Tinder
+84
Usagi
Maniac is out
memoriescollector
Rhonda
36crazyfists
vyvyan
elway
gayeta
DeGuindos al Pavo
rockero deprimido
Sr. Rubio
Harvey Dent
fearless
Poisonblade
jojomojo
Jud
Infernu
Aecio
Caffeine
Logan
kronico
millino
Blas
borope
Neska
astroman
slash2007
arise
borogis
salchi
edgar_rocker
Evolardo
Celis
atila
regal GNX
Invitado_Z
Remigio da Varagine
metalbert
Hank
Yomis
Adso
akhenaten666
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Ashra
DarthMercury
KILLER
merillas
xupis
jonikk
tacitus
ruso
carajillo
morley
Bela Lugosi's dad
paniff
MrYggdrasil
MrsCrowley
Nomeko7
Johnny Kashmir
Sitinho
Albaider
Lobster
loaded
sapir
F
kirenenko
Sanji
red_shoes
Ecthelion
Pier
javi clemente
alflames
Redder
letobladioblada
Perseide
jom
Koikila
Rikileaks
Hoyos
celtasnake
JE_DD
Sean
karlos gasteiz
88 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Tinder
Infernujaia escribió:Lejos de darle like a todo hijo de vecino, soy más bien una soltera exigente y miro mucho antes de aceptar. Y, tras muchos Nope, me he dado cuenta de que los chicos solteros vascos son… ¡todos iguales! No quiero que nadie se sienta ofendido (y sé que hay excepciones) pero es que la mayoría de los perfiles que he visto, al menos por las fotos, mantienen grandes similitudes que me gustaría compartir con vosotros:
1. Monte: A todos les gusta ir al monte. ¿Qué os dan ahí arriba? Millones de fotos en lo alto de una cima o incluso escalándola, a los pies de una ladera (con la correspondiente Ternua claro) y abrigados hasta arriba con lo cual la foto no aporta mucho a lo que viene siendo el amor a primera vista (a no ser que me enamore de tu Ternua).
2. Perro: Los que tienen perro, lo adoran. Y lo entiendo, pero si eres una chica poco amante de las de mascotas olvídate de hacerte un hueco en el corazón de ese chico tan amigo de los animales. Tendrá más selfies con su perro que contigo, te lo aseguro.
3. Deporte: surf, bici, correr, ski, u otros menos populares como el remo o el rugby. Me gusta eso de que la gente tenga aficiones, hagan deporte y se cuiden. Pero a ver hasta qué punto… Que conozco casos de entrenamientos diarios que no te dejan tiempo para quedar con esa chica que tanto te gusta y ser segundo plato no le gusta a nadie. Y claro, si eres una chica sedentaria o de barra fija, como es mi caso, olvídate de compartir ese tipo de aficiones, correr los domingos por la mañana, hacer una maratón juntos, ir a skiar el finde, etc… Te pasarás tardes escuchándole hablar de fútbol, entrenamientos y carreras con cara de “O.O yo me sé un deporte mejor que a este paso… ¡no practicaré contigo!”
4. Músculos: Al hilo de lo anterior, obviamente si hacen deporte, están mazados, y enseñan pecho a la mínima de cambio. Aquí podemos meter a los HMYV, que llevan más escote que tú y yo juntas. Aunque aquí en Euskadi son una minoría; la Ternua sigue siendo la prenda estrella junto con el siguiente:
5. Camiseta del Athletic y/o Selección de Euskadi: Dudo mucho que si pudiera comprobar a los chicos de 20 km a la redonda de Sevilla fuera a encontrar tantos con la camiseta del Betis (o del Sevilla). Siempre se la ponen para hacerse fotos de perfil, son como el LBD de las egobloggers, pero en género masculino, un básico.
6. Inglés: los pocos que escriben algo en la Bio lo hacen en un inglés perfecto y filosófico. ¿Estáis en busca de una guiri? ¡Esto es Bilbao, no Oxford!
7. Rock: Mucho rockero fan del Antzoki, guitarrista, heavy o batería. Nada que hacer para las fans de Bisbal y Raphael o a las minifalderas de la Fever.
8. Cara de vascos: ¡menudos genes que tienen los vascos! Deben proceder todos del mismo árbol genealógico, ese de los 8 apellidos vascos, todos con los mismos ocho. Todas sabéis a qué cara me refiero, esa que ves en medio de la playa de Benidorm y sabes perfectamente que es del Goierri (no pondré foto que ilustre este apartado para no herir sensibilidades).
Y tras unas cuantas horas de descartes y algún que otro like, tengo una lista de 4 pretendientes a la espera de una enriquecedora conversación que aún no he comenzado. Porque aunque tenga poco en común con vuestras fotos de perfil, espero que alguno esconda dentro el príncipe azul vasco que todas buscamos. Un príncipe que en lugar de traje lleva Ternua, que en lugar de a lomos del caballo blanco te lleva corriendo o en trainera y que en lugar de vivir en un castillo vive en un baserri. Pues también me gusta…. Like!
jojomojo- Mensajes : 20992
He perdido la cuenta de lios que he tenido con esas aplicaciones.
Me lo he pasado muy bien gracias a ellas.Imagino que si alguien quiere una relación seria, esas app deben ser fustrantes.Eso si, nunca he tomafo el pelo a ninguna y considero que mi trato ha sido siempre correcto.
Tinder, badoos etc han ido evolucionando e involucionando con el tiempo, pero no difiere mucho del programa "First dates".
Tod@s creen que merecen algo mejor de lo que realmente merecen.Locas del coño, y tios sin un minimo de tacto.Y entre todos ellos, gente que vale la pena, sea solo para sexo o para una relación.
Me lo he pasado muy bien gracias a ellas.Imagino que si alguien quiere una relación seria, esas app deben ser fustrantes.Eso si, nunca he tomafo el pelo a ninguna y considero que mi trato ha sido siempre correcto.
Tinder, badoos etc han ido evolucionando e involucionando con el tiempo, pero no difiere mucho del programa "First dates".
Tod@s creen que merecen algo mejor de lo que realmente merecen.Locas del coño, y tios sin un minimo de tacto.Y entre todos ellos, gente que vale la pena, sea solo para sexo o para una relación.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Para mí Tinder o similares (yo no estoy en la tal Tinder porque no tengo perfil facebook) son un grandísimo invento, ha multiplicado las opciones y aunque también tiene sus contras, no creo que sean muy diferentes a las que te encuentras en relaciones que parten fuera de internet.
Eso sí, la idea de escribir un libro sobre perfiles le ronda a cualquiera.
Eso sí, la idea de escribir un libro sobre perfiles le ronda a cualquiera.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Que tiempos nos han tocado vivir.
Cumplo 2/6
Cumplo 2/6
Aecio- Mensajes : 113
Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
En Barcelona hay mucho curro de descarte de perfiles "falsos" y de fotos de morritos pero una vez pasas al contacto con personas muy mal se te tiene que dar para no acabar conociendo a alguien con quien ir a tomar algo e invitar a subir a tu casa a tomar la última . Ya que de ahí surja algo más...
perezoooooon
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
En Barcelona hay mucho curro de descarte de perfiles "falsos" y de fotos de morritos pero una vez pasas al contacto con personas muy mal se te tiene que dar para no acabar conociendo a alguien con quien ir a tomar algo e invitar a subir a tu casa a tomar la última . Ya que de ahí surja algo más...
perezoooooon
¿Pero tu qué quieres que se baje al pilón directa sin hablar un rato antes?
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
rockero deprimido escribió:He perdido la cuenta de lios que he tenido con esas aplicaciones.
Infernujaia escribió:Lejos de darle like a todo hijo de vecino, soy más bien una soltera exigente y miro mucho antes de aceptar. Y, tras muchos Nope, me he dado cuenta de que los chicos solteros vascos son… ¡todos iguales! No quiero que nadie se sienta ofendido (y sé que hay excepciones) pero es que la mayoría de los perfiles que he visto, al menos por las fotos, mantienen grandes similitudes que me gustaría compartir con vosotros:
1. Monte: A todos les gusta ir al monte. ¿Qué os dan ahí arriba? Millones de fotos en lo alto de una cima o incluso escalándola, a los pies de una ladera (con la correspondiente Ternua claro) y abrigados hasta arriba con lo cual la foto no aporta mucho a lo que viene siendo el amor a primera vista (a no ser que me enamore de tu Ternua).
2. Perro: Los que tienen perro, lo adoran. Y lo entiendo, pero si eres una chica poco amante de las de mascotas olvídate de hacerte un hueco en el corazón de ese chico tan amigo de los animales. Tendrá más selfies con su perro que contigo, te lo aseguro.
3. Deporte: surf, bici, correr, ski, u otros menos populares como el remo o el rugby. Me gusta eso de que la gente tenga aficiones, hagan deporte y se cuiden. Pero a ver hasta qué punto… Que conozco casos de entrenamientos diarios que no te dejan tiempo para quedar con esa chica que tanto te gusta y ser segundo plato no le gusta a nadie. Y claro, si eres una chica sedentaria o de barra fija, como es mi caso, olvídate de compartir ese tipo de aficiones, correr los domingos por la mañana, hacer una maratón juntos, ir a skiar el finde, etc… Te pasarás tardes escuchándole hablar de fútbol, entrenamientos y carreras con cara de “O.O yo me sé un deporte mejor que a este paso… ¡no practicaré contigo!”
4. Músculos: Al hilo de lo anterior, obviamente si hacen deporte, están mazados, y enseñan pecho a la mínima de cambio. Aquí podemos meter a los HMYV, que llevan más escote que tú y yo juntas. Aunque aquí en Euskadi son una minoría; la Ternua sigue siendo la prenda estrella junto con el siguiente:
5. Camiseta del Athletic y/o Selección de Euskadi: Dudo mucho que si pudiera comprobar a los chicos de 20 km a la redonda de Sevilla fuera a encontrar tantos con la camiseta del Betis (o del Sevilla). Siempre se la ponen para hacerse fotos de perfil, son como el LBD de las egobloggers, pero en género masculino, un básico.
6. Inglés: los pocos que escriben algo en la Bio lo hacen en un inglés perfecto y filosófico. ¿Estáis en busca de una guiri? ¡Esto es Bilbao, no Oxford!
7. Rock: Mucho rockero fan del Antzoki, guitarrista, heavy o batería. Nada que hacer para las fans de Bisbal y Raphael o a las minifalderas de la Fever.
8. Cara de vascos: ¡menudos genes que tienen los vascos! Deben proceder todos del mismo árbol genealógico, ese de los 8 apellidos vascos, todos con los mismos ocho. Todas sabéis a qué cara me refiero, esa que ves en medio de la playa de Benidorm y sabes perfectamente que es del Goierri (no pondré foto que ilustre este apartado para no herir sensibilidades).
Y tras unas cuantas horas de descartes y algún que otro like, tengo una lista de 4 pretendientes a la espera de una enriquecedora conversación que aún no he comenzado. Porque aunque tenga poco en común con vuestras fotos de perfil, espero que alguno esconda dentro el príncipe azul vasco que todas buscamos. Un príncipe que en lugar de traje lleva Ternua, que en lugar de a lomos del caballo blanco te lleva corriendo o en trainera y que en lugar de vivir en un castillo vive en un baserri. Pues también me gusta…. Like!
TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, es que los tíos tratamos de vendernos con lo que creémos que nos da puntos. Yo ya no la uso por que ya estoy arrejuntao (por el método tradicional, con la aplicación solo llegué a tener un par de encuentros con una chica el verano pasado, ni tan mal) pero siempre comentaba con los colegas la correcta construcción del perfil, pero veo que igual acaba siendo muy estereotipado todo... De todas formas, por orden, sería una cosa así.
1: "la mercancía" la foto en la que mas guapo salgas que tengas. Si estás fuertecito, una en la que se te note, pero disimuladamente, no pongas una en la que estés sin camiseta o en la playa, parecerías un flipao. Si no te ves atractivo en ninguna, sáltatela o pon una en la que se te vea de perfil o de espaldas viendo un paisaje. Foto instagramera, vaya.
2: "Soy interesante", cualquier foto practicando una afición que se salga de la norma o que creas que te haga ganar puntos. Si tocas un instrumento, si pintas, si practicas la fotografía (indispensable la foto al espejo donde se te vea la pedazo reflex que te has comprado y tratas de amortizar en coitos) si practicas puenting...
3: "Soy un chico sensible", básicamente, si tienes mascota pon una foto con el animalico. Si no tienes bicho, puedes pedírselo prestado a cualquier amigo. Si has hecho voluntariado en algún momento de tu vida, éste es también tu sitio. Las fotos con "negritos" se estilan mucho también.
4: "Viajes" la foto en el lugar más recóndito al que hayas ido que tengas, a no ser que éste sea Móstoles.
5: "Con los colegas" que se vea que tienes amigos. Solo trata de que ninguno de los que salga en la foto contigo sea demasiado guapo, de hecho, lo mejor es que sea una foto con una selección de los menos agraciados del grupo. Que no se te vea demasiado borracho, o con un vaso de plástico de Kalimotxo. No soy muy fan, pero supongo que con "Gyn Tonics" de esos modernos puede ser una buena opción.
6: "La paulocoelhinha" Éste es quizás un movimiento tan arriesgado como rastrero, pero en ocasiones se ha tenido noticias de algún usuario tomando prestadas las publicaciones motivacionales del facebook de su tía. Úsese con precaución, puede ser un arma de doble filo.
Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
perezoooooon
no se...hoy por hoy todo eso de flirteo me parece patético y ridículo. Si ambos quieren lo mismo, es una perdida de tiempo cualquier previa
calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
perezoooooon
no se...hoy por hoy todo eso de flirteo me parece patético y ridículo. Si ambos quieren lo mismo, es una perdida de tiempo cualquier previa
hombre, para mi es parte de la diversión
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Jode calamardo, un tipo de acción.
El Charles Bronson del amor.
Rikileaks- Mensajes : 82821
calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
perezoooooon
Hombre, algo habrá que hablar... ya sabes... si empieza a hablar de su mala suerte y de todas putas/cabrones o a ensalzar al partido popular... qué se yo, unos mínimos
Koikila- Mensajes : 46193
TIENENOMBRESMIL escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
perezoooooon
hombre, para mi es parte de la diversión
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Rikileaks escribió:Jode calamardo, un tipo de acción.
Jajjajaa
calamardo escribió:Jud escribió:Animales espirituales, alguien que es Panda, fotos con gatitos..
Empiezo a pensar que estáis hablando en clave y que en realidad hacéis quedadas grupales para rodar pelis snuff
que va...es la realidad...
Lo de animal espiritual está en los perfiles?
Por favor, decidme que no hay un desplegable predefinido y que puedes elegir cialquier bicho viviente, como que se yo, una polla de agua, o vibora ocicuda..
Y por favor por favor, decidme que unicornio NO es una opción
Jud- Moderadora
Koikila escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
perezoooooon
Hombre, algo habrá que hablar... ya sabes... si empieza a hablar de su mala suerte y de todas putas/cabrones o a ensalzar al partido popular... qué se yo, unos mínimos
si joder, tampoco en plan animal
me refiero a que muchas veces, todas esas charlas previas, visto desde fuera, es todo tan entrañablemente patético que dan ganas de irse corriendo..
Es como explicar tu CV otra vez cuando llevas 50 entrevistas seguidas...
De hecho, flirtear por flirtear, que cojones
Jud escribió:calamardo escribió:Jud escribió:Animales espirituales, alguien que es Panda, fotos con gatitos..
Empiezo a pensar que estáis hablando en clave y que en realidad hacéis quedadas grupales para rodar pelis snuff
que va...es la realidad...
Lo de animal espiritual está en los perfiles?
Por favor, decidme que no hay un desplegable predefinido y que puedes elegir cialquier bicho viviente, como que se yo, una polla de agua, o vibora ocicuda..
Y por favor por favor, decidme que unicornio NO es una opción
Esta ese desplegable y el de cuantas veces has visitado el Golden Gate
Koikila escribió:Rikileaks escribió:Jode calamardo, un tipo de acción.
Jajjajaa
reconozco que ha sonado muy bestia, si....pero es que resulta todo muy tedioso....
En definitiva, yo quiero alguien con la que me pueda reir y divertirme. Pero empezar a entablar una conversación con alguien es lo que me da un perezón de la ostia
perezoooooon
Hombre, a menos que seas Brad Pitt o similares las posibilidades de follar hasta por ciencia infusa se reducen exponencialmente. Será ridículo, que no te lo niego, pero alguna fanta habrá que pagar si uno
no quiere reducir sus ligues al listado de pornstars de xvideos.com.
DeGuindos al Pavo escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
perezoooooon
Hombre, a menos que seas Brad Pitt o similares las posibilidades de follar hasta por ciencia infusa se reducen exponencialmente. Será ridículo, que no te lo niego, pero alguna fanta habrá que pagar si uno
no estamos para perder tiempo
follar esta sobrevalorado
calamardo escribió:Koikila escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
perezoooooon
me refiero a que muchas veces, todas esas charlas previas, visto desde fuera, es todo tan entrañablemente patético que dan ganas de irse corriendo..
Yo creía que Tinder precisamente era para eliminar todo ese "previo" del que hablas...
gayeta- Mensajes : 14102
Es que muchas veces la gente hace unas citas que... no hace falta quedar a cenar, ni fijarte en cómo usa los cubiertos ni en su charla trascendental ni quién paga... pero se puede tomar un café o una birra antes, se supone que se ha chateado y todo eso pero en persona puede que las cosas cambien por las dos partes
calamardo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
perezoooooon
Cerremos hilo entonces
gayeta escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
perezoooooon
Yo creía que Tinder precisamente era para eliminar todo ese "previo" del que hablas...
por eso: buenas chica X, tu gato bien? y tus viajes a india? perfecto. Tu Copa de vino (blanco) y venga, que voy con retraso
DeGuindos al Pavo escribió:calamardo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:calamardo escribió:Sr. Rubio escribió:Coño acabo de ver este topic.
perezoooooon
Cerremos hilo entonces
follar es necesario como el comer, pero se gasta demasiadas energías para ello
autoevaluacion segun el criterio del "vigués"
aunque en realidad no lo uso para escribir, solo para recibir el ego-bust, como si fuese una de las protas subnormales de sexo en ny. pero es que tengo mala imagen de mi, paso de meterme en berenjenales, si me escriben, ok, pero siento que no tengo nada que ofrecer, me sentiria como un impostor inutil si escribiese yo
1 - un rotundo no, yo por ejemplo le pedi a mi ex que me pasase una foto que a ella le gustase en la que se vea claramente que soy estrábico, soy consciente de que afea mucho y de hecho lo tengo puesto en el perfil, "por si no se ve bien, soy estrábico" (igual que tengo puesto que no creo que sea relevante pero que como a mucha gente si se lo parece, mido 1,79) durante el breve tiempo que quise usar esto de verdad, conseguir un match no me servía de nada si luego le causaba rechazo en persona, prefiero pasarle la responsabilidad a la otra
2 - bueno, esto si, en el texto tengo puesto "si estuviste el otro dia viendo a neil young, seguro que te lo pasaste genial" (llevo mucho sin escribir) o "ahora por fin vuelvo a ir a conciertos, hace poco estuve en el concierto espectacular de king crimson" (ya digo, mucho sin actualizar) tambien pongo que estoy en paro y sin saber que hacer
3 - acabo de descubrir que me gustan incluso los bichones (que hasta hace 2 meses para mi entraban en la categoria de "ese bicho no es un perro, a lo mejor no es un gato, pero un perro seguro que no es") pero ni de coña pido prestado un perro para hacerme una foto pa tinder, venga ya
4 - esto, como muchas otras aficciones, es algo que cada vez hago menos, asi que no tendría sentido, aun así tengo una foto en austin, pero porque es delante del mural (graffitti) gigante de la portada del "hi, how are you"
5 - ni de co-ña, pero es que jamás, yo no pongo una foto de otra persona ni aunque fuese para acostarme con marion cotillard, que no coño, que es algo personal
6 - tampoco, con la mayoria no estoy de acuerdo y con el resto, no, porque aunque esté de acuerdo, jamás me las aplico, paso de poner una frase sobre por ejemplo lo importante que es cambiar por muy bien que me parezca si resulta que llevo un año jugando a videojuegos porno
y como evaluo yo esas cosas en los perfiles de mujeres?
1 - si una tia me parece tremendisima en varias fotos, como minimo me parecera guapa, que mas me dara cuanto mas o menos
2 - para mí son un drawback, siempre pienso que, aunque muchas cosas de esas me interesen o las haya hecho, las hago esporádicamente y si muestro interes por ellas estaré engañando al otro, y luego claro, hay aficciones como andar en moto o bailar que jamás compartiré
3 - me encantan las mascotas, es un +
4 - lo mismo que la 2, ademas estando en paro no tengo un duro para acompañarla
5 - tengo serios problemas para reconocer la cara de la gente, pero muy gordos, ha habido veces que aunque solo una tia se repita en todas las fotos, no sé cual es la del perfil y he acabado pasando del perfil
6 - tambien es en general un drawback, yo soy un sinsangre que no hace ni cree en nada, si para esa persona es importante de verdad, pues mal empezamos porque yo me he convertido aunque sea temporalmente (toma wishful thinking) en la persona más abúlica del universo, me asusta la gente que se toma la vida en serio * aunque alguna vez me han conquistado con un muerte al patriarcado o algo asi
aunque en realidad no lo uso para escribir, solo para recibir el ego-bust, como si fuese una de las protas subnormales de sexo en ny. pero es que tengo mala imagen de mi, paso de meterme en berenjenales, si me escriben, ok, pero siento que no tengo nada que ofrecer, me sentiria como un impostor inutil si escribiese yo
1 - un rotundo no, yo por ejemplo le pedi a mi ex que me pasase una foto que a ella le gustase en la que se vea claramente que soy estrábico, soy consciente de que afea mucho y de hecho lo tengo puesto en el perfil, "por si no se ve bien, soy estrábico" (igual que tengo puesto que no creo que sea relevante pero que como a mucha gente si se lo parece, mido 1,79) durante el breve tiempo que quise usar esto de verdad, conseguir un match no me servía de nada si luego le causaba rechazo en persona, prefiero pasarle la responsabilidad a la otra
2 - bueno, esto si, en el texto tengo puesto "si estuviste el otro dia viendo a neil young, seguro que te lo pasaste genial" (llevo mucho sin escribir) o "ahora por fin vuelvo a ir a conciertos, hace poco estuve en el concierto espectacular de king crimson" (ya digo, mucho sin actualizar) tambien pongo que estoy en paro y sin saber que hacer
3 - acabo de descubrir que me gustan incluso los bichones (que hasta hace 2 meses para mi entraban en la categoria de "ese bicho no es un perro, a lo mejor no es un gato, pero un perro seguro que no es") pero ni de coña pido prestado un perro para hacerme una foto pa tinder, venga ya
4 - esto, como muchas otras aficciones, es algo que cada vez hago menos, asi que no tendría sentido, aun así tengo una foto en austin, pero porque es delante del mural (graffitti) gigante de la portada del "hi, how are you"
5 - ni de co-ña, pero es que jamás, yo no pongo una foto de otra persona ni aunque fuese para acostarme con marion cotillard, que no coño, que es algo personal
6 - tampoco, con la mayoria no estoy de acuerdo y con el resto, no, porque aunque esté de acuerdo, jamás me las aplico, paso de poner una frase sobre por ejemplo lo importante que es cambiar por muy bien que me parezca si resulta que llevo un año jugando a videojuegos porno
y como evaluo yo esas cosas en los perfiles de mujeres?
1 - si una tia me parece tremendisima en varias fotos, como minimo me parecera guapa, que mas me dara cuanto mas o menos
2 - para mí son un drawback, siempre pienso que, aunque muchas cosas de esas me interesen o las haya hecho, las hago esporádicamente y si muestro interes por ellas estaré engañando al otro, y luego claro, hay aficciones como andar en moto o bailar que jamás compartiré
3 - me encantan las mascotas, es un +
4 - lo mismo que la 2, ademas estando en paro no tengo un duro para acompañarla
5 - tengo serios problemas para reconocer la cara de la gente, pero muy gordos, ha habido veces que aunque solo una tia se repita en todas las fotos, no sé cual es la del perfil y he acabado pasando del perfil
6 - tambien es en general un drawback, yo soy un sinsangre que no hace ni cree en nada, si para esa persona es importante de verdad, pues mal empezamos porque yo me he convertido aunque sea temporalmente (toma wishful thinking) en la persona más abúlica del universo, me asusta la gente que se toma la vida en serio * aunque alguna vez me han conquistado con un muerte al patriarcado o algo asi
Última edición por alflames el 20.04.17 13:18, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
Rikileaks escribió:Jode calamardo, un tipo de acción.
sapir- Mensajes : 135859
ruso escribió:Maravilloso alflames, como siempre
sapir escribió:Rikileaks escribió:Jode calamardo, un tipo de acción.
estoy por ponérmelo como firma
calamardo escribió:sapir escribió:Rikileaks escribió:Jode calamardo, un tipo de acción.
Ponlo en tu perfil de tinder.: "Calamardo, el Charles Bronson del amor".
sapir escribió:ruso escribió:Maravilloso alflames, como siempre
estoy por tomarle cosas prestadas para mi futuro perfil, yo tampoco me tomo la vida muy en serio y los bichones malteses me encantan
Lo que me he reído cuando se ha comentado lo de las fotos en San Francisco, es cierto!! debe ser el no va más
Koikila escribió:bichones malteses me encantan
yo porque pase 3 días hace poco con una y era supercariñosa y divertida, pero no jodamos, no tiene ni forma ni tamaño de perro
sapir escribió:calamardo escribió:sapir escribió:Rikileaks escribió:Jode calamardo, un tipo de acción.
alflames escribió:Koikila escribió:bichones malteses me encantan
yo porque pase 3 días hace poco con una y era supercariñosa y divertida, pero no jodamos, no tiene ni forma ni tamaño de perro
No me digas que no son para comérselos
Para mí son perros con todas las letras
Koikila escribió:alflames escribió:Koikila escribió:bichones malteses me encantan
Los perros patada no son perros.
ruso- Mensajes : 31735
Poner en tu perfil de tinder que te gustan los perros malteses yo creo que da puntos positivos, ¿no?
ruso escribió:Koikila escribió:alflames escribió:Koikila escribió:bichones malteses me encantan
Ya habló el machote
Sapir, fan de los Swans y los malteses.
Creo que algo falla en esta táctica.
Creo que algo falla en esta táctica.
sapir escribió:Poner en tu perfil de tinder que te gustan los perros malteses yo creo que da puntos positivos, ¿no?
Sí
Nada más enternecedor que un hombre paseando a su Yorkshire
Mira Rudy qué majo
Koikila escribió:sapir escribió:Poner en tu perfil de tinder que te gustan los perros malteses yo creo que da puntos positivos, ¿no?
Sí
Nada más enternecedor que un hombre paseando a su Yorkshire
Mira Rudy qué majo
Koikila escribió:ruso escribió:Koikila escribió:alflames escribió:Koikila escribió:bichones malteses me encantan
Ya habló el machote
De machote poco pero todos estos perros que si te despistas los pisas sin darte cuenta ni son perros ni son nada Y encima dan mucho más por saco que un perro de verdad.
Pero eso da para otro topic, voy llamando a rockrotten
Última edición por ruso el 20.04.17 13:36, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
Nadie se ha parado a pensar en el perfil de persona que conozca a la vez a Calamardo (dibujo) y a Charles Bronson? Interesante cuanto menos.calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:sapir escribió:Rikileaks escribió:Jode calamardo, un tipo de acción.
Me comenta mi amigo del meétic que una tía le ha dado un like y acto seguido le ha bloqueado. O viene viento sur o nieve, una de dos.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernujaia escribió:Nadie se ha parado a pensar en el perfil de persona que conozca a la vez a Calamardo (dibujo) y a Charles Bronson? Interesante cuanto menos.calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:sapir escribió:Rikileaks escribió:Jode calamardo, un tipo de acción.
Me comenta mi amigo del meétic que una tía le ha dado un like y acto seguido le ha bloqueado. O viene viento sur o nieve, una de dos.
¿Se puede bloquear a alguien sin darle a like antes? Me imagino que si pero desconozco el funcionamiento de este tipo de páginas.
ruso escribió:Koikila escribió:ruso escribió:Koikila escribió:alflames escribió:Koikila escribió:bichones malteses me encantan
Ya habló el machote
De machote poco pero todos estos perros que si te despistas los pisas sin darte cuenta ni son perros ni son nada Y encima dan mucho más por saco que un perro de verdad.
Pero eso da para otro topic, voy llamando a rockrotten
Son perros de verdad!!
A mí si me dice que tiene un pitbull o un rottweiler es un NO
Infernujaia escribió:Nadie se ha parado a pensar en el perfil de persona que conozca a la vez a Calamardo (dibujo) y a Charles Bronson? Interesante cuanto menos.calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:sapir escribió:Rikileaks escribió:Jode calamardo, un tipo de acción.
Se habrá confundido al darle al botón, el like iría para otro
pues a raiz de pasear al bichón me enteré de que existen los cruces de american stanford y labrador, y busque fotos y son preciosos (hay de todo, supongo que depende de como sean los padres) los hay espectaculares, son como labradores multicolor
volviendo al topìc, quedo mucho con una amiga que conoci a traves de una pagina de estas, como amigos quedamos quiero decir, el caso es que ella rescato un perrito malherido de la calle y resulta que se transformo en una violenta pitbull (cruce de) pero el mejor detalle es que es elitista... a los pijos y bien vestidos no les hace ni caso, pero ay como se encuentre con un obrero o un basurero.... a morderle que va, dice que le hacia pasar muchísima vergüenza
volviendo al topìc, quedo mucho con una amiga que conoci a traves de una pagina de estas, como amigos quedamos quiero decir, el caso es que ella rescato un perrito malherido de la calle y resulta que se transformo en una violenta pitbull (cruce de) pero el mejor detalle es que es elitista... a los pijos y bien vestidos no les hace ni caso, pero ay como se encuentre con un obrero o un basurero.... a morderle que va, dice que le hacia pasar muchísima vergüenza
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.