The Sound
+17
letobladioblada
Koikila
Travis Bickle
DON
Nomeko7
Neska
Kupak
Shunt
jonikk
Dust N Bones !?
jom
Zeppo
Sugar Bug
F
Perseide
Rhonda
sapir
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:El último grupo del que me hecho fans es Future Islands...
sapir- Mensajes : 135847
letobladioblada escribió:Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Grupos de mi vida tengo unos cuantos: Pet Shop Boys, R.E.M., Pixies, Depeche Mode, Los Planetas, El niño Gusano, Beatles, Beach Boys, Mecano, Astrud...
Coincidimos en uno. :3
Se me ha olvidado poner a The National...
Serían dos entonces.
No te mola R.E.M.?
Por supuesto y mucho, crecí con ellos (mi hermana mayor era una groupie y Michael siempre sonaba en casa) pero nunca me enganché al nivel de otras bandas.
Pues es grupo soundista de consenso.
A estudiar
F- Mensajes : 19772
Bueno, me recojo. Voy a intentar leer algo. Empecé 'Submarino'. Lo dejé a la página 30. Ahora estoy con 'Maletes Perdudes', de Jordi Puntí. Le voy a dar 20 páginas más de margen. Se publicó en 2010 pero, joder, qué tufo a novela catalana de finales de los ochenta-principios de los noventa...
Rhonda- Mensajes : 50747
Perseide escribió:Astrud
La única que me gusta de 'Tú no existes'. Su letra más brutal.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Perseide escribió:Astrud
La única que me gusta de 'Tú no existes'. Su letra más brutal.
El miedo que tengo, El vertedero de Sao Paulo, Noam Chomsky...
Perseide- Mensajes : 13596
Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Grupos de mi vida tengo unos cuantos: Pet Shop Boys, R.E.M., Pixies, Depeche Mode, Los Planetas, El niño Gusano, Beatles, Beach Boys, Mecano, Astrud...
Coincidimos en uno. :3
Se me ha olvidado poner a The National...
Serían dos entonces.
No te mola R.E.M.?
Por supuesto y mucho, crecí con ellos (mi hermana mayor era una groupie y Michael siempre sonaba en casa) pero nunca me enganché al nivel de otras bandas.
Pues es grupo soundista de consenso.
A estudiar
Lo sé. Los tengo pendientes desde hace tiempo. En verano va a explotar mi Spotify.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Rhonda escribió:Bona nit!!
Bona nit!
Con fender tengo tantos puntos en común como abismos que nos separan.
sapir escribió:Con fender tengo tantos puntos en común como abismos que nos separan.
Si, pero los abismos son enormes
Fenderman escribió:sapir escribió:Con fender tengo tantos puntos en común como abismos que nos separan.
Si, pero los abismos son enormes
Eso nos da más personalidad a los dos.
Perseide escribió:A mí también me gustan REM
¿Buscando aceptación?
Las bandas de mi vida estrictamente hablando y conociendo su discografía al dedillo son muy pocas.
- The Beatles
- The Doors
- Radiohead
- Stone Temple Pilots
- Foo fighters
- The Beatles
- The Doors
- Radiohead
- Stone Temple Pilots
- Foo fighters
Fenderman escribió:Las bandas de mi vida estrictamente hablando y conociendo su discografía al dedillo son muy pocas.
- The Beatles
- The Doors
- Radiohead
- Stone Temple Pilots
- Foo fighters
Las dos primeras bandas son un claro si. Radiohead también aunque para mi no signifiquen tanto. Y las dos últimas ni fu ni fa.
sapir escribió:Fenderman escribió:Las bandas de mi vida estrictamente hablando y conociendo su discografía al dedillo son muy pocas.
- The Beatles
- The Doors
- Radiohead
- Stone Temple Pilots
- Foo fighters
Las dos primeras bandas son un claro si. Radiohead también aunque para mi no signifiquen tanto. Y las dos últimas ni fu ni fa.
Yo solo coincido con Radiohead ahí
sapir escribió:Fenderman escribió:Las bandas de mi vida estrictamente hablando y conociendo su discografía al dedillo son muy pocas.
- The Beatles
- The Doors
- Radiohead
- Stone Temple Pilots
- Foo fighters
De las demás conozco la mayoría de su obra, pero no todo como con éstas.
Perseide escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Las bandas de mi vida estrictamente hablando y conociendo su discografía al dedillo son muy pocas.
- The Beatles
- The Doors
- Radiohead
- Stone Temple Pilots
- Foo fighters
Yo solo coincido con Radiohead ahí
Pon las tuyas
Las bandas de mi vida no sabría decir cuáles son, la verdad
Igual Arcade Fire, LCD Soundsystem, Radiohead, Oasis, The Smiths ... soy demasiado joven aún para decidir
Igual Arcade Fire, LCD Soundsystem, Radiohead, Oasis, The Smiths ... soy demasiado joven aún para decidir
Perseide escribió:Las bandas de mi vida no sabría decir cuáles son, la verdad
Y Bowie por encima de todos.
Mejor canción de Radiohead:
https://youtu.be/zbKQPqs-cqc
Y de suplentes tendría a:
- The Vines
- Beady Eye
- Los Enemigos
- The Raconteurs
- Nirvana
- The Vines
- Beady Eye
- Los Enemigos
- The Raconteurs
- Nirvana
sapir escribió:Mejor canción de Radiohead:
De las mejores
Percebe, yo a tu edad tenía claro que The Cure iban a set siempre parte de mi vida.
Fenderman escribió:Y de suplentes tendría a:
- The Vines
- Beady Eye
- Los Enemigos
- The Raconteurs
- Nirvana
¿Beady Eye en serio?
Perseide escribió:Las bandas de mi vida no sabría decir cuáles son, la verdad
Coincidimos en una, efectivamente
sapir escribió:jonikk escribió:Con Crimson siempre tendremos un punto en común eso si con ellos voy poco a poco que no son faciles de abordar y eso tienen en común con Radiohead.sapir escribió:Stoneheart escribió:Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
Grupos de mi vida son The Cure, King Crimson y en estos ultimos años los Swans. Pero son The Cure los que más conectan conmigo y con mi forma de ser.
Ahora estoy en un momento que me entra infinitamente mejor un disco de free jazz raruno que uno de rock o pop convencional. No se si es bueno o malo pero es lo que me pasa.
Última edición por jonikk el Lun 9 Mayo 2016 - 20:47, editado 1 vez
jonikk- Mensajes : 24118
Perseide escribió:Fenderman escribió:Y de suplentes tendría a:
- The Vines
- Beady Eye
- Los Enemigos
- The Raconteurs
- Nirvana
¿Beady Eye en serio?
Tal cual.
Bandaza.
Fenderman escribió:sapir escribió:Mejor canción de Radiohead:
De las mejores
Con Creep estoy igual de cansado de la canción que ellos.
sapir escribió:Percebe, yo a tu edad tenía claro que The Cure iban a set siempre parte de mi vida.
A ver, yo te digo que The Smiths, Bowie y Oasis van a ser siempre parte de mi vida. Pero igual es porque ya son discografías cerradas y acabadas, que no van a variar más. Con Arcade Fire, LCD Soundsystem y Radiohead podría decirte lo mismo, pero no sé por dónde van a tirar en el futuro. De todos modos, los discos que llevan hasta ahora los voy a seguir escuchando toda mi vida. Tame Impala también está entrando en la zona.
sapir escribió:jonikk escribió:Con Crimson siempre tendremos un punto en común eso si con ellos voy poco a poco que no son faciles de abordar y eso tienen en común con Radiohead.sapir escribió:Stoneheart escribió:Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
Grupos de mi vida son The Cure, King Crimson y en estos ultimos años los Swans. Pero son The Cure los que más conectan conmigo y con mi forma de ser.
Ahora estoy en un momento que me entra infinitamente mejor un disco de free jazz raruno que uno de rock o pop convencional. No se si es bueno o malo pero es lo que me pasa.
estoy en ese momento también sapir compañero después de "Black Saint Sinner Lady" que se me ponga cualquiera delante
Mingus- Mensajes : 22482
Perseide escribió:sapir escribió:Percebe, yo a tu edad tenía claro que The Cure iban a set siempre parte de mi vida.
A ver, yo te digo que The Smiths, Bowie y Oasis van a ser siempre parte de mi vida. Pero igual es porque ya son discografías cerradas y acabadas, que no van a variar más. Con Arcade Fire, LCD Soundsystem y Radiohead podría decirte lo mismo, pero no sé por dónde van a tirar en el futuro. De todos modos, los discos que llevan hasta ahora los voy a seguir escuchando toda mi vida. Tame Impala también está entrando en la zona.
Oasis todavía puede sacarse algún disquito.
Coincido con esos dos, aunque de los primeros discos de los Beatles me falta alguno por escuchar. Me vais a matar pero a mi no me gusta REM. Y Oasis solo me conozco las mas míticas y no me llaman nada.sapir escribió:Fenderman escribió:Las bandas de mi vida estrictamente hablando y conociendo su discografía al dedillo son muy pocas.
- The Beatles
- The Doors
- Radiohead
- Stone Temple Pilots
- Foo fighters
jonikk- Mensajes : 24118
jonikk escribió:Coincido con esos dos, aunque de los primeros discos de los Beatles me falta alguno por escuchar. Me vais a matar pero a mi no me gusta REM. Y Oasis solo me conozco las mas míticas y no me llaman nada.sapir escribió:Fenderman escribió:Las bandas de mi vida estrictamente hablando y conociendo su discografía al dedillo son muy pocas.
- The Beatles
- The Doors
- Radiohead
- Stone Temple Pilots
- Foo fighters
Y este es el indignao matagatitos que ha dicho allman?
BOCHERNOSO!
DON escribió:Yo soy bastante ignorante musicalmente.
Pero intento subsanarlo estudiando el tema de ¿A quién te calzarías ahora mismo?
Es usted muy grande, Don.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
em htiw klaw erifSugar Bug escribió:Fenderman escribió:¿Emib najfus
Valar morgulis
Nomeko7- Mensajes : 38182
Nomeko7 escribió:em htiw klaw erifSugar Bug escribió:Fenderman escribió:¿Emib najfus
Valar morgulis
- Spoiler:
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:em htiw klaw erifSugar Bug escribió:Fenderman escribió:¿Emib najfus
Valar morgulis
- Spoiler:
- Spoiler:
Las típicas ratas de Pan Bendito.
Nomeko7- Mensajes : 38182
sapir escribió:Bon dia. Escuchando a Nico.
Muy apropiado para el día gris en la costa...
DON- Mensajes : 8828
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20