NBA 2016

+40
getchoo
Slovako
merillas
El Puto Fary
karlos gasteiz
cablehogue
Bofu
dalogi
jonikk
katz
Moltisanti
cantrell
swamsonite
caponeslashdot
clint eastwood
Attikus
Ciclóncósmico
Breath
Logan
alflames
crancranc
JonRHCP
The Jail Blazers
Trumbo
Rocket
topper
KILLER
pinkpanther
xupis
gofio77
melon head
Jincho
mugu
Pier
Elephant Man
Boohan
Eric Sachs
Yen
The Red Dwarf
elway
44 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

NBA 2016 - Página 11 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Mar 24 Mayo 2016 - 13:52

Estoy diciendo que la bula arbitral de la que tanto se habla a favor de grandes jugadores ayer no sucedió en el cuarto final de un partido apretado donde importantes faltas que no eran se le pitaron a Lebron y un robo de balón clave que terminó en dos mas uno, fue una clarisima falta. Lo cual, me lleva a pensar que estas cosas no son confabulaciones de la liga como se quiere demostrar aquí una y otra vez.

Veis, acabamos hablando mas de árbitros que de baloncesto. No me gusta. no me gusta que esto se convierta en un deporte como el futbol que con la cantinela de los árbitros se olvida comentar los aspectos del juego.

Debe ser porque yo vengo del baloncesto y del rugby y que mi consideración y respeto hacia al arbitro viene de que son otra parte del juego con sus errores y aciertos, como todas las demás partes. Si, sobre esos errores se quiere establecer una confabulación pues no puedo dejar de pensar que en realidad lo que se hace es tapar las carencias que tienen los equipos que pierden.

En una liga de 82 partidos y con unos play-off a siete partidos estar hablando de árbitros día si y día también me parece muy cansino.
Pier
Pier

Mensaje por gofio77 Mar 24 Mayo 2016 - 13:58

Boohan escribió:
gofio77 escribió:
jonikk escribió:Oisteis ayer durante el partido lo de la línea de 4 puntos??? Esperemos que eso no se implante...
acabaría la liga por llenarse de cobardes tiracuádruples

Pero qué es eso de os tiros de 4 puntos? Desde el medio campo o así? Ha tomado Kim Jong el coreano las riendas de la NBA?

Según han informado los medios chinos, en Corea del Norte, el sistema de puntuación es totalmente diferente al del baloncesto FIBA y NBA. Así, en el país asiático, los mates valen tres puntos, los triples que entran sin tocar el aro cuentan como cuatro puntos y las canastas que se consiguen en los últimos tres segundos del partido valen ocho puntos. Además, los tiros libres fallados restan un punto. Todo por hacer este deporte más interesante... y al gusto de los Kim.
no se si dijeron algo anoche en c+deportes, yo lo vi en diferido esta mañana por ESPN, pero vamos, que sería un despropósito.

Lo de Corea del Norte, jaja, o sea la táctica si vas perdiendo de 3 a falta 25 segundos es no defender absolutamente nada, total metiendo una canasta en los 3 últimos segundos ganas el partido. Miles de faltas en el último minuto todo sea por tener la última posesión
gofio77
gofio77

Mensaje por JonRHCP Mar 24 Mayo 2016 - 14:13

Bien, vale, último comentario al respecto, ayer como es verdad lo perjudicaron, ahora dime si en un balance de pérdida-ventaja las súper estrellas no tienen trato de favor. Claro que se equivocan, y que son humanos como los demás.

Lo que quiero decir es que yo no veo ninguna conspiración rara, sólo digo que independientemente del equipo, ya sea Cavs o pongamos los Sixers, si un mismo porrazo lo mete KD y Kanter, a Kanter le cae mas tiempo.

Última edición por JonRHCP el Mar 24 Mayo 2016 - 14:19, editado 1 vez
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP Mar 24 Mayo 2016 - 14:15

Y a mi me gusta el fútbol pero antepongo en basket, desde siempre además, que el párrafo ese te ha quedado muy bonito con lo del rugby y basket Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Pier Mar 24 Mayo 2016 - 14:25

JonRHCP escribió:Bien, vale, último comentario al respecto, ayer como es verdad lo perjudicaron, ahora dime si en un balance de pérdida-ventaja las súper estrellas no tienen trato de favor. Claro que se equivocan, y que son humanos como los demás.

Lo que quiero decir es que yo no veo ninguna conspiración rara, sólo digo que independientemente del equipo, ya sea Cavs o pongamos los Sixers, si un mismo porrazo lo mete KD y Kanter, a Kanter le cae mas tiempo.

tu crees que Cavs deberia dar menos minutos a Love y mas a Frye para abrir mas campo??? Se rumorea que quizás vuelva Valanciunas. tu que harias con Biyombo que esta haciendo un gran trabajo intimidador y reboteador??? Le quitarías minutos por ver si Valanciunas tiene algo que aportar??? Crees que es bueno forzar de esta manera un jugador tan grande y pesado???

La gestión de minutos y descanso con Lebron esta siendo buena???  No crees que este equipo echa de menos el orden y la defensa que le daba Blatt???
Pier
Pier

Mensaje por gofio77 Mar 24 Mayo 2016 - 14:30

yo a Valanciunas, tal como está Biyombo, como va la serie y el riesgo de recaída, no lo ponía ni de broma al menos hasta el sexto.

En cuanto a Frye- Love, reparto de minutos en la primera parte y luego ya responsabilidad al que esté más inspirado/más te aporte.

LeBron no creo que se inmute por jugar toda la segunda parte con lo bestia físicamente que es y lo descansadito q viene del resto de playoff
gofio77
gofio77

Mensaje por Boohan Mar 24 Mayo 2016 - 14:37

gofio77 escribió:yo a Valanciunas, tal como está Biyombo, como va la serie y el riesgo de recaída, no lo ponía ni de broma al menos hasta el sexto.

En cuanto a Frye- Love, reparto de minutos en la primera parte y luego ya responsabilidad al que esté más inspirado/más te aporte.

LeBron no creo que se inmute por jugar toda la segunda parte con lo bestia físicamente que es y lo descansadito q viene del resto de playoff

Biyombo está que se come a cualquiera así que yo como mucho le daba un pelín de descanso por partido, pero no tocaría lo que está funcionando.

LeBron es una bestia pero no es un robot y aun quedan 2-3 partidos de esta serie más la final... dando por asumido que al final se impondrán...
Boohan
Boohan

Mensaje por Eric Sachs Mar 24 Mayo 2016 - 14:45

uh  uh uh  ayer no favorecieron a lebron.

esperate  al  6to y/o  septimo  partido  .

Por lo de pronto les interesa el  2-2  paraa tener  mas partidos que vender.

cuantas   eliminatorias  no se ponen 2-2?

muy muy pocas  sobre  todo   en finales de conferencia.

a veces pasa,   a veces un equipo es tan superior a otro  que no pueden hacer nada para evitar el  sweep  o  el  4-1

pero por lo general  buscan  que minimo se vyan a 6

lo tienen todo estudiado.

Y si,  los artbitro  nba  roban   te guste  o no.

Y lo ha denunciado    UN ARBITRO corrupto
NBA

https://www.theguardian.com/sport/2015/may/22/ex-nba-ref-tim-donaghy-organized-will-always-have-a-hand-in-sports
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Pier Mar 24 Mayo 2016 - 14:53

Boohan escribió:
gofio77 escribió:yo a Valanciunas, tal como está Biyombo, como va la serie y el riesgo de recaída, no lo ponía ni de broma al menos hasta el sexto.

Biyombo está que se come a cualquiera así que yo como mucho le daba un pelín de descanso por partido, pero no tocaría lo que está funcionando.

LeBron es una bestia pero no es un robot y aun quedan 2-3 partidos de esta serie más la final... dando por asumido que al final se impondrán...

Yo en esto de lebron opino como boo. Por muy maquina fisica que seas, jugar del tirón toda una segunda parte, con la intensidad fisica de unos playoff me parece un error de gestión por parte del banquillo sobre todo por no dar tres-cuatro minutos de descanso y mas cuando tienes a Irving, que tb es capaz de llevar el peso de un equipo.
Pier
Pier

Mensaje por JonRHCP Mar 24 Mayo 2016 - 15:01

Pier escribió:
JonRHCP escribió:Bien, vale, último comentario al respecto, ayer como es verdad lo perjudicaron, ahora dime si en un balance de pérdida-ventaja las súper estrellas no tienen trato de favor. Claro que se equivocan, y que son humanos como los demás.

tu crees que Cavs deberia dar menos minutos a Love y mas a Frye para abrir mas campo??? Se rumorea que quizás vuelva Valanciunas. tu que harias con Biyombo que esta haciendo un gran trabajo intimidador y reboteador??? Le quitarías minutos por ver si Valanciunas tiene algo que aportar??? Crees que es bueno forzar de esta manera un jugador tan grande y pesado???

La gestión de minutos y descanso con Lebron esta siendo buena???  No crees que este equipo echa de menos el orden y la defensa que le daba Blatt???

1. Creo sinceramente que Love es ineficaz no sólo en esta serie, sino en el sistema que plantea Tyron Lue, no encaja, el rol que lleva a cabo es prácticamente circunstancial, más allá que luego pueda anotar o no, no supone tampoco nincuna amenaza en el rebote ofensivo, algo de lo que deberían estar al tanto los Cavs porque de ser así podrían tener más cerca pasar. Yo si te soy sincero y no va a broma sacaba de titular en el quinto a Frye.
2. Si vuelve Jonas Big-Mac al banco, a no ser que vuelva al 70% en cuyo caso los minutos estarían más compensados, Biyombo ha estado genial en lo que va de serie y también en el final de la de Miami y creo recordar que hizo un gran partido en un partido de la de Indiana, pero Jonas también rebotea que te cagas, y es una figura igual de intimidante en la pintura que además ofensivamente te va a ofrecer más cosas, los Cavs van a seguir sufriendo por igual por la pintura. Creo que la única cosa que podría cambiar es que con Jonas el juego ofensivo se ralentizaría un poco, quiero decir, al ser una opcion ofensiva que va más allá de pick&rolls con Lowry (que es básicamente de lo que vive Biyombo junto a putbacks) habría bastantes mas balones al poste y se ralentizaría el ritmo, pero igualmente creo que es positivo porque no dependerías tanto de tu backcourt (les quitas responsabilidad) y tampoco dependes de que en cada partido deba aparecer un tercer jugador que tenga o que anote una buena cantidad de puntos (32 hoy de Demarre o o la combinacion de JOseph/Patterson en el game 3).
Yo le forzaría hasta que el jugador te lo diga, si Jonas se ve capaz de forzar adelante, creo que es vital para el equipo, sobretodo ofensivamente.
3. Lebron no está para jugar todo el partido como lo ha hecho hoy, creo que alguien que ya supera los 31 años? 32? no está para jugar más de 45 minutos o los que haya jugado esta noche, podría pasarle factura y así me parece que está siendo, no se vosotros, pero yo no lo veo tan eléctrico no en comparacion con su etapa en Miami, incluso respecto al año pasado, le veo menos explosivo además de que ese cansancio ha provocado que haya estado un poco fallón el agunos momentos puntuales. De todas formas su minutaje depende siempre de las condiciones que se te presenten en el partido, quiero decir, si van ganando de paliza pues jugará alrededor de 30 minutos, la unica diferencia es que ahora Raptors está exigiendo su presencia en la pista, por lo que los minutos van a ir hacia arriba. Pero sí creo que en unas hipotéticas finales sobretodo si los siguiente partidos también son pesados y de mucha carga física, estos minutos le pueden pasar factura.
4. Respecto a lo de Blatt, no veo tanta diferencia en la defensa sino en el ataque, el hecho de que Lue mandara a coger fresas a Mozgov y jugara con un quinteto más pequeño ha beneficiado mucho el ataque, el movimiento del balón es mucho más fluido y mucho más rápido con los jugadores abiertos lo que ha facilitado que exploten el tiro de 3 como una de sus grandes bazas y permitiendo que haya más carril central y más espacios para jugadores que te matan por ahí como Irving o Lebron. Creo que el orden que mencionas no les beneficiaria en absoluto, creo que partidos con alto ritmo, "locos", es donde los Cavs han encontrado su pulto álgido de rendimiento colectivo. Sé que GS tambien plantea así muchos de sus partidos y que en caso de las finales serían dos sistemas relativamente similares, pero no veo a Cleveland por debajo e GS en ese estilo de juego.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Pier Mar 24 Mayo 2016 - 15:28

JonRHCP escribió:
Pier escribió:

1. Creo sinceramente que Love es ineficaz no sólo en esta serie, sino en el sistema que plantea Tyron Lue, no encaja, el rol que lleva a cabo es prácticamente circunstancial, más allá que luego pueda anotar o no, no supone tampoco nincuna amenaza en el rebote ofensivo, algo de lo que deberían estar al tanto los Cavs porque de ser así podrían tener más cerca pasar. Yo si te soy sincero y no va a broma sacaba de titular en el quinto a Frye.
2. Si vuelve Jonas Big-Mac al banco, a no ser que vuelva al 70% en cuyo caso los minutos estarían más compensados, Biyombo ha estado genial en lo que va de serie y también en el final de la de Miami y creo recordar que hizo un gran partido en un partido de la de Indiana, pero Jonas también rebotea que te cagas, y es una figura igual de intimidante en la pintura que además ofensivamente te va a ofrecer más cosas, los Cavs van a seguir sufriendo por igual por la pintura. Creo que la única cosa que podría cambiar es que con Jonas el juego ofensivo se ralentizaría un poco, quiero decir, al ser una opcion ofensiva que va más allá de pick&rolls con Lowry (que es básicamente de lo que vive Biyombo junto a putbacks) habría bastantes mas balones al poste y se ralentizaría el ritmo, pero igualmente creo que es positivo porque no dependerías tanto de tu backcourt (les quitas responsabilidad) y tampoco dependes de que en cada partido deba aparecer un tercer jugador que tenga o que anote una buena cantidad de puntos (32 hoy de Demarre o o la combinacion de JOseph/Patterson en el game 3).
Yo le forzaría hasta que el jugador te lo diga, si Jonas se ve capaz de forzar adelante, creo que es vital para el equipo, sobretodo ofensivamente.
3. Lebron no está para jugar todo el partido como lo ha hecho hoy, creo que alguien que ya supera los 31 años? 32? no está para jugar más de 45 minutos o los que haya jugado esta noche, podría pasarle factura y así me parece que está siendo, no se vosotros, pero yo no lo veo tan eléctrico no en comparacion con su etapa en Miami, incluso respecto al año pasado, le veo menos explosivo además de que ese cansancio ha provocado que haya estado un poco fallón el agunos momentos puntuales. De todas formas su minutaje depende siempre de las condiciones que se te presenten en el partido, quiero decir, si van ganando de paliza pues jugará alrededor de 30 minutos, la unica diferencia es que ahora Raptors está exigiendo su presencia en la pista, por lo que los minutos van a ir hacia arriba. Pero sí creo que en unas hipotéticas finales sobretodo si los siguiente partidos también son pesados y de mucha carga física, estos minutos le pueden pasar factura.
4. Respecto a lo de Blatt, no veo tanta diferencia en la defensa sino en el ataque, el hecho de que Lue mandara a coger fresas a Mozgov y jugara con un quinteto más pequeño ha beneficiado mucho el ataque, el movimiento del balón es mucho más fluido y mucho más rápido con los jugadores abiertos lo que ha facilitado que exploten el tiro de 3 como una de sus grandes bazas y permitiendo que haya más carril central y más espacios para jugadores que te matan por ahí como Irving o Lebron. Creo que el orden que mencionas no les beneficiaria en absoluto, creo que partidos con alto ritmo, "locos", es donde los Cavs han encontrado su pulto álgido de rendimiento colectivo. Sé que GS tambien plantea así muchos de sus partidos y que en caso de las finales serían dos sistemas relativamente similares, pero no veo a Cleveland por debajo e GS en ese estilo de juego.

1. Creo que es mas que evidente mi antipatia con Love. Es de esos jugadores que no me gustan nada, ya que creo que hacen mas números que equipo. Creo que es un agujero en defensa donde crea muchas desventajas, y que si no tiene el día en ataque, sobre todo con su tiro, resta mas que suma.

2. Esto es especulación pero creo que seria un error "forzar" a un jugador de estas características. Jugadores de este peso con este tipo de lesión es difícil recuperarles adelantando plazos, o infiltrando el tobillo. No solo te arriesgas a lesiones mas graves sino que es muy dificil que un jugador asi recupere el ritmo en mitad de unos playoff. Además el mensaje que le mandas a Biyombo no es muy motivador, y puedes alterar la química de un equipo que se ha repuesto y está luchando a tope. Difícil decisión.

3. Pues eso. A Lebron y a cualquiera, hay que dar aunque sea minidescansos. Hacerle jugar todo un partido menos dos minutos es un sobrada, y mas propio de los tiempos de Nico Gallis.

4. Con Blatt tenían una defensa con mas conceptos y no tan basada en la intensidad, a ratos, que tienen ahora y que ojo antes tb aplicaban cuando tocaba. Blatt ya jugo sin Mozgov en las finales de año pasado adaptándose a los Warriors. Sinceramente creo que con el despido de Blatt han perdido muchas cosas basándose en la idea de derrotar a los Warriors. Yo si creo, como pensaban los spurs, que la forma de derrotarlos es bajar ritmo e ir a menos puntos. Los thunder si están mas preparados para anotar, pero es que los thunder tienen a un anotador puro como Durant y al mejor base en campo abierto del mundo.
Pier
Pier

Mensaje por The Jail Blazers Mar 24 Mayo 2016 - 15:58

Lowry esta sobrevalorado, no se si llegaría a top10 de la liga de bases.

Esta perla me está encantando y ahora mas que nunca, gracias artista por decir tal mongolada.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por JonRHCP Mar 24 Mayo 2016 - 20:21

Pier escribió:
1. Creo que es mas que evidente mi antipatia con Love. Es de esos jugadores que no me gustan nada, ya que creo que hacen mas números que equipo. Creo que es un agujero en defensa donde crea muchas desventajas, y que si no tiene el día en ataque, sobre todo con su tiro, resta mas que suma.

2. Esto es especulación pero creo que seria un error "forzar" a un jugador de estas características. Jugadores de este peso con este tipo de lesión es difícil recuperarles adelantando plazos, o infiltrando el tobillo. No solo te arriesgas a lesiones mas graves sino que es muy dificil que un jugador asi recupere el ritmo en mitad de unos playoff. Además el mensaje que le mandas a Biyombo no es muy motivador, y puedes alterar la química de un equipo que se ha repuesto y está luchando a tope. Difícil decisión.

3. Pues eso. A Lebron y a cualquiera, hay que dar aunque sea minidescansos. Hacerle jugar todo un partido menos dos minutos es un sobrada, y mas propio de los tiempos de Nico Gallis.

4. Con Blatt tenían una defensa con mas conceptos y no tan basada en la intensidad, a ratos, que tienen ahora y que ojo antes tb aplicaban cuando tocaba. Blatt ya jugo sin Mozgov en las finales de año pasado adaptándose a los Warriors. Sinceramente creo que con el despido de Blatt han perdido muchas cosas basándose en la idea de derrotar a los Warriors. Yo si creo, como pensaban los spurs, que la forma de derrotarlos es bajar ritmo e ir a menos puntos. Los thunder si están mas preparados para anotar, pero es que los thunder tienen a un anotador puro como Durant y al mejor base en campo abierto del mundo.

Bastante de acuerdo en lo de Love, nunca ha defendido una mierda pero es que encima ya no supone una amenaza con sus rebotes ofensivos, que antes los pillaba. Lo de Biyombo pues si que es cierto que podría suponer un bajón muy importante para él mentalmente hablando, pero supongo que a estas alturas todo el mundo tiene su rol asumido y si vuelve Jonas a un nivel por lo menos alto, sin estar al 100% creo que BigMac lo entenderá, creo yo.

Que conste que a mi me gusta mucho más Blatt que Lue, Lue me parece un poco inexperto y voy a decir más, si fuera fan de Cavs estaría preocupado por la capacidad de reacción del staff técnico, no veo que hayn realizado ningun ajuste respecto al game 3 y no creo que lo hagan para el siguiente.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por melon head Mar 24 Mayo 2016 - 20:23

The Jail Blazers escribió:Lowry esta sobrevalorado, no se si llegaría a top10 de la liga de bases.

Esta perla me está encantando y ahora mas que nunca, gracias artista por decir tal mongolada.

La verdad es que este topic deja muchas perlas, sí
melon head
melon head

Mensaje por Rocket Mar 24 Mayo 2016 - 20:26

Gracias a OKC y a Canadá por estas finales de Conferencia.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Boohan Mar 24 Mayo 2016 - 21:01

Liquidarán los Thunder a los Warriors esta noche? Yo creo que sí.
Boohan
Boohan

Mensaje por elway Mar 24 Mayo 2016 - 21:14

El record ha matado a los Warriors.
elway
elway

Mensaje por Breath Mar 24 Mayo 2016 - 22:02

Una pregunta, ahora que comenta el Coach lo del récord:

De cara a la historia, ¿creéis que merece la pena haber logrado el récord con la posibilidad de haberse quemado y quedarse sin anillo este año?

Veo MUY difícil que nadie mejore ese 73-9, cuidao, pero claro, siempre les quedaría el asterisco posterior de 'ese mismo año no ganaron el anillo'. No sé, yo creo que sí que merece la pena, sobre todo porque para años posteriores se conformarían con menos victorias durante la temporada regular y llegarían a los playoffs con algo más de descanso.

Dicho esto, ahora ganarán el anillo igual.
Breath
Breath

Mensaje por melon head Mar 24 Mayo 2016 - 22:06

Eso iba a decir. Que el año pasado estaba 1-2 contra los Ositos en estas mismas fechas...
melon head
melon head

Mensaje por elway Mar 24 Mayo 2016 - 22:09

Es un record para la posteridad, sin duda, pero creo que han llegado justitos a PO.
De todos modos, siguen siendo mis favoritos para el anillo.
elway
elway

Mensaje por topper Mar 24 Mayo 2016 - 22:17

Breath escribió:Una pregunta, ahora que comenta el Coach lo del récord:

De cara a la historia, ¿creéis que merece la pena haber logrado el récord con la posibilidad de haberse quemado y quedarse sin anillo este año?

Veo MUY difícil que nadie mejore ese 73-9, cuidao, pero claro, siempre les quedaría el asterisco posterior de 'ese mismo año no ganaron el anillo'. No sé, yo creo que sí que merece la pena, sobre todo porque para años posteriores se conformarían con menos victorias durante la temporada regular y llegarían a los playoffs con algo más de descanso.

el record sin el titulo no vale para nada, en mi opinion

topper
topper

Mensaje por Boohan Mar 24 Mayo 2016 - 22:27

topper escribió:

Arrow
Lo que cuenta son los anillos.
Boohan
Boohan

Mensaje por Breath Mar 24 Mayo 2016 - 22:35

Boohan escribió:
topper escribió:

Arrow

Correcto.

Pero no me negaréis que dentro de 30 años se seguirá recordando ese 73-9 como algo increíble e inalcanzable (con el asterisco en caso de no ganar luego la NBA en caso de no hacerlo, claro).
Breath
Breath

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 24 Mayo 2016 - 22:36

Boohan escribió:
topper escribió:

Arrow

Arrow Arrow  Lo decía el otro día Daimiel y coincido completamente, si no logran el anillo todo lo del récord no dejará de ser un dato que solo será recordado ocasionalmente al final de cada temporada regular. Dicho esto los Warriors siguen con todas las opciones para campeonar a día de hoy.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Eric Sachs Mar 24 Mayo 2016 - 22:38

Dentro de 30 años alguien lo habra superado.

El record anterior no ha llegado a 20 años.

El anterior a ese poco mas de 20 años.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por JonRHCP Mar 24 Mayo 2016 - 22:41

En mi opinión anillo o no el record no va a quedar como algo anecdótico o alfo que comentar al final de las RS venideras.

Respecto al partido de hoy no sé muy bien que tendrá pensado Kerr para frenar ese juego de doble pivot que pone OKC (Kanter-Adams) y que hace que se queden con todos los rebotes en los dos tableros.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por alflames Mar 24 Mayo 2016 - 22:56

las apuestas le dan un 61% a okc

alflames
alflames

Mensaje por Eric Sachs Mar 24 Mayo 2016 - 22:57

a mi me extrañaria muchisimo que la eliminatorio no se vaya a 6 o 7 partidos y la gane warriors
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Trumbo Miér 25 Mayo 2016 - 1:27

Los Warriors van a ganar hoy.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por jonikk Miér 25 Mayo 2016 - 1:30

Trumbo escribió:Los Warriors van a ganar hoy.
Ojala. Alquien se queda a verlo en directo???? Laughing Laughing Laughing Laughing Yo si.
jonikk
jonikk

Mensaje por Yen Miér 25 Mayo 2016 - 3:00

The Jail Blazers escribió:Lowry esta sobrevalorado, no se si llegaría a top10 de la liga de bases.

Curry
Lillard
Irving
Conley
Chris paul
Walker
Wall
Westbrook
Thomas

Y ahora listillo si quieres debatimos mongolicamente si metemos a lowry, a dragic, prigioni o Calderón.

Hay que joderse con los putos listillos de los cojones. Rolling Eyes
Yen
Yen

Mensaje por Boohan Miér 25 Mayo 2016 - 4:04

Trumbo escribió:Los Warriors van a ganar hoy.

A tomar por culo los Warriors entonces :-)
Thunder lleva ritmo de acabar con 130 puntos o más esta noche. Curry lleva 1 de 10. Ya pueden espabilar los Warriors en la segunda mitad...
Boohan
Boohan

Mensaje por jonikk Miér 25 Mayo 2016 - 4:16

Que grande es Adams.
jonikk
jonikk

Mensaje por Boohan Miér 25 Mayo 2016 - 4:19

Yen escribió:

Curry
Lillard
Irving
Conley
Chris paul
Walker
Wall
Westbrook
Thomas

Y ahora listillo si quieres debatimos mongolicamente si metemos a lowry, a dragic, prigioni o Calderón.

Yo creo que Lowry está por encima de Conley, Walker, Wall, Dragic y Thomas. Lo de citar después a Prigioni o Calderón debe ser una broma. Es Top 10 claro con opciones a Top 5.
Boohan
Boohan

Mensaje por Yen Miér 25 Mayo 2016 - 4:30

Boohan escribió:
Yen escribió:

Curry
Lillard
Irving
Conley
Chris paul
Walker
Wall
Westbrook
Thomas

Yo creo que Lowry está por encima de Conley, Walker, Wall, Dragic y Thomas. Lo de citar después a Prigioni o Calderón debe ser una broma. Es Top 10 claro con opciones a Top 5.

Para mi no es mejor que conley ni thomas, con walker tendría dudas y desde luego que wall es superior a lowry. Los demás obviamente es ironía.

Vamos que es discutible si es top 10, pero para el artista es un insulto al baloncesto Rolling Eyes
Yen
Yen

Mensaje por jonikk Miér 25 Mayo 2016 - 4:39

Yen escribió:
Boohan escribió:
Yen escribió:

Curry
Lillard
Irving
Conley
Chris paul
Walker
Wall
Westbrook
Thomas

Para mi no es mejor que conley ni thomas, con walker tendría dudas y desde luego que wall es superior a lowry. Los demás obviamente es ironía.

Vamos que es discutible si es top 10, pero para el artista es un insulto al baloncesto Rolling Eyes
Para mi si es Top 10 en bases pero tampoco llega sobrao... su irregularidad y los playoffs que ha hecho le restan muchos puntos. Top 5? Esta por ver...
jonikk
jonikk

Mensaje por Boohan Miér 25 Mayo 2016 - 4:45

Los playoffs que ha hecho??? Smile
Diría que en las últimas 2 semanas solo Westbrook le supera.
Boohan
Boohan

Mensaje por Yen Miér 25 Mayo 2016 - 4:48

Es lo que digo, discutible, pero no es un hecho si o si.

Cambiando de tercio, biyombo va a pegar atraco pero a adams cuanto le queda de contrato? Por que se esta luciendo en esta serie el cabron. Basketball
Yen
Yen

Mensaje por Boohan Miér 25 Mayo 2016 - 4:51

Se desinflan los Thunder en el tercero. Hay partido.
Boohan
Boohan

Mensaje por Yen Miér 25 Mayo 2016 - 4:51

Boohan escribió:Los playoffs que ha hecho??? Smile

Irving, curry lo superaría sino estaría lesionado.
Yen
Yen

Mensaje por jonikk Miér 25 Mayo 2016 - 4:53

Hablas de bases?? no hay muchos ahora mismo jugando Laughing Laughing Laughing La cosa esta entre 4. Westbrook e Irving le superan en estas 2 semanas y con Curry como mucho empata. Lowry lleva dos partidos seguidos buenos nada más, durante el resto de playoffs desaparecido en combate, nose que partidos habeis visto vosotros.... Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por Yen Miér 25 Mayo 2016 - 4:55

jonikk escribió:
Hablas de bases?? no hay muchos ahora mismo jugando Laughing Laughing Laughing La cosa esta entre 4. Westbrook e Irving le superan en estas 2 semanas y con Curry como mucho empata. Lowry lleva dos partidos seguidos buenos nada más, durante el resto de playoffs desaparecido en combate, nose que partidos habeis visto vosotros.... Laughing Laughing Laughing

Contra el último de miami también jugó bien para ser justos.
Yen
Yen

Mensaje por jonikk Miér 25 Mayo 2016 - 4:59

Yen escribió:
jonikk escribió:

Estoy exagerando... pero hablamos de un Allstar titular este año, a ese nivel yo creo que se le puede exigir más a Lowry, y sino es que igual lo hemos sobrevalorado sin mas.
jonikk
jonikk

Mensaje por Yen Miér 25 Mayo 2016 - 5:02

jonikk escribió:
Yen escribió:
jonikk escribió:

Estoy exagerando... pero hablamos de un Allstar titular este año, a ese nivel yo creo que se le puede exigir más a Lowry, y sino es que igual lo hemos sobrevalorado sin mas.

Yo no, para mi me parece  un base fuera del top de la posición Laughing

Por cierto que jugador Klay madre mía. Siento curiosidad donde se ste hombre en números en un equipo sin curry Shocked

Última edición por Yen el Miér 25 Mayo 2016 - 5:02, editado 1 vez
Yen
Yen

Mensaje por Boohan Miér 25 Mayo 2016 - 5:02

Yen escribió:
jonikk escribió:

No sabéis lo que decís. Lowry estuvo determinante en 4 o 5 partidos contra Miami. Colosal. Repasad marcadores. Cuando hablo de las dos últimas semanas incluyo las semis de conferencia por supuesto. Entonces había 8 bases.
Boohan
Boohan

Mensaje por jonikk Miér 25 Mayo 2016 - 5:05

Boohan escribió:
Yen escribió:
jonikk escribió:

No sabéis lo que decís. Lowry estuvo determinante en 4 o 5 partidos contra Miami. Colosal. Repasad marcadores. Cuando hablo de las dos últimas semanas incluyo las semis de conferencia por supuesto. Entonces había 8 bases.
El que ha sostenido a Toronto todos estos playoffs aunque tambien un poco irregular pero ha sido De Rozan, Lowry ha tenido momentos, algunos claves pero mucho más regular De Rozan.
jonikk
jonikk

Mensaje por Yen Miér 25 Mayo 2016 - 5:06

Boohan escribió:
Yen escribió:
jonikk escribió:

Si, y las desconexiones que se casca el hombre?

Joder que Irving sin hacer ruido esta en 25 puntos de media en play Off y el bueno de kyle esta en 18
Yen
Yen

Mensaje por Boohan Miér 25 Mayo 2016 - 5:11

Yen escribió:
Boohan escribió:
Yen escribió:
jonikk escribió:

Si, y las desconexiones que se casca el hombre?

Joder que Irving sin hacer ruido esta en 25 puntos  de media en play Off y el bueno de kyle esta en 18

Si Lowry metiera siempre 35 puntos por partido sería el mejor base de la liga. En esas cifras ha estado en por lo menos 5 partidos de los últimos 8 o 9 que ha jugado. Miradlo, tomaros la molestia. Ni me molesto en contar aquellos en los que ha metido unos 25 puntos, que eso es una mediocridad claro Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Miér 25 Mayo 2016 - 5:19

6 minutos quedan y OKC gana de 18...
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Miér 25 Mayo 2016 - 5:27

Quedan 3 minutos pero esto ya está terminado. Warriors con un pie en la calle. Curry discreto cuando más falta hacían sus triples y su genialidad.

Última edición por Boohan el Miér 25 Mayo 2016 - 7:09, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente