Axl reparte amor (Fede vente!!!)
+84
gavitana
cablehogue
Pier
The Rooster
Gelocatil
Solaris
sweet little lau
Yusefly
thejesu
Edward_TH
mikel erecto
eddiespaghetti
Civil War
karlos gasteiz
Rocket
starfuckers
Inútil
atabal
screamin' rat
káiser
nosfelator
I Sold My Soul Monster
Axlferrari
Space Captain
javi clemente
Ricky´s Appetite
kronico
Kyuss
Pearcy
Strickland
metalbert
marcos0024
Requexu
Vampa
Ripple.
romuloyeah
elway
Edko Fuzz
Tramuntana
El Puto Fary
odklas
vernset
Sugar Bug
Miss Brownstone
DumDumBoy
Adso
Lorenzombie
caponeslashdot
Lazaretto
VELVETGUNNER
Ayers
kraneo
borope
miguelcordoba
Rizzy
Perry go round
Goletti
candymanray
PUMP
Chris Peterson
william haven
Enric67
JE_DD
efecto diablo
Jane Doe
Evolardo
iamnotaguitar
m señor
ion
jackinthebox
Ed Wood
danitoledo
Moltisanti
Godofredo
Javi Diesel
Muesli Snipes
hellpatrol
mardigross
BeadyWho?
Drakixx
TheRover
Nigromante
Harvey Dent
radiorag
88 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)
Harvey Dent escribió:El dato terrorífico que hemos pasado por alto es que en la reciente entrevista a Vicky Hamilton comentaba que llevaba 1 año y medio sobrio
Lo cual quiere decir que recayó hace un año y medio. Claro, esque es indignante que no lleven de gira a un tipo que pueda poner en peligro la gira mas importante de los últimos años. Nunca jamas te lo perdonare Carmena.
Axlferrari, si echas de menos a Adler, llevatelo a un balneario a nosotros déjanos como estamos.
Aun así, mejores baterías que Ferrer y mas adecuados, hay sin duda. Creo que es donde mas pincha el asunto, tampoco lo vamos a negar.
También me sorprendí con ese dato, pensaba que el zagal llevaba más tiempo limpio. La última vez que leí algo al respecto fue cuando Duff comentó que se llevó al grupo de Adler de telonero a una serie de shows en Japón, creo, y ya en el aeropuerto Steven asaltó el bar antes de embarcar. En 2013 o 2011 debió ser.
En cualquier caso, me leí hace poco el libro de Adler, publicado en 2010, y al pobre no se le puede ver más lejos de la recuperación en él. Tras décadas de arrastrar su vida por el fango, dinamitar todo tipo de relaciones y oportunidades, dejarse la salud casi por completo y, bueno, todo lo que supone ser un hardcore junkie durante más de treinta años... aún llama "partying" a drogarse.
romuloyeah escribió:No me disgusta Ferrer, salvo cuando hace el pulpo en estranged y alguna cosa puntual mas, pero ayer estuve viendo el Coma de chicago 92 y Sorum lo peta.
Harvey Dent escribió:Aun así, mejores baterías que Ferrer y mas adecuados, hay sin duda. Creo que es donde mas pincha el asunto, tampoco lo vamos a negar.
Al hilo de ésto, escuchando Estranged, no entiendo demasiado de batería técnicamente, pero la parte de antes del "old at heart, but i'm only 28..." ahí Sorum hacía un "no-sé-cómo-coño-se-llama (me suena la palabra "paradiddled", no sé si es eso) que el chapi la hace mucho más bruta, como un juego con la caja y el bombo.
Para un puto lerdo de la batería como servidor, ahí la original era mucho más contenida, el tío Phil se convierte en Tommy Lee.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Muesli Snipes escribió:romuloyeah escribió:No me disgusta Ferrer, salvo cuando hace el pulpo en estranged y alguna cosa puntual mas, pero ayer estuve viendo el Coma de chicago 92 y Sorum lo peta.Harvey Dent escribió:Aun así, mejores baterías que Ferrer y mas adecuados, hay sin duda. Creo que es donde mas pincha el asunto, tampoco lo vamos a negar.
Al hilo de ésto, escuchando Estranged, no entiendo demasiado de batería técnicamente, pero la parte de antes del "old at heart, but i'm only 28..." ahí Sorum hacía un "no-sé-cómo-coño-se-llama (me suena la palabra "paradiddled", no sé si es eso) que el chapi la hace mucho más bruta, como un juego con la caja y el bombo.
Para un puto lerdo de la batería como servidor, ahí la original era mucho más contenida, el tío Phil se convierte en Tommy Lee.
Ausencia de groove y la Equ de la caja no me gusta nada.
Tampoco llega al desastre sonoro que era el bombo de Sorum en el tour de los illusions, pero la pregunta es:
Alguien por favor, puede darle una copia de los UYI al Ingeniero de sonido y decirle que ecualice la batería EXACTAMENTE ASÍ?
Es que me recuerda a cuando Zutaut contaba que se tiraron 1 mes buscando el sonido de batería de "Nevermind" para Chinese Democracy y a nadie se le ocurrió ir a comprar una copia para ponerlo y escuchar como era exactamente.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Como vas ecualizar una batería a través de una PA en un concierto en vivo que cada vez es un sitio diferente, para que suene como en un disco donde hay unas condiciones determinadas para obtener ese sonido?
A mi esto me sigue confirmando, que el problema que tenéis con la batería es que no suena como lo que estáis acostumbrados a oír en los illusion.
A mi esto me sigue confirmando, que el problema que tenéis con la batería es que no suena como lo que estáis acostumbrados a oír en los illusion.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Como vas ecualizar una batería a través de una PA en un concierto en vivo que cada vez es un sitio diferente, para que suene como en un disco donde hay unas condiciones determinadas para obtener ese sonido?
básicamente, sus variaciones en los breaks no pegan. No dejan el espacio suficiente a los demás instrumentos y suenan atropelladas aunque estén en el tiempo.
ion- Mensajes : 11947
Pier escribió:Como vas ecualizar una batería a través de una PA en un concierto en vivo que cada vez es un sitio diferente, para que suene como en un disco donde hay unas condiciones determinadas para obtener ese sonido?
Currando. Hablo simplemente de una aproximación.
Necesitan en mi opinión otro tipo de sonido de caja mas "seco". Como el de Tempesta de The Cult, por ejemplo, donde el ataque sea mas "incisivo" es como si llevara una Eq o una afinación en los parches un poco "blanda". Y un tipo de groove mas cercano al original en los temas, el tipo enchufa piloto automático y toca todo a piñon fijo y haciendo variaciones de breaks que originalmente van con los solos, los cambia, y se pierde el groove.
No se como explicarlo, porque la batería es un instrumento que no le interesa a nadie y solo están ahí, para girarte y fusilarlos con la mirada cuando se equivocan.
Guitarristas que se atropellan en solos buscan excusas en el batería. Lo he visto, lo sigo viendo.
Pier- Mensajes : 26144
Volvemos a las baterías?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Aquí, claramente la culpa es de Ferrer en el solo.
entiendo que la batería actual de los guns and roses suena a lo que quiere el batería actual de los guns and roses....
luego el técnico de monitores te va a dar el sonido que quieras para tí, al exterior sale lo que el técnico de la mesa quiera...
Me contaba una vez el técnico de sonido de los arizona baby, que ha llegado a hablar con técnicos de monitores que mezclan 6 y 7 veces el sonido por concierto, como mezclar 6 o 7 discos, para que cada uno escuche lo que quiere....hoy en día se puede hacer de todo.
m
luego el técnico de monitores te va a dar el sonido que quieras para tí, al exterior sale lo que el técnico de la mesa quiera...
Me contaba una vez el técnico de sonido de los arizona baby, que ha llegado a hablar con técnicos de monitores que mezclan 6 y 7 veces el sonido por concierto, como mezclar 6 o 7 discos, para que cada uno escuche lo que quiere....hoy en día se puede hacer de todo.
m
m señor- Mensajes : 46861
Harvey Dent escribió:Pier escribió:Como vas ecualizar una batería a través de una PA en un concierto en vivo que cada vez es un sitio diferente, para que suene como en un disco donde hay unas condiciones determinadas para obtener ese sonido?
Necesitan en mi opinión otro tipo de sonido de caja mas "seco". Como el de Tempesta de The Cult, por ejemplo, donde el ataque sea mas "incisivo" es como si llevara una Eq o una afinación en los parches un poco "blanda". Y un tipo de groove mas cercano al original en los temas, el tipo enchufa piloto automático y toca todo a piñon fijo y haciendo variaciones de breaks que originalmente van con los solos, los cambia, y se pierde el groove.
No se como explicarlo, porque la batería es un instrumento que no le interesa a nadie y solo están ahí, para girarte y fusilarlos con la mirada cuando se equivocan.
Harvey, creo que somos los únicos que nos entendemos con lo de las baterías de Ferrer. jajaja
Harvey Dent escribió:Aquí, claramente la culpa es de Ferrer en el solo.
¿ironía, no ?
m
m señor- Mensajes : 46861
Slash disaster solo.
Me parto.
A mi me encanta.
Me parto.
A mi me encanta.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
ion escribió:Harvey Dent escribió:Pier escribió:Como vas ecualizar una batería a través de una PA en un concierto en vivo que cada vez es un sitio diferente, para que suene como en un disco donde hay unas condiciones determinadas para obtener ese sonido?
Harvey, creo que somos los únicos que nos entendemos con lo de las baterías de Ferrer. jajaja
En las baterías y en casi todo. Baterías opinando, estamos locos? Si un caso, solo sobre baterías. El resto del tiempo hay que estar calladito y haciendo sonar a la banda impecablemente, ese es el jodido trabajo.
Última edición por Harvey Dent el 28.04.16 13:24, editado 1 vez
m señor escribió:Harvey Dent escribió:Aquí, claramente la culpa es de Ferrer en el solo.
¿ironía, no ?
m
Ironía mía o del del vídeo. Si te refieres a mi si, soy Catalufo y el 99.9% de lo que digo es Ironía y nunca hablo en serio.
Si te refieres al que ha colocado la palabra "Disaster" en el vídeo, yo como gran fan de Saul que soy, estoy totalmente de acuerdo. Imperdonable que en un momento de climax guitarril como ese, haga semejante mierda pinchada en un palo. Era el momento de hundir a Dj Ashba en la miseria para siempre.
Sigue estando Fink a la cabeza en TIL
Opinen del trabajo a la batería.
thejesu- Mensajes : 7558
Harvey Dent escribió:
Míticas sus interpretaciones en directo
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Harvey Dent escribió:
Míticas sus interpretaciones en directo
Precisamente. El único que se salva, por lo menos hizo una toma de estudio buena.
Prefiero mil veces el disaster solo de Slash que la mierda flácida, facilona y digna de un Richie Sambora en horas bajas que hacía Ashba. Por mucho que se basase en el solo de Finck.
ion escribió:Prefiero mil veces el disaster solo de Slash que la mierda flácida, facilona y digna de un Richie Sambora en horas bajas que hacía Ashba. Por mucho que se basase en el solo de Finck.
Prefiero una ventosidad de Splash a cualquier cosa que perpetre ASHBA.
Última edición por vernset el 28.04.16 13:51, editado 1 vez
vernset- Mensajes : 1807
ion escribió:Prefiero mil veces el disaster solo de Slash que la mierda flácida, facilona y digna de un Richie Sambora en horas bajas que hacía Ashba. Por mucho que se basase en el solo de Finck.
Íbamos bien, no podemos poner a Sambora y Ashba en la misma frase. Por favor te lo pido. Sambora pese a Jon Bon endorser de Just for men, son palabras mayores.
Fink ya sea haciendo mil tomas en el estudio, es el que le ha dado de momento al tema lo que requiere. No seáis tan orgullosos.
Última edición por Harvey Dent el 28.04.16 13:53, editado 1 vez
Harvey Dent escribió:ion escribió:Prefiero mil veces el disaster solo de Slash que la mierda flácida, facilona y digna de un Richie Sambora en horas bajas que hacía Ashba. Por mucho que se basase en el solo de Finck.
Íbamos bien, no podemos poner a Sambora y Ashba en la misma frase. Por favor te lo pido. Sambora pese a Jon Bon endorser de Just for men, son palabras mayores.
Sambora es un guitarrista maravilloso y divertidísimo de escuchar incluso a pesar de Jon Bon.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Harvey Dent escribió:ion escribió:Prefiero mil veces el disaster solo de Slash que la mierda flácida, facilona y digna de un Richie Sambora en horas bajas que hacía Ashba. Por mucho que se basase en el solo de Finck.
Sambora es un guitarrista maravilloso y divertidísimo de escuchar incluso a pesar de Jon Bon.
Y mejor cantante, pero hablad en voz baja no vaya a ser que vuelva a aparecer El facha catalán por aquí.
Yo prefiero un solo de batería de Ferrer antes que cualquier canción de la bicicleta.
Rizzy- Mensajes : 41522
Rizzy escribió:Yo prefiero un solo de batería de Ferrer antes que cualquier canción de la bicicleta.
Esta bien, pero no des ideas, por favor.
sambora es un gran guitarrista y un buen cantante, compararle con ashba es como compararme a mi con jimmy page
hellpatrol- Mensajes : 33172
Harvey Dent escribió:ion escribió:Prefiero mil veces el disaster solo de Slash que la mierda flácida, facilona y digna de un Richie Sambora en horas bajas que hacía Ashba. Por mucho que se basase en el solo de Finck.
Fink ya sea haciendo mil tomas en el estudio, es el que le ha dado de momento al tema lo que requiere. No seáis tan orgullosos.
No me malinterpretéis, por supuesto Sambora es un gran guitarrista y me gusta Bon Jovi. Simplemente la variación de Ashba me recordaba a sus trabajos más olvidables (con piloto automático) para baladas mojabragas en Bon Jovi.
hellpatrol escribió:sambora es un gran guitarrista y un buen cantante, compararle con ashba es como compararme a mi con jimmy page
Y se follo a Heather Lockard y a Denise Richards. Así que Respect en todos los sentidos.
Ferrer no, lo he dicho mil veces, batería Sleazy, Scott Coghan de la banda de Frehley por ejemplo.
Mucha mas plasticidad, técnica y el hard rockeo Sleazy necesario.
Harvey Dent escribió:Rizzy escribió:Yo prefiero un solo de batería de Ferrer antes que cualquier canción de la bicicleta.
Esta bien, pero no des ideas, por favor.
Lo suyo sería un solo de nunchacos al ritmo de My World, pero sin el cubo de pollo frito difícil.
De todas maneras, a ver por favor centrémonos.
Os recuerdo que tenemos que estar todos en modo Ac/Dc y escuchando "Touch too much".
Habéis comprado un patinete ya o no.
Os recuerdo que tenemos que estar todos en modo Ac/Dc y escuchando "Touch too much".
Habéis comprado un patinete ya o no.
Harvey Dent escribió:hellpatrol escribió:sambora es un gran guitarrista y un buen cantante, compararle con ashba es como compararme a mi con jimmy page
Y se follo a Heather Lockard y a Denise Richards. Así que Respect en todos los sentidos.
Ferrer no, lo he dicho mil veces, batería Sleazy, Scott Coghan de la banda de Frehley por ejemplo.
Mucha mas plasticidad, técnica y el hard rockeo Sleazy necesario.
Veo al candidato.
Tiene cualidades, fijo que está disponible, daría imagen y sería la puntilla final para los Axlferraris.
Si estamos buscando baterías que sean tías, las únicas que gozan de mi respeto al 100% son las Donnas. También Betty Blowtorch, pero esa se murió. Hablando de sleazy, claro está.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rizzy escribió:Yo prefiero un solo de batería de Ferrer antes que cualquier canción de la bicicleta.
Esto rompe con lo pactado, creo yo.
rocket69 escribió:Rizzy escribió:Yo prefiero un solo de batería de Ferrer antes que cualquier canción de la bicicleta.
Esto rompe con lo pactado, creo yo.
Y tanto.
Vamos a tener que empezar a repartir doritos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
A mi al que me hubiera gustado ver con Guns es a Mike Bordin de Faith no More. Me lo imagino haciendo la intro de You Could be mine como un campeón
william haven- Mensajes : 304
Moltisanti escribió:Si estamos buscando baterías que sean tías, las únicas que gozan de mi respeto al 100% son las Donnas. También Betty Blowtorch, pero esa se murió. Hablando de sleazy, claro está.
Ni la de Donnas, lesionada, ni la de Casablanca, aguantarían la presión.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
william haven escribió:A mi al que me hubiera gustado ver con Guns es a Mike Bordin de Faith no More. Me lo imagino haciendo la intro de You Could be mine como un campeón
Mira ves, por ejemplo. Un puto fuera de serie, pero Faith no more están vetados.
A todo esto, quien va a ir a AXL/DC??
Podríamos brindar juntos en Sevillla
Yo ponía al manco de def Leppard
candymanray- Mensajes : 4360
ion escribió:A todo esto, quien va a ir a AXL/DC??
Servidor
candymanray escribió:ion escribió:A todo esto, quien va a ir a AXL/DC??
Servidor
Si no lo acaban cancelando con tanta devolución, claro.
kraneo- Mensajes : 22951
De todas maneras insisto, de estrellas en el grupo vamos sobrados ya.
Un Sleazy de "medio pelo" un tipo que lleve tatuado una pistola y una rosa. En L.A pegas una patada y salen 20 mil. Un don nadie solvente.
Amo a los Sleazys de segunda división. Estrellas del Rock potenciales sin suerte.
Necesitamos uno, un Larsson, un tipo que se sabe suplente pero que curra y cumple como el que mas y que su estilo tocando esta influenciado por Adler. Un tipo que se saco el "Appetite" entero en el garaje de su abuela y se fue a L.A a probar suerte.
Un Sleazy de "medio pelo" un tipo que lleve tatuado una pistola y una rosa. En L.A pegas una patada y salen 20 mil. Un don nadie solvente.
Amo a los Sleazys de segunda división. Estrellas del Rock potenciales sin suerte.
Necesitamos uno, un Larsson, un tipo que se sabe suplente pero que curra y cumple como el que mas y que su estilo tocando esta influenciado por Adler. Un tipo que se saco el "Appetite" entero en el garaje de su abuela y se fue a L.A a probar suerte.
Moltisanti escribió:Si estamos buscando baterías que sean tías, las únicas que gozan de mi respeto al 100% son las Donnas. También Betty Blowtorch, pero esa se murió. Hablando de sleazy, claro está.
Yo vería ahí muy agradablemente a Samantha Maloney, que estuvo girando con Mötley Crüe en la gira del New Tattoo.
jackinthebox- Mensajes : 24322
kraneo escribió:candymanray escribió:ion escribió:A todo esto, quien va a ir a AXL/DC??
Servidor
Ahí estaremos. Con camiseta de Axl/Dc y puño americano de Lacasitos como en Hot Shots 2, por supuesto.
Phil Collins otro que ponía yo de batería. Pero para Axl/DC
candymanray escribió:Phil Collins otro que ponía yo de batería. Pero para Axl/DC
Entonces si que pido devolución incluso habiendo entrado ya y en mitad del bolo.
Harvey Dent escribió:kraneo escribió:candymanray escribió:ion escribió:A todo esto, quien va a ir a AXL/DC??
Servidor
Ahí estaremos. Con camiseta de Axl/Dc y puño americano de Lacasitos como en Hot Shots 2, por supuesto.
Otro más, ¿donde se compra la camiseta de Axl/DC?
Ni idea,pero pillas algun logo en imágenes de Google y vas a cualquier tienda donde hagan camisetas y por 12/15€ la tienes seguro.VELVETGUNNER escribió:Harvey Dent escribió:kraneo escribió:candymanray escribió:ion escribió:A todo esto, quien va a ir a AXL/DC??
Servidor
Otro más, ¿donde se compra la camiseta de Axl/DC?
El escuadron AXL/DC todos a Sevilla con nuestra tshirt de diseño
(Yo aún estoy a la espera de poder ir,pero si voy molaría juntarse allí pa conocernos, tomarnos unas birras y lo que haga falta y echar un rato guapo de previa)
miguelcordoba- Mensajes : 626
m señor escribió:entiendo que la batería actual de los guns and roses suena a lo que quiere el batería actual de los guns and roses....
m
Este es mi tema.
La caja de Ferrer suena así por que ese es su sonido, o al menos por que está afinada para sonar así.
El técnico no va a hacer que una caja suene como otra caja distinta. Eso es una chapuza y producciones de este tamaño no se hace. Si quisieran otro sonido se cambiaría de caja directamente, pero eso no es labor del tecnico. El solo tiene que hacer sonar bien lo que hay, pero no quiere decir que sea quien escoge la caja de M A , el ampli de Slash o el bajo de Duff.
Lo de los monitores no es exactamente así.
Tu puedes hacer una mezcla para cada musico, siempre que la mesa lo permita, pero no quiere decir que cada musico escuche todo de una forma.
Tu haces el sonido de cada instrumento, y todos los músicos van a escucharlo igual, solo que puedes variar los volúmenes de los instrumentos para cada musico.
El cantante mas voz, el guitarra mas guitarra, etc ... Pero todos escucharan la caja, o lo que sea, igual.
Es lo normal en conciertos grandes. Cuando toca hacer monitores esta muy bien que te puedes hacer tu propia mezcla y escuchar el bolo como te de la gana. Poner o quitar instrumentos, escuchar las gambas de cada uno, etc ...
Bueno... y aguantar a los músicos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20