ACDC. Ahora Axl/Dc

+118
XNO
TheRover
señor rosa
R'as Kal Bhul
Sergio El Kiss
Frusciante
GarC/DC
starfuckers
Solaris
red ryder
Madman
fearless
Gregg
thunderpussy
Miss Brownstone
Fantomas
Space Captain
Lobster
Elephant Man
Rocket
elway
Poison Ivy
Bela Lugosi's dad
icarus
Señor Bolardo
Pepe Chubby
Mr.AD
Logan
Pearcy
Ciclóncósmico
marcos0024
I Sold My Soul Monster
Godofredo
JLL
Civil War
edgar_rocker
CocH.
argamboy
Drakixx
rudicio
Muesli Snipes
azamzar
efecto diablo
Rickytin
Caffeine
Jaymz
gavitana
Sugar Bug
Katxorro
Jabs
karlos gasteiz
slash2007
pasmarote
Dust N Bones !?
metalbert
Lazaretto
atila
TIENENOMBRESMIL
borope
Clairvoyant
gayeta
Ayers
Soporte
Dani
Nigromante
Invitado_Z
Javi Diesel
candymanray
Goletti
lacan
Attikus
Slovako
Pendejo
bitx
colorista
Rizzy
Bastard Son Of Lemmy
kraneo
Lonnie
miguelcordoba
quikiss
Moltisanti
Blas
Axlferrari
Adso
alexstipe
Verónica
Gallardo
Perry go round
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
káiser
DoginthePark
DumDumBoy
Travis Bickle
Itlotg
Strickland
JE_DD
wakam
Enric67
Pier
Lorenzombie
Van
radiorag
El facha catalán
copter76
Chris Peterson
danitoledo
coolfurillo
Sugerio
cablehogue
killerjoe
Harvey Dent
ion
teramano
Evolardo
thejesu
GhostofCain
122 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Pier Jue 5 Mayo 2016 - 21:06

Moltisanti escribió:
metalbert escribió:ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 13131595_10154131710547930_7885926213068177909_o

O sea, no me lo puedo creer.

NO HACE PROMO CON GUNS N' ROSES. NO HACE PROMO CON SLASH Y DUFF.

Axl, ya lo decía yo en mi libro.

TÚ LO QUE ERES ES UN PUTO CABRÓN. Y SE PUEDE SER CABRÓN, PERO NO UN JODIDO CABRÓN.

Y TÚ ERES UN JODIDO CABRÓN.

Ensaya. Va puntual. Hace promo. Solo falta que se vaya a correr con Angus.

Ya lo siento Molti. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Pendejo Jue 5 Mayo 2016 - 21:07

el sobrino es mas viejo que Angus
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Axlferrari Jue 5 Mayo 2016 - 21:11

Este médico tiene la solución para Brian :
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24364
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por copter76 Jue 5 Mayo 2016 - 21:11

colorista escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
metalbert escribió:ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 13131595_10154131710547930_7885926213068177909_o

O sea, no me lo puedo creer.

NO HACE PROMO CON GUNS N' ROSES. NO HACE PROMO CON SLASH Y DUFF.

Axl, ya lo decía yo en mi libro.

TÚ LO QUE ERES ES UN PUTO CABRÓN. Y SE PUEDE SER CABRÓN, PERO NO UN JODIDO CABRÓN.

Y TÚ ERES UN JODIDO CABRÓN.

No te sulfures, este es otro axl, una persona liberada de su personaje principal y viviendo su propio sueño como fanático de acdc.

Yo lo quiero entender así

Igual que los Robinson tocando con Page... Pocas veces se ha visto sonreir más a Chris...

Por cierto, ¿esa de la camiseta de Axl no es Kembra Pfahler?
Eso es que conoces poco la trayectoria crowes,  aunque les haría una ilusión de la hostia para que negarlo
Quitando la última gira,  tanto Chris como rich estaban disfrutando como nunca de los bolos de reunión crowes
Cantante del año?  Mucho fanático de Guns and Roses hay en este topic,  al final resultará que Brian Johnson y su legado era una puta mierda y ha tenido que venir Axl a dar sentido a todas esas canciones....
Yo he tenido la suerte de ver a las dos bandas en los noventa y Brian y sus ac dc se comía con patatas a esos Guns... También los he visto a ambos en los dos miles y tres cuartos de lo mismo,  cuando se ha dado la vuelta a la tortilla?  Cuando Axl ha decidido volver a currar con Slash por que la popularidad de la banda iba cuesta abajo? ...
Veremos en que queda esto pero a bote pronto creo que un show completo con otro vocalista que no sea Brian se va hacer muy pesado....


Última edición por copter76 el Jue 5 Mayo 2016 - 21:14, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por sanfreebird72 Jue 5 Mayo 2016 - 21:14

http://www.google.es/search?q=.uy/divertite/musica/divertite-musica-axl-rose-comodo-ac-dc.html
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por colorista Jue 5 Mayo 2016 - 21:32

Pues lo mismo la gente disfruta ciegamente de un show de Turbonegro sin Hank y a mí me parece un burdo karaoke... Por lo menos el carisma de Axl es legendario.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Pier Jue 5 Mayo 2016 - 21:36

Bueno, lo de turbonegro mas que por la voz debe ser porque ya nadie se mete una bengala por el culo. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por copter76 Jue 5 Mayo 2016 - 21:45

colorista escribió:Pues lo mismo la gente disfruta ciegamente de un show de Turbonegro sin Hank y a mí me parece un burdo karaoke... Por lo menos el carisma de Axl es legendario.
a mi tampoco me llama lo de turbonegro, pero es que lo de alx con ac dc me parece mas anecdotico que historico, lo siento, no veo lo que puede aportar a esas canciones y si que veo que las puede destrozar o que suenen a versiones ....
a ver que sale de todo esto
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Moltisanti Jue 5 Mayo 2016 - 22:13

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
metalbert escribió:ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 13131595_10154131710547930_7885926213068177909_o

O sea, no me lo puedo creer.

NO HACE PROMO CON GUNS N' ROSES. NO HACE PROMO CON SLASH Y DUFF.

Axl, ya lo decía yo en mi libro.

TÚ LO QUE ERES ES UN PUTO CABRÓN. Y SE PUEDE SER CABRÓN, PERO NO UN JODIDO CABRÓN.

Y TÚ ERES UN JODIDO CABRÓN.

Ensaya. Va puntual. Hace promo. Solo falta que se vaya a correr con Angus.

Ya lo siento Molti. Laughing

O sea, tío, pienso ir en chandal y con aspecto de vendedor de droga al próximo ensayo. Al menos uno de los dos tendrá que guardar las putas formas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Moltisanti Jue 5 Mayo 2016 - 22:22

Pier escribió:Bueno, lo de turbonegro mas que por la voz debe ser porque ya nadie se mete una bengala por el culo. Laughing

Bueno, creo que entonces el facha catalán sería el perfecto sustituto de Hank en Turbonegro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por slash2007 Jue 5 Mayo 2016 - 22:24

No se que me sorprende menos que fans de GN'R le aplaudan ESTO al gordo de mierda infeliz o que el gordo de mierda infeliz este haciendo ESTO...
...Vamos a ver niños, este año se publicito la gran reunión de GN'R, si no ando jodiendo lo imposible se hizo realidad, después de quien sabe que batalla legal y que sobada de vergas, se pudieron poner de acuerdo para subirse al escenario los tres últimos sobrevivientes de la desbandada general de los 90s, Rose, McKagan y Slash, ademas de que semejante noticia fue minimamente publicitada y se manejo bajo el mas inconmensurable secreto, el concierto inicial y de calentamiento fue un concierto con pase privado donde tendrias que haber vendido a tu vieja, a tu abuela, a tus hijos y a todos tus putos muertos para entrar, luego un concierto en las Vegas y posterior Coachella y finalmente México, el desempeño general de todo esto no fue el mejor, pero bueno se cumplía con lo pactado y un cronograma que aparecía sobre la marcha y el gordo se resarcía con sus fans volviendo a juntarse con sus ex-compañeros y limaba asperezas con el negro en pro de supuestamente y voy a citar con todos respetos a nuestros queridos enajenados o inocentes como los quieran ver: que por el legado de la banda, que por nostalgia, que por los fans, que por amor al arte y no se que mas cantidad de huevonadas que por ahí justificaban el buen corazón del gordo (obviamente todo fue por la pasta que ya no hacia con su NewGN'R y su Chinese con el que no llenaba ya ni el aparcadero de un minimarket) que después de años contados en decenios complacía al respetable, que buen gordo decían, que buen gordo decían...
...Bueno en vez de salir en optimas condiciones apareció en silla de ruedas con una pata rota cantando con su voz de helio de mierda de siempre pero cumplió eso si sentadito como el bebe sinclair, todo regordetico y rosadito porque cada vez que sube en una canción sentadito se pone rojo rojo que parece que se esta cagando, en un puto trono donde bailaba moviendo sus longitas al son de la música animando las presentaciones...
...En otro universo paralelo el viejo marica de Jhonson se quedo sordo y AC/DC se queda sin vocalista con 10 fechas europeas por cumplir y eso a nosotros que mierdas nos importa? pues tomo relevancia cuando el gordo en el ataque de compañerismo mas grande del mundo fue y se ofreció para reemplazar al Jhonson en plena reunion y dejo a Guns y la reunión coldada de la jeta y tirada como una puta plasta de mierda, otra vez nuestro gordo a las andanzas de siempre, en serio Axl se lo vas a hacer a la nueva camada de fans que te siguen desde hace 16 años que te han dado de comer?, pues si se los hizo y no le dolió ni una puta muelita al digno señor...
...Y para guinda tiene un modo AC/DC el muy hijo de puta donde si trabaja, ensaya, hace vídeos promocionales y todo lo que Angus que le tiene el dedo metido en el orto le diga que tiene que hacer pero me pregunto yo le entro la andropausia o que pedo? ahora esta abuela de la caridad que hacia lo que le venia en gana como dejar un publico esperando horas para iniciar un concierto resulto el empleado del mes...
...Y cual es el futuro de la reunión, de Guns, de Axl y de AC/DC que entra como protagonista principal de esta puta telenovela donde el gordo engaña a su propia sangre con otra meretriz a la que si le lava,le plancha y le cocina...
...pues amanecerá y veremos lo único que me queda por decir es: que gran hijo de puta sigues siendo mendigo gordo de mierda....
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Moltisanti Jue 5 Mayo 2016 - 22:28

Que grande slash2007, que cacho de vomitona te has pegado, pedazo de cabron, nunca estoy de acuerdo con absolutamente nada de lo que dices pero eres un puto clásico y me caes de puta madre. Tu mejor ódiame, que me sentiré mejor. Abrazo, y con dedo en el culo de propi.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Jue 5 Mayo 2016 - 22:29

De todas maneras, el vídeo este con axl de absolutely, hubieran quedado de puta madre el hacer uno antes con brian y dar una imagen mas amigable y explicativo.
Le han dado la patada en el culo con un cutre comunicado como si hubiesen despachado al botones del hotel
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por slash2007 Jue 5 Mayo 2016 - 22:32

Moltisanti escribió:Que grande slash2007, que cacho de vomitona te has pegado, pedazo de cabron, nunca estoy de acuerdo con absolutamente nada de lo que dices pero eres un puto clásico y me caes de puta madre. Tu mejor ódiame, que me sentiré mejor. Abrazo, y con dedo en el culo de propi.
jajajaja, saludos tron
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por karlos gasteiz Jue 5 Mayo 2016 - 22:39

Pier escribió:Bueno, lo de turbonegro mas que por la voz debe ser porque ya nadie se mete una bengala por el culo. Laughing



los de PORCO BRAVO
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Moltisanti Jue 5 Mayo 2016 - 22:50

kraneo escribió:
Moltisanti escribió:
metalbert escribió:ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 13131595_10154131710547930_7885926213068177909_o

O sea, no me lo puedo creer.

NO HACE PROMO CON GUNS N' ROSES. NO HACE PROMO CON SLASH Y DUFF.

Axl, ya lo decía yo en mi libro.

TÚ LO QUE ERES ES UN PUTO CABRÓN. Y SE PUEDE SER CABRÓN, PERO NO UN JODIDO CABRÓN.

Y TÚ ERES UN JODIDO CABRÓN.

Y encima ensayando con la banda, he incluso he leído QUE LLEGA EL PRIMERO A LOS ENSAYOS.

El mundo se acaba, molti.

A ver, que hice un ensayo que bien podría haberse llamado "Elogio de un cabronazo".

Para mi esto es grande, que muestre respeto, que haga esto, que se jodan los que se joden, todo eso es grande. Pero coños, es que es Axl. Axl no puede hacer estas cosas. No debe. No es bueno para los que le toleramos y le veneramos las tonterías. Esto es raro. Es como si se estuviese haciendo mayor. Como si hubiese madurado. Como si mostrase respeto por las canas. Como si se enzarzase con Tommy Hillfigher y en lugar de romperle el culo le dejase vivo. Es... un jodido desastre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por GhostofCain Jue 5 Mayo 2016 - 22:54

metalbert escribió:ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 13131595_10154131710547930_7885926213068177909_o

Jodó, lo que queda de AC/DC riéndose de su legado al lado de Axl. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9794
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por kraneo Jue 5 Mayo 2016 - 22:56

Moltisanti escribió:
kraneo escribió:
Moltisanti escribió:
metalbert escribió:ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 13131595_10154131710547930_7885926213068177909_o

O sea, no me lo puedo creer.

NO HACE PROMO CON GUNS N' ROSES. NO HACE PROMO CON SLASH Y DUFF.

Axl, ya lo decía yo en mi libro.

TÚ LO QUE ERES ES UN PUTO CABRÓN. Y SE PUEDE SER CABRÓN, PERO NO UN JODIDO CABRÓN.

Y TÚ ERES UN JODIDO CABRÓN.

Y encima ensayando con la banda, he incluso he leído QUE LLEGA EL PRIMERO A LOS ENSAYOS.

El mundo se acaba, molti.

A ver, que hice un ensayo que bien podría haberse llamado "Elogio de un cabronazo".

Para mi esto es grande, que muestre respeto, que haga esto, que se jodan los que se joden, todo eso es grande. Pero coños, es que es Axl. Axl no puede hacer estas cosas. No debe. No es bueno para los que le toleramos y le veneramos las tonterías. Esto es raro. Es como si se estuviese haciendo mayor. Como si hubiese madurado. Como si mostrase respeto por las canas. Como si se enzarzase con Tommy Hillfigher y en lugar de romperle el culo le dejase vivo. Es... un jodido desastre.

Y cuidado, que éste es capaz incluso de hacer las pruebas de sonido de ACDC. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por GhostofCain Jue 5 Mayo 2016 - 22:59

calamardo escribió:De todas maneras, el vídeo este con axl de absolutely, hubieran quedado de puta madre el hacer uno antes con brian y dar una imagen mas amigable y explicativo.
Le han dado la patada en el culo con un cutre comunicado como si hubiesen despachado al botones del hotel

Es que la manera de despachar a Brian Johnson, cuando el propio Brian Johnson lo que quería era tiempo para poder evaluar alternativas y posibles soluciones, ha sido totalmente bochornosa. Mad
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9794
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por DoginthePark Jue 5 Mayo 2016 - 23:08

candymanray escribió:Ostia como ha cambiado esto del rock. Antes una estrella del rock se metía el solo la mitad de farla que salía de Colombia y sufría 5 sobredosis de jaco.... ahora le decimos que no debe de comer big macs.

Telita.

Es que el típico yonqui es imposible que esté gordo. Que no es que yo lo recomiende, pero indudablemente lucen más estilizados en escena que la cofradía de la big mac y el kebab.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Pier Jue 5 Mayo 2016 - 23:10

La mayoría de rock stars que conocéis, y que en su día se metieron de todo, hoy hacen mas deporte que Jesse Owens.

Lemmy fué unico.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Jabs Jue 5 Mayo 2016 - 23:12

Joder lo q ha soltado por su boca Slash 2007, estando como estamos en la era de internet, tiene q haber alguna manera de q Axl lea eso.
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por borope Jue 5 Mayo 2016 - 23:24

slash2007 escribió:
...Vamos a ver niños, este año se publicito la gran reunión de GN'R

No. En ningún momento se ha publicitado como reunión. Es más, la formación respecto a los últimos conciertos de GNR en 2010, por ejemplo, apenas difiere en Melissa( x Pitman) y Slash (x DJ & Bumblefoot). El resto , los mismos.

Lo de la "gran reunión" lo pones tu.
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por copter76 Jue 5 Mayo 2016 - 23:25

Acabo de leer que alx firmó una clausura que hasta que no termine y haga todos los bolos europeos no verá ni un céntimo, y si no los puede hacer tampoco
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Katxorro Jue 5 Mayo 2016 - 23:29

borope escribió:
slash2007 escribió:
...Vamos a ver niños, este año se publicito la gran reunión de GN'R

No. En ningún momento se ha publicitado como reunión. Es más, la formación respecto a los últimos conciertos de GNR en 2010, por ejemplo, apenas difiere en Melissa( x Pitman) y Slash (x DJ & Bumblefoot). El resto , los mismos.

Lo de la "gran reunión" lo pones tu.
Hombre tío Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Katxorro Jue 5 Mayo 2016 - 23:32

El merchandising y todo el Marketing vende la reunión, aunque es cierto que había ya unos guns and Roses, pero todos estamos de acuerdo que esto es otra cosa
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Adso Vie 6 Mayo 2016 - 1:49

El martes vamos a morir todos.

Y lo sabéis.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Axlferrari Vie 6 Mayo 2016 - 5:10

Katxorro escribió:El merchandising y todo el Marketing vende la reunión, aunque es cierto que había ya unos guns and Roses, pero todos estamos de acuerdo que esto es otra cosa
Pero es solo eso, merchandising y marketing. La realidad es otra. No es una reunion. No puede serlo sin la rítmica de Izzy Stradlin y el groove de Steven Adler.

La dinámica entre Slash y Fortus no es la que había en el GNR original. El sonido del grupo no es el del GNR vintage, sigue siendo el sonido Nugnr, desafortunadamente.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24364
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Axlferrari Vie 6 Mayo 2016 - 5:23

calamardo escribió:De todas maneras, el vídeo este con axl de absolutely, hubieran quedado de puta madre el hacer uno antes con brian y dar una imagen mas amigable y explicativo.
Le han dado la patada en el culo con un cutre comunicado como si hubiesen despachado al botones del hotel
Es cierto. Pero acaba de salir una pequeña entrevista de Axl en la que muestra su respeto hacia Brian : http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-36203834#


"A lot of the Back In Black stuff is really challenging. I'm not here in any way out of any disrespect to Brian. I can't take anything away from his singing at all," he said.
"He's a great singer and it's really challenging to sing it. I'm just trying to do it justice for the fans."

"I called a guy who's their production manager right now... because I knew there was going to be a problem with having dates on sale and dates sold and stuff like that. So if I could help, and if I was able to do it, and they were interested, I'd love to help. And that's how it started".
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24364
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Vie 6 Mayo 2016 - 6:40

Axlferrari escribió:
calamardo escribió:De todas maneras, el vídeo este con axl de absolutely, hubieran quedado de puta madre el hacer uno antes con brian y dar una imagen mas amigable y explicativo.
Le han dado la patada en el culo con un cutre comunicado como si hubiesen despachado al botones del hotel
Es cierto. Pero acaba de salir una pequeña entrevista de Axl en la que muestra su respeto hacia Brian : http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-36203834#


"A lot of the Back In Black stuff is really challenging. I'm not here in any way out of any disrespect to Brian. I can't take anything away from his singing at all," he said.
"He's a great singer and it's really challenging to sing it. I'm just trying to do it justice for the fans."

"I called a guy who's their production manager right now... because I knew there was going to be a problem with having dates on sale and dates sold and stuff like that. So if I could help, and if I was able to do it, and they were interested, I'd love to help. And that's how it started".

El respeto que tiene axl no se tiene por aqui. Aprended, fuckers

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Sugar Bug Vie 6 Mayo 2016 - 6:58

slash2007 escribió:No se que me sorprende menos que fans de GN'R le aplaudan ESTO al gordo de mierda infeliz o que el gordo de mierda infeliz este haciendo ESTO...
...Vamos a ver niños, este año se publicito la gran reunión de GN'R, si no ando jodiendo lo imposible se hizo realidad, después de quien sabe que batalla legal y que sobada de vergas, se pudieron poner de acuerdo para subirse al escenario los tres últimos sobrevivientes de la desbandada general de los 90s, Rose, McKagan y Slash, ademas de que semejante noticia fue minimamente publicitada y se manejo bajo el mas inconmensurable secreto, el concierto inicial y de calentamiento fue un concierto con pase privado donde tendrias que haber vendido a tu vieja, a tu abuela, a tus hijos y a todos tus putos muertos para entrar, luego un concierto en las Vegas y posterior Coachella y finalmente México, el desempeño general de todo esto no fue el mejor, pero bueno se cumplía con lo pactado y un cronograma que aparecía sobre la marcha y el gordo se resarcía con sus fans volviendo a juntarse con sus ex-compañeros y limaba asperezas con el negro en pro de supuestamente y voy a citar con todos respetos a nuestros queridos enajenados o inocentes como los quieran ver: que por el legado de la banda, que por nostalgia, que por los fans, que por amor al arte y no se que mas cantidad de huevonadas que por ahí justificaban el buen corazón del gordo (obviamente todo fue por la pasta que ya no hacia con su NewGN'R y su Chinese con el que no llenaba ya ni el aparcadero de un minimarket) que después de años contados en decenios complacía al respetable, que buen gordo decían, que buen gordo decían...
...Bueno en vez de salir en optimas condiciones apareció en silla de ruedas con una pata rota cantando con su voz de helio de mierda de siempre pero cumplió eso si sentadito como el bebe sinclair, todo regordetico y rosadito porque cada vez que sube en una canción sentadito se pone rojo rojo que parece que se esta cagando,  en un puto trono donde bailaba moviendo sus longitas al son de la música animando las presentaciones...
...En otro universo paralelo el viejo marica de Jhonson se quedo sordo y AC/DC se queda sin vocalista con 10 fechas europeas por cumplir y eso a nosotros que mierdas nos importa? pues tomo relevancia cuando el gordo en el ataque de compañerismo mas grande del mundo fue y se ofreció para reemplazar al Jhonson en plena reunion y dejo a Guns y la reunión coldada de la jeta y tirada como una puta plasta de mierda, otra vez nuestro gordo a las andanzas de siempre, en serio Axl se lo vas a hacer a la nueva camada de fans que te siguen desde hace 16 años que te han dado de comer?, pues si se los hizo y no le dolió ni una puta muelita al digno señor...
...Y para guinda tiene un modo AC/DC el muy hijo de puta donde si trabaja, ensaya, hace vídeos promocionales y todo lo que Angus que le tiene el dedo metido en el orto le diga que tiene que hacer pero me pregunto yo le entro la andropausia o que pedo? ahora esta abuela de la caridad que hacia lo que le venia en gana como dejar un publico esperando horas para iniciar un concierto resulto el empleado del mes...
...Y cual es el futuro de la reunión, de Guns, de Axl y de AC/DC que entra como protagonista principal de esta puta telenovela donde el gordo engaña a su propia sangre con otra meretriz a la que si le lava,le plancha y le cocina...
...pues amanecerá y veremos lo único que me queda por decir es: que gran hijo de puta sigues siendo mendigo gordo de mierda....

Ni puedo evitar leerlo con la voz de potro o de mane. Pero le pega mas a potro.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por candymanray Vie 6 Mayo 2016 - 9:47

No puede ser acedesista el tío que le dice a Angus "Angus vete ya", ese no es un acedesista. Ese no es un acedesista, ese es un tipo que sobra del rock y que sobra del acedesismo, ni con Angus ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu Dios. Al tío que lleva 36 años haciendo que tu seas del grupo más grande del mundo.  TU NO ERES ACEDESISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del rock si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Ac/dc yo también tendría que irme fuera del rock.  Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.  Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "ANGUS ANGUS ANGUS EL ANGOR EL ANGOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!  Eso no es el rock, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Azkena muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.  ¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU IDOLO, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL ACEDESISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Lonnie Vie 6 Mayo 2016 - 10:18

SEVILLA NOW.

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 13124730_863118123816156_2298707379552532396_n
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por gavitana Vie 6 Mayo 2016 - 10:20

Justo venía a poner esa foto.
Complemento la anterior con esta:
ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Nxmge1
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Goletti Vie 6 Mayo 2016 - 10:58

entradas para Marsella compradas, 120 euritos en la zona delantera pista. bounce bounce bounce
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Lonnie Vie 6 Mayo 2016 - 11:27

gavitana escribió:Justo venía a poner esa foto.
Complemento la anterior con esta:
ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Nxmge1

pensaba que el césped estaba en peor estado... había escuchado comentarios al respecto por el tema de posibles finales de copa de rey y cosas así el año pasado.
Lo taparán como siempre...
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Jaymz Vie 6 Mayo 2016 - 11:43

Goletti escribió:entradas para Marsella compradas, 120 euritos en la zona delantera pista. bounce bounce bounce

¿Cuáles son las de pista, las que aparecen como "PELOR"?

Intentando comprarlas ahora mismo también. Por cierto si alguien va desde Barcelona en coche y tiene plazas igual me interesaría...
Jaymz
Jaymz

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Goletti Vie 6 Mayo 2016 - 11:48

Jaymz escribió:
Goletti escribió:entradas para Marsella compradas, 120 euritos en la zona delantera pista. bounce bounce bounce

¿Cuáles son las de pista, las que aparecen como "PELOR"?

Intentando comprarlas ahora mismo también. Por cierto si alguien va desde Barcelona en coche y tiene plazas igual me interesaría...

si, las Pelouse o Pelouse Or son las de pista
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Jaymz Vie 6 Mayo 2016 - 11:49

Goletti escribió:
Jaymz escribió:
Goletti escribió:entradas para Marsella compradas, 120 euritos en la zona delantera pista. bounce bounce bounce

¿Cuáles son las de pista, las que aparecen como "PELOR"?

Intentando comprarlas ahora mismo también. Por cierto si alguien va desde Barcelona en coche y tiene plazas igual me interesaría...

si, las  Pelouse o  Pelouse Or son las de pista

Muchas gracias!
Jaymz
Jaymz

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Adso Vie 6 Mayo 2016 - 12:15

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Chu_aABWUAADXg8

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 ChspEMxXAAEHHZp

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 CgeDgjdXIAAG3Nc

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Cgbi1K9WEAEDJZT
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Pier Vie 6 Mayo 2016 - 12:26

Dos cosas importantes:

- Se confirma que fue Axl quien llamó a Acdc para ofrecerse
- Axl recupera el look grunge.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Vie 6 Mayo 2016 - 12:35

Pier escribió:Dos cosas importantes:

- Se confirma que fue Axl quien llamó a Acdc para ofrecerse
- Axl recupera el look grunge.

y que tiene frío en los pies. Vaya calcetinacos
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por wakam Vie 6 Mayo 2016 - 12:39

Pier escribió:Dos cosas importantes:

- Se confirma que fue Axl quien llamó a Acdc para ofrecerse
- Axl recupera el look grunge.

Y Angus con look de profesor de literatura.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Vie 6 Mayo 2016 - 12:44

wakam escribió:
Pier escribió:Dos cosas importantes:

- Se confirma que fue Axl quien llamó a Acdc para ofrecerse
- Axl recupera el look grunge.

Y Angus con look de profesor de literatura.


Laughing Laughing

desde luego..tiene mas poco glamour que rajoy en pijama...me lo veo en el metro y le doy un euro...manda güevos..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Pier Vie 6 Mayo 2016 - 13:08

Si, Angus y ACDc han sido conocidos por su glamour a lo largo de las décadas. Laughing

De hecho, verle con americana fuera del disfraz ya me parece la ostia.

De Angus hay tres tipos de fotos a lo largo de los años:

- Con el traje colegial
- Con el pantalón del traje de colegial y torso al aire
- Con vaqueros y camiseta.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Adso Vie 6 Mayo 2016 - 13:10

Pier escribió:Si, Angus y ACDc han sido conocidos por su glamour a lo largo de las décadas.  Laughing

De hecho, verle con americana fuera del disfraz ya me parece la ostia.

De Angus hay tres tipos de fotos a lo largo de los años:

- Con el traje colegial
- Con el pantalón del traje de colegial y torso al aire
- Con vaqueros y camiseta.

Y en todas parece viejo, a pesar de su apellido.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Pier Vie 6 Mayo 2016 - 13:13

Ya le gustaría al 90% de la población mundial de 60 años, tener la forma física de Angus y eso que el cabrón fuma como un carretero.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por wakam Vie 6 Mayo 2016 - 13:30

Pier escribió:Si, Angus y ACDc han sido conocidos por su glamour a lo largo de las décadas.  Laughing

De hecho, verle con americana fuera del disfraz ya me parece la ostia.

De Angus hay tres tipos de fotos a lo largo de los años:

- Con el traje colegial
- Con el pantalón del traje de colegial y torso al aire
- Con vaqueros y camiseta.

Ahora hay que añadir su disfraz de Woody Allen.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Caffeine Vie 6 Mayo 2016 - 13:31

Este hilo cada vez es más entretenido si cabe.

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 4BC
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Sugar Bug Vie 6 Mayo 2016 - 13:42

candymanray escribió:No puede ser acedesista el tío que le dice a Angus "Angus vete ya", ese no es un acedesista. Ese no es un acedesista, ese es un tipo que sobra del rock y que sobra del acedesismo, ni con Angus ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu Dios. Al tío que lleva 36 años haciendo que tu seas del grupo más grande del mundo.  TU NO ERES ACEDESISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del rock si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Ac/dc yo también tendría que irme fuera del rock.  Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.  Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "ANGUS ANGUS ANGUS EL ANGOR EL ANGOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!  Eso no es el rock, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Azkena muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.  ¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU IDOLO, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL ACEDESISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!



ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 7 Ajedrez-Blanco-Negro-89380
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.