Primavera Sound 2016
+77
Frusciante
Stoneheart
sanfreebird72
Silvestre Tornasol
haserretuta
pelagra
Soulone
Dani
Ecthelion
Goletti
deulo
Drakixx
xupis
red_shoes
Palmer
melon head
DeGuindos al Pavo
Enric67
javi clemente
Stoner
Rivergreen
radiorag
henchman
colorista
deniztek
Hoyos
Kirchhoff
closer
alarbar
basterd
jonikk
thunderpussy
Requexu
Celis
iamnotaguitar
Blas
Logan
Albaider
almendrucos
Daeshu
Talula
Harryson
Locust Star
KIM_BACALAO
Hesse
jackster
modes garcia
watts
JFG
Redder
starfuckers
Yusefly
wolf
Sikander
Travis Bickle
harry666
Evil Elvis
joebatte
Tramuntana
jackinthebox
Invitado_Z
jom
Sugar Bug
Koikila
El Califa
arkham
Mingus
Ezra Furman
KILLER
zerismo
Elephant Man
perrolokos
celtasnake
sapir
Rhonda
MrYggdrasil
red_mosquito
81 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Primavera Sound 2016
deniztek escribió:Kirchhoff escribió:"Son tan jóvenes que tal vez nunca lleguen a saber que hubo una época en que para explicar tu ruta dentro del festival no tenías que decir: 'primero iré al escenario H&M, luego al Adidas, después al Heineken y, si tengo fuerzas, antes de ir al Ray-Ban pasaré por el Firestone'. Parece la conversación que tendrías en un centro comercial, pero esto es, en el 2016, un macrofestival 'indie'."
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/ocio-y-cultura/primavera-sound-2016-articulo-opinion-nando-cruz-5177633
Me encanta
Te veo despechado..
Somos muchos los que pensamos asi, y lo sabes
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:deniztek escribió:Kirchhoff escribió:"Son tan jóvenes que tal vez nunca lleguen a saber que hubo una época en que para explicar tu ruta dentro del festival no tenías que decir: 'primero iré al escenario H&M, luego al Adidas, después al Heineken y, si tengo fuerzas, antes de ir al Ray-Ban pasaré por el Firestone'. Parece la conversación que tendrías en un centro comercial, pero esto es, en el 2016, un macrofestival 'indie'."
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/ocio-y-cultura/primavera-sound-2016-articulo-opinion-nando-cruz-5177633
Me encanta
Te veo despechado..
yo este año ya he pasado, y eso que no fuí cuando ibas tú (que, por lo que dices, debían ser tiempos mejores)....veo más contras que pros, pereza casi infinita volver ahí..
en cambio, este año sí me gustaría ir al azkena el sábado pero lo tengo chungo
deniztek escribió:Kirchhoff escribió:deniztek escribió:Kirchhoff escribió:"Son tan jóvenes que tal vez nunca lleguen a saber que hubo una época en que para explicar tu ruta dentro del festival no tenías que decir: 'primero iré al escenario H&M, luego al Adidas, después al Heineken y, si tengo fuerzas, antes de ir al Ray-Ban pasaré por el Firestone'. Parece la conversación que tendrías en un centro comercial, pero esto es, en el 2016, un macrofestival 'indie'."
Me encanta
Te veo despechado..
yo este año ya he pasado, y eso que no fuí cuando ibas tú (que, por lo que dices, debían ser tiempos mejores)....veo más contras que pros, pereza casi infinita volver ahí..
en cambio, este año sí me gustaría ir al azkena el sábado pero lo tengo chungo
Yo este verano....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Hoyos7 escribió:iamnotaguitar escribió:closer escribió:Coño, que risas con los artículos estos del Primavera. Carnaaaaaaza!!!!!
Mirad esta entrevista a Eric Fuentes, desde entonces no ha vuelto a tocar en el primavera sound....
Y ayer colgo esto:
https://www.facebook.com/hangthedjrecords/?fref=nf
Jaja quien quiera pillar la indirecta, me parece que esta clara
Anda que vaya tela.. Y se quejará de que no le llamen más el pobre hombre. No se puede morder la mano que te da de comer. Critica con tus colegas de puertas para dentro, ser así de sincero delante de una cámara pasa la insensatez.
Jaja la verdad es que se quedo bien a gusto.... Conste que yo no lo he visto quejarse de que no lo llamen, eso ya no lo se
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Que sacada de rabo de Kamasi. Bolaco. Lástima que le dejaran solo una hora.
Tame imapala bien, aunque Mordor está imposible de gente. Hoy iré pronto para ver a Radiohead.
Al final vi a Thee oh sees de cerca, en los pogos. Molo
Vi un rato de Explosions in the sky pero no coneguía meterme en el concierto con tanto Felipe hablando alrededor y tan lejos.
También vi Battles en el Ray ban y bastante bien, me sorprendió.
Y un grupo punkarra en el Pithfork, no recuerdo el nombre.
Buena jornada.
Estoy nervioso por hoy
Tame imapala bien, aunque Mordor está imposible de gente. Hoy iré pronto para ver a Radiohead.
Vi un rato de Explosions in the sky pero no coneguía meterme en el concierto con tanto Felipe hablando alrededor y tan lejos.
Buena jornada.
Estoy nervioso por hoy
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Que sacada de rabo de Kamasi. Bolaco. Lástima que le dejaran solo una hora.
Buena jornada.
Estoy nervioso por hoy
ruta?
Con esos artículos queda bastante claro que Gabi debe ser un gilipollas integral de manual.
Elephant Man escribió:Que sacada de rabo de Kamasi. Bolaco. Lástima que le dejaran solo una hora.
Buena jornada.
Estoy nervioso por hoy
A esto temo en el concierto de Sigur Ros y Radiohead....
Hoy veré Dungen, Titus Andronicus, y creo que iré a pillar sitio para Radiohead. Luego un rato de LSP y despúes Merkabah. A partir de aquí lo que surjaSugar Bug escribió:Elephant Man escribió:Que sacada de rabo de Kamasi. Bolaco. Lástima que le dejaran solo una hora.
Buena jornada.
Estoy nervioso por hoy
ruta?
Elephant Man escribió:Hoy veré Dungen, Titus Andronicus, y creo que iré a pillar sitio para Radiohead. Luego un rato de LSP y despúes Merkabah. A partir de aquí lo que surjaSugar Bug escribió:Elephant Man escribió:Que sacada de rabo de Kamasi. Bolaco. Lástima que le dejaran solo una hora.
Buena jornada.
Estoy nervioso por hoy
ruta?
o sea que verás savages y beirut...
Elephant Man escribió:Con esos artículos queda bastante claro que Gabi debe ser un gilipollas integral de manual.
jom- Mensajes : 1771
Creo que despues de Merkabah iré a ver a Shura y despues a The Avalanches. Si aguanta el cuerpo claro.
Puto infierno Mordor ayer. En LCD fue impracticable, creo que nunca lo había visto así de lleno. Para colmo les faltó muchísimo volumen.
Mucho miedo Radiohead hoy.
Mucho miedo Radiohead hoy.
zerismo- Mensajes : 6289
Mordo en Tame Impala ya estaba imposible. Menos mal que no me quedé para LCD.
Menos mal que este año he pasado de ir.
colorista- Mensajes : 8567
En realidad solo me jodieron LCD. El resto lo vi de lujo. Daughter, Floating Points y Carpenter de lujo. El comienzo en el
Auditori con Cortini y Andy Shauf también brutal.
Auditori con Cortini y Andy Shauf también brutal.
zerismo- Mensajes : 6289
Buena jornada.
Estoy nervioso por hoy
Beach Slang!!!!
Buenisimos.
henchman- Mensajes : 16451
Lo de Suede en el auditori fue mágico. Muy diferente a todo lo que se puede ver en un concierto. Consiguieron que película y grupo tuvieran su cuota de protagonismo. Para mi mucho mejor que lo de la víspera. De voz, dos escalones por encima.
Del resto Tame Impala bien salvo la parada y Explosions lo mejor del día. Es otra liga joder.
Beach Slang muy bien aunque igual demasiada charleta. Estuvo gracioso que hicieran tantas gambas al arrancar los temas hasta darse cuenta que tenian impresos setlists diferentes.
henchman- Mensajes : 16451
Lo de Kamasi y su banda fue impresionante, se la sacaron y repartieron amor a diestro y siniestro.
Tiny fingers, muy interesantes, me lo pasé genial.
John Carpenter, una leyenda, lo disfruté mucho, pero no tanto como lo amigos que me acompañaban, literalmente fliparon de placer. Uno de ellos me ha dicho que se pasaría hoy por un Fnac para pillarse todo lo que encuentre de John.
Mbongwana Star, bien, sin más. Me gustan más en disco.
Tiny fingers, muy interesantes, me lo pasé genial.
John Carpenter, una leyenda, lo disfruté mucho, pero no tanto como lo amigos que me acompañaban, literalmente fliparon de placer. Uno de ellos me ha dicho que se pasaría hoy por un Fnac para pillarse todo lo que encuentre de John.
Mbongwana Star, bien, sin más. Me gustan más en disco.
celtasnake- Mensajes : 47584
jackinthebox escribió:http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-06-03/primavera-sound-cortijo-indie-ley-del-silencio-gabi-ruiz_1210804/
Tercera y última parte
Que barbaridad, y los comentarios ...
radiorag- Mensajes : 4690
una evidencia más del asco que da el rollo indie españolradiorag escribió:jackinthebox escribió:http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-06-03/primavera-sound-cortijo-indie-ley-del-silencio-gabi-ruiz_1210804/
Tercera y última parte
Que barbaridad, y los comentarios ...
Rivergreen- Mensajes : 118
Esos! si, muy bien.henchman escribió:Elephant Man escribió:Que sacada de rabo de Kamasi. Bolaco. Lástima que le dejaran solo una hora.
Buena jornada.
Estoy nervioso por hoy
Beach Slang!!!!
Buenisimos.
En el País destacan el concierto de Kamasi como lo mejor de la jornada, con foto y todo
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/03/actualidad/1464905266_653671.html
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/03/actualidad/1464905266_653671.html
Por fin he podido leer los dos primeros artículos sobre el Mesías y de buenas a primeras parece que hay bastante literatura.
Voy a por el tercero.
Voy a por el tercero.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Genial Nando Cruz, me las he leído del tirón.
thunderpussy- Mensajes : 28153
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/03/actualidad/1464909165_453649.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Que maravilla el artículo sobre gabi ruíz.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me imagino que Nando Cruz ya no escribe en el RDL.
Seguramente sea verdad mucho de lo que cuenta pero tiene toda la pinta de ser una vendetta personal contra el PS y el RDL.
Seguramente sea verdad mucho de lo que cuenta pero tiene toda la pinta de ser una vendetta personal contra el PS y el RDL.
sapir- Mensajes : 135865
Mordor va a parecer un paraiso comparadp con mi sufrimiento en la habitacion del albergue con varios trolls roncando como homer simpson
Mingus- Mensajes : 22482
Al menos me dejaron ir a otra habitación, hoy toca MARCHA! Despues de la jornada de turista de ayer
Mingus- Mensajes : 22482
Carritos de golf y cocaína.
Que maravilla, por favor.
Que maravilla, por favor.
Cuando llegue ya tengo lectura
Koikila- Mensajes : 46193
javiviramone escribió:ya me lei las tres partes
brutal
Brutal, si, pero se hace largo.
N. Cruz escribe tan bien como siempre, pero si repitiese 30 veces menos los de que la gente no quiere hablar porque tiene miedo, hubiese podido publicarlo en dos partes más amenas.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues no le quito una coma. Lo mejor que ha escrito Cruz en su vida (y que yo le haya leído). Más allá de sus motivaciones me resulta bastante creíble.
No hay que dejar de lado los comentarios...buena basuraca.
No hay que dejar de lado los comentarios...buena basuraca.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
sapir escribió:Me imagino que Nando Cruz ya no escribe en el RDL.
No creo que lo haya escrito por un mundo mejor, desde luego pero me resulta creíble. Igualmente, es casi secundario. Es un relato seudomafioso que entretiene cosa mala.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
http://www.oceaund.com/2016/06/04/radiohead-y-el-primavera-sound-se-encumbran-entre-si/
Deberían preguntarse por qué han "renunciado" a estos grupos y por qué siguen dando la espalda a la realidad.
El Califa- Mensajes : 16281
@NachoVegasTwit
Comienza la Asamblea del Sindicato de Músicos a las puertas del @Primavera_Sound. Gabi Ruiz ha dispuesto ya a sus francotiradores.
Comienza la Asamblea del Sindicato de Músicos a las puertas del @Primavera_Sound. Gabi Ruiz ha dispuesto ya a sus francotiradores.
Alguien vio a Royal Headache?
melon head- Mensajes : 14676
Yo. Lo disfruté, porque son quienes son, pero el sonido fue una puta vergüenza. Shogun parecia que estaba cantando desde otro escenariomelon head escribió:Alguien vio a Royal Headache?
Palmer- Mensajes : 302
javiviramone escribió:joderiamnotaguitar escribió:closer escribió:Coño, que risas con los artículos estos del Primavera. Carnaaaaaaza!!!!!
Mirad esta entrevista a Eric Fuentes, desde entonces no ha vuelto a tocar en el primavera sound....
Y ayer colgo esto:
https://www.facebook.com/hangthedjrecords/?fref=nf
Jaja quien quiera pillar la indirecta, me parece que esta clara
verdades como puños
me quito el sombrero
Eric además de un musicazo de la leche, es un tipo muy íntegro, transparente y espontáneo. Me encanta.
red_shoes- Mensajes : 15701
Qué tal The Last Shadow Puppets alguien que haya ido?
xupis- Mensajes : 7074
El pet sounds sonando mierda puta
jonikk- Mensajes : 24123
javiviramone escribió:Un jefe de sala de Apolo llamado José Gallego se suicidó en el falso techo del local a causa del acoso de esta familia los dos hermanos y la mujer, me lo contó un camarero mayor de esa época, no puedo decir más, luego pusieron a un joven amante de su entorno como jefe, son como una mafia a cual más malo y perverso, yo les he conocido y son lo peor, yavestruz si lo son. El peor es el hermano menor que encima de feo y contrahecho es un drogadicto asqueroso que ha acosado a cuanta mujer se ha cruzado en su camino le robaron un ordenador y lo tiraron por el balcón de su casa años atrás y siempre ha robado todo lo posible a empleados y compañeros de malas maneras y da mucho asco, pide discos en las tiendas y no los paga, se va de los bares sin pagar y roba droga, contrata prostitución frecuentemente ojala su estirpe le salga tan mala como es él y llegue su hora bien pronto. Casi toda la gente que va con ellos son unos robaperas sin escrúpulos que a cambio de un par de entradas y dos rayas les comen el c.ulo a la mínima de cambio
Lo acabo de leer. Impresionante. Estoy flipando aún con los artículos y con las respuestas de los comentarios.
xupis- Mensajes : 7074
Qué crack Eric Fuentes en ese vídeo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Quiero un carrito de golf
jonikk escribió:El pet sounds sonando mierda puta
Dile a tu hermano que se conecte al foro que le he mandado privado con mi movil.
sapir- Mensajes : 135865
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20