El topic de Podemos
+73
azamzar
Rocket
Attikus
eskoriez
El Puto Fary
Zarpas
DeGuindos al Pavo
Woody
señor rosa
Jefe Rojo
El facha catalán
Ciclóncósmico
Requexu
Marcial Garañón
Killer Wolf
Floyd
Drunken Angel
scabbed wings
topper
Sugerio
Adso
HamTyler
gayeta
Jurek
nicaster
Balachina
alflames
Evil
dumb
Axlferrari
Koikila
Txemari
Poisonblade
psycho-sonic
coolfurillo
xailor
CocH.
Shunt
sonic buzzard
F
Tramuntana
Gora Rock
Hellacopter
pinkpanther
Boohan
red_mosquito
JE_DD
Moltisanti
Dumbie
morley
patton
haymansoldtom
BeadyWho?
keith_caputo
Rikileaks
Bastard Son Of Lemmy
ruso
borogis
Trumbo
zerismo
Only
freakedu
Eric Sachs
watts
Pier
Rayo
RockRotten
BillyBudd
Devon Miles
Godofredo
káiser
Minus Human
javi clemente
77 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de Podemos
No llegan a 30000 afiliados, según sus propias cifras.
Un trasatlántico de la sindicación, la voz de todos los trabajadores andaluces.
Mi pene.
Un trasatlántico de la sindicación, la voz de todos los trabajadores andaluces.
Mi pene.
Godofredo- Mensajes : 145722
Trumbo escribió:Para mí son héroes, ojalá muchos tuviéramos la mitad de los huevos que ellos tienen
Esta claro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Son tan malos que casi parecen venezolanos.
Trumbo- Mensajes : 99707
rocket69 escribió:Visto que a Godo le duele tanto el SAT, además de a LAB me voy a afiliar al SAT. Espero a que Kaiser me dé su beneplácito también.
káiser- Mensajes : 51042
Trumbo escribió:Robin hood era del sat
No no, era de Sherwood, del Nottingham Forest.
A bódalo de pequeño john sí que le veo.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:expropiar fincas a bertin osborne y la duquesa de alba
RockRotten- Mensajes : 38987
Serían más respetables si los invitaran al club bilderbeg como a farlopín , eso está claro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Jurek escribió:Zarpas escribió:Por partes:
1. La Griso, ya solo por esa voz merece una estatua.. no hablemos ya, de ese cuerpazo y esa clase.. madre mía!.
No me jodas, si es mas falsa que un moneda de tres euros. Actriz las 24 horas. Dice que no se opera y lleva una zodiac en la boca, eso si, que el cámara me enfoque de perfil a los morros (no sé porqué). Cuando estaba en el auditorium de Zaragoza tirada por el suelo en pose superguay y mirada de Daniel Craig en James Bond estaba para darle dos hostias de lo falso que resultaba todo.
Esta gente que se esfuerza tanto en pretender ir de "normal" ... , solo la Pataki le supera en falsedad, despierta cojones !.
Es que me da igual.. con esa voz, ya podría ir con un super burka que la empotraba contra una valla, aunque estuviera jodidamente electrificada.. es como la Marta de noticias Cuatro.. no se puede tener más clase...
Zarpas- Mensajes : 11597
Godofredo escribió:Pier escribió:Godofredo escribió:Quizás es que huevos sobran... y dejan poco sitio a las neuronas.
Por suerte los del SAT tienen las neuronas en la cabeza y no en la bolsa escrotal.
Unos intelectuales de primer orden, sí.
Intelectuales no, en su mayoría jornaleros del campo.
Pier- Mensajes : 26143
Gran labor de libertad digital difundiendo una buena noticia como la recuperación de solares abandonados para el uso y disfrute de la ciudadanía.
Aqui en Torrelavega llevamos una acción similar y conseguimos recuperar un solar lleno de maleza, mierda y ratas en medio de la ciudad, y conseguir convertirlo en un lugar donde se llevan actuaciones de todo tipo, debates, espacio para juegos etc.
El antes
El durante
El después
Aqui en Torrelavega llevamos una acción similar y conseguimos recuperar un solar lleno de maleza, mierda y ratas en medio de la ciudad, y conseguir convertirlo en un lugar donde se llevan actuaciones de todo tipo, debates, espacio para juegos etc.
El antes
El durante
El después
Pier- Mensajes : 26143
Zarpas escribió:Jurek escribió:Zarpas escribió:Por partes:
1. La Griso, ya solo por esa voz merece una estatua.. no hablemos ya, de ese cuerpazo y esa clase.. madre mía!.
No me jodas, si es mas falsa que un moneda de tres euros. Actriz las 24 horas. Dice que no se opera y lleva una zodiac en la boca, eso si, que el cámara me enfoque de perfil a los morros (no sé porqué). Cuando estaba en el auditorium de Zaragoza tirada por el suelo en pose superguay y mirada de Daniel Craig en James Bond estaba para darle dos hostias de lo falso que resultaba todo.
Esta gente que se esfuerza tanto en pretender ir de "normal" ... , solo la Pataki le supera en falsedad, despierta cojones !.
Es que me da igual.. con esa voz, ya podría ir con un super burka que la empotraba contra una valla, aunque estuviera jodidamente electrificada.. es como la Marta de noticias Cuatro.. no se puede tener más clase...
Hay un equilibrio entre tener clase y sobreactuar. La Griso hace tiempo que todo posturas haciendo de actriz de quien le gustaría ser.
Jurek- Mensajes : 10695
Pier escribió:Gran labor de libertad digital difundiendo una buena noticia como la recuperación de solares abandonados para el uso y disfrute de la ciudadanía.
El antes
El durante
El después
Me lo pido.
Godofredo escribió:expropiar fincas a bertin osborne y la duquesa de alba
Grandísimo plan para el fin de semana. Ne me ocurre nada mejor. Bueno sí, pero no voy a decirlo.
Hacia el sorpasso:
Unidos Podemos deja atrás al PSOE y se afianza en segunda posición
https://www.google.es/search?q=/politica/2016/06/04/actualidad/1465054493_821966.html&gfe_rd=ssl&ei=4SZTV67RCJDEaLzHvoAP
Podemos supera al PSOE en votos y escaños a una semana de la campaña electoral
http://www.google.es/search?q=/espana/2016/06/04/57530ffa22601d66448b4655.html
Unidos Podemos deja atrás al PSOE y se afianza en segunda posición
https://www.google.es/search?q=/politica/2016/06/04/actualidad/1465054493_821966.html&gfe_rd=ssl&ei=4SZTV67RCJDEaLzHvoAP
Podemos supera al PSOE en votos y escaños a una semana de la campaña electoral
http://www.google.es/search?q=/espana/2016/06/04/57530ffa22601d66448b4655.html
Lo acabo de ver. Y si esto lo dice El País, muy claro tiene que ser...
Es un bonito zasca a quienes pedían la abstención de Podemos para que gobernaran Jordi Sevilla y Luis Garicano.
Es un bonito zasca a quienes pedían la abstención de Podemos para que gobernaran Jordi Sevilla y Luis Garicano.
Biberkopf- Mensajes : 352
freakedu- Moderador
Lo que no dice es lo que pasaría si el referendum lo gana el si.
F- Mensajes : 19772
Las familias preguntonas estas son lamentables. Que preguntas más chorras....
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Las familias preguntonas estas son lamentables. Que preguntas más chorras....
Joder, pues a mi me parece que peibol siempre dice lo mismo...
Porque siempre le preguntan lo mismo...Fenderman escribió:jonikk escribió:Las familias preguntonas estas son lamentables. Que preguntas más chorras....
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Porque siempre le preguntan lo mismo...Fenderman escribió:jonikk escribió:Las familias preguntonas estas son lamentables. Que preguntas más chorras....
No necesariamente. Ha habido preguntas muy interesantes como la de la independencia y el tio ha contado lo de siempre, que decidan los catalanes.
Es cierto que el tio responde mas que nadie y que es impensable que otro politico se exponga asi.
Pero no se moja, en nada.
En serio creeis que no se moja??😐😐
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hay festival de preguntas mongers de familias o qué.
Perseide- Mensajes : 13596
scabbed wings escribió:En serio creeis que no se moja??😐😐
A ver, que mas que cualquier politico si, pero a peibol hay que medirle con una varaas alta, y no se moja.
No se moja en si dejará que Catalunya sea independiente (alega que el cree que no va a salir el referendum, si sale no dice qué pasará).
No se moja en decir que van con IU porque podemos es de izquierdas y comparten ideario.
No se moja en decir si van a exijir la presidencia si ganan las elecciones.
Qué arcada me ha dado cuando ha empezado a comerle la oreja a la pobre señora en paro.
Perseide- Mensajes : 13596
Hombre, yo creo que es muy evidente decir que tienen que decidir los catalanes, no?
Si no dejarian que de independizaran, que coñi van a decidir, quien prepara el romesco?
Si no dejarian que de independizaran, que coñi van a decidir, quien prepara el romesco?
scabbed wings escribió:Hombre, yo creo que es muy evidente decir que tienen que decidir los catalanes, no?
No, pero hay mucho telar ahí. No es solo hacerles votar y segun salga esto o lo otro asi sea.
Si, pero a lo que voy es que en ese sentido siempre se ha mojado
El asesor de comunicación debería decirle que deje de repetir lo de "me parece una excelente pregunta" en CADA MALDITA PREGUNTA QUE LE HACEN.
Lazaretto- Mensajes : 18168
scabbed wings escribió:Si, pero a lo que voy es que en ese sentido siempre se ha mojado
Pues yo creo que no, que explique el impacto en el resto del país con la salida de cataluña.
Insisto, que una comunidad se autoproclame país es una movida bastante más jevi de lo que parece. Que lo explique.
Que para eso ha estudiao, leñe.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53506
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20