Atletico De Madrid
+85
beriboogie
topper
Dani
sofaqueen
Funkymen
Tony Montana
Rickytin
Nomeko7
Jurek
VIGURI
Stoner
scabbed wings
Neska
Angus Glop
Rockin' Yakuza
jackster
Enric67
Requexu
Jabs
j. cash
DiamondQ
Oscar DeGarmo
tacitus
Moltisanti
m señor
uno cualquiera
perrolokos
Drakixx
terremoto73
Biberkopf
elbrujo69
Curtis Loew
Logan
Eloy
Godofredo
cablehogue
Jane Doe
modes garcia
Hunter
GODINEZ
Vilches
Señor Bolardo
Rasputin
Elephant Man
FALK
kraneo
Adso
Hoyos
Mingus
Spasic
Joseba
nicaster
Yomis
clint eastwood
metalbert
thunderpussy
alexstipe
Damià
Dust N Bones !?
Sanji
Al Bundy
Stone
Rayo
red_mosquito
javi clemente
areyouhigh
Albaider
Trumbo
Yusefly
Rikileaks
F
CocH.
Stonerider
Frusciante
señor rosa
rearviewmirror
gofio77
haymansoldtom
Peaky Blinder
ruso
merillas
Eric Sachs
fearless
PLdG
blackfoot
89 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Minuto 93 en 2014, último penalti este año. Es demasiada para unos y demasiada poca para otros.
Jurek- Mensajes : 10695
El que quiera coleccionar y fardar de vitrinas que se haga de los trampas. Yo mientras los jugadores se dejen la vida como han hecho hoy NADA que reprochar. Y Torres hoy no ha tenido el día, pero tampoco le han llegado balones en condiciones salvo una, y no la ha aprovechado. Creo que Costa en este equipo si que es necesario y que el sin sangre de Vietto se vaya a tomar por culo si no espabila. Torres y Costa, y con ellos a campeonar
fearless- Mensajes : 15332
Ánimo, Atléticos. Viva Madrid!
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ánimo a los atléticos, le habéis echado los huevos que le han faltado a mi equipo pero vuestros jugadores no han creído en ellos mismos cuando el Madrid estaba muerto.
Rickytin- Mensajes : 1108
merillas escribió:
Pero antes palmando con vosotros, con los jugadores que se dejan la piel y los aficionados la garganta, mucho antes, que ser de cualquier otro equipo. Esto es una forma de vida, señores, y no podemos ni está en nuestra mano cambiarla.
Exacto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿Qué pasará si el Atlético pierde en Milán otra vez ante el Madrid? Nada, el mundo seguirá girando y el Atlético, por enésima vez, se levantará para volver más fuerte. ¿Qué pasará si el Atlético pierde su tercera final de Copa de Europa? Que todos los que llevan años deseando su desaparición hablarán de más en la fiesta de Blas y el Atlético, cuando cure sus heridas, se levantará de nuevo. ¿Qué pasará si el Atlético pierde otra Copa de Europa en el último minuto o, aún con más crueldad, en la prolongación del partido? Que el cielo se desplomará sobre las cabezas atléticas, como en los tebeos de Astérix y Obélix, y que, cuando pase un tiempo prudencial, el Atlético se levantará para demostrar que lo suyo no es flor de un día, porque está hecho a prueba de bombas. ¿Y qué pasará cuando el Atleti pierda otra vez ante el Real Madrid y el equipo de todos los españoles (sic) y sus medios afines pongan al Atlético de rodillas, haciéndole sentir además de minoría, un equipo croata? Que la herida manará sangre, que será difícil suturar, que los puntos tirarán una barbaridad y que, ante una puñalada que no tiene cirujano que la opere, el Atlético, una vez más, se levantará. Entre otras cosas, porque lleva toda la vida levantándose.No hay fuego eterno o infierno, real o imaginario, que haga arder al Atlético. Es inmune. Ya se quemó, abrasándose durante años, deambulando por la nada, paseándose por Segunda, jugando la Intertoto con Spiderman en el pecho, riéndole las gracias al finado Gil, dejando que se apropiasen su club de manera indebida, cayendo con un Segunda B en Copa, visitando al Universidad de Las Palmas, con la Politécnica de Timisoara o poniendo en el mapa mundial al terrible Ancaraguçu. Aquello sí fue un infierno. Intubado y en fase terminal, el Atleti se pasó años esperando que alguien apagase la máquina, porque el enfermo tenía los días contados. Y sin embargo, en mitad de ese infierno que habría calcinado a cualquier otro, el Atlético salió vivo. Con quemaduras, pero vivo. Así es el Atlético. Cae, pero siempre se levanta. Esa es su historia. Ser del Atlético es vivir en inferioridad numérica, tener una parcela en campo contrario, nadar contra corriente. En suma, un poderoso retrato de la ambición, un manual de supervivencia para combatir el peso del pasado, una búsqueda de la redención, el reencontrarse con uno mismo.El Atlético es el viejo Eddie Felson (Paul Newman) en la mítica película de billar, El color del dinero, justo en esa escena en la que se mide a Vince (Tom Cruise) por un sobre de dinero, sabiendo que su pupilo, más joven y brillante, tiene todos los triunfos en su mano.Vince, que renuncia a ganar un campeonato por dinero, amenaza a su mentor:--“Vamos hombre, no tienes nada que hacer Eddie, va a ser una exhibición, soy el mejor. ¿Qué harás cuando te dé una paliza?”.Eddie, que abandona el campeonato sabiendo que Vince se ha dejado ganar, desea demostrarse a sí mismo de lo que es capaz. Así que sonríe y responde:--“Si me das una paliza, me levantaré y volveré la semana siguiente. Y cuando me des otra esa semana, volveré a levantarme. Y el próximo mes, si me das otra paliza, volveré a levantarme. ¿Por qué? Muy fácil. Porque he vuelto”.Así era Eddie Felson. Así es el Atlético. Lleva una vida recibiendo palizas y siempre se levanta. Siempre vuelve.
(Ruben Uria)
(Ruben Uria)
Dust N Bones !? escribió:¿Qué pasará si el Atlético pierde en Milán otra vez ante el Madrid? Nada, el mundo seguirá girando y el Atlético, por enésima vez, se levantará para volver más fuerte. ¿Qué pasará si el Atlético pierde su tercera final de Copa de Europa? Que todos los que llevan años deseando su desaparición hablarán de más en la fiesta de Blas y el Atlético, cuando cure sus heridas, se levantará de nuevo. ¿Qué pasará si el Atlético pierde otra Copa de Europa en el último minuto o, aún con más crueldad, en la prolongación del partido? Que el cielo se desplomará sobre las cabezas atléticas, como en los tebeos de Astérix y Obélix, y que, cuando pase un tiempo prudencial, el Atlético se levantará para demostrar que lo suyo no es flor de un día, porque está hecho a prueba de bombas. ¿Y qué pasará cuando el Atleti pierda otra vez ante el Real Madrid y el equipo de todos los españoles (sic) y sus medios afines pongan al Atlético de rodillas, haciéndole sentir además de minoría, un equipo croata? Que la herida manará sangre, que será difícil suturar, que los puntos tirarán una barbaridad y que, ante una puñalada que no tiene cirujano que la opere, el Atlético, una vez más, se levantará. Entre otras cosas, porque lleva toda la vida levantándose.No hay fuego eterno o infierno, real o imaginario, que haga arder al Atlético. Es inmune. Ya se quemó, abrasándose durante años, deambulando por la nada, paseándose por Segunda, jugando la Intertoto con Spiderman en el pecho, riéndole las gracias al finado Gil, dejando que se apropiasen su club de manera indebida, cayendo con un Segunda B en Copa, visitando al Universidad de Las Palmas, con la Politécnica de Timisoara o poniendo en el mapa mundial al terrible Ancaraguçu. Aquello sí fue un infierno. Intubado y en fase terminal, el Atleti se pasó años esperando que alguien apagase la máquina, porque el enfermo tenía los días contados. Y sin embargo, en mitad de ese infierno que habría calcinado a cualquier otro, el Atlético salió vivo. Con quemaduras, pero vivo. Así es el Atlético. Cae, pero siempre se levanta. Esa es su historia. Ser del Atlético es vivir en inferioridad numérica, tener una parcela en campo contrario, nadar contra corriente. En suma, un poderoso retrato de la ambición, un manual de supervivencia para combatir el peso del pasado, una búsqueda de la redención, el reencontrarse con uno mismo.El Atlético es el viejo Eddie Felson (Paul Newman) en la mítica película de billar, El color del dinero, justo en esa escena en la que se mide a Vince (Tom Cruise) por un sobre de dinero, sabiendo que su pupilo, más joven y brillante, tiene todos los triunfos en su mano.Vince, que renuncia a ganar un campeonato por dinero, amenaza a su mentor:--“Vamos hombre, no tienes nada que hacer Eddie, va a ser una exhibición, soy el mejor. ¿Qué harás cuando te dé una paliza?”.Eddie, que abandona el campeonato sabiendo que Vince se ha dejado ganar, desea demostrarse a sí mismo de lo que es capaz. Así que sonríe y responde:--“Si me das una paliza, me levantaré y volveré la semana siguiente. Y cuando me des otra esa semana, volveré a levantarme. Y el próximo mes, si me das otra paliza, volveré a levantarme. ¿Por qué? Muy fácil. Porque he vuelto”.Así era Eddie Felson. Así es el Atlético. Lleva una vida recibiendo palizas y siempre se levanta. Siempre vuelve.
(Ruben Uria)
Por sacar otro paralelismo con el mismo actor. Paul Newman en la pelea del patio de la cárcel en La Leyenda del Indomable. Eso somos y eso seremos.
Y el Madrid ha tenido suerte en la final, sí. Pero más tuvimos nosotros naciendo del Atleti.
merillas- Mensajes : 1939
Lo siento por vosotros. Uria escribe muy bien pero no se si os levantaréis de este golpe , es muy duro y quizás parte de la afición le entren las dudas . Os lo merecías este año , el árbitro os ha crujido , gol en fuera de juego y otras jugadas .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Lo siento por vosotros. Uria escribe muy bien pero no se si os levantaréis de este golpe , es muy duro y quizás parte de la afición le entren las dudas . Os lo merecías este año , el árbitro os ha crujido , gol en fuera de juego y otras jugadas .
Hemos estado en segunda. Si esto sirve como criba para que se bajen del carro los que se han hecho del Atleti porque está de moda, pues muy bien, pero mejor dos finales que dos años en el infierno. Y para mi somos el mejor equipo de Europa.
Los que no lo sienten nunca lo entenderán.
Ya me retiro por hoy.
Aúpa Atleti
merillas- Mensajes : 1939
Ojo al cholo.
Diciendo q perder dos finales es un fracaso suyo, q ha fallado al club y a la afición y q se está replanteando su futuro.
Diciendo q perder dos finales es un fracaso suyo, q ha fallado al club y a la afición y q se está replanteando su futuro.
perrolokos escribió:Lo siento por vosotros. Uria escribe muy bien pero no se si os levantaréis de este golpe , es muy duro y quizás parte de la afición le entren las dudas . Os lo merecías este año , el árbitro os ha crujido , gol en fuera de juego y otras jugadas .
No te quepa duda, que con esta afición y este cuerpo técnico, nos levantamos
Obvia decir que no es culpable de nada, sino todo lo contrario.
Dust N Bones !? escribió:Ojo al cholo.
Eso es para que la gente haga piña en torno a él. Es demasiado orgulloso, en el buen sentido, y concienzudo como para dejar el barco ahora. Me sorprenderia mucho otra cosa. Lo único que podría cambiarlo es que el equipo se desmantelara o que perdieran la ambición, y eso, me extrañaría mucho. El cholo va a entrenar a la lazio y al inter y a argentina, esta claro, pero yo creo que en este ciclo, ganamos una champions, y que va a estar 3,4 o 5 años más hasta que la ganemos
¡Vamos, coño! ¿Era mejor ganar la Europa League contra el Fulham? Eso sí que era humo. Esto no. Esto es ser grande. Cuanto más grandes, mayores serán las hostias. Y las alegrías. Hay que seguir así.
Este Atleti me recuerda al Barça que empezó a lanzar Cruyff. Otro estilo, claro, pero los cimientos de equipo sólido y a largo plazo están ahí. Hay mucha hambre para el año que viene y un equipo jovencísimo. ¡Aúpa Atleti!
Este Atleti me recuerda al Barça que empezó a lanzar Cruyff. Otro estilo, claro, pero los cimientos de equipo sólido y a largo plazo están ahí. Hay mucha hambre para el año que viene y un equipo jovencísimo. ¡Aúpa Atleti!
Biberkopf- Mensajes : 352
merillas escribió:Dust N Bones !? escribió:¿Qué pasará si el Atlético pierde en Milán otra vez ante el Madrid? Nada, el mundo seguirá girando y el Atlético, por enésima vez, se levantará para volver más fuerte. ¿Qué pasará si el Atlético pierde su tercera final de Copa de Europa? Que todos los que llevan años deseando su desaparición hablarán de más en la fiesta de Blas y el Atlético, cuando cure sus heridas, se levantará de nuevo. ¿Qué pasará si el Atlético pierde otra Copa de Europa en el último minuto o, aún con más crueldad, en la prolongación del partido? Que el cielo se desplomará sobre las cabezas atléticas, como en los tebeos de Astérix y Obélix, y que, cuando pase un tiempo prudencial, el Atlético se levantará para demostrar que lo suyo no es flor de un día, porque está hecho a prueba de bombas. ¿Y qué pasará cuando el Atleti pierda otra vez ante el Real Madrid y el equipo de todos los españoles (sic) y sus medios afines pongan al Atlético de rodillas, haciéndole sentir además de minoría, un equipo croata? Que la herida manará sangre, que será difícil suturar, que los puntos tirarán una barbaridad y que, ante una puñalada que no tiene cirujano que la opere, el Atlético, una vez más, se levantará. Entre otras cosas, porque lleva toda la vida levantándose.No hay fuego eterno o infierno, real o imaginario, que haga arder al Atlético. Es inmune. Ya se quemó, abrasándose durante años, deambulando por la nada, paseándose por Segunda, jugando la Intertoto con Spiderman en el pecho, riéndole las gracias al finado Gil, dejando que se apropiasen su club de manera indebida, cayendo con un Segunda B en Copa, visitando al Universidad de Las Palmas, con la Politécnica de Timisoara o poniendo en el mapa mundial al terrible Ancaraguçu. Aquello sí fue un infierno. Intubado y en fase terminal, el Atleti se pasó años esperando que alguien apagase la máquina, porque el enfermo tenía los días contados. Y sin embargo, en mitad de ese infierno que habría calcinado a cualquier otro, el Atlético salió vivo. Con quemaduras, pero vivo. Así es el Atlético. Cae, pero siempre se levanta. Esa es su historia. Ser del Atlético es vivir en inferioridad numérica, tener una parcela en campo contrario, nadar contra corriente. En suma, un poderoso retrato de la ambición, un manual de supervivencia para combatir el peso del pasado, una búsqueda de la redención, el reencontrarse con uno mismo.El Atlético es el viejo Eddie Felson (Paul Newman) en la mítica película de billar, El color del dinero, justo en esa escena en la que se mide a Vince (Tom Cruise) por un sobre de dinero, sabiendo que su pupilo, más joven y brillante, tiene todos los triunfos en su mano.Vince, que renuncia a ganar un campeonato por dinero, amenaza a su mentor:--“Vamos hombre, no tienes nada que hacer Eddie, va a ser una exhibición, soy el mejor. ¿Qué harás cuando te dé una paliza?”.Eddie, que abandona el campeonato sabiendo que Vince se ha dejado ganar, desea demostrarse a sí mismo de lo que es capaz. Así que sonríe y responde:--“Si me das una paliza, me levantaré y volveré la semana siguiente. Y cuando me des otra esa semana, volveré a levantarme. Y el próximo mes, si me das otra paliza, volveré a levantarme. ¿Por qué? Muy fácil. Porque he vuelto”.Así era Eddie Felson. Así es el Atlético. Lleva una vida recibiendo palizas y siempre se levanta. Siempre vuelve.
(Ruben Uria)
Por sacar otro paralelismo con el mismo actor. Paul Newman en la pelea del patio de la cárcel en La Leyenda del Indomable. Eso somos y eso seremos.
Y el Madrid ha tenido suerte en la final, sí. Pero más tuvimos nosotros naciendo del Atleti.
Merillas, estás sembrado cabronazo
Me retiro ya, buenas noches gente, y aupa atleti
Un abrazo a todos los foreros del Atleti. La champions está siendo demasiado cruel con vosotros, y este año os la merecíais. Fuerza y ánimo, que mas pronto que tarde llegará.
kraneo- Mensajes : 22951
Aupa Atleti!!!!
La de Paul Newman es "Un día volveré"
Volveremos y ganaremos.
La de Paul Newman es "Un día volveré"
Volveremos y ganaremos.
nicaster- Mensajes : 1793
Aun siendo del Madrid, os lo habeis merecido.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Lo mereció el Atleti, una pena.
Adso- Mensajes : 33136
Sachs, con todo el cariño, púdrete.
CocH.- Mensajes : 12557
Temporadon
Champions épica.
Tremedo oblack
Tremendo juanfran.
Muy grandes , una verdadera pena.
Con que alguno de los detalles hubiesen caído de nuestro lado (gol en fuera de juego , penalti , posible expulsión de Ramos ...) habrían ganado. Esos detalles no han caído de nuestro lado y no hemos sido capaces de aprovechar nuestros momentos. Pero nada que reprochar.
Espero que lo del cholo sea solo un mensaje a la directiva.
Abrazos a todos los rojiblancos de por aquí. Nos levantamos y volveremos .
Champions épica.
Tremedo oblack
Tremendo juanfran.
Muy grandes , una verdadera pena.
Con que alguno de los detalles hubiesen caído de nuestro lado (gol en fuera de juego , penalti , posible expulsión de Ramos ...) habrían ganado. Esos detalles no han caído de nuestro lado y no hemos sido capaces de aprovechar nuestros momentos. Pero nada que reprochar.
Espero que lo del cholo sea solo un mensaje a la directiva.
Abrazos a todos los rojiblancos de por aquí. Nos levantamos y volveremos .
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Muy duro lo ocurrido. Un abrazo a todos, amigos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Este hijo directo del atletico aviacion, equipo de mafiosillos, jesusgiles, romasantas y abogaduchos/interventores variopintos a cada cual mas chorizo, mas fascistas y bastiones asesinos por metro cuadrado en su campo que en el bernabeu y que además se creen mas puros por haber ganado menos que el vecino, no merece ganar una mierda. Ya dije que esta es la final que menos deseaba y ahora que ha acabado, al igual que hace dos años, me alegro que hayan ido las cosas así.
Joseba- Mensajes : 71963
Felicidades. Deberiais estar muy orgullosos. Se que lo siguiente dá mucha rábia, pero tengo que decirlo: para mi sois loa verdaderos ganadores de esta champions. La cabeza bien alta.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ánimos a la parroquia colchonera, muy grande el público vuestro ayer. De 10.
Joseba, tienes una hostia bien dada chato.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Ánimos a la parroquia colchonera, muy grande el público vuestro ayer. De 10.
yo si fuera del Atleti, en Mendizalaba de la daba.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Joseba escribió:Este hijo directo del atletico aviacion, equipo de mafiosillos, jesusgiles, romasantas y abogaduchos/interventores variopintos a cada cual mas chorizo, mas fascistas y bastiones asesinos por metro cuadrado en su campo que en el bernabeu y que además se creen mas puros por haber ganado menos que el vecino, no merece ganar una mierda. Ya dije que esta es la final que menos deseaba y ahora que ha acabado, al igual que hace dos años, me alegro que hayan ido las cosas así.
Sigues con tus historias y vendettas personales por lo de Aitor Zabaleta, no cambias.
thunderpussy- Mensajes : 28153
He soñado que nos íbamos a segunda, qué mal. Que mal cuerpo se me quedó anoche joder.
resumen.
Hay que fichar si o si
Relevo Titular para Juanfran
Relevo Titular para Gabi/tiago
Relevo Titular Para Torres.
Hay que fichar si o si
Eric Sachs- Mensajes : 70467
fearless escribió:Dust N Bones !? escribió:Ojo al cholo.
Eso es para que la gente haga piña en torno a él. Es demasiado orgulloso, en el buen sentido, y concienzudo como para dejar el barco ahora. Me sorprenderia mucho otra cosa. Lo único que podría cambiarlo es que el equipo se desmantelara o que perdieran la ambición, y eso, me extrañaría mucho. El cholo va a entrenar a la lazio y al inter y a argentina, esta claro, pero yo creo que en este ciclo, ganamos una champions, y que va a estar 3,4 o 5 años más hasta que la ganemos
Le quedan otras cuatro temporadas de contrato. Simeone sabe que hasta que no gane una Champions con el Atleti no se irá. Es una cuestión de orgullo.... Yo creo que son simples declaraciones por el momento dado... si habeís visto la rueda de prensa entera, luego le vuelven a preguntar por eso mismo y responde que es lo que sale, sin más.
A partir de mañana, empezar a planificar la siguiente campaña. Con cabeza y con el trabajo de siempre... y quizás no al año que viene, pero estoy convencido de que si sigue el Cholo, algún día volveremos a jugar otra final de Champions.
Y os digo que a pesar de todo, lo de Lisboa dolió mil veces más. Lo único que me jode es que la haya ganado el Madrid de la manera en la que lo ha hecho, que se han encontrado una Champions regalada practicamente, ni ellos mismos saben como la han ganado.... Afortunadamente, no estoy viendo demasiada exaltación por parte de la vikingada, supongo porque son conscientes de que no se la merecían...
Hemos pasado por lo del 74, hemos estado dos años en segunda, nos hemos pasado 14 años sin ganarle al Madrid, nos pasó lo de Lisboa... Y en todas esas ocasiones nos hemos levantado... Y lo volveremos a hacer.
FORZA ATLETI!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
thunderpussy escribió:Joseba escribió:Este hijo directo del atletico aviacion, equipo de mafiosillos, jesusgiles, romasantas y abogaduchos/interventores variopintos a cada cual mas chorizo, mas fascistas y bastiones asesinos por metro cuadrado en su campo que en el bernabeu y que además se creen mas puros por haber ganado menos que el vecino, no merece ganar una mierda. Ya dije que esta es la final que menos deseaba y ahora que ha acabado, al igual que hace dos años, me alegro que hayan ido las cosas así.
Sigues con tus historias y vendettas personales por lo de Aitor Zabaleta, no cambias.
que mala es la envidia
CABEZA MUY ALTA
Enhorabuena thunderpussy
blackfoot- Mensajes : 32897
Bueno lo de Zabaleta queda lejos no? Que el Calderon esta plagado de asesinos es una realidad incuestionable.
Que asco lo de hoy, mucha rabia. Corrupcion, arbitraje...
Que asco lo de hoy, mucha rabia. Corrupcion, arbitraje...
Vilches- Mensajes : 5150
Eric Sachs escribió:resumen.
Hay que fichar si o si
Todavía no se te ha pasado el calentón de anoche?
Para Juanfran? Con la temporada que ha hecho? En serio? Por haber fallado el penalti ayer? Hace falta un buen suplente que le libere de minutos para no llegar tan cargado, pero vamos...Que ayer en el gol la asistencia, magistral por cierto, fue suya, y la que tuvo torres que no acertó a rematar fue de juanfran también. Las más claras vinieron por su banda. A Juanfran y Filipe como mínimo un año les queda como titulares indiscutibles.
Gabi/Tiago con el fichaje de Augusto, creo que no va a haber movimiento ahí, más que nada porque creo que el cholo va a sacar en claro de esta derrota que va a tener que jugar más con los grandes con el 4-3-3, y no poblar tanto el medio, que ya le han visto el plumero. En ese caso tienes de pivote a Gabi/Tiago/Augusto, y no se tiene que fichar a nadie. Va a ser el último año de Tiago seguro. A Kranevitter seguramente lo cedan, y si quiere tener 4 en esa posición, y ya que a Thomas lo ve más como interior, pues se traerá a alguien, pero el titular es el capi, y si Tiago aguanta el año bien y Augusto para según qué partidos, vamos bien.
Donde hay que dejarse los cuartos es en el 9, es lo único que necesitamos. O Costa o Cavani, y si no se puede ninguno de los dos pues el que venga suplente de Torres y que parta él con el rol de titular. Lo que no podemos es estar otro año a verlas venir con el 9. Los roles tienen que estar claros.
Yo creo que con el fichaje de Gaitán que parece que está hecho, el centro del campo titularísimo va a ser Gabi-Koke-Saúl-Gaitán y Griezmann y el nueve arriba. Gaitán es rápido y funciona como interior y en banda, así que puede adaptar la táctica a cómo esté el partido. Yo creo que con ese fichaje y el del 9 estamos más que servidos
Juanfran ( penalti aparte)fearless escribió:Eric Sachs escribió:resumen.
Hay que fichar si o si
Para Juanfran? Con la temporada que ha hecho? En serio? Por haber fallado el penalti ayer? Hace falta un buen suplente que le libere de minutos para no llegar tan cargado, pero vamos...Que ayer en el gol la asistencia, magistral por cierto, fue suya, y la que tuvo torres que no acertó a rematar fue de juanfran también. Las más claras vinieron por su banda. A Juanfran y Filipe como mínimo un año les queda como titulares indiscutibles.
Gabi/Tiago con el fichaje de Augusto, creo que no va a haber movimiento ahí, más que nada porque creo que el cholo va a sacar en claro de esta derrota que va a tener que jugar más con los grandes con el 4-3-3, y no poblar tanto el medio, que ya le han visto el plumero. En ese caso tienes de pivote a Gabi/Tiago/Augusto, y no se tiene que fichar a nadie. Va a ser el último año de Tiago seguro. A Kranevitter seguramente lo cedan, y si quiere tener 4 en esa posición, y ya que a Thomas lo ve más como interior, pues se traerá a alguien, pero el titular es el capi, y si Tiago aguanta el año bien y Augusto para según qué partidos, vamos bien.
Donde hay que dejarse los cuartos es en el 9, es lo único que necesitamos. O Costa o Cavani, y si no se puede ninguno de los dos pues el que venga suplente de Torres y que parta él con el rol de titular. Lo que no podemos es estar otro año a verlas venir con el 9. Los roles tienen que estar claros.
Yo creo que con el fichaje de Gaitán que parece que está hecho, el centro del campo titularísimo va a ser Gabi-Koke-Saúl-Gaitán y Griezmann y el nueve arriba. Gaitán es rápido y funciona como interior y en banda, así que puede adaptar la táctica a cómo esté el partido. Yo creo que con ese fichaje y el del 9 estamos más que servidos
Tiene una edad.
Eso hay que tenerlo en cuenta tambien.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Vilches escribió: Que el Calderon esta plagado de asesinos es una realidad incuestionable.
Vamos chicos, por favor
que no está el chichi para farolillos
un puto día, por favor
no nos cargueis las culpas de una minoría, se que os gusta pero no es así
Siempre lo mismo
Ánimo, atléticos!! Y la cabeza bien alta!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Cabeza alta, mente fría y reflexión. Mucho ánimo Léticos
Frusciante- Mensajes : 85085
Juanfran ( penalti aparte)
Tiene una edad.
Una cosa es tener una edad y otra es estar para el arrastre. Tiago hasta que se lesionó en octubre, estaba siendo el mejor del equipo, con 34 tacos.
Y Juanfran solo 31. Que hay que buscarle un recambio solvente, vale. Pero vamos, que tanto él como Filipe están para seguir de titulares otro año más.
Yo también veo el analisis de fearless. No hay que volverse locos y lo único traer un 9, que creo que es lo único que nos ha fallado en ciertos momentos este año.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Eric Sachs escribió:Juanfran ( penalti aparte)fearless escribió:Eric Sachs escribió:resumen.
Hay que fichar si o si
Tiene una edad.
Por eso te digo, el año que viene de titular indiscutible aguanta, además el tío es una bestia física, pero lo que no puede hacer es jugar prácticamente todos los minutos. Te traes a alguien mejor que Gámez para según qué partidos y listo, pero el titular es él hasta que baje el rendimiento, y por ahora con sus baches como todos sigue en su línea
Yo soy del Barcelona y del Celtiña pero esta última etapa se ha visto un acercamiento entre aficiones a todos los niveles por culpa de tal injusticia, lo cual es de agradecer. Mientras el Atleti siga manteniendo asesinos como lo hace a día de hoy seguiré teniendo la misma opiniónblackfoot escribió:Vilches escribió: Que el Calderon esta plagado de asesinos es una realidad incuestionable.
Vamos chicos, por favor
que no está el chichi para farolillos
un puto día, por favor
no nos cargueis las culpas de una minoría, se que os gusta pero no es así
Siempre lo mismo
Asesinos y descerebrados los hay en todas las aficiones, es un tópico, pero es así. Los que hay en Ultrasur, Boixos, Biris, etc son hermanitas de la caridad no? Los ultras son lo que son, gentuza en su mayoría, y yo creo que se puede animar al equipo sin mostrar no se qué símbolos ni darse de ostias.
Lo de Jimmy y Zabaleta fue repugnante sí, pero hay que estigmatizar a toda una afición por los gilipollas del fondo?
Lo de Jimmy y Zabaleta fue repugnante sí, pero hay que estigmatizar a toda una afición por los gilipollas del fondo?
no te esfuerzes, seguiremos siendo la mierda one more time...
Sí, pero no todos los clubes los mantienen. A mí lo del Claderón me da asco lo siento. En el Bernabeu y sobre todo en el Nou Camp ya no se ven semejantes esperpentosfearless escribió:Asesinos y descerebrados los hay en todas las aficiones, es un tópico, pero es así. Los que hay en Ultrasur, Boixos, Biris, etc son hermanitas de la caridad no? Los ultras son lo que son, gentuza en su mayoría, y yo creo que se puede animar al equipo sin mostrar no se qué símbolos ni darse de ostias.
Vilches escribió:Sí, pero no todos los clubes los mantienen. A mí lo del Claderón me da asco lo siento. En el Bernabeu y sobre todo en el Nou Camp ya no se ven semejantes esperpentosfearless escribió:Asesinos y descerebrados los hay en todas las aficiones, es un tópico, pero es así. Los que hay en Ultrasur, Boixos, Biris, etc son hermanitas de la caridad no? Los ultras son lo que son, gentuza en su mayoría, y yo creo que se puede animar al equipo sin mostrar no se qué símbolos ni darse de ostias.
Pues menos los dos grandes, pocos más les prohiben la entrada. A mi me gustaría también que se fueran a tomar por culo, pero vosotros estáis extrapolando a la afición del equipo, y eso no. Es más, desde lo de Jimmy la gente en el Calderón no le baila la mona precisamente al frente, para eso tendríais que estar allí
No extrapolo, sería estúpido si lo hiciera. Respecto a lo que comentas, no lo pongo en duda. Sólo espero que se acabe ya con todos los privilegios que tienen.fearless escribió:Vilches escribió:Sí, pero no todos los clubes los mantienen. A mí lo del Claderón me da asco lo siento. En el Bernabeu y sobre todo en el Nou Camp ya no se ven semejantes esperpentosfearless escribió:Asesinos y descerebrados los hay en todas las aficiones, es un tópico, pero es así. Los que hay en Ultrasur, Boixos, Biris, etc son hermanitas de la caridad no? Los ultras son lo que son, gentuza en su mayoría, y yo creo que se puede animar al equipo sin mostrar no se qué símbolos ni darse de ostias.
Pues menos los dos grandes, pocos más les prohiben la entrada. A mi me gustaría también que se fueran a tomar por culo, pero vosotros estáis extrapolando a la afición del equipo, y eso no. Es más, desde lo de Jimmy la gente en el Calderón no le baila la mona precisamente al frente, para eso tendríais que estar allí
Vilches escribió:Sí, pero no todos los clubes los mantienen. A mí lo del Claderón me da asco lo siento. En el Bernabeu y sobre todo en el Nou Camp ya no se ven semejantes esperpentosfearless escribió:Asesinos y descerebrados los hay en todas las aficiones, es un tópico, pero es así. Los que hay en Ultrasur, Boixos, Biris, etc son hermanitas de la caridad no? Los ultras son lo que son, gentuza en su mayoría, y yo creo que se puede animar al equipo sin mostrar no se qué símbolos ni darse de ostias.
Los mantienen ??
Los implicados en esa pelea fueron expulsados del Calderón y se ha prohibido simbología del FA en el estadio. Poco más se puede hacer. Y descerebrados los hay en todas las aficiones.
Y luego habría que especificar que no todo el mundo que se sitúa en el fondo sur son cabezas rapadas. Generalizar es muy fácil.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20