Atletico De Madrid

+85
beriboogie
topper
Dani
sofaqueen
Funkymen
Tony Montana
Rickytin
Nomeko7
Jurek
VIGURI
Stoner
scabbed wings
Neska
Angus Glop
Rockin' Yakuza
jackster
Enric67
Requexu
Jabs
j. cash
DiamondQ
Oscar DeGarmo
tacitus
Moltisanti
m señor
uno cualquiera
perrolokos
Drakixx
terremoto73
Biberkopf
elbrujo69
Curtis Loew
Logan
Eloy
Godofredo
cablehogue
Jane Doe
modes garcia
Hunter
GODINEZ
Vilches
Señor Bolardo
Rasputin
Elephant Man
FALK
kraneo
Adso
Hoyos
Mingus
Spasic
Joseba
nicaster
Yomis
clint eastwood
metalbert
thunderpussy
alexstipe
Damià
Dust N Bones !?
Sanji
Al Bundy
Stone
Rayo
red_mosquito
javi clemente
areyouhigh
Albaider
Trumbo
Yusefly
Rikileaks
F
CocH.
Stonerider
Frusciante
señor rosa
rearviewmirror
gofio77
haymansoldtom
Peaky Blinder
ruso
merillas
Eric Sachs
fearless
PLdG
blackfoot
89 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Vilches Mar 17 Mayo 2016 - 21:46

El juego de la Selección no le viene nada bien a Torres y viceversa.

Que se centre en su objetivo real Very Happy
Vilches
Vilches

Mensaje por merillas Mar 17 Mayo 2016 - 22:27

Stonerider escribió:
Dust N Bones !? escribió:Lo de no llevarse a Torres es de traca. En fin.

Siendo objetivo lo que le ha hecho a Alcácer me parece aun peor. No me esperaba esa puñalada. Este año dobla en goles a Morata en liga(al que Dybala le ha comido la tostada) y con la selección la distancia es aún mayor...es increible.

Me jode por Torres aunque a nosotros nos conviene que llegue fresco. Se lo había ganado pero parece que el del bigote tiene memoria para lo que quiere....Pedrito, Lucas Vázquez, Bartra....ni siquiera intenta convocar a Laporte y prefiere llevar a suplentes...es de risa.

Laporte y nuestro Lucas. Se los va a quedar Francia y nuestra defensa irá de mal en peor. Que este Ramos siga siendo titular..
merillas
merillas

Mensaje por Stonerider Mar 17 Mayo 2016 - 23:46

merillas escribió:
Stonerider escribió:

Siendo objetivo lo que le ha hecho a Alcácer me parece aun peor. No me esperaba esa puñalada. Este año dobla en goles a Morata en liga(al que Dybala le ha comido la tostada) y con la selección la distancia es aún mayor...es increible.

Me jode por Torres aunque a nosotros nos conviene que llegue fresco. Se lo había ganado pero parece que el del bigote tiene memoria para lo que quiere....Pedrito, Lucas Vázquez, Bartra....ni siquiera intenta convocar a Laporte y prefiere llevar a suplentes...es de risa.

Laporte y nuestro Lucas. Se los va a quedar Francia y nuestra defensa irá de mal en peor. Que este Ramos siga siendo titular..

También aunque Lucas me pareció leer en algún lado que quiere jugar con Francia.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por merillas Miér 18 Mayo 2016 - 6:46

Stonerider escribió:
merillas escribió:
Stonerider escribió:

También aunque Lucas me pareció leer en algún lado que quiere jugar con Francia.

Lo vería normal porque lleva yendo toda la vida. Pero como tú dices, intentarlo.

Por otra parte, no se ha hablado nada de Raúl tampoco. Ha estado a un nivel altísimo toda la temporada. 7 goles en liga perdiéndose dos meses de competición, asistencias, el gol que les llevó a penaltis en EL... Tiene tanto mérito como Aduriz en ese quinto puesto.
merillas
merillas

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 18 Mayo 2016 - 13:35

Vilches escribió:El juego de la Selección no le viene nada bien a Torres y viceversa.

Que se centre en su objetivo real Very Happy

Pero luego acaba marcando goles en los momentos clave. Me parece una guarrada no llevárselo, y lo mismo respecto a Alcacer (el delantero que mejor rinde en la selección) o RG8. Es que hasta Borja Bastón podría haber ido, pero nop, mejor suplentes del Madrid. En fin ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por rearviewmirror Miér 18 Mayo 2016 - 15:15

Lo del Alcacer si que me resulta inexplicable. Un tipo que ha sido fijo desde que empezó la "renovación" del equipo... Muy sucio.

Por otro lado, que Torres no vaya a la Eurocopa viene bien incluso de cara a la pre-temporada... que llegue descansado y sin sobrecarga de partidos... Lo mismo para Costa si se da el caso de que vuelve...

Y cambiando de tema, una grandisima noticia hoy:

Atletico De Madrid - Página 11 13240073_10154178841317389_5454896725819425553_n

Como ha cambiado también la política del club en estos años. Hace 4-5 temporadas le habríamos dejado salir a precio de saldo.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por haymansoldtom Miér 18 Mayo 2016 - 15:25

rearviewmirror escribió:Lo del Alcacer si que me resulta inexplicable. Un tipo que ha sido fijo desde que empezó la "renovación" del equipo... Muy sucio.

Por otro lado, que Torres no vaya a la Eurocopa viene bien incluso de cara a la pre-temporada... que llegue descansado y sin sobrecarga de partidos... Lo mismo para Costa si se da el caso de que vuelve...

Y cambiando de tema, una grandisima noticia hoy:

Atletico De Madrid - Página 11 13240073_10154178841317389_5454896725819425553_n

Como ha cambiado también la política del club en estos años. Hace 4-5 temporadas le habríamos dejado salir a precio de saldo.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

otro logro ( y puede que el mas importante) del cholo . Porque por cara8 y cinexin no será .... aun así miedo este verano , a ver que trilerada hacen
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por rearviewmirror Miér 18 Mayo 2016 - 15:37

aun así miedo este verano , a ver que trilerada hacen

Griezmann ya ha dicho que de aqui no se mueve.

Quizás los único gordos que puedan peligrar son Koke (tampoco tiene pinta) y sobre todo, quizás, Gimenez, si es cierto eso de que el Madrid va a por él.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por merillas Miér 18 Mayo 2016 - 17:09

rearviewmirror escribió:

Quizás los único gordos que puedan peligrar son Koke (tampoco tiene pinta) y sobre todo, quizás, Gimenez, si es cierto eso de que el Madrid va a por él.

Esas guarradas no se hacen. Que se vaya al Arsenal, al PSG, al Bayern... pero a los vecinos no.
merillas
merillas

Mensaje por Eric Sachs Miér 18 Mayo 2016 - 17:10

rearviewmirror escribió:

Gimenez me preocupa poco.

Lucas puede ser incluso mejor.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rearviewmirror Miér 18 Mayo 2016 - 17:27

merillas escribió:
rearviewmirror escribió:

Esas guarradas no se hacen. Que se vaya al Arsenal, al PSG, al Bayern... pero a los vecinos no.

De todas maneras, lo del Madrid es algo que ha sacado la prensa... no recuerdo que el jugador se haya pronunciado al respecto. De momento calma.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por blackfoot Sáb 21 Mayo 2016 - 11:22

No sé ha comentado el FICHAJE de Nico Gaitán por 25M Very Happy

http://www.google.es/search?q=/futbol/atletico-madrid/20160520/401935874280/atletico-ficha-gaitan.html
blackfoot
blackfoot

Mensaje por merillas Sáb 21 Mayo 2016 - 11:35

blackfoot escribió:No sé ha comentado el FICHAJE de Nico Gaitán por 25M Very Happy

http://www.google.es/search?q=/futbol/atletico-madrid/20160520/401935874280/atletico-ficha-gaitan.html

Ahí va! Buena noticia
merillas
merillas

Mensaje por rearviewmirror Sáb 21 Mayo 2016 - 13:13

blackfoot escribió:No sé ha comentado el FICHAJE de Nico Gaitán por 25M Very Happy

Pues a mi no me mola mucho la idea. Este tio o le corta la progresión a Correa o le veo calentando banquillo.

Yo insisto en que con Torres-Griezmann-Correa-Baston ya estaríamos más que bien para el año que viene...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 21 Mayo 2016 - 13:31

rearviewmirror escribió:

Pues a mi no me mola mucho la idea. Este tio o le corta la progresión a Correa o le veo calentando banquillo.

Yo insisto en que con Torres-Griezmann-Correa-Baston ya estaríamos más que bien para el año que viene...

Posiciones distintas. Gaitán es más centrocampista y Correa delantero.
Vietto va a salir e irán a por un delantero.
Y tiene q haber competencia. A mi me parece un gran fichaje, aunque aún no está confirmado.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por merillas Sáb 21 Mayo 2016 - 13:38

Sin competencia no hay resultados. Nadie puede vivir de 11 jugadores, a no ser que 3 sean Messi, Suarez y Neymar.
merillas
merillas

Mensaje por Eric Sachs Sáb 21 Mayo 2016 - 15:44

pues  a mi no me gusta lo de gaitan.
estoy hasta los cojones  de  que   el cholo se traiga a   doscientos  amiguetes  argentinos      para que luego no valgan para nada.
aun  no se que pintan vietto  o  el puto kranevitter en el equipo.

malgasto de pasta importante.

Y otra que me tiene negro son los infinitos paquetes portugueses que no valen para nada que nos cuela mendes.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot Sáb 21 Mayo 2016 - 16:42

Eric Sachs escribió:pues  a mi no me gusta lo de gaitan.
estoy hasta los cojones  de  que  el cholo se traiga a   doscientos  amiguetes  argentinos      para que luego no valgan para nada.

Y otra que me tiene negro   son los  infinitos paquetes portugueses que no valen para nada  que nos cuela  mendes.

facepalm facepalm

Parece mentira tío Very Happy

Que poco conoces al Cholo
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs Sáb 21 Mayo 2016 - 17:21

blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:pues  a mi no me gusta lo de gaitan.
estoy hasta los cojones  de  que  el cholo se traiga a   doscientos  amiguetes  argentinos       para que luego no valgan para nada.

Y otra que me tiene negro   son los  infinitos paquetes portugueses que no valen para nada  que nos cuela  mendes.

facepalm facepalm

Parece mentira tío Very Happy

Que poco conoces al Cholo

Ya ya.
SIsigue 2 o 3 años mas nos comeremos el fichaje de Cholo Jr.
al tiempo Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por PLdG Sáb 21 Mayo 2016 - 17:35

Por favor
Baneo del topic para ERIC
Laughing
PLdG
PLdG

Mensaje por rearviewmirror Dom 22 Mayo 2016 - 14:53

Aún ganando el sábado al Madrid 5-0 con un hat-trick de Torres, Sachs seguirá quejandose de cualquier asunto sin la menor importancia Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Biberkopf Dom 22 Mayo 2016 - 16:31

¿Gaitán? Jugadorazo. Para mí no hay duda. Es impresionante. Nos dará algo que he echado mucho de menos en los partidos importantes: aguanta bien la pelota, no la pierde, no la regala, estira bien al equipo. Solo Carrasco podía hacer eso, pero se lesionó en la fase decisiva.

El problema para mí es otro. El año pasado no trajeron a Gaitán y renovó con el Benfica. Su cláusula subió a 45 millones. Ahora dicen que lo compran por 25. Alguien va en el pack, y no precisamente cedido. Me temo que es Óliver (representado por Mendes, ya sabéis).
Biberkopf
Biberkopf

Mensaje por blackfoot Dom 22 Mayo 2016 - 17:21

Biberkopf escribió:¿Gaitán? Jugadorazo. Para mí no hay duda. Es impresionante. Nos dará algo que he echado mucho de menos en los partidos importantes: aguanta bien la pelota, no la pierde, no la regala, estira bien al equipo. Solo Carrasco podía hacer eso, pero se lesionó en la fase decisiva.

El problema para mí es otro. El año pasado no trajeron a Gaitán y renovó con el Benfica. Su cláusula subió a 45 millones. Ahora dicen que lo compran por 25. Alguien va en el pack, y no precisamente cedido. Me temo que es Óliver (representado por Mendes, ya sabéis).

Creo que todos sabiamos que Oliver el proximo año iba ser uno de los descartes.
El chico ha tenido sus oportunidades y no las ha aprovechado. Una pena

Tampoco me extrañaría que Vietto recalara en el Benfica aunque ha sonado con más fuerza un trueque con el Villareal con Mario Gaspar, maxime cuando parece que el Cholo no quiere a Manquillo
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Biberkopf Dom 22 Mayo 2016 - 17:31

blackfoot escribió:
Biberkopf escribió:¿Gaitán? Jugadorazo. Para mí no hay duda. Es impresionante. Nos dará algo que he echado mucho de menos en los partidos importantes: aguanta bien la pelota, no la pierde, no la regala, estira bien al equipo. Solo Carrasco podía hacer eso, pero se lesionó en la fase decisiva.

Creo que todos sabiamos que Oliver el proximo año iba ser uno de los descartes.
El chico ha tenido sus oportunidades y no las ha aprovechado. Una pena

Tampoco me extrañaría que Vietto recalara en el Benfica aunque ha sonado con más fuerza un trueque con el Villareal con Mario Gaspar, maxime cuando parece que el Cholo no quiere a Manquillo

Sí, tienes razón. Lo de Gaspar se da por hecho y Vietto encajaría perfectamente como cedido. Y Óliver en Portugal tiene buen cartel. Lo que me preocupa es que lo vendan. Yo lo cedería, sin más, porque de las ventas con opción de recompra no me termino de fiar.

Gaspar por Gámez, Gaitán por Vietto y Diego Costa por Jackson. Eso es todo. No me complicaría más.
Biberkopf
Biberkopf

Mensaje por gofio77 Dom 22 Mayo 2016 - 17:45

Oliver es bueno, pero no tiene perfil Cholo, le falta físico-sacrificio, para que esté el 95% del tiempo en el banquillo, mejor que salga
gofio77
gofio77

Mensaje por blackfoot Dom 22 Mayo 2016 - 23:50

Arrigo Sacchi dice que si el Madrid juega como un equipo no habrá final, ya que la diferencia de calidad individual es muy grande con el Atleti. Opinión formulada desde el respeto y la educación que me parece muy bien. Como respuesta lo único que diría es que, desde Lisboa y en menos de dos años, ambos equipos han jugado ni más ni menos que diez partidos y el Atleti ha ganado cinco, empatado cuatro y perdido uno, con diez jugadores y en el minuto 89. Si todo consistiese para el Madrid en jugar como un equipo, muchas oportunidades me parecen como para no haber aplicado un concepto tan simple.

Hasta mañana, nos espera una semana de infarto Wink
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mayo 2016 - 2:56

blackfoot escribió:Arrigo Sacchi dice que si el Madrid juega como un equipo no habrá final, ya que la diferencia de calidad individual es muy grande con el Atleti. Opinión formulada desde el respeto y la educación que me parece muy bien. Como respuesta lo único que diría es que, desde Lisboa y en menos de dos años, ambos equipos han jugado ni más ni menos que diez partidos y el Atleti ha ganado cinco, empatado cuatro y perdido uno, con diez jugadores y en el minuto 89. Si todo consistiese para el Madrid en jugar como un equipo, muchas oportunidades me parecen como para no haber aplicado un concepto tan simple.

Hasta mañana, nos espera una semana de infarto Wink

si la gracieta es que en " el partido que importa" nos han jodido 2 de 2 veces.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Vilches Lun 23 Mayo 2016 - 4:43

Lo mismo deciamos nosotros antes de ganarnos en cuartos
Vilches
Vilches

Mensaje por merillas Lun 23 Mayo 2016 - 10:32

Estoy leyendo que Gundogan y Gotze van a salir por 26 y 25 millones, respectivamente. Por qué no pillamos nosotros chollos así? Shocked
merillas
merillas

Mensaje por blackfoot Lun 23 Mayo 2016 - 10:35

Vilches escribió:Lo mismo deciamos nosotros antes de ganarnos en cuartos

El mensaje no es que no nos puedan ganar perfectamente en un partido

Es más bien que qué tenemos que hacer para que nos respeten y nos consideren un equipo fiable ya que los antecedentes nos avalan
blackfoot
blackfoot

Mensaje por merillas Lun 23 Mayo 2016 - 11:49

Leo que hemos ofrecido 14 por Candreva.
merillas
merillas

Mensaje por blackfoot Lun 23 Mayo 2016 - 12:14

El Celta todavía no tiene director deportivo, pero eso no le impide trabajar en la planificación de la próxima temporada. Antes de irse de vacaciones, Berizzo ha tratado con la directiva las principales pautas del nuevo proyecto en Europa. El técnico ha pedido cinco fichajes y ha dado el plácet para abordar la contratación de Luciano Vietto. El argentino gusta en Vigo y Mouriño lleva tiempo trabajando en su incorporación. De hecho, el delantero ya ha dado el visto bueno a la operación y las negociaciones entre clubes están ya muy avanzadas, a la espera de que que se cierren tras la final de Champions.

En el Celta no gusta la política de cesiones, por lo que sólo se plantea un traspaso. En la fórmula de pago, el Atlético puede reservarse un porcentaje de los derechos del jugador o bien guardarse una opción de recompra. Al margen de pulir esos detalles, la venta sería muy inferior a los veinte millones que pagó el Atlético hace un año al Villarreral.

El fichaje de Augusto en enero, en plena temporada, no gustó nada en Vigo. Aunque las relaciones no están maltrechas, los rojiblancos son conscientes de que aquel traspaso fue una faena para los vigueses y ahora tratarán de poner todas las facilidades para que Vietto acabe de celeste, con el fin de que las aguas vuelvan a su cauce. El delantero argentino es la gran apuesta olívica para su proyecto en Europa.

Uno de los motivos por los que Vietto quiere abandonar el Atlético es su falta de feeling con Simeone. El técnico le dio oportunidades, pero no se adaptó al estilo. Además, los colchoneros ficharán a un delantero este verano para acompañar a Torres, Griezmann y Correa. Vietto no tiene sitio en el Calderón.

Perece que lo van a vender por mucho menos de 20M pero que vamos a mantener parte de los derechos del jugador + opción de recompra
blackfoot
blackfoot

Mensaje por merillas Lun 23 Mayo 2016 - 12:17

blackfoot escribió:El Celta todavía no tiene director deportivo, pero eso no le impide trabajar en la planificación de la próxima temporada. Antes de irse de vacaciones, Berizzo ha tratado con la directiva las principales pautas del nuevo proyecto en Europa. El técnico ha pedido cinco fichajes y ha dado el plácet para abordar la contratación de Luciano Vietto. El argentino gusta en Vigo y Mouriño lleva tiempo trabajando en su incorporación. De hecho, el delantero ya ha dado el visto bueno a la operación y las negociaciones entre clubes están ya muy avanzadas, a la espera de que que se cierren tras la final de Champions.

En el Celta no gusta la política de cesiones, por lo que sólo se plantea un traspaso. En la fórmula de pago, el Atlético puede reservarse un porcentaje de los derechos del jugador o bien guardarse una opción de recompra. Al margen de pulir esos detalles, la venta sería muy inferior a los veinte millones que pagó el Atlético hace un año al Villarreral.

El fichaje de Augusto en enero, en plena temporada, no gustó nada en Vigo. Aunque las relaciones no están maltrechas, los rojiblancos son conscientes de que aquel traspaso fue una faena para los vigueses y ahora tratarán de poner todas las facilidades para que Vietto acabe de celeste, con el fin de que las aguas vuelvan a su cauce. El delantero argentino es la gran apuesta olívica para su proyecto en Europa.

Uno de los motivos por los que Vietto quiere abandonar el Atlético es su falta de feeling con Simeone. El técnico le dio oportunidades, pero no se adaptó al estilo. Además, los colchoneros ficharán a un delantero este verano para acompañar a Torres, Griezmann y Correa. Vietto no tiene sitio en el Calderón.

Perece que lo van a vender por mucho menos de 20M pero que vamos a mantener parte de los derechos del jugador + opción de recompra

A pelo por Nolito Laughing
merillas
merillas

Mensaje por CocH. Lun 23 Mayo 2016 - 12:18

No puede ser! Un argentino saliendo del Atleti???

Si lo pidió Cholo!!!

CocH.
CocH.

Mensaje por gofio77 Lun 23 Mayo 2016 - 12:19

soy incapaz de pretar un segundo de atención a los rumores de entradas y salidas.

A partir del lunes si quieren, mientras tanto me dedico a retocar esta foto para plasmarla en una camiseta si cae la champions

[img]Atletico De Madrid - Página 11 2eyfei1[/img]" />
gofio77
gofio77

Mensaje por blackfoot Lun 23 Mayo 2016 - 12:41

Candreva tiene un técnica del copón

Es un poco como Carrasco jugando por la derecha

Vamos, que no es un Venturín cualquiera
blackfoot
blackfoot

Mensaje por gofio77 Lun 23 Mayo 2016 - 14:54

para Milán, Savic o Giménez??

yo digo Savic
gofio77
gofio77

Mensaje por rearviewmirror Lun 23 Mayo 2016 - 15:09

Savic. Lo prefiero y además creo que es el que tiene todas las papeletas para acompañar a Godín como central.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por merillas Lun 23 Mayo 2016 - 15:11

rearviewmirror escribió:Savic. Lo prefiero y además creo que es el que tiene todas las papeletas para acompañar a Godín como central.

Lucas Very Happy
merillas
merillas

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mayo 2016 - 15:44

merillas escribió:
blackfoot escribió:El Celta todavía no tiene director deportivo, pero eso no le impide trabajar en la planificación de la próxima temporada. Antes de irse de vacaciones, Berizzo ha tratado con la directiva las principales pautas del nuevo proyecto en Europa. El técnico ha pedido cinco fichajes y ha dado el plácet para abordar la contratación de Luciano Vietto. El argentino gusta en Vigo y Mouriño lleva tiempo trabajando en su incorporación. De hecho, el delantero ya ha dado el visto bueno a la operación y las negociaciones entre clubes están ya muy avanzadas, a la espera de que que se cierren tras la final de Champions.

A pelo por Nolito Laughing
Por nolito y jonny castro.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mayo 2016 - 15:44

CocH. escribió:No puede ser! Un argentino saliendo del Atleti???

Si lo pidió Cholo!!!

SI, los pide, se los trae no valen para una mierda y luego hay que largarlos por dos duros Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por gofio77 Lun 23 Mayo 2016 - 16:05

Correa dará muchas alegrías ya vereis

Igual empieza este mismo sábado
gofio77
gofio77

Mensaje por blackfoot Miér 25 Mayo 2016 - 10:37

http://www.google.es/search?q=/futbol/champions-league/20160525/402032212457/dardo-de-bale-al-atletico-para-calentar-la-final.html

Estrategia? Estupidez? Eslabón perdido?
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Damià Miér 25 Mayo 2016 - 10:56

blackfoot escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/champions-league/20160525/402032212457/dardo-de-bale-al-atletico-para-calentar-la-final.html

Estrategia? Estupidez? Eslabón perdido?

Ni estupidez ni eslabon perdido.

Juega en el mandril. ¿Que esperais?

Señores, aqui uno que, rivalidad logica con vosotros aparte, el sabado os da todo el apoyo. Caguen dios, acabad con esta estafa historica.
Damià
Damià

Mensaje por merillas Miér 25 Mayo 2016 - 11:48

A ver, se lo puede ahorrar, pero tampoco se va a poner a decir que cambiaría a todo el 11 menos a Modric por el nuestro no? Luego le untan en el vestuario y Zidane le deja en casa. Laughing Laughing

No es como con guti, que externamente puedes ser todo lo objetivo que quieras a no ser que tu retraso no te deje, como es el caso.
merillas
merillas

Mensaje por Moltisanti Miér 25 Mayo 2016 - 12:37

JUSTICIA POÉTICA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por blackfoot Miér 25 Mayo 2016 - 13:01

merillas escribió:A ver, se lo puede ahorrar, pero tampoco se va a poner a decir que cambiaría a todo el 11 menos a Modric por el nuestro no? Luego le untan en el vestuario y Zidane le deja en casa. Laughing Laughing

No es como con guti, que externamente puedes ser todo lo objetivo que quieras a no ser que tu retraso no te deje, como es el caso.

Se puede no decir nada también

Como hacen los nuestros
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot Miér 25 Mayo 2016 - 13:01

Hola atléticos, soy Raúl García y estaré en Milán empujando para que ganemos la Champions.

"El Atlético ha sido y es algo muy importante en mi vida. He pasado muchos años ahí donde he aprendido muchas cosas como futbolista pero también como persona. Probablemente ha sido uno de los momentos más importantes de mi vida. Ahora estoy en el Athletic, en una nueva etapa también importante y de la que me siento orgulloso. En la final de la Champions seré un atlético más. El cuerpo me pedía ir allí, vivirla lo más cerca posible, por lo que iré a Milán con mi mujer y estaré apoyando desde la grada. No podía perderme esa cita por nada del mundo. Intentaré empujar al máximo desde mi asiento. Estaré nervioso, pero estoy muy convencido de que si se hacen las cosas bien y con la experiencia acumulada que tienen, pueden ganarla y disfrutar todos. En un equipo cuando se da todo lo que uno tiene, lo normal es que las cosas salgan bien, ese el único secreto de ese vestuario. Jugarán una final y el título está cerca. Jugar dos finales de Champions en tres años, algo casi imposible, no viene sino a demostrar que el equipo ha hecho muy bien las cosas. La final de Lisboa les hizo más fuertes. Esas pequeñas batallas son las que hacen crecer a uno. El grupo ha aprendido de aquella situación y como ha dicho Buffon, creo en la revancha deportiva, más tras lo que pasó aquel día. Mi salida del Atlético fue uno de los momentos más duros de mi vida. Le tengo cariño a tanta gente: compañeros, empleados, afición… que el día de mi adiós fue difícil. Recuerdo el gesto de mis compañeros haciendo el ‘8’ con sus manos dedicándome los goles en Sevilla y sentí mucha emoción. Tenía sensaciones contradictorias ya que por un lado me daba mucha pena irme, pero por otra estaba muy satisfecho de poder ir al Athletic donde me están tratando fenomenal. Es imposible destacar a uno solo de mis excompañeros, pero me viene a la mente muchos recuerdos con ellos. Con Gabi compartí habitación y pasamos muchas horas hablando de tantas cosas, también como capitanes. Qué puedo decir de Koke, le tuve desde niño conmigo (siendo yo también casi un niño) y desde el principio intuí que iba a ser un jugador importante, tenía esa personalidad y calidad para triunfar, y por suerte no me he equivocado. Y ahora es un gran capitán. También recuerdo a Juanfran, Godín, Filipe Luis, Tiago… con quien tantas cosas compartí. Tampoco me olvido de Fernando (Torres), alguien excepcional o de jóvenes como Correa, con los que te das cuenta de las ganas que tienen de aprender y que me hicieron recordar mis primeros años. Simeone es una persona muy inteligente, capaz de dividir lo personal y lo futbolístico y capaz de ayudarte en ambas facetas. Para mí fue una persona muy importante, tanto como el cuerpo técnico. Creo en su lema de partido a partido, fue uno de los valores que me inculcaron mis padres desde pequeñito. Vengo de una familia trabajadora y desde pequeño tenía ese convencimiento de que con trabajo, esfuerzo y si se cree, se pueden conseguir las cosas. Es una frase que ha hecho afianzar aún más ese convencimiento que tenía desde pequeño. Afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva, os llevo en el corazón, y ojalá podamos celebrar juntos el título. Un abrazo para todos".

Raúl García
blackfoot
blackfoot

Mensaje por tacitus Miér 25 Mayo 2016 - 13:08

blackfoot escribió:Hola atléticos, soy Tacitus y estaré en casa  empujando para que ganemos la Champions.

"El Atlético ni ha sido ni es nada importante en mi vida. No he pasado ni un nanosegundo ahí, así que no he aprendido muchas cosas como futbolista ni tampoco como persona. Probablemente ha sido de los momentos menos importantes de mi vida.
El cuerpo me pedía ir con mi mujer. No podía perderme esa cita por nada del mundo. Intentaré empujar al máximo. Estaré nervioso, pero estoy muy convencido de que si se hacen las cosas bien y con la experiencia acumulada que tengo, podemos disfrutar todos.
[...]
Un abrazo para todos".

Raúl García
tacitus
tacitus

Mensaje por CocH. Miér 25 Mayo 2016 - 13:25

GRANDE.
CocH.
CocH.

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente