The Sound
+21
Joseba
Nomeko7
alflames
mugu
Stoneheart
crancranc
JE_DD
Mingus
letobladioblada
F
Musho
DON
Rhonda
Zeppo
sapir
Travis Bickle
Neska
Koikila
jonikk
Sugar Bug
Perseide
25 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:Bueno, y perseide si quiere escucharla también puede.
La acabo de escuchar. Yo creo que te has superado. Probablemente sea la canción más extraña que hayas puesto por aquí nunca
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:sapir escribió:Bueno, y perseide si quiere escucharla también puede.
La acabo de escuchar. Yo creo que te has superado. Probablemente sea la canción más extraña que hayas puesto por aquí nunca
¿Stereolab raros?
sapir- Mensajes : 135869
Otra canción para Percebe. Esta ya la había elegido para las 1001 canciones soundistas.
https://www.youtube.com/watch?v=2zjkwsAYe7A
https://www.youtube.com/watch?v=2zjkwsAYe7A
Egunonsapir escribió:Bon dia. Escuchando a The Incredible String band.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Egunonsapir escribió:Bon dia. Escuchando a The Incredible String band.
Escucha las canciones que he puesto de Stereolab y Disco Inferno.
Me acababa de poner a los Jacobites. Descubrimiento de los 1001 discos. En un rato me las pongo.sapir escribió:jonikk escribió:Egunonsapir escribió:Bon dia. Escuchando a The Incredible String band.
jonikk escribió:Me acababa de poner a los Jacobites. Descubrimiento de los 1001 discos. En un rato me las pongo.sapir escribió:jonikk escribió:Egunonsapir escribió:Bon dia. Escuchando a The Incredible String band.
Yo creo sapir que la nueva canción te molaría bastante. El nuevo disco tiene pinta de ser otro Kid A.
jonikk escribió:Yo creo sapir que la nueva canción te molaría bastante. El nuevo disco tiene pinta de ser otro Kid A.
Hasta después del PS paso de escuchar nada. Quiero evitar dentro de lo posible tener que ir demasiadas veces a Mordor. Y Dinosaur Jr. son una gran alternativa.
DON escribió:Sugar Bug escribió:Aqui, escribiendo el microrrelato.
No sé si ahí Draper está escribiendo la carta de Lucky Strike. Creo que es el mejor momento de la serie.
Última edición por Nomeko7 el 07.05.16 12:06, editado 1 vez
Nomeko7- Mensajes : 38202
Stereolab me ha encantao sapir. La de Disco Inferno me ha dejado bastante frio. Pero Stereolab promete mucho, me escucharé un disco de ellos pronto.
Nomeko7 escribió:DON escribió:Sugar Bug escribió:Aqui, escribiendo el microrrelato.
No sé si ahí Draper está escribiendo la carta de Lucky Strike. Creo que es el mejor momento de la serie.
¿No os parece que Draper, como personaje, está mal construído?
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Stereolab me ha encantao sapir. La de Disco Inferno me ha dejado bastante frio. Pero Stereolab promete mucho, me escucharé un disco de ellos pronto.
Stereolab pensaba que te podrían gustar. Esa curiosa mezcla entre el krautrock, el pop y la chanson française es realmente única.
sapir escribió:jonikk escribió:Stereolab me ha encantao sapir. La de Disco Inferno me ha dejado bastante frio. Pero Stereolab promete mucho, me escucharé un disco de ellos pronto.
Stereolab pensaba que te podrían gustar. Esa curiosa mezcla entre el krautrock, el pop y la chanson française es realmente única.
Tela..
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Stereolab me ha encantao sapir. La de Disco Inferno me ha dejado bastante frio. Pero Stereolab promete mucho, me escucharé un disco de ellos pronto.
Tela..
...marinera.
Esta tarde baila mi niña otra vez vestida de neskita en unas fiestas
Neskita de traje folclórico, no de hija de Neska, por cierto.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Esta tarde baila mi niña otra vez vestida de neskita en unas fiestas
Yo hoy tengo comida en una sociedad con la cuadri. Viene mi novia con el perro, esperemos que no pase nada
jonikk escribió:Yo hoy tengo comida en una sociedad con la cuadri. Viene mi novia con el perro, esperemos que no pase nada
Es un Yorkshire de estos que ladran a todo el mundo. A poco que le chinchen un poco.... y con el alcohol que va a haber de por medio..sapir escribió:jonikk escribió:Yo hoy tengo comida en una sociedad con la cuadri. Viene mi novia con el perro, esperemos que no pase nada
jonikk escribió:Es un Yorkshire de estos que ladran a todo el mundo. A poco que le chinchen un poco.... y con el alcohol que va a haber de por medio..sapir escribió:jonikk escribió:Yo hoy tengo comida en una sociedad con la cuadri. Viene mi novia con el perro, esperemos que no pase nada
Tal como lo has dicho parecía que iba a acabar en una de las cazuelas.
Jonikk, siendo de Onyarbi te gustarán las traineras, no? Y supongo que serás de Hondarribia.
Aquí una del Kaiku
Ya queda menos para la temporada, por cierto
Aquí una del Kaiku
Neska- Moderadora
Creo que para que te gusten las traineras hay que ser de Euskadi. A mi me parecen un completo rollo.
Fenderman escribió:No se de qué habláis
Quotea y pon un emoticono. Zeppamente.
sapir escribió:Creo que para que te gusten las traineras hay que ser de Euskadi. A mi me parecen un completo rollo.
Hombre, lo divertido es ir de pueblo en pueblo costero a comer el pintxito de bonito, al poteo, y el ambiente que se crea, que es muy chulo. Al final la regata es una excusa para ir por ahí a comer y beber Lo que pasa es que te picas. Verlo en directo es bonito, en serio.
Neska- Moderadora
Aunque sea de Hondarribi no soy el tipico Hondarribitarra no me gustan las traineras aunque suelo ver la que se hace en Hondarribia, suele ser una buena excusa para tomarse unas cervezas en el ambientillo. Eso si, quiero que ganen siempre y estos últimos años estamos en racha osea que lo teneis complicadoNeska escribió:Jonikk, siendo de Onyarbi te gustarán las traineras, no? Y supongo que serás de Hondarribia.
Aquí una del Kaiku
Neska escribió:sapir escribió:Creo que para que te gusten las traineras hay que ser de Euskadi. A mi me parecen un completo rollo.
Hombre, lo divertido es ir de pueblo en pueblo costero a comer el pintxito de bonito, al poteo, y el ambiente que se crea, que es muy chulo. Al final la regata es una excusa para ir por ahí a comer y beber Lo que pasa es que te picas. Verlo en directo es bonito, en serio.
Vale, lo de ir a beber y comer si lo entiendo.
Se nos atraganta bastante la Concha eso si es verdad. Pero la regularidad que han cogido es importante.jonikk escribió:Aunque sea de Hondarribi no soy el tipico Hondarribitarra no me gustan las traineras aunque suelo ver la que se hace en Hondarribia, suele ser una buena excusa para tomarse unas cervezas en el ambientillo. Eso si, quiero que ganen siempre y estos últimos años estamos en racha osea que lo teneis complicadoNeska escribió:Jonikk, siendo de Onyarbi te gustarán las traineras, no? Y supongo que serás de Hondarribia.
Aquí una del Kaiku
jonikk escribió:Aunque sea de Hondarribi no soy el tipico Hondarribitarra no me gustan las traineras aunque suelo ver la que se hace en Hondarribia, suele ser una buena excusa para tomarse unas cervezas en el ambientillo. Eso si, quiero que ganen siempre y estos últimos años estamos en racha osea que lo teneis complicadoNeska escribió:Jonikk, siendo de Onyarbi te gustarán las traineras, no? Y supongo que serás de Hondarribia.
Aquí una del Kaiku
Ya, no estamos en nuestro mejor momento, no
A la regata de Hondarribia casi siempre vamos porque nos encanta Hondarribi. Y lo bien que se come
Neska- Moderadora
Se come bien eso es verdad, aunque se pasan con los precios en mi opinión. Hondarribia es ya un Donosti en pequeñito.Neska escribió:jonikk escribió:Aunque sea de Hondarribi no soy el tipico Hondarribitarra no me gustan las traineras aunque suelo ver la que se hace en Hondarribia, suele ser una buena excusa para tomarse unas cervezas en el ambientillo. Eso si, quiero que ganen siempre y estos últimos años estamos en racha osea que lo teneis complicadoNeska escribió:Jonikk, siendo de Onyarbi te gustarán las traineras, no? Y supongo que serás de Hondarribia.
Aquí una del Kaiku
A la regata de Hondarribia casi siempre vamos porque nos encanta Hondarribi. Y lo bien que se come
Otro encanto de las traineras son los remeros. Qué cuerpos...
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Se come bien eso es verdad, aunque se pasan con los precios en mi opinión. Hondarribia es ya un Donosti en pequeñito.Neska escribió:jonikk escribió:Aunque sea de Hondarribi no soy el tipico Hondarribitarra no me gustan las traineras aunque suelo ver la que se hace en Hondarribia, suele ser una buena excusa para tomarse unas cervezas en el ambientillo. Eso si, quiero que ganen siempre y estos últimos años estamos en racha osea que lo teneis complicadoNeska escribió:Jonikk, siendo de Onyarbi te gustarán las traineras, no? Y supongo que serás de Hondarribia.
Aquí una del Kaiku
O más. Muy pija, mucho nivel, pero es preciosa.
Neska- Moderadora
Desconecto, que tengo a la tropa en dantzas pero enseguida salen ya y voy a buscarles.
Brassos!
Brassos!
Neska- Moderadora
Conozco a uno de los de la trainera titular de Hondarribia que hace 10 años era un palillo, muy poca cosa. Parecía que estaba en remo porque sus amigos estaban, vamos yo no daba un duro por el y en un par de años estaba hinchadisimo.... batidos a tutiplen.Neska escribió:Otro encanto de las traineras son los remeros. Qué cuerpos...
Brassos!Neska escribió:Desconecto, que tengo a la tropa en dantzas pero enseguida salen ya y voy a buscarles.
Brassos!
Escuchando a The Dukes of Stratosphear.
sapir escribió:Escuchando a The Dukes of Stratosphear.
https://www.youtube.com/watch?v=30XdxwZb0kc
Qué de cosas raras hacéis los vascos. Es como un submundo.
Bon dia.
Bon dia.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Qué de cosas raras hacéis los vascos. Es como un submundo.
Bon dia.
- Spoiler:
Bon dia.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20