Radiohead
+58
choleitor
SpaceMan
Drakixx
Jane Doe
pelagra
Daraniz
Txomin Sorrigueta
rearviewmirror
harry666
Talula
Yaku
sanfreebird72
sijord
crancranc
DumDumBoy
Heisenberg
jackster
Stoneheart
wolf
Bokor
Adso
trompeta1981
j8oke8r
manof
Sue
zerismo
Sanji
tilti
Dani
jopeagar
Caffeine
Locust Star
iamnotaguitar
El Califa
fearless
MrYggdrasil
F
wakam
Guelcoza
henchman
Redder
perrolokos
letobladioblada
dariohead
starfuckers
Albaider
Shunt
Juntacadaveres
Ecthelion
alexstipe
Mon The Biff
albichuela
Perseide
Hoyos
jonikk
Elephant Man
Mingus
Holland
62 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Radiohead
Climbing es muy temario pero dejarse Exit Music no tiene nombre.
El Califa- Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Re: Radiohead
Heisenberg escribió:Perseide escribió:Heisenberg escribió:Yo la que no aguantó de The Bends es Fake Plastic Trees, que puta agonía de canción, por lo demás me parece un discazo, pero a día de hoy poco tiene que ver con la banda, aunque escuchar Planet Telex en directo me hizo la hostia de feliz.
Eso sí que es pecado
Fake Plastic Trees es maravillosa.
Canción ñoña donde las haya, siempre me irritó muchísimo, y el video ese del supermercado una memez, es la única canción que me sobra del disco y siempre la salto. Por cierto otra que no aguanto es: House of cards.
¿Quién puede tenerle manía a esta preciosidad?
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: Radiohead
Joder justo ahora la estaba escuchando. Es una de las mejores de In Rainbows y punto ostia ya.Perseide escribió:Heisenberg escribió:Perseide escribió:Heisenberg escribió:Yo la que no aguantó de The Bends es Fake Plastic Trees, que puta agonía de canción, por lo demás me parece un discazo, pero a día de hoy poco tiene que ver con la banda, aunque escuchar Planet Telex en directo me hizo la hostia de feliz.
Eso sí que es pecado
Fake Plastic Trees es maravillosa.
Canción ñoña donde las haya, siempre me irritó muchísimo, y el video ese del supermercado una memez, es la única canción que me sobra del disco y siempre la salto. Por cierto otra que no aguanto es: House of cards.
¿Quién puede tenerle manía a esta preciosidad?
jonikk- Mensajes : 24123
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Radiohead
Es difícil encontrarles una canción mala.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Radiohead
letobladioblada escribió:Yo no hay día que no recuerde el momento Karma police en el BBK. Qué canción, hostia.
Cuando empezó a sonar empezó a lloviznar y antes de la siguiente ya había parado.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Radiohead
El Califa escribió:Climbing es muy temario pero dejarse Exit Music no tiene nombre.
es verdad... pero.. había que elegir
Mingus- Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Radiohead
ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:Yo no hay día que no recuerde el momento Karma police en el BBK. Qué canción, hostia.
Cuando empezó a sonar empezó a lloviznar y antes de la siguiente ya había parado.
Sí. Me acuerdo perfectamente. Ua.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: Radiohead
De cuando pegaban guitarrazos. You es el tema que mas me gustaría escuchar del Pablo Honey, aunque la doy por imposible.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Radiohead
ElArquitecto escribió:DumDumBoy escribió:MoodyMingus escribió:DumDumBoy escribió:dariohead escribió:Lo que es un hecho es que son unos genios. Han conseguido reinventarse manteniendo la expectación y la calidad a cotas muy altas en todos sus discos (con más o menos acierto).
Las grandes leyendas del rock palidecen en comparación con la trayectoria y estado de forma que ha mantenido la banda. Si existe alguna otra banda que haya conseguido algo parecido me gustaría saberlo (va en serio, estaría encantado de meterme en una banda como lo he hecho con Radiohead)
Bandas con una trayectoria y evolución y reinvención con más fortuna q radiohead hay unas cuantas, a ver q tampoco hay q reinventar la rueda ni los cambios estilísticos son sinónimo de calidad.
Tienes obviamente a los Beatles, a David Bowie, a Lou Reed, a Tom Waits, a Bob Dylan, a PIL, a Black Sabbath, a Pink Floyd!!! A Tim Buckley... Incluso U2 se han reinventado en varias ocasiones con éxito artístico, no sé hay mil bandas y mil artistas...
En realidad Radiohead tampoco han dado tantos giros. Tenemos a los Radiohead pre Ok Computer y a los Post-Ok Computer. Kid A es de lejos su disco más rupturista, lo demás es más o menos continuista o en una época o en la otra.
discrepo. 1º Esta Radiohead pre OK Computer, luego 2º esta OK y luego su época de busqueda de estilo y experimentación, dónde tocaron el techo experimental pronto con Kid A(lo cuento como tercera época). Nunca pudieron seguir el hilo conductor experimental de Kid A con tanto éxito... OK Computer fue un momento y sonido que nunca han podido reproducir de nuevo, un oasis de sonido, bendito oasis. Es como cuando hablas de Pet Sounds o Loveless, discos oasis de sonido creados con una inspiración intensa que dura poco tiempo y cuando sueltan todo el torrente ya no te sale algo parecido. El ejemplo se podría extrapolar a Kid A también.
A ver una cosa es el salto en cuestión de calidad, en el que puedo estar de acuerdo porque yo también considero Ok Computer su momento cumbre y otra el salto estilístico q yo no veo q sea tanto. Yo cuando escuche Karma Police O No Surprises no pensé ¿joder menudo cambio el de Radiohead? cosa q si me pasó con Kid A y con los siguientes pues tampoco, han ido explorando su estilo e incorporando cosas. Bueno así lo veo yo.
Con esas no, pero sí con Climbing up the Walls, o the tourist, o No Surprises, o Subterranean Homesick Alien.
Hombre claro q hay una evolución pero vamos q a mí no me parece q sea tan rupturista y aún hoy considero The bends y Ok Computer dos discos bastante próximos entre si. en Ok Computer si q ya no hay ni brit pop ni pseudo grunge pasado por el filtro de U2 pero creo q lo q hace ese disco es llevar más lejos cosas q se anticipaban o podían intuirse en The Bends.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Radiohead
Yo veo el mismo salto de cambio entre The Bends y OK que entre OK y Kid A. Si comparas los instrumentos y la densidad de OK con The Bends es que es otro mundo. Y después con el porron de electrónica de Kid lo mismo. OK ya es futurista, y siempre lo pensaré. No se esta gente que pensaba cuando componía el disco pero debían estar muy paranoicos (giño de Thom)
Mingus- Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Radiohead
Idioteque es una canción muy semental, y nadie le he visto comentar por aquí nada de ella! De las 3 mejores de Kid A!
Mingus- Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Radiohead
MoodyMingus escribió:Idioteque es una canción muy semental, y nadie le he visto comentar por aquí nada de ella! De las 3 mejores de Kid A!
Está en mi top 3 de la banda.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: Radiohead
Elephant Man escribió:De cuando pegaban guitarrazos. You es el tema que mas me gustaría escuchar del Pablo Honey, aunque la doy por imposible.
Temazo monstruoso.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Radiohead
La verdad es que con "Street Spirit" Yorke tiene razón, es una canción que no tiene ninguna pizca de esperanza, desoladora, amargura total...
Por eso me "Let Down" es mi gran favorita, porque sigue ese camino de desolación pero con alguna chispa de esperanza que me emociona. Agridulce en el más puro sentido de la palabra.
Por eso me "Let Down" es mi gran favorita, porque sigue ese camino de desolación pero con alguna chispa de esperanza que me emociona. Agridulce en el más puro sentido de la palabra.
Mingus- Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Radiohead
Contra mas escucho el Moon Shaped Pool mas me gusta. Que ganas de verlos en el PS!!!
Locust Star- Mensajes : 5257
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: Radiohead
Por cierto pedazo de concierto y pedazo de setlist:
Locust Star- Mensajes : 5257
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: Radiohead
Locust Star escribió:Contra mas escucho el Moon Shaped Pool mas me gusta. Que ganas de verlos en el PS!!!
Red Bull TV ha anunciado que lo emitirá para todo el mundo (varios escenarios del PS) así que si no hay vetos por parte de la banda lo podremos ver todos desde casita (teles conectadas, ordenatas, tablets, móviles, consolas,...).
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Radiohead
Heisenberg escribió:Elephant Man escribió:Thom Yorke sobre Street Spirit:
"Street Spirit es nuestra canción más pura, pero yo no la escribí... se escribió ella misma. Nosotros solo fuimos sus mensajeros, sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un gran misterio para mí y... (pausa) ¿sabes?, yo nunca trataría de escribir algo tan desesperanzador. Nuestras canciones más tristes tienen en algún lugar al menos un tenue asomo de resolución. Street Spirit no tiene resolución, es el túnel oscuro sin luz al final. Representa toda emoción trágica que sea tan nociva que sólo el sonido de la melodía puede definirla. Todos tenemos una forma de tratar con esa canción. Se llama desapego. Especialmente para mí. Yo aparto mi radar emocional de esa canción, si no, no podría tocarla... me quebraría. Me desmoronaría en el escenario. Por eso la letra es solo un montón de mini historias o imágenes visuales, en lugar de una explicación cohesiva de su significado. Puse imágenes en la música pensando que transportarían el todo emocional de la letra y la música funcionando juntas. Eso es lo que quise decir con "all these things are one to swallow whole", me refería a la totalidad emocional, porque yo no la tenía en mí para articular la emoción... (pausa) me quebraría. Nuestros fans son mucho más valientes que yo al dejar que esa canción los penetre, o tal vez no se den cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta de que Street Spirit habla de mirar al jodido diablo directamente a los ojos y saber que, sin importar lo que hagas, él va a reír el último... y es real, y es verdad. El diablo realmente va a reír el último en todos los casos sin excepción, y si me permito pensar demasiado en ello podría quebrarme. No creo que tengamos fans que puedan manejar emocionalmente la canción, por eso estoy convencido de que no saben de qué se trata. Por eso la tocamos hacia el final de nuestros conciertos; me drena, y me sacude, y me duele como la mierda cada vez que la toco, mirando a miles de personas aclamando y sonriendo, inconscientes de la tragedia de su significado, como cuando vas a sacrificar a tu perro y él va meneando la cola en el camino. A eso se parecen todos ellos, y me rompe el corazón. Ojalá esa canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, pero es así y no me hago cargo. Pide demasiado. (pausa muy larga). Yo no escribí esa canción."
Momentazo del NOS alive que presentaron TKOL, de hecho que salieran tocarla en un segundo bis, me mejoró mucho el concierto, que no fue demasiado allá, todo sea dicho.
Voy yo a un concierto suyo y no la tocan y entonces si que va a ver al diablo subir al escenario a partirle la cara.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Radiohead
Txomin Sorrigueta escribió:Heisenberg escribió:Elephant Man escribió:Thom Yorke sobre Street Spirit:
"Street Spirit es nuestra canción más pura, pero yo no la escribí... se escribió ella misma. Nosotros solo fuimos sus mensajeros, sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un gran misterio para mí y... (pausa) ¿sabes?, yo nunca trataría de escribir algo tan desesperanzador. Nuestras canciones más tristes tienen en algún lugar al menos un tenue asomo de resolución. Street Spirit no tiene resolución, es el túnel oscuro sin luz al final. Representa toda emoción trágica que sea tan nociva que sólo el sonido de la melodía puede definirla. Todos tenemos una forma de tratar con esa canción. Se llama desapego. Especialmente para mí. Yo aparto mi radar emocional de esa canción, si no, no podría tocarla... me quebraría. Me desmoronaría en el escenario. Por eso la letra es solo un montón de mini historias o imágenes visuales, en lugar de una explicación cohesiva de su significado. Puse imágenes en la música pensando que transportarían el todo emocional de la letra y la música funcionando juntas. Eso es lo que quise decir con "all these things are one to swallow whole", me refería a la totalidad emocional, porque yo no la tenía en mí para articular la emoción... (pausa) me quebraría. Nuestros fans son mucho más valientes que yo al dejar que esa canción los penetre, o tal vez no se den cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta de que Street Spirit habla de mirar al jodido diablo directamente a los ojos y saber que, sin importar lo que hagas, él va a reír el último... y es real, y es verdad. El diablo realmente va a reír el último en todos los casos sin excepción, y si me permito pensar demasiado en ello podría quebrarme. No creo que tengamos fans que puedan manejar emocionalmente la canción, por eso estoy convencido de que no saben de qué se trata. Por eso la tocamos hacia el final de nuestros conciertos; me drena, y me sacude, y me duele como la mierda cada vez que la toco, mirando a miles de personas aclamando y sonriendo, inconscientes de la tragedia de su significado, como cuando vas a sacrificar a tu perro y él va meneando la cola en el camino. A eso se parecen todos ellos, y me rompe el corazón. Ojalá esa canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, pero es así y no me hago cargo. Pide demasiado. (pausa muy larga). Yo no escribí esa canción."
Momentazo del NOS alive que presentaron TKOL, de hecho que salieran tocarla en un segundo bis, me mejoró mucho el concierto, que no fue demasiado allá, todo sea dicho.
Voy yo a un concierto suyo y no la tocan y entonces si que va a ver al diablo subir al escenario a partirle la cara.
jajajaja
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Re: Radiohead
Pues en la últims gira la tocaron poco
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Radiohead
Heisenberg escribió:Elephant Man escribió:Thom Yorke sobre Street Spirit:
"Street Spirit es nuestra canción más pura, pero yo no la escribí... se escribió ella misma. Nosotros solo fuimos sus mensajeros, sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un gran misterio para mí y... (pausa) ¿sabes?, yo nunca trataría de escribir algo tan desesperanzador. Nuestras canciones más tristes tienen en algún lugar al menos un tenue asomo de resolución. Street Spirit no tiene resolución, es el túnel oscuro sin luz al final. Representa toda emoción trágica que sea tan nociva que sólo el sonido de la melodía puede definirla. Todos tenemos una forma de tratar con esa canción. Se llama desapego. Especialmente para mí. Yo aparto mi radar emocional de esa canción, si no, no podría tocarla... me quebraría. Me desmoronaría en el escenario. Por eso la letra es solo un montón de mini historias o imágenes visuales, en lugar de una explicación cohesiva de su significado. Puse imágenes en la música pensando que transportarían el todo emocional de la letra y la música funcionando juntas. Eso es lo que quise decir con "all these things are one to swallow whole", me refería a la totalidad emocional, porque yo no la tenía en mí para articular la emoción... (pausa) me quebraría. Nuestros fans son mucho más valientes que yo al dejar que esa canción los penetre, o tal vez no se den cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta de que Street Spirit habla de mirar al jodido diablo directamente a los ojos y saber que, sin importar lo que hagas, él va a reír el último... y es real, y es verdad. El diablo realmente va a reír el último en todos los casos sin excepción, y si me permito pensar demasiado en ello podría quebrarme. No creo que tengamos fans que puedan manejar emocionalmente la canción, por eso estoy convencido de que no saben de qué se trata. Por eso la tocamos hacia el final de nuestros conciertos; me drena, y me sacude, y me duele como la mierda cada vez que la toco, mirando a miles de personas aclamando y sonriendo, inconscientes de la tragedia de su significado, como cuando vas a sacrificar a tu perro y él va meneando la cola en el camino. A eso se parecen todos ellos, y me rompe el corazón. Ojalá esa canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, pero es así y no me hago cargo. Pide demasiado. (pausa muy larga). Yo no escribí esa canción."
Momentazo del NOS alive que presentaron TKOL, de hecho que salieran tocarla en un segundo bis, me mejoró mucho el concierto, que no fue demasiado allá, todo sea dicho.
Qué cosas. Para mi, de los 3 / 4 mejores bolos de mi vida. Yo lo gocé más que en la gira de 2009 que también les vi. Conseguí buen sitio, delante de la mesa, lo cual hacía bastante.
zerismo- Mensajes : 6289
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Re: Radiohead
iamnotaguitar escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Heisenberg escribió:Elephant Man escribió:Thom Yorke sobre Street Spirit:
"Street Spirit es nuestra canción más pura, pero yo no la escribí... se escribió ella misma. Nosotros solo fuimos sus mensajeros, sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un gran misterio para mí y... (pausa) ¿sabes?, yo nunca trataría de escribir algo tan desesperanzador. Nuestras canciones más tristes tienen en algún lugar al menos un tenue asomo de resolución. Street Spirit no tiene resolución, es el túnel oscuro sin luz al final. Representa toda emoción trágica que sea tan nociva que sólo el sonido de la melodía puede definirla. Todos tenemos una forma de tratar con esa canción. Se llama desapego. Especialmente para mí. Yo aparto mi radar emocional de esa canción, si no, no podría tocarla... me quebraría. Me desmoronaría en el escenario. Por eso la letra es solo un montón de mini historias o imágenes visuales, en lugar de una explicación cohesiva de su significado. Puse imágenes en la música pensando que transportarían el todo emocional de la letra y la música funcionando juntas. Eso es lo que quise decir con "all these things are one to swallow whole", me refería a la totalidad emocional, porque yo no la tenía en mí para articular la emoción... (pausa) me quebraría. Nuestros fans son mucho más valientes que yo al dejar que esa canción los penetre, o tal vez no se den cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta de que Street Spirit habla de mirar al jodido diablo directamente a los ojos y saber que, sin importar lo que hagas, él va a reír el último... y es real, y es verdad. El diablo realmente va a reír el último en todos los casos sin excepción, y si me permito pensar demasiado en ello podría quebrarme. No creo que tengamos fans que puedan manejar emocionalmente la canción, por eso estoy convencido de que no saben de qué se trata. Por eso la tocamos hacia el final de nuestros conciertos; me drena, y me sacude, y me duele como la mierda cada vez que la toco, mirando a miles de personas aclamando y sonriendo, inconscientes de la tragedia de su significado, como cuando vas a sacrificar a tu perro y él va meneando la cola en el camino. A eso se parecen todos ellos, y me rompe el corazón. Ojalá esa canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, pero es así y no me hago cargo. Pide demasiado. (pausa muy larga). Yo no escribí esa canción."
Momentazo del NOS alive que presentaron TKOL, de hecho que salieran tocarla en un segundo bis, me mejoró mucho el concierto, que no fue demasiado allá, todo sea dicho.
Voy yo a un concierto suyo y no la tocan y entonces si que va a ver al diablo subir al escenario a partirle la cara.
jajajaja
En 2002 en el Kursaal la suerte quiso que solo la tocasen el día que estuve yo, ni el anterior ni el siguiente.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Radiohead
zerismo escribió:Heisenberg escribió:Elephant Man escribió:Thom Yorke sobre Street Spirit:
"Street Spirit es nuestra canción más pura, pero yo no la escribí... se escribió ella misma. Nosotros solo fuimos sus mensajeros, sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un gran misterio para mí y... (pausa) ¿sabes?, yo nunca trataría de escribir algo tan desesperanzador. Nuestras canciones más tristes tienen en algún lugar al menos un tenue asomo de resolución. Street Spirit no tiene resolución, es el túnel oscuro sin luz al final. Representa toda emoción trágica que sea tan nociva que sólo el sonido de la melodía puede definirla. Todos tenemos una forma de tratar con esa canción. Se llama desapego. Especialmente para mí. Yo aparto mi radar emocional de esa canción, si no, no podría tocarla... me quebraría. Me desmoronaría en el escenario. Por eso la letra es solo un montón de mini historias o imágenes visuales, en lugar de una explicación cohesiva de su significado. Puse imágenes en la música pensando que transportarían el todo emocional de la letra y la música funcionando juntas. Eso es lo que quise decir con "all these things are one to swallow whole", me refería a la totalidad emocional, porque yo no la tenía en mí para articular la emoción... (pausa) me quebraría. Nuestros fans son mucho más valientes que yo al dejar que esa canción los penetre, o tal vez no se den cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta de que Street Spirit habla de mirar al jodido diablo directamente a los ojos y saber que, sin importar lo que hagas, él va a reír el último... y es real, y es verdad. El diablo realmente va a reír el último en todos los casos sin excepción, y si me permito pensar demasiado en ello podría quebrarme. No creo que tengamos fans que puedan manejar emocionalmente la canción, por eso estoy convencido de que no saben de qué se trata. Por eso la tocamos hacia el final de nuestros conciertos; me drena, y me sacude, y me duele como la mierda cada vez que la toco, mirando a miles de personas aclamando y sonriendo, inconscientes de la tragedia de su significado, como cuando vas a sacrificar a tu perro y él va meneando la cola en el camino. A eso se parecen todos ellos, y me rompe el corazón. Ojalá esa canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, pero es así y no me hago cargo. Pide demasiado. (pausa muy larga). Yo no escribí esa canción."
Momentazo del NOS alive que presentaron TKOL, de hecho que salieran tocarla en un segundo bis, me mejoró mucho el concierto, que no fue demasiado allá, todo sea dicho.
Qué cosas. Para mi, de los 3 / 4 mejores bolos de mi vida. Yo lo gocé más que en la gira de 2009 que también les vi. Conseguí buen sitio, delante de la mesa, lo cual hacía bastante.
Para mí el problema fue que 1/2 concierto fueron temas de TKOL e In Rainbows, que estaba muy petado y desde mi sitio no se oía muy bien y que la vez anterior que les ví en Barcelona fue uno de los conciertos de mi vida, asíque para mí se me quedo un concierto muy descafeinado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Radiohead
Heisenberg escribió:zerismo escribió:Heisenberg escribió:Elephant Man escribió:Thom Yorke sobre Street Spirit:
"Street Spirit es nuestra canción más pura, pero yo no la escribí... se escribió ella misma. Nosotros solo fuimos sus mensajeros, sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un gran misterio para mí y... (pausa) ¿sabes?, yo nunca trataría de escribir algo tan desesperanzador. Nuestras canciones más tristes tienen en algún lugar al menos un tenue asomo de resolución. Street Spirit no tiene resolución, es el túnel oscuro sin luz al final. Representa toda emoción trágica que sea tan nociva que sólo el sonido de la melodía puede definirla. Todos tenemos una forma de tratar con esa canción. Se llama desapego. Especialmente para mí. Yo aparto mi radar emocional de esa canción, si no, no podría tocarla... me quebraría. Me desmoronaría en el escenario. Por eso la letra es solo un montón de mini historias o imágenes visuales, en lugar de una explicación cohesiva de su significado. Puse imágenes en la música pensando que transportarían el todo emocional de la letra y la música funcionando juntas. Eso es lo que quise decir con "all these things are one to swallow whole", me refería a la totalidad emocional, porque yo no la tenía en mí para articular la emoción... (pausa) me quebraría. Nuestros fans son mucho más valientes que yo al dejar que esa canción los penetre, o tal vez no se den cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta de que Street Spirit habla de mirar al jodido diablo directamente a los ojos y saber que, sin importar lo que hagas, él va a reír el último... y es real, y es verdad. El diablo realmente va a reír el último en todos los casos sin excepción, y si me permito pensar demasiado en ello podría quebrarme. No creo que tengamos fans que puedan manejar emocionalmente la canción, por eso estoy convencido de que no saben de qué se trata. Por eso la tocamos hacia el final de nuestros conciertos; me drena, y me sacude, y me duele como la mierda cada vez que la toco, mirando a miles de personas aclamando y sonriendo, inconscientes de la tragedia de su significado, como cuando vas a sacrificar a tu perro y él va meneando la cola en el camino. A eso se parecen todos ellos, y me rompe el corazón. Ojalá esa canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, pero es así y no me hago cargo. Pide demasiado. (pausa muy larga). Yo no escribí esa canción."
Momentazo del NOS alive que presentaron TKOL, de hecho que salieran tocarla en un segundo bis, me mejoró mucho el concierto, que no fue demasiado allá, todo sea dicho.
Qué cosas. Para mi, de los 3 / 4 mejores bolos de mi vida. Yo lo gocé más que en la gira de 2009 que también les vi. Conseguí buen sitio, delante de la mesa, lo cual hacía bastante.
Para mí el problema fue que 1/2 concierto fueron temas de TKOL e In Rainbows, que estaba muy petado y desde mi sitio no se oía muy bien y que la vez anterior que les ví en Barcelona fue uno de los conciertos de mi vida, asíque para mí se me quedo un concierto muy descafeinado.
Para mí mejor que el del FIB 2002.
La jugada era clara, irse directamente a Radiohead.
Yo vi los dos primeros conciertos de la carpa y de ahí al escenario grande.
Vimos dentro de la parte vallada y bien centrados a The Kooks y Caribou.
Lo demás es de imaginar, muy cómodos y excepcionalmente ubicados.
Este año, el que quiera ver bien a Radiohead y Arcade Fire tendrá que hacer eso mismo.
El Califa- Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Re: Radiohead
El Califa escribió:Heisenberg escribió:zerismo escribió:Heisenberg escribió:Elephant Man escribió:Thom Yorke sobre Street Spirit:
"Street Spirit es nuestra canción más pura, pero yo no la escribí... se escribió ella misma. Nosotros solo fuimos sus mensajeros, sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un gran misterio para mí y... (pausa) ¿sabes?, yo nunca trataría de escribir algo tan desesperanzador. Nuestras canciones más tristes tienen en algún lugar al menos un tenue asomo de resolución. Street Spirit no tiene resolución, es el túnel oscuro sin luz al final. Representa toda emoción trágica que sea tan nociva que sólo el sonido de la melodía puede definirla. Todos tenemos una forma de tratar con esa canción. Se llama desapego. Especialmente para mí. Yo aparto mi radar emocional de esa canción, si no, no podría tocarla... me quebraría. Me desmoronaría en el escenario. Por eso la letra es solo un montón de mini historias o imágenes visuales, en lugar de una explicación cohesiva de su significado. Puse imágenes en la música pensando que transportarían el todo emocional de la letra y la música funcionando juntas. Eso es lo que quise decir con "all these things are one to swallow whole", me refería a la totalidad emocional, porque yo no la tenía en mí para articular la emoción... (pausa) me quebraría. Nuestros fans son mucho más valientes que yo al dejar que esa canción los penetre, o tal vez no se den cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta de que Street Spirit habla de mirar al jodido diablo directamente a los ojos y saber que, sin importar lo que hagas, él va a reír el último... y es real, y es verdad. El diablo realmente va a reír el último en todos los casos sin excepción, y si me permito pensar demasiado en ello podría quebrarme. No creo que tengamos fans que puedan manejar emocionalmente la canción, por eso estoy convencido de que no saben de qué se trata. Por eso la tocamos hacia el final de nuestros conciertos; me drena, y me sacude, y me duele como la mierda cada vez que la toco, mirando a miles de personas aclamando y sonriendo, inconscientes de la tragedia de su significado, como cuando vas a sacrificar a tu perro y él va meneando la cola en el camino. A eso se parecen todos ellos, y me rompe el corazón. Ojalá esa canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, pero es así y no me hago cargo. Pide demasiado. (pausa muy larga). Yo no escribí esa canción."
Momentazo del NOS alive que presentaron TKOL, de hecho que salieran tocarla en un segundo bis, me mejoró mucho el concierto, que no fue demasiado allá, todo sea dicho.
Qué cosas. Para mi, de los 3 / 4 mejores bolos de mi vida. Yo lo gocé más que en la gira de 2009 que también les vi. Conseguí buen sitio, delante de la mesa, lo cual hacía bastante.
Para mí el problema fue que 1/2 concierto fueron temas de TKOL e In Rainbows, que estaba muy petado y desde mi sitio no se oía muy bien y que la vez anterior que les ví en Barcelona fue uno de los conciertos de mi vida, asíque para mí se me quedo un concierto muy descafeinado.
Para mí mejor que el del FIB 2002.
La jugada era clara, irse directamente a Radiohead.
Yo vi los dos primeros conciertos de la carpa y de ahí al escenario grande.
Vimos dentro de la parte vallada y bien centrados a The Kooks y Caribou.
Lo demás es de imaginar, muy cómodos y excepcionalmente ubicados.
Este año, el que quiera ver bien a Radiohead y Arcade Fire tendrá que hacer eso mismo.
A mi me bastó con ver un poco de lejos a The Kooks, y ya pillar sitio en Caribou, que dieron un bolazo ya de paso. Pero el de Radiohead fue impresionante.
zerismo- Mensajes : 6289
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Re: Radiohead
MoodyMingus escribió:Thom siempre ha dicho que su favorirta de siempre de Radiohead ha sido "How To Dissapear Completely". Street Spirit tiene mucho fan en el foro, yo no la veo más allá de ser un temazo por supuesto, pero no me emociona como "Fake Plastic Trees".
top5
1-Let Down
2-Paranoid Android
3-How To Dissapear Completely
4-Fake Plastic Trees
5-Climbing Up The Walls
6-Reckoner
7-Idioteque
8-Weird Fishes/Arpeggi
9-No Surprises
10-Airbag
Sí 5 de OK y soy al raro que le flipa "Climbing Up The Walls" es de mis mas escuchadas
corrijo, hoy metería esta que no me acordé ayer uf... quitaría Airbag igual
Maravilla pura que podría estar tranquilamente en OK Computer, tiene una melancolía que no se puede explicar y pa mi un pelin mejor que Street Spirit
Mingus- Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Radiohead
climbing es un temazo del copón ,yo también soy el raro que le gusta y reckoner muero con ellaMoodyMingus escribió:Thom siempre ha dicho que su favorirta de siempre de Radiohead ha sido "How To Dissapear Completely". Street Spirit tiene mucho fan en el foro, yo no la veo más allá de ser un temazo por supuesto, pero no me emociona como "Fake Plastic Trees".
top5
1-Let Down
2-Paranoid Android
3-How To Dissapear Completely
4-Fake Plastic Trees
5-Climbing Up The Walls
6-Reckoner
7-Idioteque
8-Weird Fishes/Arpeggi
9-No Surprises
10-Airbag
Sí 5 de OK y soy al raro que le flipa "Climbing Up The Walls" es de mis mas escuchadas
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: Radiohead
alexstipe escribió:climbing es un temazo del copón ,yo también soy el raro que le gusta y reckoner muero con ellaMoodyMingus escribió:Thom siempre ha dicho que su favorirta de siempre de Radiohead ha sido "How To Dissapear Completely". Street Spirit tiene mucho fan en el foro, yo no la veo más allá de ser un temazo por supuesto, pero no me emociona como "Fake Plastic Trees".
top5
1-Let Down
2-Paranoid Android
3-How To Dissapear Completely
4-Fake Plastic Trees
5-Climbing Up The Walls
6-Reckoner
7-Idioteque
8-Weird Fishes/Arpeggi
9-No Surprises
10-Airbag
Sí 5 de OK y soy al raro que le flipa "Climbing Up The Walls" es de mis mas escuchadas
tiene algo muy raro no se, es quizá la más futurista del álbum por esa atmósfera que construye, los sonidos y como va in crescendo entran violines de vez en cuando y termina en climax brutal de Yorke. Reckoner puede ser la mejor canción vocal de Yorke jeje, esos falsettos
Mingus- Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Radiohead
Excelente crítica del nuevo disco en EFE EME:
“A moon shaped pool”, de Radiohead
10 mayo 2016 Autor:XAVIER VALIÑO
Cinco años después de “The king of limbs”, Radiohead reaparecen sin previo aviso, recordando que son quienes mejor saben presentar sus nuevas criaturas en las redes. A estas alturas, seguro que todos sabemos ya que se descolgaron de Internet durante unas horas hace unos días para volver con la imagen de un pájaro el día 6, luego un vídeo (‘Burn the witch’), otro al día siguiente (‘Daydreaming’) y, por fin, el anuncio de un disco que se publicó finalmente el domingo 8 por la tarde. Por lo tanto, a la hora de redactar este comentario, no han pasado ni 24 horas desde su edición digital (la física tendrá que esperar hasta el 17 de junio), con lo que han sido 24 horas intensas conviviendo exclusivamente con estas once canciones que se presentan, curiosamente, en orden alfabético.
Después de escucharlo una y otra vez, la conclusión más evidente es que, lejos de ser un disco de canciones pop convencionales, suena sorprendentemente melódico y accesible, si tenemos en cuenta que se trata de Radiohead, quienes abandonaron la inmediatez en 1997 con su tercer disco, “Ok computer”. Sí, aquí está todavía presente su faceta más experimental aunque en el tono probablemente más asequible desde aquel disco, sin dejar de suponer al mismo tiempo un desafío para el oyente.
Radiohead sigue siendo un grupo de rock, uno que hace tiempo que perdió el interés por hacer rock y que ahora parece haber dejado atrás también definitivamente su lado electrónico, acercándose a una vertiente más pastoral en su sonido. Casi nunca fueron un grupo que acompañase los momentos álgidos de nadie, y en esta ocasión su vertiente melancólica y sosegada se ve incluso reforzada.
Casi todas estas canciones tienen unos inicios inquietantes e intrigantes que van enganchando a medida que avanzan los segundos, para lograr encontrar en algún momento su sentido y su encanto. Al mismo tiempo, en sus textos se pueden confundir y ver huellas tanto del estado anímico del compositor de sus textos (Thom Yorke acaba de romper con su pareja desde hace 23 años, Rachel Owen) como de su preocupación por la destrucción del medio ambiente, por la naturaleza depredadora del ser humano y por las masas adormecidas, en la que cualquier atisbo de felicidad parece ser el resultado de la ignorancia, consciente o no. Sería fácil caer en esa conclusión, pero la lógica desmiente al menos la primera parte de tal afirmación en buena medida: solo tres de los temas aquí presentados (‘Decks dark’, ‘Glass eyes’ y ‘Tinker, tailor, soldier, sailor, rich man, poor man, beggar man, thief’ son realmente nuevos, por cuanto los otros son conocidos por los seguidores de la banda al haber sido interpretados en una u otra encarnación alguna vez en directo.
‘Burn the witch’, sin duda el tema más accesible, abre el disco manteniendo un ritmo de pizzicato que no tiene mucha más correlación con el resto del álbum. Si acaso, ‘Full stop’, uno de los tres puntos álgidos del álbum apoyándose en sus pulsaciones aceleradas, e ‘Identikit’, cercana a lo que en su día representó ‘Idioteque’ aunque sin el mismo gancho, que más que haber sido incubada en el estudio más bien parece haber sido trabajada en directo e improvisada a la hora de grabarla.
‘Daydreaming’, segunda canción y segundo single (con vídeo de Paul Thomas Anderson, realizador de “Magnolia”, “The master” o “Boogie nights”), refleja mucho mejor el tono sombrío y reposado del disco. Con ciertas notas similares a las de ‘Merry Christmas Mr. Lawrence’ de Ryuichi Sakamoto, su letra habla de que ‘Más allá del punto de no retorno / es demasiado tarde / el daño está hecho’. En la parte murmurada de su final se escucha algo así como ‘Half of my life’ (‘La mitad de mi vida’) si se reproduce al revés, lo que no es difícil relacionarlo con la separación de Yorke (aunque, recordemos, puede que esta sea posterior a su composición).
La elegante melodía de piano ‘Decks dark’ y las cuerdas de ‘Glass eyes’ parecen confirmar que el grupo se siente más cómodo ahora cuanto más desolador sea el resultado. Si no se acerca al folk, al menos consiguen filtrar una sensación similar a través de la instrumentación (guitarra acústica, piano y cuerdas), más orgánica y acústica que en otras ocasiones. La electrónica sustenta las atmósferas de algunas canciones, envolviéndolas en una neblina disonante que evita la repetición y que suenen como otros, pero no las condiciona en absoluto. Esa herramienta sigue ahí pero que ya no es el centro de atención, algo claro en ‘Desert Island Disk’, que deviene marcada por su introducción acústica y una clara evocación a los tiempos de Tim Buckley o Nick Drake.
Hay otras nanas nocturnas como ‘The numbers’ (antes conocida como ‘Silent spring’, el segundo gran momento del disco), que evoca tanto a ‘Expecting to fly’ de Buffalo Springfield como a referentes del folk inglés como John Martyn, y que encierra una frase en su texto, ‘Tomaremos lo que es nuestro’, que parece ser la llamada a la acción más clara de su carrera. Las dos canciones que le siguen, casi rematando el álbum, podían haberse beneficiado de una cierta poda en su duración. En ‘Present tense’, una bossa nova no muy lejana de otras canciones del grupo como ‘Knives out’ o ‘House of cards’, Yorke canta ‘Mientras mi mundo se desmorone / Yo estaré bailando, enloqueciendo / ¿Habrá sido en vano todo este amor? Por su parte, ‘Tinker, tailor, soldier, sailor, rich man, poor man, beggar man, thief’ es el momento en que más evidentes resultan las carreras al margen del grupo de Thom Yorke y Jonny Greenwood, mezclando la electrónica que tanto gusta al cantante como el trabajo para bandas sonoras en las que se ha centrado el guitarrista.
Queda para el final ‘True love waits’ (tercer gran momento), un tema de la época de “The bends” (1995) y que ya apareció en el EP “I might be wrong” (2001) en una versión en directo registrada en Oslo, tema que aquí adquiere una apariencia de sonata gélida para piano, hermosa y con una construcción sónica enigmática. ‘Just don’t leave’ (‘Simplemente no te marches’), que entona Yorke como una larga, triste y conmovedora despedida, seguro que dispara las hipótesis del final de la banda.
Esta es la “Piscina con forma de luna”, el noveno disco de Radiohead. El quinteto de Oxford prosigue en su búsqueda de texturas, lenguajes y melodías que van construyendo a base de capas como puzles, pero que nunca pierden de vista la emoción. Lo más sorprendente es su cohesión interna a pesar de que sus temas tengan origen en años muy distintos, con sus distintas partes enfocadas en una misma dirección: la de una belleza de serena y desolada melancolía.
http://www.efeeme.com/a-moon-shaped-pool-de-radiohead/
“A moon shaped pool”, de Radiohead
10 mayo 2016 Autor:XAVIER VALIÑO
Cinco años después de “The king of limbs”, Radiohead reaparecen sin previo aviso, recordando que son quienes mejor saben presentar sus nuevas criaturas en las redes. A estas alturas, seguro que todos sabemos ya que se descolgaron de Internet durante unas horas hace unos días para volver con la imagen de un pájaro el día 6, luego un vídeo (‘Burn the witch’), otro al día siguiente (‘Daydreaming’) y, por fin, el anuncio de un disco que se publicó finalmente el domingo 8 por la tarde. Por lo tanto, a la hora de redactar este comentario, no han pasado ni 24 horas desde su edición digital (la física tendrá que esperar hasta el 17 de junio), con lo que han sido 24 horas intensas conviviendo exclusivamente con estas once canciones que se presentan, curiosamente, en orden alfabético.
Después de escucharlo una y otra vez, la conclusión más evidente es que, lejos de ser un disco de canciones pop convencionales, suena sorprendentemente melódico y accesible, si tenemos en cuenta que se trata de Radiohead, quienes abandonaron la inmediatez en 1997 con su tercer disco, “Ok computer”. Sí, aquí está todavía presente su faceta más experimental aunque en el tono probablemente más asequible desde aquel disco, sin dejar de suponer al mismo tiempo un desafío para el oyente.
Radiohead sigue siendo un grupo de rock, uno que hace tiempo que perdió el interés por hacer rock y que ahora parece haber dejado atrás también definitivamente su lado electrónico, acercándose a una vertiente más pastoral en su sonido. Casi nunca fueron un grupo que acompañase los momentos álgidos de nadie, y en esta ocasión su vertiente melancólica y sosegada se ve incluso reforzada.
Casi todas estas canciones tienen unos inicios inquietantes e intrigantes que van enganchando a medida que avanzan los segundos, para lograr encontrar en algún momento su sentido y su encanto. Al mismo tiempo, en sus textos se pueden confundir y ver huellas tanto del estado anímico del compositor de sus textos (Thom Yorke acaba de romper con su pareja desde hace 23 años, Rachel Owen) como de su preocupación por la destrucción del medio ambiente, por la naturaleza depredadora del ser humano y por las masas adormecidas, en la que cualquier atisbo de felicidad parece ser el resultado de la ignorancia, consciente o no. Sería fácil caer en esa conclusión, pero la lógica desmiente al menos la primera parte de tal afirmación en buena medida: solo tres de los temas aquí presentados (‘Decks dark’, ‘Glass eyes’ y ‘Tinker, tailor, soldier, sailor, rich man, poor man, beggar man, thief’ son realmente nuevos, por cuanto los otros son conocidos por los seguidores de la banda al haber sido interpretados en una u otra encarnación alguna vez en directo.
‘Burn the witch’, sin duda el tema más accesible, abre el disco manteniendo un ritmo de pizzicato que no tiene mucha más correlación con el resto del álbum. Si acaso, ‘Full stop’, uno de los tres puntos álgidos del álbum apoyándose en sus pulsaciones aceleradas, e ‘Identikit’, cercana a lo que en su día representó ‘Idioteque’ aunque sin el mismo gancho, que más que haber sido incubada en el estudio más bien parece haber sido trabajada en directo e improvisada a la hora de grabarla.
‘Daydreaming’, segunda canción y segundo single (con vídeo de Paul Thomas Anderson, realizador de “Magnolia”, “The master” o “Boogie nights”), refleja mucho mejor el tono sombrío y reposado del disco. Con ciertas notas similares a las de ‘Merry Christmas Mr. Lawrence’ de Ryuichi Sakamoto, su letra habla de que ‘Más allá del punto de no retorno / es demasiado tarde / el daño está hecho’. En la parte murmurada de su final se escucha algo así como ‘Half of my life’ (‘La mitad de mi vida’) si se reproduce al revés, lo que no es difícil relacionarlo con la separación de Yorke (aunque, recordemos, puede que esta sea posterior a su composición).
La elegante melodía de piano ‘Decks dark’ y las cuerdas de ‘Glass eyes’ parecen confirmar que el grupo se siente más cómodo ahora cuanto más desolador sea el resultado. Si no se acerca al folk, al menos consiguen filtrar una sensación similar a través de la instrumentación (guitarra acústica, piano y cuerdas), más orgánica y acústica que en otras ocasiones. La electrónica sustenta las atmósferas de algunas canciones, envolviéndolas en una neblina disonante que evita la repetición y que suenen como otros, pero no las condiciona en absoluto. Esa herramienta sigue ahí pero que ya no es el centro de atención, algo claro en ‘Desert Island Disk’, que deviene marcada por su introducción acústica y una clara evocación a los tiempos de Tim Buckley o Nick Drake.
Hay otras nanas nocturnas como ‘The numbers’ (antes conocida como ‘Silent spring’, el segundo gran momento del disco), que evoca tanto a ‘Expecting to fly’ de Buffalo Springfield como a referentes del folk inglés como John Martyn, y que encierra una frase en su texto, ‘Tomaremos lo que es nuestro’, que parece ser la llamada a la acción más clara de su carrera. Las dos canciones que le siguen, casi rematando el álbum, podían haberse beneficiado de una cierta poda en su duración. En ‘Present tense’, una bossa nova no muy lejana de otras canciones del grupo como ‘Knives out’ o ‘House of cards’, Yorke canta ‘Mientras mi mundo se desmorone / Yo estaré bailando, enloqueciendo / ¿Habrá sido en vano todo este amor? Por su parte, ‘Tinker, tailor, soldier, sailor, rich man, poor man, beggar man, thief’ es el momento en que más evidentes resultan las carreras al margen del grupo de Thom Yorke y Jonny Greenwood, mezclando la electrónica que tanto gusta al cantante como el trabajo para bandas sonoras en las que se ha centrado el guitarrista.
Queda para el final ‘True love waits’ (tercer gran momento), un tema de la época de “The bends” (1995) y que ya apareció en el EP “I might be wrong” (2001) en una versión en directo registrada en Oslo, tema que aquí adquiere una apariencia de sonata gélida para piano, hermosa y con una construcción sónica enigmática. ‘Just don’t leave’ (‘Simplemente no te marches’), que entona Yorke como una larga, triste y conmovedora despedida, seguro que dispara las hipótesis del final de la banda.
Esta es la “Piscina con forma de luna”, el noveno disco de Radiohead. El quinteto de Oxford prosigue en su búsqueda de texturas, lenguajes y melodías que van construyendo a base de capas como puzles, pero que nunca pierden de vista la emoción. Lo más sorprendente es su cohesión interna a pesar de que sus temas tengan origen en años muy distintos, con sus distintas partes enfocadas en una misma dirección: la de una belleza de serena y desolada melancolía.
http://www.efeeme.com/a-moon-shaped-pool-de-radiohead/
Adso- Mensajes : 33136
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Radiohead
Una canción que nadie ha puesto en un top y que para mi es una tapada en su discografía:
The Tourist
The Tourist
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Radiohead
wakam escribió:Una canción que nadie ha puesto en un top y que para mi es una tapada en su discografía:
The Tourist
Yo sí que la he comentado, para mí la canción que más me toca la fibra de Ok Computer, pero hace mucho que no la tocan en directo, de OK computer debe de ser de las que menos han tocado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Radiohead
Una lista de favoritas por disco. En general bastante predecible, pero hay sorpresas:
Pablo Honey:
Creep
Blow Out
(No añado más por respeto al resto de discos. Lurgee? por qué no? y Anyone Can Play Guitar queda fuera por culpa de su estribillo. Si no, temazo.
DISCO INFRAVALORADO, AHI HAY BASTANTE MÁS QUE CREEP)
The Bends:
The Bends
High & Dry
Fake Plastic Trees
My Iron Lung
Street Spirit
(excesivo coger 5 temas, pero me cuesta reducir la lista)
OK Computer:
Paranoid Android
Karma Police
No Surprises
The Tourist
Kid A:
The National Anthem
How to Disappear Completely
Idioteque
Amnesiac:
Pyramid Song
Knives Out
Hail to the Thief:
2+2=5
Sail to the Moon
There There
A Wolf at the Door
In Rainbows:
Nude
Jigsaw Falling Into Place
King of Limbs:
Give Up the Ghost
Separator
A Moon Shaped Pool
Daydreaming
Ful Stop
Identikit (pese al desconcierto con los coros)
Present Tense
(podría reducir la lista del nuevo disco, pero como es tan reciente no me da la gana)
Pablo Honey:
Creep
Blow Out
(No añado más por respeto al resto de discos. Lurgee? por qué no? y Anyone Can Play Guitar queda fuera por culpa de su estribillo. Si no, temazo.
DISCO INFRAVALORADO, AHI HAY BASTANTE MÁS QUE CREEP)
The Bends:
The Bends
High & Dry
Fake Plastic Trees
My Iron Lung
Street Spirit
(excesivo coger 5 temas, pero me cuesta reducir la lista)
OK Computer:
Paranoid Android
Karma Police
No Surprises
The Tourist
Kid A:
The National Anthem
How to Disappear Completely
Idioteque
Amnesiac:
Pyramid Song
Knives Out
Hail to the Thief:
2+2=5
Sail to the Moon
There There
A Wolf at the Door
In Rainbows:
Nude
Jigsaw Falling Into Place
King of Limbs:
Give Up the Ghost
Separator
A Moon Shaped Pool
Daydreaming
Ful Stop
Identikit (pese al desconcierto con los coros)
Present Tense
(podría reducir la lista del nuevo disco, pero como es tan reciente no me da la gana)
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Radiohead
MI lista de favoritas por disco.
Pablo Honey:
Creep
Ripcord
Prove Yourself
Blow Out
The Bends:
Planet Telex
The Bends
High & Dry
Just
Street Spirit
OK Computer:
Paranoid Android
Karma Police
Exit
Climbing Up the Walls
Lucky
The Tourist
Kid A:
Everything in Its Right Place
The National Anthem
How to Disappear Completely
Idioteque
Optimistic
Amnesiac:
Pyramid Song
Knives Out
I might be wrong
You and Whose army
Dollars and Cents
Hail to the Thief:
2+2=5
Sail to the Moon
Where I End and You Begin
There There
A Wolf at the Door
In Rainbows:
Bodysnatchers
All i need
Nude
Weird Fishes
Reckoner
Videotape
King of Limbs:
Give Up the Ghost
Separator
A Moon Shaped Pool
Burn the witch
Daydreaming
Ful Stop
Identikit
Pablo Honey:
Creep
Ripcord
Prove Yourself
Blow Out
The Bends:
Planet Telex
The Bends
High & Dry
Just
Street Spirit
OK Computer:
Paranoid Android
Karma Police
Exit
Climbing Up the Walls
Lucky
The Tourist
Kid A:
Everything in Its Right Place
The National Anthem
How to Disappear Completely
Idioteque
Optimistic
Amnesiac:
Pyramid Song
Knives Out
I might be wrong
You and Whose army
Dollars and Cents
Hail to the Thief:
2+2=5
Sail to the Moon
Where I End and You Begin
There There
A Wolf at the Door
In Rainbows:
Bodysnatchers
All i need
Nude
Weird Fishes
Reckoner
Videotape
King of Limbs:
Give Up the Ghost
Separator
A Moon Shaped Pool
Burn the witch
Daydreaming
Ful Stop
Identikit
Heisenberg- Mensajes : 12111
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Radiohead
Blow Out, The Tourist, Sail to the Moon, A Wof at the Door y las de King of Limbs y el nuevo.... joder, coincidimos mucho en las menos obvias.
Me sorprende que no pongas Jigsaw.
Me sorprende que no pongas Jigsaw.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Radiohead
wakam escribió:Blow Out, The Tourist, Sail to the Moon, A Wof at the Door y las de King of Limbs y el nuevo.... joder, coincidimos mucho en las menos obvias.
Me sorprende que no pongas Jigsaw.
Jigsaw no esta mal, también me gusta mucho, de In rainblows y Ok computer es donde más difícil es hacer la selección, para mí son casi perfectos.
Wolf at the door es un temazo, y además si que la han estado tocando en vivo, me encantaría escucharla en directo, y de King of limbs, solo me gusta la cara B del disco, pero tampoco mucho...
Heisenberg- Mensajes : 12111
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Radiohead
Pablo Honey:
Pop is Dead
Anyone can play guitar
Stop Whispering
The Bends:
High & Dry
Fake plastic trees
Nice Dream
Just
Street Spirit
OK Computer:
Polyethylene
Lucky
Subterranean Homesick alien
Kid A:
Everything in Its Right Place
Morning Bell
The National Anthem
Amnesiac:
Pyramid Song
I Might Be Wrong
You And Whose Army?
Knives Out
Hail to the Thief:
2+2=5. (The Lukewarm.)
Sail to the Moon. (Brush The Cobwebs Out Of The Sky.)
Where I End And You Begin.(The Sky Is Falling In.)
There There. (The Boney King Of Nowhere.)
I Will. (No Man's Land.)
Myxomatosis. (Judge, Jury & Executioner.)
A Wolf At The Door. (It Girl. Rag Doll.)
In Rainbows:
15 Step
Bodysnatchers
Weird Fishes/Arpeggi
House of Cards
Nude
TKOL
Give up the ghost
Codex
A Moon Shaped Pool
Burn the witch
Daydreaming
Desert Island Disk
Identikit
Pop is Dead
Anyone can play guitar
Stop Whispering
The Bends:
High & Dry
Fake plastic trees
Nice Dream
Just
Street Spirit
OK Computer:
Polyethylene
Lucky
Subterranean Homesick alien
Kid A:
Everything in Its Right Place
Morning Bell
The National Anthem
Amnesiac:
Pyramid Song
I Might Be Wrong
You And Whose Army?
Knives Out
Hail to the Thief:
2+2=5. (The Lukewarm.)
Sail to the Moon. (Brush The Cobwebs Out Of The Sky.)
Where I End And You Begin.(The Sky Is Falling In.)
There There. (The Boney King Of Nowhere.)
I Will. (No Man's Land.)
Myxomatosis. (Judge, Jury & Executioner.)
A Wolf At The Door. (It Girl. Rag Doll.)
In Rainbows:
15 Step
Bodysnatchers
Weird Fishes/Arpeggi
House of Cards
Nude
TKOL
Give up the ghost
Codex
A Moon Shaped Pool
Burn the witch
Daydreaming
Desert Island Disk
Identikit
F- Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Re: Radiohead
Jigsaw me parece el último single en mayúsculas del grupo.
La última canción realmente accesible que han grabado, y que sorprendentemente ni siquiera defendieron en directo.
La última canción realmente accesible que han grabado, y que sorprendentemente ni siquiera defendieron en directo.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Radiohead
Fenderman escribió:
Desert Island Disk
(y Pop is Dead realmente no sale en Pablo Honey )
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Radiohead
wakam escribió:Jigsaw me parece el último single en mayúsculas del grupo.
La última canción realmente accesible que han grabado, y que sorprendentemente ni siquiera defendieron en directo.
Lotus Flower no era un single accesible??
zerismo- Mensajes : 6289
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Re: Radiohead
wakam escribió:Fenderman escribió:
Desert Island Disk
(y Pop is Dead realmente no sale en Pablo Honey )
Me la suda
Yo lo considero Pablo Honey
F- Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Re: Radiohead
zerismo escribió:wakam escribió:Jigsaw me parece el último single en mayúsculas del grupo.
La última canción realmente accesible que han grabado, y que sorprendentemente ni siquiera defendieron en directo.
Lotus Flower no era un single accesible??
Y en la gira del In Rainbows si que tocaban la de Jigsaw.
zerismo- Mensajes : 6289
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Re: Radiohead
Y Desert Island Disk es un temazo, jodidos nazis que sólo os la machacáis con Reckoner
F- Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Re: Radiohead
wakam escribió:Fenderman escribió:
Desert Island Disk
(y Pop is Dead realmente no sale en Pablo Honey )
Se te ha escapado Polyethylene, poli
F- Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Re: Radiohead
zerismo escribió:wakam escribió:Jigsaw me parece el último single en mayúsculas del grupo.
La última canción realmente accesible que han grabado, y que sorprendentemente ni siquiera defendieron en directo.
Lotus Flower no era un single accesible??
No al mismo nivel.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.