foco mundial ahí y así no es tan "fácil" que te salga.
No esta cómodo del todo, la magnitud del asunto y Axl intimidan. Todos hemos visto a Slash mucho mas suelto en los últimos años que de momento en esta gira.
Lleva 23 años siendo la estrella con diferencia en sus proyectos, aquí hay que medir el sable con otro, no vale solo la excelencia, queremos la re-excelencia.
No obstante te toca el papel de Guitarrista solista en la gira mas importante del planeta ahora mismo y ojo, sobrio. Aun mas putada para soltarte no estar volando en el ciberespacio con la combinación de substancias.
Todos sabemos que colocado se toca mejor y se escribe en el foro mejor.
Yo creo que eso tampoco, vivirá mucho mejor ahora, sin ser el jefe que siendolo, seguro. llegados a ese punto y con esa edad, no puede ser que te intimide un tipo con el que has vivido todo, una de tus leyendas...puede, pero no un compañero de banda.
m
Todo el entorno de la marca GNR pertenece a Axl. Es su mundo, su hábitat, es el jefe, todo el mundo le come la polla, hacen lo que el dice y se hace lo que el dice y nadie le rechista nada. Intimida? Incomoda? Llámalo como quieras. Axl es una persona que intimida por todos los rasgos de su personalidad y porque no cede ni acepta no hacer las cosas a su manera. Puede permitírselo por su posición con su "empresa" y en la industria y lo lleva al limite. Abra concesiones, acuerdos, etc por supuesto, pero la ultima palabra es de Axl y punto.
Slash es el invitado, no al revés. Es Slash el que ha llegado al campamento. Es un Neymar, un top mundial, pero el que manda es Messi. Sin Messi no hay gloria. Y sin Neymar no optas a todos los títulos. Se necesitan.
Sinceramente, si nos ponemos en plan tocahuevos... el famoso documento donde Slash y Duff tenían que firmar que GnR pertenecía a Axl?
Ahí estamos, ahí lo han retomado. Han tardado 23 años en ceder y aquí lo tenemos. La versión de Axl de Guns con Slash y Duff. Comiendo de su mano y sacándose los solos de Buckethead y las lineas de bajo y segundas voces de Chinese Democracy.
Pero saben que ese es su lugar, ahí es donde tienen que estar musical y empresarialmente, al lado de Axl.
Mick y Keith lo entendieron, Tyler y Perry también, Iommy y Ozzy, Astbury y Duffy, Tinki y Winki, etc
tienes razón en todo....joder...yo no estoy atacando en nada...solo que no me parece que vayan a tener una relación de intimidación o llámalo como quieras solo porque sea el jefe del asunto.
la comparación con messi me valdría si fuera messi entrenador y presidente del barça, entonces sería parecido. y el resto ney y suarez, bogarde.... (es coña, no se enfaden)
m
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió: En this i love como si canta otro, ese tema a mi plin.
Psé psá... dame calles de sueños las que quieras, pero esta para mi es un no aunque viniera de bonus track en el aint life slash.
Que ni me molesta ni me quejo, ojocuidado, simplemente no me dice nada más allá de los momentazos en directo con los dos ahí mano a mano. Simplemente preferiría otro tema.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
No lo puedo abrir con el móvil, y no pienso escucharlo tampoco. Pero ya va calando el retorno de GNR en el borreguismo.
Y esto? se ha comentado? lo he sacado de mygnr, alt. setlist para la segunda noche de DF? podría caer algo para segunda noche de Coachella???
"Perfect Crime"????? muero
Por fantasear: os imagináis que abrieran con Nice Boys......???? (ya que la toquen sería la ostia jeje)
Por fantasear: os imagináis que abrieran con Nice Boys......???? (ya que la toquen sería la ostia jeje)
Javi Diesel- Mensajes : 1508
Perfect Crime sería una burrada... Axl le está echando huevos...
marcos0024- Mensajes : 3986
Perfect Crime lleva siglos en el setlist. Desde 2006... Nunca se atrevió
ion- Mensajes : 11944
Harvey Dent escribió:No lo puedo abrir con el móvil, y no pienso escucharlo tampoco. Pero ya va calando el retorno de GNR en el borreguismo.
mira que a mi me gusta el humor absurdo y estas cosas me suelen hacer gracia, coronas en ilustres está bien....pero lo he tenido que quitar...mejor no le deis al play .
m
ion escribió:Perfect Crime lleva siglos en el setlist. Desde 2006... Nunca se atrevió
Pues ahora es el momento.
La reproducción automática de youtube me ha hecho saltar de los gansos rosas a acdc por su cuenta...
Rumor. Izzy, Adler. Coachella.
m señor escribió:Harvey Dent escribió:No lo puedo abrir con el móvil, y no pienso escucharlo tampoco. Pero ya va calando el retorno de GNR en el borreguismo.
mira que a mi me gusta el humor absurdo y estas cosas me suelen hacer gracia, coronas en ilustres está bien....pero lo he tenido que quitar...mejor no le deis al play .
m
Prefiero ver a un viejo desdentado chupando huesos de aceitunas.
Malamente soporto al buenafuente y no puedo con coronas.
Harvey Dent escribió:No lo puedo abrir con el móvil, y no pienso escucharlo tampoco. Pero ya va calando el retorno de GNR en el borreguismo.
Preparaos porque esto es lo que nos espera. Axl Rose como figura de mofa, el nuevo Michael Jackson. Y da igual lo que haga, cantar bien o mal, dejarse bigote o afeitarse, clavar las estrofas finales de Coma o ahogarse como una rata. Está gordo y es lo único que cuenta. Esperemos que no se quede calvo.
william haven- Mensajes : 304
Harvey Dent escribió:Rumor. Izzy, Adler. Coachella.
Out Ta Get Me
Lo veo
SEMEN AL VIENTO
Jane Doe- Mensajes : 6143
Vamos vamos!!!
ion- Mensajes : 11944
Ojo.
Adso- Mensajes : 33145
No, por favor. Uno es un truco ya usado hasta el aburrimiento. El otro es algo a evitar. Siempre
caponeslashdot- Mensajes : 11026
william haven escribió:Harvey Dent escribió:No lo puedo abrir con el móvil, y no pienso escucharlo tampoco. Pero ya va calando el retorno de GNR en el borreguismo.
Preparaos porque esto es lo que nos espera. Axl Rose como figura de mofa, el nuevo Michael Jackson. Y da igual lo que haga, cantar bien o mal, dejarse bigote o afeitarse, clavar las estrofas finales de Coma o ahogarse como una rata. Está gordo y es lo único que cuenta. Esperemos que no se quede calvo.
Es mi cruzada personal. Me produce vergüenza ajena el borreguismo "Mofa" gratuito de envidiosos, gente que no ha cantado ni en la ducha en su vida, gente que reparte carnets de rockero, y desprestigiadores que van dando lecciones por la vida.
Y la vergüenza ajena me pone muy tenso. Allá voy con mi camiseta de Axl/Dc a Sevilla. Preparado para hostiarme si hace falta.
Harvey Dent escribió:william haven escribió:Harvey Dent escribió:No lo puedo abrir con el móvil, y no pienso escucharlo tampoco. Pero ya va calando el retorno de GNR en el borreguismo.
Es mi cruzada personal. Me produce vergüenza ajena el borreguismo "Mofa" gratuito de envidiosos, gente que no ha cantado ni en la ducha en su vida, gente que reparte carnets de rockero, y desprestigiadores que van dando lecciones por la vida.
Y la vergüenza ajena me pone muy tenso. Allá voy con mi camiseta de Axl/Dc a Sevilla. Preparado para hostiarme si hace falta.
Empalar a estos hijos de puta a ritmo de Perfect Crime es lo mínimo que se puede hacer para convertir el mundo en un sitio mejor ....
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:Harvey Dent escribió:william haven escribió:Harvey Dent escribió:No lo puedo abrir con el móvil, y no pienso escucharlo tampoco. Pero ya va calando el retorno de GNR en el borreguismo.
Empalar a estos hijos de puta a ritmo de Perfect Crime es lo mínimo que se puede hacer para convertir el mundo en un sitio mejor ....
Anteayer en un programa de "humor" de la Ser, que echan después de el Larguero (el night show o algo así se llama) también hicieron una parodia de entrevista a Axl... lamentable a la vez que soso que te cagas. Pero bueno, es lo que tiene volver al candelero después de haber hecho el imbécil durante tantos años.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
La democracia trajo cosas muy buenas, pero entre ellas no estaba la abolición de la pena de muerte.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Javi Diesel escribió:Y esto? se ha comentado? lo he sacado de mygnr, alt. setlist para la segunda noche de DF? podría caer algo para segunda noche de Coachella???
Ya comentó Trunk que el camp GN'R le dijo que tienen ensayadas 6-7 canciones extras para intercambiarlas con respecto a lo que han sido los primeros shows. por cierto, también dijo en su podcast que contaba con entrevista a Axl en un futuro cercano.
borope- Mensajes : 13018
Perfect Crime...
Yo quiero Pretty Tied Up. Axl, puto lisiado, dejate de rollos, que es fácil de cantar.
Yo quiero Pretty Tied Up. Axl, puto lisiado, dejate de rollos, que es fácil de cantar.
kraneo- Mensajes : 22951
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió: En this i love como si canta otro, ese tema a mi plin.
¿There was a time te dice algo, o sigo con la guerra fría y te meto otro submarino soviético por tu culo de Kentucky?
m señor escribió:Moltisanti escribió:PUMP escribió:m señor escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:Lo que va a salir a relucir es mi rabo como sigáis dándole patadas al armisticio.
Solamente eso.
m
Ahí le has dao
lo primero....yo no le echo la culpa de nada...en su derecho está de hacer lo que le dé la gana....para mi es pronto para nada nuevo, cuando están puliendo el mecanismo.
m
Iba por todos. Intento repudiar los clichés. Intento guiarnos hacia un mundo de amor y concordia. No me dejáis. Allá vosotros.
william haven escribió:Harvey Dent escribió:No lo puedo abrir con el móvil, y no pienso escucharlo tampoco. Pero ya va calando el retorno de GNR en el borreguismo.
A mí ya han sido varios los amigos, incluyendo los que tienen puta idea de música e incluyendo a los que no, que no hacen más que mandarme fotitos y chistecitos que no me hacen ni puta gracia (y así se lo digo), con fotos de Axl de 2010 y sin haber visto ni cinco minutos de este retorno.
Pero así son las cosas.
Menos mal que los sold outs hablan por si solos. Sold outs en recintos grandes, de los cuales creo que hay que atribuirles a Allen Iverson y al mediador omnipotente bastante más del 50% de la responsabilidad. Todo sea dicho.
caponeslashdot escribió:No, por favor. Uno es un truco ya usado hasta el aburrimiento. El otro es algo a evitar. Siempre
Pienso lo mismo, pero este topic ya es incontrolable. Yo lo prefería cuando no era una democracia donde vas con la papeleta a la urna y te pegan un lefazo en el ojo.
Lo prefería cuando éramos soviéticos y no nos corríamos ni aunque nos la chupasen.
Al menos teníamos polla.
Coronas CAN SUCK MY DICK. Siempre fue muy gilipollas sin gracia alguna.
Drakixx- Mensajes : 21874
Esta camiseta la han añadido nueva a la tienda oficial. Ta guay.
Rizzy escribió:
LA MARE DE DEU
metalbert- Mensajes : 47457
kraneo escribió:Esta camiseta la han añadido nueva a la tienda oficial. Ta guay.
PUES SI
metalbert- Mensajes : 47457
Esa cae en el concierto
40 lereles, sus muertos
kraneo escribió:40 lereles, sus muertos
Una cerveza son 8. Un perrito 6. Voy cenado de casa y me gasto casi lo mismo.
Pues yo voy bien de ventas de camis... aun me pagaré la entrada con esto jaja
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Pues yo voy bien de ventas de camis... aun me pagaré la entrada con esto jaja
Si me prepararas un diseño chulo que incluya "Where is Pitman?", "Super Funky Techno Beats" "Cashgrab" y "Oldies&Roses", te compro la cami, la taza, el biberon y el tanga.
prometido.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Drakixx escribió:Coronas CAN SUCK MY DICK. Siempre fue muy gilipollas sin gracia alguna.
Pues sí!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lorenzombie escribió:Pues yo voy bien de ventas de camis... aun me pagaré la entrada con esto jaja
Ay! Que no te respondí! Qué despiste!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20