Atletico De Madrid

+85
beriboogie
topper
Dani
sofaqueen
Funkymen
Tony Montana
Rickytin
Nomeko7
Jurek
VIGURI
Stoner
scabbed wings
Neska
Angus Glop
Rockin' Yakuza
jackster
Enric67
Requexu
Jabs
j. cash
DiamondQ
Oscar DeGarmo
tacitus
Moltisanti
m señor
uno cualquiera
perrolokos
Drakixx
terremoto73
Biberkopf
elbrujo69
Curtis Loew
Logan
Eloy
Godofredo
cablehogue
Jane Doe
modes garcia
Hunter
GODINEZ
Vilches
Señor Bolardo
Rasputin
Elephant Man
FALK
kraneo
Adso
Hoyos
Mingus
Spasic
Joseba
nicaster
Yomis
clint eastwood
metalbert
thunderpussy
alexstipe
Damià
Dust N Bones !?
Sanji
Al Bundy
Stone
Rayo
red_mosquito
javi clemente
areyouhigh
Albaider
Trumbo
Yusefly
Rikileaks
F
CocH.
Stonerider
Frusciante
señor rosa
rearviewmirror
gofio77
haymansoldtom
Peaky Blinder
ruso
merillas
Eric Sachs
fearless
PLdG
blackfoot
89 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom 29 Mayo 2016 - 13:52

Yo es que no creo que necesitemos mucho más, de verdad. Lo único tener suerte en los momentos clave. La suerte que tienen los ciervos... nada más. Por lo demás tenemos un equipo increible y sobre todo con un alma que no la tiene ningún otro equipo del mundo. Lo único tener otro delantero top rollo Falcao o Costa como antaño.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Biberkopf Dom 29 Mayo 2016 - 13:54

La razón por la que puedes hacer un equipo en torno a Godín, Koke y Griezmann es que son tíos que lo dan todo, no son egoístas. Contagian mucho al resto.

Carrasco me encanta, es ideal para partidos como el de ayer o contra el Barça. Pero no pondría la mano en el fuego por él.
Biberkopf
Biberkopf

Mensaje por blackfoot Dom 29 Mayo 2016 - 13:57

Trumbo escribió:Por cierto,  ese detalle de asumir el fracaso como propio y sin buscar excusas lo hizo más grande todavía de lo que ya era.

Aquí trilero
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 29 Mayo 2016 - 14:09

Ya, ya se que lo de Banega está hecho con el Inter, pero me parece un jugador que ha crecido mucho.

En fin, Forza Atleti y la cabeza bien alta. Y tranquilos, que el cholo no se va.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por FALK Dom 29 Mayo 2016 - 14:11

Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:Llevo catorce horas cagándome en dios sin parar.

Arrow Arrow Arrow

Pues yo estoy de puta madre. Hemos hecho una temporada cojonuda y disfrutado a tope con este equipo. Ahora a pensar en la próxima temporada.
De los nombres q se barajan, me pone mucho Gaitan, y creo también q hay q empezar a darle más minutos a Correa.
FALK
FALK

Mensaje por topper Dom 29 Mayo 2016 - 18:09

animos a todos los atleticos del foro

no vi el partido con el audio de A3 para preservar mi salud mental, supongo que despues del gol del madrid susana guasch diria eso de "el arbitro se ha cargado el partido", no? Smile

vaya robo mecagoendios facepalm

en fin, que os sea leve
topper
topper

Mensaje por perrolokos Dom 29 Mayo 2016 - 18:18

A3 no puede ser mas merengue , yo ayer hacia zapping por las radios , para salud mental de los no madridistas mejor no escuchar esa basura .

perrolokos

Mensaje por Logan Dom 29 Mayo 2016 - 18:46

Un abrazo a todos los colchoneros. Sé perfectamente cómo os sentís, yo también he visto a mi equipo perder dos finales europeas en la tanda de penalties y las dos de manera especialmente cruel: la primera con un 3-0 a favor en el partido de ida. Y la segunda después de una prórroga agónica, en la que empatamos un partido que teníamos perdido y con un jugador menos.

Quizá no os sirva de mucho consuelo, pero creo que podéis sentiros muy orgullosos.
Logan
Logan

Mensaje por Biberkopf Dom 29 Mayo 2016 - 20:17

Viejo Logan escribió:Quizá no os sirva de mucho consuelo, pero creo que podéis sentiros muy orgullosos.

Muchas gracias, Logan.
Biberkopf
Biberkopf

Mensaje por fearless Dom 29 Mayo 2016 - 20:40

Viejo Logan escribió:Un abrazo a todos los colchoneros. Sé perfectamente cómo os sentís, yo también he visto a mi equipo perder dos finales europeas en la tanda de penalties y las dos de manera especialmente cruel: la primera con un 3-0 a favor en el partido de ida. Y la segunda después de una prórroga agónica, en la que empatamos un partido que teníamos perdido y con un jugador menos.

Quizá no os sirva de mucho consuelo, pero creo que podéis sentiros muy orgullosos.

hi

fearless
fearless

Mensaje por Godofredo Dom 29 Mayo 2016 - 20:44

Disgustazo ayer, el barrio de luto riguroso.

Me tuve que emborrachar.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por fearless Dom 29 Mayo 2016 - 20:47

Godofredo escribió:Disgustazo ayer, el barrio de luto riguroso.

Me tuve que emborrachar.

Lo que tiene que hacer uno por despecho Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensaje por clint eastwood Dom 29 Mayo 2016 - 21:15

Blog Uría: El infierno del Atleti

En el caso del Atleti, como en la canción de Estopa, el infierno sólo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado. Y habiendo ardido...Volverá.

Ni el relato masoquista más enrevesado habría previsto que el Atlético -primer equipo que pierde sus tres primeras finales de Copa de Europa- perdería tres veces el tren de la gloria, la primera en el último minuto de la prórroga, la segunda en el último minuto del partido y la tercera, tras otra prórroga, en la tanda de penaltis. Una maldición, una plaga egipcia incesante sobre un pueblo al que azotan caprichosas leyes humanas y hasta divinas. Una crueldad extrema, elevada a su enésima potencia, desgarradora para el que padece en rojo y blanco. Un suplicio esa pasión inexplicable que es el Atleti, tremendo en la victoria e inigualable en la derrota. Así son los designios del fútbol, que entronca con la vida y rezuma tanta grandeza como miseria, que no entiende de justicias a la carta y obedece a una ley no escrita: las finales no se juegan, se ganan. No, el fútbol no le debe nada al Atlético. Y la Copa de Europa no tiene hipoteca que valga con una afición fiel. En San Siro se escribió otra página de tormento para una hinchada que nunca dejó de creer. Otra Copa de Europa perdida, otra herida. Un infierno para cualquier otro equipo y afición, pero no para el Atlético, porque el infierno sólo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado. Y no hay incendio capaz de reducir a cenizas un sentimiento que no puede morir. La gente del Atleti, que ha ardido cien veces en el purgatorio, sabe que su carne se abrasa, pero no su espíritu, porque no existe infierno capaz de acabar con su fe. Ser del Atlético es nadar contra corriente, combatir la frustración, reclamar el derecho a ser diferente, no a ser el mejor. Perdió una Copa de Europa y se levantó. Sufrió la apropiación indebida del club y se levantó. Se fue a Segunda y se levantó. Vivió en la mediocridad y se levantó. Cayó con un Segunda B y se levantó. Perdió dos Copas de Europa y se levantó. Ayer perdió su tercera Copa de Europa y se levantará. Aunque duela hasta el aliento, aunque haya mal que cien años dure, porque siempre hay cuerpo que lo resista. Esa es su gasolina: caer para aprender a levantarse. El Atleti volverá. Siempre vuelve.

Después de la herida, en la misma cicatriz de Lisboa, a Simeone le salió el corazón por la boca. Se culpó de la derrota, dijo que perder dos finales es un fracaso y se sintió dolido por toda esa gente a la que no pudo dar lo que a él le habría gustado, cambiar la historia. El tipo que podría pasarse la vida sentado sobre su dignidad, el que siempre sale a dar la cara aún a riesgo de que se le partan, se culpó de no hacer felices a los que lleva años haciendo felices Habló de su futuro, dijo que necesita pensar. Marche o siga, Simeone es eterno para los atléticos, siempre tendrá la gratitud infinita de su afición. Quizá cuando piense todo lo que necesite, entienda que sería un contrasentido que quien nunca deja de creer caiga en la tentación de dejar de hacerlo al calor de una derrota que, se ponga como se ponga el Cholo, no ha sido ningún fracaso. Hace casi cinco años, Simeone fue capaz de levantar al Atlético. Ahora, en su momento más crítico, ha llegado la hora de que el Atleti le levante a él. Los títulos van y vienen, pero sólo se siente derrotado el que deja de soñar. Y la gente del Atleti quiere seguir soñando y quiere hacerlo con Simeone. Con él pusieron un pie en la Luna ganando la Liga, con él marcaron territorios impensables como dos finales de Champions en tres años, y con él ahí, el Atleti nunca se cansará de volver. Esa gente sólo agacha la cabeza para poder besarse el escudo. Y ese orgullo va más allá de cualquier dolor, por muy agudo, cruel e insoportable que sea. En el caso del Atleti, como en la canción de Estopa, el infierno sólo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado. Y habiendo ardido, el Atleti piensa que ya no le hacen falta mantos, porque ya tiene su hoguera. Que vengan cien infiernos más, que el Atlético siempre estará esperando. Arderá y más tarde o temprano, volverá. Rubén Uría / Eurosport
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por beriboogie Dom 29 Mayo 2016 - 21:23

Mi apoyo total a todos los colchoneros de la tierra y en especial a los de este santo foro. Se que estais orgullosos de la enormidad de equipo que teneis así como estos están lo mismo de la ENORMIDAD de aficion que tienen la suerte de disfrutar.
Un abrazo de un culé vaskongado Atletico De Madrid - Página 17 Abrazo
beriboogie
beriboogie

Mensaje por modes garcia Dom 29 Mayo 2016 - 23:54

animo a todos los aleticos, lo de ayer fue otra vez muy injusto. El aleti ha jugado tres finales de copa de europa-champions, y no ha perdido ninguna de las tres en los noventa minutos de juego reglamentarios, y sin embargo no ha ganado ningun titulo. Lo de ayer sin entrar en errores arbitrales, en cuanto empata el partido, a mi entender el cholo debió hacer igualmente el cambio que tenia pensado, con Correa, metiendo a un delantero e ir a por el partido, en lugar de frenarlo en seco, y contenerse. Creo que tenia tocado al madrid, el ir a los penaltis con oblak, no es nunguna garantía, es un portero extraordinario, pero demasiado alto para los 9 metros. Todo esto dicho ahora a toro pasado, que es muy facil. Suerte para otra ocasion.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Vilches Dom 29 Mayo 2016 - 23:58

Coño un portero alto con envergadura es mas propicio para parar penaltis que uno pequeño. Siempre puede llegar unos centimetros extra a los cuales uno pequeño solo llega anticipandose.

Pero si, para mi debio matar el partido, no dormirlo
Vilches
Vilches

Mensaje por haymansoldtom Lun 30 Mayo 2016 - 0:19

Vilches escribió:Coño un portero alto con envergadura es mas propicio para parar penaltis que uno pequeño. Siempre puede llegar unos centimetros extra a los cuales uno pequeño solo llega anticipandose.

Pero si, para mi debio matar el partido, no dormirlo

Pero tardan más en tirarse por lo visto.

Yo creo que el recuerdo de la prórroga de lisboa fue lo que freno los cambios.

Aunque si que podía haber puesto a correa por koke en lugar de thomas
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por modes garcia Lun 30 Mayo 2016 - 0:25

en los penaltis es mas importante la agilidad y reflejos que la envergadura, hazme caso. Oblak ni se movió, y ya con el psv estuvo a punto de que el aleti quedará eliminado.
En la tanda de ayer, fue una pena, porque al aleti le faltó koke en los cinco que tenian que tirar. Pero asi son las cosas, despues de eleminar a equipazos como el barca o el bayern, lo de ayer tuvo que ser muy duro.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Peaky Blinder Lun 30 Mayo 2016 - 8:36

modes garcia escribió:animo a todos los aleticos, lo de ayer fue otra vez muy injusto. El aleti ha jugado tres finales de copa de europa-champions, y no ha perdido ninguna de las tres en los noventa minutos de juego reglamentarios, y sin embargo no ha ganado ningun titulo. Lo de ayer sin entrar en errores arbitrales, en cuanto empata el partido, a mi entender el cholo debió hacer igualmente el cambio que tenia pensado, con Correa, metiendo a un delantero e ir a por el partido, en lugar de frenarlo en seco, y contenerse. Creo que tenia tocado al madrid, el ir a los penaltis con oblak, no es nunguna garantía, es un portero extraordinario, pero demasiado alto para los 9 metros. Todo esto dicho ahora a toro pasado, que es muy facil. Suerte para otra ocasion.

No entiendo esto, Courtois mide 2.00 metros y era un crack en los penaltis, y Oblak mide 1.86. Oblak, aún siendo un portero extraordinario, se ha visto que en las tandas de penaltis (contra el Madrid, y también contra el PSV) le puede la presión. En una tanda de penaltis, un portero debe tirarse a un lado u otro, no quedarse quieto siempre. Keylor por ejemplo sí se tiraba.

La final fue injusta. El gol de Carrasco me dio esperanzas, éramos mejor que ellos, estábamos más fuertes que ellos,... Me siento como si hubiera viajado atrás en el tiempo para ver algo que ya sabía cómo iba a terminar, pero que por extrañas razones, no fue así. Y más en esta Champions, nosotros ganando a la épica al Barça, Bayern o PSV (que fue difícil), y el trampas contra el Wolfsburgo y un patético Manchester City... Floren y sus maletines? suerte? No lo sé.

Y lo peor fueron esas palabras de duda del Cholo, si el Cholo se fuera, el barco se iría a la deriva. Él es el capitán de la nave. Entiendo perfectamente cómo debe sentirse, y en cierto sentido, veo normal esas palabras de "es tiempo de pensar", de pensar en frío, dejando pasar unos días para la reflexión. Sólo espero que no tome la decisión equivocada.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por quikiss Lun 30 Mayo 2016 - 9:07

Ánimo a todos los Atléticos, sois muy grandes y ya queda menos para ganar 1.
EL Cholo seguirá de eso no tengo duda, creo que lo que está diciendo es que ya ha hecho todo lo posible con esos jugadores, que necesita un salto de calidad, yo creo que hace falta un 9 (Costa, Cavani, Levandoswi), gastarse 70-80 millones.
Renovar la línea básica y no deshacer el equipo otra vez, el Atleti está ahora saneado y tiene dinero, así que creo que necesita reforzarse con un jugador por línea, pero el de arriba tiene que ser crack mundial.
quikiss
quikiss

Mensaje por merillas Lun 30 Mayo 2016 - 9:52

Yo creo que en los 10 minutos largos que nos quedaban era momento de ir con todo a por el segundo gol.
Vamos a ganar una Champions, de eso no me cabe duda, más pronto que tarde.

El Madrid desde 2008 hasta que ganó en Lisboa vivió de una liga y llegar a semifinales de Champions año sí año también. Estamos en el camino, no desesperar.
merillas
merillas

Mensaje por thunderpussy Lun 30 Mayo 2016 - 10:21

Atletico De Madrid - Página 17 Fuera-de-juego-ramos-696x391

http://www.cholismo.com/si-fue-fuera-de-juego-champions/

Aunque no lo crean, sí, esta mierda de foto es la mejor que he encontrado para mostraros que el Madrid marcó en un clamoroso fuera de juego el 1-0 de la final de anoche. Evidentemente no lo verán en los ‘’medios’’, que se hartaran de hablarles del pupas, que si la maldición o de un Madrid ‘’indestructible’’… También dirán que el Atleti fue un rival digno, que ha hecho una gran Champions y que algún día le tocará la suya. No se engañen señores, ayer vieron el atraco más histórico cometido en un derbi madrileño, uno más.

Y es que les reto a buscar imágenes del clamoroso fuera de juego de Ramos, ya les adelanto que para la prensa vikinga no existe, lo han hecho desaparecer, como si solo fuese imaginación de los ‘’pobres’’ colchoneros. Si hubiese sido al contrario ya estaríamos hartos de verlo un millón de veces en los vomitivos programas de ‘’periodismo deportivo’’, e incluso habríamos tenido que pedirles perdón toda la vida por semejante atraco… pero van de blanco, y ya sabemos que todo vale si la Copa es buena.

No cometáis el error de dejarles veros hundidos, llorad por frustración, por tener que seguir aguantando esta mierda o porque simplemente os lo pide el cuerpo… pero no lloréis por perder, porque ayer no perdimos, ayer fuimos atracados, una vez más, por los cornudos de enfrente. Nos robaron en la final de las finales, nos robaron una nueva oportunidad de alcanzar la gloria eterna. Fuimos mejores en la final, eliminamos a los mejores durante el torneo, porque somos más fuertes de lo que nunca ellos lograran a entender, física y mentalmente. Muchos piensan que este es nuestro fin, pero solo es el principio.

Ayer fue un derbi más, típica permisividad arbitral hacia un lado, típico gol en fuera de juego para allanarle el camino a los de siempre, típico arbitraje ’’platinesco’’. No hay que extrañarse. Tampoco merece la pena cabrearse con vuestros ‘’colegas’’ de toda la vida, acostumbrados a ver ganar a su equipo una y otra vez de esta manera. No os frustréis intentando explicarles que han vuelto a ganar robando, nunca lo van a admitir, llevan toda la vida ganando así… para ellos es lo ‘’normal’’.

Os repetirán que hemos perdido por fallar un penalti, por no rematarles cuando les tuvimos heridos o por mala suerte… por el lado más forofo dirán que ellos tiraron más, que dominaron la prorroga, o que jugaron mejor los primeros 20 minutos. Puede que sean verdades a trozos, porque la realidad es que en 90 minutos un equipo metió un gol legal, y el otro un gol ilegal, y eso aunque lo vayan a admitir en toda su miserable vida, es un robo, uno de los de toda la vida en la Castellana.

No esperéis que el Cholo o sus muchachos salgan a clamar contra semejante robo. No es su estilo. El Club seguramente tampoco clamará al cielo, aunque debería… porque estas cosas deberían pregonarse a los cuatros vientos, aunque luego todos miren al empedrado. Hoy el único que equipo que ha marcado de forma legal es el Atleti, y eso lo ha visto el mundo entero.

Lamentablemente esto es la vida, y la realidad es que mientras exista el Madrid y estas corruptas instituciones, para ganar una Champions habrá que dar el 250%. Lo que no quita que el lunes en la oficina habrá un ejército de Atléticos con la cabeza bien alta, porque señores lo de estos muchachos es para no dejar de creer, contra viento o marea siempre han dado el máximo, y más allá del máximo… se puede perder, o ser robado, de muchas maneras, pero este equipo siempre se levanta. Se levanta ante un gol en fuera de juego, ante un arbitraje escandaloso, ante unos medios de comunicación que hacen oídos sordos a la evidencia, se levanta ante todo para ganar.

El Cholo se levantará, y volverá más fuerte, porque él bien lo sabe, si se cree y se trabaja, se puede. Temblad vikingos, temblad esto aún no ha acabado.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por merillas Lun 30 Mayo 2016 - 10:25

thunderpussy escribió:

Muchos piensan que este es nuestro fin, pero solo es el principio.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
merillas
merillas

Mensaje por Godofredo Lun 30 Mayo 2016 - 10:29

En el sport hay una foto clarísima del fuera de juego, que fue escandaloso, me harté de gritarlo cuando pasó.

Es verdad que aquí en madrid se está pasando de puntillas por encima de ese charco incómodo... por no hablar de que pepe y ramos acabaron el partido porque al árbitro le dio la real (y nunca mejor dicho) gana.

Pero a lo que vamos, gol en fuera de juego claro, y chitón, pssss, no se vaya a recordar mucho que ganamos robando y jugando como el culo. Madrid madridista oeoeoeoe...

Un compañero atlético de esos raros que tienen más tirria al barça que al madrid por rollos políticos y demás memeces, hoy se cagaba en todo y decía que un gol así se lo hace el barça al atleti o no digamos al madrid, para ganar la champions, y tenemos robo y villarato para tres o cuatro semanas o años. Pues claro. Ya era hora de que te cayeras del guindo, para la próxima ya sabes quien te va a tomar el pelo y además silencio...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por elbrujo69 Lun 30 Mayo 2016 - 10:40

Godofredo escribió:En el sport hay una foto clarísima del fuera de juego, que fue escandaloso, me harté de gritarlo cuando pasó.

Es verdad que aquí en madrid se está pasando de puntillas por encima de ese charco incómodo... por no hablar de que pepe y ramos acabaron el partido porque al árbitro le dio la real (y nunca mejor dicho) gana.

Pero a lo que vamos, gol en fuera de juego claro, y chitón, pssss, no se vaya a recordar mucho que ganamos robando y jugando como el culo. Madrid madridista oeoeoeoe...

Un compañero atlético de esos raros que tienen más tirria al barça que al madrid por rollos políticos y demás memeces, hoy se cagaba en todo y decía que un gol así se lo hace el barça al atleti o no digamos al madrid, para ganar la champions, y tenemos robo y villarato para tres o cuatro semanas o años. Pues claro. Ya era hora de que te cayeras del guindo, para la próxima ya sabes quien te va a tomar el pelo y además silencio...
mil flechitas a todo.

El tonto del portugues, si, la Ronalda, que es muy bueno, pero que tambien es muy tonto(de hecho no se como le pueden aguantar sus compañeros de equipo con tanto YO YO YO), esta vez no ha dicho eso de gobar, gobarrrr.
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por merillas Lun 30 Mayo 2016 - 10:48

elbrujo69 escribió:
Godofredo escribió:En el sport hay una foto clarísima del fuera de juego, que fue escandaloso, me harté de gritarlo cuando pasó.

mil flechitas a todo.

El tonto del portugues, si, la Ronalda, que es muy bueno, pero que tambien es muy tonto(de hecho no se como le pueden aguantar sus compañeros de equipo con tanto YO YO YO), esta vez no ha dicho eso de gobar, gobarrrr.

3 finales de Champions, 3 veces desaparecido. Y luego dicen... Si no se resbala Terry todavía seguía llorando.
merillas
merillas

Mensaje por FALK Lun 30 Mayo 2016 - 11:03

m b v escribió:
modes garcia escribió:animo a todos los aleticos, lo de ayer fue otra vez muy injusto. El aleti ha jugado tres finales de copa de europa-champions, y no ha perdido ninguna de las tres en los noventa minutos de juego reglamentarios, y sin embargo no ha ganado ningun titulo. Lo de ayer sin entrar en errores arbitrales, en cuanto empata el partido, a mi entender el cholo debió hacer igualmente el cambio que tenia pensado, con Correa, metiendo a un delantero e ir a por el partido, en lugar de frenarlo en seco, y contenerse. Creo que tenia tocado al madrid, el ir a los penaltis con oblak, no es nunguna garantía, es un portero extraordinario, pero demasiado alto para los 9 metros. Todo esto dicho ahora a toro pasado, que es muy facil. Suerte para otra ocasion.

No entiendo esto, Courtois mide 2.00 metros y era un crack en los penaltis, y Oblak mide 1.86. Oblak, aún siendo un portero extraordinario, se ha visto que en las tandas de penaltis (contra el Madrid, y también contra el PSV) le puede la presión. En una tanda de penaltis, un portero debe tirarse a un lado u otro, no quedarse quieto siempre. Keylor por ejemplo sí se tiraba.

La final fue injusta. El gol de Carrasco me dio esperanzas, éramos mejor que ellos, estábamos más fuertes que ellos,... Me siento como si hubiera viajado atrás en el tiempo para ver algo que ya sabía cómo iba a terminar, pero que por extrañas razones, no fue así. Y más en esta Champions, nosotros ganando a la épica al Barça, Bayern o PSV (que fue difícil), y el trampas contra el Wolfsburgo y un patético Manchester City... Floren y sus maletines? suerte? No lo sé.

Y lo peor fueron esas palabras de duda del Cholo, si el Cholo se fuera, el barco se iría a la deriva. Él es el capitán de la nave. Entiendo perfectamente cómo debe sentirse, y en cierto sentido, veo normal esas palabras de "es tiempo de pensar", de pensar en frío, dejando pasar unos días para la reflexión. Sólo espero que no tome la decisión equivocada.

Que fácil es hablar a toro pasado. Los penaltis son (cara o cruz), hasta Maradona los fallaba.
El portero del madrid tampoco paró ninguno. Que diríamos si en lugar de tirar al palo Juanfran, lo hubiera hecho Ramos?

Tenemos un porterazo y un equipazo y se ha cumplido la estadística, de dos eliminatorias a penaltis, una se ganó y otra se perdió.
FALK
FALK

Mensaje por Stone Lun 30 Mayo 2016 - 12:10

Pasé una noche jodida, como cuando era más joven y volvía a casa después de una Nochevieja absurda, pensando que si la felicidad era eso allí no había sitio para mí.

Hoy estoy mejor. He visto a peña del atleti con su camiseta ayer y hoy; hoy, joder, uno de los lunes más duros para aguantar comentarios en el curro. Y tú con tu camiseta. Claro que sí.

Una frase que no es mía: el Quijote era invencible no por ganar todas las batallas sino porque después de cada derrota siempre se levantaba.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por Damià Lun 30 Mayo 2016 - 12:24

FALK escribió:
m b v escribió:

Que fácil es hablar a toro pasado. Los penaltis son (cara o cruz), hasta Maradona los fallaba.
El portero del madrid tampoco paró ninguno. Que diríamos si en lugar de tirar al palo Juanfran, lo hubiera hecho Ramos?

Tenemos un porterazo y un equipazo y se ha cumplido la estadística, de dos eliminatorias a penaltis, una se ganó y otra se perdió.

Totalmente de acuerdo. Gaylor no olio ni una tampoco.

Y hay un penalti de Ramos que simula un balonazo en el costado DE LIBRO.
Damià
Damià

Mensaje por merillas Lun 30 Mayo 2016 - 12:54

Visto por facebook:
Lunes, 30 de Mayo 2016.
"A mí contadme cómo cojones se explica esto... Esta mañana he llevado a mis hijos al colegio, de 8 y 11 años. Ha salido de ellos: querían ir con la camiseta del Atleti puesta... En fin: pobres, he pensado. Y hemos salido a la calle. Y en los siete u ocho minutos que se tardan en llegar hasta el Amorós se ha unido otro niño. Y luego otra. Y luego otra niña con la que siempre nos cruzamos y que yo ni sabía que era del Atleti. Y un chaval de la ESO. Y un gordito con gafas. Y tres que iban como si les hubieran metido una escoba por el culo. Tiesos como marines. Os lo juro: parecíamos el anuncio de la Sr Rushmore. Cuando hemos enfilado la entrada por el patio ya éramos 15 o 20 críos (yo también). Y al llegar éramos mayoría. Y yo no sé si ganaremos o no una Copa de Europa. Pero me he dicho: "¿Y a quién hostias le importa?"."
Pedro Simón
merillas
merillas

Mensaje por Stone Lun 30 Mayo 2016 - 12:59

merillas escribió:Visto por facebook:
Lunes, 30 de Mayo 2016.
"A mí contadme cómo cojones se explica esto... Esta mañana he llevado a mis hijos al colegio, de 8 y 11 años. Ha salido de ellos: querían ir con la camiseta del Atleti puesta... En fin: pobres, he pensado. Y hemos salido a la calle. Y en los siete u ocho minutos que se tardan en llegar hasta el Amorós se ha unido otro niño. Y luego otra. Y luego otra niña con la que siempre nos cruzamos y que yo ni sabía que era del Atleti. Y un chaval de la ESO. Y un gordito con gafas. Y tres que iban como si les hubieran metido una escoba por el culo. Tiesos como marines. Os lo juro: parecíamos el anuncio de la Sr Rushmore. Cuando hemos enfilado la entrada por el patio ya éramos 15 o 20 críos (yo también). Y al llegar éramos mayoría. Y yo no sé si ganaremos o no una Copa de Europa. Pero me he dicho: "¿Y a quién hostias le importa?"."
Pedro Simón

Lágrimas en los ojos. "Candy's room" a toda hostia.

Claro que sí, joder, claro que sí.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por m señor Lun 30 Mayo 2016 - 13:20

yo estoy hasta los cojones de ver llorar a mi hijo de 8 años, con la camiseta del atletico puesta en las dos finales.....lo tuvieron en la pórroga y no fueron a morder.....mal...cholo...mal.

m
m señor
m señor

Mensaje por Sanji Lun 30 Mayo 2016 - 13:23

Injusto el partido y la champions en general. El Atlético tomó de su propia medicina en al final.
Sanji
Sanji

Mensaje por quikiss Lun 30 Mayo 2016 - 13:33

Fue un partido extraño, jugaron al revés.
EL Madrid tipo Atlético y el Atlético tipo Madrid.
El Madrid salió mejor, marco el gol y se fue atrás. Y partir de ahí dominio del Atlético en posesión pero las ocasiones más claras fueron del Madrid a excepción del penalty.

Y luego vino el empate y desapareció el Atléti, en vez de ir a por el partido, sacar a COrrea y darlo todo, a conformarse con el empate..Y en la prorroga desastroso, hasta el Madrid pareció jugar mejor incluso con uno menos xq Marcelo no estaba para nadie.
quikiss
quikiss

Mensaje por Biberkopf Lun 30 Mayo 2016 - 13:36

Sobre el tema Oblak, es increíble que se le cuestione después de la temporada que ha hecho y de lo que paró durante la final.

Es verdad que podría trabajar más los penaltis, por supuesto, pero hay que hacer algunas matizaciones:

1. Tirarse al suelo es más estético pero no significa nada. No hará falta recordar a todos los porteros que hemos visto tirarse tarde y mal, simplemente de cara a la galería (¿os acordáis de Zubi?). Quedarse de pie queda mal, pero es una opción si lo que buscas en atajar los penaltis centrados. Gaylor se tiró en todos y no paró ninguno.

2. Oblak se convirtió en un héroe justo el día que eliminamos al Leverkusen. Tenemos poca memoria. Salió por la lesión de Moyà y acabó parando un penalti decisivo. Lo hizo de pie, sin tirarse al suelo. Detuvo un penalti centrado. Ganamos la tanda y pasamos a cuartos. Se habló del héroe Oblak.

3. Vamos a hacer balance tirando de memoria. En poco más de año y medio con Oblak, hemos pasado dos rondas en la tanda de penaltis, ha parado un penalti a Messi (aunque anotó el rechace, en Copa) y, sobre todo, paró un penalti decisivo a Müller cuando estábamos desbordados. ¿Cuántos ha encajado en liga o copa? Sólo recuerdo uno contra el Valencia, que no decidió nada.
Biberkopf
Biberkopf

Mensaje por quikiss Lun 30 Mayo 2016 - 13:38

Biberkopf escribió:Sobre el tema Oblak, es increíble que se le cuestione después de la temporada que ha hecho y de lo que paró durante la final.

Es verdad que podría trabajar más los penaltis, por supuesto, pero hay que hacer algunas matizaciones:

1. Tirarse al suelo es más estético pero no significa nada. No hará falta recordar a todos los porteros que hemos visto tirarse tarde y mal, simplemente de cara a la galería (¿os acordáis de Zubi?). Quedarse de pie queda mal, pero es una opción si lo que buscas en atajar los penaltis centrados. Gaylor se tiró en todos y no paró ninguno.

2. Oblak se convirtió en un héroe justo el día que eliminamos al Leverkusen. Tenemos poca memoria. Salió por la lesión de Moyà y acabó parando un penalti decisivo. Lo hizo de pie, sin tirarse al suelo. Detuvo un penalti centrado. Ganamos la tanda y pasamos a cuartos. Se habló del héroe Oblak.

3. Vamos a hacer balance tirando de memoria. En poco más de año y medio con Oblak, hemos pasado dos rondas en la tanda de penaltis, ha parado un penalti a Messi (aunque anotó el rechace, en Copa) y, sobre todo, paró un penalti decisivo a Müller cuando estábamos desbordados. ¿Cuántos ha encajado en liga o copa? Sólo recuerdo uno contra el Valencia, que no decidió nada.

No creo que nadie lo cuestione, es un porterazo, uno de los mejores del mundo. Evidentemente puede mejorar mucho en tandas de penaltis...aunque es cierto que en la final estuvo nervioso y no fue tan seguro por arriba como otras veces.
quikiss
quikiss

Mensaje por Damià Lun 30 Mayo 2016 - 13:40

Biberkopf escribió:Sobre el tema Oblak, es increíble que se le cuestione después de la temporada que ha hecho y de lo que paró durante la final.

Tirarse en una tanda, con conviccion puede hacer dudar al siguiente que chuta. Y puede ir mas a ajustar e irse al palo o fuera.

Por lo demas de acuerdo.
Damià
Damià

Mensaje por Biberkopf Lun 30 Mayo 2016 - 13:40

Otro tópico oportunista que habría que matizar: "el Atleti no tuvo ambición en la prórroga".

Mi opinión es que no lo sabemos. O, al menos, es fácil hablar desde el sofá o la barra del bar. Las estadísticas dicen que "el Madrid recorrió alrededor de 12 kilómetros menos que el Atlético". Por lo tanto, no debería sorprendernos que el Atlético estuviera más cansado en la prórroga.

Parecía que el Madrid tenía dos o tres jugadores con calambres, pero lo cierto es que Koke y Filipe se rompieron. No podían más. Y eso no ocurre de forma inmediata, sino que estarían destrozados desde algunos minutos antes.

Creo que los jugadores lo dieron todo. Simplemente no pudieron. No hemos tenido mucho poder ofensivo durante la temporada. Tampoco lo tuvimos en la prórroga.
Biberkopf
Biberkopf

Mensaje por topper Lun 30 Mayo 2016 - 15:46

merillas escribió:
elbrujo69 escribió:

mil flechitas a todo.

3 finales de Champions, 3 veces desaparecido. Y luego dicen... Si no se resbala Terry todavía seguía llorando.

hoy me han comentado que en el marca le dieron la misma nota que al mejor del atletico y la tercera mejor del madrid Laughing Laughing Laughing

ojala renueve hasta el 2040
topper
topper

Mensaje por rearviewmirror Lun 30 Mayo 2016 - 17:20

Pues aqui otro que hoy ha ido a la oficina con la sudadera del Atleti bien orgulloso. Very Happy

Y lo mejor de todo, en la calle y el metro no he visto a NADIE con la camiseta del Madrid hoy. Salvo los dos vikingos cerrados de la oficina que eran incapaces de reconocer las ayuditas, nadie ha dicho ni pio sobre la final. Creo que más que nunca, esta vez la gran mayoría está reconociendo la verdad... que esta vez tenía que haber ido a nuestro favor.

E insisto en que en la prroroga creo que estuvimos muchisimo mejor, controlando el partido en todo momento, salvo los minutos finales en los que el Madrid se vino un poco arriba. Que no tuvimos ocasiones? El Madrid tampoco... de hecho, es que no fue un partido de ocasiones clarisimas que yo recuerde. Nos falló el cambio de Correa, que debería haber entrado por Torres que no tuvo su día. Es lo único que se le puede achacar al Cholo.

Por cierto, tremenda la carta de Juanfran a la afición: http://atleticodemadrid.com/noticias/mensaje-de-juanfran-a-la-aficion

El año que viene volveremos a estar en la pomada. No tengo dudas. Con estos jugadores me voy a donde haga falta...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Stonerider Lun 30 Mayo 2016 - 18:43

Siento tanto asco y rabia por el fútbol ahora mismo  que dudo que vuelva a participar en este tópic en largo tiempo y tardaré mucho mas en volver a ver un partido con ilusión.

El sábado fuimos el único equipo que marcó un gol legal en los 90 minutos y el único que debió acabar con 11 en ese mismo tiempo. Me siento estafado. Esto para mi ya no es deporte. Es una lucha absurda contra todo, que no vale la pena en ningún caso, ni en la victoria que nunca se da. Lo de los medios de comunicación obviando esta farsa y achacando la derrota a la mala suerte me da, si cabe, aun mas asco.

Atletico De Madrid - Página 17 2ztiql1

Stonerider
Stonerider

Mensaje por TERRICOLA Lun 30 Mayo 2016 - 19:51

El atraco del siglo, menos mal que en el resto del mundo si se han hecho eco. Tengo amigos y familia en países sudamericanos o europeos y es un clamor que ha sido vergonzoso. El que es del Madrid y solo sale de la cueva para estos días le da igual lo que le digan, el que tenga un poco de decencia sentirá que menuda manera de ganar una Champions. Los menos. Para mí fue un esperpento, y estoy muy jodido. Pero las derrotas nos dan todavía más carácter. Espero que el Cholo siga y que los del palco le den más calidad arriba y un par de refuerzos de altura sin que se pire nadie de los titulares. Y que el fuego que nos corroe a todos se convierta en una llamarada que sirva para no tener jamás miedo a nada, con los valores de siempre de respeto y humildad que nos han caracterizado. Y por cierto para mi Gabi hizo un partido histórico, allí donde hacía falta una mano siempre estaba. Es increíble que este fuera de serie no haya ido nunca a la selección.

Cosas que ido viendo en foros;

Esta vez no tienen un clavo ardiendo al que agarrarse, no tienen jugadas dudosas en el área del Atleti, no tienen la posibilidad de tarjetas a los jugadores del Atleti, no hay nada que este nefasto árbitro inglés haya hecho para perjudicar al Trampas.

Por contra, el árbitro Clattenburg, sustituto de Eriksson a petición del Trampas por tacharle de antimadridista, perjudicó al Atleti en jugadas clave, la principal fue el gol merengue. Para el Trampas era imperiosa la necesidad de marcar primero y cuanto antes, para asi evitar el temido juego de contención del Atleti, el cual, no había sido capaz de superar en todos los enfrentamientos de la temporada (y que tampoco lo consiguió en Milán).

Perdonó Clattenburg la amarilla a Carvajal antes del gol en fuera de juego de Ramos, una amarilla antes del minuto 15 que hubiera supuesto una contención del defensa en su juego por temor a la expulsión, que bien podríamos haber aprovechado.

El gol en clarísimo fuera de juego fue la clave del partido, fue lo que lastró el juego del Atleti que se tuvo que multiplicar en defensa y en ataque, durante una hora, y que le pasó factura física y anímica.

La expulsión a Ramos fue clave también porque hubiéramos jugado toda la prorroga con uno más y hubiera supuesto una inyección de moral. La no expulsión de Pepe fue la guinda de la parcialidad de Clattenburg, el cual no solo no lo expulsó sino que le sacó la lengua en tono de un compadreo vergonzoso.

Hay que recordar también otro dato a tener en cuenta, y es que Clattenburg fue sancionado durante un mes en la Premier League a petición del Chelsea y en nombre de Fernando Torres por unos insultos que el árbitro le profirió.

Doble rasero

https://m.youtube.com/watch?v=tpqtmiheOvg
https://m.youtube.com/watch?v=8P1xeXID5ig
Y me ha gustado este articulo que define muy bien a las dos aficiones

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2016-05-29/final-champions-league-real-madrid-atletico-maneras-de-querer_1208335/

Ahora más que nunca Aupa Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensaje por Stoner Lun 30 Mayo 2016 - 20:36

sobre el penalty de Ramos las teles han pasado por alto no?

Tiene las manos todo lo separadas que se pueden tener, no se, lo mismo estaba rezando al cielo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Lun 30 Mayo 2016 - 20:37

Pepe aparte de esa le da un buen collejón antes a Koke, la de Ramos es muy parecida a la que hizo contra el Barça hace años, por detrás, cuando lo del dedo en el ojo de Mou, pero no pasa nada hombre
Stoner
Stoner

Mensaje por Yusefly Lun 30 Mayo 2016 - 20:59

Stonerider escribió:Siento tanto asco y rabia por el fútbol ahora mismo  que dudo que vuelva a participar en este tópic en largo tiempo y tardaré mucho mas en volver a ver un partido con ilusión.

El sábado fuimos el único equipo que marcó un gol legal en los 90 minutos y el único que debió acabar con 11 en ese mismo tiempo. Me siento estafado. Esto para mi ya no es deporte. Es una lucha absurda contra todo, que no vale la pena en ningún caso, ni en la victoria que nunca se da. Lo de los medios de comunicación obviando esta farsa y achacando la derrota a la mala suerte me da, si cabe, aun mas asco.

Atletico De Madrid - Página 17 2ztiql1

Anda que no han dado por culo con los penaltys que tenia que haber repetido el Barça por pisar el area.

Y de esto no se va a hablar, claro
Yusefly
Yusefly

Mensaje por Trumbo Lun 30 Mayo 2016 - 21:00

El robo fue de los que hacen época. Qué vergüenza.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Stoner Lun 30 Mayo 2016 - 21:03

Trumbo escribió:El robo fue de los que hacen época.  Qué vergüenza.

Y de los que en el postpartido menos he escuchado polémica, nadie dice nada.

Casualidad?
Stoner
Stoner

Mensaje por Rayo Lun 30 Mayo 2016 - 21:03

#dramitas...
Rayo
Rayo

Mensaje por Vilches Lun 30 Mayo 2016 - 21:05

Stoner escribió:sobre el penalty de Ramos las teles han pasado por alto no?

Tiene las manos todo lo separadas que se pueden tener, no se, lo mismo estaba rezando al cielo
La UEFA ha ordenado este año en las teles no repetir demasiado las jugadas polémicas.

Eso no quita que no se puedan captar tomas particulares y buscarlas por ahí adelante como en el caso de Suárez en cuartos cuando interesa
Vilches
Vilches

Mensaje por Trumbo Lun 30 Mayo 2016 - 21:06

Stoner escribió:
Trumbo escribió:El robo fue de los que hacen época.  Qué vergüenza.

Y de los que en el postpartido menos he escuchado polémica, nadie dice nada.

Casualidad?

Llega a ser al revés y los tanques ya estarían por valencia
Trumbo
Trumbo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente