Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

+8
red ryder
DumDumBoy
ion
Adso
DuffMc
VibraCobra
Enric67
keith_caputo
12 participantes

Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por keith_caputo Dom 25 Ago - 20:38

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Robbie_Williams_Miniserie_de_TV-370330033-large

He visto los 2 primeros capítulos (esta noche veré seguramente los 2 últimos) y me está gustando mucho. No es el típico documental para que el protagonista de turno se luzca. Aquí hay muchos momentos en donde Robbie Williams se comporta como un gilipollas y el mismo lo admite. Te guste o no su música es un documental muy interesante. Es muy interesante la parte del documental en el que ves como el tío vende millonadas de discos en todo el mundo menos en USA. Le ves tocando en estadios por medio mundo y en USA en salas pequeñas y x más q lo intenta no hay manera de ser grande en USA. Los americanos lo ven demasiado inglés para ellos y dicen no acabar de entender su música y su sentido del humor Very Happy

Ahora voy a abrir un melón que quizás sorprenda. No me gusta el pop (o al menos el pop comercial q todos tenemos en mente) pero reconozco que Robbie Williams tiene una voz maravillosa con mucha personalidad y que además tiene algunas grandes canciones. Se echa de menos el Pop de los 90 y 00,s teniendo en cuenta lo q es mainstream ahora (reguetón y demás mierdas). Joder, Robbie Williams tiene buenas canciones, que suenan bien, que están muy bien cantadas y bien producidas, con buenos músicos tocando en el estudio. Nada q ver con ahora en donde tipos q no saben cantar (y casi ni hablar) sacan canciones ridículas. Pues eso,que creo que Robbie Williams es un tipo con mucho talento que ojalá le hubiera dado por el rock en vez de por el Pop.

De momento, a falta de 2 episodios le doy un n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por Enric67 Dom 25 Ago - 21:15

Siempre me pareció un tipo simpático.
Incluso tuvo varios singles que me gustaban.
Pero no sé nada de su carrera (bueno, sé que venía de una boyband de esas). Es posible que me acerque al documental.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por VibraCobra Dom 25 Ago - 21:19

No me cae mal.

Sus canciones pues no sé... supongo que al menos no dan vergu ajena. Es algo.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por DuffMc Dom 25 Ago - 21:29

Yo salvo 2 o 3 canciones de esas que radian las emisoras descononzco su carrera musical, pero Feel es un hit perfecto.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10599
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por Adso Dom 25 Ago - 22:35

Cómo decía en el otro topic, siempre me ha parecido muy Elton John.
Adso
Adso

Mensajes : 33014
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por ion Dom 25 Ago - 23:50

El Live at Knebworth es una pasada y el tipo tiene muy buenos temas. Hace 20 años era la mejor estrella del pop que se podía tener en este planeta.
ion
ion

Mensajes : 11796
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por DumDumBoy Dom 25 Ago - 23:55

ion escribió:El Live at Knebworth es una pasada y el tipo tiene muy buenos temas. Hace 20 años era la mejor estrella del pop que se podía tener en este planeta.

Efectivamente.

Robbie tiene una batería de hits incontestables.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16804
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por red ryder Lun 26 Ago - 0:13

Yo lo vi en Santiago el año pasado y lo pasé muy bien. El tipo es muy carismático y tiene bastantes hits.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7369
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Ago - 0:41











Lo reconozco. Son guilty pleasures Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por DumDumBoy Lun 26 Ago - 11:11

Y aún tiene más, yo hace tiempo que deje de "sentir culpa" por que me gustaran sus hits cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16804
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Ago - 12:07

DumDumBoy escribió:Y aún tiene más, yo hace tiempo que deje de "sentir culpa" por que me gustaran sus hits cheers

Sus 4 o 5 primeros discos en solitario tienen grandes canciones. Son canciones de Pop inglesas grabadas con una gran banda. Ahí ves buenas guitarras, baterías , piano, sección de vientos.... es de ir tiene un rollo muy clásico. Si, es Pop, pero es Pop de calidad. Ves la música mainstream q triunfa ahora y lo comparas con un Robbie Williams , un Take That de la época uno hay color. Antes era necesario que fueras un gran cantante, antes las canciones de Pop tenían unos arreglos muy cuidados y ahora ves unas mierdas cantadas??? confused (x decir algo) por un tío q hace reguetón desde su casa.

El tema es que por un lado me apetece comprarme algún disco de los primeros de Robbie Williams pero por otro lado me da miedo que haya 4 grandes canciones y lo demás sea mierda Very Happy

Hubiera sido maravilloso que Robbie Williams hubiera sido el frontman de una gran banda de rock inglesa.... pero decidió tirar por el Pop . Eso sí, un Pop de guitarras, le dio por grabar discos de versiones de jazz/swing/soul..... nada q ver con la mierda actual q triunfa ahora.

Joder, esto suena muy bien y la banda toca de lujo. Nada q ver con Karol G o como se llame esa mierda





Última edición por keith_caputo el Lun 26 Ago - 12:09, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por Torcu Lun 26 Ago - 12:08

Cuando se rumoreó que podría ser el nuevo cantante de Queen casi me da lepra.
Torcu
Torcu

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 18/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Ago - 12:20

Torcu escribió:Cuando se rumoreó que podría ser el nuevo cantante de Queen casi me da lepra.

Hubiera estado muy bien (mucho mejor que el cantante que lleva Queen desde hace unos años) pero imagino que eso implicaría que el dejase de lado su carrera en solitario o hubiera sacado muchos menos discos.

X cierto es un misterio como un músico que era (lo sigue siendo) enorme en UK, toda Europa, Australia, Japón, muchos países de Sudamérica, etc siempre se le atragantó USA. Mientras tocaba en estadios en medio mundo en USA tocaba en salas. Imagino que llegó un momento en el q aceptó que al público americano no le interesaba su música. Quizás tenía un sonido demasiado inglés para ellos. No lo sé .
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por red ryder Lun 26 Ago - 12:33

keith_caputo escribió:
Torcu escribió:Cuando se rumoreó que podría ser el nuevo cantante de Queen casi me da lepra.

Hubiera estado muy bien (mucho mejor que el cantante que lleva Queen desde hace unos años) pero imagino que eso implicaría que el dejase de lado su carrera en solitario o hubiera sacado muchos menos discos.

X cierto es un misterio como un músico que era (lo sigue siendo) enorme en UK, toda Europa, Australia, Japón, muchos países de Sudamérica, etc siempre se le atragantó USA. Mientras tocaba en estadios en medio mundo en USA tocaba en salas. Imagino que llegó un momento en el q aceptó que al público americano no le interesaba su música. Quizás tenía un sonido demasiado inglés para ellos. No lo sé .
Eso le pasó a muchos. Status Quo, los Kinks (salvo el periodo del 79 al 84), Rory Gallagher, Blur y la mayoría del britpop.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7369
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por wakam Lun 26 Ago - 12:38

Música aparte, a Robbie Williams le sentaba muy bien la jeta que le echaba y el sentido autoparódico que tenía. Ya sólo con eso caía simpático.

Me gustaba mucho su tema No Regrets.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por Torcu Lun 26 Ago - 12:41

keith_caputo escribió:
Torcu escribió:Cuando se rumoreó que podría ser el nuevo cantante de Queen casi me da lepra.

Hubiera estado muy bien (mucho mejor que el cantante que lleva Queen desde hace unos años) pero imagino que eso implicaría que el dejase de lado su carrera en solitario o hubiera sacado muchos menos discos.

X cierto es un misterio como un músico que era (lo sigue siendo) enorme en UK, toda Europa, Australia, Japón, muchos países de Sudamérica, etc siempre se le atragantó USA. Mientras tocaba en estadios en medio mundo en USA tocaba en salas. Imagino que llegó un momento en el q aceptó que al público americano no le interesaba su música. Quizás tenía un sonido demasiado inglés para ellos. No lo sé .

A Queen en cierto modo les pasó algo parecido
Torcu
Torcu

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 18/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por DumDumBoy Lun 26 Ago - 13:04

wakam escribió:Música aparte, a Robbie Williams le sentaba muy bien la jeta que le echaba y el sentido autoparódico que tenía. Ya sólo con eso caía simpático.

Me gustaba mucho su tema No Regrets.


Totálmente
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16804
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por Moderno Lun 26 Ago - 19:47

A mí sí me gusta, o me gustaba.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6304
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por DumDumBoy Lun 26 Ago - 20:01

Este ejercicio Beatleiano siempre me ha molado:

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16804
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams (Guilty Pleasure??) Empty Re: Robbie Williams (Guilty Pleasure??)

Mensaje por rearviewmirror Lun 26 Ago - 22:52

Cuando era más peque, "Sing When You're Winning" fue uno de los primeros discos que me compré junto al Greatest Hits de Lenny Kravitz. Luego no le seguí demasiado la pista más allá de los singles que vinieron después como "Feel". Pero como decís, el tío me causa cierta simpatía, tiene carisma, unos cuantos hits...

En el Mad Cool del año pasado me lo pasé bastante bien. Muy entretenido.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.