Escuchais habitualmente los discos enteros?
+65
Langarica
clashcityrockers
Heisenberg
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Boohan
David Z.
bottleofdenial
Balachina
blackfoot
Joker
mugu
disturbiau
fearless
Aeroslave
Gallardo
Fresx
Usagi
Unsein16
Celis
Johnny Kashmir
Vampa
Moderno
jimbaco
javi clemente
R'as Kal Bhul
Bassrock
manel.
davegahanynograham
jonikk
Ernesto
icarus
firecorner
El facha catalán
KILLER
CountryJoe
Steve Trumbo
rudicio
Emeritus Pope
millino
Ellis
Monra
preparan
sapir
Kei
Elba
Nigromante
RegSound
RockRotten
locovereas
Rikileaks
Will Hoge
Pendejo
arise
Ladylog
Hank
psycho-sonic
DeGuindos al Pavo
red_shoes
m señor
mabuse
Stoner
deniztek
Amakriskris
Yomis
69 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Escuchais habitualmente los discos enteros?
Cada día me cuesta más. Me he aficionado a saltar de discos y estilos variados distintos habitualmente.
Es más, escucho canciones.
Es más, escucho canciones.
Yomis- Mensajes : 37819
Re: Escuchais habitualmente los discos enteros?
Sí, de hecho no concibo no terminar un disco, en especial los conceptuales.
Siempre he sido (y seré) de discos, no de canciones.
Siempre he sido (y seré) de discos, no de canciones.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Lo que faltaba dice....
mabuse- Mensajes : 794
Me gusta el disco entero....me gusta pensar en la propuesta entera....pero entiendo que es difícil últimamente.
m
m
m señor- Mensajes : 46655
m señor escribió:Me gusta el disco entero....me gusta pensar en la propuesta entera....pero entiendo que es difícil últimamente.
m
No es difícil, otra cosa es que no se quiera.
Sí! Muchos discos tienen sentido en su conjunto. Si saltas canciones te pierdes la historia que te está contando la obra completa.
Otra cosa es luego hacerte listas con temas favoritos para el coche o cosas así. Pero si me pongo un disco...es entero.
Otra cosa es luego hacerte listas con temas favoritos para el coche o cosas así. Pero si me pongo un disco...es entero.
red_shoes- Mensajes : 15701
No quiero decir con esto que escuche poca música, pero me veo tres temas de un grupo en directo, me pongo un single de otro grupo, salto de estilo y veo algún tema en directo,etc.
Escucho mucho más canciones sueltas aunque sí, de tanto en cuando escucho discos completos.
Para mí son maneras complementarias e igual de válidas de acercarte a la música.
Para mí son maneras complementarias e igual de válidas de acercarte a la música.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Stoner escribió:hombre, lo que faltaba. Claro
Vieja escuela
qué tiempos éstos, amigo Stoner, quien nos lo iba a decir..
Normalmente si. Alguna excepción hay....
psycho-sonic- Mensajes : 25864
Sí, pero como básicamente mi escucha es mediante mp3, no me duele en prenda cepillarme los temas que no me gustan.
Ladylog- Mensajes : 24471
Siempre (que tengo el tiempo fisico, claro). No lo concibo de otra forma, esta la gente que escucha canciones, y los que escuchamos discos.
arise- Mensajes : 21663
Normalmente, si. Si estoy con mp3 a veces salto alguna canción. Pero no es lo normal.
Salvo cuando estoy con Spotify que tengo la versión para pobres
Salvo cuando estoy con Spotify que tengo la versión para pobres
Pendejo- Mensajes : 49997
Si por supuesto.
Aunque reconozco que prefiero los discos de 11 o 12 temas a los de 17 o más.
Se me hacia muy difícil asimilar discos tan largos
Se me hacia muy difícil asimilar discos tan largos
Will Hoge- Mensajes : 1743
arise escribió:Siempre (que tengo el tiempo fisico, claro). No lo concibo de otra forma, esta la gente que escucha canciones, y los que escuchamos discos.
Maneras diferentes e igual de válidas de encarar una pasión.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
El tema de poder acceder a mucha música via internet hace que combine.
A veces disco entero, a veces me marco una lista de reproducción chachi...
A veces disco entero, a veces me marco una lista de reproducción chachi...
Rikileaks- Mensajes : 82718
Si no termino el disco es porque no me gusta.
Los discos son para escucharlos enteros, si no serían singles.
Los discos son para escucharlos enteros, si no serían singles.
locovereas- Mensajes : 33226
No los escucho de otra forma
RockRotten- Mensajes : 38934
Yomis baneo YA!
Yo siempre lo pongo entero tambien, es mas me se hasta que discos puedo poner dependiendo del tiempo que tenga
Siempre que puedo sí, el disco de cabo a rabo y en orden. Me parece una costumbre necesaria. Al escuchar habitualmente vinilos, el mínimo sería una cara.
Hay un tema y es que los discos que pasan de 55 minutos los considero dobles. Esos normalmente los escucho en 2 sentadas. Si son 2 vinilos, uno de los 2. Si es un cd, pocas veces llego al final. Me cansa más de una hora con el mismo disco. Pienso que es una rémora para los superunknowns y demás obras noventeras de la vida el que sean tan largos.
Hay un tema y es que los discos que pasan de 55 minutos los considero dobles. Esos normalmente los escucho en 2 sentadas. Si son 2 vinilos, uno de los 2. Si es un cd, pocas veces llego al final. Me cansa más de una hora con el mismo disco. Pienso que es una rémora para los superunknowns y demás obras noventeras de la vida el que sean tan largos.
Nigromante- Mensajes : 6653
Will Hoge escribió:
Flechitas mil.
Totalmente de acuerdo.
Maldigo aquellos años, durante la égida del puto CD, en que les dio a muchos grupos por por petar los posavasos de temas. Como si no hubiese mañana y colandonos la morralla, los descartes y su puta madre....
Lo digo porque hay grupos abonados a los EPS, ahora manda el estilo....toma 5....tengo otras 5....pero me las guardo para otro Ep.deniztek escribió:m señor escribió:Me gusta el disco entero....me gusta pensar en la propuesta entera....pero entiendo que es difícil últimamente.
m
No es difícil, otra cosa es que no se quiera.
m
m señor- Mensajes : 46655
psycho-sonic escribió:Will Hoge escribió:
Flechitas mil.
Totalmente de acuerdo.
Maldigo aquellos años, durante la égida del puto CD, en que les dio a muchos grupos por por petar los posavasos de temas. Como si no hubiese mañana y colandonos la morralla, los descartes y su puta madre....
A mi me pasa lo mismo. 10 canciones o 40 minutos es lo ideal.
Pendejo- Mensajes : 49997
Mucho me tiene que gustar un disco para que me lo ponga entero
Elba- Mensajes : 1809
Lo que suelo escuchar son discos de 2-3 temas de 20 minutos. Si me salto un tema casi me salto el disco entero...
Depende. Si voy estoy en casa siempre discos enteros. Si voy por la calle con los cascos discos enteros si es posible. Y si en el trayecto que voy a hacer no me da tiempo a escuchar un disco entero pongo el modo aleatorio y entonces si escucho canciones sueltas. Alguna vez he llegado tarde a trabajar o a una cita por terminar de escuchar una canción o disco.
sapir- Mensajes : 135716
Aquello era justificar la subida de precio de un formato más barato.psycho-sonic escribió:Will Hoge escribió:
Flechitas mil.
Totalmente de acuerdo.
Hombre, es que hay discos que, por largos, por densos o por ambas cosas, son como un trastero, que ni puta idea de lo que hay al fondo. A mí me pasa incluso con artistas a los que idolatro.Pendejo escribió:psycho-sonic escribió:Will Hoge escribió:
Flechitas mil.
Totalmente de acuerdo.
A mi me pasa lo mismo. 10 canciones o 40 minutos es lo ideal.
En soporte fisico siempre enteros, sino lo termino, cuando vuelvo a escuchsr empiezo por.la canción que lo dejé
En mp3 casi siempre en Random
preparan- Mensajes : 9903
Los discos "nuevos", que no he oído, si. Vamos, nuevos para mi oído.
Los "antiguos" no. Si una copla no me gusta una mierda, me la salto. Ganas de perder el tiempo.
Los Cd Duracell, los que llevan música hasta en el agujero del disco, suelo escucharlos en dos sesiones. Suelen llevar demasiada "guarnición".
Los "antiguos" no. Si una copla no me gusta una mierda, me la salto. Ganas de perder el tiempo.
Los Cd Duracell, los que llevan música hasta en el agujero del disco, suelo escucharlos en dos sesiones. Suelen llevar demasiada "guarnición".
Monra- Mensajes : 8091
Ellis- Mensajes : 12602
Normalmente sí, siempre he sido de escuchar discos enteros.
Para el coche también me gusta llevar recopilatorios y demás popurrís que me hago yo
Y alguna noche así tonta también pongo youtubes, vídeos varios
Todo se puede conjugar
P.D: Cada vez más prefiero los discos cortos. 11 temas es perfecto. Los discos de 17-18 temas, a no ser que sean punkis, me dan mucha pereza
Para el coche también me gusta llevar recopilatorios y demás popurrís que me hago yo
Y alguna noche así tonta también pongo youtubes, vídeos varios
Todo se puede conjugar
P.D: Cada vez más prefiero los discos cortos. 11 temas es perfecto. Los discos de 17-18 temas, a no ser que sean punkis, me dan mucha pereza
millino- Mensajes : 24756
sapir escribió:Depende. Si voy estoy en casa siempre discos enteros. Si voy por la calle con los cascos discos enteros si es posible. Y si en el trayecto que voy a hacer no me da tiempo a escuchar un disco entero pongo el modo aleatorio y entonces si escucho canciones sueltas. Alguna vez he llegado tarde a trabajar o a una cita por terminar de escuchar una canción o disco.
A mis brazos!!!!
Yo tengo una máxima, que no puedo dejar pasar por alto NUNCA
Y es que NUNCA puedo parar una canción que esté a medio, hay que esperarse a que termine SIEMPRE
Parar una canción cuando está sonando debería de estar penado por la convención de ginebra
Lo intento. Antes siempre eran enteros. Ahora, si veo que no me da tiempo, un random...
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
RockRotten escribió:sapir escribió:Depende. Si voy estoy en casa siempre discos enteros. Si voy por la calle con los cascos discos enteros si es posible. Y si en el trayecto que voy a hacer no me da tiempo a escuchar un disco entero pongo el modo aleatorio y entonces si escucho canciones sueltas. Alguna vez he llegado tarde a trabajar o a una cita por terminar de escuchar una canción o disco.
A mis brazos!!!!
Y es que NUNCA puedo parar una canción que esté a medio, hay que esperarse a que termine SIEMPRE
Parar una canción cuando está sonando debería de estar penado por la convención de ginebra
Y se hace en la radio, motivo de destierro.
Dale al play! Tú dale....RockRotten escribió:sapir escribió:Depende. Si voy estoy en casa siempre discos enteros. Si voy por la calle con los cascos discos enteros si es posible. Y si en el trayecto que voy a hacer no me da tiempo a escuchar un disco entero pongo el modo aleatorio y entonces si escucho canciones sueltas. Alguna vez he llegado tarde a trabajar o a una cita por terminar de escuchar una canción o disco.
A mis brazos!!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Sí, discos enteros... Si voy en el bus o tren puedo ponerme temas sueltos, pero en casa discos enteros.
rudicio- Mensajes : 5314
preparan escribió:En soporte fisico siempre enteros, sino lo termino, cuando vuelvo a escuchsr empiezo por.la canción que lo dejé
Es curioso porque una temporada hacía eso, me ponía el ipod en aleatorio
Y el muy hijodelagranputa siempre me seleccionaba las mismas de entre quince millones de canciones..... SIEMPRE LAS MISMAS!!
Al final, nah, me volví a las escuchas tradicionales como dios manda
Emeritus Pope escribió:Dale al play! Tú dale....RockRotten escribió:sapir escribió:Depende. Si voy estoy en casa siempre discos enteros. Si voy por la calle con los cascos discos enteros si es posible. Y si en el trayecto que voy a hacer no me da tiempo a escuchar un disco entero pongo el modo aleatorio y entonces si escucho canciones sueltas. Alguna vez he llegado tarde a trabajar o a una cita por terminar de escuchar una canción o disco.
A mis brazos!!!!
Sí, salvo los que recomienda stoner
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
CountryJoe- Mensajes : 11536
RockRotten escribió:
Es curioso porque una temporada hacía eso, me ponía el ipod en aleatorio
Y el muy hijodelagranputa siempre me seleccionaba las mismas de entre quince millones de canciones..... SIEMPRE LAS MISMAS!!
Mi reproductor también hace eso. Siempre las mismas. Daba igual que parases y seleccionases manualmente una canción al azar, pues te la reproducía y volvía al bucle.
Llegué a la conclusión de que para que funcione bien el aleatorio, había que pasar todas las canciones a la vez al reproductor.
Elba- Mensajes : 1809
arise escribió:Siempre (que tengo el tiempo fisico, claro). No lo concibo de otra forma, esta la gente que escucha canciones, y los que escuchamos discos.
Y los que viajamos en transporte publico.
KILLER- Mensajes : 28774
No, coño, no.
Mi tiempo vale más que escuchar una canción que no me gusta a sabiendas que no me gusta. Es que hay que ser poser para hacer eso.
Vamos a ver. Tengo ganas de escuchar que sé yo......."Put Out The Fire" y "Under Pressure".......¿Tengo que tragarme el resto de mierdas de Hot Space con un Mercury más gayer que nunca?
Viva las canciones sueltas
Viva España.
Mi tiempo vale más que escuchar una canción que no me gusta a sabiendas que no me gusta. Es que hay que ser poser para hacer eso.
Vamos a ver. Tengo ganas de escuchar que sé yo......."Put Out The Fire" y "Under Pressure".......¿Tengo que tragarme el resto de mierdas de Hot Space con un Mercury más gayer que nunca?
Viva las canciones sueltas
Viva España.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Si el disco es de alguien que me gusta un mínimo sus anteriores trabajos, siempre lo escucho o lo intento escuchar.
Si es de gente desconocida, primero escucho los singles o las más populares y si me convencen, dependiendo de cuanto me convenzan pues puede que también los escuche enteros...
Si salgo a correr o momentos que necesito caña, tiro de mi selección de grandes éxitos...
Si es de gente desconocida, primero escucho los singles o las más populares y si me convencen, dependiendo de cuanto me convenzan pues puede que también los escuche enteros...
Si salgo a correr o momentos que necesito caña, tiro de mi selección de grandes éxitos...
firecorner- Mensajes : 6300
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4