The Sound
+21
Joseba
Nomeko7
alflames
mugu
Stoneheart
crancranc
JE_DD
Mingus
letobladioblada
F
Musho
DON
Rhonda
Zeppo
sapir
Travis Bickle
Neska
Koikila
jonikk
Sugar Bug
Perseide
25 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Perseide escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Fender, vi en el tópic de la paternidad que fuiste padre con 22, con lo que sabiendo que tú niño es pequeño debes tener ¿23? ¿24? He flipado
Te hacía más mayor.
24 en ciernes, si.
Gracias, pero soy irreverente y vehemente.
Zeppamente.
Yo ya dije que flipé cuando supe que Fender era joven
Pues nunca lo oculté, mira que era echarle una ojeada a mi perfil
F- Mensajes : 19772
Janes me produjeron en su época un impacto muy profundo. Yo era popero y madchesteriano y en principio no deberían haberme gustado pero desde el principio me parecieron un grupo muy especial que conectaban muy bien conmigo.
sapir- Mensajes : 135871
sapir escribió:Neska escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Fenderman escribió:DON escribió:Yo hace mucho que no bebo cerveza. Y mucho es mucho. Puede que años.
Hace mucho que no bebo yo tampoco. Lo mismo una semana.
Me voy a por una a la nevera.
Viernes por la noche!
- Spoiler:
Yo mañana tengo cena y fiestuki con las madres del cole de mi hija. Solo mujeres. Dos fines de semana seguidos es demasiado para mí. Igual voy a aguas mañana.
Pensé que rockeabas duro!
Que soy vieja.
Neska actual >>>>neska kaleborrokeña
Es una historia larga de explicar la de esa época, pero radikal, radikal en el amplio sentido de la palabra tampoco fui, yo qué sé, que es complejo explicarlo, y que no quiero, vaya
Neska- Moderadora
sapir escribió:Janes me produjeron en su época un impacto muy profundo. Yo era popero y madchesteriano y en principio no deberían haberme gustado pero desde el principio me parecieron un grupo muy especial que conectaban muy bien conmigo.
Dave Navarro me cae mal.
Y Perry no me parece un buen cantante.
Pero su propuesta es muy buena.
sapir escribió:Janes me produjeron en su época un impacto muy profundo. Yo era popero y madchesteriano y en principio no deberían haberme gustado pero desde el principio me parecieron un grupo muy especial que conectaban muy bien conmigo.
¿Y qué te pasó para que dejaras de serlo?
Perseide- Mensajes : 13596
Fenderman escribió:Perseide escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Fender, vi en el tópic de la paternidad que fuiste padre con 22, con lo que sabiendo que tú niño es pequeño debes tener ¿23? ¿24? He flipado
Te hacía más mayor.
24 en ciernes, si.
Zeppamente.
Hostia, asturianín!
Tampoco sabía!
Última edición por Neska el Vie Mayo 06 2016, 23:22, editado 1 vez (Razón : Fatal quote)
Neska- Moderadora
Neska escribió:Fenderman escribió:Perseide escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Fender, vi en el tópic de la paternidad que fuiste padre con 22, con lo que sabiendo que tú niño es pequeño debes tener ¿23? ¿24? He flipado
Te hacía más mayor.
24 en ciernes, si.
Zeppamente.
Hostia, asturianín!
Tampoco sabía!
Lo del Sporting daba alguna pista
Perseide escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Fender, vi en el tópic de la paternidad que fuiste padre con 22, con lo que sabiendo que tú niño es pequeño debes tener ¿23? ¿24? He flipado
Te hacía más mayor.
24 en ciernes, si.
Zeppamente.
No sabía que hubiera salido ya el tema...
Neska- Moderadora
Perseide escribió:sapir escribió:Janes me produjeron en su época un impacto muy profundo. Yo era popero y madchesteriano y en principio no deberían haberme gustado pero desde el principio me parecieron un grupo muy especial que conectaban muy bien conmigo.
En algún momento decidió dedicarse a inventarse nombres y escuchar capas y capas de texturas y sonidos turras.
Perseide escribió:sapir escribió:Janes me produjeron en su época un impacto muy profundo. Yo era popero y madchesteriano y en principio no deberían haberme gustado pero desde el principio me parecieron un grupo muy especial que conectaban muy bien conmigo.
Los avatares de la vida.
Voy un poco borracho asi que no me expreso bien del todo. Sigo siendo, popero y madchesteriano. Pero también muchas cosas más.
Fenderman escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Janes me produjeron en su época un impacto muy profundo. Yo era popero y madchesteriano y en principio no deberían haberme gustado pero desde el principio me parecieron un grupo muy especial que conectaban muy bien conmigo.
En algún momento decidió dedicarse a inventarse nombres y escuchar capas y capas de texturas y sonidos turras.
Es flipante su avidez musical. Admirable, por otro lado.
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Janes me prodþujeron en su época un impacto muy profundo. Yo era popero y madchesteriano y en principio no deberían haberme gustado pero desde el principio me parecieron un grupo muy especial que conectaban muy bien conmigo.
O sea que se le jodió el walkman, no?
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Fenderman escribió:DON escribió:Yo hace mucho que no bebo cerveza. Y mucho es mucho. Puede que años.
Viernes por la noche!
- Spoiler:
Yo mañana tengo cena y fiestuki con las madres del cole de mi hija. Solo mujeres. Dos fines de semana seguidos es demasiado para mí. Igual voy a aguas mañana.
Que soy vieja.
Es una historia larga de explicar la de esa época, pero radikal, radikal en el amplio sentido de la palabra tampoco fui, yo qué sé, que es complejo explicarlo, y que no quiero, vaya
Lo decía solo por el corte de pelo.
Neska escribió:Fenderman escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Janes me produjeron en su época un impacto muy profundo. Yo era popero y madchesteriano y en principio no deberían haberme gustado pero desde el principio me parecieron un grupo muy especial que conectaban muy bien conmigo.
Es flipante su capacidad de inventiva musical. Admirable, por otro lado.
Debería ser pecado editar los mensajes de otros.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Fenderman escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Janes me produjeron en su época un impacto muy profundo. Yo era popero y madchesteriano y en principio no deberían haberme gustado pero desde el principio me parecieron un grupo muy especial que conectaban muy bien conmigo.
Es flipante su avidez musical. Admirable, por otro lado.
Yo lo llamaría inquietud por descubrir cosas más que avidez.
Neska escribió:
pues es una larga y querida tradición forera!
Neska escribió:
Y más si voy con el móvil y borracho.
Deja a diosecito que escuche lo que quiera, Sugar. Es inútil querer enchufarles desde txikis buen criterio musical, lo que deben descubrir es el placer de escuchar lo que les guste, sean los payasos de la tele, Teresa Rabal o Beyoncé. Si disfrutan lo que escuchan, de mayores tendrán curiosidad, lo que suele llevar a un buen criterio.
Neska- Moderadora
Minifender lo baila todo. Ya le puedes poner a Julio Iglesias o a King Crimson que te pega los mismos meneos.
Sugar Bug escribió:No quiero ponerle nada, cony!
Quiero que haya Músicas Novas cuando le toque. Y que no me las presente. Y no entenderla...
Pues no te había pillado, noi.
Claro que habrá otras historias.
Como si la música dependiera del soporte para sobrevivir. ¿Cuántos discos vendieron Bach o Beethoven?
Seguramente diosecito y tenacitas tendrán otra forma de consumirla, pero seguro que habrá cosas que nos cueste considerar música (como a nuestros padres ya les pasó).
crancranc- Mensajes : 35567
Me largo a dormir, que vaya semana...
Pasad buen finde, vabrones!
Tengo que escribir un micro...
Fenderman escribió:Me largo a dormir, que vaya semana...
Igualmente Sr Fender, bona nit
DON- Mensajes : 8828
Fenderman escribió:Me largo a dormir, que vaya semana...
Buen finde!
Yo debería recoger una montaña de ropa aún, qué pereza
Neska- Moderadora
Neska escribió:Deja a diosecito que escuche lo que quiera, Sugar. Es inútil querer enchufarles desde txikis buen criterio musical, lo que deben descubrir es el placer de escuchar lo que les guste, sean los payasos de la tele, Teresa Rabal o Beyoncé. Si disfrutan lo que escuchan, de mayores tendrán curiosidad, lo que suele llevar a un buen criterio.
Su último disco está guay, en serio.
Perseide- Mensajes : 13596
Desconecto yo también. No more beer today.
Brassos!!!
Brassos!!!
sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Fenderman escribió:DON escribió:Yo hace mucho que no bebo cerveza. Y mucho es mucho. Puede que años.
Viernes por la noche!
- Spoiler:
Que soy vieja.
Lo decía solo por el corte de pelo.
Ah, que tú sí la viste!
Siempre digo que la izquierda abertzale hizo mucho daño al estilismo de las vascas
Neska- Moderadora
sapir escribió:Desconecto yo también. No more beer today.
Brassos!!!
Brasoss!
Neska- Moderadora
Perseide escribió:Neska escribió:Deja a diosecito que escuche lo que quiera, Sugar. Es inútil querer enchufarles desde txikis buen criterio musical, lo que deben descubrir es el placer de escuchar lo que les guste, sean los payasos de la tele, Teresa Rabal o Beyoncé. Si disfrutan lo que escuchan, de mayores tendrán curiosidad, lo que suele llevar a un buen criterio.
El otro dia en radio3 pusieron una canción. No quiero imaginar como serian los discos malos de billonsí...
Perseide escribió:Neska escribió:Deja a diosecito que escuche lo que quiera, Sugar. Es inútil querer enchufarles desde txikis buen criterio musical, lo que deben descubrir es el placer de escuchar lo que les guste, sean los payasos de la tele, Teresa Rabal o Beyoncé. Si disfrutan lo que escuchan, de mayores tendrán curiosidad, lo que suele llevar a un buen criterio.
Confieso que no tengo ningún interés en comprobar si es cierto o no
Single Ladies molaba de fiestuki
Esto me recuerda a lo de Bisbal
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Aqui, escribiendo el microrrelato.
Has empezado por los pies?
Me acabo de poner la de Beyoncé pasando de Jane's Adiction. Me estoy echando a perder.
Neska- Moderadora
sapir escribió:Desconecto yo también. No more beer today.
Brassos!!!
Bona nit Sr Sapir...
Voy a enfrentarme a la montaña de ropa antes de que me de más pereza. Paso de Beyonces y Janes Adictions. Me pongo a los Byrds.
Cuando acabe me paso y igual sigo con lo de los micros. Ronda 10 ya, Sugar
Cuando acabe me paso y igual sigo con lo de los micros. Ronda 10 ya, Sugar
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Aqui, escribiendo el microrrelato.
Yo también me despido.
Saludos a todos, bona nit!
Saludos a todos, bona nit!
Llego tarde pero cuidado con lo que decís de Jane's Addiction
Fueron una de las bandas más importantes de mi vida, de adolescente estuve literalmente obsesionado con ellos y el Ritual es uno de los discos que más he quemado a lo largo de mi vida. Con 18 años me habría escapado a Madrid aunque fuera a hacer autostop para verles, pero a día de hoy me conformo con el concierto que les vi el 2003, que me impresionó mucho
Con eso y con los vídeos que hay por Youtube de sus años mozos... lo que habría disfrutado de este material de haberlo encontrado entonces:
Fueron una de las bandas más importantes de mi vida, de adolescente estuve literalmente obsesionado con ellos y el Ritual es uno de los discos que más he quemado a lo largo de mi vida. Con 18 años me habría escapado a Madrid aunque fuera a hacer autostop para verles, pero a día de hoy me conformo con el concierto que les vi el 2003, que me impresionó mucho
Con eso y con los vídeos que hay por Youtube de sus años mozos... lo que habría disfrutado de este material de haberlo encontrado entonces:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sweet Virginia y yo acabamos de salir. Casi morimos congeladas y Merritt sólo ha cantado diez canciones.
Rhonda- Mensajes : 50748
Congeladas porque han puesto el aire acondicionado a toda mecha como si estuviéramos a 35 grados en la calle. Y no.
Rhonda- Mensajes : 50748
Bon dia. Escuchando a The Incredible String band.
Travis Bickle escribió:Llego tarde pero cuidado con lo que decís de Jane's Addiction
Ahora solo los escucho muy de vez en cuando pero me encantan.
Rhonda escribió:Sweet Virginia y yo acabamos de salir. Casi morimos congeladas y Merritt sólo ha cantado diez canciones.
Muy mal.
Tela..sapir escribió:Travis Bickle escribió:Llego tarde pero cuidado con lo que decís de Jane's Addiction
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Tela..sapir escribió:Travis Bickle escribió:Llego tarde pero cuidado con lo que decís de Jane's Addiction
...marinera.
Una canción para todos los soundistas de bien.
https://www.youtube.com/watch?v=CfeHpYssVUk
https://www.youtube.com/watch?v=CfeHpYssVUk
Bueno, y perseide si quiere escucharla también puede.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20