Tinder
+84
Usagi
Maniac is out
memoriescollector
Rhonda
36crazyfists
vyvyan
elway
gayeta
DeGuindos al Pavo
rockero deprimido
Sr. Rubio
Harvey Dent
fearless
Poisonblade
jojomojo
Jud
Infernu
Aecio
Caffeine
Logan
kronico
millino
Blas
borope
Neska
astroman
slash2007
arise
borogis
salchi
edgar_rocker
Evolardo
Celis
atila
regal GNX
Invitado_Z
Remigio da Varagine
metalbert
Hank
Yomis
Adso
akhenaten666
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Ashra
DarthMercury
KILLER
merillas
xupis
jonikk
tacitus
ruso
carajillo
morley
Bela Lugosi's dad
paniff
MrYggdrasil
MrsCrowley
Nomeko7
Johnny Kashmir
Sitinho
Albaider
Lobster
loaded
sapir
F
kirenenko
Sanji
red_shoes
Ecthelion
Pier
javi clemente
alflames
Redder
letobladioblada
Perseide
jom
Koikila
Rikileaks
Hoyos
celtasnake
JE_DD
Sean
karlos gasteiz
88 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Tinder
Myblueberry escribió:Para estar en esas apps hay que tener memoria. Y yo reseteo a las 0:00.
Hay que cumplir demasiados requisitos y es un perezón.
joer..eres peor que yo
Evolardo- Mensajes : 64466
Es que dicen que el saber no ocupa lugar, pero sí.
Myblueberry- Mensajes : 172
Myblueberry escribió:Es que dicen que el saber no ocupa lugar, pero sí.
Rhonda escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
se ha de pagar en todos koki. Si no pagas, estas vendido y te llegan saldos. Por lo menos a los tíos.
En la OCU hicieron una comparativa de webs de ligoteos y, oh sorpresa: en las "de follar" (POF, etc), los hombres pagaban y las mujeres tenían acceso gratuito, tal era el nivel de desfase numérico entre ambos. Sin embargo, en las webs de relaciones serias (meetic, e-darling) sí que pagan ambos sexos, ya que la cosa está 50-50.
POF no es "de follar". A ver, que también, claro, pero también está para cosas más serias (en teoría). Y en esa estuve y sin pagar se puede ir haciendo, pero te tienes que mover, claro. Si pagas la página se ve que debe "promocionarte" más y se debe notar, digo yo.
De folleteo descarado debe ser C-Date y chafardeé una que se llama, ojocuidao, Fuego(te) de vida y aquello apestaba a perfiles falsos everywhere.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
calamardo escribió:Rhonda escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
se ha de pagar en todos koki. Si no pagas, estas vendido y te llegan saldos. Por lo menos a los tíos.
En la OCU hicieron una comparativa de webs de ligoteos y, oh sorpresa: en las "de follar" (POF, etc), los hombres pagaban y las mujeres tenían acceso gratuito, tal era el nivel de desfase numérico entre ambos. Sin embargo, en las webs de relaciones serias (meetic, e-darling) sí que pagan ambos sexos, ya que la cosa está 50-50.
POF??
Plenty of Fish, algo así como "el mar está lleno de peces"
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:calamardo escribió:Rhonda escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
POF??
Plenty of Fish, algo así como "el mar está lleno de peces"
chafarderdeemos pues
DeGuindos al Pavo escribió:Rhonda escribió:calamardo escribió:Koikila escribió:Yo no sé. Tinder no, me parece para jóvenes... probaría en Meetic si no hubiera que pagar pero creo que es más por la curiosidad de chafardear perfiles
POF no es "de follar". A ver, que también, claro, pero también está para cosas más serias (en teoría). Y en esa estuve y sin pagar se puede ir haciendo, pero te tienes que mover, claro. Si pagas la página se ve que debe "promocionarte" más y se debe notar, digo yo.
De folleteo descarado debe ser C-Date y chafardeé una que se llama, ojocuidao, Fuego(te) de vida y aquello apestaba a perfiles falsos everywhere.
Acabo de echar un vistazo... mucho de tríos y así, no?
Koikila- Mensajes : 46193
En mi opinión, el chat sigue siendo el puto amo. Por intriga, por adrenalina. Me he eternizado con tipos por meetic, pof y tinder. Terminas perdiendo interés.
Myblueberry- Mensajes : 172
Para curiosear tiene interés la del Guardian, que tiene los perfiles en abierto
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Oh! pero son todos british, no? luego echo un vistazo
Suelo leer lo de las citas a ciegas, siempre hay alguno que pone más interés que el otro... hace poco eran dos chicos gays, uno quedó impresionado y el otro dijo que su cita no cumplía ninguna de sus expectativas, ni físicamente ni nada, me pareció muy cruel
Koikila escribió:tacitus escribió:
Oh! pero son todos british, no? luego echo un vistazo
Suelo leer lo de las citas a ciegas, siempre hay alguno que pone más interés que el otro... hace poco eran dos chicos gays, uno quedó impresionado y el otro dijo que su cita no cumplía ninguna de sus expectativas, ni físicamente ni nada, me pareció muy cruel
Sí, lo he leído alguna vez, sorprenda la sinceridad esa tan propia de los protestantes en general, no tiene interés alguno en "quedar bien"
tacitus- Mensajes : 42154
Si queréis probar una web con dificultad nivel legendario tenéis kaixomaitia.eus, la web de contactos en euskera. Mi amigo estuvo ahí y hasta consiguió quedar con una. La que os comenté anteriormente que habló más de dinero que de temas personales. Eso sí, sí no pagas, no puedes enviar mensajes ni tu perfil aparece en las primeras páginas, etc. Según me explicó el colega, gratis puedes mirar algo pero es imposible quedar con nadie.
Bueno y pagando apenas, supongo...
De ahí que la gente pague.
Bueno y pagando apenas, supongo...
De ahí que la gente pague.
Infernu- Mensajes : 56568
Rhonda escribió:
Por cierto, me gusta mucho la idea de jojo del stand del amor. Para el PS y festivales de gentuza que sólo va a escuchar música no, pero para FIBs, Arenales Sound y otros de ambietne erótico-festivo puede funcionar...
Yo en el Primavera veo mucha gente que va a muerte con el postureo, eh? pero de pillarse el abono, ver a algún que otro grupo suelto de los que luego se va a hablar en los corrillos y por lo demás, de fiestón con múchica indie de fondo. Que otros festivales tengan un perfil que ahonda más en esa, digamos, levedad no quita que el Primavera también lo tenga y a paladas.
Creo que, en general, es una cosa de cualquier festival. Está bien que existan porque te aportan la posibilidad de ver a grupos que de otra manera no vendrían pero lo suyo son los conciertos en sala, creo que en eso coincidiremos todos.
Vamos, que la idea del stand del amor me parece exportable para el Primavera sin problemas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Bueno, vengo a aportar mi grano de arena...esto me apareció una vez por facebook.... Una de citas, para heavys.
https://www.facebook.com/Metal-Lovers-874082086061019/?fref=ts
Ahí seguro que pasa como le pasó a un amigo mio, que una tía jevi le dijo: estas muy bueno y eres supermajo, lástima que no tengas el pelo largo. Ante testigos y de sopetón.Maniac escribió:Bueno, vengo a aportar mi grano de arena...esto me apareció una vez por facebook.... Una de citas, para heavys.
Infernujaia escribió:Ahí seguro que pasa como le pasó a un amigo mio, que una tía jevi le dijo: estas muy bueno y eres supermajo, lástima que no tengas el pelo largo. Ante testigos y de sopetón.Maniac escribió:Bueno, vengo a aportar mi grano de arena...esto me apareció una vez por facebook.... Una de citas, para heavys.
Ella era demasiado true para él
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
EL le daba mil vueltas a ella en afición, compromiso y conocimiento del metal. Pero ella tenía tetas.Sr. Rubio escribió:Infernujaia escribió:Ahí seguro que pasa como le pasó a un amigo mio, que una tía jevi le dijo: estas muy bueno y eres supermajo, lástima que no tengas el pelo largo. Ante testigos y de sopetón.Maniac escribió:Bueno, vengo a aportar mi grano de arena...esto me apareció una vez por facebook.... Una de citas, para heavys.
Infernujaia escribió:Ahí seguro que pasa como le pasó a un amigo mio, que una tía jevi le dijo: estas muy bueno y eres supermajo, lástima que no tengas el pelo largo. Ante testigos y de sopetón.Maniac escribió:Bueno, vengo a aportar mi grano de arena...esto me apareció una vez por facebook.... Una de citas, para heavys.
La única vez que he presenciado tal despliegue de empatía y valor humano fue en una fiesta en casa de un colega en la que una chica nos dijo abiertamente que nos quería follar a todos... menos a uno, que no llevaba el pelo largo ( y se lo había cortado esa semana) Me repugnó tanto por tantos motivos que le dije que me tachara de su guarrilista.
Todo esto refuerza mi teoría de que Edgar es trolletus y folla más que todo el foro junto.
Infernujaia escribió:EL le daba mil vueltas a ella en afición, compromiso y conocimiento del metal. Pero ella tenía tetas.Sr. Rubio escribió:Infernujaia escribió:Ahí seguro que pasa como le pasó a un amigo mio, que una tía jevi le dijo: estas muy bueno y eres supermajo, lástima que no tengas el pelo largo. Ante testigos y de sopetón.Maniac escribió:Bueno, vengo a aportar mi grano de arena...esto me apareció una vez por facebook.... Una de citas, para heavys.
Bueno, es que ser true no indica que sepas más ni que te guste más (al menos no el concepto que yo tengo) es más esa actitud que dices que parece que tenía la chica.
A mi los hombres con el pelo corto no me llaman nada la atención. No sabia que mis gustos fuesen tan deleznables
Jud- Moderadora
Si,si, no te contradecia, simplemente introducía una crítica al truismo. Y a las tías jevis con ese criterio ya de paso.Sr. Rubio escribió:Infernujaia escribió:EL le daba mil vueltas a ella en afición, compromiso y conocimiento del metal. Pero ella tenía tetas.Sr. Rubio escribió:Infernujaia escribió:Ahí seguro que pasa como le pasó a un amigo mio, que una tía jevi le dijo: estas muy bueno y eres supermajo, lástima que no tengas el pelo largo. Ante testigos y de sopetón.Maniac escribió:Bueno, vengo a aportar mi grano de arena...esto me apareció una vez por facebook.... Una de citas, para heavys.
Bueno, es que ser true no indica que sepas más ni que te guste más (al menos no el concepto que yo tengo) es más esa actitud que dices que parece que tenía la chica.
Pues un poco. Ya sabéis aquel dicho de era tan feo que se metió a jevi a ver caía algo. Y efectivamente.Jud escribió:A mi los hombres con el pelo corto no me llaman nada la atención. No sabia que mis gustos fuesen tan deleznables
Jud escribió:A mi los hombres con el pelo corto no me llaman nada la atención. No sabia que mis gustos fuesen tan deleznables
¿Pelo corto o pelo largo con cartón?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Jud escribió:A mi los hombres con el pelo corto no me llaman nada la atención. No sabia que mis gustos fuesen tan deleznables
No coño, pero decirle prácticamente "me gusta todo de ti menos que no tengas el pelo largo" me parece un poco feo.
Además no a todos los hombres nos queda bien el pelo largo.
A las jevis les gustan los jevis, a las punkis los punkis, a las skinetas los skinetos... Esto es asi, las personas con una estética y rollo muy definido se juntan entre sí y no se sienten atraídos por el resto
Coltrane- Mensajes : 19467
Uno ya tiene que saber a qué tipo de persona puede aspirar y cuál no, a simple vista
Una cosa son las preferencias libres y evidentes, y otra, expresar abiertamente delante del interfecto que no es valido por el corte de pelo.
Pues si, menuda gilipollasManiac escribió:Jud escribió:A mi los hombres con el pelo corto no me llaman nada la atención. No sabia que mis gustos fuesen tan deleznables
Una cosa son las preferencias libres y evidentes, y otra, expresar abiertamente delante del interfecto que no es valido por el corte de pelo.
No creo que Jud haga eso de decirlo en la cara. Por lo poco que hemos cruzado comentarios parece un ser estimable.
Una amiga "obligó" a dejarse el pelo largo a su novio.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Poison escribió:Jud escribió:A mi los hombres con el pelo corto no me llaman nada la atención. No sabia que mis gustos fuesen tan deleznables
jajajajaajaja ojo.
fearless- Mensajes : 15332
Yo también conozco a uno que estaría muuuucho mejor con barba, pero no le digo nada
Lo de gilipollas iba por la tipa que le dijo eso a tu colegaManiac escribió:No creo que Jud haga eso de decirlo en la cara. Por lo poco que hemos cruzado comentarios parece un ser estimable.
KILLER escribió:Ligar en un festival es tan sencillo como hacerlo en un bar, o en unas fiestas de pueblo.
qué cachondo...
morley- Mensajes : 34200
fearless escribió:Poison escribió:Jud escribió:A mi los hombres con el pelo corto no me llaman nada la atención. No sabia que mis gustos fuesen tan deleznables
jajajajaajaja ojo.
Adso- Mensajes : 33136
Napoleon Wilson escribió:Lo de gilipollas iba por la tipa que le dijo eso a tu colegaManiac escribió:No creo que Jud haga eso de decirlo en la cara. Por lo poco que hemos cruzado comentarios parece un ser estimable.
Ahhhh vale..... sin duda, y no te puedes imaginar cuanto.
Gustar sólo hombres con pelo largo es descartar el 99,98% o asi de foreros no?
Pero , digo yo, será una preferencia sin más. A mi hay cosas que me gustan más en una chica (tez pálida, cabello oscuro y largo...) pero, sin duda... si me gusta su cerebro, todo pasa a segundo plano.
Aclaro, y esto es lo más gordo, que el amigo en ningún momento le dijo nada o se le insinuó a la tía, según estaba hablando en un grupito de gente que se medio conocían, la tía le soltó eso. Lo cual lo hace todo mucho más siniestro si cabe.
Infernujaia escribió:Aclaro, y esto es lo más gordo, que el amigo en ningún momento le dijo nada o se le insinuó a la tía, según estaba hablando en un grupito de gente que se medio conocían, la tía le soltó eso. Lo cual lo hace todo mucho más siniestro si cabe.
Vamos que lo que le estaba soltando era: "Si te dejas el pelo largo te follo"
Bueno, yo he oído a alguno de 40 que una mayor de 35 no porque ya están mayores para tener hijos, y esto es verídico, quiero decir que hay gente que está muy mal de lo suyo
Los de 40 lo llevan muy mal a menos que se hagan vigoréxicos, que entonces se cansan y dejan de decir estupideces.
pues peor para ellosKoikila escribió:Bueno, yo he oído a alguno de 40 que una mayor de 35 no porque ya están mayores para tener hijos, y esto es verídico, quiero decir que hay gente que está muy mal de lo suyo
Koikila escribió:Bueno, yo he oído a alguno de 40 que una mayor de 35 no porque ya están mayores para tener hijos, y esto es verídico, quiero decir que hay gente que está muy mal de lo suyo
Después de haber presenciado conversaciones entre hombres acerca de las mujeres, la raza humana debería haberse extinguido hace eones. Si es por sensibilidad, humanidad y respeto... no merece follar la gran mayoría del planeta.
Ahora, por suerte para ellos se ponen en valor otras virtudes más cuestionables.
Para mí es una extraña época, y me parece que tanto ellos como ellas (los de 40 quiero decir) buscan a alguien más joven, me siento rara porque me visualizo sin problema con alguien de mi edad o de 50, por ejemplo el hijo de una conocida de 22 está o estaba con una de 40, no sé si seguirán
Es que los planes de la gente siempre me han parecido algo absurdos... las cosas suceden, y ya está.
Yo ahora estoy, o estaba, o lo estaré...no lo se... con una chica de 20 años... y yo tengo 40. No se planeó, no se buscó...solo sucedió.
Bueno, ella si lo planeo.
Yo ahora estoy, o estaba, o lo estaré...no lo se... con una chica de 20 años... y yo tengo 40. No se planeó, no se buscó...solo sucedió.
Maniac es risto mejide!!Maniac escribió:Es que los planes de la gente siempre me han parecido algo absurdos... las cosas suceden, y ya está.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.