Atletico De Madrid

+85
beriboogie
topper
Dani
sofaqueen
Funkymen
Tony Montana
Rickytin
Nomeko7
Jurek
VIGURI
Stoner
scabbed wings
Neska
Angus Glop
Rockin' Yakuza
jackster
Enric67
Requexu
Jabs
j. cash
DiamondQ
Oscar DeGarmo
tacitus
Moltisanti
m señor
uno cualquiera
perrolokos
Drakixx
terremoto73
Biberkopf
elbrujo69
Curtis Loew
Logan
Eloy
Godofredo
cablehogue
Jane Doe
modes garcia
Hunter
GODINEZ
Vilches
Señor Bolardo
Rasputin
Elephant Man
FALK
kraneo
Adso
Hoyos
Mingus
Spasic
Joseba
nicaster
Yomis
clint eastwood
metalbert
thunderpussy
alexstipe
Damià
Dust N Bones !?
Sanji
Al Bundy
Stone
Rayo
red_mosquito
javi clemente
areyouhigh
Albaider
Trumbo
Yusefly
Rikileaks
F
CocH.
Stonerider
Frusciante
señor rosa
rearviewmirror
gofio77
haymansoldtom
Peaky Blinder
ruso
merillas
Eric Sachs
fearless
PLdG
blackfoot
89 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar 31 Mayo 2016 - 7:10

Gracias a todos por los artículos y links. Están ayudando a pasar mejor el luto postpartido.

Ánimo a todos. Nos veremos en otra final. Y la ganaremos.

Estoy seguro.

CocH.
CocH.

Mensaje por Johnny Guitar Mar 31 Mayo 2016 - 7:18

Que robo ni que vaca parda.

Como dijo la nenaza :"Así,así,así gana el Madriz"

Y es que:

- El Madriz nunca marca en fuera de juego, que le pregunten al Málaga, Betis, etc., marca en posición avanzada, por anticipación.

-Las manos del Madriz dentro del área nunca son voluntarias, ellos quieren el balón cuanto más lejos de su portería mejor.

- Las entradas de los jugadores del Madriz nunca son motivo de expulsión, se trata de bravío, coraje, pundonor...

- Está absoluntamente penado rozar a un jugador del Madriz, no vaya a ser que se vayan al suelo y manchen si indumentaria
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por rearviewmirror Mar 31 Mayo 2016 - 7:23

Stoner escribió:sobre el penalty de Ramos las teles han pasado por alto no?

Tiene las manos todo lo separadas que se pueden tener, no se, lo mismo estaba rezando al cielo

No solo las teles en el pospartido, sino que durante la retransmisión se repitió tan solo una vez y ya (donde se veía que era mano clarisima, obviamente). Para ser una jugada polémica me parece penoso que solo ponga una repitición y si te he visto no me acuerdo...

Pero claro de eso nadie habla. Los informativos están más preocupados es comerle la polla al inútil de Zidane y al retrasado de Ronaldo, que todavía deben estar preguntandose como coño se lo han montado para ganar una Champions haciendo una temporada tan rematadamente penosa.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Stoner Mar 31 Mayo 2016 - 7:52

rearviewmirror escribió:

Tiene las manos todo lo separadas que se pueden tener, no se, lo mismo estaba rezando al cielo

No solo las teles en el pospartido, sino que durante la retransmisión se repitió tan solo una vez y ya (donde se veía que era mano clarisima, obviamente). Para ser una jugada polémica me parece penoso que solo ponga una repitición y si te he visto no me acuerdo...

Pero claro de eso nadie habla. Los informativos están más preocupados es comerle la polla al inútil de Zidane y al retrasado de Ronaldo, que todavía deben estar preguntandose como coño se lo han montado para ganar una Champions haciendo una temporada tan rematadamente penosa.

Es que es increíble. El Madrid ha conseguido desprestigiar totálmente el torneo ganado una edición con unos rivales de puta risa. Incluso haciendo una temporada muy ramplona puedes ganar la champions, siempre que tengas los sorteos y los árbitros a favor.
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por rearviewmirror Mar 31 Mayo 2016 - 7:58

Es que es lo que más me jode. Que un tipo como Zidane que hace dos días que acaba de empezar en los banquillos y que aún está verde en esto, a las primeras de cambio ya tiene una Champions. En cambio Simeone, que ha demostrado sobradamente que es uno de los mejores entrenadores del último lustro, lleva tres años seguidos intentandolo y se ha quedado dos veces a las puertas... Eso sí que es inyustisia!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Vilches Mar 31 Mayo 2016 - 8:00

rearviewmirror escribió:

Es orden de la UEFA. Lo han dictaminado así. Cosas del fair play y no se que gaitas
Vilches
Vilches

Mensaje por Johnny Guitar Mar 31 Mayo 2016 - 8:03

Simeone me empieza a recordar a Cuper, con otro estilo pero  similar resultado.
 Aunque a su favor Simeone puede decir que ganó varios titulos y las champions se las "robaron".
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por Johnny Guitar Mar 31 Mayo 2016 - 8:04

Vilches escribió:
rearviewmirror escribió:

Es orden de la UEFA. Lo han dictaminado así. Cosas del fair play y no se que gaitas

Será porque ya sabían lo que había, menudos elementos los de la Uefa.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por TERRICOLA Mar 31 Mayo 2016 - 21:08

Y aqui teneis en el enlace el video de la mano. Que caradura, le da en la mano y se duele del pecho. Son asi de tramposos hasta la eternidad. Pero el mundo los conoce ya.

http://peru.com/futbol/internacional/real-madrid-vs-atletico-madrid-mano-area-sergio-ramos-que-reclama-mundo-noticia-457109
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensaje por merillas Mar 31 Mayo 2016 - 21:19

Stoner escribió:
rearviewmirror escribió:

Es que es increíble. El Madrid ha conseguido desprestigiar totálmente el torneo ganado una edición con unos rivales de puta risa. Incluso haciendo una temporada muy ramplona puedes ganar la champions, siempre que tengas los sorteos y los árbitros a favor.

Lo peor es que no suele ser así, llegan a las finales/semifinal los equipos más en forma, sudando tinta y cruzándose con rivales duros. Pero los cruces del Madrid este año han sido de traca.
merillas
merillas

Mensaje por Vilches Mar 31 Mayo 2016 - 21:26

No se que fue mas tomadura de pelo: este año o el del Galatasaray y el Apoel
Vilches
Vilches

Mensaje por Damià Mar 31 Mayo 2016 - 21:30

Lo de ramos lo vi en directo y a la primera. Era literalmente imposible que tal como centra grisman le diera en la panza al retrasado.

Despues dieron una repeticion casi que a camara rapida en plan peli de charlot.

Damià
Damià

Mensaje por merillas Mar 31 Mayo 2016 - 21:43

Ah y peligra el puesto de Saúl al parecer. Hay 4 huecos para Juanfran, Koke, Saúl, Ramos, Isco y Lucas y el Lucas se la pone dura a Krusty.
Si no va Saúl me bajo del carro del todo, en serio.
merillas
merillas

Mensaje por Stone Mar 31 Mayo 2016 - 22:44

merillas escribió:Ah y peligra el puesto de Saúl al parecer. Hay 4 huecos para Juanfran, Koke, Saúl, Ramos, Isco y Lucas y el Lucas se la pone dura a Krusty.

Acaban de decir que se cae o Koje o Saúl... porque Pedrito es incuestionable.

Esto, el no llevar a Torres y la broma pesada de Bartra me hacen iniciar la desconexión.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por Dani Mar 31 Mayo 2016 - 23:13

Damià escribió:Lo de ramos lo vi en directo y a la primera. Era literalmente imposible que tal como centra grisman le diera en la panza al retrasado.

Despues dieron una repeticion casi que a camara rapida en plan peli de charlot.

Pues como la de Gabi en el Calderón.
Dani
Dani

Mensaje por rearviewmirror Miér 1 Jun 2016 - 5:12

merillas escribió:Ah y peligra el puesto de Saúl al parecer. Hay 4 huecos para Juanfran, Koke, Saúl, Ramos, Isco y Lucas y el Lucas se la pone dura a Krusty.

Pues casi que mejor... lo que menos necesitamos es tener jugadores que nos lleguen a la pretemporada ya cansados. Cuantos menos mejor.

A la coja que le de morcilla. Yo en la Eurocopa voy con Bélgica y Suecia MrGreen
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por merillas Miér 1 Jun 2016 - 5:32

rearviewmirror escribió:

Pues casi que mejor... lo que menos necesitamos es tener jugadores que nos lleguen a la pretemporada ya cansados. Cuantos menos mejor.

A la coja que le de morcilla. Yo en la Eurocopa voy con Bélgica y Suecia MrGreen

Que la gane algún atlético, me gustaría Griezmann por mucho que no nos haga mucha gracia Francia.
Tampoco es plan de ir contra España vamos, pero qué mal... Menos mal que parece que se va por fin después de esta...
merillas
merillas

Mensaje por rearviewmirror Miér 1 Jun 2016 - 5:55

merillas escribió:
rearviewmirror escribió:

Que la gane algún atlético, me gustaría Griezmann por mucho que no nos haga mucha gracia Francia.
Tampoco es plan de ir contra España vamos, pero qué mal... Menos mal que parece que se va por fin después de esta...

Francia aunque se la tenga tirria, este año tiene muy buen equipo y encima jugando en casa fijo que llegará lejos... Me recuerda un poco a lo que nos paso a nosotros antes de empezar a ganarlo todo. Antes había que hacer limpieza y ahora tienen un grupo joven y muy bueno.

En cuanto a España, no voy a ir en su contra, pero tampoco me voy a matar a animarles... no es que me quite el sueño si caemos en primera ronda, ni mucho menos! Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por merillas Jue 2 Jun 2016 - 2:19

Es flipante, cuando cualquier otro equipo estaría hundido, estoy viendo estos días más orgullo colchonero que nunca. Somos muy grandes compañeros.

Creo que esta temporada va a ser la primera que de verdad partamos con opciones reales de todo. Las últimas, la de la liga incluida, nos hemos colado sin invitación, pero esta próxima, si no se va nadie, tan favoritos como cualquiera.
merillas
merillas

Mensaje por rearviewmirror Jue 2 Jun 2016 - 3:10

merillas escribió:Es flipante, cuando cualquier otro equipo estaría hundido, estoy viendo estos días más orgullo colchonero que nunca. Somos muy grandes compañeros.

Creo que esta temporada va a ser la primera que de verdad partamos con opciones reales de todo. Las últimas, la de la liga incluida, nos hemos colado sin invitación, pero esta próxima, si no se va nadie, tan favoritos como cualquiera.

Ayer me di una buena vuelta por el centro y aunque hay mucho vikingo exhibiendo su camiseta, también he visto a bastante peña con la del Atleti... sobre todo chavalines. Más orgulloso imposible.

Lo de que la temporada que viene partiremos como favoritos para todo... yo creo que eso ya ha pasado esta temporada, lo que pasa es que no se dice. Ahora la gente nos tiene en cuenta de verdad y saben que vamos a dar guerra en cualquier competición. Ya no sé oye decir eso de "bueno, el Atleti no tiene experiencia en este tipo de partidos blablabla" y demás chorradas que se decían hace dos años... La gente ya sabe de que palo vamos. Lo único que eso, no mola decirlo en alto, que los protas siempre tienen que ser "los otros".
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por merillas Jue 2 Jun 2016 - 4:02

No sé, yo aún nos he visto un escalón por debajo en favoritismo, que no en posibilidades. Este año no tenia ninguna pinta de que fuéramos a hacer tanto. La prudencia y el partido a partido seguían siendo un mantra fuera y dentro del vestuario, o eso nos hacían ver. Pero claro, es una cosa mía y que sí que muchos amigos de otros equipos no se creían ni a medias.

Ahora, a mi parecer, ya digo, más que el "partido a partido", y "cada partido es una final" yo siento que es "victoria a victoria" y "yo le tengo que ganar a usted por cojones, porque a final de temporada queremos competir por todo".
Porque el partido a partido es el discurso de un equipo luchador, pero no el de un equipo campeón.
merillas
merillas

Mensaje por CocH. Jue 2 Jun 2016 - 4:37

merillas escribió:No sé, yo aún nos he visto un escalón por debajo en favoritismo, que no en posibilidades. Este año no tenia ninguna pinta de que fuéramos a hacer tanto. La prudencia y el partido a partido seguían siendo un mantra fuera y dentro del vestuario, o eso nos hacían ver. Pero claro, es una cosa mía y que sí que muchos amigos de otros equipos no se creían ni a medias.

Ahora, a mi parecer, ya digo, más que el "partido a partido", y "cada partido es una final" yo siento que es "victoria a victoria" y "yo le tengo que ganar a usted por cojones, porque a final de temporada queremos competir por todo".
Porque el partido a partido es el discurso de un equipo luchador, pero no el de un equipo campeón.

ahí le has dado!!!

Por mucho que digan, de los fallos, de que si se va...El Cholo, más allá de los títulos, ha impregnado a la plantilla de un espíritu GANADOR. De ese que se tenía antaño y que con los Gil había desaparecido...es muy grande todo lo que estamos viviendo.

Este proceso de reconversión es increíble.
CocH.
CocH.

Mensaje por Eric Sachs Jue 2 Jun 2016 - 12:44

Ojo,  Mourinho ha descartado a  Mata  y a Daley Blind.
No me importaría  echarles el guante a ambos.
La fluidez del ataque con  Mata  en una banda  subiría.
Y el otro   es un supersuplente  que te puede ocupar los dos laterales el centro de la defensa el medio centro defensivo e incluso el medio izquierda
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 2 Jun 2016 - 18:47

Muy tarde... pero a posta para no escribir en caliente.

Esta vez NO voy a felicitar al Real Madrid por ganar la champions, no sois justos merecedores del título.

Simeone la cagó en la prórroga por no sacar a un punta fresco e ir a por el partido cuando el Drid tenía a dos tocados y estaba sin cambios (el Atleti aún podía hacer dos). Pensar en la tanda de penalties como solución es una cagada de dimensiones bíblicas.

Dicho esto y asumiendo cierto grado de igualdad en la final comentar que el Real Madrid:

1- no ha eliminado a ningún grande de Europa y ha parecido tener mano en los sorteos (no como el Atleti)
2- no ha marcado ningún gol legal en los 120 minutos de juego transcurridos en la final (no como el Atleti),
3- ha terminado de forma incomprensible con 11 jugadores pese a la actuación de Pepe y Ramos,
4- se ha beneficiado del claro penalty no pitado a Ramos por manos en el área (ese en el que se lleva la mano al pecho)

No sois justos merecedores del título y se trata de un ROBO así, con mayúsculas.

No estoy hundido, ESTOY MUY CABREADO.

Que os cunda.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 2 Jun 2016 - 22:20

Empieza a darme miedo lo del cholo.

Todo indica que exige a un crack de primer nivel (Cavani o Costa como primeras opciones) y el Atleti le ofrece a delanteros de nivel medio (Lacazette y cosas así).

Veremos. Entiendo al cholo completamente. Merece que se haga un verdadero esfuerzo como recompensa a lo que ha logrado pero me decepcionaría si se va ahora.

Y por otra parte, si no sigue, miedo a la desbandada de los Koke, Griezmann y cía.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por merillas Jue 2 Jun 2016 - 22:23

Yo ayer leí que también empezaba a sonar Aubemeyang. Cierto es que competírselo al Madrid estará jodido. Pero es un delantero con 39 goles y 12 asisitencias en 49 partidos, que nos vendría de lujo y con una proyección enorme.

Cavani seguro que se vendría si el PSG lo soltara, estará harto de no aspirar a nada en Europa. Digo yo.
merillas
merillas

Mensaje por blackfoot Jue 2 Jun 2016 - 22:24

MUY BUENAS NOTICIAS.
Simeone comunica a su equipo técnico que sigue en el Atlético de Madrid.
En torno al 5 de julio, el Cholo volverá a Madrid y si no hay variaciones la pretemporada arrancará el 7.
blackfoot
blackfoot

Mensaje por merillas Jue 2 Jun 2016 - 22:55

Que no cunda el pánico Very Happy

Atletico De Madrid - Página 18 2a7hcp1
merillas
merillas

Mensaje por Stone Vie 3 Jun 2016 - 0:59

blackfoot escribió:MUY BUENAS NOTICIAS.
En torno al 5 de julio, el Cholo volverá a Madrid y si no hay variaciones la pretemporada arrancará el 7.

Yo no sé si todo esto no ha sido una cortina de humo para neutralizar el veneno de la derrota...

En fin, que la noticia es excelente y que ya tengo ganas de que empiece el baile. Molaría mucho eso de que viniese Fábregas, pero lo prioritario es el gol, necesitamos un matador arriba.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 3 Jun 2016 - 1:03

Stone escribió:
blackfoot escribió:MUY BUENAS NOTICIAS.

Yo no sé si todo esto no ha sido una cortina de humo para neutralizar el veneno de la derrota...

En fin, que la noticia es excelente y que ya tengo ganas de que empiece el baile. Molaría mucho eso de que viniese Fábregas, pero lo prioritario es el gol, necesitamos un matador arriba.

Salud.

No está confirmado.
Esa noticia sólo la da Libertad Digital.

Cesc no viene. Gaitán es el elegido en esa posición.

A ver el delantero.
Entiendo al cholo pero Cavani o Costa no es realista. No hay pasta para poner 100 kilos encima de la mesa por un jugador. Y para tener ese dinero, habrìa que vender a Griezmann o Koke o alguno de esos, y ni de coña.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por merillas Vie 3 Jun 2016 - 1:37

Venta de Jackson + un aumento de mas del 100% en ingresos por TV
Dinero tiene que haber, eso que pongo suma unos 90 kilos
merillas
merillas

Mensaje por PLdG Vie 3 Jun 2016 - 1:52

Cholo, Cavani y a pelear otra vez todo.
Y esta vez a ganar.
Força atleti!
PLdG
PLdG

Mensaje por Biberkopf Vie 3 Jun 2016 - 3:41

Me da un poco de pereza analizar las palabras del Cholo tras el partido. Doy por hecho que seguirá. No creo que vaya a cambiar su vida por un solo partido. Aunque sea muy visceral en apariencia, también es muy planificador. Y ahora está esperando una hija y su mujer acaba de abrir una tienda en el centro de Madrid. No se va ahora ni de coña.

Por verle el lado bueno a todo esto, creo que el 7 de julio vamos a empezar con un hambre de muerte. Es como volver a empezar, pero con todas las piezas en su sitio. Es como si hubiéramos vuelto a fichar al Cholo, pero sin que se hubiera ido. Y con una plantilla diseñada a su medida, salvo quizá el delantero centro...
Biberkopf
Biberkopf

Mensaje por Peaky Blinder Vie 3 Jun 2016 - 21:02

El Cholo al PSG? Ojalá no sea verdad. Me parece que nos toca estar todo el mes de junio sufriendo con esta incertidumbre hasta que el equipo vuelva al trabajo el 7 de julio. Neutral

Sobre la plantilla, ahora con el fichaje de Gaitán, yo no fichaba ningún jugador más. Porteria y defensa están cubiertos. El centro del campo: Saúl, Koke, Gabi, Augusto, Carrasco, Gaitán, Kranevitter... también. Y la delantera con Griezmann, Torres y Correa, yo solo me traía a Borja del Éibar y gratis. La delantera titular para el curso que viene debe seguir siendo Griezmann-Torres.

Entiendo que el Cholo se sienta decepcionado, pero qué fichaje top exigiría para continuar en el Atleti? La final en los penaltis se perdió por mala suerte, ahí no decide quién es mejor o peor. En una tanda de penaltis puede ganarle hasta un equipo de 2ª regional a un primera división.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Vilches Vie 3 Jun 2016 - 21:05

Soy Cerezo y me voy de cabeza a por Dybala. Jugador polivalente arriba y muy aprovechable para el estilo vuestro.
¿Torres, Correa y Bastón? Ya no cuela, teneis que aspirar a más
Vilches
Vilches

Mensaje por Peaky Blinder Vie 3 Jun 2016 - 21:27

Vilches escribió:Soy Cerezo y me voy de cabeza a por Dybala. Jugador polivalente arriba y muy aprovechable para el estilo vuestro.
¿Torres, Correa y Bastón? Ya no cuela, teneis que aspirar a más

Dybala tiene una cláusula de rescisión de 80 millones, y gana 2.2 millones al año. Es totalmente inalcanzable para el Atleti.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Vilches Vie 3 Jun 2016 - 21:30

Con los ingresos de Champions y los de la tele el año que viene, metes a Tiago y alguno mas en la operacion y deberiais acceder a Dybala. Otra cosa son los cantos de sirena al chaval. Va a ser de lo mas codiciado este verano
Vilches
Vilches

Mensaje por merillas Vie 3 Jun 2016 - 21:53

Fichar hay que fichar. Un tío de pasta y a poder ser con más reputación que potencial. Que nos de un par de años buenos. Potencial joven ya lo tenemos.
merillas
merillas

Mensaje por Biberkopf Vie 3 Jun 2016 - 21:55

De acuerdo, una vez más, con Rubén Uría:

"Fracasar sería que los que llevan cinco años beneficiándose de un entrenador que les llena el estadio de gente, las vitrinas de títulos y la caja de dinero no sean capaces de entender que el tipo que les ha devuelto la grandeza, para ir a la guerra, necesita algo más que un barco pesquero para enfrentarse, en mar abierto, a destructores y portaaviones. Fracasar sería que el cuerpo técnico de un equipo que ha llegado a dos finales de Champions en tres años se conformase con ese intento sin reclamar nuevas piezas de primer nivel y de una estatura futbolística acorde al segundo mejor equipo de Europa."

http://ctxt.es/es/20160601/Deportes/6393/Fracasar-Atletico-de-Madrid-Simeone-victimismo-arbitraje.htm
Biberkopf
Biberkopf

Mensaje por blackfoot Sáb 4 Jun 2016 - 5:45

Una de risa Laughing Laughing

"Ibra tiene su corazón puesto en el Atlético de Madrid. El acuerdo se producirá el final de la semana", según Soccerrumours.

Zlatan Ibrahimovic podría ser el fichaje estrella que el Atlético le tiene reservado al 'Cholo' Simeone para la próxima temporada. Según informa Sara Davidson en Soccerrumours, el delantero sueco habría desestimado las propuestas restantes y "tiene su corazón puesto en unirse al Atlético de Madrid".

En base a unas fuentes cercanas al PSG, club con el que hasta ahora a estado vinculado 'Ibra', Davidson "calcula que el acuerdo se producirá al final de la semana".

Evidentemente, el fichaje de Ibrahimovic no se antoja nada fácil pero, al encontrarse libre, la operación se reduce únicamente al salario del jugador. El cual ya dijo hace unos días que "hace mucho tiempo que tomé una decisión".
(AS)
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs Sáb 4 Jun 2016 - 5:53

blackfoot escribió:Una de risa Laughing Laughing

"Ibra tiene su corazón puesto en el Atlético de Madrid. El acuerdo se producirá el final de la semana", según Soccerrumours.

Zlatan Ibrahimovic podría ser el fichaje estrella que el Atlético le tiene reservado al 'Cholo' Simeone para la próxima temporada. Según informa Sara Davidson en Soccerrumours, el delantero sueco habría desestimado las propuestas restantes y "tiene su corazón puesto en unirse al Atlético de Madrid".

En base a unas fuentes cercanas al PSG, club con el que hasta ahora a estado vinculado 'Ibra', Davidson "calcula que el acuerdo se producirá al final de la semana".

Evidentemente, el fichaje de Ibrahimovic no se antoja nada fácil pero, al encontrarse libre, la operación se reduce únicamente al salario del jugador. El cual ya dijo hace unos días que "hace mucho tiempo que tomé una decisión".
(AS)
ojo, que esto lo sugeri hace unos meses.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rearviewmirror Sáb 4 Jun 2016 - 6:02

Que no cunda el pánico. Ahora que ya se ha acabado la Liga y queda una semana para que empiece la Eurocopa ya sabemos que toca sacar noticias inventadas...

Simeone no se va a mover. Eso tendlo claro.

E Ibra me fliparía una barbaridad, pero no sé si es exactamente el tipo de jugador que necesitamos... Aparte de que no sé que tal encajaría en el vestuario...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Hoyos Sáb 4 Jun 2016 - 6:06

Ibra?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues sería un cambio total del planteamiento del Cholo.

Ese tío no baja ni a defender a su madre.
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por merillas Sáb 4 Jun 2016 - 6:31

No, por favor. Me gusta mucho Ibra. Pero de lejos. No lo querría en mi equipo nunca.

Sí, es un poco contradictorio, pero en el Atleti el ego se deja en la puerta.
merillas
merillas

Mensaje por Eric Sachs Sáb 4 Jun 2016 - 6:35

un killer del area sin tener que pagar traspaso?

or mucho que quiera cobrar, en 3 años nunca va a cobrar mas de lo que cuesta un traspaso de cavani o costa.

Por supuesto que lo necesitamos.

Cosa distinta es que el tipo este maldito por la champions.......igual que nosotros.

Pero la liga la gana alla donde va.

Yo digo Si.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot Sáb 4 Jun 2016 - 6:44

El Zíngaro no dura ni dos meses

No lo quiero ni en pintura
blackfoot
blackfoot

Mensaje por rearviewmirror Sáb 4 Jun 2016 - 7:08

Eric Sachs escribió:un killer  del  area  sin tener  que  pagar  traspaso?

or mucho que quiera cobrar,   en 3 años  nunca va a cobrar  mas  de lo que cuesta un traspaso de cavani  o costa.

Cosa distinta  es que el tipo  este   maldito por la champions.......igual que nosotros.

Yo digo Si.

Es que no es tan sencillo como eso... Si no, sobre todo, como se va a adaptar un tio que está ya casi al final de su carrera (en octubre haría 35, ojo!) y que siempre ha tenido fama de problematico si la estrellita del equipo no era él... y eso, en el Atleti a día de hoy eso es impensable. Aqui todos trabajan o si no te puedes ir por donde se fue Cerci... y al Cholo no le tiembla la mano en estas cosas como a otros.

Y el tema salarial, y también para fichar, es un problema... Según tengo entendido, el nuevo estadio todavía está por terminar de pagar... los de arriba van a estar en modo apretarse el cinturón... así que va a ser un verano "interesante" en la parecela de bajas y altas.

Por otro lado, estoy viendo que hay varios equipos pujando por Vietto, entre ellos Barça y Celta... Yo les cedía o vendía a Vietto y Oliver + 20 millones por Nolito y hacía el negociazo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Eric Sachs Sáb 4 Jun 2016 - 7:36

rearviewmirror escribió:
Eric Sachs escribió:un killer  del  area  sin tener  que  pagar  traspaso?

or mucho que quiera cobrar,   en 3 años  nunca va a cobrar  mas  de lo que cuesta un traspaso de cavani  o costa.

Cosa distinta  es que el tipo  este   maldito por la champions.......igual que nosotros.

Yo digo Si.

Es que no es tan sencillo como eso... Si no, sobre todo, como se va a adaptar un tio que está ya casi al final de su carrera (en octubre haría 35, ojo!) y que siempre ha tenido fama de problematico si la estrellita del equipo no era él... y eso, en el Atleti a día de hoy eso es impensable. Aqui todos trabajan o si no te puedes ir por donde se fue Cerci... y al Cholo no le tiembla la mano en estas cosas como a otros.

Y el tema salarial, y también para fichar, es un problema... Según tengo entendido, el nuevo estadio todavía está por terminar de pagar... los de arriba van a estar en modo apretarse el cinturón... así que va a ser un verano "interesante" en la parecela de bajas y altas.

Por otro lado, estoy viendo que hay varios equipos pujando por Vietto, entre ellos Barça y Celta... Yo les cedía o vendía a Vietto y Oliver + 20 millones por Nolito y hacía el negociazo.
Del celta yo traeria a Nolito Y Jonny Castro.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por CocH. Sáb 4 Jun 2016 - 7:37

Yo digo Ibra NO.

Prefiero Borja Bastón.

De largo.
CocH.
CocH.

Mensaje por Eric Sachs Sáb 4 Jun 2016 - 7:42

CocH. escribió:Yo digo Ibra NO.

Prefiero Borja Bastón.

De largo.
Quedandose torres igual es mejor idea que Baston este otro año cedido mas.
PEro esta vez en un equipo que juegue europa.
Español o extranjero.

Si lo traemos para chupar banquillo se nos agostara como los hombres que no acaban de brotar del suelo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente