Tinder
+84
Usagi
Maniac is out
memoriescollector
Rhonda
36crazyfists
vyvyan
elway
gayeta
DeGuindos al Pavo
rockero deprimido
Sr. Rubio
Harvey Dent
fearless
Poisonblade
jojomojo
Jud
Infernu
Aecio
Caffeine
Logan
kronico
millino
Blas
borope
Neska
astroman
slash2007
arise
borogis
salchi
edgar_rocker
Evolardo
Celis
atila
regal GNX
Invitado_Z
Remigio da Varagine
metalbert
Hank
Yomis
Adso
akhenaten666
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Ashra
DarthMercury
KILLER
merillas
xupis
jonikk
tacitus
ruso
carajillo
morley
Bela Lugosi's dad
paniff
MrYggdrasil
MrsCrowley
Nomeko7
Johnny Kashmir
Sitinho
Albaider
Lobster
loaded
sapir
F
kirenenko
Sanji
red_shoes
Ecthelion
Pier
javi clemente
alflames
Redder
letobladioblada
Perseide
jom
Koikila
Rikileaks
Hoyos
celtasnake
JE_DD
Sean
karlos gasteiz
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Tinder
La pregunta del millón: Te atacó?alflames escribió:pues a raiz de pasear al bichón me enteré de que existen los cruces de american stanford y labrador, y busque fotos y son preciosos (hay de todo, supongo que depende de como sean los padres) los hay espectaculares, son como labradores multicolor
volviendo al topìc, quedo mucho con una amiga que conoci a traves de una pagina de estas, como amigos quedamos quiero decir, el caso es que ella rescato un perrito malherido de la calle y resulta que se transformo en una violenta pitbull (cruce de) pero el mejor detalle es que es elitista... a los pijos y bien vestidos no les hace ni caso, pero ay como se encuentre con un obrero o un basurero.... a morderle que va, dice que le hacia pasar muchísima vergüenza
Infernu- Mensajes : 56572
Infernujaia?edgar_rocker escribió:Te comparto mi perfil y me dices si me parezco a ellos?Infernujaia escribió:Lejos de darle like a todo hijo de vecino, soy más bien una soltera exigente y miro mucho antes de aceptar. Y, tras muchos Nope, me he dado cuenta de que los chicos solteros vascos son… ¡todos iguales! No quiero que nadie se sienta ofendido (y sé que hay excepciones) pero es que la mayoría de los perfiles que he visto, al menos por las fotos, mantienen grandes similitudes que me gustaría compartir con vosotros:
1. Monte: A todos les gusta ir al monte. ¿Qué os dan ahí arriba? Millones de fotos en lo alto de una cima o incluso escalándola, a los pies de una ladera (con la correspondiente Ternua claro) y abrigados hasta arriba con lo cual la foto no aporta mucho a lo que viene siendo el amor a primera vista (a no ser que me enamore de tu Ternua).
2. Perro: Los que tienen perro, lo adoran. Y lo entiendo, pero si eres una chica poco amante de las de mascotas olvídate de hacerte un hueco en el corazón de ese chico tan amigo de los animales. Tendrá más selfies con su perro que contigo, te lo aseguro.
3. Deporte: surf, bici, correr, ski, u otros menos populares como el remo o el rugby. Me gusta eso de que la gente tenga aficiones, hagan deporte y se cuiden. Pero a ver hasta qué punto… Que conozco casos de entrenamientos diarios que no te dejan tiempo para quedar con esa chica que tanto te gusta y ser segundo plato no le gusta a nadie. Y claro, si eres una chica sedentaria o de barra fija, como es mi caso, olvídate de compartir ese tipo de aficiones, correr los domingos por la mañana, hacer una maratón juntos, ir a skiar el finde, etc… Te pasarás tardes escuchándole hablar de fútbol, entrenamientos y carreras con cara de “O.O yo me sé un deporte mejor que a este paso… ¡no practicaré contigo!”
4. Músculos: Al hilo de lo anterior, obviamente si hacen deporte, están mazados, y enseñan pecho a la mínima de cambio. Aquí podemos meter a los HMYV, que llevan más escote que tú y yo juntas. Aunque aquí en Euskadi son una minoría; la Ternua sigue siendo la prenda estrella junto con el siguiente:
5. Camiseta del Athletic y/o Selección de Euskadi: Dudo mucho que si pudiera comprobar a los chicos de 20 km a la redonda de Sevilla fuera a encontrar tantos con la camiseta del Betis (o del Sevilla). Siempre se la ponen para hacerse fotos de perfil, son como el LBD de las egobloggers, pero en género masculino, un básico.
6. Inglés: los pocos que escriben algo en la Bio lo hacen en un inglés perfecto y filosófico. ¿Estáis en busca de una guiri? ¡Esto es Bilbao, no Oxford!
7. Rock: Mucho rockero fan del Antzoki, guitarrista, heavy o batería. Nada que hacer para las fans de Bisbal y Raphael o a las minifalderas de la Fever.
8. Cara de vascos: ¡menudos genes que tienen los vascos! Deben proceder todos del mismo árbol genealógico, ese de los 8 apellidos vascos, todos con los mismos ocho. Todas sabéis a qué cara me refiero, esa que ves en medio de la playa de Benidorm y sabes perfectamente que es del Goierri (no pondré foto que ilustre este apartado para no herir sensibilidades).
Y tras unas cuantas horas de descartes y algún que otro like, tengo una lista de 4 pretendientes a la espera de una enriquecedora conversación que aún no he comenzado. Porque aunque tenga poco en común con vuestras fotos de perfil, espero que alguno esconda dentro el príncipe azul vasco que todas buscamos. Un príncipe que en lugar de traje lleva Ternua, que en lugar de a lomos del caballo blanco te lleva corriendo o en trainera y que en lugar de vivir en un castillo vive en un baserri. Pues también me gusta…. Like!
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Infernujaia escribió:La pregunta del millón: Te atacó?alflames escribió:pues a raiz de pasear al bichón me enteré de que existen los cruces de american stanford y labrador, y busque fotos y son preciosos (hay de todo, supongo que depende de como sean los padres) los hay espectaculares, son como labradores multicolor
volviendo al topìc, quedo mucho con una amiga que conoci a traves de una pagina de estas, como amigos quedamos quiero decir, el caso es que ella rescato un perrito malherido de la calle y resulta que se transformo en una violenta pitbull (cruce de) pero el mejor detalle es que es elitista... a los pijos y bien vestidos no les hace ni caso, pero ay como se encuentre con un obrero o un basurero.... a morderle que va, dice que le hacia pasar muchísima vergüenza
No es de aquí, dejo la perra con sus padres
Los días que he quedado con ella no creo que me hubiese atacado, el resto ya es otra cosa
alflames- Mensajes : 28071
edgar_rocker escribió:Infernujaia?edgar_rocker escribió:Te comparto mi perfil y me dices si me parezco a ellos?Infernujaia escribió:Lejos de darle like a todo hijo de vecino, soy más bien una soltera exigente y miro mucho antes de aceptar. Y, tras muchos Nope, me he dado cuenta de que los chicos solteros vascos son… ¡todos iguales! No quiero que nadie se sienta ofendido (y sé que hay excepciones) pero es que la mayoría de los perfiles que he visto, al menos por las fotos, mantienen grandes similitudes que me gustaría compartir con vosotros:
1. Monte: A todos les gusta ir al monte. ¿Qué os dan ahí arriba? Millones de fotos en lo alto de una cima o incluso escalándola, a los pies de una ladera (con la correspondiente Ternua claro) y abrigados hasta arriba con lo cual la foto no aporta mucho a lo que viene siendo el amor a primera vista (a no ser que me enamore de tu Ternua).
2. Perro: Los que tienen perro, lo adoran. Y lo entiendo, pero si eres una chica poco amante de las de mascotas olvídate de hacerte un hueco en el corazón de ese chico tan amigo de los animales. Tendrá más selfies con su perro que contigo, te lo aseguro.
3. Deporte: surf, bici, correr, ski, u otros menos populares como el remo o el rugby. Me gusta eso de que la gente tenga aficiones, hagan deporte y se cuiden. Pero a ver hasta qué punto… Que conozco casos de entrenamientos diarios que no te dejan tiempo para quedar con esa chica que tanto te gusta y ser segundo plato no le gusta a nadie. Y claro, si eres una chica sedentaria o de barra fija, como es mi caso, olvídate de compartir ese tipo de aficiones, correr los domingos por la mañana, hacer una maratón juntos, ir a skiar el finde, etc… Te pasarás tardes escuchándole hablar de fútbol, entrenamientos y carreras con cara de “O.O yo me sé un deporte mejor que a este paso… ¡no practicaré contigo!”
4. Músculos: Al hilo de lo anterior, obviamente si hacen deporte, están mazados, y enseñan pecho a la mínima de cambio. Aquí podemos meter a los HMYV, que llevan más escote que tú y yo juntas. Aunque aquí en Euskadi son una minoría; la Ternua sigue siendo la prenda estrella junto con el siguiente:
5. Camiseta del Athletic y/o Selección de Euskadi: Dudo mucho que si pudiera comprobar a los chicos de 20 km a la redonda de Sevilla fuera a encontrar tantos con la camiseta del Betis (o del Sevilla). Siempre se la ponen para hacerse fotos de perfil, son como el LBD de las egobloggers, pero en género masculino, un básico.
6. Inglés: los pocos que escriben algo en la Bio lo hacen en un inglés perfecto y filosófico. ¿Estáis en busca de una guiri? ¡Esto es Bilbao, no Oxford!
7. Rock: Mucho rockero fan del Antzoki, guitarrista, heavy o batería. Nada que hacer para las fans de Bisbal y Raphael o a las minifalderas de la Fever.
8. Cara de vascos: ¡menudos genes que tienen los vascos! Deben proceder todos del mismo árbol genealógico, ese de los 8 apellidos vascos, todos con los mismos ocho. Todas sabéis a qué cara me refiero, esa que ves en medio de la playa de Benidorm y sabes perfectamente que es del Goierri (no pondré foto que ilustre este apartado para no herir sensibilidades).
Y tras unas cuantas horas de descartes y algún que otro like, tengo una lista de 4 pretendientes a la espera de una enriquecedora conversación que aún no he comenzado. Porque aunque tenga poco en común con vuestras fotos de perfil, espero que alguno esconda dentro el príncipe azul vasco que todas buscamos. Un príncipe que en lugar de traje lleva Ternua, que en lugar de a lomos del caballo blanco te lleva corriendo o en trainera y que en lugar de vivir en un castillo vive en un baserri. Pues también me gusta…. Like!
Uy perdona que no lo vi. El artículo lo he copiado. Yo soy tío, hetero y estoy fuera del mercado.
Aunque si quieres ponerlo aquí no te diremos que no. Igual te emparejamos con la amiga divorciada de Neska.
Enga, vamos a hacer la gracia...
http://tinder.com/@eddie_rocker
Suspendes el punto 7 a lo bestia. Por lo demás puedes valerle a la del artículo.
edgar_rocker escribió:Enga, vamos a hacer la gracia...
Eres muy guapo.
jojomojo- Mensajes : 20993
La mano en la barbilla no, que pareces un escritor haciéndose el interesante... pídele a un amigo que te saque unas cuantas al aire libre si puede ser y de ahí eliges
Es que te puedes sacar mucho más partido!!
Es que te puedes sacar mucho más partido!!
Koikila- Mensajes : 46193
Al aire libre pero que sea en zona urbana, que si no suspende el punto número 1.
Infernujaia escribió:Al aire libre pero que sea en zona urbana, que si no suspende el punto número 1.
En un parque, y si hay un perro por ahí lo puede añadir también
Con el pelaso y lo mono que es esa foto no hace justicia
Portzierto, la Fever que menciona la pava esta no será la Santana,no? Y " las minifalderas" las chonis que hacen cola cuando salimos de los conciertos, no?
Porque ahí te plantas con una M60 y le haces un favor a la humanidad.
Porque ahí te plantas con una M60 y le haces un favor a la humanidad.
Última edición por Infernujaia el Jue 20 Abr - 16:31, editado 1 vez
Con el perro suspende el tres... Sois jodidas, eh?Koikila escribió:Infernujaia escribió:Al aire libre pero que sea en zona urbana, que si no suspende el punto número 1.
En un parque, y si hay un perro por ahí lo puede añadir también
Con el pelaso y lo mono que es esa foto no hace justicia
Joooder, voy a tener que ponerlo en práctica oye... Gracias bonicas 😘
Va a sonar a fichas, pero a ver si en el Azkena os veo 😅
En cuanto tenga oportunidad, renovaré fotos, jajaj
Rikileaks escribió:Que pelazo
Habría que expulsarle del foro.
Parece un fucker.
Ashra- Mensajes : 20068
jojomojo escribió:edgar_rocker escribió:Enga, vamos a hacer la gracia...
Eres muy guapo.
Y ha hecho récord de gayolas
Evolardo- Mensajes : 64466
OJO que alguna de estas podría ser tu amatxu.edgar_rocker escribió:Joooder, voy a tener que ponerlo en práctica oye... Gracias bonicas 😘
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Que pelazo
Parece un fucker.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Infernujaia escribió:OJO que alguna de estas podría ser tu amatxu.edgar_rocker escribió:Joooder, voy a tener que ponerlo en práctica oye... Gracias bonicas 😘
Si ya lo sabe, yo estaré en la residencia de yayos que hay al lado del recinto, me gusta escuchar los conciertos mientras estoy sentada en mi hamaca favorita
. Haciendo ganchilloKoikila escribió:Infernujaia escribió:OJO que alguna de estas podría ser tu amatxu.edgar_rocker escribió:Joooder, voy a tener que ponerlo en práctica oye... Gracias bonicas 😘
Si ya lo sabe, yo estaré en la residencia de yayos que hay al lado del recinto, me gusta escuchar los conciertos mientras estoy sentada en mi hamaca favorita
calamardo escribió:. Haciendo ganchilloKoikila escribió:Infernujaia escribió:OJO que alguna de estas podría ser tu amatxu.edgar_rocker escribió:Joooder, voy a tener que ponerlo en práctica oye... Gracias bonicas 😘
Con mirada lasciva
jojomojo escribió:calamardo escribió:. Haciendo ganchilloKoikila escribió:Infernujaia escribió:OJO que alguna de estas podría ser tu amatxu.edgar_rocker escribió:Joooder, voy a tener que ponerlo en práctica oye... Gracias bonicas 😘
Con mirada lasciva
Tinder para festivales, supongo que se puso hace tiempo en el hilo pero...
http://www.elcorreo.com/festivales/bilbao-bbk-live/2014/201407/11/liga-tinder-grindr-live-20140711155804.html
¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
http://www.elcorreo.com/festivales/bilbao-bbk-live/2014/201407/11/liga-tinder-grindr-live-20140711155804.html
¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Que pelazo
Parece un fucker.
Muy mal lo de mejorar la media forera, que luego nos hace quedar mal al resto.
ruso- Mensajes : 31735
NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
Si el concierto es un poco petardada... Bueeeno, se puede ir a filtrear, pero no a molestar a los que están disfrutando del conciertoruso escribió:NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
nadie tiene ansiedad cuando ve un superlike?
quiero decir, los likes correspondidos si que fu ncionan de ego-bust pero los superlikes... solo hay uno al dia no? y lo gasta en ti, aunque ya se que ese no es el metodo, que simplemente si te apetece darle a uno te olvidas de que solo es uno al día pero...
lo chungo es que además se ha podido equivocar, porque en determinadas situaciones el superlike está no ya donde estaría el like, sino la x,
vale, reconozco que si fuese marion cotllard, en su perfil pusieses "me la suda que estes parado y tus inseguridades" y luego además pudiese adjuntar un mensaje rollo "si me lo pides, por tí iria nadando hasta las cíes" (adaptación de una cosa que dice mi madre, pero es que seamos sinceros, nadie va a escribir "hasta ons" que no lo conoce ni dios) no dudaba ni un segundo
al principio le daba a los superlikes, pero ahora los acumulo, fuerzo detencion de la app para que me ofrezca otras alternativas al volver a arrancar
por un lado es una postura ULTRAvanidosa por mi parte, pero.... es que funciono así
quiero decir, los likes correspondidos si que fu ncionan de ego-bust pero los superlikes... solo hay uno al dia no? y lo gasta en ti, aunque ya se que ese no es el metodo, que simplemente si te apetece darle a uno te olvidas de que solo es uno al día pero...
lo chungo es que además se ha podido equivocar, porque en determinadas situaciones el superlike está no ya donde estaría el like, sino la x,
vale, reconozco que si fuese marion cotllard, en su perfil pusieses "me la suda que estes parado y tus inseguridades" y luego además pudiese adjuntar un mensaje rollo "si me lo pides, por tí iria nadando hasta las cíes" (adaptación de una cosa que dice mi madre, pero es que seamos sinceros, nadie va a escribir "hasta ons" que no lo conoce ni dios) no dudaba ni un segundo
al principio le daba a los superlikes, pero ahora los acumulo, fuerzo detencion de la app para que me ofrezca otras alternativas al volver a arrancar
por un lado es una postura ULTRAvanidosa por mi parte, pero.... es que funciono así
alflames- Mensajes : 28071
Solo faltaría. Aunque tengo el récord absoluto de NO hablar con mujeres en conciertos y festivales, así que poco las molesto...edgar_rocker escribió:ruso escribió:NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
Menos mal, Ruso, ya me estaba empezando a preocupar
Si el concierto es un poco petardada... Bueeeno, se puede ir a filtrear, pero no a molestar a los que están disfrutando del concierto
Y con tíos apenas, siempre entre un grupo y otro.
Pero si que es curiosa la cantidad de gente que deambula en los festivales en las zonas sin actuaciones...
Joder, ahora voy a pensar que todos los que miran el móvil están en Tinder
Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Vamos a ver
elway- Mensajes : 34129
ruso escribió:NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
Hombre, en un concierto de acuerdo, pero a mi un festival de música de género/s a los que eres más afín, dónde estarás rodeado de posibles con los que sabes que como mínimo ya tenéis en común gustos musicales y maneras de cómo disfrutarlos (algo imprescindible para mi)... la verdad es que no se me ocurre un coto de caza mejor xD
Jud- Moderadora
elway escribió:Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Vamos a ver
Pues que me deja a mi un stand.
Al entrar vienen apuntandose los looking for love. Saco fotos, les hago entrevista de 30 segundos y para las 12 tengo emparejados a todos.
A ver....que me dicen que se liga mas en el vaticano en misa papal que en Vitoria...Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Si esto, en concierto hellacas ya nos tomamos un chupito
Jud escribió:ruso escribió:NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
Hombre, en un concierto de acuerdo, pero a mi un festival de música de género/s a los que eres más afín, dónde estarás rodeado de posibles con los que sabes que como mínimo ya tenéis en común gustos musicales y maneras de cómo disfrutarlos (algo imprescindible para mi)... la verdad es que no se me ocurre un coto de caza mejor xD
He explicado un par de veces por aquí lo de la tía que durante el concierto de Primus en el Azkena no paraba de tirarme del brazo y tratar de abrirme conversa, mientras yo no hacía otra cosa que girarme hacia el escenario y pasar del tema, para descojono de mis colegas
Jud escribió:ruso escribió:NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
Jojo poniendo los cimientos de su startup casamentera.jojomojo escribió:elway escribió:Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Vamos a ver
Al entrar vienen apuntandose los looking for love. Saco fotos, les hago entrevista de 30 segundos y para las 12 tengo emparejados a todos.
Logan- Mensajes : 18352
Eres muy duro.ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
He explicado un par de veces por aquí lo de la tía que durante el concierto de Primus en el Azkena no paraba de tirarme del brazo y tratar de abrirme conversa, mientras yo no hacía otra cosa que girarme hacia el escenario y pasar del tema, para descojono de mis colegas
Yo mando a tomar por culo a primus, el bajo y la madre del topo.
Eso no te da pereza, ¿eh ladrón?calamardo escribió:A ver....que me dicen que se liga mas en el vaticano en misa papal que en Vitoria...Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Yo me pondre a su lado todo el festiViejo Logan escribió:Jojo poniendo los cimientos de su startup casamentera.jojomojo escribió:elway escribió:Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Vamos a ver
Ja! todavía me acuerdo de la chapa inmensa que le estaba metiendo un polaco a una chica francesa en el concierto de Neil Young en Biarritz, no callaba el pesao, sé que era polaco porque lo dijo, no sé si consiguió tema pero vaya chapas
A ligar detrás!
calamardo escribió:Eres muy duro.ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
Vamos a ver, LOS PUTOS PRIMUS Y su escenario de astronautas
Ashra- Mensajes : 20068
Viejo Logan escribió:Eso no te da pereza, ¿eh ladrón?calamardo escribió:A ver....que me dicen que se liga mas en el vaticano en misa papal que en Vitoria...Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Nop. Ya ire tajilla
He aquí un hombre que tiene claras sus prioridadesruso escribió:calamardo escribió:Eres muy duro.ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
calamardo escribió:Viejo Logan escribió:Eso no te da pereza, ¿eh ladrón?calamardo escribió:A ver....que me dicen que se liga mas en el vaticano en misa papal que en Vitoria...Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Nop. Ya ire tajilla
Yo con borrachos no voy
ruso escribió:calamardo escribió:Eres muy duro.ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
Pero la pava estaba de buen ver??
Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
te vi a dar un guantazo......
vyvyan- Mensajes : 26211
Solo tenía ojos para Les Claypool.calamardo escribió:ruso escribió:calamardo escribió:Eres muy duro.ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:NoInfernujaia escribió:¿Soy yo el único que en los festivales y conciertos está a lo que hay que estar?
Pero la pava estaba de buen ver??
No me fijé, de verdad, supongo que normal.
Koikila escribió:calamardo escribió:Viejo Logan escribió:Eso no te da pereza, ¿eh ladrón?calamardo escribió:A ver....que me dicen que se liga mas en el vaticano en misa papal que en Vitoria...Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Nop. Ya ire tajilla
Yo con borrachos no voy
Gif del abuelo simpson que entra y sale
Veis como es mas facil en el vaticano..
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.