Minuto y resultado
+72
Loza
R'as Kal Bhul
cablehogue
Moltisanti
Yusefly
Drakixx
señor rosa
KILLER
salchi
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Ciclóncósmico
Balachina
Rayo
Katxorro
zerismo
Rikileaks
blackfoot
jonikk
Stonerider
Adso
RicardoRocha
SEÑOR KAPLAN
DeGuindos al Pavo
Jane Doe
javi clemente
iguana
manel.
Eloy
Requexu
pinkpanther
ruso
sofaqueen
Stoner
Jabs
Lazaretto
Jim Morrison
Elephant Man
phil dunphy
beriboogie
o'tuerto
Sanji
metalbert
Tony Montana
Funkymen
topper
Hunter
akhenaten666
red_mosquito
Perseide
thunderpussy
alexstipe
arise
Ecthelion
Hoyos
elway
Joseba
F
Clairvoyant
Nomeko7
Spasic
Eric Sachs
Beodo
Frusciante
mugu
Damià
perrolokos
Trumbo
Johnny Kashmir
kraneo
Slovako
76 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
Es increíble todo.
Que digas que los del plus no han repetido lo de Piqué.
Que digas que después de las repeticiones no hayan dicho que no era mano.
Que digas que no han dicho que la del Sporting era clara.
Pena no poder recuperar el vídeo.
Que digas que los del plus no han repetido lo de Piqué.
Que digas que después de las repeticiones no hayan dicho que no era mano.
Que digas que no han dicho que la del Sporting era clara.
Pena no poder recuperar el vídeo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Pena no poder recuperar el vídeo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/30-aniversario-23-f/23-congreso-diputados/1026397/
Joseba- Mensajes : 71963
Trumbo escribió:Esa jugada si que la han repetido bastante y se ve clarisimo que le da en el pectoral. Si pichi alonso va fino de rioja lo ignoro, pero en directo ni un solo jugador del barsa ha pedido penalti
La zamorana es de Vranjes y es mano clara, a Piqué le da entre el costado y la cadera y no lo es. Esa expulsión que comentabas de Mascherano no aparece ni en el As
Funkymen- Mensajes : 18977
Has de tener los cojones muy grandes para decir eso Trumbo. Muy mal.Trumbo escribió:Esa jugada si que la han repetido bastante y se ve clarisimo que le da en el pectoral. Si pichi alonso va fino de rioja lo ignoro, pero en directo ni un solo jugador del barsa ha pedido penalti
Yo hoy reconozco que el arbitro a favorecido al Barça, pero eso era una mano clarisima. Y en la repetición se ve clarísimo como le da en el brazo y ademas hace el gesto para darle con él. En esas cosas pierdes la credibilidad como opinador objetivo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Los 3 son. Yo el tercero no lo hubiera pitado porque es muy riguroso y el marcador ya era abultado. A parte se ha dejado un penalty por pitar por mano de un jugador del Sporting.Spasic escribió:Elephant Man escribió:Hoy si que entendería que los del Sporting hablaran de robo, por el gol de messi y el de suarez que no deberian haber subido al marcado. Los penaltis son.
Aunque la sensación es que el barça hubiese ganado igual
El primer penalti es.
El segundo para mi no, pero bueno.
El tercero directamente no se que ha podido ver...
Aun asi, reconozco que los goles de Messi y Suarez de jugada son ilegales.
Elephant Man escribió:En esas cosas pierdes la credibilidad como opinador objetivo.
Igual que el video con Tommy Lee le hizo perder a Pamela su credibilidad como monja ursulina...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Elephant Man escribió:En esas cosas pierdes la credibilidad como opinador objetivo.
Igual que el video con Tommy Lee le hizo perder a Pamela su credibilidad como monja ursulina...
manel.- Mensajes : 26730
Joder, si estos arbitrajes fueran más regulares tendríamos más ligas que cierto equipo
iguana- Mensajes : 10068
Elephant Man escribió:Los 3 son. Yo el tercero no lo hubiera pitado porque es muy riguroso y el marcador ya era abultado. A parte se ha dejado un penalty por pitar por mano de un jugador del Sporting.Spasic escribió:Elephant Man escribió:Hoy si que entendería que los del Sporting hablaran de robo, por el gol de messi y el de suarez que no deberian haber subido al marcado. Los penaltis son.
Aunque la sensación es que el barça hubiese ganado igual
El primer penalti es.
El segundo para mi no, pero bueno.
El tercero directamente no se que ha podido ver...
Aun asi, reconozco que los goles de Messi y Suarez de jugada son ilegales.
Biba el bino[/quote]
Requexu- Mensajes : 11377
A mi el tercero no me lo parece. El primero es una mano que corta un centro y el tercero es una torpeza del jugador del Sporting.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ayer Clos Gomez correcto y tal. No?
Menos mal que aquí os persiguen y os tenéis que refugiar en otro topic, pobrecitos mios.
Con dos cojones.
Aquí el que se refugia soy yo. Que os aguante el puto lucero del alba.
Menos mal que aquí os persiguen y os tenéis que refugiar en otro topic, pobrecitos mios.
Con dos cojones.
Aquí el que se refugia soy yo. Que os aguante el puto lucero del alba.
Requexu- Mensajes : 11377
Yo no hubiese pitado ninguno de los tres.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo no hubiese pitado ninguno de los tres.
Y de los otros 15?
Si quitamos los tres penaltis, el fuera de juego y el gol con navajazo, aún nos queda uno, ¿no?
Qué justico...
joder pues el primero... no se me ocurre mejor ejemplo de mano voluntaria, la levanta todo lo que puede, separada del brazo totálmente, con toda la intención de ocupar espacio... Clemente, no me jodas
Stoner escribió:javi clemente escribió:Yo no hubiese pitado ninguno de los tres.
joder pues el primero... no se me ocurre mejor ejemplo de mano voluntaria, la levanta todo lo que puede, separada del brazo totálmente, con toda la intención de ocupar espacio... Clemente, no me jodas
Un poquitín sí le da...
Visto ahora en lo único que reculo es en la mano de piqué, que en directo me pareció y ahora no. En lo demás sigo pensando igual, dos goles ilegales y dos penaltis de vergüenza.
El barsa iba a ganar igual, pero el arbitraje fue escandaloso.
El barsa iba a ganar igual, pero el arbitraje fue escandaloso.
Trumbo- Mensajes : 99707
El primer penalti fue muy claro, eso sí
Yo no hubiese pitado ningún penalty, no hubiese concedido ningún gol y no hubiese tirado de la cisterna en el vestuario.
Vaya regalo del Athletic al Levante en el 2-0
A ver si gana el Getafe esta tarde y aprieta la cosa
ElArquitecto escribió:Yo no hubiese pitado ningún penalty, no hubiese concedido ningún gol y no hubiese tirado de la cisterna en el vestuario.
Os pierde el antibarcelonismo. Se ve a leguas.
Hay varios motivos para criticar el arbitraje de ayer. Pero decir que loa dos penaltis primeros no eran clarisimos y que el otro que saca el brazo y no pita también tiene tela..
Hay varios motivos para criticar el arbitraje de ayer. Pero decir que loa dos penaltis primeros no eran clarisimos y que el otro que saca el brazo y no pita también tiene tela..
No saca el brazo, le da en el pectoral derecho y la inercia del balonazo hace que el cuerpo se le mueva a la derecha. La clave es lo que dijo sarabia, que si ese balón le da en el antebrazo el balón se amortigua y se queda muerto, ni mucho menos sale despedido. Insisto, es que los jugadores del barsa ni protestan. No veáis antibarcelonismo donde lo que hay es forofismo.
Lo del levante nos ha pasado unas 10 veces en 2 años. Y no exagero un ápice.
Clairvoyant escribió:Pobre Levante
Y además le han anulado un gol válido.
Están en segunda.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Trumbo escribió:No saca el brazo, le da en el pectoral derecho y la inercia del balonazo hace que el cuerpo se le mueva a la derecha. La clave es lo que dijo sarabia, que si ese balón le da en el antebrazo el balón se amortigua y se queda muerto, ni mucho menos sale despedido. Insisto, es que los jugadores del barsa ni protestan. No veáis antibarcelonismo donde lo que hay es forofismo.
Sarabia, ese doctor en física.
Nunca ha debido darle un codazo a un balón.
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:No saca el brazo, le da en el pectoral derecho y la inercia del balonazo hace que el cuerpo se le mueva a la derecha. La clave es lo que dijo sarabia, que si ese balón le da en el antebrazo el balón se amortigua y se queda muerto, ni mucho menos sale despedido. Insisto, es que los jugadores del barsa ni protestan. No veáis antibarcelonismo donde lo que hay es forofismo.
La así llamada "zamorana"
Menuda gilipollez.Trumbo escribió:No saca el brazo, le da en el pectoral derecho y la inercia del balonazo hace que el cuerpo se le mueva a la derecha. La clave es lo que dijo sarabia, que si ese balón le da en el antebrazo el balón se amortigua y se queda muerto, ni mucho menos sale despedido. Insisto, es que los jugadores del barsa ni protestan. No veáis antibarcelonismo donde lo que hay es forofismo.
Funkymen escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:No saca el brazo, le da en el pectoral derecho y la inercia del balonazo hace que el cuerpo se le mueva a la derecha. La clave es lo que dijo sarabia, que si ese balón le da en el antebrazo el balón se amortigua y se queda muerto, ni mucho menos sale despedido. Insisto, es que los jugadores del barsa ni protestan. No veáis antibarcelonismo donde lo que hay es forofismo.
La así llamada "zamorana"
Deseo a fuego que la liga se decida en la ultima jornada con polémicas arbitrales a tuti.
Quiero dolor, lagrimas, sangre, semén y vino de Pitarra.
Quiero dolor, lagrimas, sangre, semén y vino de Pitarra.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Me la suda muy mucho quien gane, por cierto.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Firmo que la gane el Atleti, coño.
El Barça por capullos se lo tendrían merecido perderla. El Madrid no se merece ni una copita de chupito de un todo a 100.
El Barça por capullos se lo tendrían merecido perderla. El Madrid no se merece ni una copita de chupito de un todo a 100.
iguana- Mensajes : 10068
Si vosotros veis una zamorana ahí yo solo puedo decir que viva el vino
Y doctor en física no. Se trata de haber jugado al fútbol, algo que veo que no todos hemos hecho por aquí. ..para desviar con el brazo un balón a esa velocidad hace falta un movimiento ostensible del mismo. Pero bueno, supongo que ningún jugador del barsa protestó la jugada porque también son anticulés.
John Doe escribió:Clairvoyant escribió:Pobre Levante
Están en segunda.
Tampoco era justo el 2-0. Al Athletic hay que reconocerle que para rendirse tiene que estar muerto. Empate doloroso para el Levante pero más que justo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:John Doe escribió:Clairvoyant escribió:Pobre Levante
Están en segunda.
Tampoco era justo el 2-0. Al Athletic hay que reconocerle que para rendirse tiene que estar muerto. Empate doloroso para el Levante pero más que justo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:DeGuindos al Pavo escribió:John Doe escribió:Clairvoyant escribió:Pobre Levante
Están en segunda.
Anda, Guti.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Trumbo escribió:Y doctor en física no. Se trata de haber jugado al fútbol, algo que veo que no todos hemos hecho por aquí. ..para desviar con el brazo un balón a esa velocidad hace falta un movimiento ostensible del mismo. Pero bueno, supongo que ningún jugador del barsa protestó la jugada porque también son anticulés.
De hecho, ni siquiera hace falta hacer el gesto (que lo hace), sino que tan sólo poniendo los músculos en tensión ya sale disparado.
Si eres Thor probablemente.ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Y doctor en física no. Se trata de haber jugado al fútbol, algo que veo que no todos hemos hecho por aquí. ..para desviar con el brazo un balón a esa velocidad hace falta un movimiento ostensible del mismo. Pero bueno, supongo que ningún jugador del barsa protestó la jugada porque también son anticulés.
De hecho, ni siquiera hace falta hacer el gesto (que lo hace), sino que tan sólo poniendo los músculos en tensión ya sale disparado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Además que mueve el brazo descaradamente.ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Y doctor en física no. Se trata de haber jugado al fútbol, algo que veo que no todos hemos hecho por aquí. ..para desviar con el brazo un balón a esa velocidad hace falta un movimiento ostensible del mismo. Pero bueno, supongo que ningún jugador del barsa protestó la jugada porque también son anticulés.
Trumbo escribió:Y doctor en física no. Se trata de haber jugado al fútbol, algo que veo que no todos hemos hecho por aquí. ..para desviar con el brazo un balón a esa velocidad hace falta un movimiento ostensible del mismo. Pero bueno, supongo que ningún jugador del barsa protestó la jugada porque también son anticulés.
Quizá Manu se pasó con el txacoli
El primer penalty yo no lo hubiese pitado pero hay que pitarlo.
No creo que el defensa salte así con los brazos extendidos con intencionalidad, pero claro, hay que pitarlo; demasiado escandaloso.
El segundo es una carga legal a un jugador que pesa menos que mi hijo de cinco años. No es penalty.
El tercero, con ese marcador, se lo podía haber ahorrado. Hay que ser muy gilipollas para pitarlo.
No creo que el defensa salte así con los brazos extendidos con intencionalidad, pero claro, hay que pitarlo; demasiado escandaloso.
El segundo es una carga legal a un jugador que pesa menos que mi hijo de cinco años. No es penalty.
El tercero, con ese marcador, se lo podía haber ahorrado. Hay que ser muy gilipollas para pitarlo.
Joder, no pude ver el partido ayer y vaya polémicas. Hasta en la panadería esta mañana había dos señoras tirándose de los pelos.
El árbitro no estuvo fino, no señor. He visto poco más de tres minutos de resumen, y creo que acierta señalando un penalti por mano, y no señalando uno por posible mano de Pique, en todo lo demás se equivoca. Mal día tuvo el árbitro, pero así es este juego: unas veces te dan y otras le dan al Madrid
El árbitro no estuvo fino, no señor. He visto poco más de tres minutos de resumen, y creo que acierta señalando un penalti por mano, y no señalando uno por posible mano de Pique, en todo lo demás se equivoca. Mal día tuvo el árbitro, pero así es este juego: unas veces te dan y otras le dan al Madrid
mugu- Mensajes : 26584
javi clemente escribió:El primer penalty yo no lo hubiese pitado pero hay que pitarlo.
Ni llega a carga. Eso es coger la posición antes que el delantero y protegerla.
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:javi clemente escribió:El primer penalty yo no lo hubiese pitado pero hay que pitarlo.
Ni llega a carga. Eso es coger la posición antes que el delantero y protegerla.
También me vale.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19