AVETT BROTHERS
+55
Neska
Mr. Integrity
tricko
RHEINGOLD
Intruder
Txomin Sorrigueta
nanutxi
Sugerio
MR.PUNCHY
Hank
moratalla_
thunderpussy
sanfreebird72
xailor
areyouhigh
jackinthebox
guaje
skydog
ZoSo
Driveshaft
Jincho
polilla
screamin' rat
Spirit 76
henchman
Blas
Geme
Arturo Bandini
pantxo
marcos0024
Kei
Drunken Angel
El Puto Fary
Boohan
Moltisanti
HERMANO JUSTIN
akhenaten666
k7
atila
SAL PARADISE
yourcousin
uno cualquiera
Little Bastard
halo
Evil Elvis
harry666
Txomin
Gallardo
señor rosa
Al Bundy
Black Eye
borope
mr_mojorising
pinkpanther
CountryJoe
59 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: AVETT BROTHERS
Blas escribió:Arturo Bandini escribió:Los Avett Bros tocan dos noches seguidas en Londres, en Agosto. He comprado un viaje y una entrada para ese concierto a una persona muy querida, sé que es una gran admiradora de estos chicos y viendo en internet que no repiten setlist nunca, estaba pensando en comprar entradas también para la segunda noche. ¿Qué opináis? Yo nunca he visto a esta banda en directo, pero por lo visto en videos de la red, parecen una apuesta segura.
Por otra parte, ¿alguna página para comprar cds baratos? ¿Play.com es todavía lo más barato? Gracias.
Quedan entradas? A que precio? Me encantaria volver a verlos. Hace tantos ya
Sí, para los dos días. Llevan a la venta dos meses. Precio, 40 euros.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Gracias geme, voy a mirar ahí.
Creo que voy a comprar la entrada para la segunda noche. El directo del Bonnaroo 2014 que estoy viendo es buenísmo.
Creo que voy a comprar la entrada para la segunda noche. El directo del Bonnaroo 2014 que estoy viendo es buenísmo.
me los acabo de poner y, joder, ¡qué buenos son!
Geme- Mensajes : 23466
Que envidia Arturo, me encantaría volver a verlos y por aquí va a ser imposible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Que envidia Arturo, me encantaría volver a verlos y por aquí va a ser imposible.
Deberíamos ir a verlos a Londres
Geme- Mensajes : 23466
Yo los he visto 4 veces y no me canso.
Voy a echar un vistazo a lo de londres
Voy a echar un vistazo a lo de londres
señor rosa- Mensajes : 24648
Aquí hacen todos los años tres noches en Red Rocks, lo petan siempre y es una delicia verlos.
borope- Mensajes : 13018
Arturo Bandini escribió:Blas escribió:Arturo Bandini escribió:Los Avett Bros tocan dos noches seguidas en Londres, en Agosto. He comprado un viaje y una entrada para ese concierto a una persona muy querida, sé que es una gran admiradora de estos chicos y viendo en internet que no repiten setlist nunca, estaba pensando en comprar entradas también para la segunda noche. ¿Qué opináis? Yo nunca he visto a esta banda en directo, pero por lo visto en videos de la red, parecen una apuesta segura.
Por otra parte, ¿alguna página para comprar cds baratos? ¿Play.com es todavía lo más barato? Gracias.
Quedan entradas? A que precio? Me encantaria volver a verlos. Hace tantos ya
Sí, para los dos días. Llevan a la venta dos meses. Precio, 40 euros.
yo voy con mi mujer las dos noches tambien!!! que ganas ya!!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Geme escribió:pinkpanther escribió:Que envidia Arturo, me encantaría volver a verlos y por aquí va a ser imposible.
Deberíamos ir a verlos a Londres
No pides nada............ , por mi parte es imposible a día de hoy con los enanos.
Dos foreros los acaban de ver en directo en los EEUU, cabrones.
Gallardo escribió:
Eto que es lo que eh?
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Y ese el el hit? No me extraña ahora el comunicado que hicieron para promocionar el disco. Ahora ya nadie tiene el valor de atreverse con la preventa
Joder😂
Ya comente que si bien las veces de munich y manchester salieron y estuvieron con la gente super atentos y estuvimos un buen rato charlando del azkena y mas chorradas, la ultima vez en utrecht les vi muy muy cambiados. En plan rockstar.
Me dio mucha pena
Ya comente que si bien las veces de munich y manchester salieron y estuvieron con la gente super atentos y estuvimos un buen rato charlando del azkena y mas chorradas, la ultima vez en utrecht les vi muy muy cambiados. En plan rockstar.
Me dio mucha pena
señor rosa- Mensajes : 24648
Bueno, se puede ir de rockstar y seguir haciendo buena musica, pero este adelanto, siendo suave, es una puta basura.
... por favor... los Avett NO...
harry666- Mensajes : 8178
Está chula, me ha gustado.
polilla- Mensajes : 1632
El single de adelanto es un temazo... las que me preocupan son las otras canciones que he escuchado del nuevo disco... no me dicen nada...
marcos0024- Mensajes : 3986
pinkpanther escribió:Gallardo escribió:
Boohan- Mensajes : 54506
Parece un puto tema de los Jonas Brothers o para la BSO de la próxima película de Hilary Duff, no me jodas.
Puedo entender que tras tropecientos discos quieran dejar algo de lado los banjos y tal, pero cuando tu propuesta ya de por sí es especialmente azucarada y le sumas un espanto de producción y arreglos enlatados, el drama es completo. Se hacen un flaco favor con ese enfoque.
La comercialidad mal entendida es peligrosa.
Puedo entender que tras tropecientos discos quieran dejar algo de lado los banjos y tal, pero cuando tu propuesta ya de por sí es especialmente azucarada y le sumas un espanto de producción y arreglos enlatados, el drama es completo. Se hacen un flaco favor con ese enfoque.
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:Parece un puto tema de los Jonas Brothers o para la BSO de la próxima película de Hilary Duff, no me jodas.
Por no hablar del video...
Boohan escribió:Jincho escribió:Parece un puto tema de los Jonas Brothers o para la BSO de la próxima película de Hilary Duff, no me jodas.
Por no hablar del video...
Dos veces le he dado al play y sigo consternado...en cualquier momento temo que aparezca por ahí Lindsay Lohan época teenager
Las barbas y las camisas de cuadros han dado paso a la gomina y los zapatos de diseño.
Esperemos que sólo sea una patochada aislada del próximo disco. Si no, siempre nos quedarán Emotionalism y demás grandes álbums de los hermanitos.
De todas formas el anterior Magpie and the Dandelion ya lo olvidé rápidamente. The Carpenter sí me pareció una absoluta delicia.
Jincho escribió:De todas formas el anterior Magpie and the Dandelion ya lo olvidé rápidamente. The Carpenter sí me pareció una absoluta delicia.
Que posibles futuras decepciones y momentos de vergüenza ajena que todavía están por venir, no nos lleven a una revisión severa e implacable de una colección de discos gloriosa, en la que encuentra su sitio Magpie and the Dandelion, obra magna llena de bellas melodías, armonías y talento.
Gallardo- Mensajes : 9500
Parece que se han hecho un Arcade Fire, los cabrones lo tenian y han mandado todo a tomar por culo.
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Parece que se han hecho un Arcade Fire, los cabrones lo tenian y han mandado todo a tomar por culo.
No, por favor. Es sólo una canción, espero...
Gallardo- Mensajes : 9500
Jincho escribió:De todas formas el anterior Magpie and the Dandelion ya lo olvidé rápidamente. The Carpenter sí me pareció una absoluta delicia.
.... The Carpenter, muy bien y Magpie tampoco me "caló" ... No era malo, pero sí flojo... pero este anticipo ya es el "hecatombe" (ojalá sea un broma )
harry666- Mensajes : 8178
Joder me he encontrado con el single sin querer, no me había enterado antes y no sé cómo. Aunque visto lo visto, casi mejor sin haberlo escuchado.
Esta bandaza está un poco ignorada por los medios indies de aquí, ¿no?
Esta bandaza está un poco ignorada por los medios indies de aquí, ¿no?
Driveshaft- Mensajes : 667
Bueno, tienen canciones mejores, sin duda. Y el video, pues una chorrada, pero no veo el escándalo, yo.
¿El DVD que viene con "live vol 4" es multizona?
atila- Mensajes : 30996
Gallardo escribió:
Mejor, mejor, menos mal.
Otra, muy del montón:
Vaya puta portada, mitad Clash mitad Daft Punk...
guaje escribió:
Está ya en su sitio?.
El single mejoraria un montón sin esas bases horribles... a ver qué tal el disco entero. En el trailer intuyo al menos dos temazos (mode optimista)
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Aquí ya se peuede escuchar entero...
http://www.npr.org/2016/06/20/482010052/first-listen-the-avett-brothers-true-sadness
http://www.npr.org/2016/06/20/482010052/first-listen-the-avett-brothers-true-sadness
marcos0024- Mensajes : 3986
pinkpanther escribió:guaje escribió:
Está ya en su sitio?.
Sí está, yo lo saqué de ahí, aunque todavía no le he podido dar un orejazo.
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:pinkpanther escribió:guaje escribió:
Está ya en su sitio?.
Sí está, yo lo saqué de ahí, aunque todavía no le he podido dar un orejazo.
Oh.
primera escucha. El sonido en general es el de siempre salvo en el single, que no panda el cúnico. Todavía no puedo valorar el disco
mr_mojorising- Mensajes : 11513
atila escribió:¿El DVD que viene con "live vol 4" es multizona?
¿De verdad nadie me puede resolver esta duda?
Tengo muchísimas ganas de comprarlo pero como sea sólo válido para USA pues como que no...
atila- Mensajes : 30996
En rockleaks parece que está subido para descargarlo
Driveshaft- Mensajes : 667
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7