ANNA GABRIEL (FOTOS)
+36
Moltisanti
Stoneheart
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
JE_DD
señor rosa
wakam
Jane Doe
Caffeine
Marcial Garañón
El facha catalán
sonic buzzard
Axlferrari
terremoto73
Rhonda
locovereas
Breath
Daeshu
Elephant Man
Muesli Snipes
DarthMercury
Koikila
Rikileaks
keith_caputo
CocH.
Perseide
Evolardo
dumb
káiser
Itlotg
Clairvoyant
CrackerSoul
red_mosquito
Godofredo
JihadJoe
Joseba
40 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ANNA GABRIEL (FOTOS)
Resumen de los hechos a partir del 3:03 (aunque es aconsejable visionar el documento desde el principio): https://www.youtube.com/watch?v=VvppcvwE-J4
Joseba- Mensajes : 71963
mi politica preferida,un ejemplo de lucha,como la está insultando el facherio da mucho asco y mas cosas
terremoto73- Mensajes : 13161
No es anticapitalista. Solo es antiliberal (una facha de izquierdas como cualquier leninista, vamos).JihadJoe escribió:Anna Gabriel (CUP) tendría "hijos en común con un grupo"
"Tener hijos en familia convierte a las personas en más conservadoras", sostiene la diputada anticapitalista
Interesantes palabras las de Anna.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Si se duchara y se vistiera un poco femenina a lo mejor podríamos rascar algo
El facha catalán- Mensajes : 9754
A mi me parece muy bien que su concepto de familia sea el que sea, si existe o no, por mi como si es hare krishna, del opus, vive rodeada de gatos o todo a la vez. Me la fanfla. Prefiero no verlo si no tengo necesidad, eso sí. Cada cual en su casa y ronniejamesdio en la de todos.
Pero no creo que sea necesario para defender su visión el calificar otros modelos algo -sólo algo- más contrastados que el suyo como "conservadores" o "pobres".
Pero no creo que sea necesario para defender su visión el calificar otros modelos algo -sólo algo- más contrastados que el suyo como "conservadores" o "pobres".
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:A mi me parece muy bien que su concepto de familia sea el que sea, si existe o no, por mi como si es hare krishna, del opus, vive rodeada de gatos o todo a la vez. Me la fanfla. Prefiero no verlo si no tengo necesidad, eso sí. Cada cual en su casa y ronniejamesdio en la de todos.
lo que vendría a ser la clásica superioridad moral de la izquierda. Nada nuevo bajo el sol.
A tope con Anna, yo además de la familia nucelar, aboliría la agricultura y la acumulación de excedentes.
Independència, Paleolític i Països Catalans!!*!!
káiser- Mensajes : 51030
káiser escribió:A tope con Anna, yo además de la familia nucelar, aboliría la agricultura y la acumulación de excedentes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Está bien eso de dejar de querer ser suizos o finlandeses. Ahora el modelo es Papúa Nueva Guinea.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Está bien eso de dejar de querer ser suizos o finlandeses. Ahora el modelo es Papúa Nueva Guinea.
Pues cuidado con el kuru.
http://historiaybiografias.com/canibalismo/
pero ¿os la zumbábais o qué? Yo sí.
Lo curioso de la idea esa de que "eduque la tribu" es que YA lo hacemos.
Se llama "sistema educativo", en general; "escuela" en particular.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
marcialg2000 escribió:Lo curioso de la idea esa de que "eduque la tribu" es que YA lo hacemos.
Y mis padres están mucho más tiempo con mi hijo que el que yo estuve con ellos.
No sé de dónde viene la idea esa de "encerrados en una casa" al estilo habitación del pánico.
El facha catalán escribió:pero ¿os la zumbábais o qué? Yo sí.
Yo ya dije que sí. Back door.
Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:pero ¿os la zumbábais o qué? Yo sí.
previo enema, he de suponer
El facha catalán escribió:Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:pero ¿os la zumbábais o qué? Yo sí.
Nah, El Último Superviviente style. Aquí hemos venido a jugar.
Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:pero ¿os la zumbábais o qué? Yo sí.
y con mortadelo
Evolardo- Mensajes : 64457
No entiendo muy bien al facha.
Tan guarrete para unas cosas y tan melindres para otras.
¿No pretenderás que vaya apestando a don algodón también?
Tan guarrete para unas cosas y tan melindres para otras.
¿No pretenderás que vaya apestando a don algodón también?
calamardo escribió:Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:pero ¿os la zumbábais o qué? Yo sí.
y con mortadelo
Rikileaks- Mensajes : 82793
calamardo escribió:Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:Muesli Snipes escribió:El facha catalán escribió:pero ¿os la zumbábais o qué? Yo sí.
y con mortadelo
Ostia, se me han adelantado.
pero sigo sin ver que gusto da eso del mortadelo..
calamardo escribió:
No es cuestión de placer físico, sino de amor por el arte puro...
Godofredo escribió:calamardo escribió:
Es como crear poesia con los cuerpos
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ni guapifea ni nada, un cardo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Godofredo escribió:calamardo escribió:
Para hacer un Mortadelo en condiciones hay que tener los Huevos muy gordos
En los dos sentidos
En los dos sentidos
Itlotg- Mensajes : 18300
Qué placer da la capilla sixtina? Y la Gioconda?
Pero a todos nos gusta admirarlos.
Pues eso con Mortadelo.
Pero a todos nos gusta admirarlos.
Pues eso con Mortadelo.
Caffeine escribió:Ni guapifea ni nada, un cardo.
Según el principio básico cejil, tiene gatete. A mí eso me pone.
Complicado ser menos atractiva que esta señora
Jane Doe- Mensajes : 6143
Me gustaría ver a esta chica en un programa tipo Cambio Radical.
wakam- Mensajes : 81291
Este topic es el fiel reflejo del foro ultimamente
señor rosa- Mensajes : 24645
ojo, que un 15 % de fachoides vota tribu..
Ese tipo de programas me recuerda a
Ni con el palo de la escoba de otro.
Puff.
Puff.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Ni con el palo de la escoba de otro.
Puff.
raskal haciendo honor
Aquí sobre la manipulación mediàtica http://www.media.cat/2016/05/12/anna-gabriel-clickbait-perjudicis-ideologics/
Sobre el tòpic y su autor mejor me callo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Gracias Derek! Luego lo leo.Zulander escribió:Aquí sobre la manipulación mediàtica http://www.media.cat/2016/05/12/anna-gabriel-clickbait-perjudicis-ideologics/
Yo también me he callado porque sólo falta que me baneen a mí y le sale la jugada redonda...
Stoneheart- Mensajes : 46091
Yo, de verdad, a veces me vuelvo de derechas un ratito.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Yo, de verdad, a veces me vuelvo de derechas un ratito.
Reputón.
Me estoy acordando de tu rant sobre la condición burguesa aquella gloriosa noche en el despertador, enorme, sabes que a una puta revenía como el menda estas cosas le privan
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Yo, de verdad, a veces me vuelvo de derechas un ratito.
Reputón.
Me estoy acordando de tu rant sobre la condición burguesa aquella gloriosa noche en el despertador, enorme, sabes que a una puta revenía como el menda estas cosas le privan
Cualquiera que tenga hijos, no hablo ya de cualquier hijo de comunistas con hijos, o cualquiera que haya sido rojo con hijos, no; cualquiera con hijos cuando lee lo que ha dicho esta señora, por fuerza tiene que optar por echarse al monte, echarse un canuto o echarse una siesta. Pero echarte algo al buche, porque no es normal.
En mi caso, que como sabes soy mucho de esta clase de partidos graciosos que dan por culo, pues los comentarios de esta chica no me han hecho sentirme cómodo. Más bien me han vuelto un rato de derechas. Como el niño del sexto sentido, pero en ocasiones volviéndome de derechas un rato.
No recuerdo el rant pedazo de cabrón aunque me lo puedo imaginar , lo que pasa es que procuro olvidar mis rants de aquella noche, sobre todo el que precedió al rey lagarto, sí ese de un hombre que se viste por los pies; es lo que tiene el puto Axl, que me ha metido el rabo por la boca (como una vez me dijo aquel ilustre forero que grababa videos de sus propias heces) de tal forma que me he quedado sin voz para hacer rants sobre la coherencia y la integridad, y tal.
¿Qué dije de la condición burguesa?
Phishead escribió:Algún graciosillo ya ha estado editando la wikipedia.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice esta mujer, ni mucho menos, pero el nivel de los comentarios de este topic está a la altura de la grada del Betis, de un bar de Castilla profunda o del sub-foro de derechas de forocoches
melon head- Mensajes : 14668
Vamos a ver una cosa. Para Pier:
"Ningú ha vist l’entrevista a Anna Gabriel, ja que aquesta no s’emetrà fins dissabte al programa El Suplement de Catalunya Ràdio. Però n’hi ha hagut prou amb un avançament d’un minut i 19 segons on la diputada cupaire se sincerava sobre el model de maternitat que ella preferiria –no que proposava, ni tan sols que estigués practicant, tan sols que li semblava interessant- per omplir titulars, tuits i, fins i tot, columnes d’opinió i tertúlies. Tot un exemple de la capacitat del periodisme actual per parlar d’alguna cosa de la qual no en sap res, simplement perquè el programa ni tan sols s’ha emès."
Esto, y no me quiero enredar que vamos camino de enredarnos, está plagado de valoraciones subjetivas, que es de lo que el artículo acusa a la prensa nacional de haber hecho. Subrayadas en negrita. Pero es igual, es un detallito.
Sobre las declaraciones:
"son tan hijos tuyos los hijos o hijas que has tenido tú como los que ha tenido el resto": ¿tengo que decir algo sobre esto? mi hijo es mi hijo. Vamos, digo yo. Ojo, que no me parece mal. Pero no es mi modelo, ni mucho menos, porque eso biológica y emocionalmente no es así, al menos lo que yo he aprendido. Igual los que no tienen hijos me pueden decir cómo se hace.
"El modelo que tenemos me parece pobre y me parece que enriquece muy poco y, esto que diré ahora puede que sea muy polémico, pero este modelo tiende a convertir las personas que tienen niños y niñas en muy conservadoras": bueno, es un punto de vista. En algunas cosas, no veo yo el problema de ser conservador. Para ciertas cosas, lo soy, y no tengo cargo de conciencia. Igual alguien me puede decir qué es lo que estoy haciendo mal.
Ella no ha hecho nada malo. Está claro. Ha cuestionado la estructura patriarcal tradicional, y la quieren devorar. Entiendo dónde debe estar mi apoyo (hacia ella, tendente hacia ella) pero su modelo o, mejor dicho, lo que a ella le parece interesante, lo que ella prefiere (¿no el modelo a instaurar? ¿estamos seguros de eso?), no es lo que yo prefiero. En mi caso, mi hijo me gusta que reciba muchos ángulos, muchas educaciones distintas, influencias y demás. No es que me guste. Es un hecho que así sucede. Lo acepto y procuro dejarle, que él se ordene, yo no me meto. Excepto cuando esas cosas no forman parte de aquello en lo que creo. Te pongo un ejemplo sencillo: en el colegio está prohibido pegar, ni aun cuando te sueltan una hostia antes. Te puedes imaginar lo que yo le he dicho de lo que tiene que hacer si le pegan. Es lo mismo que mi padre me dijo a mí. ¿Va el niño por ahí pegando a todo el mundo? No, todo lo contrario de hecho. Pero si se la dan, que la devuelva. ¿Lo hace? No. No la devuelve. ¿Le pasa algo en casa por ello? En absoluto. Lo acepto como parte de su educación, la que le dan otros. Otros agentes. Pero sigo sin estar de acuerdo.
Bueno, pues imagínate eso multiplicado por tres. Y que al final reciba estímulos de todo el mundo es bueno, pero al final del día, es mi hijo. Con todo lo que sea que implica eso. Es lo único que digo.
"Ningú ha vist l’entrevista a Anna Gabriel, ja que aquesta no s’emetrà fins dissabte al programa El Suplement de Catalunya Ràdio. Però n’hi ha hagut prou amb un avançament d’un minut i 19 segons on la diputada cupaire se sincerava sobre el model de maternitat que ella preferiria –no que proposava, ni tan sols que estigués practicant, tan sols que li semblava interessant- per omplir titulars, tuits i, fins i tot, columnes d’opinió i tertúlies. Tot un exemple de la capacitat del periodisme actual per parlar d’alguna cosa de la qual no en sap res, simplement perquè el programa ni tan sols s’ha emès."
Esto, y no me quiero enredar que vamos camino de enredarnos, está plagado de valoraciones subjetivas, que es de lo que el artículo acusa a la prensa nacional de haber hecho. Subrayadas en negrita. Pero es igual, es un detallito.
Sobre las declaraciones:
"son tan hijos tuyos los hijos o hijas que has tenido tú como los que ha tenido el resto": ¿tengo que decir algo sobre esto? mi hijo es mi hijo. Vamos, digo yo. Ojo, que no me parece mal. Pero no es mi modelo, ni mucho menos, porque eso biológica y emocionalmente no es así, al menos lo que yo he aprendido. Igual los que no tienen hijos me pueden decir cómo se hace.
"El modelo que tenemos me parece pobre y me parece que enriquece muy poco y, esto que diré ahora puede que sea muy polémico, pero este modelo tiende a convertir las personas que tienen niños y niñas en muy conservadoras": bueno, es un punto de vista. En algunas cosas, no veo yo el problema de ser conservador. Para ciertas cosas, lo soy, y no tengo cargo de conciencia. Igual alguien me puede decir qué es lo que estoy haciendo mal.
Ella no ha hecho nada malo. Está claro. Ha cuestionado la estructura patriarcal tradicional, y la quieren devorar. Entiendo dónde debe estar mi apoyo (hacia ella, tendente hacia ella) pero su modelo o, mejor dicho, lo que a ella le parece interesante, lo que ella prefiere (¿no el modelo a instaurar? ¿estamos seguros de eso?), no es lo que yo prefiero. En mi caso, mi hijo me gusta que reciba muchos ángulos, muchas educaciones distintas, influencias y demás. No es que me guste. Es un hecho que así sucede. Lo acepto y procuro dejarle, que él se ordene, yo no me meto. Excepto cuando esas cosas no forman parte de aquello en lo que creo. Te pongo un ejemplo sencillo: en el colegio está prohibido pegar, ni aun cuando te sueltan una hostia antes. Te puedes imaginar lo que yo le he dicho de lo que tiene que hacer si le pegan. Es lo mismo que mi padre me dijo a mí. ¿Va el niño por ahí pegando a todo el mundo? No, todo lo contrario de hecho. Pero si se la dan, que la devuelva. ¿Lo hace? No. No la devuelve. ¿Le pasa algo en casa por ello? En absoluto. Lo acepto como parte de su educación, la que le dan otros. Otros agentes. Pero sigo sin estar de acuerdo.
Bueno, pues imagínate eso multiplicado por tres. Y que al final reciba estímulos de todo el mundo es bueno, pero al final del día, es mi hijo. Con todo lo que sea que implica eso. Es lo único que digo.
Claro que vamos camino de liarnos.
Por un lado, te he puesto las declaraciones en catalán, porque las declaraciones son en catalán. Pero vamos, yo que no hablo un pijo, no tengo mucho problema en entender lo que dice en el vídeo así que imagino que cualquiera lo podrá hacer igualmente. Y si hablábamos sobre lo que dijo, pues que mejor que poner el vídeo directamente.
A ver, que es sencillo por mi parte. Lo que ha dicho ella es lo que ella quiere hacer con su vida o con sus hijos. Ni siquiera es una propuesta de la Cup. Por ese lado no entiendo entonces que tengas que coger la maleta para irte de España, te haga sentir Alfonso Rojo por momentos , o que creas que tu forma de educar a tu hijo se vea amenazada.
Y después las consideraciones sobre la izquierda es tan simple como que a mi no me parece una bocachanclada ya que considero que hay temario a debatir y q ese debate esta presente en la izquierda desde que Engels planteaba como la familia sirve método de transmisión de la riqueza en el capitalismo. Que uno estará de acuerdo o no, o lo considera mas o menos importante, pero no creo que esa afirmación per se forme parte de una izquierda atontada o chupiguay.
Por un lado, te he puesto las declaraciones en catalán, porque las declaraciones son en catalán. Pero vamos, yo que no hablo un pijo, no tengo mucho problema en entender lo que dice en el vídeo así que imagino que cualquiera lo podrá hacer igualmente. Y si hablábamos sobre lo que dijo, pues que mejor que poner el vídeo directamente.
A ver, que es sencillo por mi parte. Lo que ha dicho ella es lo que ella quiere hacer con su vida o con sus hijos. Ni siquiera es una propuesta de la Cup. Por ese lado no entiendo entonces que tengas que coger la maleta para irte de España, te haga sentir Alfonso Rojo por momentos , o que creas que tu forma de educar a tu hijo se vea amenazada.
Y después las consideraciones sobre la izquierda es tan simple como que a mi no me parece una bocachanclada ya que considero que hay temario a debatir y q ese debate esta presente en la izquierda desde que Engels planteaba como la familia sirve método de transmisión de la riqueza en el capitalismo. Que uno estará de acuerdo o no, o lo considera mas o menos importante, pero no creo que esa afirmación per se forme parte de una izquierda atontada o chupiguay.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Claro que vamos camino de liarnos.
Bueno, pues puede ser que tengas un punto en todo lo que dices.
¿Ves? Es muy fácil no enredarnos. Yo cedo, tú ganas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3