The Jezabels - Synthia (2016)
4 participantes
Página 1 de 1.
The Jezabels - Synthia (2016)
Bueno, pues aquí tenemos a otro grupo Australiano de los que no paran de crecer. Proliferan muchos artistas nuevos de calidad últimamente en las islas, ¿qué se cuece por allí?
Comienzos más ochenteros con discos que pasaron en su momento desapercibidos con temas bastante buenos como éstos:
Acabo de descubrir que han sacado nuevo disco y que han pegado un salto con un sonido mucho más elaborado. Daughter y The XX me vienen de primeras a la cabeza. Le he pegado un par de escuchas y oye, que vaya joyita amigos
Comienzos más ochenteros con discos que pasaron en su momento desapercibidos con temas bastante buenos como éstos:
- Spoiler:
Acabo de descubrir que han sacado nuevo disco y que han pegado un salto con un sonido mucho más elaborado. Daughter y The XX me vienen de primeras a la cabeza. Le he pegado un par de escuchas y oye, que vaya joyita amigos
Re: The Jezabels - Synthia (2016)
Buenísimos. Otra vez has acertado. Me extrañaba que no tuvieran topic estos señores. De hecho hace unos días busqué su topic para comentar y no lo encontré. Son un grupazo, sin dudas.
Última edición por Perseide el Lun 9 Mayo 2016 - 0:07, editado 1 vez
Perseide- Mensajes : 13596
Tomo nota. Ese Pleasure Drive suena muy bien.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Tomo nota. Ese Pleasure Drive suena muy bien.
Hitazo!!!
Ahora que los he escuchado. Molan mucho. Me recuerdan a alguien pero no identifico ahora mismo a quién. No es The XX. Quizá Daughter. Esa voz femenina se me parece mucho a alguien...
Bueno, como sea. Me molan esas dos canciones. Luego lo escucharé más. Me gusta más Come Alive.
Bueno, como sea. Me molan esas dos canciones. Luego lo escucharé más. Me gusta más Come Alive.
Perseide- Mensajes : 13596
Pues no están mal. Me suenan mucho más a Daughter, eso sí; The XX son palabras mayores para mí.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Perseide escribió:Ahora que los he escuchado. Molan mucho. Me recuerdan a alguien pero no identifico ahora mismo a quién. No es The XX. Quizá Daughter. Esa voz femenina se me parece mucho a alguien...
Serás...