Radiohead
+58
choleitor
SpaceMan
Drakixx
Jane Doe
pelagra
Daraniz
Txomin Sorrigueta
rearviewmirror
harry666
Talula
Yaku
sanfreebird72
sijord
crancranc
DumDumBoy
Heisenberg
jackster
Stoneheart
wolf
Bokor
Adso
trompeta1981
j8oke8r
manof
Sue
zerismo
Sanji
tilti
Dani
jopeagar
Caffeine
Locust Star
iamnotaguitar
El Califa
fearless
MrYggdrasil
F
wakam
Guelcoza
henchman
Redder
perrolokos
letobladioblada
dariohead
starfuckers
Albaider
Shunt
Juntacadaveres
Ecthelion
alexstipe
Mon The Biff
albichuela
Perseide
Hoyos
jonikk
Elephant Man
Mingus
Holland
62 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Radiohead
ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, de momento nada de cierto disco:
- Spoiler:
Ok Computer
Es que intuyo tanda final apoteósica
- Spoiler:
- Yo creo que Karma Police, No Surprises o Paranoid caen. Aunque viendo lo de My Iron Lung ya me espero cualquier cosa
Holland- Mensajes : 6469
Ojo que esa que dices es una de las canciones que mas tocan. Lo que pasa es que no la tocaron en la gira anterior.Holland escribió:ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, de momento nada de cierto disco:
- Spoiler:
Ok Computer
Es que intuyo tanda final apoteósica
- Spoiler:
Yo creo que Karma Police, No Surprises o Paranoid caen. Aunque viendo lo de My Iron Lung ya me espero cualquier cosa
Elephant Man- Mensajes : 39598
esta si que no mejora ni en directo
Aún queda todo este encore (imagino que 4 o 5 temas) y apuesto a que salen a dar otro de uno o dos temas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Iba a decir lo mismo, hasta los 22 temas llegan o másElArquitecto escribió:Aún queda todo este encore (imagino que 4 o 5 temas) y apuesto a que salen a dar otro de uno o dos temas.
Elephant Man escribió:Todavía sigo sin entender como alguien como ellos dejaron un disco, el KoL, con la mierda de producción que tiene. Misterios. Es casi como lo de la producción del St. Anger de Metallica
Y un cojón.
Shunt- Mensajes : 6684
eso seguroHolland escribió:Iba a decir lo mismo, hasta los 22 temas llegan o másElArquitecto escribió:Aún queda todo este encore (imagino que 4 o 5 temas) y apuesto a que salen a dar otro de uno o dos temas.
Ya decía yo que tardaba demasiado en llegar la polémica.Shunt escribió:Elephant Man escribió:Todavía sigo sin entender como alguien como ellos dejaron un disco, el KoL, con la mierda de producción que tiene. Misterios. Es casi como lo de la producción del St. Anger de Metallica
Y un cojón.
A ver, está claro que he exagerado, pero yo creo que queda bien claro lo que quiero decir.
18 temas llevan y no han tocado ninguna de los dos discos donde tienen mas hits
perrolokos- Mensajes : 19177
Anda, viene con arpegio de Johnny de regalo.
Bueno, solo de uno diría.perrolokos escribió:18 temas llevan y no han tocado ninguna de los dos discos donde tienen mas hits
- Spoiler:
- Yo creo que ahora tocan del tiron Present Tense, Tinker y True love waits, para acabar el primer encore.
En el segundo encore The National Anthem, Kid A y alguna del OK
Y Pyramid? y 15 step?
Habrá que ver el de mañana para ver todo el repertorio.
henchman- Mensajes : 16455
Elephant Man escribió:Ya decía yo que tardaba demasiado en llegar la polémica.Shunt escribió:Elephant Man escribió:Todavía sigo sin entender como alguien como ellos dejaron un disco, el KoL, con la mierda de producción que tiene. Misterios. Es casi como lo de la producción del St. Anger de Metallica
Y un cojón.
A ver, está claro que he exagerado, pero yo creo que queda bien claro lo que quiero decir.
Coño, es que soltar St Anger alegremente debería ser motivo de baneo!
La producción de TKOL me parece adecuada, incluso si ese In the Basement dota al disco de una cara más amable.
Shunt- Mensajes : 6684
Lo que mas me sorprende de momento.henchman escribió:Y Pyramid? y 15 step?
Se me había pasado que habían tocado una de ese disco .Elephant Man escribió:Bueno, solo de uno diría.perrolokos escribió:18 temas llevan y no han tocado ninguna de los dos discos donde tienen mas hits
Ya está aquí la madre del cordero
- Spoiler:
- Why don't you remember my NAMEE?
Brutal el grito del públicoHolland escribió:
- Spoiler:
Why don't you remember my NAMEE?
- spoiler:
- Se lo van a cascar entero. Hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren.
Ahí se vienen las dos que quedan del nuevo
- Spoiler:
- Tocan el nuevo íntegramente?
Koikila- Mensajes : 46193
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2016/heineken-music-hall-amsterdam-netherlands-4bfeb346.html
No entiendo que sigan llenando tocando lo que tocan estos últimos años.
wakam- Mensajes : 81334
Koikila escribió:
- Spoiler:
Tocan el nuevo íntegramente?
- Spoiler:
- Se han saltado Glass Eyes
Hombre, básicamente porque han ganado mucho fandom que prefiere esto a las guitarras.
Elephant Man escribió:Koikila escribió:
- Spoiler:
Tocan el nuevo íntegramente?
- Spoiler:
Se han saltado Glass Eyes
- spoiler:
- Habrá que ver si es la tónica general, pero creo que en festival lo acortarán y será un set ligeramente más felipesco
Si te gusta el último es un muy buen setlist. Solo cambiaría un par de temas dando por hehco que es gira de presentación del último y lo tocan casi entero.wakam escribió:http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2016/heineken-music-hall-amsterdam-netherlands-4bfeb346.html
El día que se pongan a tocar hits una gira tras otra se pueden ir a su casa , si que podrían meter algún temazo más pero me parece muy normal que se toquen lo nuevo que han hecho , que sigue manteniendo un gran nivel por cierto .
Elephant Man escribió:Si te gusta el último es un muy buen setlist. Solo cambiaría un par de temas dando por hehco que es gira de presentación del último y lo tocan casi entero.wakam escribió:http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2016/heineken-music-hall-amsterdam-netherlands-4bfeb346.html
Si llenan todo es por su pasado, y de su pasado apenas queda rastro en directo.
Si el primer disco de Radiohead hubiera sido Kid A estarían llenando salas de 500 personas.
wakam- Mensajes : 81334
Me sobra el tema 10 y el 18 , por lo demás todo ok.Elephant Man escribió:Si te gusta el último es un muy buen setlist. Solo cambiaría un par de temas dando por hehco que es gira de presentación del último y lo tocan casi entero.wakam escribió:http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2016/heineken-music-hall-amsterdam-netherlands-4bfeb346.html
Koikila escribió:Cuál es??
- Spoiler:
- Weird Fishes
Creo que aquí te equivocas. Es cierto que es gracias a Creep que llaman la atención de todo el mundo, pero es en Ok Computer y sobretodo en Kid A que se convierten en un bombazo comercial, en especial en los States. Si se hubiesen quedado en un grupo de guitarras como eran en Pablo Honey y The Bends ya nadie se acordaría demasiado de ellos. Serían recordados como unos one hit wonder (por Creep).wakam escribió:Elephant Man escribió:Si te gusta el último es un muy buen setlist. Solo cambiaría un par de temas dando por hehco que es gira de presentación del último y lo tocan casi entero.wakam escribió:http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2016/heineken-music-hall-amsterdam-netherlands-4bfeb346.html
Si el primer disco de Radiohead hubiera sido Kid A estarían llenando salas de 500 personas.
Hay mucho fan de Radiohead que no traga The Bends .wakam escribió:Elephant Man escribió:Si te gusta el último es un muy buen setlist. Solo cambiaría un par de temas dando por hehco que es gira de presentación del último y lo tocan casi entero.wakam escribió:http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2016/heineken-music-hall-amsterdam-netherlands-4bfeb346.html
wakam escribió:Elephant Man escribió:Si te gusta el último es un muy buen setlist. Solo cambiaría un par de temas dando por hehco que es gira de presentación del último y lo tocan casi entero.wakam escribió:http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2016/heineken-music-hall-amsterdam-netherlands-4bfeb346.html
Estás hablando de ciencia ficción. Cualquiera que se enganchase a Radiohead por sus primeros años y no le gustase el Kid A lleva años lejos de la banda. Si siguen llenando es porque no sólo muchos han seguido con ellos con su evolución sino que han captado a un nicho mucho más grande de seguidores. Hace 10 años que cuando uno va a ver a Radiohead sabe lo que hay, y siguen llenando.
Yo también cambiaría esos. La primera por Jigsaw o Reckoner y la segunda por cualquiera menos esaperrolokos escribió:Me sobra el tema 10 y el 18 , por lo demás todo ok.Elephant Man escribió:Si te gusta el último es un muy buen setlist. Solo cambiaría un par de temas dando por hehco que es gira de presentación del último y lo tocan casi entero.wakam escribió:http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2016/heineken-music-hall-amsterdam-netherlands-4bfeb346.html
Para mí paparme Bloom o Daydreaming sería bastante coñazo, como para paparse las dos en el mismo concierto.
Joder si
- Spoiler:
- You and whose army
Elephant Man escribió:Joder si
- Spoiler:
You and whose army
- Spoiler:
- Yo hubiese preferido Pyramid, I Might Be Wrong, Life in a Glasshouse... Pero el final de esta es apoteosico
Me falta:
- Spoiler:
- The National Anthem
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.