My Morning Jacket "Evil urges"
+44
mugu
Moltisanti
silver
polilla
Txemari
Barfly
Celis
eetu
el barón
2ill3
DURRUTI
kent b.
Jason
lwilbury
La Motta
Dumbie
k7
charly
alflames
Carlton
Djalma
El Puto Fary
Boohan
Vanilla Queen
Al Bundy
Pigs on the Wing 1
favorite 77
lullaby
harry666
Mr. Encías
sonic buzzard
Jano
Geme
thunderpussy
Señor_Magnolia
Ayers
borope
clint eastwood
henchman
DarthMercury
uM
Funkymen
watts
Rocket
48 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: My Morning Jacket "Evil urges"
Ayers Rock escribió:m4a? quién fue el lumbreras que lo ha colgado en ese formato?
Yo lo he metido en el iPod y lo he conectado al home cinema. suena cojonudamente.
Funkymen- Mensajes : 18977
algun reproductor del formato m4a?
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:algun reproductor del formato m4a?
yo tengo el itunes
http://itunes.softonic.com/
uM- Mensajes : 18467
rocket69 escribió:
http://malware-site.www/5218995a
http://rapidshare.com/files/109194281/MMJ_-_EU__2008_.zip
Lo ha encontrado Sonic.
Axlitas, ojo a la cuarta. "I'm amazed". ¡El espírituo de Slash en los "Illusion" está ahí!
Geme- Mensajes : 23465
alguien lo tiene en mediafire?
o badongo?
o badongo?
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:alguien lo tiene en mediafire?
o badongo?
Hay dos links, el primero es mediafire aunque ponga linkprotect o lo que sea.
Señor_Magnolia escribió:Gansos rosas.
Claro que no suena a GN'R, capullo.
Es sólo el punteo de "I'm amazed".
También era un poco de marketing.
Un abrazo.
Ayers Rock escribió:m4a? quién fue el lumbreras que lo ha colgado en ese formato?
Venía así. Yo me he limitado a resubirlo.
De todos modos, en mi ordenata, lo reproduce el Windows media player como si tal cosa...
rocket69 escribió:El link en rapidshare en el primer post.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
watts escribió:Funkymen escribió:clint eastwood escribió:lo bajo... tengo que empezar a escuchar este grupo
Pues apostaría a que It Still Moves te haría levantar el culo de la silla de montar, vaquero. Si vas a empezar hazlo por ese en adelante
Sin menospreciar el genial At Dawn. 100% Clint Eastwoodizables
Mr. Encías- Mensajes : 16392
I'm Amazed
Por ahora buena pinta pese al cambio tan grande con respecto a Z.
Por ahora buena pinta pese al cambio tan grande con respecto a Z.
henchman- Mensajes : 16451
rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Gansos rosas.
Claro que no suena a GN'R, capullo.
Es sólo el punteo de "I'm amazed".
También era un poco de marketing.
Un abrazo.
Lo sé, lo sé, lo mio también era marketing hacia ti.
Un abrazo huevón.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
... Cada vez me asombro más de la rápido que va todo... Ahora ya somos capaces de ir dando opiniones de obras cada minuto que se escucha del disco... Esto creo que es más "malo" que "bueno", pero es lo que hay... Señoras y señores, los nuevos tiempos ya están aqui
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:... Cada vez me asombro más de la rápido que va todo... Ahora ya somos capaces de ir dando opiniones de obras cada minuto que se escucha del disco... Esto creo que es más "malo" que "bueno", pero es lo que hay... Señoras y señores, los nuevos tiempos ya están aqui
Bueno, yo recuerdo que lo mismo hacía cuando iba al instituto con los colegas cuando uno conseguía una novedad de relumbrón. Todos a su casa y a ir opinando corte a corte en directo. Far Beyond Driven, The Real Thing, Use Your Illusion (¡toda la puta tarde!) y cía... La única diferencia es que ahora no nos vemos las caras y que se supone que estamos trabajando
Estoy con él de nuevo y andaba sopesando su coste sentimental ante el riesgo que han tomado de abrir nuevos caminos y no hacer otro "Z" o "At Dawn"... y entonces suena "Librarian" y se me caen todos los palos del sombrajo
Gracias Rocket.
imposible esperar a que salga en vinilo.
descargado y pasado a verbatim cutrón.
por cierto, suenan por casualidad a Ramones?
ahora solo escucho Ramones.
imposible esperar a que salga en vinilo.
descargado y pasado a verbatim cutrón.
por cierto, suenan por casualidad a Ramones?
ahora solo escucho Ramones.
lullaby- Mensajes : 15184
Eeeeesto sigue estando tan sólo en formato chikilicuatre cutrón de ese?
Ayers- Mensajes : 33325
Por cierto, ¿ Para cuando esta prevista la salida oficial del disco?
úL escribió:9 de Junio
Gracias úl
rocket69 escribió:
Lo ha encontrado Sonic.
Axlitas, ojo a la cuarta. "I'm amazed". ¡El espírituo de Slash en los "Illusion" está ahí!
favorite 77- Mensajes : 12440
DarthMercury escribió:...y que se supone que estamos trabajando
... pues eso... los tiempos estan cambiando...
harry666- Mensajes : 8173
Ayers Rock escribió:Eeeeesto sigue estando tan sólo en formato chikilicuatre cutrón de ese?
Melón, que ya te he dicho que lo puedes reproducir con el windows media player. ¿No querrás que te lo pase a mp3?
rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Eeeeesto sigue estando tan sólo en formato chikilicuatre cutrón de ese?
Melón, que ya te he dicho que lo puedes reproducir con el windows media player. ¿No querrás que te lo pase a mp3?
nah tranki q ya lo tengo pasado a mpthree escuchando ahora mismo el tema en el que la guitarra suena a Slash por todos lados.
[mention]Ayers R
ock[/mention] escribió:rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Eeeeesto sigue estando tan sólo en formato chikilicuatre cutrón de ese?
nah tranki q ya lo tengo pasado a mpthree escuchando ahora mismo el tema en el que la guitarra suena a Slash por todos lados.
Yo lo meteré en el iPod, ahora lo estoy escuchando con el iTunes. Odio este formato, y acabo de descargar el de Jack Greene y veo que más mp4. Jodía moda.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Me está encantando, consiguen dar una nueva vuelta de rosca a su sonido... desde luego no se han acomodado con lo logrado con "Z" van más allá a base de explorar la versátil voz de su cantante, deliciosas melodías de ambiente Hawaiano y algún coqueteo como decía antes con el techno... de todo vamos, pero sin obviar las profundas armonías de las que siempre hacen gala.
Ojo que podemos estar ante el disco del año o... uno de ellos desde luego.
Ojo que podemos estar ante el disco del año o... uno de ellos desde luego.
rocket69 escribió:
Lo ha encontrado Sonic.
Simplemente otro de los más esperados discos del que escribe, ya sólo falta el nuevo disco de Hold Steady para sentirme totalmente feliz.
Al Bundy escribió:rocket69 escribió:
Lo ha encontrado Sonic.
Simplemente otro de los más esperados discos del que escribe, ya sólo falta el nuevo disco de Hold Steady para sentirme totalmente feliz.
Hoy, My Morning Jacket.
Mañana, Nick Cave & The Bad Seeds.
Pasado mañana, Willie Nile.
¡Qué fácil es hacerme feliz!
Vanilla Queen- Mensajes : 175
No sabía que tenían nuevo disco!
Me lo voy a bajar del eMule que Rapidshare y yo nos llevamos mal!
Me lo voy a bajar del eMule que Rapidshare y yo nos llevamos mal!
Boohan- Mensajes : 54464
Vanilla Queen escribió:Pasado mañana, Willie Nile.
¡Qué fácil es hacerme feliz!
ya contaras
no se puede tener todo...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Le he pegado una escucha "mientras pasaba el aspirador" y me huele a clásico instantaneo. Las siguientes escuchas más pausadas lo decidirán.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Le he pegado una escucha "mientras pasaba el aspirador" y me huele a clásico instantaneo. Las siguientes escuchas más pausadas lo decidirán.
Si quitas las 3 primeras (ojo, temendas) que son las más marcianas, el resto son clásicos unos tras otro. The Band from outterspace.
A lo mejor me estoy apresurando, pero creo que fácilmente debe ser su mejor disco.
A lo mejor me estoy apresurando, pero creo que fácilmente debe ser su mejor disco
facilmente, facilmente... Soy bastante casquivano, y me alegro de que las 5 hijas jacketeras me pongan burrote por igual (exceptuando la mayor y claro, alguna en especial que es la niña de mis ojos. Y ésta última, que aun tiene que madurar, pero me están enloqueciendo sus arrebatos primerizos)
úL escribió:A lo mejor me estoy apresurando, pero creo que fácilmente debe ser su mejor disco
facilmente, facilmente... Soy bastante casquivano, y me alegro de que las 4 hijas jacketeras me pongan burrote por igual (exceptuando la mayor y claro, alguna en especial que es la niña de mis ojos. Y ésta última, que aun tiene que madurar, pero me están enloqueciendo sus arrebatos primerizos)
Por este orden y hoy mismo:
Evil Urges>It still Moves>At Dawn>Z>>>>>>>>>>>>>Tennessee Fire
Okonokos aparte
Pelín apresurado veo yo este juicio.Señor_Magnolia escribió:úL escribió:A lo mejor me estoy apresurando, pero creo que fácilmente debe ser su mejor disco
facilmente, facilmente... Soy bastante casquivano, y me alegro de que las 4 hijas jacketeras me pongan burrote por igual (exceptuando la mayor y claro, alguna en especial que es la niña de mis ojos. Y ésta última, que aun tiene que madurar, pero me están enloqueciendo sus arrebatos primerizos)
Okonokos aparte
Podría llegar a ser el mejor, pero debe crecer.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Pelín apresurado veo yo este juicio.Señor_Magnolia escribió:úL escribió:A lo mejor me estoy apresurando, pero creo que fácilmente debe ser su mejor disco
Okonokos aparte
Yo sería incapaz ahora de meter el "Evil Urges" en la terna, pero aun así, no creo que quite a "Z" del podio
úL escribió:Djalma escribió:Pelín apresurado veo yo este juicio.Señor_Magnolia escribió:úL escribió:A lo mejor me estoy apresurando, pero creo que fácilmente debe ser su mejor disco
Okonokos aparte
Yo sería incapaz ahora de meter el "Evil Urges" en la terna, pero aun así, no creo que quite a "Z" del podio
El impacto creado por "Z" ha sido muy grande, de hecho a mí me cautivaron a través de él, por lo que pienso igual que úl... aún es demasiado pronto para entrar en valoraciones cuantificativas... pero por lo pronto y sin darle muchas escuchas, este disco se sale por todos los lados.
Me choca sobremanera la producción que le han dado... no que con que producto han tratado la voz, pero han conseguido que suene absolutamente maravillosa y que parezca otra con respecto a lo escuchado en "Z" y discos anteriores... donde ya el nivel vocal era aplastante.
sólo le pegué una escucha ayer.
me pareció una maravilla. Increible.
lullaby- Mensajes : 15184
Señor_Magnolia escribió:watts escribió:Le he pegado una escucha "mientras pasaba el aspirador" y me huele a clásico instantaneo. Las siguientes escuchas más pausadas lo decidirán.
Si quitas las 3 primeras (ojo, temendas) que son las más marcianas, el resto son clásicos unos tras otro. The Band from outterspace.
A lo mejor me estoy apresurando, pero creo que fácilmente debe ser su mejor disco.
Totalmente de acuerdo. Las tres primeras sorprenden y e resto pura delicia clasica, mas cerca de It Still Moves que de otyra cosa
lullaby escribió:sólo le pegué una escucha ayer.
Yo sólo he escuchado cinco temas hoy.
La primera, la segunda y la cuarta me han extasiado.
Señor_Magnolia escribió:It still Moves>At Dawn>Z
favorite 77 escribió:Yo sólo he escuchado cinco temas hoy.
Pues a partir de la cuarta el disco sube meteoricamente.
Señor_Magnolia escribió:favorite 77 escribió:Yo sólo he escuchado cinco temas hoy.
Pues estamos ante algo glande, glande.
favorite 77 escribió:Señor_Magnolia escribió:favorite 77 escribió:Yo sólo he escuchado cinco temas hoy.
Pues estamos ante algo glande, glande.
Estoy tan sorprendido que aun no he podido ponerme el monóculo y las cejas pasan por detrás de la coronilla.
joder lo tomasteis medio a coña cuando Rocket dijo que el tema "I`m amazed" sonaba a GNR... y joder el inicio guitarrero a parte de guardar una extraña similitud con "Paradise City" el solo de la canción tiene un regustazo al Slash clásico que tira de espaldas.
me lo acabo de escuchar
tendria que estar viendo una peli pero estoy corrigiendo los putos trabajos de las practicas de los jodidos niños
asi que he aprovechado y me lo he puesto 2 veces, no se por que pero pensaba que me iba a gustar menos que el anterior (que no me gusta mucho) y me ha gustado algo mas, aunque con 2 veces...
en cualquier caso intuyo que no va a matarme, ni si quiera a gustarme muchisimo mas que el z,
no es que no me gusten, ni si quiera me aburren es que no son lo mio, que me da igual escuchar a estos que otras cosas
tendria que estar viendo una peli pero estoy corrigiendo los putos trabajos de las practicas de los jodidos niños
asi que he aprovechado y me lo he puesto 2 veces, no se por que pero pensaba que me iba a gustar menos que el anterior (que no me gusta mucho) y me ha gustado algo mas, aunque con 2 veces...
en cualquier caso intuyo que no va a matarme, ni si quiera a gustarme muchisimo mas que el z,
no es que no me gusten, ni si quiera me aburren es que no son lo mio, que me da igual escuchar a estos que otras cosas
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:me lo acabo de escuchar
Supongo que no debería gustarte na de na..., hay determinados momentos en los que canta como un gato al que le pillan los guevos con una puerta
Lo he escuchado una vez.
Me ha parecido cojonudo de cabo a rabo. Las atmósferas que crean son impepinables.
Que bien suenan, que conjunción, que matices...
No hay disco malo de esta gente, no?
Me ha parecido cojonudo de cabo a rabo. Las atmósferas que crean son impepinables.
Que bien suenan, que conjunción, que matices...
No hay disco malo de esta gente, no?
charly- Mensajes : 2405
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6