Tinder
+84
Usagi
Maniac is out
memoriescollector
Rhonda
36crazyfists
vyvyan
elway
gayeta
DeGuindos al Pavo
rockero deprimido
Sr. Rubio
Harvey Dent
fearless
Poisonblade
jojomojo
Jud
Infernu
Aecio
Caffeine
Logan
kronico
millino
Blas
borope
Neska
astroman
slash2007
arise
borogis
salchi
edgar_rocker
Evolardo
Celis
atila
regal GNX
Invitado_Z
Remigio da Varagine
metalbert
Hank
Yomis
Adso
akhenaten666
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Ashra
DarthMercury
KILLER
merillas
xupis
jonikk
tacitus
ruso
carajillo
morley
Bela Lugosi's dad
paniff
MrYggdrasil
MrsCrowley
Nomeko7
Johnny Kashmir
Sitinho
Albaider
Lobster
loaded
sapir
F
kirenenko
Sanji
red_shoes
Ecthelion
Pier
javi clemente
alflames
Redder
letobladioblada
Perseide
jom
Koikila
Rikileaks
Hoyos
celtasnake
JE_DD
Sean
karlos gasteiz
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Tinder
Yo, visto lo visto, si enviudo me voy a dedicar en exclusiva a mis hobbies.Koikila escribió:Poison escribió:Koikila escribió:Poison escribió:Jud escribió:Vaya por delante que no tengo ni idea de cuales son los requerimientos usuales de estas apps, pero entendiendo que su objetivo último viene a ser el fornicio, ¿me queréis hacer creer que los hombres no piden cosas igualmente cuantificables como talla de pecho, cintura, peso y demás?
Hay de todo, se pide de todo por arriba y por abajo.
Muy esclarecedor esto... no me extraña que algunos tengan problemas para encontrar pareja
No tengo ni idea. Nunca he usado Tinder.
Me refiero en general. En mi caso el pecho no es un problema. Y el peso si no es mórbido tampoco. Me suelo fijar mucho en la cara. Materialistas somos todos.
No me refiero a nadie en particular, tengo la impresión de que ahora es "yo", "yo pido esto", "no me conformo con menos de" "he hablado 5 minutos y no hay feeling", cosas así, antes no sé si era más fácil que ahora pero creo que más sano sí
Las aplicaciones dejan al descubierto lo muy narcisistas que somos, sin disimulo
Infernu- Mensajes : 56571
A mí el boom de esto me ha pillado con pareja y no la he usado, pero tengo varios amigos asiduos y por aquí al menos hay muchas mujeres también. Se han hinchado también, rollo como la amiga de Neska
Flipo con los filtros de la peña que estáis diciendo.
Acabo de recordar que nos fuimos de vacaciones a la playa y lo usamos de reclamo para buscar un grupo de tías para salir de fiesta, y vaya si funcionó
Flipo con los filtros de la peña que estáis diciendo.
Acabo de recordar que nos fuimos de vacaciones a la playa y lo usamos de reclamo para buscar un grupo de tías para salir de fiesta, y vaya si funcionó
fearless- Mensajes : 15332
Jud escribió:Poison escribió:Jonikk, pero si tu estás enamorado!!
Ups, spoiler.
De Alaska???
- Spoiler:
- Me alegro muchisísimo!
Jud- Moderadora
Koikila escribió:Poison escribió:Koikila escribió:Poison escribió:Jud escribió:Vaya por delante que no tengo ni idea de cuales son los requerimientos usuales de estas apps, pero entendiendo que su objetivo último viene a ser el fornicio, ¿me queréis hacer creer que los hombres no piden cosas igualmente cuantificables como talla de pecho, cintura, peso y demás?
Hay de todo, se pide de todo por arriba y por abajo.
Muy esclarecedor esto... no me extraña que algunos tengan problemas para encontrar pareja
No tengo ni idea. Nunca he usado Tinder.
Me refiero en general. En mi caso el pecho no es un problema. Y el peso si no es mórbido tampoco. Me suelo fijar mucho en la cara. Materialistas somos todos.
No me refiero a nadie en particular, tengo la impresión de que ahora es "yo", "yo pido esto", "no me conformo con menos de" "he hablado 5 minutos y no hay feeling", cosas así, antes no sé si era más fácil que ahora pero creo que más sano sí
Las aplicaciones dejan al descubierto lo muy narcisistas que somos, sin disimulo
Muy de acuerdo con esto. Me da esa sensación también con todo esto
Jud escribió:Jud escribió:Poison escribió:Jonikk, pero si tu estás enamorado!!
Ups, spoiler.
De Alaska???
- Spoiler:
Me alegro muchisísimo!
Doy fé. Venga cambiemos el titulo del topic al "Topic de la verguenza"jojomojo escribió:Infernujaia escribió:jonikk escribió:De hecho llegar a tener una conversación era como si hubieras ligado, todo un logro que se comentaba durante toda la semana.Infernujaia escribió:Una cierta dispersión, bai.Neska escribió:Infernujaia escribió:Ahora que caigo, podríamos arrejuntar a tu amiga con mi amigo. Se conforma con menos de 1,83 y 18,3??Neska escribió:Siempre que veo este topic arriba no puedo evitar entrar a cotillear. Como cuando mi amiga divorciada me cuenta sus avatares con tinder, (desastrosos la mayoría de las veces), la escucho con fascinación. Por un lado me da envidia, qué será eso del amor en tiempos de tinder, por otro me parece el horror. Sufre y se divierte muchas veces seguidas (mi amiga), un día es uno, y a la semana siguiente otro, cuando no varios a la vez. Me recuerda un poco a Spotify, inmediato, mucho donde elegir, pero en la nube. A simple vista parece divertido, eso sí.
Verdaderamente creo que tiene un problema con las opciones, así es imposible, se distrae. Según me cuenta, ellos también se distraen. No sé, en mis tiempos, en los bares todo parecía más sencillo
El amigo este hace que me pierda cuando me cuenta que ha hablado (de momento por mensaje y whatsapp) con esta, la otra y con no se quien.
Y antes sencillo ni de coña, nosotros en su día usábamos una expresión muy significativa: Intentar hablar. Ej. Anoche intenté hablar con una tía en el bar tal. Tinder, meétic y demás no pueden ser peores que eso.
Te podías pasar meses sin hablar con ninguna tía que no fuera vecina, compañera de clase o similar. Y saliendo todos los sábados.
No puede ser.
jonikk- Mensajes : 24123
Mira, un día me harté y me dije que no iba a poner nada de mi parte para conocer gente. Que surgiera. SEIS MESES en las que sólo hablé con tíos conocidos y no y tías ya conocidas.jojomojo escribió:Infernujaia escribió:jonikk escribió:De hecho llegar a tener una conversación era como si hubieras ligado, todo un logro que se comentaba durante toda la semana.Infernujaia escribió:Una cierta dispersión, bai.Neska escribió:Infernujaia escribió:Ahora que caigo, podríamos arrejuntar a tu amiga con mi amigo. Se conforma con menos de 1,83 y 18,3??Neska escribió:Siempre que veo este topic arriba no puedo evitar entrar a cotillear. Como cuando mi amiga divorciada me cuenta sus avatares con tinder, (desastrosos la mayoría de las veces), la escucho con fascinación. Por un lado me da envidia, qué será eso del amor en tiempos de tinder, por otro me parece el horror. Sufre y se divierte muchas veces seguidas (mi amiga), un día es uno, y a la semana siguiente otro, cuando no varios a la vez. Me recuerda un poco a Spotify, inmediato, mucho donde elegir, pero en la nube. A simple vista parece divertido, eso sí.
Verdaderamente creo que tiene un problema con las opciones, así es imposible, se distrae. Según me cuenta, ellos también se distraen. No sé, en mis tiempos, en los bares todo parecía más sencillo
El amigo este hace que me pierda cuando me cuenta que ha hablado (de momento por mensaje y whatsapp) con esta, la otra y con no se quien.
Y antes sencillo ni de coña, nosotros en su día usábamos una expresión muy significativa: Intentar hablar. Ej. Anoche intenté hablar con una tía en el bar tal. Tinder, meétic y demás no pueden ser peores que eso.
Te podías pasar meses sin hablar con ninguna tía que no fuera vecina, compañera de clase o similar. Y saliendo todos los sábados.
No puede ser.
Supongo que tener el físico del forero medio no ayuda demasiado pero ahora no puede ser peor. Estoy feliz fuera del mercado.
Es mentira joder es una invención de esos sinverguenzas que son Poison y Woody.Jud escribió:Jud escribió:Poison escribió:Jonikk, pero si tu estás enamorado!!
Ups, spoiler.
De Alaska???
- Spoiler:
Me alegro muchisísimo!
También es verdad que somos muy de cuadrillas y mantener costumbres. Tampoco es que conozcas mucha gente de fiesta.
Tinder me parece muy bien como concepto. Se supone que todas las personas buscan conocer gente, cosa que en una cafeteria, bar, discoteca o cualquier sitio posiblemente una de las dos personas no esté receptiva y pueda tomar como una indiscrección el intento de ligar.
Si en la practica funciona o no npi.
Tinder me parece muy bien como concepto. Se supone que todas las personas buscan conocer gente, cosa que en una cafeteria, bar, discoteca o cualquier sitio posiblemente una de las dos personas no esté receptiva y pueda tomar como una indiscrección el intento de ligar.
Poisonblade- Mensajes : 55502
jonikk escribió:Es mentira joder es una invención de esos sinverguenzas que sonJud escribió:Jud escribió:Poison escribió:Jonikk, pero si tu estás enamorado!!
Ups, spoiler.
De Alaska???
- Spoiler:
Me alegro muchisísimo!Poisony Woody.
Alias fan locaza de Ghost. Que llegó al concierto con l@s quinceañe@s.
Poison escribió:También es verdad que somos muy de cuadrillas y mantener costumbres. Tampoco es que conozcas mucha gente de fiesta.
Con mis amigos gays sí funciona, pero los que tienen relación estable no es con tindergay, se han conocido en curros y así
En cambio una amiga lleva años con un chico que conoció en el badoo
Koikila- Mensajes : 46193
Yo ya he dicho mil veces que Tinder en si a mi no me funciona un cagao. Veo tias deportistas, viajeras, casi modelos o guiris que no estan a mi alcance para nada. Tias de por aquí pocas, y aún así tampoco he llegado a mantener nisiquiera una conversación decente. Sin embargo en otras webs como AdoptaUnTio o Lovoo pues he quedado con bastantes.Poison escribió:También es verdad que somos muy de cuadrillas y mantener costumbres. Tampoco es que conozcas mucha gente de fiesta.
Yo pronostico que mis amigos se rendirán en breve. No veis este tema como muy de zonas urbanas, por cierto?
Te encuentras cosas curiosas eso si, como una tia que entre sus escuchas en spotify aparecía Blackberry Smoke le dí un super like por supuesto. Igual es forera.
Adopta un tío.
Manda huevos el nombrecito.
Manda huevos el nombrecito.
jonikk escribió:Doy fé. Venga cambiemos el titulo del topic al "Topic de la verguenza"jojomojo escribió:Infernujaia escribió:jonikk escribió:De hecho llegar a tener una conversación era como si hubieras ligado, todo un logro que se comentaba durante toda la semana.Infernujaia escribió:Una cierta dispersión, bai.Neska escribió:Infernujaia escribió:Ahora que caigo, podríamos arrejuntar a tu amiga con mi amigo. Se conforma con menos de 1,83 y 18,3??Neska escribió:Siempre que veo este topic arriba no puedo evitar entrar a cotillear. Como cuando mi amiga divorciada me cuenta sus avatares con tinder, (desastrosos la mayoría de las veces), la escucho con fascinación. Por un lado me da envidia, qué será eso del amor en tiempos de tinder, por otro me parece el horror. Sufre y se divierte muchas veces seguidas (mi amiga), un día es uno, y a la semana siguiente otro, cuando no varios a la vez. Me recuerda un poco a Spotify, inmediato, mucho donde elegir, pero en la nube. A simple vista parece divertido, eso sí.
No puede ser.
Me parece francamente exagerado. Nosotras hablábamos con cualquiera, sin problemas. Creo.
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Yo ya he dicho mil veces que Tinder en si a mi no me funciona un cagao. Veo tias deportistas, viajeras, casi modelos o guiris que no estan a mi alcance para nada. Tias de por aquí pocas, y aún así tampoco he llegado a mantener nisiquiera una conversación decente. Sin embargo en otras webs como AdoptaUnTio o Lovoo pues he quedado con bastantes.Poison escribió:También es verdad que somos muy de cuadrillas y mantener costumbres. Tampoco es que conozcas mucha gente de fiesta.
Recuerda que muchas veces esos perfiles son exageradísimos, eh
A mí no me atrae para nada el típico hombre viajero y deportista, pienso que si tiene tanta disciplina consigo mismo no encajaría nunca con una desastre como yo, pero en fin, todos tenemos algo, digo yo
Neska escribió:jonikk escribió:Doy fé. Venga cambiemos el titulo del topic al "Topic de la verguenza"jojomojo escribió:Infernujaia escribió:jonikk escribió:De hecho llegar a tener una conversación era como si hubieras ligado, todo un logro que se comentaba durante toda la semana.Infernujaia escribió:Una cierta dispersión, bai.Neska escribió:Infernujaia escribió:
Ahora que caigo, podríamos arrejuntar a tu amiga con mi amigo. Se conforma con menos de 1,83 y 18,3??
No puede ser.
Me parece francamente exagerado. Nosotras hablábamos con cualquiera, sin problemas. Creo.
Yo tambien.
jojomojo- Mensajes : 20992
En mi caso hablo de otros tiempos claro. Desde que tenía 18 hasta los 24 años más o menos, pero claro depende de la persona tambien, yo era un puto parado para ligar.Neska escribió:
Koikila escribió:jonikk escribió:Yo ya he dicho mil veces que Tinder en si a mi no me funciona un cagao. Veo tias deportistas, viajeras, casi modelos o guiris que no estan a mi alcance para nada. Tias de por aquí pocas, y aún así tampoco he llegado a mantener nisiquiera una conversación decente. Sin embargo en otras webs como AdoptaUnTio o Lovoo pues he quedado con bastantes.Poison escribió:También es verdad que somos muy de cuadrillas y mantener costumbres. Tampoco es que conozcas mucha gente de fiesta.
A mí no me atrae para nada el típico hombre viajero y deportista, pienso que si tiene tanta disciplina consigo mismo no encajaría nunca con una desastre como yo, pero en fin, todos tenemos algo, digo yo
Wise words.
jojomojo escribió:Una ambicion secreta mia desde siempre, ser casamentera.
Igual este año empiezo un mi proyecto.
Seguro que triunfo.
Descuentos para foreros.
Neska- Moderadora
Me imagino, es que vas pasando uno a uno los perfiles y son todos así, te das cuenta de lo irreal que es. Pero bueno, es que uno tiene mucho tiempo libre aquí en el curro a las noches y le da por entrar en este tipo de páginas.Koikila escribió:jonikk escribió:Yo ya he dicho mil veces que Tinder en si a mi no me funciona un cagao. Veo tias deportistas, viajeras, casi modelos o guiris que no estan a mi alcance para nada. Tias de por aquí pocas, y aún así tampoco he llegado a mantener nisiquiera una conversación decente. Sin embargo en otras webs como AdoptaUnTio o Lovoo pues he quedado con bastantes.Poison escribió:También es verdad que somos muy de cuadrillas y mantener costumbres. Tampoco es que conozcas mucha gente de fiesta.
jonikk escribió:Me imagino, es que vas pasando uno a uno los perfiles y son todos así, te das cuenta de lo irreal que es. Pero bueno, es que uno tiene mucho tiempo libre aquí en el curro a las noches y le da por entrar en este tipo de páginas.Koikila escribió:jonikk escribió:Yo ya he dicho mil veces que Tinder en si a mi no me funciona un cagao. Veo tias deportistas, viajeras, casi modelos o guiris que no estan a mi alcance para nada. Tias de por aquí pocas, y aún así tampoco he llegado a mantener nisiquiera una conversación decente. Sin embargo en otras webs como AdoptaUnTio o Lovoo pues he quedado con bastantes.Poison escribió:También es verdad que somos muy de cuadrillas y mantener costumbres. Tampoco es que conozcas mucha gente de fiesta.
Esa es la palabra, irreal... es que luego todos tenemos nuestros problemas, fobias, miedos... pero todo el mundo parece tan perfecto que se te quitan las ganas de conocerlos
Yo tengo tiempo libre en el curro pero leo libros ladrillo
Lo que tendría que hacer yo pero mira que me cuesta ponerme con uno, luego me engancho y los disfruto mogollón. No tiene sentido pero así es. Yo me pongo pelis, series, partidos de NBA, videojuegos...Koikila escribió:jonikk escribió:Me imagino, es que vas pasando uno a uno los perfiles y son todos así, te das cuenta de lo irreal que es. Pero bueno, es que uno tiene mucho tiempo libre aquí en el curro a las noches y le da por entrar en este tipo de páginas.Koikila escribió:jonikk escribió:Yo ya he dicho mil veces que Tinder en si a mi no me funciona un cagao. Veo tias deportistas, viajeras, casi modelos o guiris que no estan a mi alcance para nada. Tias de por aquí pocas, y aún así tampoco he llegado a mantener nisiquiera una conversación decente. Sin embargo en otras webs como AdoptaUnTio o Lovoo pues he quedado con bastantes.Poison escribió:También es verdad que somos muy de cuadrillas y mantener costumbres. Tampoco es que conozcas mucha gente de fiesta.
Esa es la palabra, irreal... es que luego todos tenemos nuestros problemas, fobias, miedos... pero todo el mundo parece tan perfecto que se te quitan las ganas de conocerlos
Yo no he utilizado nunca ni Tinder ni ninguna ni ninguna otra app del estilo, pero ello no significa que no me parezca de puta madre su uso y (para muchos) disfrute. Lo único es que lo que podría ser una gran herramienta vehicular para romper tabues y demás mierda incrustada a consciencia desde hace siglos por estamentos religiosoculturales referente al sexo y nuestra sexualidad, acabe cayendo en los mismos clichés sexistas y reprimisivos de siempre.
Jud- Moderadora
Koikila escribió:jonikk escribió:Me imagino, es que vas pasando uno a uno los perfiles y son todos así, te das cuenta de lo irreal que es. Pero bueno, es que uno tiene mucho tiempo libre aquí en el curro a las noches y le da por entrar en este tipo de páginas.Koikila escribió:jonikk escribió:Yo ya he dicho mil veces que Tinder en si a mi no me funciona un cagao. Veo tias deportistas, viajeras, casi modelos o guiris que no estan a mi alcance para nada. Tias de por aquí pocas, y aún así tampoco he llegado a mantener nisiquiera una conversación decente. Sin embargo en otras webs como AdoptaUnTio o Lovoo pues he quedado con bastantes.Poison escribió:También es verdad que somos muy de cuadrillas y mantener costumbres. Tampoco es que conozcas mucha gente de fiesta.
Claro. Imagina un.mundo donde solo ligan y procrean los guapos y guays. Stepford wives and husbands.
Seguro que hasta Brad Pitt es un pesado despues de un rato.
Bueno chicos, que todos paseis buena noche y que os llega el amor pronto.
y gracias por distraerme de comer mi peso corporal de pork pies y easter eggs.
y gracias por distraerme de comer mi peso corporal de pork pies y easter eggs.
Jud escribió:Bona nit Jojo!
Goodnight xxxxx
Funcionar, funciona.
1 de cada 10 perfiles es de persona real
En el mundo rural vasco apenas hay usuarias, pero la proporción de personas reales es mucho mayor.
En Madrid es una puta pasada
En el mundo rural vasco apenas hay usuarias, pero la proporción de personas reales es mucho mayor.
Aecio- Mensajes : 113
Aecio escribió:Funcionar, funciona.
siendo muy generoso .
El otro día, en una aplicación llamada happn, me hizo un like de esos una tía que parecía modelo. Me empezó a escribir. Obviamente pasé. Cero ganas de perder tiempo e iniciar una conversación con cero futuro. Puede sonar condescendiente e ir de sobretti, pero en esos casos soy de 'mas sabe el diablo por viejo'.
Por supuesto, desinstalé la aplicación. Ya he comprobado que es un finfla.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Aecio escribió:Funcionar, funciona.
siendo muy generoso .
El otro día, en una aplicación llamada happn, me hizo un like de esos una tía que parecía modelo. Me empezó a escribir. Obviamente pasé. Cero ganas de perder tiempo e iniciar una conversación con cero futuro. Puede sonar condescendiente e ir de sobretti, pero en esos casos soy de 'mas sabe el diablo por viejo'.
Yo paso de darles Like directamente, me parece una perdida de tiempo.
Parece que por aquí la mayoría son surfistas, beben en terrazas de hoteles y encuentran su animal espiritual en Sudamérica/India.
A todo esto, ayer vi el perfil de alguien haciéndose pasar por Panda. Le di a la estrellita por las risas y en cuanto me hizo match empezamos a hablar como si fuera realmente un panda de dos metros. Acabé llorando en el tren.
Aecio- Mensajes : 113
Aecio escribió:calamardo escribió:Aecio escribió:Funcionar, funciona.
siendo muy generoso .
Yo paso de darles Like directamente, me parece una perdida de tiempo.
Parece que por aquí la mayoría son surfistas, beben en terrazas de hoteles y encuentran su animal espiritual en Sudamérica/India.
A todo esto, ayer vi el perfil de alguien haciéndose pasar por Panda. Le di a la estrellita por las risas y en cuanto me hizo match empezamos a hablar como si fuera realmente un panda de dos metros. Acabé llorando en el tren.
y veganas. Son todas veganas con gatitos
Creo que es mejor poner en tu perfil lo que no eres.
ARTICULO SACADO DE UN BLOG. YO SOY TIO, HETERO Y ESTOY FUERA DEL MERCADO, QUE OS VEO VENIR.
Lejos de darle like a todo hijo de vecino, soy más bien una soltera exigente y miro mucho antes de aceptar. Y, tras muchos Nope, me he dado cuenta de que los chicos solteros vascos son… ¡todos iguales! No quiero que nadie se sienta ofendido (y sé que hay excepciones) pero es que la mayoría de los perfiles que he visto, al menos por las fotos, mantienen grandes similitudes que me gustaría compartir con vosotros:
1. Monte: A todos les gusta ir al monte. ¿Qué os dan ahí arriba? Millones de fotos en lo alto de una cima o incluso escalándola, a los pies de una ladera (con la correspondiente Ternua claro) y abrigados hasta arriba con lo cual la foto no aporta mucho a lo que viene siendo el amor a primera vista (a no ser que me enamore de tu Ternua).
2. Perro: Los que tienen perro, lo adoran. Y lo entiendo, pero si eres una chica poco amante de las de mascotas olvídate de hacerte un hueco en el corazón de ese chico tan amigo de los animales. Tendrá más selfies con su perro que contigo, te lo aseguro.
3. Deporte: surf, bici, correr, ski, u otros menos populares como el remo o el rugby. Me gusta eso de que la gente tenga aficiones, hagan deporte y se cuiden. Pero a ver hasta qué punto… Que conozco casos de entrenamientos diarios que no te dejan tiempo para quedar con esa chica que tanto te gusta y ser segundo plato no le gusta a nadie. Y claro, si eres una chica sedentaria o de barra fija, como es mi caso, olvídate de compartir ese tipo de aficiones, correr los domingos por la mañana, hacer una maratón juntos, ir a skiar el finde, etc… Te pasarás tardes escuchándole hablar de fútbol, entrenamientos y carreras con cara de “O.O yo me sé un deporte mejor que a este paso… ¡no practicaré contigo!”
4. Músculos: Al hilo de lo anterior, obviamente si hacen deporte, están mazados, y enseñan pecho a la mínima de cambio. Aquí podemos meter a los HMYV, que llevan más escote que tú y yo juntas. Aunque aquí en Euskadi son una minoría; la Ternua sigue siendo la prenda estrella junto con el siguiente:
5. Camiseta del Athletic y/o Selección de Euskadi: Dudo mucho que si pudiera comprobar a los chicos de 20 km a la redonda de Sevilla fuera a encontrar tantos con la camiseta del Betis (o del Sevilla). Siempre se la ponen para hacerse fotos de perfil, son como el LBD de las egobloggers, pero en género masculino, un básico.
6. Inglés: los pocos que escriben algo en la Bio lo hacen en un inglés perfecto y filosófico. ¿Estáis en busca de una guiri? ¡Esto es Bilbao, no Oxford!
7. Rock: Mucho rockero fan del Antzoki, guitarrista, heavy o batería. Nada que hacer para las fans de Bisbal y Raphael o a las minifalderas de la Fever.
8. Cara de vascos: ¡menudos genes que tienen los vascos! Deben proceder todos del mismo árbol genealógico, ese de los 8 apellidos vascos, todos con los mismos ocho. Todas sabéis a qué cara me refiero, esa que ves en medio de la playa de Benidorm y sabes perfectamente que es del Goierri (no pondré foto que ilustre este apartado para no herir sensibilidades).
Y tras unas cuantas horas de descartes y algún que otro like, tengo una lista de 4 pretendientes a la espera de una enriquecedora conversación que aún no he comenzado. Porque aunque tenga poco en común con vuestras fotos de perfil, espero que alguno esconda dentro el príncipe azul vasco que todas buscamos. Un príncipe que en lugar de traje lleva Ternua, que en lugar de a lomos del caballo blanco te lleva corriendo o en trainera y que en lugar de vivir en un castillo vive en un baserri. Pues también me gusta…. Like!
Lejos de darle like a todo hijo de vecino, soy más bien una soltera exigente y miro mucho antes de aceptar. Y, tras muchos Nope, me he dado cuenta de que los chicos solteros vascos son… ¡todos iguales! No quiero que nadie se sienta ofendido (y sé que hay excepciones) pero es que la mayoría de los perfiles que he visto, al menos por las fotos, mantienen grandes similitudes que me gustaría compartir con vosotros:
1. Monte: A todos les gusta ir al monte. ¿Qué os dan ahí arriba? Millones de fotos en lo alto de una cima o incluso escalándola, a los pies de una ladera (con la correspondiente Ternua claro) y abrigados hasta arriba con lo cual la foto no aporta mucho a lo que viene siendo el amor a primera vista (a no ser que me enamore de tu Ternua).
2. Perro: Los que tienen perro, lo adoran. Y lo entiendo, pero si eres una chica poco amante de las de mascotas olvídate de hacerte un hueco en el corazón de ese chico tan amigo de los animales. Tendrá más selfies con su perro que contigo, te lo aseguro.
3. Deporte: surf, bici, correr, ski, u otros menos populares como el remo o el rugby. Me gusta eso de que la gente tenga aficiones, hagan deporte y se cuiden. Pero a ver hasta qué punto… Que conozco casos de entrenamientos diarios que no te dejan tiempo para quedar con esa chica que tanto te gusta y ser segundo plato no le gusta a nadie. Y claro, si eres una chica sedentaria o de barra fija, como es mi caso, olvídate de compartir ese tipo de aficiones, correr los domingos por la mañana, hacer una maratón juntos, ir a skiar el finde, etc… Te pasarás tardes escuchándole hablar de fútbol, entrenamientos y carreras con cara de “O.O yo me sé un deporte mejor que a este paso… ¡no practicaré contigo!”
4. Músculos: Al hilo de lo anterior, obviamente si hacen deporte, están mazados, y enseñan pecho a la mínima de cambio. Aquí podemos meter a los HMYV, que llevan más escote que tú y yo juntas. Aunque aquí en Euskadi son una minoría; la Ternua sigue siendo la prenda estrella junto con el siguiente:
5. Camiseta del Athletic y/o Selección de Euskadi: Dudo mucho que si pudiera comprobar a los chicos de 20 km a la redonda de Sevilla fuera a encontrar tantos con la camiseta del Betis (o del Sevilla). Siempre se la ponen para hacerse fotos de perfil, son como el LBD de las egobloggers, pero en género masculino, un básico.
6. Inglés: los pocos que escriben algo en la Bio lo hacen en un inglés perfecto y filosófico. ¿Estáis en busca de una guiri? ¡Esto es Bilbao, no Oxford!
7. Rock: Mucho rockero fan del Antzoki, guitarrista, heavy o batería. Nada que hacer para las fans de Bisbal y Raphael o a las minifalderas de la Fever.
8. Cara de vascos: ¡menudos genes que tienen los vascos! Deben proceder todos del mismo árbol genealógico, ese de los 8 apellidos vascos, todos con los mismos ocho. Todas sabéis a qué cara me refiero, esa que ves en medio de la playa de Benidorm y sabes perfectamente que es del Goierri (no pondré foto que ilustre este apartado para no herir sensibilidades).
Y tras unas cuantas horas de descartes y algún que otro like, tengo una lista de 4 pretendientes a la espera de una enriquecedora conversación que aún no he comenzado. Porque aunque tenga poco en común con vuestras fotos de perfil, espero que alguno esconda dentro el príncipe azul vasco que todas buscamos. Un príncipe que en lugar de traje lleva Ternua, que en lugar de a lomos del caballo blanco te lleva corriendo o en trainera y que en lugar de vivir en un castillo vive en un baserri. Pues también me gusta…. Like!
Última edición por Infernujaia el Jue 20 Abr 2017, 18:15, editado 2 veces
jajaja
pues lo mismo que dices de la montaña y deportes, pero en tías y en barna...con mas inglés,que para eso es una 'siudá modenna con muchas guiris'...y en vez de tios enseñando musculitos, tías con morritos. No hay nada mas que odie que tías con morritos. Paleta!
pues lo mismo que dices de la montaña y deportes, pero en tías y en barna...con mas inglés,que para eso es una 'siudá modenna con muchas guiris'...y en vez de tios enseñando musculitos, tías con morritos. No hay nada mas que odie que tías con morritos. Paleta!
El punto 7 es para ponerlo en el topic de ghost.
Yo nunca había visto tantas veces fotos juntas del Golden Gate hasta que usé la app esta. Ir a San Francisco debe ser como ir al Montseny, parece. Machu Pichu y Taj Mahal completaban el podio.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Yo nunca había visto tantas veces fotos juntas del Golden Gate hasta que usé la app esta. Ir a San Francisco debe ser como ir al Montseny, parece. Machu Pichu y Taj Mahal completaban el podio.
y sushi. Mucho sushi
No se confunda usted que soy tío hetero y este texto lo he copiado para mostrar que en EH el asunto es tan surrealista que ser deportista, amante de la naturaleza y los animales, poliglota y rockero puede ser hasta contraproducente para ligar.calamardo escribió:jajaja
Como están las cabezas, ai ama, @Jonikk es un auténtico héroe, yo si estuviera en el mercado me castraría químicamente por no aguantar gilipolleces.
Te comparto mi perfil y me dices si me parezco a ellos?Infernujaia escribió:Lejos de darle like a todo hijo de vecino, soy más bien una soltera exigente y miro mucho antes de aceptar. Y, tras muchos Nope, me he dado cuenta de que los chicos solteros vascos son… ¡todos iguales! No quiero que nadie se sienta ofendido (y sé que hay excepciones) pero es que la mayoría de los perfiles que he visto, al menos por las fotos, mantienen grandes similitudes que me gustaría compartir con vosotros:
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Yo asumo mi patetismo y gratitud por esta aplicación tengo hasta en mi perfil un Selfie medio en pelotas en la ducha pero es que voy con todo el arsenal y subiendo hasta al portero a rematar, texto para ir de profundo cuando solo me interesa follar, etc
Este es el mejor invento desde la penicilina, lo de Madrid y las yankis de erasmus y solteras que van a lo que van y chavalas On fire es un desfase.
Este es el mejor invento desde la penicilina, lo de Madrid y las yankis de erasmus y solteras que van a lo que van y chavalas On fire es un desfase.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
A ver, es que los tíos tratamos de vendernos con lo que creémos que nos da puntos. Yo ya no la uso por que ya estoy arrejuntao (por el método tradicional, con la aplicación solo llegué a tener un par de encuentros con una chica el verano pasado, ni tan mal) pero siempre comentaba con los colegas la correcta construcción del perfil, pero veo que igual acaba siendo muy estereotipado todo... De todas formas, por orden, sería una cosa así.
1: "la mercancía" la foto en la que mas guapo salgas que tengas. Si estás fuertecito, una en la que se te note, pero disimuladamente, no pongas una en la que estés sin camiseta o en la playa, parecerías un flipao. Si no te ves atractivo en ninguna, sáltatela o pon una en la que se te vea de perfil o de espaldas viendo un paisaje. Foto instagramera, vaya.
2: "Soy interesante", cualquier foto practicando una afición que se salga de la norma o que creas que te haga ganar puntos. Si tocas un instrumento, si pintas, si practicas la fotografía (indispensable la foto al espejo donde se te vea la pedazo reflex que te has comprado y tratas de amortizar en coitos) si practicas puenting...
3: "Soy un chico sensible", básicamente, si tienes mascota pon una foto con el animalico. Si no tienes bicho, puedes pedírselo prestado a cualquier amigo. Si has hecho voluntariado en algún momento de tu vida, éste es también tu sitio. Las fotos con "negritos" se estilan mucho también.
4: "Viajes" la foto en el lugar más recóndito al que hayas ido que tengas, a no ser que éste sea Móstoles.
5: "Con los colegas" que se vea que tienes amigos. Solo trata de que ninguno de los que salga en la foto contigo sea demasiado guapo, de hecho, lo mejor es que sea una foto con una selección de los menos agraciados del grupo. Que no se te vea demasiado borracho, o con un vaso de plástico de Kalimotxo. No soy muy fan, pero supongo que con "Gyn Tonics" de esos modernos puede ser una buena opción.
6: "La paulocoelhinha" Éste es quizás un movimiento tan arriesgado como rastrero, pero en ocasiones se ha tenido noticias de algún usuario tomando prestadas las publicaciones motivacionales del facebook de su tía. Úsese con precaución, puede ser un arma de doble filo.
1: "la mercancía" la foto en la que mas guapo salgas que tengas. Si estás fuertecito, una en la que se te note, pero disimuladamente, no pongas una en la que estés sin camiseta o en la playa, parecerías un flipao. Si no te ves atractivo en ninguna, sáltatela o pon una en la que se te vea de perfil o de espaldas viendo un paisaje. Foto instagramera, vaya.
2: "Soy interesante", cualquier foto practicando una afición que se salga de la norma o que creas que te haga ganar puntos. Si tocas un instrumento, si pintas, si practicas la fotografía (indispensable la foto al espejo donde se te vea la pedazo reflex que te has comprado y tratas de amortizar en coitos) si practicas puenting...
3: "Soy un chico sensible", básicamente, si tienes mascota pon una foto con el animalico. Si no tienes bicho, puedes pedírselo prestado a cualquier amigo. Si has hecho voluntariado en algún momento de tu vida, éste es también tu sitio. Las fotos con "negritos" se estilan mucho también.
4: "Viajes" la foto en el lugar más recóndito al que hayas ido que tengas, a no ser que éste sea Móstoles.
5: "Con los colegas" que se vea que tienes amigos. Solo trata de que ninguno de los que salga en la foto contigo sea demasiado guapo, de hecho, lo mejor es que sea una foto con una selección de los menos agraciados del grupo. Que no se te vea demasiado borracho, o con un vaso de plástico de Kalimotxo. No soy muy fan, pero supongo que con "Gyn Tonics" de esos modernos puede ser una buena opción.
6: "La paulocoelhinha" Éste es quizás un movimiento tan arriesgado como rastrero, pero en ocasiones se ha tenido noticias de algún usuario tomando prestadas las publicaciones motivacionales del facebook de su tía. Úsese con precaución, puede ser un arma de doble filo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Animales espirituales, alguien que es Panda, fotos con gatitos..
Empiezo a pensar que estáis hablando en clave y que en realidad hacéis quedadas grupales para rodar pelis snuff
Empiezo a pensar que estáis hablando en clave y que en realidad hacéis quedadas grupales para rodar pelis snuff
Jud- Moderadora
Infernujaia escribió:No se confunda usted que soy tío hetero y este texto lo he copiado para mostrar que en EH el asunto es tan surrealista que ser deportista, amante de la naturaleza y los animales, poliglota y rockero puede ser hasta contraproducente para ligar.calamardo escribió:jajaja
Como están las cabezas, ai ama, @Jonikk es un auténtico héroe, yo si estuviera en el mercado me castraría químicamente por no aguantar gilipolleces.
perdon
TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, es que los tíos tratamos de vendernos con lo que creémos que nos da puntos. Yo ya no la uso por que ya estoy arrejuntao (por el método tradicional, con la aplicación solo llegué a tener un par de encuentros con una chica el verano pasado, ni tan mal) pero siempre comentaba con los colegas la correcta construcción del perfil, pero veo que igual acaba siendo muy estereotipado todo... De todas formas, por orden, sería una cosa así.
a todo
TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, es que los tíos tratamos de vendernos con lo que creémos que nos da puntos. Yo ya no la uso por que ya estoy arrejuntao (por el método tradicional, con la aplicación solo llegué a tener un par de encuentros con una chica el verano pasado, ni tan mal) pero siempre comentaba con los colegas la correcta construcción del perfil, pero veo que igual acaba siendo muy estereotipado todo... De todas formas, por orden, sería una cosa así.
Perezón de verdad... no puede haber una aplicación para cutres que llevamos una vida normalucha? además si es para follar no hace falta tanta historia
Jud escribió:Animales espirituales, alguien que es Panda, fotos con gatitos..
que va...es la realidad...
Koikila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, es que los tíos tratamos de vendernos con lo que creémos que nos da puntos. Yo ya no la uso por que ya estoy arrejuntao (por el método tradicional, con la aplicación solo llegué a tener un par de encuentros con una chica el verano pasado, ni tan mal) pero siempre comentaba con los colegas la correcta construcción del perfil, pero veo que igual acaba siendo muy estereotipado todo... De todas formas, por orden, sería una cosa así.
Perezón de verdad... no puede haber una aplicación para cutres que llevamos una vida normalucha? además si es para follar no hace falta tanta historia
Coño acabo de ver este topic.
En Barcelona hay mucho curro de descarte de perfiles "falsos" y de fotos de morritos pero una vez pasas al contacto con personas muy mal se te tiene que dar para no acabar conociendo a alguien con quien ir a tomar algo e invitar a subir a tu casa a tomar la última . Ya que de ahí surja algo más...
En Barcelona hay mucho curro de descarte de perfiles "falsos" y de fotos de morritos pero una vez pasas al contacto con personas muy mal se te tiene que dar para no acabar conociendo a alguien con quien ir a tomar algo e invitar a subir a tu casa a tomar la última . Ya que de ahí surja algo más...
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.