Atletico De Madrid
+85
beriboogie
topper
Dani
sofaqueen
Funkymen
Tony Montana
Rickytin
Nomeko7
Jurek
VIGURI
Stoner
scabbed wings
Neska
Angus Glop
Rockin' Yakuza
jackster
Enric67
Requexu
Jabs
j. cash
DiamondQ
Oscar DeGarmo
tacitus
Moltisanti
m señor
uno cualquiera
perrolokos
Drakixx
terremoto73
Biberkopf
elbrujo69
Curtis Loew
Logan
Eloy
Godofredo
cablehogue
Jane Doe
modes garcia
Hunter
GODINEZ
Vilches
Señor Bolardo
Rasputin
Elephant Man
FALK
kraneo
Adso
Hoyos
Mingus
Spasic
Joseba
nicaster
Yomis
clint eastwood
metalbert
thunderpussy
alexstipe
Damià
Dust N Bones !?
Sanji
Al Bundy
Stone
Rayo
red_mosquito
javi clemente
areyouhigh
Albaider
Trumbo
Yusefly
Rikileaks
F
CocH.
Stonerider
Frusciante
señor rosa
rearviewmirror
gofio77
haymansoldtom
Peaky Blinder
ruso
merillas
Eric Sachs
fearless
PLdG
blackfoot
89 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
Lástima de prórroga ayer.Con un poco de sangre fría hubiesen podido llevarse el partido.
Dani- Mensajes : 44198
Bastante de mala hostia estoy con lo de ayer como para enzarzarme en esto más de la cuenta. Estaré loco y en todos los campos a los que he ido los 4 esquizoides de turno no existen nada más que en la ribera del Manzanares
fearless- Mensajes : 15332
Pero por favor no te lo crees ni tú. Siguen llevando simbología a cada partido, hasta se ve por la tele. En Riazor se les prohibió la entrada medio campeonato. Justo cuando el Depor se jugaba la permanencia el añó anterior. No veo respuestas similares por parte de CerezoDust N Bones !? escribió:Vilches escribió:Sí, pero no todos los clubes los mantienen. A mí lo del Claderón me da asco lo siento. En el Bernabeu y sobre todo en el Nou Camp ya no se ven semejantes esperpentosfearless escribió:Asesinos y descerebrados los hay en todas las aficiones, es un tópico, pero es así. Los que hay en Ultrasur, Boixos, Biris, etc son hermanitas de la caridad no? Los ultras son lo que son, gentuza en su mayoría, y yo creo que se puede animar al equipo sin mostrar no se qué símbolos ni darse de ostias.
Lo de Jimmy y Zabaleta fue repugnante sí, pero hay que estigmatizar a toda una afición por los gilipollas del fondo?
Los mantienen ??
Los implicados en esa pelea fueron expulsados del Calderón y se ha prohibido simbología del FA en el estadio. Poco más se puede hacer. Y descerebrados los hay en todas las aficiones.
Vilches- Mensajes : 5150
fearless escribió:Bastante de mala hostia estoy con lo de ayer como para enzarzarme en esto más de la cuenta. Estaré loco y en todos los campos a los que he ido los 4 esquizoides de turno no existen nada más que en la ribera del Manzanares
Es que es eso. Luego nadie se acuerda de que cada dos por tres hay líos entre otras aficiones y acaban a hostias. Parece que sólo ocurre con aficionados del Atleti. Ya cansa, pero bueno ...
Y tampoco es momento ahora de criticar a nadie. Ni al cholo ni a Torres ni a Juanfran ni a Oblak. Piña. Eso es todo. Esto tb es el Atleti. Para lo bueno y para lo malo. Y al que no le guste, que se baje del barco.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Vilches escribió:Pero por favor no te lo crees ni tú. Siguen llevando simbología a cada partido, hasta se ve por la tele. En Riazor se les prohibió la entrada medio campeonato. Justo cuando el Depor se jugaba la permanencia el añó anterior. No veo respuestas similares por parte de CerezoDust N Bones !? escribió:Vilches escribió:Sí, pero no todos los clubes los mantienen. A mí lo del Claderón me da asco lo siento. En el Bernabeu y sobre todo en el Nou Camp ya no se ven semejantes esperpentosfearless escribió:Asesinos y descerebrados los hay en todas las aficiones, es un tópico, pero es así. Los que hay en Ultrasur, Boixos, Biris, etc son hermanitas de la caridad no? Los ultras son lo que son, gentuza en su mayoría, y yo creo que se puede animar al equipo sin mostrar no se qué símbolos ni darse de ostias.
Lo de Jimmy y Zabaleta fue repugnante sí, pero hay que estigmatizar a toda una afición por los gilipollas del fondo?
Los mantienen ??
Los implicados en esa pelea fueron expulsados del Calderón y se ha prohibido simbología del FA en el estadio. Poco más se puede hacer. Y descerebrados los hay en todas las aficiones.
Las pancartas del FA están prohibidas. La histórica que siempre habían tenido se retiró. Que algunos logren meter (pese a los cacheos, que los hay) alguna bufanda es otra cosa. Y te pregunto, ¿Cómo expulsas a la gente que forma parte del FA?. Es una organización privada, cuyos miembros son anónimos. O los declara ilegal un juez o seguirán existiendo. Por lo demás, son abonados que pagan su entrada y que entran al estadio. El depor en todo caso cerraría esa grada pero no puede prohibirled la entrada a sus socios salvo que los haya expulsado, y para eso tiene que haber una causa. Le prohibes la entrada a los miles de aficionados que van sl fondo sur aún cuando la mayoría ni son del FA ?
Hay que estar orgulloso hermanos. Sois grandes y al final eso es lo que queda. Y lo que cala.
Cabeza alta.
Cabeza alta.
Trumbo- Mensajes : 99707
Y por cierto, el depor, a día de hoy, ha inscrito como peña oficial a los Riazor Blues permitiéndoles entrar con su simbología.
un amigo colchonero me acaba de mandar unos whtspss,está jodido,pero con moral para seguir adelante,como debe ser
lo del Frente y la afición,no hay duda que el Calderon es el campo donde peor se ha tratado a los equipos vascos,p.e,y el Frente no son cuatro chalados marginales,son una parte importante de la aficion,y son venerados por el Cholo,jugadores,protegidos por los dirigentes
lo del Frente y la afición,no hay duda que el Calderon es el campo donde peor se ha tratado a los equipos vascos,p.e,y el Frente no son cuatro chalados marginales,son una parte importante de la aficion,y son venerados por el Cholo,jugadores,protegidos por los dirigentes
terremoto73- Mensajes : 13162
Dust N Bones !? escribió:Vilches escribió:Pero por favor no te lo crees ni tú. Siguen llevando simbología a cada partido, hasta se ve por la tele. En Riazor se les prohibió la entrada medio campeonato. Justo cuando el Depor se jugaba la permanencia el añó anterior. No veo respuestas similares por parte de CerezoDust N Bones !? escribió:Vilches escribió:Sí, pero no todos los clubes los mantienen. A mí lo del Claderón me da asco lo siento. En el Bernabeu y sobre todo en el Nou Camp ya no se ven semejantes esperpentosfearless escribió:Asesinos y descerebrados los hay en todas las aficiones, es un tópico, pero es así. Los que hay en Ultrasur, Boixos, Biris, etc son hermanitas de la caridad no? Los ultras son lo que son, gentuza en su mayoría, y yo creo que se puede animar al equipo sin mostrar no se qué símbolos ni darse de ostias.
Los mantienen ??
Las pancartas del FA están prohibidas. La histórica que siempre habían tenido se retiró. Que algunos logren meter (pese a los cacheos, que los hay) alguna bufanda es otra cosa. Y te pregunto, ¿Cómo expulsas a la gente que forma parte del FA?. Es una organización privada, cuyos miembros son anónimos. O los declara ilegal un juez o seguirán existiendo. Por lo demás, son abonados que pagan su entrada y que entran al estadio. El depor en todo caso cerraría esa grada pero no puede prohibirled la entrada a sus socios salvo que los haya expulsado, y para eso tiene que haber una causa. Le prohibes la entrada a los miles de aficionados que van sl fondo sur aún cuando la mayoría ni son del FA ?
Yo creo que se refiere al cuarto que tenía el FA en el estadio donde guardaban los tifos, instrumental y tal. Eso lo prohibieron también. Repito, es muy fácil hablar sin saber, y para saber hay que ir al Calderón y ver lo que hay ahí dentro. Si te metes una bufanda en las putas pelotas y la sacas que van a hacer, nos sacamos todos el rabo y que palpen?
fearless escribió:Dust N Bones !? escribió:Vilches escribió:Pero por favor no te lo crees ni tú. Siguen llevando simbología a cada partido, hasta se ve por la tele. En Riazor se les prohibió la entrada medio campeonato. Justo cuando el Depor se jugaba la permanencia el añó anterior. No veo respuestas similares por parte de CerezoDust N Bones !? escribió:Vilches escribió:Sí, pero no todos los clubes los mantienen. A mí lo del Claderón me da asco lo siento. En el Bernabeu y sobre todo en el Nou Camp ya no se ven semejantes esperpentosfearless escribió:Asesinos y descerebrados los hay en todas las aficiones, es un tópico, pero es así. Los que hay en Ultrasur, Boixos, Biris, etc son hermanitas de la caridad no? Los ultras son lo que son, gentuza en su mayoría, y yo creo que se puede animar al equipo sin mostrar no se qué símbolos ni darse de ostias.
Los mantienen ??
Yo creo que se refiere al cuarto que tenía el FA en el estadio donde guardaban los tifos, instrumental y tal. Eso lo prohibieron también. Repito, es muy fácil hablar sin saber, y para saber hay que ir al Calderón y ver lo que hay ahí dentro. Si te metes una bufanda en las putas pelotas y la sacas que van a hacer, nos sacamos todos el rabo y que palpen?
Exacto.
terremoto73 escribió:un amigo colchonero me acaba de mandar unos whtspss,está jodido,pero con moral para seguir adelante,como debe ser
Sip, sobretodo lo eran. Eso no te lo niego. Sobretodo de la directiva que los tenían bien mimados para q no cizañeasen cuando el estadio se revolvía contra el palco. Pero yo hablo a día de hoy. Ningún jugador se ha manifestado a favor del frente. Lo que han hecho es mantenerse al margen de esa polémica. Repito, es un tema muy complejo. No todo el mundo que se sitúa en esa grada son descerebrados que se citan para darse de hostias contra otros grupos.
Y como dato, este año fui al Calderón a ver un partido, al primer anfiteatro del fondo sur, y cachearon hasta a mi sobrino de siete años.
Y recordar que las peñas del depor defendieron a los Riazor Blues. Pero vamos, que mejor dejar el tema.
No voy a seguir dando coba al tema porque no toca. Estoy perdido todavia. ¿Por que Juanfran y no Carrasco o Torres? Mucha rabia por dentro, animo amigos
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:No voy a seguir dando coba al tema porque no toca. Estoy perdido todavia. ¿Por que Juanfran y no Carrasco o Torres? Mucha rabia por dentro, animo amigos
Gracias por los ánimos.
Dust N Bones !? escribió:terremoto73 escribió:un amigo colchonero me acaba de mandar unos whtspss,está jodido,pero con moral para seguir adelante,como debe ser
Sip, sobretodo lo eran. Eso no te lo niego. Sobretodo de la directiva que los tenían bien mimados para q no cizañeasen cuando el estadio se revolvía contra el palco. Pero yo hablo a día de hoy. Ningún jugador se ha manifestado a favor del frente. Lo que han hecho es mantenerse al margen de esa polémica. Repito, es un tema muy complejo. No todo el mundo que se sitúa en esa grada son descerebrados que se citan para darse de hostias contra otros grupos.
si,mucha gente va por el ambiente,estar de pie,pero los que manejan el cotarro ,al final,es un geupo neonazi,y es un poco seguirles el juego
es un tema complejo,porque al final ese fondo te da muchos puntos,Florentino echó a los ultras sur y el Bernabeu es un cementerio
Vilches escribió:No voy a seguir dando coba al tema porque no toca. Estoy perdido todavia. ¿Por que Juanfran y no Carrasco o Torres? Mucha rabia por dentro, animo amigos
Juanfran es un icono del atleti. Me jodió muchísimo que fallara él. Gracias por los ánimos y por no seguir con el tema espinoso
Torres iba a tirar el quinto.
merillas- Mensajes : 1939
Pues otra idea de bombero mas............merillas escribió:Torres iba a tirar el quinto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Pues otra idea de bombero mas............merillas escribió:Torres iba a tirar el quinto.
Eres una mosca cojonera (desde el cariño)
Por cierto
el nuevo enchufado de mendes el tal Jota.
Le habeis visto jugar?
O al colombiano adolescente este que no me acuerdo ni de como se llama.....
Estaran en la plantilla?
Le habeis visto jugar?
Estaran en la plantilla?
Eric Sachs escribió:Pues otra idea de bombero mas............merillas escribió:Torres iba a tirar el quinto.
Torres siempre tira el quinto. No es nuevo.
Carrasco estaba lesionado
haymansoldtom- Mensajes : 3237
terremoto73 escribió:Dust N Bones !? escribió:terremoto73 escribió:un amigo colchonero me acaba de mandar unos whtspss,está jodido,pero con moral para seguir adelante,como debe ser
si,mucha gente va por el ambiente,estar de pie,pero los que manejan el cotarro ,al final,es un geupo neonazi,y es un poco seguirles el juego
es un tema complejo,porque al final ese fondo te da muchos puntos,Florentino echó a los ultras sur y el Bernabeu es un cementerio
Una cosa y ya lo dejo q hoy no es el día.
Tienes razón en que los cabecillas del FA son skins o neonazis y da asco. Ojalá el FA fuese un grupo de animación sin mierdas políticas de por medio, pero qué es seguirles el juego ? Si empiezan a cantar Atleeeeeti y les sigues, les estás siguiendo el juego ? Lo único que le puedo echar en cara a la gente normal que va al fondo sur es no haberse puesto a animar cuando los cabecillas del FA se cogieron la pataleta y se pasaban los partidos en silencio, pero se de primera mano que aunque había gente que quería hacerlo, no se atrevían para evitar que les diesen una paliza. Y yo, lo siento, pero lo entiendo. El miedo es libre.
Ponte tu a hacerlo sabiendo lo que te espera.
Eric Sachs escribió:Por cierto
Le habeis visto jugar?
Estaran en la plantilla?
No. Son extracomunitaros. Se irán cedidos.
Yo personalmente les prohibiria la entrada como individuos.Dust N Bones !? escribió:terremoto73 escribió:Dust N Bones !? escribió:terremoto73 escribió:un amigo colchonero me acaba de mandar unos whtspss,está jodido,pero con moral para seguir adelante,como debe ser
Una cosa y ya lo dejo q hoy no es el día.
Tienes razón en que los cabecillas del FA son skins o neonazis y da asco. Ojalá el FA fuese un grupo de animación sin mierdas políticas de por medio, pero qué es seguirles el juego ? Si empiezan a cantar Atleeeeeti y les sigues, les estás siguiendo el juego ? Lo único que le puedo echar en cara a la gente normal que va al fondo sur es no haberse puesto a animar cuando los cabecillas del FA se cogieron la pataleta y se pasaban los partidos en silencio, pero se de primera mano que aunque había gente que quería hacerlo, no se atrevían para evitar que les diesen una paliza. Y yo, lo siento, pero lo entiendo. El miedo es libre.
Ponte tu a hacerlo sabiendo lo que te espera.
Por que no me digas que el club no sabe quien son los miembros.
Y si es muy dificil revisar muros de facebook y demas y prohibir la entrada a gente que promocione la violenvia, el racismo el fascismo etc.
vamso que algunos tienen directamente tatuajes de svastikas y del pollo y demas y a esos en la propia puerta les deberian mandar a su casa.
çDust N Bones !? escribió:Eric Sachs escribió:Por cierto
Le habeis visto jugar?
Estaran en la plantilla?
No es portugues el tal jota?
Diego Jota se va cedido al Benfica, creo. A lo largo de la semana sabremos quiénes van en el pack por Gaitán. No me creo que lo hayamos fichado por 25 millones, cuando el año pasado le subieron la cláusula a 45. Me temo que va Óliver en el pack.
Mario Gaspar por Gámez, Costa por Jackson y Gaitán por Vietto. No hay que volverse locos.
Lo de Zabaleta, Bastión, los rapados, la mafia Gil-Cerezo, etc., se puede discutir. Son una lacra para una afición ejemplar. Pero, sinceramente, hoy no es el día para discutir de eso. Hoy hay que levantarse con la cabeza bien alta. He dado un paseo por Lega y he visto a dos chavales con la camiseta del Atleti. Esa es mi gente.
Mario Gaspar por Gámez, Costa por Jackson y Gaitán por Vietto. No hay que volverse locos.
Lo de Zabaleta, Bastión, los rapados, la mafia Gil-Cerezo, etc., se puede discutir. Son una lacra para una afición ejemplar. Pero, sinceramente, hoy no es el día para discutir de eso. Hoy hay que levantarse con la cabeza bien alta. He dado un paseo por Lega y he visto a dos chavales con la camiseta del Atleti. Esa es mi gente.
Biberkopf- Mensajes : 352
Dust N Bones !? escribió:Eric Sachs escribió:Por cierto
Le habeis visto jugar?
Estaran en la plantilla?
Extracomunitarios y verderones jajaja. Necesitan curtirse, y ver si valen para algo. Por cierto tenemos una plaza libre de extracomunitario no? Aunque si finalmente viene Gaitán será para él.
Biberkopf escribió:Diego Jota se va cedido al Benfica, creo. A lo largo de la semana sabremos quiénes van en el pack por Gaitán. No me creo que lo hayamos fichado por 25 millones, cuando el año pasado le subieron la cláusula a 45. Me temo que va Óliver en el pack.
Gaspar, qué gran fichaje sería. Supongo que sabría que viene como botijero de Juanfran, pero a este le vendría bien para seguir al máximo nivel teniendo a alguien que puede disputarle el puesto detrás
OJo, Tambien hay que fichar a alguien que le dispute el puesto a Filipe.fearless escribió:Biberkopf escribió:Diego Jota se va cedido al Benfica, creo. A lo largo de la semana sabremos quiénes van en el pack por Gaitán. No me creo que lo hayamos fichado por 25 millones, cuando el año pasado le subieron la cláusula a 45. Me temo que va Óliver en el pack.
Gaspar, qué gran fichaje sería. Supongo que sabría que viene como botijero de Juanfran, pero a este le vendría bien para seguir al máximo nivel teniendo a alguien que puede disputarle el puesto detrás
Por que para mi Lucas mejor de Central.
Eric Sachs escribió:OJo, Tambien hay que fichar a alguien que le dispute el puesto a Filipe.fearless escribió:Biberkopf escribió:Diego Jota se va cedido al Benfica, creo. A lo largo de la semana sabremos quiénes van en el pack por Gaitán. No me creo que lo hayamos fichado por 25 millones, cuando el año pasado le subieron la cláusula a 45. Me temo que va Óliver en el pack.
Por que para mi Lucas mejor de Central.
Yo lo dejaba, demasiadas piezas nuevas, como ha dicho el compañero con Gaitán, el 9 , y un lateral derecho suplente vale. Teniendo a Godín, Giménez y Savic sanos pocos minutos va a tener Lucas, y si está para los dos puestos suma más. Yo lo veo bien. Lo que está claro es que Óliver se va a tomar por culo segurísimo con el fichaje de Gaitán. Veremos si cedido o traspasado, me jodería mucho que lo vendieran, pero no ha dado la talla. No tiene sangre en las venas. Deberían cederlo un par de años
¿no pensais en recuperar a Borja Baston?,el año que viene,yo creo,que aportaria mas que Torres
es que se le debiorepescar en diciembre mientras se negociaba la venta china del pufo de los cojones.terremoto73 escribió:¿no pensais en recuperar a Borja Baston?,el año que viene,yo creo,que aportaria mas que Torres
terremoto73 escribió:¿no pensais en recuperar a Borja Baston?,el año que viene,yo creo,que aportaria mas que Torres
Pues me da que es la tercera opción que se baraja tras Costa y Cavani, mantener a Torres de titular y Borja de suplente. Pero vamos, el Cholo ha demostrado varias veces que no es especialmente santo de su devoción un delantero tan estático, y Borja en particular. Pero si ni Chelsea ni PSG ceden...para traerte un cantamañanas que no sabes si se va a adaptar o no, yo lo tendría claro
Eric Sachs escribió:çDust N Bones !? escribió:Eric Sachs escribió:Por cierto
Le habeis visto jugar?
Estaran en la plantilla?
No es portugues el tal jota?
Cierto, es portugues.
Y si, yo tb les prohibiría la entrada a esa gente pero no sé hasta que punto se puede sin razones judiciales de por medio. Supongo que por lo de la esvástica si, pero pq el energúmeno sea de España 2000, no.
Pero dejemos el tema que no es el día.
El cholo ha pedido a Cavani (casi imposible), Costa o Bacca.
Si no se puede ninguno, yo iría a por Iago Aspas. Oliver y Vietto cedidos o vendidos con opción a recompra.
Borja hay que verle en pretemporada y decidir.
Un lateral derecho q incluso podría ser Manquillo, aunque lo dudo porque al cholo no le gusta.
Gaitán, que parece que está hecho.
Y yo iría a por Banega.
Con eso, equipazo. No hace falta más.
Si no se puede ninguno, yo iría a por Iago Aspas. Oliver y Vietto cedidos o vendidos con opción a recompra.
Un lateral derecho q incluso podría ser Manquillo, aunque lo dudo porque al cholo no le gusta.
Y yo iría a por Banega.
Lo importante es que siga el cholo.
Dust N Bones !? escribió:El cholo ha pedido a Cavani (casi imposible), Costa o Bacca.
Y yo iría a por Banega.
No sabía lo de Bacca. Pega también, la verdad, y conoce la liga ya. Lo de Óliver y Vietto está claro y es lo que va a pasar.
Banega imposible, lo tiene hecho con el inter, y el bloque del mediocampo Gabi-Tiago-Augusto-Koke-Saúl-Thomas-Gaitán teniendo en cuenta que lo más probable es que juguemos muchos minutos con carrasco Griezmann y el 9 que venga, veo muy jodido traer otro ahí
Bacca también sería una opción cojonuda.
Banega y Aspas no me molan.
Y me quedaba con Borja Bastón. Si en diciembre no se hace con un sitio, cesión y solucionado.
Y nos estamos olvidando de Correa. Un tio al que habría que darle más partidos de titular. Poruqe en cuanto empiece a despuntar va a ser imparable.
Y me quedaba con Borja Bastón. Si en diciembre no se hace con un sitio, cesión y solucionado.
Y nos estamos olvidando de Correa. Un tio al que habría que darle más partidos de titular. Poruqe en cuanto empiece a despuntar va a ser imparable.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Bacca también sería una opción cojonuda.
Sí, arriba con Griezmann, Correa, Carrasco, Torres y el 9 que venga vamos sobrados. Como ese 9 sea uno de los 3 que estamos diciendo mucho ojito al equipo que se queda...
Llevo catorce horas cagándome en dios sin parar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Yo de vosotros iria a por Lukaku
Yusefly- Mensajes : 5255
tranquilo yo llevo dos años.Moltisanti escribió:Llevo catorce horas cagándome en dios sin parar.
Moltisanti escribió:Llevo catorce horas cagándome en dios sin parar.
Al menos tuve la suerte de cuando vi que el polla de bronce penaldo había marcado su penalti, salí pitando bufanda en mano para no ver su torso apolíneo y sonrisa profident mientras pensaba en como le iba a calzar su colega marroquí en días posteriores. Eso me lo ahorré, y no pienso poner las putas noticias para verlo
vTrumbo escribió:Lo importante es que siga el cholo.
Por supuesto, lo importante es que siga el Cholo. Y seguirá. Lo que dijo ayer yo creo que fue para descargar de responsabilidad a los jugadores. Asumió el "fracaso" personalmente y abrió preguntas sobre su futuro para que nadie la tome con Juanfrak, Oblak, Torres, Griezmann o el grupo en general.
Insisto: Mario Gaspar por Gámez, Gaitán por Vietto y Costa en el lugar que dejó Jackson. Uno por línea. Y renovar a este bloque a largo plazo. Imprescindible renovar a Griezmann. Objetivo prioritario.
Moltisanti escribió:Llevo catorce horas cagándome en dios sin parar.
Yo llevo 14 horas intentando levantar el ánimo de compañeros colchoneros. Aquí no me cuesta mucho. Lo peor es lo de mi padre, que todavía no ha superado lo de Bruselas de 1974...
Por cierto, ese detalle de asumir el fracaso como propio y sin buscar excusas lo hizo más grande todavía de lo que ya era.
Trumbo escribió:Por cierto, ese detalle de asumir el fracaso como propio y sin buscar excusas lo hizo más grande todavía de lo que ya era.
Cierto.
Yo no digo que tengamos que hacer un equipo en torno a un jugador, porque lo que nos hace fuertes es que los 11 suman para ganar. Pero girando un poco más en torno a Griezmann daríamos el salto de calidad que nos falta en ataque. Con un promedio de 2.5 goles por partido, con el muro que tenemos atrás haríamos un temporadón por encima de cualquiera.
merillas- Mensajes : 1939
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20