Axl reparte amor
+90
Pier
Mcbein
My Buddy
Piña
Cornshucker
Gorie
Space Captain
Yomis
RockRotten
eskoriez
John Custer
diablorock
cablehogue
jackinthebox
ReachDown
Strickland
Rickytin
Perry go round
Heaven
Goletti
SeñorLobo
edgar_rocker
m señor
Axlferrari
Yusefly
Jane Doe
elway
Frusciante
radiorag
Gelocatil
VELVETGUNNER
screamin' rat
hellpatrol
Kyuss
Rizzy
romuloyeah
javi clemente
Pearcy
The Rooster
Reverend Crowley
starfuckers
william haven
El Puto Fary
vernset
colorista
I Sold My Soul Monster
Fantomas
lacan
Lobster
mardigross
borope
Inútil
Invitado_Z
Lorenzombie
Caffeine
Miss Brownstone
Lazaretto
TheRover
candymanray
caponeslashdot
Sugar Bug
marcos0024
Oberyn
metalbert
Clairvoyant
kraneo
Javi Diesel
Edko Fuzz
keith_caputo
Solaris
Muesli Snipes
Drakixx
copter76
Adso
Godofredo
DumDumBoy
Civil War
Rocket
odklas
celtasnake
miguelcordoba
danitoledo
gavitana
Moltisanti
thejesu
Ayers
Chris Peterson
ion
PUMP
Harvey Dent
94 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Viéndolo en diferido desde Macon, Georgia... Flipanding
El Puto Fary- Mensajes : 22006
... A house in Macon... Joder, mi disco favorito de la vida!!! Y felicidades por lo de Guns de este mes.
colorista- Mensajes : 8567
Estoy vendo el concierto de AC/DC en diferido por Periscope (esto no puede ser bueno, estamos jugando a ser dioses). Debo reconocer que lo estoy viendo en clave Guns N´Roses, y lo que estoy viendo me está entusiasmado.
Pregunta a los Axlólogos: ¿Puede ser que donde más le cueste raspear sea en las canciones que exijan más melodía? ¿O sea, que le sea más complicado raspear en Sweet Child O´Mine que en Perfect Crime? Eso explicaría que las de AC/DC se le adapten tan bien....
Por buscar una explicación. O si no es que con un buen trabajo en el verano y una buena pretemporada además de ganar el Teresa Herrera llegas a tope al comienzo de la Liga.
En cualquier caso, la gira de G´N R va a ser apoteósica.
Pregunta a los Axlólogos: ¿Puede ser que donde más le cueste raspear sea en las canciones que exijan más melodía? ¿O sea, que le sea más complicado raspear en Sweet Child O´Mine que en Perfect Crime? Eso explicaría que las de AC/DC se le adapten tan bien....
Por buscar una explicación. O si no es que con un buen trabajo en el verano y una buena pretemporada además de ganar el Teresa Herrera llegas a tope al comienzo de la Liga.
En cualquier caso, la gira de G´N R va a ser apoteósica.
Inútil- Mensajes : 696
Bastante previsible todo.
Un show de AC/DC es una etapa llana de 280km con 2 puertos de tercera.
Nada que ver con subir el Mortirolo, Galibier, Tourmalet y dos veces el Angliru, que es lo que suele tener que hacer con Guns cada noche.
Una calentamiento que hace con una pierna y sobrado y que creo que puede venir bien.
Gracias por todo Rana.
Un show de AC/DC es una etapa llana de 280km con 2 puertos de tercera.
Nada que ver con subir el Mortirolo, Galibier, Tourmalet y dos veces el Angliru, que es lo que suele tener que hacer con Guns cada noche.
Una calentamiento que hace con una pierna y sobrado y que creo que puede venir bien.
Gracias por todo Rana.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
colorista escribió:... A house in Macon... Joder, mi disco favorito de la vida!!! Y felicidades por lo de Guns de este mes.
Grachie
El Puto Fary- Mensajes : 22006
Enorme Fede: por periscope nos ha llevado al Canter´s Deli, donde va a comer. Vemos donde se hizo la primera foto oficial de Guns en la parte de atrás,
y ya dentro vemos la mesa donde se sentaron para la famosa foto de la portada de RECKLESS ROAD.
y ya dentro vemos la mesa donde se sentaron para la famosa foto de la portada de RECKLESS ROAD.
Adso- Mensajes : 33145
Creo que no se ha puesto todavía:
http://www.rtve.es/noticias/20160508/axl-rose-se-estrena-lisboa-como-vocalista-ac-dc/1349136.shtml
Bien Axl, bien. Cojones ya
http://www.rtve.es/noticias/20160508/axl-rose-se-estrena-lisboa-como-vocalista-ac-dc/1349136.shtml
Bien Axl, bien. Cojones ya
william haven- Mensajes : 304
Iba a ponerlo en el topic de AC/DC pero paso.
El gordo-lisiado-acabado-gilipollas-pelirrojo lo tenía todo en contra y mira tú por donde ha callado unas cuantas bocas. Ahora toca dudar de su capacidad para aguantar toda la gira, a ver qué pasa cuando le quiten la escayola (tócate los cojones), su compromiso con los guns, etc.
El gordo-lisiado-acabado-gilipollas-pelirrojo lo tenía todo en contra y mira tú por donde ha callado unas cuantas bocas. Ahora toca dudar de su capacidad para aguantar toda la gira, a ver qué pasa cuando le quiten la escayola (tócate los cojones), su compromiso con los guns, etc.
Si aqui el caso es criticar a Axl lo haga bien mal o regular
starfuckers- Mensajes : 37587
Lo bien que me lo voy a pasar en Sevilla, madre mía.
thejesu- Mensajes : 7558
Txupandovernset escribió:Que la sigan chupando.
mardigross- Mensajes : 1194
La tienen muy adentro y pssss no digáis nada pero HEMOS CORONADO OTRO TOPIC MÁS.
Rendición. Capitulación. Genuflexión.
I won't take no prisoners, won't spare no lives
Nobody's putting up a fight
I got my bell, I'm gonna take you to hell
I'm gonna get you, Satan get you
Rendición. Capitulación. Genuflexión.
I won't take no prisoners, won't spare no lives
Nobody's putting up a fight
I got my bell, I'm gonna take you to hell
I'm gonna get you, Satan get you
Moltisanti- Mensajes : 48182
Tengo la impresión de que aquí se dice poco que AXL es el puto amo.
Axl Dios hay que decirlo más!
Axl Dios hay que decirlo más!
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Not In This Lifetime Huh? #GnFnR at the Troubadour on April 1st.
Stay Tuned For A New Video Daily This Week.
https://www.facebook.com/gunsnroses/?fref=nf
metalbert- Mensajes : 47457
metalbert escribió:Not In This Lifetime Huh? #GnFnR at the Troubadour on April 1st.
Esas risas al comienzo del vídeo... joder, Axl está.
AXL ESTÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
metalbert escribió:Not In This Lifetime Huh? #GnFnR at the Troubadour on April 1st.
Es verlos caminando juntos y se me pone dura. SE-ME-PO-NE-DU-RA-CO-MO-EL-PU-TO-CE-MEN-TO!!!!
Voy a romper la hucha-cerdito de mi hija como empiecen a sacar material Illusions era. A esos límites me están llevando estos cabrones.
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:metalbert escribió:Not In This Lifetime Huh? #GnFnR at the Troubadour on April 1st.
Es verlos caminando juntos y se me pone dura. SE-ME-PO-NE-DU-RA-CO-MO-EL-PU-TO-CE-MEN-TO!!!!
Voy a romper la hucha-cerdito de mi hija como empiecen a sacar material Illusions era. A esos límites me están llevando estos cabrones.
VOY A VER AL PUTO AXL DOS VECES EN DOS MESES Y AL FRENTE DE DOS DE MIS BANDAS FAVORITAS, ME CAGO EN DIOS, MUERO
kraneo- Mensajes : 22951
Lo que es puta gozada también es la entrega del público con moshpit y todo. Parece que la restricción de sacar los aparatos durante el recital ha sido todo un acierto
Pearcy- Mensajes : 1271
El minivideo ese de Facebook parece parte de algo más grande ¿no?
Parece parte de un Blu-ray 4D o realidad virtual o lo que cojones sea lo último ¿no?
Podría pensarse incluso en un documental del regreso de la puta banda más putamente grande de la puta historia ¿no?
Ay Dios que sea, que sea.....
Parece parte de un Blu-ray 4D o realidad virtual o lo que cojones sea lo último ¿no?
Podría pensarse incluso en un documental del regreso de la puta banda más putamente grande de la puta historia ¿no?
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:El minivideo ese de Facebook parece parte de algo más grande ¿no?
Va a ser, tío, va a ser. Esto no se va The Vault, esto no cabe en The Vault, esto es Bigger Than Life y nadie nos lo va a quitar.
La magia que han hecho preparando el momento no tiene igual en el mundo del rock, que sí, que Kiss anunciaron su comeback en un portaaviones, que Elvis hizo algo brutal en el 68, pero esto? Esto no es comparable a nada, la forma de generar hype, la forma de ir dándonos pistas de lo que iba a pasar. Tíos, yo he discutido esta historia con expertos en Marketing y todos coinciden que es una obra maestra. Esto es algo que han ideado unos genios de provocar reacciones profundas en la gente, en unos tipos que estábamos ansiosos porque ocurriera lo que les ha tocado vender y, además, se han encontrado que lo que tienen que vender es pura dinamita. Y ellos lo saben, y el pelirrojo, el negro y el punkie lo saben.
Y tu, y yo, y todos nosotros, lo estamos sabiendo, cada vez más convencidos, qué cojones, lo sabemos a ciencia cierta, y no lo gritamos a pleno pulmón porque son Los Gunners, y todos y cada uno de nosotros tenemos las entradas para unos conciertos en el 2001 en Barcelona, o Madrid. Y todos y cada uno de nosotros, tenemos las entradas para un concierto en el 92 en el Calderón que una aluminosis falsa suspendió. Y todos y cada uno de nosotros nos quedamos sin dormir en la induction al RNR Hall of Fame para ver si salían los cinco juntos, y nos cagamos en Axl por no ceder. Y todos y cada uno de nosotros nos tragamos cierto sobretutto amarelho en 2011. Y todos y cada uno de nosotros hemos sufrido por esta banda, y por eso tenemos cuidado, tenemos miedo de que se rompa.
Pero no se va a romper, lo sabemos, tú lo sabes, Molti lo sabe, Harvey lo sabe, Capone lo sabe, Perry lo sabe, Miss Brownstone lo sabe, todos, queridos cabrones, lo sabéis, Guns N' Roses will rise Again, y el momento es ahora. Ha llegado y Lo vamos a disfrutar mucho, os lo aseguro.
Sólo hay una cosa que hubiera podido mejorar esta historia, que el último concierto de estos maravillosos cabrones hubiera sido, justo, hace 14 years... 14 years of silence, 14 years of pain
Axl, Slash, Duff, gracias por volver, gracias por traernos lo que estábamos esperando. Os quiero, muthafuckas
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Axl llegó a las 18:30 a Sevilla.
Adso escribió:Axl llegó a las 18:30 a Sevilla.
Pearcy- Mensajes : 1271
Voy a la búsqueda de Axl en Sevilla y pienso lograrlo por mis cojones. Quiero mirarlo a los ojos.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Voy a la búsqueda de Axl en Sevilla y pienso lograrlo por mis cojones. Quiero mirarlo a los ojos.
Hotel Gran Meliá Colón, cerca de la estación de autobuses de la Plaza de Armas.
kraneo escribió:Harvey Dent escribió:Voy a la búsqueda de Axl en Sevilla y pienso lograrlo por mis cojones. Quiero mirarlo a los ojos.
Gracias Amic!!
Harvey Dent- Mensajes : 7621
I Sold My Soul Monster escribió:The Rooster escribió:El minivideo ese de Facebook parece parte de algo más grande ¿no?
Va a ser, tío, va a ser. Esto no se va The Vault, esto no cabe en The Vault, esto es Bigger Than Life y nadie nos lo va a quitar.
La magia que han hecho preparando el momento no tiene igual en el mundo del rock, que sí, que Kiss anunciaron su comeback en un portaaviones, que Elvis hizo algo brutal en el 68, pero esto? Esto no es comparable a nada, la forma de generar hype, la forma de ir dándonos pistas de lo que iba a pasar. Tíos, yo he discutido esta historia con expertos en Marketing y todos coinciden que es una obra maestra. Esto es algo que han ideado unos genios de provocar reacciones profundas en la gente, en unos tipos que estábamos ansiosos porque ocurriera lo que les ha tocado vender y, además, se han encontrado que lo que tienen que vender es pura dinamita. Y ellos lo saben, y el pelirrojo, el negro y el punkie lo saben.
Y tu, y yo, y todos nosotros, lo estamos sabiendo, cada vez más convencidos, qué cojones, lo sabemos a ciencia cierta, y no lo gritamos a pleno pulmón porque son Los Gunners, y todos y cada uno de nosotros tenemos las entradas para unos conciertos en el 2001 en Barcelona, o Madrid. Y todos y cada uno de nosotros, tenemos las entradas para un concierto en el 92 en el Calderón que una aluminosis falsa suspendió. Y todos y cada uno de nosotros nos quedamos sin dormir en la induction al RNR Hall of Fame para ver si salían los cinco juntos, y nos cagamos en Axl por no ceder. Y todos y cada uno de nosotros nos tragamos cierto sobretutto amarelho en 2011. Y todos y cada uno de nosotros hemos sufrido por esta banda, y por eso tenemos cuidado, tenemos miedo de que se rompa.
Pero no se va a romper, lo sabemos, tú lo sabes, Molti lo sabe, Harvey lo sabe, Capone lo sabe, Perry lo sabe, Miss Brownstone lo sabe, todos, queridos cabrones, lo sabéis, Guns N' Roses will rise Again, y el momento es ahora. Ha llegado y Lo vamos a disfrutar mucho, os lo aseguro.
Sólo hay una cosa que hubiera podido mejorar esta historia, que el último concierto de estos maravillosos cabrones hubiera sido, justo, hace 14 years... 14 years of silence, 14 years of pain
Axl, Slash, Duff, gracias por volver, gracias por traernos lo que estábamos esperando. Os quiero, muthafuckas
miguelcordoba- Mensajes : 626
Harvey Dent escribió:kraneo escribió:Harvey Dent escribió:Voy a la búsqueda de Axl en Sevilla y pienso lograrlo por mis cojones. Quiero mirarlo a los ojos.
Gracias Amic!!
Mañana voy pallá.
Adso escribió:Harvey Dent escribió:kraneo escribió:Harvey Dent escribió:Voy a la búsqueda de Axl en Sevilla y pienso lograrlo por mis cojones. Quiero mirarlo a los ojos.
Gracias Amic!!
Mañana voy pallá.
Hijos de la gran puta, y yo por la mañana trabajando...
Adso escribió:Harvey Dent escribió:kraneo escribió:Harvey Dent escribió:Voy a la búsqueda de Axl en Sevilla y pienso lograrlo por mis cojones. Quiero mirarlo a los ojos.
Gracias Amic!!
Mañana voy pallá.
Probablemente los portugueses más feos de toda Portugal.
La virgen.
javi clemente- Mensajes : 122026
javi clemente escribió:Adso escribió:Harvey Dent escribió:kraneo escribió:Harvey Dent escribió:Voy a la búsqueda de Axl en Sevilla y pienso lograrlo por mis cojones. Quiero mirarlo a los ojos.
Gracias Amic!!
Mañana voy pallá.
La virgen.
Es la calle Tetuán de Sevilla. Pleno centro.
ion escribió:Venga, lo pongo. Total, es material bootleg... Disfruten con el popu al lado.
- GN'R sessions:
https://mega.nz/#!rYMEDL4C!1deVwJexk63LtKk4ShMcghnqjKDgkB1jvnOsBB8rKdc
Descargando. Gracias!
Gran articulo el del popu!
Una reflexión sobre las críticas al estado físico de Axl y su pata (parece que hay quorum en cuanto a que vocalmente ha cumplido, y eso que a mi personalmente se me hace cargante tanto rasp a cuchillo).
A lo que iba: dejando de lado por un momento que hablamos de alguien llamado Axl Rose, es curioso como la gente llena sus facebooks y blogs de vídeos guays sobre superación, contra la tiranía de los cánones de belleza y otra serie de tópicos políticamente correctos pero luego no dudan en despachar con un "viejo gordiflón en silla de ruedas" el trabajo de un artista.
Supongo que pesa demasiado el odio y la antipatía (por otra parte, ganado ha pulso en ciertas ocasiones) hacia la figura de Rose.
A lo que iba: dejando de lado por un momento que hablamos de alguien llamado Axl Rose, es curioso como la gente llena sus facebooks y blogs de vídeos guays sobre superación, contra la tiranía de los cánones de belleza y otra serie de tópicos políticamente correctos pero luego no dudan en despachar con un "viejo gordiflón en silla de ruedas" el trabajo de un artista.
Supongo que pesa demasiado el odio y la antipatía (por otra parte, ganado ha pulso en ciertas ocasiones) hacia la figura de Rose.
william haven escribió:Una reflexión sobre las críticas al estado físico de Axl y su pata (parece que hay quorum en cuanto a que vocalmente ha cumplido, y eso que a mi personalmente se me hace cargante tanto rasp a cuchillo).
Gran reflexión. Es como las revistas para mujeres, llenas de artículos sobre aceptarse uno mismo y llenas de publicidad de productos de adelgazar, cosméticos etc... Tristemente es así con casi todo.
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Adso escribió:
el charco ese parece un cartón de homeless "dame pa vino".
por qué va tan solo?
Sugar Bug escribió:Adso escribió:
el charco ese parece un cartón de homeless "dame pa vino".
por qué va tan solo?
Habrá tenido mucha sobredosis de portugués/brasileiro...
Si veis a Axl en Sevilla preguntadle por qué últimamente le ha dado por pegar trozos de esparadrapo en sus camisetas.
Sorprende la actitud de Axl últimamente. Ese buen humor, dando entrevistas, fotos con la peña, feliz en los conciertos, ...
Solo espero que después de este subidón no tenga un bajón y el dia menos pensado le de por no salir del hotel o cualquier cosa rara.
Con esta gente tocada de la azotea nunca se sabe.
Como le dijo un jardinero a otro, disfrutemos mientras podamos.
Solo espero que después de este subidón no tenga un bajón y el dia menos pensado le de por no salir del hotel o cualquier cosa rara.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Sorprende la actitud de Axl últimamente. Ese buen humor, dando entrevistas, fotos con la peña, feliz en los conciertos, ...
Paul McCartney. Ahí lo dejo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Lo que estoy escuchando hoy del pelirrojo supera lo del Sábado
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
I Sold My Soul Monster escribió:Lo que estoy escuchando hoy del pelirrojo supera lo del Sábado
Eso me está pareciendo también
Ayers- Mensajes : 33325
Hoy repasando la segunda noche en México, ya se vislumbraba una mejoría brutal en la voz de axl
Totalmente confirmada en coma del segundo coachella
Totalmente confirmada en coma del segundo coachella
Ayers- Mensajes : 33325
El final de Coma en coachella 2 es increible. Comentaba Axl en broma en uno de esos videos que con acdc había descubierto los beneficios de ensayar. Y tanto
javi clemente escribió:Adso escribió:Harvey Dent escribió:kraneo escribió:Harvey Dent escribió:Voy a la búsqueda de Axl en Sevilla y pienso lograrlo por mis cojones. Quiero mirarlo a los ojos.
Gracias Amic!!
Mañana voy pallá.
La virgen.
Sí claro portugueses, dirás cara de retrasados españoles.
Drakixx- Mensajes : 21874
Kyuss escribió:Sevilla:
Ahí en la pista estoy yo.
Drakixx escribió:javi clemente escribió:Adso escribió:Harvey Dent escribió:kraneo escribió:Harvey Dent escribió:Voy a la búsqueda de Axl en Sevilla y pienso lograrlo por mis cojones. Quiero mirarlo a los ojos.
Gracias Amic!!
Mañana voy pallá.
La virgen.
Sí claro portugueses, dirás cara de retrasados españoles.
El cuñao y felipes varios... Ahí tendrían que estar Harvey Dent, Adso o kraneo, no jodáis... Lo bueno siempre les pasa a felipes que no saben la magnitud de lo que tienen delante.
colorista- Mensajes : 8567
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.