Axl reparte amor
+90
Pier
Mcbein
My Buddy
Piña
Cornshucker
Gorie
Space Captain
Yomis
RockRotten
eskoriez
John Custer
diablorock
cablehogue
jackinthebox
ReachDown
Strickland
Rickytin
Perry go round
Heaven
Goletti
SeñorLobo
edgar_rocker
m señor
Axlferrari
Yusefly
Jane Doe
elway
Frusciante
radiorag
Gelocatil
VELVETGUNNER
screamin' rat
hellpatrol
Kyuss
Rizzy
romuloyeah
javi clemente
Pearcy
The Rooster
Reverend Crowley
starfuckers
william haven
El Puto Fary
vernset
colorista
I Sold My Soul Monster
Fantomas
lacan
Lobster
mardigross
borope
Inútil
Invitado_Z
Lorenzombie
Caffeine
Miss Brownstone
Lazaretto
TheRover
candymanray
caponeslashdot
Sugar Bug
marcos0024
Oberyn
metalbert
Clairvoyant
kraneo
Javi Diesel
Edko Fuzz
keith_caputo
Solaris
Muesli Snipes
Drakixx
copter76
Adso
Godofredo
DumDumBoy
Civil War
Rocket
odklas
celtasnake
miguelcordoba
danitoledo
gavitana
Moltisanti
thejesu
Ayers
Chris Peterson
ion
PUMP
Harvey Dent
94 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
william haven escribió:Una reflexión sobre las críticas al estado físico de Axl y su pata (parece que hay quorum en cuanto a que vocalmente ha cumplido, y eso que a mi personalmente se me hace cargante tanto rasp a cuchillo).
A lo que iba: dejando de lado por un momento que hablamos de alguien llamado Axl Rose, es curioso como la gente llena sus facebooks y blogs de vídeos guays sobre superación, contra la tiranía de los cánones de belleza y otra serie de tópicos políticamente correctos pero luego no dudan en despachar con un "viejo gordiflón en silla de ruedas" el trabajo de un artista.
Supongo que pesa demasiado el odio y la antipatía (por otra parte, ganado ha pulso en ciertas ocasiones) hacia la figura de Rose.
Llevo diciendo esto un mes. Que tanta puta correción política y tanta comprensión con los gordos, los mu flacos, los refugiados, los de los cataclismos, los niños de biafra, pero al puto gordo viejo este que le jodan. Tiene cojones la cosa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
PUMP escribió:Sugar Bug escribió:Adso escribió:
el charco ese parece un cartón de homeless "dame pa vino".
por qué va tan solo?
Habrá tenido mucha sobredosis de portugués/brasileiro...
El de al lado es Fernando.
Rizzy escribió:
Lo que se nos viene, dios.
Moltisanti escribió:Rizzy escribió:
Encantado de ser Gunner en estos tiempos, nos lo merecemos.
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 386
I Sold My Soul Monster escribió:Moltisanti escribió:Rizzy escribió:
Encantado de ser Gunner en estos tiempos, nos lo merecemos.
Han sido muchos años de travesía por el desierto, y tanto que nos lo merecemos!
Comentaba el otro día con mi pareja el asunto de AC/DC con Axl, y la pelotera que se estaba montando desde ciertos sectores. Comentar que ella, aunque conoce bastantes grupos de oídas, no es ninguna melómana, y yo le explicaba, siempre desde el respeto para los que no les gusta esta mezcla, que hay gente que no contempla ver la banda de su vida sin su cantante (le conté lo de Bon, claro), porque habían pagado una entrada para ver, como mínimo, a Angus y a Brian juntos.
Y ella, con toda naturalidad me dijo, "bueno, lo puedo entender, pero joer, si lo hubieran sustituido por un cualquiera vale, pero coño, que es Axl Rose, ni más ni menos, y siendo una sustitución sobre la marcha, qué maravilla, poder ver a dos monstruos juntos".
El caso es que anoche estuvimos en Sevilla claro, y flipamos ambos. Espectacular.
Y ella, con toda naturalidad me dijo, "bueno, lo puedo entender, pero joer, si lo hubieran sustituido por un cualquiera vale, pero coño, que es Axl Rose, ni más ni menos, y siendo una sustitución sobre la marcha, qué maravilla, poder ver a dos monstruos juntos".
El caso es que anoche estuvimos en Sevilla claro, y flipamos ambos. Espectacular.
thejesu- Mensajes : 7558
Qué grande Jesulín, viva!!!!!!!
comentando con gavitana, tiene pinta de que confirman gira europa GNR después del leg europeo de AC/DC; jugada maestra seria.
hellpatrol- Mensajes : 33172
La gente se está empezando a dar cuenta. Eso es bueno.
vernset- Mensajes : 1807
Eso seria lo suyo! Dejar cerrada gira con Guns
starfuckers- Mensajes : 37596
Estoy viendo a muchísima gente tragando la bilis que habían sacado y envainándose el rabo que habían sacado para golpear a Axl.
En mi círculo ya he visto varios "bueno, yo era de los que no creía, pero la verdad es que lo hace bien", aunque, de momento, el desenlace "... pero eso de estar sentado todo el rato no pinta nada en ACDC".
Seguiremos informando.
En mi círculo ya he visto varios "bueno, yo era de los que no creía, pero la verdad es que lo hace bien", aunque, de momento, el desenlace "... pero eso de estar sentado todo el rato no pinta nada en ACDC".
Seguiremos informando.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Cuando se anunció lo de Axl con AC/DC no me gustó nada porque pensaba que iba a afectar negativamente al efecto mediatico de la vuelta de GNR.
Y esto por dos motivos, por el parón que suponía dejar de hablar de GNR en los medios y sobretodo por el efecto desprestigio de Axl que ya se había lanzado en internet por los 'haters' que sería facilmente asumible como suyo por los medios.
Pero ahora que Axl ha callado bocas, que los estadios se estan llenando y que la gira tiene pinta de exitazo creo que puede suponer el efecto contrario. Si se anuncia gira Europea no habrá lugar al desprestigio ni a las bromas por el estado de Axl por parte de todos aquellos que hubiesen opinado sin oir ni uno solo de los bolos que vayan a dar en USA.
Y esto por dos motivos, por el parón que suponía dejar de hablar de GNR en los medios y sobretodo por el efecto desprestigio de Axl que ya se había lanzado en internet por los 'haters' que sería facilmente asumible como suyo por los medios.
Pero ahora que Axl ha callado bocas, que los estadios se estan llenando y que la gira tiene pinta de exitazo creo que puede suponer el efecto contrario. Si se anuncia gira Europea no habrá lugar al desprestigio ni a las bromas por el estado de Axl por parte de todos aquellos que hubiesen opinado sin oir ni uno solo de los bolos que vayan a dar en USA.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Estoy de los nervios.
Estoy flipando mucho con haters y autentiquillos. Ayer un conocido con el que jamás intercambio mensajes, escribiéndome para tocarme los cojones con que Axl no era Axl y que dejó de serlo en los 90, y que qué patético lo de AC/DC, y ridícula la silla y blablabla, pero que yo lo defendía porque soy fan del pelirrojo y me va a gustar todo lo que haga.
Un cansino plasta.
Me mete su rollo y mi respuesta fue "pues el viernes me voy a verlo".
A tomar por culo ya!
Estoy flipando mucho con haters y autentiquillos. Ayer un conocido con el que jamás intercambio mensajes, escribiéndome para tocarme los cojones con que Axl no era Axl y que dejó de serlo en los 90, y que qué patético lo de AC/DC, y ridícula la silla y blablabla, pero que yo lo defendía porque soy fan del pelirrojo y me va a gustar todo lo que haga.
Un cansino plasta.
A tomar por culo ya!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Estoy de los nervios.
Un cansino plasta.
A tomar por culo ya!
Claro que sí, Miss Brownstone, claro que sí. No dejes que te condicione el vinagrismo que impera en una parte de la población de este país. Es gracioso, hay mucha peña que no es capaz de disfrutar con nada, y, además, quieren generarte mal rollo para que tu no disfrutes. Esta peña, más que "haters" yo creo que son "leechers" y, creo, lo mejor es lo que tú has hecho, hacerles un "In Your Face" diciéndoles, "pues yo me piro a disfrutar y pasármelo de puta madre"
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 386
Un cansino plasta.
A tomar por culo ya!
Bah.."argumentazos de peso"
que si la ridicula silla, que si no es el que era (acaso Brian o cualquier otro es el que era en los 90?)...
si tu lo defiendes porque eres fan, el lo ataca porque es axl-hater porque esos argumentos son ridículos...
las criticas que oigo son por la silla, por el sobrepeso o por el puto sombrero...no tienen más.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Un cansino plasta.
A tomar por culo ya!
Vas a tener que frotarte los ojos ante lo que vas a ver. Axl vocalmente al nivel de los 90 reventando la PA dejándose la vida con Given the dog a bone
Paso lo que tenia que pasar. No hubo ni un argumento musical en todas las críticas. Axl estaba full of rasp clavandose 2 horas de Ac/dc sin pestañear mejor que Brian y contando chistes entre tema y tema
Sobradisimo de voz y carisma.
Verle de pie con la pata chunga, símbolo de victoria con el brazo extendido, chupa blanca sin gorro sin nada en la cabeza con esa mirada intensa medio risa malvada en el final de Let there be rock con todo el puto estadio en pie fue igual de glorioso que cualquier instantánea de los 90.
Me lo llevo a la tumba. Piel de gallina
Harvey Dent- Mensajes : 7621
McBert, por la gloria de Chris Pitman, esta es tu casa.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
La verdad es que va sobrado, aunque creo que el repertorio de ACDC lo borda sin despeinarse. Esperemos que le sirva de calentamiento, yo ayer a veces hasta me asustaba pensando si se iba a desgastar demasiado para luego volver con Guns.
Increíble lo de Axl, hasta la prensa española se ha rendido a sus pies. He estado repasando las crónicas de los periódicos digitales y son unánimes, no sólo en que Axl lo ha hecho bien, sino que la mayoría dicen que vocalmente a superado al Brian de las últimas giras. Y eso dicho por la cutre prensa española es muy significativo. Me ha gustado especialmente esta crónica:
http://blogs.google.es/search?q=/javierbecerra/2016/05/09/axl-rose-abofetea-a-los-prejuicios/
http://blogs.google.es/search?q=/javierbecerra/2016/05/09/axl-rose-abofetea-a-los-prejuicios/
Chris Peterson- Mensajes : 860
Harvey Dent escribió:Miss Brownstone escribió:Estoy de los nervios.
Un cansino plasta.
A tomar por culo ya!
Vas a tener que frotarte los ojos ante lo que vas a ver. Axl vocalmente al nivel de los 90 reventando la PA dejándose la vida con Given the dog a bone
Paso lo que tenia que pasar. No hubo ni un argumento musical en todas las críticas. Axl estaba full of rasp clavandose 2 horas de Ac/dc sin pestañear mejor que Brian y contando chistes entre tema y tema
Verle de pie con la pata chunga, símbolo de victoria con el brazo extendido, chupa blanca sin gorro sin nada en la cabeza con esa mirada intensa medio risa malvada en el final de Let there be rock con todo el puto estadio en pie fue igual de glorioso que cualquier instantánea de los 90.
que grande, que envidia.
Harvey Dent escribió:Miss Brownstone escribió:Estoy de los nervios.
Un cansino plasta.
A tomar por culo ya!
que grande, que envidia.
1000 Km para presenciar algo histórico y ahora vuelta de doblete.
Fue épico, no se puede definir de otra forma.
No paraba de escuchar comentarios de Felipes a mi alrededor de tipo, "lo hace guay, no?","mejor de lo que me esperaba","vaya como canta el cabrón". Hubo un momento hacia el final que todo el mundo coreaba "Axl, Axl, Axl".
El rey ha vuelto para quedarse.
Ahora a esperar que confirme Wembley con Guns and Roses y ya me puedo morir tranquilo.
Axl's year!!
No paraba de escuchar comentarios de Felipes a mi alrededor de tipo, "lo hace guay, no?","mejor de lo que me esperaba","vaya como canta el cabrón". Hubo un momento hacia el final que todo el mundo coreaba "Axl, Axl, Axl".
Ahora a esperar que confirme Wembley con Guns and Roses y ya me puedo morir tranquilo.
Axl's year!!
Brutal Axl, así si joder!!!
Caffeine- Mensajes : 14217
VELVETGUNNER escribió:1000 Km para presenciar algo histórico y ahora vuelta de doblete.
Axl's year!!
Joder cómo me alegro copón!!!!
Felipes a mis brazos!!!
Supongo que lo habréis visto, pero hace menos de un mes subieron la actuación en los MTV VMA con muy buena calidad, de una copia master
¿Qué opinión os merece la actuación, ya puestos?
Bastante mejorable, Axl operado de la voz por primera vez no quedo bien y bajo muchos tonos, luego no puedes pegarte esas carreras .. Te ahogas, relaja y canta sabemos que no tienes 20 años, yo los vi en 2006 y de voz regular mucho mejor en 2010
starfuckers- Mensajes : 37596
que buckethead no lleva su blanca signatured guitar. Lo demás, aparte de una formación que siempre me gustó... psethejesu escribió:Supongo que lo habréis visto, pero hace menos de un mes subieron la actuación en los MTV VMA con muy buena calidad, de una copia master
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
thejesu escribió:Supongo que lo habréis visto, pero hace menos de un mes subieron la actuación en los MTV VMA con muy buena calidad, de una copia master
Pues mira, en su momento me pareció uno de los momentos mas bajos de la carrera de Axl pero claro todavía no sabía que me esperaba DJ Ashba y un Axl apático y con peor o similar estado vocal.
Visto ahora, obviamente la voz deja bastante que desear pero a nivel escénico ( y eso que esas pintas me horrorizan) la banda transmitía y Axl todavía se lo cree.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
http://www.jotdown.es/2016/05/rey-axl-callar-morir/
Drakixx- Mensajes : 21877
Drakixx escribió:http://www.jotdown.es/2016/05/rey-axl-callar-morir/
Sí, esto venía a poner yo... mención a Forajidos incluída. He flipado.
Merlin Gutherless, aparezca por aquí o en mp porque ahora mismo no caigo.
What happens in Vegas... #GnFnR at the T-Mobile Arena in Las Vegas on April 9th
https://www.facebook.com/gunsnroses/videos/10154191885258069/
metalbert- Mensajes : 47457
metalbert escribió:What happens in Vegas... #GnFnR at the T-Mobile Arena in Las Vegas on April 9th
Fuck AC/DC.
Rizzy- Mensajes : 41522
Rizzy, yo creo que lo de "Fede vente" ya se puede quitar del título del topic, no? Más que nada porque si no vino en su momento, no creo que lo haga un mes después
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Rizzy, yo creo que lo de "Fede vente" ya se puede quitar del título del topic, no? Más que nada porque si no vino en su momento, no creo que lo haga un mes después
Yo hablo con él en twitter a veces. Le digo que se venga?
Adso- Mensajes : 33148
Adso escribió:kraneo escribió:Rizzy, yo creo que lo de "Fede vente" ya se puede quitar del título del topic, no? Más que nada porque si no vino en su momento, no creo que lo haga un mes después
Yo hablo con él en twitter a veces. Le digo que se venga?
Diselo. Le doy 48 horas al puto mejicano lisiado.
Victoria o muerte. Quién nos iba a decir después de tantos años que el resultado iba a ser victoria.
vernset- Mensajes : 1807
Nuevo bolo para Axl
http://www.elmundotoday.com/2016/05/axl-rose-sustituira-a-mariano-rajoy-al-frente-del-partido-popular/
http://www.elmundotoday.com/2016/05/axl-rose-sustituira-a-mariano-rajoy-al-frente-del-partido-popular/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Nuevo bolo para Axl
Esto pal facebook, directamente
kraneo- Mensajes : 22951
Fede no es merecedor de estar en el título de este ilustre topic.
Drakixx- Mensajes : 21877
The Rooster escribió:
Ojo al dato.
Durrutacísimo.
Adso- Mensajes : 33148
Es que hora mismo hay tantos topics de Axl que no se sabe donde va una cosa y la otra jajajaj
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Harvey AlDente, haga usted el favor de editar el nombre del topic. Es el que tiene permiso para ello por el primer mensaje de la primera página.
Devolverlo a su estado original seria lo suyo. Fede lo tuvo, pero ya pasó. estoy de acuerdo.
Devolverlo a su estado original seria lo suyo. Fede lo tuvo, pero ya pasó. estoy de acuerdo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Harvey AlDente, haga usted el favor de editar el nombre del topic.
Devolverlo a su estado original seria lo suyo.
Yo ni pincho ni corto. Que yo soy Rookie ademas.
Hablad con el dios al que rendimos pleitesia.
Molti "Fucking" Santi
Yo soy un Fortus, que trabajo al servicio de mi amo.
No hago nada sin la aprobación de Molti ni respeto a la gente que no tiene su libro.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.