Guilty Pleasure Movies
+14
Rinzai__
Usagi
Moderno
atila
borogis
letobladioblada
Breath
Perseide
Evolardo
uno cualquiera
jackinthebox
Rikileaks
Kirchhoff
keith_caputo
18 participantes
Página 1 de 1.
Guilty Pleasure Movies
Hay un topic sobre Guilty Pleasures relacionado con musica y ahora le toca el turno al cine. A mi me gusta el buen cine (Sccorsese, Tarantino, Allen, Spike Lee, Coppola) pero todos tenemos esas peliculas q nos gustan x lo q significaron en nuestras vidas. Esas peliculas q nos emocionan pese a lo malas q son.
Este puede ser un topic divertido
La primera q pongo es Best Of The Best (1989) con un Eric Roberts sobreactuando a mas no poder y con unas peleas final q a dia de hoy me siguen poniendo la piel de gallina . La peli es mala y no soy americano ni nada pero cuando llega la parte final de los combatesentre USA VS Corea me vengo arriba como cuando tenia 8 años
La primera q pongo es Best Of The Best (1989) con un Eric Roberts sobreactuando a mas no poder y con unas peleas final q a dia de hoy me siguen poniendo la piel de gallina . La peli es mala y no soy americano ni nada pero cuando llega la parte final de los combatesentre USA VS Corea me vengo arriba como cuando tenia 8 años
keith_caputo- Mensajes : 31013
Re: Guilty Pleasure Movies
Como empiece no acabo....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Jolin, os acordais de L.A Streetfighters (1985) (tambien conocida como Ninja Turf). Q recuerdos. Esta peli era malisima pero me hizo pasar muy buenos momentos siendo un crio
No se cuantas veces la pude ver
Rikileaks- Mensajes : 83018
Humor fino, elegante...
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Sin duda esta pelicula tiene q estar en este topic. Esta fue la primera peli q vi en VHS con 6 años (acababamos de comprar nuestro primer VHS en 1989) y posteriormente la grabe cuando la pusieron por la TV. La he visto millones de veces y aunq objetivamente se q es una pelicula MALA a mi me gusta y le tengo un cariño muy especial
Las de la Marvel que me han gustado.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
jackinthebox escribió:
de los 80 hay a paladas. Interminables titulos en el video club
Evolardo- Mensajes : 64492
1guy1jarPerseide escribió:2girls1cup
uno cualquiera- Mensajes : 35000
"Amor ciego". Espectacular.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Sinopsis
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto...
Peli que me flipaba de crio. No me atrevo a volver a verla. prefiero conservar el buen recuerdo.
Me he puesto a ver "Solo para dos" , película española. Protagonistas:
Santi Millán y Martina Gusmán. Sinopsis:
Gonzalo y Valentina, un español y una argentina, viven en Isla Margarita donde administran el hotel "Sólo para Dos" que hasta ahora sólo admitía parejas. El Caribe, los celos, las mentiras y las medias verdades son los principales ingredientes de esta historia donde las parejas son las protagonistas.
No sé si va a ser un placer pero igual ya me siento culpable.
Edito: CULPABLE Y NO HA SIDO UN PLACER. UN MOJÓN MÁS BIEN.
Santi Millán y Martina Gusmán. Sinopsis:
Gonzalo y Valentina, un español y una argentina, viven en Isla Margarita donde administran el hotel "Sólo para Dos" que hasta ahora sólo admitía parejas. El Caribe, los celos, las mentiras y las medias verdades son los principales ingredientes de esta historia donde las parejas son las protagonistas.
No sé si va a ser un placer pero igual ya me siento culpable.
Edito: CULPABLE Y NO HA SIDO UN PLACER. UN MOJÓN MÁS BIEN.
atila- Mensajes : 30996
Jodeeer, Best of the best .... la tuve grabada en vhs y la vi millones de veces.keith_caputo escribió:Hay un topic sobre Guilty Pleasures relacionado con musica y ahora le toca el turno al cine. A mi me gusta el buen cine (Sccorsese, Tarantino, Allen, Spike Lee, Coppola) pero todos tenemos esas peliculas q nos gustan x lo q significaron en nuestras vidas. Esas peliculas q nos emocionan pese a lo malas q son.
No he podido evitar buscarla en YouTube y ver la pelea final
Usagi- Mensajes : 18536
Esta maravilla que vi de enano un día que no fui a clase. La risa, oiga. Aún recuerdo lo cutres que eran las muertes
Rinzai__- Mensajes : 103
keith_caputo escribió:Sin duda esta pelicula tiene q estar en este topic. Esta fue la primera peli q vi en VHS con 6 años (acababamos de comprar nuestro primer VHS en 1989) y posteriormente la grabe cuando la pusieron por la TV. La he visto millones de veces y aunq objetivamente se q es una pelicula MALA a mi me gusta y le tengo un cariño muy especial
No la veía desde niño y la he vuelto a recuperar gracias a este post. Pues a mí me parece buena, me entretiene de principio a fin, he estado ahí enganchado todo el rato.
Moderno- Mensajes : 6583
Las dos primeras me flipan. Recuerdo ver la primera en el cine con varios compis de sexto de EGB.Rikileaks escribió:
Las 3
red ryder- Mensajes : 7470
Rikileaks escribió:
No se cuantas veces la pude ver
guilty dice
Yo me haría una camiseta con ese cartel y la pasearía por la calle sacando pecho
RockRotten- Mensajes : 39072
borogis escribió:
Sinopsis
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto...
Peli que me flipaba de crio. No me atrevo a volver a verla. prefiero conservar el buen recuerdo.
Esta es buena, joder.
Van- Mensajes : 11998