Axl reparte amor (Fede vente!!!)
+84
gavitana
cablehogue
Pier
The Rooster
Gelocatil
Solaris
sweet little lau
Yusefly
thejesu
Edward_TH
mikel erecto
eddiespaghetti
Civil War
karlos gasteiz
Rocket
starfuckers
Inútil
atabal
screamin' rat
káiser
nosfelator
I Sold My Soul Monster
Axlferrari
Space Captain
javi clemente
Ricky´s Appetite
kronico
Kyuss
Pearcy
Strickland
metalbert
marcos0024
Requexu
Vampa
Ripple.
romuloyeah
elway
Edko Fuzz
Tramuntana
El Puto Fary
odklas
vernset
Sugar Bug
Miss Brownstone
DumDumBoy
Adso
Lorenzombie
caponeslashdot
Lazaretto
VELVETGUNNER
Ayers
kraneo
borope
miguelcordoba
Rizzy
Perry go round
Goletti
candymanray
PUMP
Chris Peterson
william haven
Enric67
JE_DD
efecto diablo
Jane Doe
Evolardo
iamnotaguitar
m señor
ion
jackinthebox
Ed Wood
danitoledo
Moltisanti
Godofredo
Javi Diesel
Muesli Snipes
hellpatrol
mardigross
BeadyWho?
Drakixx
TheRover
Nigromante
Harvey Dent
radiorag
88 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)
metalbert escribió:Yusefly escribió:miguelcordoba escribió:radiorag escribió:
FOTAZO!
Se confirma la teoria que corre por aqui,Duff Fuckagan tirandose a Celeste,en la foto haciendo manitas detrás del jefe.
Y Slash alargando mano queriendo entrar en contacto con el boss,mmm si señor,me encanta.
Voy a ser el menos friki y voy a decir que intuyo culazo de Celeste
culazo quizas no, pero yo tambien pasaba por aqui a decir que hay culo ahi
Me encanta ver una chistera en la fotofinish. Hogar.
Pasada un poco la avalancha.
Han vuelto y han triunfado. Contra la presión, la edad, si iba a haber química o no, etc.
Creo que ha sido un rollo muy digno que irá a más.
En el ambiente se a palpado un Respect que se había perdido
Ojo celeste en medio de que 2 esta en la foto. Si se lo llegan a decir hace 2 años.
Nunca dejéis de soñar chavales
Harvey Dent- Mensajes : 7621
CELESTE tipazo. en general
karlos gasteiz- Mensajes : 56543
Adso escribió:
30 Years Ago: @gunsnroses Sign With Geffen Records
37.000 pavos que Stash & cía se fundieron en perico en una tarde.
Rizzy- Mensajes : 41522
Fede y su Don´t Cry (aka maldito inválido):
Adso- Mensajes : 33145
Axl y el almo-rana tienen más puntos en común q los unen a los q les separan.
El principal
Ambos matan x aseregé
El principal
Ambos matan x aseregé
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:Si nos lo dicen esto hace un año, no nos lo creemos.
En este topic, hablando de un culo de un miembro femenino de la banda, no hablando del culo gordo de axl o algo parecido.
La fotógrafa q actualmente se beneficia gonzo, también dio bastante debate en el pasado, y el papel de ambas es parecido... Ver, oír y fockar
Última edición por Ayers el Miér 27 Abr 2016 - 9:44, editado 1 vez
Kyuss escribió:Visto en el hilo de AXL/DC.
El Rana in person.
Lo único positivo de no ver a AXL/DC es no tener que compartir el evento con los infraseres que salen en el vídeo.
Drakixx- Mensajes : 21874
Penúltima entrega de los diálogos sobre "Use Your Illusion I" en Pride of the Monster con Javi Diesel Dogs como invitado para hablar de "Dead Horse". http://www.prideofthemonster.com/2016/04/fuego-cruzado-dialogos-sobre-use-your_26.html
Kyuss escribió:Del topic sobre Adler en Mygnrforum que se ha mencionado antes..., entrevista con Vicky Hamilton y lo que dice sobre el batería.
Mitch Lafon: Steven Adler was suppose to take part in a limited basis in the Guns N' Roses reunion, goes to rehearsals, second day throws out his back. Boy what bad break for him.
What are you thoughts on Steven? Because he's been your champion, at the RRHOF he's the one who said hey Vicky. And he's always said in interviews hey Vicky, what does he mean to you?
Vicky Hamilton: Steven has such a sweet spirit to him, when I managed the band he wasn't like messed up on drugs at all. He smoked a little pot...he was kind of the California surfer boy of the band. Always this beaming light of optimism no matter what was going on, he was like there and ready to go.
What has happened recently, I don't know any of the details. I reached out to him yesterday and I haven't heard back. But I love Steven and I love his band Adler. I think it's a really good band. The singer is great, the guitar players are great, the song writing is really good. I can't fault anything he's doing, and he's been sober for a year and a half. That's really really good.
Mitch Lafon: And that's important. We know he's tried to become sober in the past and it's been an up and down battle and so this time it seems to be sticking. You can't ask for more than that. Forget Guns N' Roses, forget Adler, forget all that stuff, his health is number one.
Vicky Hamilton: Yeah, absolutely.
At 19:30:
¡ Qué grande va a ser escuchar al batería original de GNR tocar las canciones como Dios manda !
Cuanto tiempo perdido... pero parece que la paciencia va a tener su recompensa.
Harvey Dent escribió:metalbert escribió:Yusefly escribió:miguelcordoba escribió:radiorag escribió:
FOTAZO!
Se confirma la teoria que corre por aqui,Duff Fuckagan tirandose a Celeste,en la foto haciendo manitas detrás del jefe.
Y Slash alargando mano queriendo entrar en contacto con el boss,mmm si señor,me encanta.
Voy a ser el menos friki y voy a decir que intuyo culazo de Celeste
culazo quizas no, pero yo tambien pasaba por aqui a decir que hay culo ahi
Me encanta ver una chistera en la fotofinish. Hogar.
Pasada un poco la avalancha.
Han vuelto y han triunfado. Contra la presión, la edad, si iba a haber química o no, etc.
Creo que ha sido un rollo muy digno que irá a más.
En el ambiente se a palpado un Respect que se había perdido
Ojo celeste en medio de que 2 esta en la foto. Si se lo llegan a decir hace 2 años.
Nunca dejéis de soñar chavales
A Dizzy se le ve ya el cartón.
La culo carpeta parece que asoma algo de mollete en esa foto, aunque por educación podía quitarse eso cascoss... en fin puta generación pokemon.
saludos.
TheRover- Mensajes : 6189
Drakixx escribió:Kyuss escribió:Visto en el hilo de AXL/DC.
El Rana in person.
Lo único positivo de no ver a AXL/DC es no tener que compartir el evento con los infraseres que salen en el vídeo.
Supongo que todos (los que no quieren ver a AXL) serán coherentes, no irá ninguno y esperarán a la siguiente gira con un cantante de consenso.
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Drakixx escribió:Kyuss escribió:Visto en el hilo de AXL/DC.
El Rana in person.
Supongo que todos (los que no quieren ver a AXL) serán coherentes, no irá ninguno y esperarán a la siguiente gira con un cantante de consenso.
Jamás me plantearía de ir a ver a AXL/DC con el público borrego español, sí me hubiera gustado verlo en Lisboa, donde en general allí tienen otro tipo de cultura y EDUCACIÓN, en Madrid 2006 creo que soltaron a toda la fauna que estaba encerrada desde 1992 en sanatorios y les metieron una entrada en la boca para ver a gnr en aquellos días. Doy fe, que en mi ranking de conciertos ese día no fue la banda quien me defraudó sino un atajo de borregos y gentuza de lo más variopinto de este puto país que decidió ir a tocar los cojones en vez quedarse en sus casitas.
Pero que es lo de siempre, ¿si no te gusta, para que cojones vas hijo de puta?, ¿para dar por culo?, en fin, mucho ánimo a quienes le vais a echar un par, vi a ACDC en 2009 y fue una grata experiencia, pero no es un grupo por el que pagaría verlo más de una vez.
saludos.
Me informan desde París que las tiendas Zara están repletas de camisetas GNR para chicas con estampados muy bonitos. Quizás se haya puesto ya en marcha el marketing de cara a un concierto no muy lejano.
En cuanto me manden las fotos las cuelgo aquí.
Axlferrari escribió:Me informan desde París que las tiendas Zara están repletas de camisetas GNR para chicas con estampados muy bonitos. Quizás se haya puesto ya en marcha el marketing de cara a un concierto no muy lejano.
En Primark también hay bastantes camisetas...
ion- Mensajes : 11944
Yo es que aún no consigo entender que gente como el rana supliquen la cancelación o directamente que se separen porque "esto no es AC/DC". Entiendo que haya gente disgustada, porque AXl no les mola un cagarro y veo normal que pidan la devolución de las entradas,pero de ahí a exigir que lo dejen hay un mundo.
Se han parado a pensar que podría ser la última gira de la banda, la última oportunidad de ver a Angus en directo? Y la gente que nunca les ha podido ver y esta va a ser su primera vez? Que se jodan. Y los que ya tienen vuelos y hoteles y no pueden cancelarlo? Que se jodan. Y el beneficio económico para la ciudad, los currelas, bares, restaurantes, hoteles? Que se jodan. Y lo más importante, la ilusión que le hace a Axl que está como un niño con patinete nuevo?? Que se joda también.
Que se jodan todos porque Axl es un payaso y no me gusta.
Joder a mi no me gusta Skid Row sin Bach, pues no los veo y listo, o Sepultura sin Max, y eso que en directo son bestiales, pero no escucho un disco suyo desde hace años. Por mi que sigan hasta que se cansen, habrá gente que lo disfrute y además tiene que ganarse la vida, que coño.
Y, espero que no, por todos los que quieren disfrutar de este hecho histórico, pero creo que hay posibilidades de que esto acabe mal. Con cancelación o, peor aún, un concierto de mierda por culpa de el Rana y sus colegas.
Se han parado a pensar que podría ser la última gira de la banda, la última oportunidad de ver a Angus en directo? Y la gente que nunca les ha podido ver y esta va a ser su primera vez? Que se jodan. Y los que ya tienen vuelos y hoteles y no pueden cancelarlo? Que se jodan. Y el beneficio económico para la ciudad, los currelas, bares, restaurantes, hoteles? Que se jodan. Y lo más importante, la ilusión que le hace a Axl que está como un niño con patinete nuevo?? Que se joda también.
Que se jodan todos porque Axl es un payaso y no me gusta.
Joder a mi no me gusta Skid Row sin Bach, pues no los veo y listo, o Sepultura sin Max, y eso que en directo son bestiales, pero no escucho un disco suyo desde hace años. Por mi que sigan hasta que se cansen, habrá gente que lo disfrute y además tiene que ganarse la vida, que coño.
Y, espero que no, por todos los que quieren disfrutar de este hecho histórico, pero creo que hay posibilidades de que esto acabe mal. Con cancelación o, peor aún, un concierto de mierda por culpa de el Rana y sus colegas.
william haven- Mensajes : 304
Si fuera por como actúa el publico en un concierto. No iría al 90% de los conciertos.
Drakixx escribió:Kyuss escribió:Visto en el hilo de AXL/DC.
El Rana in person.
La verdad es que viendo esto se le quitan las ganas a uno de ir....
Cualquiera de esas mejor que la Yoko Ono
Le metía los casquitos por donde yo me sé
Putos pokemon
Le metía los casquitos por donde yo me sé
Putos pokemon
Jane Doe- Mensajes : 6143
Harvey Dent escribió:Si fuera por como actúa el publico en un concierto. No iría al 90% de los conciertos.
Y te quedas corto
jackinthebox- Mensajes : 24322
odklas escribió:
Jane Doe- Mensajes : 6143
odklas escribió:radiorag escribió:
i want to be a rock n roll staaaar....
Que queréis que os diga. Nada como estar soltero en esta vida. Y mas estando en esa posición.
Aunque bueno por lo que yo se, Perla no podía pasar por la puerta sin darse con la cornamenta en el marco de la puerta.
Harvey Dent escribió:
Aunque bueno por lo que yo se, Perla no podía pasar por la puerta sin darse con la cornamenta en el marco de la puerta.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
odklas escribió:
Chris Peterson- Mensajes : 860
Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:
Las bacanales de Slash en Ibiza son un clásico, con Perla por allí daba igual. Hasta acababa tocando Sweet Child O mine ahí en Pacha alguna noche.
A ver chavales, que la vida es corta. Life Fast, die Old. Os creéis que esas tripas salen de un día para el otro. Hay que trabajarlas bien y cerrar mucho club en San Petersburgo o Ibiza para lograrlo.
Y luego todavía hay quien se sorprende de que se haya rebajado a tocar temas del Chinese
william haven- Mensajes : 304
radiorag escribió:
lo más triste de esa foto (si es que se le puede sacar alguna pega), es que Fernando Lebeis se llevará tres o cuatro de esas para él solo.
...Mientras tanto Axl estará roncando más que un Troll.
Moltisanti escribió:Si nos lo dicen esto hace un año, no nos lo creemos.
En este topic, hablando de un culo de un miembro femenino de la banda, no hablando del culo gordo de axl o algo parecido.
william haven escribió:
Y luego todavía hay quien se sorprende de que se haya rebajado a tocar temas del Chinese
Ahí lo tienes.
Y luego hay quien va de que se lo marca publicando que actualmente es un asalariado de Axl buscando que la peña se ponga las manos en la cabeza o algo.
Como si eso le preocupara.
william haven escribió:
Ostia puta, cuanto dolor...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
william haven escribió:
Yo mismo me lo encontre saliendo de un reservado de una disco en Ibiza...me acerqué a él y ahí acabó la historia con un plantillazo de su guardaespaldas...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Ayers escribió:radiorag escribió:
lo más triste de esa foto (si es que se le puede sacar alguna pega), es que Fernando Lebeis se llevará tres o cuatro de esas para él solo.
radiorag escribió:
El mamón de Fernandito tiene que fliparlo de estar pillando tanto cacho dia si y dia también gracias al tito Axl.
Que suerte tiene el hijoputa
miguelcordoba- Mensajes : 626
Rizzy escribió:Adso escribió:
30 Years Ago: @gunsnroses Sign With Geffen Records
37.000 pavos que Stash & cía se fundieron en perico en una tarde.
Ay si sólo fuese perico.
Moltisanti- Mensajes : 48182
sweet little lau escribió:Moltisanti escribió:Si nos lo dicen esto hace un año, no nos lo creemos.
Love it.
Adso escribió:Ayers escribió:radiorag escribió:
Vaya afoto.
Menuda cara de pasao.
Adso escribió:Ayers escribió:radiorag escribió:
coño, así de refilón pensé que era una foto con melendi
odklas escribió:Adso escribió:Ayers escribió:radiorag escribió:
El tipo de la foto es uno de mis mejores amigos. en muchos foros lo confunden con Fernando y pulula esa foto por ahí.
Moltisanti escribió:sweet little lau escribió:Moltisanti escribió:Si nos lo dicen esto hace un año, no nos lo creemos.
Love it.
Respeto vuestra depravación hasta el punto que sea, pero Celeste no tiene nada. Ni culo ni tetas ni es guapa. Pero se sabe sacar partido y es el pavo del Sandwich entre Axl y Slash en la foto finish, ademas tiene pinta de tia guai. Pero las tablas de planchar todas para vosotros.
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:sweet little lau escribió:Moltisanti escribió:Si nos lo dicen esto hace un año, no nos lo creemos.
Love it.
Respeto vuestra depravación hasta el punto que sea, pero Celeste no tiene nada. Ni culo ni tetas ni es guapa. Pero se sabe sacar partido y es el pavo del Sandwich entre Axl y Slash en la foto finish, ademas tiene pinta de tia guai. Pero las tablas de planchar todas para vosotros.
Yo llevo pensando igual desde que la vi,y ya lo dije tambien por aqui,tablita de planchar nadadora,que nada por delante y nada por detrás (a Fuckagan le da igual eso)
pero si que es verdad que se la ve una tia guay y enrollada y a mi me gusta su imagen y el rollito que tiene dentro del grupo.
Es la tipica que no te gusta del todo físicamente pero que te la fockarias sin piedad
Chris Peterson escribió:odklas escribió:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Harvey Dent escribió:odklas escribió:Adso escribió:Ayers escribió:radiorag escribió:
El tipo de la foto es uno de mis mejores amigos. en muchos foros lo confunden con Fernando y pulula esa foto por ahí.
Y quién es el tipo, si se puede saber?
Chris Peterson- Mensajes : 860
miguelcordoba escribió:Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:sweet little lau escribió:Moltisanti escribió:Si nos lo dicen esto hace un año, no nos lo creemos.
Love it.
Yo llevo pensando igual desde que la vi,y ya lo dije tambien por aqui,tablita de planchar nadadora,que nada por delante y nada por detrás (a Fuckagan le da igual eso)
pero si que es verdad que se la ve una tia guay y enrollada y a mi me gusta su imagen y el rollito que tiene dentro del grupo.
Es la tipica que no te gusta del todo físicamente pero que te la fockarias sin piedad
Eso es. Si a la gente que se saca partido siempre. El gran secreto del ser humano.
Que se lo digan a Keith Richards o a Ron Wood.
Axlferrari escribió:Kyuss escribió:Del topic sobre Adler en Mygnrforum que se ha mencionado antes..., entrevista con Vicky Hamilton y lo que dice sobre el batería.
Mitch Lafon: Steven Adler was suppose to take part in a limited basis in the Guns N' Roses reunion, goes to rehearsals, second day throws out his back. Boy what bad break for him.
What are you thoughts on Steven? Because he's been your champion, at the RRHOF he's the one who said hey Vicky. And he's always said in interviews hey Vicky, what does he mean to you?
Vicky Hamilton: Steven has such a sweet spirit to him, when I managed the band he wasn't like messed up on drugs at all. He smoked a little pot...he was kind of the California surfer boy of the band. Always this beaming light of optimism no matter what was going on, he was like there and ready to go.
What has happened recently, I don't know any of the details. I reached out to him yesterday and I haven't heard back. But I love Steven and I love his band Adler. I think it's a really good band. The singer is great, the guitar players are great, the song writing is really good. I can't fault anything he's doing, and he's been sober for a year and a half. That's really really good.
Mitch Lafon: And that's important. We know he's tried to become sober in the past and it's been an up and down battle and so this time it seems to be sticking. You can't ask for more than that. Forget Guns N' Roses, forget Adler, forget all that stuff, his health is number one.
Vicky Hamilton: Yeah, absolutely.
At 19:30:
¡ Qué grande va a ser escuchar al batería original de GNR tocar las canciones como Dios manda !
Cuanto tiempo perdido... pero parece que la paciencia va a tener su recompensa.
Cuando vuelva debería subir para tocar Civil war y Down on the farm
Perdon por el offtopic,pero quería preguntaros si conoceis al tributo de GNR Nice Boys?
Que tal son?
Este Viernes están aquí en Málaga junto a los tributos Black Horsemen (Metallica) y Thunderstruck (AC/DC) y por 10 euritos creo que se puede echar un rato guapo.
Que tal son?
Este Viernes están aquí en Málaga junto a los tributos Black Horsemen (Metallica) y Thunderstruck (AC/DC) y por 10 euritos creo que se puede echar un rato guapo.
No los he visto, pero debe ser un todo por la pasta. Hace poco ha habido ese mismo cartel en Santander y por lo que me comentaban eran prácticamente los mismos músicos en los 3 grupos.miguelcordoba escribió:Perdon por el offtopic,pero quería preguntaros si conoceis al tributo de GNR Nice Boys?
Que tal son?
El cuento de las bandas tributo llevado al nivel máximo de rentabilidad.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Chris Peterson escribió:Harvey Dent escribió:odklas escribió:Adso escribió:Ayers escribió:radiorag escribió:
Y quién es el tipo, si se puede saber?
Eso, que acreditación sí que tiene.
A mi es que ni en mis peores momentos de depravación me pone la Pokémon esta, si no tiene naaaaa!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20