Axl reparte amor (Fede vente!!!)
+84
gavitana
cablehogue
Pier
The Rooster
Gelocatil
Solaris
sweet little lau
Yusefly
thejesu
Edward_TH
mikel erecto
eddiespaghetti
Civil War
karlos gasteiz
Rocket
starfuckers
Inútil
atabal
screamin' rat
káiser
nosfelator
I Sold My Soul Monster
Axlferrari
Space Captain
javi clemente
Ricky´s Appetite
kronico
Kyuss
Pearcy
Strickland
metalbert
marcos0024
Requexu
Vampa
Ripple.
romuloyeah
elway
Edko Fuzz
Tramuntana
El Puto Fary
odklas
vernset
Sugar Bug
Miss Brownstone
DumDumBoy
Adso
Lorenzombie
caponeslashdot
Lazaretto
VELVETGUNNER
Ayers
kraneo
borope
miguelcordoba
Rizzy
Perry go round
Goletti
candymanray
PUMP
Chris Peterson
william haven
Enric67
JE_DD
efecto diablo
Jane Doe
Evolardo
iamnotaguitar
m señor
ion
jackinthebox
Ed Wood
danitoledo
Moltisanti
Godofredo
Javi Diesel
Muesli Snipes
hellpatrol
mardigross
BeadyWho?
Drakixx
TheRover
Nigromante
Harvey Dent
radiorag
88 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)
TheRover escribió:A mi es que ni en mis peores momentos de depravación me pone la Pokémon esta, si no tiene naaaaa!!
Pero si te invita a la última en su piso, seguro que subes.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Muesli Snipes escribió:TheRover escribió:A mi es que ni en mis peores momentos de depravación me pone la Pokémon esta, si no tiene naaaaa!!
Pero si te invita a la última en su piso, seguro que subes.
Sólo si mientras te la estás zumbando hace los coros de Rocket Queen
TheRover- Mensajes : 6189
Celeste es un si aunque lleves tu la farlopa, siempre.
Solaris- Mensajes : 75
Si hay una reunion de GNR y el principal tema de conversación es una teclista, algo no está funcionando del todo bien.
Faltan varios elementos para que esto sea todo lo excitante que debería ser. Ojalá vaya mejorando la cosa con el tiempo.
Faltan varios elementos para que esto sea todo lo excitante que debería ser. Ojalá vaya mejorando la cosa con el tiempo.
radiorag escribió:
Que tío.
Hay dos por lo menos que son top.
Moltisanti- Mensajes : 48182
william haven escribió:
Y luego todavía hay quien se sorprende de que se haya rebajado a tocar temas del Chinese
Yo, aunque luego diga que le preocupa mucho mi actitud, o diga que le preocupo mucho yo, en plan farlopito hasta arriba de estupefacientes, lo que necesito ante este video es QUE VENGA GODO Y LO VEA.
Y si tiene los huevos de draki bien pegaos al culo como sospecho, que diga algo sobre que se la suda tal o cual tema del Chinese después.
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:sweet little lau escribió:Moltisanti escribió:Si nos lo dicen esto hace un año, no nos lo creemos.
En este topic, hablando de un culo de un miembro femenino de la banda, no hablando del culo gordo de axl o algo parecido.
Love it.
Respeto vuestra depravación hasta el punto que sea, pero Celeste no tiene nada. Ni culo ni tetas ni es guapa. Pero se sabe sacar partido y es el pavo del Sandwich entre Axl y Slash en la foto finish, ademas tiene pinta de tia guai. Pero las tablas de planchar todas para vosotros.
A mí me gustan las gorditas y el vino dulce como al mejor de los españoles, pero esa androginia de celeste, qué quieres que te diga, me pone tío, ya está, me pone.
Moltisanti escribió:radiorag escribió:
Que tío.
Skinny Bitches everywhere
El Puto Fary- Mensajes : 22006
sweet little lau escribió:Moltisanti escribió:Si nos lo dicen esto hace un año, no nos lo creemos.
En este topic, hablando de un culo de un miembro femenino de la banda, no hablando del culo gordo de axl o algo parecido.
Aparte de la falta de tetas, culo y de todo, advierto una puntita de rabo chimaliano entre las piernas, eh?
POR COMENTAR
Jane Doe- Mensajes : 6143
http://movie-aholic.com/collections/guns-n-roses/products/guns-n-roses-keychain-style-1-2-colors
metalbert- Mensajes : 47457
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:radiorag escribió:
Que tío.
Skinny Bitches everywhere
Ojo al pantalon de cremallera del tito Axl,listo para el mamazo (o lo que surja)con tirar de la cremallera,pa no tener que hacer esfuerzo de tenérselo que quitar por estar lisiado con la patachula ....
miguelcordoba- Mensajes : 626
Axlferrari escribió:Si hay una reunion de GNR y el principal tema de conversación es una teclista, algo no está funcionando del todo bien.
Ferrari desde que entró en el hilo es uno de esos tipos que solo hace que ver el vaso "medio vacío". Joder que pereza...
ion- Mensajes : 11947
metalbert escribió:http://movie-aholic.com/collections/guns-n-roses/products/guns-n-roses-keychain-style-1-2-colors
¿Es de fiar esa web? Me sorprende ver la cantidad de productos que están a 0 dólares, independientemente de que haya que pagar el envío o de que sea temporal. ¿A qué se deben estos chollos?
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:metalbert escribió:http://movie-aholic.com/collections/guns-n-roses/products/guns-n-roses-keychain-style-1-2-colors
¿Es de fiar esa web? Me sorprende ver la cantidad de productos que están a 0 dólares, independientemente de que haya que pagar el envío o de que sea temporal. ¿A qué se deben estos chollos?
No se, me ha salido en facebook.
El otro dia me salio otra web y compre una cosa a $0 pagando solo el envio y ningun problema
metalbert- Mensajes : 47457
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:sweet little lau escribió:Moltisanti escribió:Si nos lo dicen esto hace un año, no nos lo creemos.
Love it.
Respeto vuestra depravación hasta el punto que sea, pero Celeste no tiene nada. Ni culo ni tetas ni es guapa. Pero se sabe sacar partido y es el pavo del Sandwich entre Axl y Slash en la foto finish, ademas tiene pinta de tia guai. Pero las tablas de planchar todas para vosotros.
Lo que más sobresale en ese cuerpo es el hueso de la cadera. Skinny saco de huesos to the max, pero se la ve una chica maja.
Buenos Días.
Llamo al estrado a la gente que ama el Hard Rock como el respirar.
Visualicen semejante apisonadora con Axl. Gente dispuesta a perdérselo.
No hay mas preguntas señoría.
Llamo al estrado a la gente que ama el Hard Rock como el respirar.
Visualicen semejante apisonadora con Axl. Gente dispuesta a perdérselo.
No hay mas preguntas señoría.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
independientemente de como cante Axl las canciones (dando por hecho que como mínimo estará a la altura), dudo mucho que consiga darles el ritmo y redondeo clásico de Brian, todos sabemos que Axl tiende a hacer paradas críticas entre verso y verso cuando no es directamente entre estrofas, eso es así. Y los almo-ranas de turno van a notar el cambio, porque es otro cantante, con un rasgado similar en las cuerdas vocales (por la versatilidad de Axl), pero con otras manías que nosotros soportamos pero la plebe notará el cambio, máxime estando con la escopeta cargada.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:independientemente de como cante Axl las canciones (dando por hecho que como mínimo estará a la altura), dudo mucho que consiga darles el ritmo y redondeo clásico de Brian, todos sabemos que Axl tiende a hacer paradas críticas entre verso y verso cuando no es directamente entre estrofas, eso es así. Y los almo-ranas de turno van a notar el cambio, porque es otro cantante, con un rasgado similar en las cuerdas vocales (por la versatilidad de Axl), pero con otras manías que nosotros soportamos pero la plebe notará el cambio, máxime estando con la escopeta cargada.
Que plebe, esa q esta ahí que ha comprado voluntariamente unos cuernos luminosos con su dinero?
Esos son lso que se van rasgar las vestiduras cuando aparezca Axl aullando?
Lo dudo.
Confieso que no estaba al corriente del estado de forma de AC/DC en esta gira, porque pase de ir.
Pero lo de Angus no es de este planeta y me alegro de que haya subido el "Gain" del ampli. Afiladisimo.
Se viene Bolazo. Esos temas vuelan solos, como si pones a Picachu de Frontman.
Axlferrari escribió:Si hay una reunion de GNR y el principal tema de conversación es una teclista, algo no está funcionando del todo bien.
Te parece poco todo lo que se ha hablado aquí? Me parece de coña que lo digas tú, que encima has metido hoaxes por aquí hasta con calzador.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo también te quiero, cariño.Miss Brownstone escribió:Axlferrari escribió:Si hay una reunion de GNR y el principal tema de conversación es una teclista, algo no está funcionando del todo bien.
Te parece poco todo lo que se ha hablado aquí? Me parece de coña que lo digas tú, que encima has metido hoaxes por aquí hasta con calzador.
Miss Brownstone escribió:Axlferrari escribió:Si hay una reunion de GNR y el principal tema de conversación es una teclista, algo no está funcionando del todo bien.
Ayers escribió:independientemente de como cante Axl las canciones (dando por hecho que como mínimo estará a la altura), dudo mucho que consiga darles el ritmo y redondeo clásico de Brian, todos sabemos que Axl tiende a hacer paradas críticas entre verso y verso cuando no es directamente entre estrofas, eso es así. Y los almo-ranas de turno van a notar el cambio, porque es otro cantante, con un rasgado similar en las cuerdas vocales (por la versatilidad de Axl), pero con otras manías que nosotros soportamos pero la plebe notará el cambio, máxime estando con la escopeta cargada.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Axlferrari escribió:Yo también te quiero, cariño.Miss Brownstone escribió:Axlferrari escribió:Si hay una reunion de GNR y el principal tema de conversación es una teclista, algo no está funcionando del todo bien.
I know, babe!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Slash y Duff vuelven a la banda con sold outs en estadios, volvemos a escuchar temas como "Coma", Axl es el nuevo cantante de ACDC! y es muy aburrido todo?
Estamos locos???
Estamos locos???
ion escribió:Slash y Duff vuelven a la banda con sold outs en estadios, volvemos a escuchar temas como "Coma", Axl es el nuevo cantante de ACDC! y es muy aburrido todo?
Estamos locos???
No, es un troll.
elway- Mensajes : 34129
Miss Brownstone escribió:Axlferrari escribió:Si hay una reunion de GNR y el principal tema de conversación es una teclista, algo no está funcionando del todo bien.
Yo ya lo advertí hace un tiempo y no sé si fue con Ferrari o no pero noto cierto resquemor misógino con el tema de Melissa. A algunos no le gusta en la banda porque es una mujer. O, al menos, esa sensación da.
ion escribió:Slash y Duff vuelven a la banda con sold outs en estadios, volvemos a escuchar temas como "Coma", Axl es el nuevo cantante de ACDC! y es muy aburrido todo?
Estamos locos???
Es más, está en que esto lo salva Steven.
rocket69 escribió:ion escribió:Slash y Duff vuelven a la banda con sold outs en estadios, volvemos a escuchar temas como "Coma", Axl es el nuevo cantante de ACDC! y es muy aburrido todo?
Estamos locos???
Es más, está en que esto lo salva Steven.
rocket69 escribió:Miss Brownstone escribió:Axlferrari escribió:Si hay una reunion de GNR y el principal tema de conversación es una teclista, algo no está funcionando del todo bien.
Yo ya lo advertí hace un tiempo y no sé si fue con Ferrari o no pero noto cierto resquemor misógino con el tema de Melissa. A algunos no le gusta en la banda porque es una mujer. O, al menos, esa sensación da.
yo espero que cuando los veáis en directo, nos comentéis el peso en vivo y en directo de melissa o dizzy....al cual veo tocar las congas....pero todavía no las oigo.
m
m señor- Mensajes : 46861
Axlferrari escribió:Muy aburrido todo.
A ver si cambia la cosa cuando venga Steven.
The Rooster- Mensajes : 995
Y respecto a Melissa...por delante, por detrás, antes de desayunar y después de la cena. Cuando ella quiera. Estamos como para ponernos exquisitos....afortunados Uds.
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:Axlferrari escribió:Muy aburrido todo.
El buen rollo que a priori aporta Melissa es mucho más interesante que lo que podría hacer Pitman, un borracho resentido que durante 15 años fue un yes-man de Axl...
Mejor que no esté cerca.
Mejor que no esté cerca.
Para mi si vuelve Steven será lo peor que le ha ocurrido a esta banda desde lo del chucho, yoda, pittman y la kelly familly jutos.
Yo haría ningún tipo de concesión con Adler, es débil, yonki, y su groove prefiero que quede en el Appetite, Civil War y KOHD, el resto será darle importancia a un lebrel anclado estética y musicalmente en los 80s.
PD: Celeste no me pone.
Buenos días.
Yo haría ningún tipo de concesión con Adler, es débil, yonki, y su groove prefiero que quede en el Appetite, Civil War y KOHD, el resto será darle importancia a un lebrel anclado estética y musicalmente en los 80s.
Buenos días.
TheRover escribió:Para mi si vuelve Steven será lo peor que le ha ocurrido a esta banda desde lo del chucho, yoda, pittman y la kelly familly jutos.
Buenos días.
Yo solo quiero a Steven si es con Izzy en el escenario para un par de temas. Si no, a la puta calle. Al único que echo de menos es a Matt Sorum o si nos ponemos, a Josh Freese jeje
ion me hace llorar.
Pero quiero pensar que no lo hace a propósito.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:ion me hace llorar.
jajaja metiendo un poco el dedo en la llaga si
rocket69 escribió:Miss Brownstone escribió:Axlferrari escribió:Si hay una reunion de GNR y el principal tema de conversación es una teclista, algo no está funcionando del todo bien.
Y los que la aprueban, son fans y se la follarían de todas las formas imaginables no son misóginos o cómo va esto?
Última edición por John Doe el 28.04.16 10:52, editado 1 vez
ion escribió:TheRover escribió:Para mi si vuelve Steven será lo peor que le ha ocurrido a esta banda desde lo del chucho, yoda, pittman y la kelly familly jutos.
Buenos días.
Yo solo quiero a Steven si es con Izzy en el escenario para un par de temas. Si no, a la puta calle. Al único que echo de menos es a Matt Sorum o si nos ponemos, a Josh Freese jeje
Como mucho a Izzy y porque su sobriedad le da un punch bestia al grupo, pero a Izzy lo dejaría en el estudio, con un par de milloncejos para que componga para GNR.
Steven no le daría ni un solo show, es la confirmación definitiva del tufillo a nostalgia tour que tanto renegamos y entonces ahí pittman tendría toda la razón.
Sorum ha quedado claro que está fuera, pero lo prefiero por encima de steven, dentro de lo malo, prefiero al aficionado al estupro y la coca que a un fósil con microinfartos en la mandíbula, anclado en la época de Poison.
Izzy para componer, pero en el local o enviando demos por email ahora que tiene ordenador. Para el estudio Fortus mejor.
No me disgusta Ferrer, salvo cuando hace el pulpo en estranged y alguna cosa puntual mas, pero ayer estuve viendo el Coma de chicago 92 y Sorum lo peta.
No me disgusta Ferrer, salvo cuando hace el pulpo en estranged y alguna cosa puntual mas, pero ayer estuve viendo el Coma de chicago 92 y Sorum lo peta.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Es que Sorum >>> Ferrer
Pero es lo que hay
Pero es lo que hay
El dato terrorífico que hemos pasado por alto es que en la reciente entrevista a Vicky Hamilton comentaba que llevaba 1 año y medio sobrio
Lo cual quiere decir que recayó hace un año y medio. Claro, esque es indignante que no lleven de gira a un tipo que pueda poner en peligro la gira mas importante de los últimos años. Nunca jamas te lo perdonare Carmena.
Axlferrari, si echas de menos a Adler, llevatelo a un balneario a nosotros déjanos como estamos.
Aun así, mejores baterías que Ferrer y mas adecuados, hay sin duda. Creo que es donde mas pincha el asunto, tampoco lo vamos a negar.
Lo cual quiere decir que recayó hace un año y medio. Claro, esque es indignante que no lleven de gira a un tipo que pueda poner en peligro la gira mas importante de los últimos años. Nunca jamas te lo perdonare Carmena.
Axlferrari, si echas de menos a Adler, llevatelo a un balneario a nosotros déjanos como estamos.
Aun así, mejores baterías que Ferrer y mas adecuados, hay sin duda. Creo que es donde mas pincha el asunto, tampoco lo vamos a negar.
Axlferrari escribió:Muy aburrido todo.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Estamos locos???
Ya te digo.
Tony Snell se pincha, y encima Capone le alimenta el ego.
Muy mal, Capone, muy mal.
Tu, como yo, cuando pronuncias la palabra misoginia lo haces con el rabo en la mano porque lo único que te mola es follar, follar y follar. Te la pela si hay o no hay misoginia, pero pronunciando la palabra no es que creas que tienes más oportunidades de follar, directamente es que te entran más ganas de follar.
Grandísimo.
Yo cuando veo a tíos sacando pegas a tías es que me entra una risa que me tienen que coser.
Vivan las tías. Todas.
The Rooster escribió:Y respecto a Melissa...por delante, por detrás, antes de desayunar y después de la cena. Cuando ella quiera. Estamos como para ponernos exquisitos....afortunados Uds.
Vamos ya. Otro como rocket y como yo. Claro que sí.
caponeslashdot escribió:ion me hace llorar.
Te jodes, por dar pábulo a Tony Snell.
John Doe escribió:rocket69 escribió:Miss Brownstone escribió:Axlferrari escribió:Si hay una reunion de GNR y el principal tema de conversación es una teclista, algo no está funcionando del todo bien.
Y los que la aprueban, son fans y se la follarían de todas las formas imaginables no son misóginos o cómo va esto?
No. Simplemente queremos follar.
Decir barbaridades está feo, pero está feo decirlas de chicas, de chicos, de gays, de heteros, de gordos y de flacos. Es lo mismo.
Y en cualquier caso, rocket no ha hecho comentario alguno misógino o sexista sobre Melissa.
Yo seguro que sí, ojo. Yo seguro que sí.
Pero rocket no.
Dicho lo cual, es lo mismo, porque sólo queremos follar, ya sea paseando al perro o llamando desde una cabina telefónica. Nos follaríamos a la cabina telefónica también. Creo.
Yo me follo a la cabina, sin duda.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20