Tinder
+84
Usagi
Maniac is out
memoriescollector
Rhonda
36crazyfists
vyvyan
elway
gayeta
DeGuindos al Pavo
rockero deprimido
Sr. Rubio
Harvey Dent
fearless
Poisonblade
jojomojo
Jud
Infernu
Aecio
Caffeine
Logan
kronico
millino
Blas
borope
Neska
astroman
slash2007
arise
borogis
salchi
edgar_rocker
Evolardo
Celis
atila
regal GNX
Invitado_Z
Remigio da Varagine
metalbert
Hank
Yomis
Adso
akhenaten666
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Ashra
DarthMercury
KILLER
merillas
xupis
jonikk
tacitus
ruso
carajillo
morley
Bela Lugosi's dad
paniff
MrYggdrasil
MrsCrowley
Nomeko7
Johnny Kashmir
Sitinho
Albaider
Lobster
loaded
sapir
F
kirenenko
Sanji
red_shoes
Ecthelion
Pier
javi clemente
alflames
Redder
letobladioblada
Perseide
jom
Koikila
Rikileaks
Hoyos
celtasnake
JE_DD
Sean
karlos gasteiz
88 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Tinder
javi clemente escribió:Sean escribió:Sabe de lo que habla.
No le ha dicho nada.
El tío se ve que quiere hablarle. Pues que hable cuando sienta la necesidad, no esperar 1, 5 o 20 días...
A esto me refería con lo que haga lo que le salga de las narices.
kirenenko- Mensajes : 2056
Claro que quiero hablarle. Me da coba y me aburro, por follar no es, que está muy lejos. Y así practico para casos más cercanos.
Redder- Mensajes : 857
Sean escribió:Hablas con ella para coger EXP
Y para tener algo de morbo cuando vuelva a verla. De juguecitos va la vida, sin chispas es un aburrimiento.
Redder- Mensajes : 857
hay veces que es mejor no leer los perfiles...
Hijo, estudia si el día de mañana quieres dejar de hacerte pajas y pillar cacho
Bela Lugosi's dad escribió:hay veces que es mejor no leer los perfiles...
hombre, esta claro que no busca follar solo una vez, aun asi, por mantener el nivel de escrutinio de la chica
yo ahi veo mil cosas para un left, no solo una,
conducir? una cosa es por necesidad pero que te guste es de mala gente
tacones
pasional.... eso suele ser cosa de dos, pero en fin...
con caracter, luchadora, exigente, optimista - que si, que no quiere aguantar cenizos y eso es TOTALMENTE comprensible, pero coño, y cuando ella no se sienta bien? será lo suficientemente "responsable"?
sincericida - si lo dice "en sentido literal", genial, si quiere decir sincera/ sinceridad... puf, pues ya que ya va de " con caracter, luchadora, exigente, optimista" se le podria responder perfectamente "oye maja, aqui se viene sin traumitas, haber tenido mejor ojo antes", aparte de que, leches, si no es sincero, lo que dice la logica es que se hara pasar por sincero, por lo que solo tiene sentido si le va a mandar a la mierda diciendo "pero si te dije que los queria sinceros"
no solo tiene que tener estudios, tiene que tener trabajo estable y bajo ningun concepto compartir piso, claro, porque si ingresas x al mes, tienes que dejarte 700 en el piso (ya sé que tu en concreto no vives en el centro y será algo menos, pero...)
y luego lo de la altura... que si, que le gustan altos (aunque ya me direis la diferencia entre mis 1 79 y 1 81, si, vale, 2 cm)
en el fondo no es más que despecho, pero es que a veces resulta gracioso todo eso de que los tios son ultraexigentes en los perfiles (no raggeton, que se cuide....) que sí, que es real, abundante y sobretodo RIDICULO Y CONTRAPRODUCENTE, pero vamos, que no son solo los tios
alflames- Mensajes : 28071
ah, ahí no sale... pero la señora en cuestión está en torno a los 40... y exigir a alguien a esas edades que no haya tenido hijos, no? bueno igual de absurdo que el resto de exigencias.
Espero que encuentre a su hombre de 1,80, licenciado, bien asentado económicamente, sin hijos y que viva solo... vamos un príncipe azul cuarentón que lleva toda la vida esperando a que ella aparezca. O un gay que a los 40 se ha dado cuenta de que es hetero.
Espero que encuentre a su hombre de 1,80, licenciado, bien asentado económicamente, sin hijos y que viva solo... vamos un príncipe azul cuarentón que lleva toda la vida esperando a que ella aparezca. O un gay que a los 40 se ha dado cuenta de que es hetero.
Soy el único que no pilla cacho ni en Tinder?
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Joder parece un puto curriculum y tienes que hacer un puto examen de acceso pffff como anda la peña.Bela Lugosi's dad escribió:hay veces que es mejor no leer los perfiles...
jonikk- Mensajes : 24123
Lo de no compartir piso es ya la hostia. Si vas de exquisito/a pues le invitas a un hotel. Tela.
letobladioblada- Mensajes : 14386
edgar_rocker escribió:Soy el único que no pilla cacho ni en Tinder?
no, aunque yo solo me pasé un par de meses, un poco más a lo mejor, mi perfil sigue ahi, pero...
y encima he hecho una amistad, no en tinder, pero parecido, y no sé como le sentará que friendzonee si es que lo llega a intuir algun dia, quiero decir que la considero "una conocida/amistad" (con amigos me refiero a le gente que he conocido en una epoca muy determinada y a nadie más)
a ver, no lo lei, pero en la pestaña de que buscas ponia "amigos", y yo estoy contentisimo de que seamos amigos, de hecho en una conversacion más o menos reciente me preguntó: "si le dijeses a fulano (un conocido) que quieres tomar algo con el, aquí (ella es de fuera) eso se considera gay? "en una rarisima conversacion en la que nunca acababamos las frases (a ver, listillos, lo normal es que no las acabe yo, no la otra persona) que me dejo con mucha tension y de la que deduje que habia dejado de intentar buscar amigos por ahí porque todos se lanzaban a otra cosa, y como digo, me siento genial de que podamos quedar para tomar algo por ahi
lo que pasa es que cada dia me parece más guapa, más interesante.... y por ejemplo en un concierto la semana pasada, al volver de pillar las birras yo me puse detrás de ella en lugar de a su lado como estaba antes porque no queria quitarle el angulo a una chica que quedaba detrás, como sé que le encanta bailar le di un metro o asi (espero que no le pareciese raro porque no le expliqué por qué lo hice) y me pasé medio concierto pensando que ojalá tuviese un tipo de relación en el que me pudiese abalanzar sobre ella
y por dios, que conozco este foro," NO NECESITO CONEJO" , que yo estaba por aqui el dia que se abrio ese hilo, ya se me pasará, solo me estaba desahogando
Última edición por alflames el Mar 18 Oct 2016 - 1:38, editado 1 vez
jonikk escribió:
Joder parece un puto curriculum y tienes que hacer un puto examen de acceso pffff como anda la peña.
bueno, el examen de acceso, ES, es lo que ES tinder/quedar
y es una oposición, hay competencia
el caso es que hay curricula tremendamente exigentes
No eres el único, yo ya ni entro no sirve ni para entretenimiento mientras jiñas.edgar_rocker escribió:Soy el único que no pilla cacho ni en Tinder?
Viva la mano que todo lo cura
Jonikk, tu y yo tenemos escusa, en el país vasco no se folla! Alflames, es usted vasco/a?
Que igual es solo cosa de aquí...
En mi cuadrilla es un drama de todas formas Tinder es la peor aplicación de todo esto, yo ahora ando con LOVOO. Que es más tipo red social y la verdad que tengo bastante más exito que en el dichoso Tinder.edgar_rocker escribió:Jonikk, tu y yo tenemos escusa, en el país vasco no se folla! Alflames, es usted vasco/a?
jonikk escribió:En mi cuadrilla es un drama de todas formas Tinder es la peor aplicación de todo esto, yo ahora ando con LOVOO. Que es más tipo red social y la verdad que tengo bastante más exito que en el dichoso Tinder.edgar_rocker escribió:Jonikk, tu y yo tenemos escusa, en el país vasco no se folla! Alflames, es usted vasco/a?
Tell us more...
salchi- Mensajes : 7582
ando rechazando yo y todo lo cual es ya un hito en sí.salchi escribió:jonikk escribió:En mi cuadrilla es un drama de todas formas Tinder es la peor aplicación de todo esto, yo ahora ando con LOVOO. Que es más tipo red social y la verdad que tengo bastante más exito que en el dichoso Tinder.edgar_rocker escribió:Jonikk, tu y yo tenemos escusa, en el país vasco no se folla! Alflames, es usted vasco/a?
Tell us more...
jonikk escribió:ando rechazando yo y todo lo cual es ya un hito en sí.salchi escribió:jonikk escribió:En mi cuadrilla es un drama de todas formas Tinder es la peor aplicación de todo esto, yo ahora ando con LOVOO. Que es más tipo red social y la verdad que tengo bastante más exito que en el dichoso Tinder.edgar_rocker escribió:Jonikk, tu y yo tenemos escusa, en el país vasco no se folla! Alflames, es usted vasco/a?
Tell us more...
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:jonikk escribió:ando rechazando yo y todo lo cual es ya un hito en sí.salchi escribió:jonikk escribió:En mi cuadrilla es un drama de todas formas Tinder es la peor aplicación de todo esto, yo ahora ando con LOVOO. Que es más tipo red social y la verdad que tengo bastante más exito que en el dichoso Tinder.edgar_rocker escribió:Jonikk, tu y yo tenemos escusa, en el país vasco no se folla! Alflames, es usted vasco/a?
Tell us more...
edgar_rocker escribió:Soy el único que no pilla cacho ni en Tinder?
Yo me lo desinstalé. Vi que era una pasarela de tias que iban de guays, fotos con morrritos y todas eran veganas, hacian yoga, eran runners y practicaban senderismo, viajaban a India y a ver la puesta de sol en el serengueti y cenaban sushi every night, con vino blanco.
Ahora le estoy dando la oportunidad al shakn. El happn es otro y es el formato que ms me gusta, pero creo que es como el tinder o peor, pues el happn has de pagar si quieres tener algo de exito
Evolardo- Mensajes : 64466
Joder cuantas mierdas de estas hay ya???calamardo escribió:edgar_rocker escribió:Soy el único que no pilla cacho ni en Tinder?
Yo me lo desinstalé. Vi que era una pasarela de tias que iban de guays, fotos con morrritos y todas eran veganas, hacian yoga, eran runners y practicaban senderismo, viajaban a India y a ver la puesta de sol en el serengueti y cenaban sushi every night, con vino blanco.
Ahora le estoy dando la oportunidad al shakn. El happn es otro y es el formato que ms me gusta, pero creo que es como el tinder o peor, pues el happn has de pagar si quieres tener algo de exito
jonikk escribió:ando rechazando yo y todo lo cual es ya un hito en sí.salchi escribió:jonikk escribió:En mi cuadrilla es un drama de todas formas Tinder es la peor aplicación de todo esto, yo ahora ando con LOVOO. Que es más tipo red social y la verdad que tengo bastante más exito que en el dichoso Tinder.edgar_rocker escribió:Jonikk, tu y yo tenemos escusa, en el país vasco no se folla! Alflames, es usted vasco/a?
Tell us more...
A mi me fue igual en Lovoo que en Tinder.
Nada de nada, vamos.
Ashra- Mensajes : 20068
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:calamardo escribió:edgar_rocker escribió:Soy el único que no pilla cacho ni en Tinder?
Hacer senderismo es guay? Donde estan esas tias que lo practican a todas horas? Porque yo no me encuentro muchas Salvo en la Patagonia, aquello estava plagado de tias, tios y gente que no ha subido en su vida ni las escaleras de su casa, pero ahi estaba torturandose en la subida a la base del Fitz Roy.
Sean escribió:calamardo escribió:edgar_rocker escribió:Soy el único que no pilla cacho ni en Tinder?
Hacer senderismo es guay? Donde estan esas tias buenas que lo practican a todas horas? Porque yo no me encuentro muchas Salvo en la Patagonia, aquello estava plagado de tias, tios y gente que no ha subido en su vida ni las escaleras de su casa, pero ahi estaba torturandose en la subida a la base del Fitz Roy.
pues las hay..yo me he encontrado unas cuantas. Ah!. y el gato o perrete, que no falte.
calamardo escribió:Sean escribió:calamardo escribió:edgar_rocker escribió:Soy el único que no pilla cacho ni en Tinder?
Hacer senderismo es guay? Donde estan esas tias buenas que lo practican a todas horas? Porque yo no me encuentro muchas Salvo en la Patagonia, aquello estava plagado de tias, tios y gente que no ha subido en su vida ni las escaleras de su casa, pero ahi estaba torturandose en la subida a la base del Fitz Roy.
pues las hay..yo me he encontrado unas cuantas. Ah!. y el gato o perrete, que no falte.
Bueno, yo veo happn (desinstalado) incluso más pasarela que tinder, porque me parece que tiene más fotos profesionales... es increíble la de gente que a día de hoy tiene fotos bien tiradas (y para nada naturales o mundanas)... recuerdo hace años que a una chica que conozco le habían regalado una sesión para un book de fotos y estaba encantada... me pareció muy egocéntrico... ¿para que cojones quería un book si no es modelo o actriz?.
Vuelvo a repetir una vez más, que en esos trastos simplemente están las mismas clases de personas que te puedas encontrar en la calle, punto. Lo que pasa es que cuando vas por las calles no puedes estar posando con el machu picchu detrás.
Sí, muchas dan una imagen de lo que realmente les gustaría o aspiran a ser... y muchos de los hombres tienen detrás novia, mujer o incluso hijos y simplemente buscan echar una cana al aire.
Pero coño, también se pueda dar con personas con las que tener experiencias gratificantes, aunque solo sea una buena charla... por ejemplo ahí estáis vosotros, todos los que solo os instaláis la aplicación "por curiosidad"
Todos son la misma mierda pero Tinder es la peor con diferencia. Es una puta broma, mi teoría es que son todo perfiles abandonados de tias que lo probaron 3 días y no lo han vuelto a mirar. Menos las guiris que van rotando.Ashra escribió:jonikk escribió:ando rechazando yo y todo lo cual es ya un hito en sí.salchi escribió:jonikk escribió:En mi cuadrilla es un drama de todas formas Tinder es la peor aplicación de todo esto, yo ahora ando con LOVOO. Que es más tipo red social y la verdad que tengo bastante más exito que en el dichoso Tinder.edgar_rocker escribió:Jonikk, tu y yo tenemos escusa, en el país vasco no se folla! Alflames, es usted vasco/a?
Tell us more...
A mi me fue igual en Lovoo que en Tinder.
Nada de nada, vamos.
Subid este topic cuando la mujer de altas pretensiones consiga pareja, por favor.
Tengo un comecome que no me deja vivir.
javi clemente- Mensajes : 121999
Sin subirlo, te enterarías igualmente y lo sabes.
javi clemente escribió:Subid este topic cuando la mujer de altas pretensiones consiga pareja, por favor.
Esas condiciones son absolutamente abusivas. Por muy mal que esté el mercado carnal nadie debería aceptarlas aunque sea por solidaridad con el resto. Si empezamos a pasar por esos aros ¿qué futuro les espera a nuestros hijos?
De hecho creo que alguien debería poner ese anuncio en manos de algún sindicato.
borogis escribió:javi clemente escribió:Subid este topic cuando la mujer de altas pretensiones consiga pareja, por favor.
Esas condiciones son absolutamente abusivas. Por muy mal que esté el mercado carnal nadie debería aceptarlas aunque sea por solidaridad con el resto. Si empezamos a pasar por esos aros ¿qué futuro les espera a nuestros hijos?
De hecho creo que alguien debería poner ese anuncio en manos de algún sindicato.
Pero es que si tienes hijos estás descartado
javi clemente escribió:borogis escribió:javi clemente escribió:Subid este topic cuando la mujer de altas pretensiones consiga pareja, por favor.
Me refería al futuro de la humanidad no a mis propios hijos que no tengo
Cumplo todas las condiciones para el puesto menos la de medir 1,80. Con mi curriculum esa oferta no me atrae nada. Suena a infierno en la tierra. Sería como cambiar mi trabajo actual, bien remunerado, indefinido y acorde a mi experiencia y formación por ir a picar piedra a una cantera por una ETT.
Ni loco
borogis escribió:javi clemente escribió:borogis escribió:javi clemente escribió:Subid este topic cuando la mujer de altas pretensiones consiga pareja, por favor.
Cumplo todas las condiciones para el puesto menos la de medir 1,80. Con mi curriculum esa oferta no me atrae nada. Suena a infierno en la tierra. Sería como cambiar mi trabajo actual, bien remunerado, indefinido y acorde a mi experiencia y formación por ir a picar piedra a una cantera por una ETT.
Ni loco
Yo también cumplo todo menos lo de 1,80... y sinceramente, creo que debería afinar aún más los requisitos, porque un yo con 10 centimetros más, estoy muy seguro de que no es lo que está buscando
Es la puta burbuja de las relaciones, hay mucha gente follando por encima de sus posibilidades (yo no).
Bela Lugosi's dad escribió:borogis escribió:javi clemente escribió:borogis escribió:javi clemente escribió:Subid este topic cuando la mujer de altas pretensiones consiga pareja, por favor.
Ni loco
Yo también cumplo todo menos lo de 1,80... y sinceramente, creo que debería afinar aún más los requisitos, porque un yo con 10 centimetros más, estoy muy seguro de que no es lo que está buscando
Es la puta burbuja de las relaciones, hay mucha gente follando por encima de sus posibilidades (yo no).
Yo ahí no entro ni salgo. Lo que digo es que mucho exigir pero lo que ofrece parece como para salir corriendo
javi clemente escribió:Subid este topic cuando la mujer de altas pretensiones consiga pareja, por favor.
Me temo que la señorita en cuestión sigue libre, o quizá haya dejado abandonada su cuenta... porque me ha vuelto a aparecer.
Lo cierto es que su carta de presentación parece estar a la altura de su lista de exigencias...
Última edición por Bela Lugosi's dad el Lun 28 Nov 2016 - 0:05, editado 2 veces
esa es halle berry en james bond.
Esa tia se ha puesto tinder para coleccionar likes.una tia asi se puede ligar lo que le de la gana sin recurrir a esto
No se hasta que punto es apropiado colgar fotos de la susodicha, aún con el rostro tapado. El resto de la foto sigue siendo bastante reconocible y se le podrá localizar en Tinder u otras redes sociales en base a la misma.
Por estas cosas, nunca subiré una foto mía a una aplicación de estas.
Sean escribió:No se hasta que punto es apropiado colgar fotos de la susodicha, aún con el rostro tapado. El resto de la foto sigue siendo bastante reconocible y se le podrá localizar en Tinder u otras redes sociales en base a la misma.
Cierto, tenía mis dudas, de ahí que tapara la cara.
De todos modos ya me dirás como la localizas en tinder u otras redes sociales... en tinder aún, si os venís por aquí y comenzáis a darle al like, antes o después aparecerá. Aunque ya con la famosa descripción de su perfil es posible encontrarla del mismo modo, ¿pero como encuentras su facebook a raiz de esta foto?. Lo ignoro.
Al fin y al cabo, una vez que subes cualquier foto a cualquier lugar de internet con acceso público (como es el caso), te expones a su difusión, es obvio. Moralmente quizá sea reprobable, en cuanto a su legalidad, no lo se
javi clemente escribió:esa es halle berry en james bond.
Que buen ojo para los fichajes tiene usted, mister.
Es que Tinder no es de acceso público. Accedes mediante registro con cuenta de Facebook y no puedes ver ese perfil salvo que busques con un filtro concreto. No es como si yo abro un blog público "Pillarcacho.com" y en la portada ponga esta foto para atraer a la gente.
Sean escribió:Es que Tinder no es de acceso público. Accedes mediante registro con cuenta de Facebook y no puedes ver ese perfil salvo que busques con un filtro concreto. No es como si yo abro un blog público "Pillarcacho.com" y en la portada ponga esta foto para atraer a la gente.
Bueno, acceso a través de un registro al que puede acceder cualquiera... entrecomillemos "público", tampoco queramos pretender ahora que un registro en tinder es la entrada a un selecto club secreto.
Si ella encuentra esta foto, para evitar que su actual novio forzudo de más de 1,80 quiera ajustar cuentas, a cambio la ofrezco no una, sino dos fotos mías en bañador paseando por la playa... a ver si así me condona la deuda.
Hombre, pero si un onubense o un asturiano se registran en Tinder tampoco les saldrá esta moza, ¿no? Tengo entendido que el rango de búsqueda no es tan grande. Es un perfil que solo puede salir a usuarios de Madrid y alrededores que busquen mujeres en un rango determinado de edad. Que nos entendemos, vaya.
Sean escribió:Hombre, pero si un onubense o un asturiano se registran en Tinder tampoco les saldrá esta moza, ¿no? Tengo entendido que el rango de búsqueda no es tan grande. Es un perfil que solo puede salir a usuarios de Madrid y alrededores que busquen mujeres en un rango determinado de edad. Que nos entendemos, vaya.
Nah, la aplicación te permite ya poner la ubicación que tu quieras, al igual que el rango de edad.
Yo no estoy del todo seguro si te sigo; si te refieres a que esta foto no debería estar aquí, ya que es un ultraje a su honor, o que se está haciendo un uso al que no iba dirigido, o llámalo x, te lo compro. Si lo que me intentas vender es que es un ataque a su intimidad...
Hombre, yo creo que se dan los dos casos, pues una cosa lleva a la otra. El uso inapropiado y el ataque a su intimidad. El hecho de que alguien cuelgue una foto suya en Tinder no refrenda que esa foto circule por todo Internet a posteriori. Lo ideal sería que esas fotos no abandonasen nunca la aplicación mediante capturas de pantalla o descargas, sea para uso público o privado. (soy consciente de que esto es imposible en la actualidad)
Sean escribió:Hombre, yo creo que se dan los dos casos, pues una cosa lleva a la otra. El uso inapropiado y el ataque a su intimidad. El hecho de que alguien cuelgue una foto suya en Tinder no refrenda que esa foto circule por todo Internet a posteriori. Lo ideal sería que esas fotos no abandonasen nunca la aplicación mediante capturas de pantalla o descargas, sea para uso público o privado. (soy consciente de que esto es imposible en la actualidad)
Vale, lo veo. de todos modos el ataque a la intimidad me sigue pareciendo un poco forzado ahí.
No es algo que yo haga (es la primera vez), pero debido a la importante relevancia histórico informativa que suponía poder aportarla, decidí hacer la excepción. Como vi en los programas de la tele que a los niños pequeños les ponen un tomate en la cara, pero no tenía tomate a mano...
Esto no es forocoches, aquí la gente tiene un porte y un comportamiento galante, no se volverá a repetir.
Anda, como después de esta charla tenga puesta la foto en modo público en facebook, o colgada en cualquier otro lado (lo cual es posible)...
Bela Lugosi's dad escribió:javi clemente escribió:esa es halle berry en james bond.
Que buen ojo para los fichajes tiene usted, mister.
Palabras mayores
Ashra- Mensajes : 20068
Sean escribió:
te vas a presentar a presidente del gobierno?
yo ya digo que casi ni lo uso y aún así lo he abierto, hay fotos mías, ahí y en servicios web, y muchas las puse siendo aún profesor, en la universidad, aunque como he contado ya varias veces me resultaba "violento" que me apareciesen exalumnas así que puse el rango en 29-45 tengo 35, para evitarlo, el año que viene tocará subirlo un año más
mi teoría es que si alguien es tan cretino como para tomarse las molestias y utilizarlo con ánimo de "hacerme daño" será tan evidente que no me podrá hacer daño
yo desde el momento en el que como el mendrugo integral que era, se me pasó por la cabeza que lo que quería una tía que me pasaba fotos suyas por irc hace 16 años (y antes de que me toquéis los cojones, la conocí, y por muy raro que os parezca, ERA UNA TIA) para corresponderla eran fotos mias en pelotas, supe que jamás podría ser presidente de españa, pero poco problema más hay
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.