ACDC. Ahora Axl/Dc
+118
XNO
TheRover
señor rosa
R'as Kal Bhul
Sergio El Kiss
Frusciante
GarC/DC
starfuckers
Solaris
red ryder
Madman
fearless
Gregg
thunderpussy
Miss Brownstone
Fantomas
Space Captain
Lobster
Elephant Man
Rocket
elway
Poison Ivy
Bela Lugosi's dad
icarus
Señor Bolardo
Pepe Chubby
Mr.AD
Logan
Pearcy
Ciclóncósmico
marcos0024
I Sold My Soul Monster
Godofredo
JLL
Civil War
edgar_rocker
CocH.
argamboy
Drakixx
rudicio
Muesli Snipes
azamzar
efecto diablo
Rickytin
Caffeine
Jaymz
gavitana
Sugar Bug
Katxorro
Jabs
karlos gasteiz
slash2007
pasmarote
Dust N Bones !?
metalbert
Lazaretto
atila
TIENENOMBRESMIL
borope
Clairvoyant
gayeta
Ayers
Soporte
Dani
Nigromante
Invitado_Z
Javi Diesel
candymanray
Goletti
lacan
Attikus
Slovako
Pendejo
bitx
colorista
Rizzy
Bastard Son Of Lemmy
kraneo
Lonnie
miguelcordoba
quikiss
Moltisanti
Blas
Axlferrari
Adso
alexstipe
Verónica
Gallardo
Perry go round
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
káiser
DoginthePark
DumDumBoy
Travis Bickle
Itlotg
Strickland
JE_DD
wakam
Enric67
Pier
Lorenzombie
Van
radiorag
El facha catalán
copter76
Chris Peterson
danitoledo
coolfurillo
Sugerio
cablehogue
killerjoe
Harvey Dent
ion
teramano
Evolardo
thejesu
GhostofCain
122 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ACDC. Ahora Axl/Dc
Ayers escribió:Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
O la tortilla de patata sin cebolla, eso sí q es inconcebible.
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=r28rV8OkHo_Y8gevv734Cg&gws_rd=ssl#q=tortilla+de+patatas+sin+patatas+ni+huevo
JE_DD- Mensajes : 26612
Axlferrari escribió:
- Set list casi confirmado :
◦ 1. Rock or Bust
◦ 2. Shoot to Thrill
◦ 3. Hell Ain't a Bad Place to Be
◦ 4. Back in Black
◦ 5. Riff Raff
◦ 6. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
◦ 7. Thunderstruck
◦ 8. High Voltage
◦ 9. Rock 'n' Roll Train
◦ 10. Hells Bells
◦ 11. Dog Eat Dog
◦ 12. Sin City
◦ 13. You Shook Me All Night Long
◦ 14. Shot Down in Flames
◦ 15. Touch Too Much
◦ 16. T.N.T.
◦ 17. Whole Lotta Rosie
◦ 18. Let There Be Rock
◦ Encore:
◦ 19. Highway to Hell
◦ 20. FTATR
de dónde sacáis eso?
gayeta- Mensajes : 14218
Axlferrari escribió:
◦ 1. Rock or Bust
◦ 2. Shoot to Thrill
◦ 4. Back in Black
◦ 5. Riff Raff
◦ 7. Thunderstruck
◦ 8. High Voltage
◦ 9. Rock 'n' Roll Train
◦ 10. Hells Bells
◦ 11. Dog Eat Dog
◦ 12. Sin City
◦ 15. Touch Too Much
◦ 16. T.N.T.
◦ 17. Whole Lotta Rosie
◦ 18. Let There Be Rock
◦ Encore:
◦ 19. Highway to Hell
◦ 20. FTATR
Es una suposición de un fan, pero por ahí van los tiros. De todas formas me encantaría escuchar a Axl cantar Have A Drink On Me o Given The Dog A Bone, que han tocado en esta gira. Espero que no se caigan.
kraneo- Mensajes : 22951
Dani. escribió:Da igual, correríais como locos a por las entradas para verles en alguna ciudad exótica y cool.Goletti escribió:Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
Radiohed sin Radiohead seria lo suyo sí ....
Dani, ¿no sientes la grandeza de Axl? Si Axl es más grande y carismático que AC/DC... Y por favor, no llenéis esto de GIFs ahora...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Dani. escribió:Da igual, correríais como locos a por las entradas para verles en alguna ciudad exótica y cool.Goletti escribió:Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
Radiohed sin Radiohead seria lo suyo sí ....
Dani, ¿no sientes la grandeza de Axl? Si Axl es más grande y carismático que AC/DC... Y por favor, no llenéis esto de GIFs ahora...
Goletti- Mensajes : 7651
Angus está demacradísimo, ¿ese hombre come sólido?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
Foreigner gira hace tiempo sin ningún miembro original. Blackfoot han sacado una "franquicia", con chavales de 20 años, con el nombre, logo y OK de Rickey Medlocke. De KISS con dos tipos disfrazados de Ace & Criss, ni hablamos. Ellos mismos han dicho varias veces que KISS seguirá sin Paul ni Gene. El futuro son las bandas franquiciadas. Lo veremos, no lo dudes. Que guste o no, es otra cosa.
borope- Mensajes : 13018
Dani. escribió:Siempre me ha repugnado la cebolla en la tortilla de patatas.Ayers escribió:Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
Madre mía, entonces tu no comes tortilla, comes otra cosa
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
borope escribió:Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
Foreigner gira hace tiempo sin ningún miembro original. Blackfoot han sacado una "franquicia", con chavales de 20 años, con el nombre, logo y OK de Rickey Medlocke. De KISS con dos tipos disfrazados de Ace & Criss, ni hablamos. Ellos mismos han dicho varias veces que KISS seguirá sin Paul ni Gene. El futuro son las bandas franquiciadas. Lo veremos, no lo dudes. Que guste o no, es otra cosa.
Y Molly Hatchet, que se tiraron sus añitos sin ningún miembro original, hasta que hace unos años volvieron a meter a Dave Hlubeck.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Siempre me ha repugnado la cebolla en la tortilla de patatas.Ayers escribió:Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
Pero bueno, quien coño es este impostor con tantisimo buen rollo haciéndose pasar por Axl?
borope escribió:Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
Pero bien montado no tiene porque ser algo malo, montado a propósito, cambio de cantantes o guitarristas, por pura diversión, como los cuervos y Page . Pero no cuando los componentes se mueran o las bandas se separen o entren en hall of fame. A mi me parece cojonudo.
Lo Axl con Acdc seria cojonudo si planea una gira así, con repertorio exclusivo época Bon . Lo que ha sucedido en este caso no es la mejor manera de que los fans de Acdc vayan contentos porque no es lo que querían ver , en cambio no hay un solo seguidor de guns que se lo quiere perder porque entienden que es histórico, un sueño hecho realidad.
Yo amo a las dos bandas pero ni tengo un duro para ir ni soy fan locaza de nadie para quejarme así que me suda la polla
Ahora mismo estoy currándome una de tres huevos y SIN cebollacolorista escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Siempre me ha repugnado la cebolla en la tortilla de patatas.Ayers escribió:Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
Dani- Mensajes : 44294
Ojo, que he encontrado mi vieja camiseta del logo de GNR (que me queda pequeña) y la tengo ahora mismo embutida en el respaldo de una butaca para que dé de sí y poder ponérmela en el concierto de Sevilla, CON DOS COJONES.
Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
O a AC/DC sin Bon Scott
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Ufff, me has matado, no me lo esperabaDumDumBoy escribió:Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
O a AC/DC sin Bon Scott
Dani- Mensajes : 44294
Me interesa mucho "Touch Too Much" ya que sería la primera vez que la tocan en vivo.kraneo escribió:Axlferrari escribió:
◦ 1. Rock or Bust
◦ 2. Shoot to Thrill
◦ 4. Back in Black
◦ 5. Riff Raff
◦ 7. Thunderstruck
◦ 8. High Voltage
◦ 9. Rock 'n' Roll Train
◦ 10. Hells Bells
◦ 11. Dog Eat Dog
◦ 12. Sin City
◦ 15. Touch Too Much
◦ 16. T.N.T.
◦ 17. Whole Lotta Rosie
◦ 18. Let There Be Rock
◦ Encore:
◦ 19. Highway to Hell
◦ 20. FTATR
Es una suposición de un fan, pero por ahí van los tiros. De todas formas me encantaría escuchar a Axl cantar Have A Drink On Me o Given The Dog A Bone, que han tocado en esta gira. Espero que no se caigan.
Axlferrari escribió:Me interesa mucho "Touch Too Much" ya que sería la primera vez que la tocan en vivo.kraneo escribió:Axlferrari escribió:
◦ 1. Rock or Bust
◦ 2. Shoot to Thrill
◦ 4. Back in Black
◦ 5. Riff Raff
◦ 7. Thunderstruck
◦ 8. High Voltage
◦ 9. Rock 'n' Roll Train
◦ 10. Hells Bells
◦ 11. Dog Eat Dog
◦ 12. Sin City
◦ 15. Touch Too Much
◦ 16. T.N.T.
◦ 17. Whole Lotta Rosie
◦ 18. Let There Be Rock
◦ Encore:
◦ 19. Highway to Hell
◦ 20. FTATR
El otro día dijo que era su canción favorita de AC/DC.
káiser- Mensajes : 51209
colorista escribió:O los hologramas:
Lo de los hologramas lo sacaron South Park no sé si antes o después de que empezara a producirse semejante aberración, y me pareció una crítica buenísima. Me queda la duda de si fueron visionarios en este sentido.
atila- Mensajes : 30996
El día que GNR fichen a Chris Cornell como vocalista veremos la reacción de los que ahora defienden la entrada del cerdo pelirrojo en AC/DC.
Y más cuando habían pagado por verle a él y no a Cornell
Doble rasero
O la actitud del activo gayer. Da por culo, está convencido que el que recibe no solo le encanta sino que le está haciendo un favor pero amigo, jamás pondrá el culito en pompa, que eso duele y no mola
Doble rasero
O la actitud del activo gayer. Da por culo, está convencido que el que recibe no solo le encanta sino que le está haciendo un favor pero amigo, jamás pondrá el culito en pompa, que eso duele y no mola
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:El día que GNR fichen a Chris Cornell como vocalista veremos la reacción de los que ahora defienden la entrada del cerdo pelirrojo en AC/DC.
Doble rasero
- Spoiler:
- and you can suck my dick
Goletti- Mensajes : 7651
El facha catalán escribió:El día que GNR fichen a Chris Cornell como vocalista veremos la reacción de los que ahora defienden la entrada del cerdo pelirrojo en AC/DC.
Doble rasero
Lo que faltaba, citar a Cornell...
La situación solo sería parecida con Steven Tyler, porque ni siquiera Myles Kennedy o Sebastian Bach serían comparables.
Por dios... un poco de perspectiva. Para estas comparaciones se necesita influencia + capacidad vocal + carisma escénico + mismo nivel de popularidad.
ion- Mensajes : 11951
Doble rasero
Ostia puta, pues a mi me fliparía ver a GNR con Cornell!!!
Joder, sois más cansinos que los del tópic de Guardiola.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Sé que es un sueño imposible, pero si tocasen If You Want Blood moriría allí mismo.
No he seguido todo el tópic ni de coña, pero pienso que es tan sencillo como qué es mejor: una gira cancelada o la posibilidad de ver una curiosidad histórica con el cantante DEL MOMENTO (y de muchos otros momentos, claro)... Suerte tenéis los sevillanos...
Y el que no quiera verlo, que se quede en casa y tan panchos.
colorista escribió:No he seguido todo el tópic ni de coña, pero pienso que es tan sencillo como qué es mejor: una gira cancelada o la posibilidad de ver una curiosidad histórica con el cantante DEL MOMENTO (y de muchos otros momentos, claro)... Suerte tenéis los sevillanos...
Para algo gordo que nos traen de higos a brevas... Nos lo merecemos, leche!
kraneo escribió:Ojo, que he encontrado mi vieja camiseta del logo de GNR (que me queda pequeña) y la tengo ahora mismo embutida en el respaldo de una butaca para que dé de sí y poder ponérmela en el concierto de Sevilla, CON DOS COJONES.
Qué buena idea... Lo aplicaré con todas las que guardo de los 90
kraneo escribió:colorista escribió:No he seguido todo el tópic ni de coña, pero pienso que es tan sencillo como qué es mejor: una gira cancelada o la posibilidad de ver una curiosidad histórica con el cantante DEL MOMENTO (y de muchos otros momentos, claro)... Suerte tenéis los sevillanos...
Y tanto Y yo que siendo un crío estuve en la Expo el día DESPUÉS del concierto de los Guns / FNM / Soundgarden... Creo que sólo hacía medio año que compraba el Popu, pero César ya hablaba de que vivíamos en un Orgasmatrón y esas cosas que le marcan a uno...
colorista escribió:kraneo escribió:colorista escribió:No he seguido todo el tópic ni de coña, pero pienso que es tan sencillo como qué es mejor: una gira cancelada o la posibilidad de ver una curiosidad histórica con el cantante DEL MOMENTO (y de muchos otros momentos, claro)... Suerte tenéis los sevillanos...
Y tanto Y yo que siendo un crío estuve en la Expo el día DESPUÉS del concierto de los Guns / FNM / Soundgarden... Creo que sólo hacía medio año que compraba el Popu, pero César ya hablaba de que vivíamos en un Orgasmatrón y esas cosas que le marcan a uno...
Que putada tio, yo sí que estuve en ese concierto, con 14 añitos, mi primer concierto GORDO de verdad. Nos llevó mi tío desde Huelva porque mi padre no me dejaba ir, y se quedó con su cuñado echando unos bingos mientras mi primo y yo veíamos el concierto.
kraneo escribió:colorista escribió:kraneo escribió:colorista escribió:No he seguido todo el tópic ni de coña, pero pienso que es tan sencillo como qué es mejor: una gira cancelada o la posibilidad de ver una curiosidad histórica con el cantante DEL MOMENTO (y de muchos otros momentos, claro)... Suerte tenéis los sevillanos...
Que putada tio, yo sí que estuve en ese concierto, con 14 añitos, mi primer concierto GORDO de verdad. Nos llevó mi tío desde Huelva porque mi padre no me dejaba ir, y se quedó con su cuñado echando unos bingos mientras mi primo y yo veíamos el concierto.
Yo tenía 15 y me sorprende lo acojonao que me recuerdo entonces... Luego ya ví a los Guns y a Nirvana en Barna...
Dani. escribió:Ufff, me has matado, no me lo esperabaDumDumBoy escribió:Dani. escribió:Ojalá y esto sea la norma y a partir de ahora todos los grupos hagan lo mismo. Estoy deseando ver a los Stones sin Richards, a Pearl Jam sin Vedder o a Radiohead sin Yorke. El futuro distrópico de Acción Mutante se queda corto para la puta mierda en que se está convirtiendo todo. Felicidades amantes del rock.
O a AC/DC sin Bon Scott
Es un topic tan redundante... es lo que tiene dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
metalbert escribió:
O sea, no me lo puedo creer.
NO HACE PROMO CON GUNS N' ROSES. NO HACE PROMO CON SLASH Y DUFF.
Axl, ya lo decía yo en mi libro.
TÚ LO QUE ERES ES UN PUTO CABRÓN. Y SE PUEDE SER CABRÓN, PERO NO UN JODIDO CABRÓN.
Y TÚ ERES UN JODIDO CABRÓN.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:metalbert escribió:
TÚ LO QUE ERES ES UN PUTO CABRÓN. Y SE PUEDE SER CABRÓN, PERO NO UN JODIDO CABRÓN.
Y encima ensayando con la banda, he incluso he leído QUE LLEGA EL PRIMERO A LOS ENSAYOS.
El mundo se acaba, molti.
Van Halen escribió:
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No te sulfures, este es otro axl, una persona liberada de su personaje principal y viviendo su propio sueño como fanático de acdc.
Yo lo quiero entender así
Ayers- Mensajes : 33325
Goletti escribió:El facha catalán escribió:El día que GNR fichen a Chris Cornell como vocalista veremos la reacción de los que ahora defienden la entrada del cerdo pelirrojo en AC/DC.
Doble rasero
- Spoiler:
and you can suck my dick
Clairvoyant escribió:Van Halen escribió:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
colorista escribió:con el cantante DEL MOMENTO
coolfurillo- Mensajes : 39244
Ayers escribió:Moltisanti escribió:metalbert escribió:
No te sulfures, este es otro axl, una persona liberada de su personaje principal y viviendo su propio sueño como fanático de acdc.
Yo lo quiero entender así
Igual que los Robinson tocando con Page... Pocas veces se ha visto sonreir más a Chris...
Por cierto, ¿esa de la camiseta de Axl no es Kembra Pfahler?
coolfurillo escribió:colorista escribió:con el cantante DEL MOMENTO
Si no es el cantante de 2016, que baje Dio y lo vea...
kraneo escribió:Moltisanti escribió:metalbert escribió:
Y encima ensayando con la banda, he incluso he leído QUE LLEGA EL PRIMERO A LOS ENSAYOS.
El mundo se acaba, molti.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Me da muy mal rollo todo lo que ha venido tras la enfermedad de Malcolm Young, y no me gusta la idea de que la banda siga sin Brian Johnson.
No obstante, no encuentro palabras para transmitir la puta envidia que me dan los que van a asistir a estos conciertos.
No obstante, no encuentro palabras para transmitir la puta envidia que me dan los que van a asistir a estos conciertos.
Gallardo- Mensajes : 9500
káiser- Mensajes : 51209
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20