The Sound
+17
letobladioblada
Koikila
Travis Bickle
DON
Nomeko7
Neska
Kupak
Shunt
jonikk
Dust N Bones !?
jom
Zeppo
Sugar Bug
F
Perseide
Rhonda
sapir
21 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
¿Cuántas veces has dicho que no te gusta The Sound y no te han echado?Neska escribió:Television es un SI hasta para mí, por favor.
Si digo que no he sentido nada con el nuevo de Radiohead me echáis del hilo ¿no?
Stoneheart- Mensajes : 46086
Neska escribió:Television es un SI hasta para mí, por favor.
Si digo que no he sentido nada con el nuevo de Radiohead me echáis del hilo ¿no?
Yo me quedé igual.
DON- Mensajes : 8828
Yo todavía tampoco... tanta prisa ayer por bajarlo y me he liao de mala manera
Koikila- Mensajes : 46191
sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Pobre Trumbo.Stoneheart escribió:Es que si el Marquee Moon les parece "turra"... digo yo, entonces, que el Transformer también, no?Rhonda escribió:
Collons. El Marquee Moon es media vida.
¿Qué es el rock?
- Spoiler:
No sé. Debe ser gente sin corazón. Ni vísceras. Ni sentimientos...
Bueno. Si es Trumbo lo dejaremos en una leve falta de criterio
¿Solo leve?
El cariño nos puede...
Rhonda- Mensajes : 50747
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Y malos imitadores de Led Zeppelin.
Sí, vete con viento fresco.
Te has metido con Black Crowes, no??
Sip
sapir- Mensajes : 135841
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Pobre Trumbo.Stoneheart escribió:Es que si el Marquee Moon les parece "turra"... digo yo, entonces, que el Transformer también, no?Rhonda escribió:
Collons. El Marquee Moon es media vida.
¿Qué es el rock?
- Spoiler:
No sé. Debe ser gente sin corazón. Ni vísceras. Ni sentimientos...
Bueno. Si es Trumbo lo dejaremos en una leve falta de criterio
¿Solo leve?
El cariño nos puede...
Stoneheart escribió:¿Cuántas veces has dicho que no te gusta The Sound y no te han echado?Neska escribió:Television es un SI hasta para mí, por favor.
Neska- Moderadora
DON escribió:Neska escribió:Television es un SI hasta para mí, por favor.
Yo me quedé igual.
Y yo. Salvando algunas canciones, todavía no sé si me parece una maravilla o un tostonazo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Es muy divertido porque os habéis puesto todos a atizar a Radiohead en el momento en que yo me he sumado al hype y me siento un poco...
Estoy descargándome el de RH vía soulseek. Mañana os digo...
Ese no era el gif que buscaba pero también vale.
letobladioblada escribió:DON escribió:Neska escribió:Television es un SI hasta para mí, por favor.
Yo me quedé igual.
Y yo. Salvando algunas canciones, todavía no sé si me parece una maravilla o un tostonazo.
Mi comentario no era concluyente, sino nacido de una única escucha. Veremos a ver si crece o no.
Neska- Moderadora
Stoneheart escribió:Ese no era el gif que buscaba pero también vale.
Jamás entenderé la dependencia que tienen algunos porque sus gustos sean siempre validados por el resto. Tal vez me acostumbré ya de jovencito a buscarme la vida e ir a mi rollo en todo lo cultural.
Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
sapir escribió:Jamás entenderé la dependencia que tienen algunos porque sus gustos sean siempre validados por el resto. Tal vez me acostumbré ya de jovencito a buscarme la vida e ir a mi rollo en todo lo cultural.
Pero tú porque eres sabio Sapir, como te dice Kupi
Neska- Moderadora
Bueno tropa, desconecto que se me acumulan las tareas.
Brasoss!
Brasoss!
Neska- Moderadora
Neska escribió:sapir escribió:Jamás entenderé la dependencia que tienen algunos porque sus gustos sean siempre validados por el resto. Tal vez me acostumbré ya de jovencito a buscarme la vida e ir a mi rollo en todo lo cultural.
Pero tú porque eres sabio Sapir, como te dice Kupi
Pues no se si soy sabio o no. Solo me gusta investigar y descubrir cosas nuevas.
Neska escribió:Bueno tropa, desconecto que se me acumulan las tareas.
Brasoss!
Brassos!!!
Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
Neska escribió:Bueno tropa, desconecto que se me acumulan las tareas.
Brasoss!
Bona nit! Y descansa!!
Stoneheart escribió:Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
Yo jamás los criticaré. A mí no me llegan, pero si emocionan a tanta gente, revientan festivales y crean tantísima expectación siendo musicalmente insobornables... tienen todo mis respetos. Además, odio el haterismo, joder.
Stoneheart escribió:Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
Grupos de mi vida son The Cure, King Crimson y en estos ultimos años los Swans. Pero son The Cure los que más conectan conmigo y con mi forma de ser.
Yo cuando me voy a escuchar un disco de Radiohead se que a la primera el disco no me va a encantar y con Kid A al principio me parecía muy sin mas una cosa rarísima y ahora es mi disco favorito de ellos y una obra maestra absoluta.
jonikk- Mensajes : 24114
sapir escribió:Stoneheart escribió:Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
Grupos de mi vida son The Cure, King Crimson y en estos ultimos años los Swans. Pero son The Cure los que más conectan conmigo y con mi forma de ser.
Lo de 'odiar el haterismo' me ha quedado un poco raro...
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
Yo jamás los criticaré. A mí no me llegan, pero si emocionan a tanta gente, revientan festivales y crean tantísima expectación siendo musicalmente insobornables... tienen todo mis respetos. Además, odio el haterismo, joder.
A todo menos que a mi si me molan radiohead.
King Crimson están entre los míos, pero en otra dimensión. Crecieron antes que yo, mientras que Radiohead están madurando conmigo.
Bueno, cierro que tengo el día raro de cotorrear por intenné sin parar.
Rhonda escribió:Lo de 'odiar el haterismo' me ha quedado un poco raro...
Odiar el odio es bien.
Con Crimson siempre tendremos un punto en común eso si con ellos voy poco a poco que no son faciles de abordar y eso tienen en común con Radiohead.sapir escribió:Stoneheart escribió:Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
jonikk- Mensajes : 24114
Es un oxímoron pero mola.Rhonda escribió:Lo de 'odiar el haterismo' me ha quedado un poco raro...
letobladioblada escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
Stoneheart escribió:King Crimson están entre los míos, pero en otra dimensión. Crecieron antes que yo, mientras que Radiohead están madurando conmigo.
Brassos!!!
Grupos de mi vida tengo unos cuantos: Pet Shop Boys, R.E.M., Pixies, Depeche Mode, Los Planetas, El niño Gusano, Beatles, Beach Boys, Mecano, Astrud...
Última edición por Rhonda el Lun 9 Mayo 2016 - 22:14, editado 1 vez
sapir escribió:Stoneheart escribió:King Crimson están entre los míos, pero en otra dimensión. Crecieron antes que yo, mientras que Radiohead están madurando conmigo.
Brassos!!!
Bona nit!!
jonikk escribió:Con Crimson siempre tendremos un punto en común eso si con ellos voy poco a poco que no son faciles de abordar y eso tienen en común con Radiohead.sapir escribió:Stoneheart escribió:Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
Ahora estoy en un momento que me entra infinitamente mejor un disco de free jazz raruno que uno de rock o pop convencional. No se si es bueno o malo pero es lo que me pasa.
Rhonda escribió:Grupos de mi vida tengo unos cuantos: Pet Shop Boys, R.E.M., Pixies, Depeche Mode, Los Planetas, El niño Gusano, Beatles, Beach Boys, Mecano, Astrud...
Casi todos son bien.
El último grupo del que me hecho fans es Future Islands...
Rhonda escribió:Grupos de mi vida tengo unos cuantos: Pet Shop Boys, R.E.M., Pixies, Depeche Mode, Los Planetas, El niño Gusano, Beatles, Beach Boys, Mecano, Astrud...
Coincidimos en uno. :3
Rhonda escribió:El último grupo del que me hecho fans es Future Islands...
letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Grupos de mi vida tengo unos cuantos: Pet Shop Boys, R.E.M., Pixies, Depeche Mode, Los Planetas, El niño Gusano, Beatles, Beach Boys, Mecano, Astrud...
Se me ha olvidado poner a The National...
Rhonda escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Grupos de mi vida tengo unos cuantos: Pet Shop Boys, R.E.M., Pixies, Depeche Mode, Los Planetas, El niño Gusano, Beatles, Beach Boys, Mecano, Astrud...
Serían dos entonces.
sapir escribió:jonikk escribió:Tambien. Para que lo vamos a negar.... no hay ninguno de los Moody Bluessapir escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Han muerto muchos gatitos esta tarde por culpa de este hilo. Gente a la que no le gustan los Beatles, Frank Zappa, Jethro Tull, Deep Purple, el rock sureño(Allman tambien???)....
En el de los 1001 discos entonces es el mayor genocidio gatuno de la historia al lado de esto.
Escucha algún día el To Be Kind de los Swans a ver que te parece.
F- Mensajes : 19772
Siempre pienso que los Beatles son el grupo de mi vida y The National mi grupo. En mi cabeza tiene mucho sentido pero no sabría cómo explicarlo.
Última edición por letobladioblada el Lun 9 Mayo 2016 - 22:18, editado 1 vez
letobladioblada escribió:Rhonda escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Grupos de mi vida tengo unos cuantos: Pet Shop Boys, R.E.M., Pixies, Depeche Mode, Los Planetas, El niño Gusano, Beatles, Beach Boys, Mecano, Astrud...
Serían dos entonces.
No te mola R.E.M.?
F- Mensajes : 19772
sapir escribió:Rhonda escribió:El último grupo del que me hecho fans es Future Islands...
sapir escribió:jonikk escribió:Con Crimson siempre tendremos un punto en común eso si con ellos voy poco a poco que no son faciles de abordar y eso tienen en común con Radiohead.sapir escribió:Stoneheart escribió:Cada vez tengo más claro que son el grupo de mi vida.Rhonda escribió:Yo es que nunca he sido fans de Radiohead...
Ahora estoy en un momento que me entra infinitamente mejor un disco de free jazz raruno que uno de rock o pop convencional. No se si es bueno o malo pero es lo que me pasa.
A lo mejor estoy en un momento de mi vida en el que me siento atrapado en una vida que no me gusta y causado en gran parte por convenciones sociales que me parecen absurdas en su mayor parte. Y la forma en la que escucho la música le sirve a mi mente de vía de escape y por eso me llegan mejor las formas de expresión menos convencionales.
Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Grupos de mi vida tengo unos cuantos: Pet Shop Boys, R.E.M., Pixies, Depeche Mode, Los Planetas, El niño Gusano, Beatles, Beach Boys, Mecano, Astrud...
Serían dos entonces.
No te mola R.E.M.?
Por supuesto y mucho, crecí con ellos (mi hermana mayor era una groupie y Michael siempre sonaba en casa) pero nunca me enganché al nivel de otras bandas.
Los Crimson son un SI rotundo.
Sapir, a mis brazos!!!
Sapir, a mis brazos!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
letobladioblada escribió:Siempre pienso que los Beatles son el grupo de mi vida y The National mi grupo. En mi cabeza tiene mucho sentido pero no sabría cómo explicarlo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20