la moda de tocar discos clásicos enteros en directo

+19
katz
Albaider
jonikk
Rhonda
Rikileaks
Sean
sapir
Nomeko7
RandolphCarter
Bastard Son Of Lemmy
Celis
Evolardo
Ladylog
thunderpussy
perrosajón
Kirchhoff
Travis Bickle
Amakriskris
wakam
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

la moda de tocar discos clásicos enteros en directo - Página 2 Empty Re: la moda de tocar discos clásicos enteros en directo

Mensaje por uno cualquiera Miér Mar 17 2021, 08:58

pantxo escribió:
jonikk escribió:
Travis Bickle escribió:

A mí tampoco me gusta el Pet Sounds pero no lo definiría como disco del montón ni puta idea, tú
la moda de tocar discos clásicos enteros en directo - Página 2 Google.com_.mx-150517101755283823

A mi maese Blas me baneó por menos...

Sale muy barato meterse con él pixoe en este foro y callar sobre la mafia peneuvista. Sale muy caro decir verdades como las del gran Travis
uno cualquiera
uno cualquiera

la moda de tocar discos clásicos enteros en directo - Página 2 Empty Re: la moda de tocar discos clásicos enteros en directo

Mensaje por pantxo Miér Mar 17 2021, 09:02

uno cualquiera escribió:
pantxo escribió:
jonikk escribió:
Travis Bickle escribió:

A mí tampoco me gusta el Pet Sounds pero no lo definiría como disco del montón ni puta idea, tú
la moda de tocar discos clásicos enteros en directo - Página 2 Google.com_.mx-150517101755283823

Sale muy barato meterse con él pixoe en este foro y callar sobre la mafia peneuvista. Sale muy caro decir verdades como las del gran Travis

Lo de callarse ante la mafia peneuvista no ira por mi, verdad? Los mataria con mis propias manos uno a uno. No dejaria uno vivo, creeme.
Todo esto metafóricamente hablando, of course.
pantxo
pantxo

Mensaje por katz Miér Mar 17 2021, 09:03

Amakriskris escribió:
wakam escribió:
wakam escribió:
A mi me parece que algún día lo vamos a lamentar. No por el hecho en sí, sino por lo que sea que nos ha llevado a preferir que nos toquen un disco de hace 20 años en vez de música nueva.

Con qué clarividencia hablaba yo ya hace unos años.

Y súmale el que a la gente le gusta ir a ver tributos... esto ya no se sostiene por ningún lado!
Otra vez la pelea nooooooo:lol: HitMe
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por katz Miér Mar 17 2021, 09:07

wakam escribió:
wakam escribió:
A mi me parece que algún día lo vamos a lamentar. No por el hecho en sí, sino por lo que sea que nos ha llevado a preferir que nos toquen un disco de hace 20 años en vez de música nueva.

Con qué clarividencia hablaba yo ya hace unos años.

Otro punto  negativo de este rollo es que necesariamente los conciertos se vuelven muy previsibles.

Eso es una mierda sí, pero desde setlist fm ya nada es igual. Y mira que he intentado no mirar muchas veces pero en determinados grupos me acabo enterando... Con Maiden o vas al 1º de la gira o estás perdido.
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por uno cualquiera Miér Mar 17 2021, 09:26

pantxo escribió:
uno cualquiera escribió:
pantxo escribió:
jonikk escribió:
Travis Bickle escribió:

Lo de callarse ante la mafia peneuvista no ira por mi, verdad? Los mataria con mis propias manos uno a uno. No dejaria uno vivo, creeme.
Todo esto metafóricamente hablando, of course.

Bla bla bla

Eres un falabarato

Dame la pasta que él PNB te consigue o bla bla bla
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por PunKowalski Miér Mar 17 2021, 10:53

Hacerlo en festivales me parece un poco putada, como aquel año de Hellacopters tocando el supershitty en el azkena. Entiendo que si eres ultrafan de la banda sea una gozada, pero para otros meh.
PunKowalski
PunKowalski

Mensaje por Mr. Integrity Miér Mar 17 2021, 11:00

Si es algo que hacen por sorpresa a mi si que me gusta la idea. En Hyde Park pillé a Soundgarden haciendo Superunkown entero (creo que solo faltó una) y estuvo muy bien. También me hubiera gustado vera Pearl Jam haciendo No Code entero en Moline IL en 2014 por ejemplo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Página 2 de 2. Precedente  1, 2