AVETT BROTHERS
+55
Neska
Mr. Integrity
tricko
RHEINGOLD
Intruder
Txomin Sorrigueta
nanutxi
Sugerio
MR.PUNCHY
Hank
moratalla_
thunderpussy
sanfreebird72
xailor
areyouhigh
jackinthebox
guaje
skydog
ZoSo
Driveshaft
Jincho
polilla
screamin' rat
Spirit 76
henchman
Blas
Geme
Arturo Bandini
pantxo
marcos0024
Kei
Drunken Angel
El Puto Fary
Boohan
Moltisanti
HERMANO JUSTIN
akhenaten666
k7
atila
SAL PARADISE
yourcousin
uno cualquiera
Little Bastard
halo
Evil Elvis
harry666
Txomin
Gallardo
señor rosa
Al Bundy
Black Eye
borope
mr_mojorising
pinkpanther
CountryJoe
59 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: AVETT BROTHERS
moratalla_ escribió:señor rosa escribió:
No sabia que habian tocado juntos...
TOCARON HASTA EN LA TELE!
este no es el video, pero lo vi en algun lado, tocando juntos el vanity en un late night
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:moratalla_ escribió:señor rosa escribió:
No sabia que habian tocado juntos...
TOCARON HASTA EN LA TELE!
este no es el video, pero lo vi en algun lado, tocando juntos el vanity en un late night
lo encontré! aquí:
The Avett Brothers and Chris Cornell - Vanity from Greg B on Vimeo.
Estupendo disco Magpie And The Dandelion y magnífica canción Vanity. Y todo es vanidad... pobre Chris.
Gallardo- Mensajes : 9500
Ahí es nadapinkpanther escribió:
Yo quiero ir.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Llevame Country, prometo portarme bien y solo emborracharme cuando acaben los conciertos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vamos amigo!!! que mal lo íbamos a pasarpinkpanther escribió:Llevame Country, prometo portarme bien y solo emborracharme cuando acaben los conciertos.
CountryJoe escribió:Vamos amigo!!! que mal lo íbamos a pasarpinkpanther escribió:Llevame Country, prometo portarme bien y solo emborracharme cuando acaben los conciertos.
Calla, calla, solo de pensarlo me vengo arriba.
pinkpanther escribió:CountryJoe escribió:Vamos amigo!!! que mal lo íbamos a pasarpinkpanther escribió:Llevame Country, prometo portarme bien y solo emborracharme cuando acaben los conciertos.
Calla, calla, solo de pensarlo me vengo arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=abQRt6p8T7g
Este video va dedicado a los organizadores del Azkena que publicaron 2 HORARIOS DISTINTOS DE AVETT BROTHERS ocasionando que me perdiera gran parte de su concierto. MUCHAS PUTAS GRACIAS POR NADA. CUANDO RECLAMÉ POR ELLO NO ME COMPENSASTEIS Y AHORA, MUCHOS AÑOS AÑOS DESPUÉS, NO HE VUELTO. SIEMBRA, Y COSECHA. ¿OS HA SALIDO A CUENTA?
Este video va dedicado a los organizadores del Azkena que publicaron 2 HORARIOS DISTINTOS DE AVETT BROTHERS ocasionando que me perdiera gran parte de su concierto. MUCHAS PUTAS GRACIAS POR NADA. CUANDO RECLAMÉ POR ELLO NO ME COMPENSASTEIS Y AHORA, MUCHOS AÑOS AÑOS DESPUÉS, NO HE VUELTO. SIEMBRA, Y COSECHA. ¿OS HA SALIDO A CUENTA?
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:https://www.youtube.com/watch?v=abQRt6p8T7g
Aqui tocan todos los veranos 3 noches seguidas con diferentes sets y diferentes artistas invitados. Sois bienvenidos
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:atila escribió:https://www.youtube.com/watch?v=abQRt6p8T7g
Aqui tocan todos los veranos 3 noches seguidas con diferentes sets y diferentes artistas invitados. Sois bienvenidos
No creas que no lo he considerado. Es más, tenía Boston como cita posible pero al final no lo ví viable.
Y sigo guardando RENCOR por la CERO AUTOCRÍTICA respecto a la publicación de horarios. A mí me jodieron el ver a uno de los cuatro artistas ESENCIALES que deseaba ver. ¿De verdad creían que semejante cagada no la iba a tener cuenta? Desde entonces NO HE VUELTO AL FESTIVAL. Si me hubieran reembolsado el dinero siquiera del puto día que fui a verlos, lo habría pasado. Que pagara por el abono del festival no significa QUE YO TUVIERA MUY CLARO Y DEFINIDO A LOS GRUPOS QUE YO DESEABA VER Y QUE ME MOTIVARON A ACUDIR AL AZKENA FESTIVAL. Pero no, NI PUTA MIERDA DE ATENCIÓN Y CONSIDERACIÓN A MIS QUEJAS, PUES NO HE VUELTO AL FESTIVAL ASÍ QUE AHÍ LO TENÉIS JETAS, QUE OS JODAN.
Anoche vi esta maravilla de documental sobre la vida de los Avett y la grabación del último disco mientras soñaba que hoy los anunciaban para el ARF. QUé grandes son.
mr_mojorising escribió:
Anoche vi esta maravilla de documental sobre la vida de los Avett y la grabación del último disco mientras soñaba que hoy los anunciaban para el ARF. QUé grandes son.
Tiene muy buena pinta.
¿Dónde se puede ver?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:mr_mojorising escribió:
Tiene muy buena pinta.
¿Dónde se puede ver?
El docu, como ellos, se sale!!!
marcos0024- Mensajes : 3987
marcos0024 escribió:Moltisanti escribió:mr_mojorising escribió:
Tiene muy buena pinta.
¿Dónde se puede ver?
Pero donde se puede ver?.
pinkpanther escribió:marcos0024 escribió:Moltisanti escribió:mr_mojorising escribió:
Tiene muy buena pinta.
¿Dónde se puede ver?
Pero donde se puede ver?.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Pues yo lo encontré en torrent por ahí. Ahora os busco enlace
Está en hbo o torrent
Última edición por mr_mojorising el 09.02.18 5:19, editado 1 vez
Hay una escena de la grabación de No Hard Feelings en una sola toma en la que los hermanos acaban hechos una mierda. Deprimidos total. Enorme
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=Cj7gLYp60d8
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=Cj7gLYp60d8
mr_mojorising escribió:Está en hbo O esto:
PAPELERAAAAAAANIANONIANOOOOOOOOO
Por cierto que si hay algún problema por el enlace a torrent, lo quito.... administradores, atentos
mr_mojorising escribió:Por cierto que si hay algún problema por el enlace a torrent, lo quito.... administradores, atentos
Quitalo buen hombre, papelizalo y ya esta
mr_mojorising escribió:Hecho
Arreglau!
Sugerio- Moderador
Llevan tiempo sin pisar europa. Tendran que venir algun dia
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Llevan tiempo sin pisar europa. Tendran que venir algun dia
Eso espero
Les vi la ultima vez en utrecht 2013 creo y no se si han vuelto
señor rosa- Mensajes : 24648
mr_mojorising escribió:Por cierto que si hay algún problema por el enlace a torrent, lo quito.... administradores, atentos
No encuentro el enlace por ningún lado... Ayudita?
nanutxi- Mensajes : 818
atila escribió:borope escribió:atila escribió:https://www.youtube.com/watch?v=abQRt6p8T7g
Este video va dedicado a los organizadores del Azkena que publicaron 2 HORARIOS DISTINTOS DE AVETT BROTHERS ocasionando que me perdiera gran parte de su concierto. MUCHAS PUTAS GRACIAS POR NADA. CUANDO RECLAMÉ POR ELLO NO ME COMPENSÁSTEIS Y AHORA, MUCHOS AÑOS AÑOS DESPUÉS, NO HE VUELTO. SIEMBRA, Y COSECHA. ¿OS HA SALIDO A CUENTA?
No creas que no lo he considerado. Es más, tenía Boston como cita posible pero al final no lo ví viable.
Y sigo guardando RENCOR por la CERO AUTOCRÍTICA respecto a la publicación de horarios. A mí me jodieron el ver a uno de los cuatro artistas ESENCIALES que deseaba ver. ¿De verdad creían que semejante cagada no la iba a tener cuenta? Desde entonces NO HE VUELTO AL FESTIVAL. Si me hubieran reembolsado el dinero siquiera del puto día que fui a verlos, lo habría pasado. Que pagara por el abono del festival no significa QUE YO TUVIERA MUY CLARO Y DEFINIDO A LOS GRUPOS QUE YO DESEABA VER Y QUE ME MOTIVARON A ACUDIR AL AZKENA FESTIVAL. Pero no, NI PUTA MIERDA DE ATENCIÓN Y CONSIDERACIÓN A MIS QUEJAS, PUES NO HE VUELTO AL FESTIVAL ASÍ QUE AHÍ LO TENÉIS JETAS, QUE OS JODAN.
Pues eso, que me importa tres cojones si lo consideran o no, pero yo no he vuelto al Azkena por este tema. En ningún momento fue un error mío, yo me dejé guiar por los horarios publicados que distribuyeron. Que ya no es sólo el que yo no acuda en posteriores ediciones, como no lo he hecho, es que no voy a convencer a amigos/as míos/as de ir a un festival que no asume sus putos errores. Han pasado varios años, y me sigue hinchando las pelotas el tema.
Cerrando el Sweetwater 420 Festival, esta noche en directo en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=NqDTvbLE4ds
Hedonistas - John Medeski's Mad Skillet - JJ Grey & Mofro - Rebelution - The Avett Brothers
Ahora mismo JJ Grey & Mofro
https://www.youtube.com/watch?v=NqDTvbLE4ds
Hedonistas - John Medeski's Mad Skillet - JJ Grey & Mofro - Rebelution - The Avett Brothers
Ahora mismo JJ Grey & Mofro
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Es el festi también de widespread Panic?
Spirit 76- Mensajes : 3730
Hace tiempo tengo la certeza de que los hermanitos solo saben dar conciertazos.me falta corroborarlo in situ.Que maravilla,gracias Txomin.
Spirit 76 escribió:Es el festi también de widespread Panic?
Si, tienen dos sets hoy sábado y otros dos mañana domingo, en el mimo canal. http://nugs.tv/ que supongo que también se verá en youtube como hoy.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
MR.PUNCHY escribió:
ya podrían volver por aquí, al menos por europa...
Adelanto de su próximo disco... No me gusta ese moderneo que se gastan en algunas de sus últimas canciones...
marcos0024- Mensajes : 3987
qué coñazo la parte hablada.... y la modernez esta en general pues no me mola a mi tampoco... de lo del baile ya ni hablamos
Joder... yo no sé si es que andaba muy necesitado de alguna novedad de estos bastardos, pero la canción no me ha disgustado. Sí que aportan algo de "moderneo" al asunto (no es la primera vez, y tampoco me entusiasma) pero lo hacen de manera moderada. Entiendo que sea normal que lo hagan por aquello de no estancarse y cerrarse a nada... mientras controlen las "dosis", no hay problema. Habrá que sacar conclusiones cuándo tengamos el álbum entero.
Dicho esto, verles en directo otra vez es ya una necesidad... a ver si hay suerte.
Dicho esto, verles en directo otra vez es ya una necesidad... a ver si hay suerte.
harry666- Mensajes : 8178
Creo que van a hacer crowdfunding para los que quieran impedir que saquen nuevo disco.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Creo que van a hacer crowdfunding para los que quieran impedir que saquen nuevo disco.
Ganas de escuchar el disco entero
Las mejores canciones escritas en los últimos 13 años, la han escrito estos tíos.
Pero sin un puto margen de duda.
atila escribió:Las mejores canciones escritas en los últimos 13 años, la han escrito estos tíos.
Me gustan mucho, y uno de sus discos fue mi disco del año, pero....lo que has afirmado es un poco aventurado, si me lo permites decir....
Intruder- Mensajes : 20860
Intruder escribió:atila escribió:Las mejores canciones escritas en los últimos 13 años, la han escrito estos tíos.
Me gustan mucho, y uno de sus discos fue mi disco del año, pero....lo que has afirmado es un poco aventurado, si me lo permites decir....
Permitido. Pero de verdad lo creo.
Soy un aventurero.
Aquellos que estaban "horrorizados" y algo preocupados por el camino que parecía indicar el single de este nuevo disco, pueden respirar y estar tranquilos: High Steppin' (que a mi personalmente sí me gustó) queda totalmente "aislado" respecto al conjunto del disco... pausado, maduro y sensible (y eso que el arranque con la rockera Bledding White pueda aparentar otra cosa)
Solo he podido escuchar una vez este "Closer Than Together", pero puedo decir sin miedo alguno que los hermanos no me han fallado y seguirán ocupando ese rincón privilegiado de bandas "muy queridas".
Seguimos...
Solo he podido escuchar una vez este "Closer Than Together", pero puedo decir sin miedo alguno que los hermanos no me han fallado y seguirán ocupando ese rincón privilegiado de bandas "muy queridas".
Seguimos...
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7