Tinder
+84
Usagi
Maniac is out
memoriescollector
Rhonda
36crazyfists
vyvyan
elway
gayeta
DeGuindos al Pavo
rockero deprimido
Sr. Rubio
Harvey Dent
fearless
Poisonblade
jojomojo
Jud
Infernu
Aecio
Caffeine
Logan
kronico
millino
Blas
borope
Neska
astroman
slash2007
arise
borogis
salchi
edgar_rocker
Evolardo
Celis
atila
regal GNX
Invitado_Z
Remigio da Varagine
metalbert
Hank
Yomis
Adso
akhenaten666
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Ashra
DarthMercury
KILLER
merillas
xupis
jonikk
tacitus
ruso
carajillo
morley
Bela Lugosi's dad
paniff
MrYggdrasil
MrsCrowley
Nomeko7
Johnny Kashmir
Sitinho
Albaider
Lobster
loaded
sapir
F
kirenenko
Sanji
red_shoes
Ecthelion
Pier
javi clemente
alflames
Redder
letobladioblada
Perseide
jom
Koikila
Rikileaks
Hoyos
celtasnake
JE_DD
Sean
karlos gasteiz
88 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Tinder
Eso.jonikk escribió:Nose vosotros pero yo hoy me estoy poniendo las botas con estas aplicaciones pffff todo esto mientras leo las chapadas que habeís escrito que ya os vale...
P.d: Edgar fardando como siempre, exijo baneo.
Lo de Edgar tiene eggs
jojomojo- Mensajes : 20992
¿La aplicación sirve para swingers o para buscar una mujer para trio? Pregunto desde el desconocimiento.
Poisonblade- Mensajes : 55502
He aquí un vasco de verdad.Infernujaia escribió:Yo tengo el récord de no haber hablado con ninguna tía los dos últimos Hellfest.Poison escribió:Infernujaia escribió:Que te pregunten por la parada de autobús o te pidan dronjas no cuenta como ligar en festivales, no?
Que se te metan directamente en la tienda de campaña no cuenta como ligar, ¿no?
A mi no me ha pasado.
jonikk- Mensajes : 24123
Eso es porque nunca has ido a la barra forera.Infernujaia escribió:Yo tengo el récord de no haber hablado con ninguna tía los dos últimos Hellfest.Poison escribió:Infernujaia escribió:Que te pregunten por la parada de autobús o te pidan dronjas no cuenta como ligar en festivales, no?
A mi no me ha pasado.
A mí me flipa la gente que puede ligar en cualquier parte (trabajo, metro, conciertos,...), no me quiero ni imaginar la energía que deben gastar en ello.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo no quiero a swingers.
Mi mejor amiga de toda la vida perdió su marido al mundo swinger.
Había fotos y todo.
Todavía estoy traumatizada.
MojoMatchmakers...Swingersnotwelcome
Había fotos y todo.
jojomojo escribió:Yo no quiero a swingers.
Había fotos y todo.
Si tambien. De hecho ayer le entré a una y miro hoy en su descripción y pone "naughty spanish couple".Poison escribió:¿La aplicación sirve para swingers o para buscar una mujer para trio? Pregunto desde el desconocimiento.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Si tambien. De hecho ayer le entré a una y miro hoy en su descripción y pone "naughty spanish couple".Poison escribió:¿La aplicación sirve para swingers o para buscar una mujer para trio? Pregunto desde el desconocimiento.
¿Y para mirar como se follan a tu novia también?
Supongo que para eso hay cola.
¿Ligar en festivales? En el PS imposible. Me imagino un mozo recio mezcla de Buffon y Fassbender diciéndome: 'hola guapa' y yo 'aparta, que no llego a Frank Ocean'
Creo que jamás he ligado en un festival, por otro lado.
Creo que jamás he ligado en un festival, por otro lado.
Rhonda- Mensajes : 50747
Si no uso tinder y esas cosas es porque creo que es para saber venderse. Yo no me sé vender y me pongo muy nerviosa haciéndolo. Y porque por error cuando le activé el móvil a mi madre se lo hice con mi cuenta de gmail y no quiero que se entere de qué hago
Rhonda escribió:Si no uso tinder y esas cosas es porque creo que es para saber venderse. Yo no me sé vender y me pongo muy nerviosa haciéndolo. Y porque por error cuando le activé el móvil a mi madre se lo hice con mi cuenta de gmail y no quiero que se entere de qué hago
Rhonda, besos xxx
jojomojo escribió:Rhonda escribió:Si no uso tinder y esas cosas es porque creo que es para saber venderse. Yo no me sé vender y me pongo muy nerviosa haciéndolo. Y porque por error cuando le activé el móvil a mi madre se lo hice con mi cuenta de gmail y no quiero que se entere de qué hago
Rhonda, besos xxx
Besos, jojo
Rhonda escribió:Si no uso tinder y esas cosas es porque creo que es para saber venderse. Yo no me sé vender y me pongo muy nerviosa haciéndolo. Y porque por error cuando le activé el móvil a mi madre se lo hice con mi cuenta de gmail y no quiero que se entere de qué hago
Buen motivo
ruso- Mensajes : 31735
Viejo Logan escribió:Jud escribió:El único parecido entre Logan y Piqué es su estatura.
Cualquier otra comparativa es ridícula; Logan es mucho más interesante que el tuitero cool. Y tiene greñas
Coincidí el otro día con Jud en un sarao en Barcelona (no nos conocíamos de antes) y he de decir que es un encanto de mujer.
el placer fue mútuo! y lo hago extensivo para haserre y sra, Eloy y las soundistas catalanas!
Jud- Moderadora
Yo creo que en los festis, en las carpas de electrónica de ultimas horas se puede ligar fácil y bien, siempre que no vayas hiper mamao y dando lastima. Bajo mi punto de vista, claro.
memoriescollector- Mensajes : 196
Nunca me he probado en una cosa de estas... me da que mi perfil es más chungo que el de Sheldon Cooper.
Además, a pesar de considerarme un tipo normal todo dios parece estar de acuerdo en que transmito negatividad por internet. Podría buscar una chica negativa, pero es que yo no soy negativo.
Además, a pesar de considerarme un tipo normal todo dios parece estar de acuerdo en que transmito negatividad por internet. Podría buscar una chica negativa, pero es que yo no soy negativo.
Behar den bezala. Gutxi geratzen gara era honetako gizonak.jonikk escribió:He aquí un vasco de verdad.Infernujaia escribió:Yo tengo el récord de no haber hablado con ninguna tía los dos últimos Hellfest.Poison escribió:Infernujaia escribió:Que te pregunten por la parada de autobús o te pidan dronjas no cuenta como ligar en festivales, no?
A mi no me ha pasado.
Añado que nunca he hablado con ninguna desconocida en un concierto de sala.
Me van a hacer lehendakari honorífico.
Infernu- Mensajes : 56568
jojomojo escribió:elway escribió:Koikila escribió:Ya podría crear Alfonso una aplicación para ligoteo exclusiva para el festival, con diferentes niveles, jebis, poppies, senior... para entretenerme en el concierto de Hellacopters sobre todo
Vamos a ver
Pues que me deja a mi un stand.
Al entrar vienen apuntandose los looking for love. Saco fotos, les hago entrevista de 30 segundos y para las 12 tengo emparejados a todos.
Me mandas a la barra a los rejected
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eso, todos a ahogar nuestras penas en cerveza
Koikila- Mensajes : 46193
Ligar en un festival es tan sencillo como hacerlo en un bar, o en unas fiestas de pueblo.
KILLER- Mensajes : 28782
No, porque has pagado un pastazo por la entrada así que serios y a oír música, lo otro es de gratis
a todo ello, me llena de orgullo y satisfacción que un topic que abrí haya llegado a la pagina 35. Es mi récord
Evolardo- Mensajes : 64466
Koikila escribió:No, porque has pagado un pastazo por la entrada así que serios y a oír música, lo otro es de gratis
A los festis tambien se puede ir acreditado y luego copiarle la cronica a Stoner.
KILLER- Mensajes : 28782
calamardo escribió:a todo ello, me llena de orgullo y satisfacción que un topic que abrí haya llegado a la pagina 35. Es mi récord
Tiene en total 155 páginas. Ya ha dado la vuelta varias veces.
sapir- Mensajes : 135859
Yo en los festivales de música estoy solo para los conciertos. El resto ni me fijo en ello.
Estamos haciendo tiempo hasta que vengan los que usan Tinder de verdad y nos cuenten cosas...
sapir escribió:calamardo escribió:a todo ello, me llena de orgullo y satisfacción que un topic que abrí haya llegado a la pagina 35. Es mi récord
coño!!
sapir escribió:Yo en los festivales de música estoy solo para los conciertos. El resto ni me fijo en ello.
Te fijas en dónde están los bares y yo en dónde están los baños
Koikila escribió:Estamos haciendo tiempo hasta que vengan los que usan Tinder de verdad y nos cuenten cosas...
No me veo usando ninguna de estas aplicaciones. En otoño del 2012 recién finalizada una relación de 6 años y medio me hice una cuenta en meetic para buscar algo más serio que un simple ligoteo. Conseguí una cita y descubrí que este tipo de cosas no son lo mío.
calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:a todo ello, me llena de orgullo y satisfacción que un topic que abrí haya llegado a la pagina 35. Es mi récord
coño!!
Ponlo en tu perfil de tinder junto con lo de Charles Bronson.
Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
KILLER escribió:Koikila escribió:No, porque has pagado un pastazo por la entrada así que serios y a oír música, lo otro es de gratis
A los festis tambien se puede ir acreditado y luego copiarle la cronica a Stoner.
Uff, yo acreditada ya sí que no existo, que tengo que entregar crónicas al mediodía del día siguiente (¡y sin copiar!). En esas, ni que me llegara Sufjan desplegando las alas y cantádome "negros tienes los ojos".
Por cierto, me gusta mucho la idea de jojo del stand del amor. Para el PS y festivales de gentuza que sólo va a escuchar música no, pero para FIBs, Arenales Sound y otros de ambietne erótico-festivo puede funcionar...
Koikila escribió:sapir escribió:Yo en los festivales de música estoy solo para los conciertos. El resto ni me fijo en ello.
Te fijas en dónde están los bares y yo en dónde están los baños
Primero ubicación de barras y luego la de los baños a consecuencia de acabar sabiendo demasiado bien lo primero.
Rhonda escribió:KILLER escribió:Koikila escribió:No, porque has pagado un pastazo por la entrada así que serios y a oír música, lo otro es de gratis
Uff, yo acreditada ya sí que no existo, que tengo que entregar crónicas al mediodía del día siguiente (¡y sin copiar!). En esas, ni que me llegara Sufjan desplegando las alas y cantádome "negros tienes los ojos".
Por cierto, me gusta mucho la idea de jojo del stand del amor. Para el PS y festivales de gentuza que sólo va a escuchar música no, pero para FIBs, Arenales Sound y otros de ambietne erótico-festivo puede funcionar...
Según cuentan en el BBK también le dan bastante al tema
Koikila escribió:Estamos haciendo tiempo hasta que vengan los que usan Tinder de verdad y nos cuenten cosas...
Tengo una amiga que, desde que lo dejó con el novio (llevaban juntos 7 años), entre tinders y adopta un tío, se está hinchando a follar... claro que, antes del novio y de tinders, ya se hinchaba a follar, así que sospecho que la actitud tiene algo que ver...
sapir escribió:calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:a todo ello, me llena de orgullo y satisfacción que un topic que abrí haya llegado a la pagina 35. Es mi récord
coño!!
Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
se ha de pagar en todos koki. Si no pagas, estas vendido y te llegan saldos. Por lo menos a los tíos.
calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:a todo ello, me llena de orgullo y satisfacción que un topic que abrí haya llegado a la pagina 35. Es mi récord
coño!!
Jud- Moderadora
Rhonda escribió:Koikila escribió:Estamos haciendo tiempo hasta que vengan los que usan Tinder de verdad y nos cuenten cosas...
Tengo una amiga que, desde que lo dejó con el novio (llevaban juntos 7 años), entre tinders y adopta un tío, se está hinchando a follar... claro que, antes del novio y de tinders, ya se hinchaba a follar, así que sospecho que la actitud tiene algo que ver...
por eso lo dejaron, porque el novio no follaba
Rhonda escribió:Koikila escribió:Estamos haciendo tiempo hasta que vengan los que usan Tinder de verdad y nos cuenten cosas...
eso es! claro que en Barcelona será diferente, más gente, de más países, en una ciudad pequeña creo que no es lo mismo
Todos tenemos más éxito fuera de nuestro entorno, creo
calamardo escribió:Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
se ha de pagar en todos koki. Si no pagas, estas vendido y te llegan saldos. Por lo menos a los tíos.
A ver, qué son saldos? orcos?
Koikila escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
Debe de ser que sauron no les paga lo suficiente para hacerse cuenta premium.
calamardo escribió:Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
En la OCU hicieron una comparativa de webs de ligoteos y, oh sorpresa: en las "de follar" (POF, etc), los hombres pagaban y las mujeres tenían acceso gratuito, tal era el nivel de desfase numérico entre ambos. Sin embargo, en las webs de relaciones serias (meetic, e-darling) sí que pagan ambos sexos, ya que la cosa está 50-50.
sapir escribió:Koikila escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
Debe de ser que sauron no les paga lo suficiente para hacerse cuenta premium.
Jajajaajajaajaja
Koikila escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
una vez una me envió un like de eso diciendo que decía que tenia 40 ...me cago en la leche...era la reina de la belleza del año 52 como poco
Otra amiga encontró el verano pasado el amor de su vida durante el mes de prueba gratuito de meetic. Así poco les va a durar el negocio
Rhonda escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
En la OCU hicieron una comparativa de webs de ligoteos y, oh sorpresa: en las "de follar" (POF, etc), los hombres pagaban y las mujeres tenían acceso gratuito, tal era el nivel de desfase numérico entre ambos. Sin embargo, en las webs de relaciones serias (meetic, e-darling) sí que pagan ambos sexos, ya que la cosa está 50-50.
POF??
Rhonda escribió:Otra amiga encontró el verano pasado el amor de su vida durante el mes de prueba gratuito de meetic. Así poco les va a durar el negocio
Uy!! tengo un mes
Para estar en esas apps hay que tener memoria. Y yo reseteo a las 0:00.
Hay que cumplir demasiados requisitos y es un perezón.
Hay que cumplir demasiados requisitos y es un perezón.
Myblueberry- Mensajes : 172
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.