The Sound
+17
letobladioblada
Koikila
Travis Bickle
DON
Nomeko7
Neska
Kupak
Shunt
jonikk
Dust N Bones !?
jom
Zeppo
Sugar Bug
F
Perseide
Rhonda
sapir
21 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:"Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero"
¿Escucho el disco de Radiohead antes del PS o no?
Si.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:sapir escribió:"Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
Si.
Pero entonces voy a querer verles y no quiero tener que ir a mordor por ellos.
sapir- Mensajes : 135847
Por supuesto antessapir escribió:"Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
jonikk- Mensajes : 24118
¡¡¡Resistiré la presión social!!!
Lo han hecho para joderte sapir esta claro. A ti y a Fender con su maqueta Pero es lo que hay toca escucharlos, sobre todo visto la opinion generalizada en el foro.sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:"Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
Si.
jonikk escribió:Lo han hecho para joderte sapir esta claro. A ti y a Fender con su maqueta Pero es lo que hay toca escucharlos, sobre todo visto la opinion generalizada en el foro.sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:"Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
Si.
Radiohead ioputalrs.
Yo si te digo la verdad hasta hace unos meses no habia escuchado nada de ellos. Vivía anclado en los 60 y 70, hasta que mi hermano vino a darme la brasa con el OK Computer y demás grupos de los 90. Vosotros foreros tambien habeis influido y ahora ando descubriendo todos estos grupos. Por ahora me quedo con Yo la Tengo, Radiohead y Fleet Foxes.
jonikk escribió:Yo si te digo la verdad hasta hace unos meses no habia escuchado nada de ellos. Vivía anclado en los 60 y 70, hasta que mi hermano vino a darme la brasa con el OK Computer y demás grupos de los 90. Vosotros foreros tambien habeis influido y ahora ando descubriendo todos estos grupos. Por ahora me quedo con Yo la Tengo, Radiohead y Fleet Foxes.
Hombre, yo llevo escuchando a Radiohead desde que se hicieron famosos con Creep.
Como dada la oleada de furor desatada por Radiohead, barrunto que durante su concierto acudiré al escenario más alejado de Mordor. Que creo que es el Beach Club ese.
Me supera. En serio.
Me supera. En serio.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Como dada la oleada de furor desatada por Radiohead, barrunto que durante su concierto acudiré al escenario más alejado de Mordor. Que creo que es el Beach Club ese.
Me supera. En serio.
Un mojito en el beach club mientras las hordas llevan el infierno a la tierra durante el concierto de Radiohead.
Mojito en el beach club >>>>> radiohead.
Disculpadme los fans, pero me siento como si todo el patio del cole estuviera flipando con las peonzas y jugando con ellas locamente y yo no solo no tuviera sino que encima, se me hubieran ido todas las ganas de tener una...
Yo fan no soy pero habiéndolos descubierto hace poco.... la curiosidad me corroe
jonikk escribió:Yo fan no soy pero habiéndolos descubierto hace poco.... la curiosidad me corroe
El problema son las otras 60.000 personas a las que también les corroe la curiosidad. Demasiadas personas a la vez para mi gusto.
Solo digo una cosa: Radiohead han vuelto a hacerlo.
....y eso que aun no he oido el disco.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Solo digo una cosa: Radiohead han vuelto a hacerlo.
Seguro que lo han hecho. Ya es un éxito venda lo que venda. Al único que no le gusta es a Julián Ruiz.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Solo digo una cosa: Radiohead han vuelto a hacerlo.
Seguro que lo han hecho. Ya es un éxito venda lo que venda. Al único que no le gusta es a Julián Ruiz.
A Julián Ruiz sólo le gusta que le paguen la coca, me parece a mí.
Rhonda escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Solo digo una cosa: Radiohead han vuelto a hacerlo.
A Julián Ruiz sólo le gusta que le paguen la coca, me parece a mí.
No entiendo cómo pueden seguir pagándole en ningún sitio con la basura infecta que escribe.
Ese si que es el anticristo y no Mike Love
jonikk escribió:Ese si que es el anticristo y no Mike Love
Bueno, el día que julito componga kokomo hablamos.
sapir escribió:jonikk escribió:Ese si que es el anticristo y no Mike Love
sapir escribió:jonikk escribió:Ese si que es el anticristo y no Mike Love
Kokamonga
Vive de réditos de haber sido un productor medio afamado en los ochenta. Pero ahora tiene el cerebro como un queso grueyere.
Rhonda escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Ese si que es el anticristo y no Mike Love
Kokamonga
Vive de réditos de haber sido un productor medio afamado en los ochenta. Pero ahora tiene el cerebro como un queso grueyere.
Acabo de ver los discos que ha producido y la mayoría son cosas muy malas pero hay uno que me a sorprendido mucho: Diamond Jack and the Queen Pain de Kevin Ayers.
Flechitas a todo.Travis Bickle escribió:Solo digo una cosa: Radiohead han vuelto a hacerlo.
#aradioheadsevaypunto
Voy a sufrir mucho en el mogollón y lo sé, pero da igual.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Flechitas a todo.Travis Bickle escribió:Solo digo una cosa: Radiohead han vuelto a hacerlo.
#aradioheadsevaypunto
¡¡¡Suerte!!!
Stoneheart escribió:Flechitas a todo.Travis Bickle escribió:Solo digo una cosa: Radiohead han vuelto a hacerlo.
#aradioheadsevaypunto
Adoro el hashtag!
Pero que exagerados, una vez allí en medio, el mogollón de gente pasa a un segundo plano. El año pasado de las primeras filas de Interpol, pude meterme sin problemas bastante delante al de The Strokes, habiendo más o menos la misma gente que habrá en el concierto de Radiohead.
jom- Mensajes : 1771
El que exagera soy yo. Es que no me gustan nada las multitudes. Me agobian mucho.
Yo me perderé los contoneos de Tom
sapir escribió:El que exagera soy yo. Es que no me gustan nada las multitudes. Me agobian mucho.
Bueno, el Parc del Fòrum es muy grande!
En Blur me agobié y me fui. En Arcade Fire casi mato a alguien. Bueno; casi me matan a mí si no llego a recpacitar y largarme. Sapir es testigo
jomrt escribió:Stoneheart escribió:Flechitas a todo.Travis Bickle escribió:Solo digo una cosa: Radiohead han vuelto a hacerlo.
#aradioheadsevaypunto
Adoro el hashtag!
Pero que exagerados, una vez allí en medio, el mogollón de gente pasa a un segundo plano. El año pasado de las primeras filas de Interpol, pude meterme sin problemas bastante delante al de The Strokes, habiendo más o menos la misma gente que habrá en el concierto de Radiohead.
No; en Strokes te aseguro que habría como del orden de 25.000 personas menos que las que habrá en Radiohead
Dinosaur Jr son una maravillosa alternativa. Son de mis grupos favoritos y además evitas los agobios que va a haber con Radiohead. Si no hubiera alternativa que me gustase tanto seguramente acabaría viendo a Radiohead.
No conocía esa faceta de Thom....
jomrt escribió:sapir escribió:El que exagera soy yo. Es que no me gustan nada las multitudes. Me agobian mucho.
Bueno, el Parc del Fòrum es muy grande!
En el PS se suele estar guay menos cuando se petan los escenarios. Y solo suele pasar en Mordor.
Rhonda escribió:En Blur me agobié y me fui. En Arcade Fire casi mato a alguien. Bueno; casi me matan a mí si no llego a recpacitar y largarme. Sapir es testigo
Casi nos matan a los dos. Y eso que yo solo pasaba por allí.
Yo hago mucha coña, pero si no hay nada que me interese a la hora de RH, lo más probable es que vaya a RH. No acudir por no acudir sería tonto.
Eso sí; si asisto, o estoy delante del todo o completamente atrás.
Rhonda escribió:Yo hago mucha coña, pero si no hay nada que me interese a la hora de RH, lo más probable es que vaya a RH. No acudir por no acudir sería tonto.
Mi opción para los conciertos multitudinarios es empezar retrasado e ir adelantándome poco a poco. Con Ride el año pasado funciono de maravilla: acabé casi delante del todo y no tuve agobio en ningún momento.
Claro, que yo tengo la ventaja de ser bastante alto y poder ver bien casi desde cualquier parte.
Tienes razón Rhonda, para el día de The Strokes fueron las entradas de día las que se agotaron, había mucha menos gente de la que habrá en Radiohead
Yo no voy al PS pero vamos si voy no me pierdo a Radiohead. No los he visto nunca y serían uno de los alicientes del festival. Despues de Brian claro y junto a Kamasi.
jomrt escribió:Tienes razón Rhonda, para el día de The Strokes fueron las entradas de día las que se agotaron, había mucha menos gente de la que habrá en Radiohead
Radiohead va estar petadisimo. Triunfan entre gafapastas, modernos, fans de la música experimental y felipes. Abarcan todo tipo de públicos.
jonikk escribió:Yo no voy al PS pero vamos si voy no me pierdo a Radiohead. No los he visto nunca y serían uno de los alicientes del festival. Despues de Brian claro y junto a Kamasi.
Brian = Kamasi >>> Dinosaur Jr >>> Radiohead.
jomrt escribió:Tienes razón Rhonda, para el día de The Strokes fueron las entradas de día las que se agotaron, había mucha menos gente de la que habrá en Radiohead
Como decían no sé dónde, aquí el truco será el mismo que el de las inmobiliarias: ubicación, ubicación y ubicación
Yo os recomiendo vivamente las primeras filas en el lateral por el que entra menos gente o justo detrás de la valla de la zona VIP, también por el lateral por el que entre menos gente. Claro que, para eso, hay que acudir con antelación.
Y cuando salgan los putos horarios os podré decir qué voy a hacer yo, definitivamente
sapir escribió:jomrt escribió:Tienes razón Rhonda, para el día de The Strokes fueron las entradas de día las que se agotaron, había mucha menos gente de la que habrá en Radiohead
Radiohead va estar petadisimo. Triunfan entre gafapastas, modernos, fans de la música experimental y felipes. Abarcan todo tipo de públicos.
Menos a alguna que otra indie gafapasta rara -a la que no quiero señalar- que nunca ha logrado pillarles el punto
Rhonda escribió:jomrt escribió:Tienes razón Rhonda, para el día de The Strokes fueron las entradas de día las que se agotaron, había mucha menos gente de la que habrá en Radiohead
Como decían no sé dónde, aquí el truco será el mismo que el de las inmobiliarias: ubicación, ubicación y ubicación
Yo os recomiendo vivamente las primeras filas en el lateral por el que entra menos gente o justo detrás de la valla de la zona VIP, también por el lateral por el que entre menos gente. Claro que, para eso, hay que acudir con antelación.
Y cuando salgan los putos horarios os podré decir qué voy a hacer yo, definitivamente
Justo detrás de la valla o lateral del lado contrario del que entra todo el mundo suelen ser bien.
Rhonda escribió:sapir escribió:jomrt escribió:Tienes razón Rhonda, para el día de The Strokes fueron las entradas de día las que se agotaron, había mucha menos gente de la que habrá en Radiohead
Menos a alguna que otra indie gafapasta rara -a la que no quiero señalar- que nunca ha logrado pillarles el punto
A mi me gustan mucho pero tampoco me han parecido tan la hostia como le parece a casi todo el mundo.
Rhonda escribió:En Blur me agobié y me fui. En Arcade Fire casi mato a alguien. Bueno; casi me matan a mí si no llego a recpacitar y largarme. Sapir es testigo
Yo lo disfrute un montón el de Arcade Fire. El año pasado estuve a punto de matar a alguien literalmente (y ella a mí), por no recapacitar e irme, en el concierto de Mac DeMarco...
jomrt escribió:Rhonda escribió:En Blur me agobié y me fui. En Arcade Fire casi mato a alguien. Bueno; casi me matan a mí si no llego a recpacitar y largarme. Sapir es testigo
Yo lo disfrute un montón el de Arcade Fire. El año pasado estuve a punto de matar a alguien literalmente (y ella a mí), por no recapacitar e irme, en el concierto de Mac DeMarco...
Yo voy a un festival a disfrutar de la música. Si hay brasas o tipos molestos a mi alrededor me muevo a otro sitio y se acabó. 0% de interés en buscar movidas.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20