NBA 2016
+40
getchoo
Slovako
merillas
El Puto Fary
karlos gasteiz
cablehogue
Bofu
dalogi
jonikk
katz
Moltisanti
cantrell
swamsonite
caponeslashdot
clint eastwood
Attikus
Ciclóncósmico
Breath
Logan
alflames
crancranc
JonRHCP
The Jail Blazers
Trumbo
Rocket
topper
KILLER
pinkpanther
xupis
gofio77
melon head
Jincho
mugu
Pier
Elephant Man
Boohan
Eric Sachs
Yen
The Red Dwarf
elway
44 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: NBA 2016
elway escribió:Estoy espeso, joder.
D'Antoni
Vamos, eso creo yo.
Boohan- Mensajes : 54453
Boohan escribió:elway escribió:Estoy espeso, joder.
D'Antoni
Vamos, eso creo yo.
Ver a D´antoni en los rockets va a ser la risión. La defensa será digna de pachanga forera. Mis condolencias Rocket...
Pier- Mensajes : 26143
Los putos rockets no se en que piensan
El que estaba en menphis no se había pirado?
Coño pues tirale la caña, traspasa a howard, recupera a lawson espabila a harden y tienes un equipo de semis en el oeste, si ya tocas teta con el traspaso de howard igual e plantas n finales.
Edito: ty fue a pacers, no me acordaba, con beverly te vale, el 90% de las veces harden actúa de base.
Coño pues tirale la caña, traspasa a howard, recupera a lawson espabila a harden y tienes un equipo de semis en el oeste, si ya tocas teta con el traspaso de howard igual e plantas n finales.
Edito: ty fue a pacers, no me acordaba, con beverly te vale, el 90% de las veces harden actúa de base.
Yen- Mensajes : 5550
tranquilo Si Howard ya tenia ganas de irse el solito el fichaje de la morsa descerebrada grantiza el " early termination option" y que se pire.Yen escribió:Los putos rockets no se en que piensan
Eso si, patata caliente para el que lo fiche, su físico ya no le permite ser el de antes, nunca ha sido capaz de mejorar su juego y encima se cree mejor de lo que es y mas importante de lo que es y va a pedir pasta, mucha pasta.
Caramelo envenenadisimo.
No se si los hawks tienen la pasta para ir tras el, me huele a mavs.
Eric Sachs- Mensajes : 70407
Eric Sachs escribió:tranquilo Si Howard ya tenia ganas de irse el solito el fichaje de la morsa descerebrada grantiza el " early termination option" y que se pire.Yen escribió:Los putos rockets no se en que piensan
Eso si, patata caliente para el que lo fiche, su físico ya no le permite ser el de antes, nunca ha sido capaz de mejorar su juego y encima se cree mejor de lo que es y mas importante de lo que es y va a pedir pasta, mucha pasta.
Caramelo envenenadisimo.
No se si los hawks tienen la pasta para ir tras el, me huele a mavs.
Yo creo que puede ser recuperable aún, es joven, lo que tiene es una cabeza llena de pajaros, además siempre me a caído bien
Y asi fue como tililó con emoción la gran esfera llameante de Angbad, Cleveland , y se escuchó por todo el aire de la Tierra Media la sutil melodía mientras frotaba sus manos Sauron James al ver como sus fieles espectros de la sombra acababan con las utlimas tropas de la Decrepita Rohan.
El momento de recuperar lo que es suyo se acercaba , tan solo le quedaban unos pasos , pero antes de la batalla final gozaría viendo en el canal 69 de su Palantir como sus criaturas teleoperadas Denethor y Boromir trataban de arrancar de las cobardes y tiratriples manos peludas de los hobbits Apestosos lo que es inherentemente suyo , facilitandole el trabajo al llevar ellos mismos el preciado tesoro hasta las puertas de Mordor, Ohio , bajo la falsa ilusión de poder usar tal arma en su propia contra sin ser conscientes de que solo a su voluntad atiende.
No obstante en su interior el señor del Mal , la industria y el capital pensaba en cuanto mas placentero seria arrancar con sus propias manos el anillo de la aplastada minicalavera cuasi jibara del Hobbitt elegido para llevar/defender la carga , no sin antes arrancarle los pies y los dientes y conminarle a seguir bailando y sonriendo .
El momento de recuperar lo que es suyo se acercaba , tan solo le quedaban unos pasos , pero antes de la batalla final gozaría viendo en el canal 69 de su Palantir como sus criaturas teleoperadas Denethor y Boromir trataban de arrancar de las cobardes y tiratriples manos peludas de los hobbits Apestosos lo que es inherentemente suyo , facilitandole el trabajo al llevar ellos mismos el preciado tesoro hasta las puertas de Mordor, Ohio , bajo la falsa ilusión de poder usar tal arma en su propia contra sin ser conscientes de que solo a su voluntad atiende.
No obstante en su interior el señor del Mal , la industria y el capital pensaba en cuanto mas placentero seria arrancar con sus propias manos el anillo de la aplastada minicalavera cuasi jibara del Hobbitt elegido para llevar/defender la carga , no sin antes arrancarle los pies y los dientes y conminarle a seguir bailando y sonriendo .
Congrats to the Cavs, y igualmente bien peleado los Raptors, no ha podido ser pero sus fans deben estar orgullosos. A ver como se da la otra final.
Leo que DeRozan tiene claro que va a ir a los Lakers (contrato máximo) y no lo veo, no lo veo, no me parece un jugador para cobrar el contrato máximo..
Leo que DeRozan tiene claro que va a ir a los Lakers (contrato máximo) y no lo veo, no lo veo, no me parece un jugador para cobrar el contrato máximo..
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Congrats to the Cavs, y igualmente bien peleado los Raptors, no ha podido ser pero sus fans deben estar orgullosos. A ver como se da la otra final.
Me suena a lo de Miami con Bosh hace unos años, cuando Lebron se fue. Necesidad máxima de mantener/incorporar a una estrella de verdad, un Top 25. Esto ayuda a atraer a otros buenos jugadores y mantener lo poco bueno que tienen.
DeRozan me gusta, pero no es un jugador a partir del cual pensar en el anillo.
elway- Mensajes : 34129
Boohan escribió:JonRHCP escribió:Congrats to the Cavs, y igualmente bien peleado los Raptors, no ha podido ser pero sus fans deben estar orgullosos. A ver como se da la otra final.
Me suena a lo de Miami con Bosh hace unos años, cuando Lebron se fue. Necesidad máxima de mantener/incorporar a una estrella de verdad, un Top 25. Esto ayuda a atraer a otros buenos jugadores y mantener lo poco bueno que tienen.
Boo, pásate por el tópic de Thrice, que han vuelto con discazo, probablemente te guste.
Breath- Mensajes : 25959
Pues otro partido sin historia, y Lebron y los cavs en la final mientras ven por la tele como OKC y warriors pelean por la otra plaza.
4 años parece estar confirmado.rocket69 escribió:D'antoni. Me queréis matar.
Breath escribió:Boohan escribió:JonRHCP escribió:Congrats to the Cavs, y igualmente bien peleado los Raptors, no ha podido ser pero sus fans deben estar orgullosos. A ver como se da la otra final.
Boo, pásate por el tópic de Thrice, que han vuelto con discazo, probablemente te guste.
Me lo apunto, gracias por el aviso
La no 6a falta pitada a Green, clave.
Jincho- Mensajes : 15268
La clave es el desastre final de OKC perdiendo balones a manos llenas
Lo tenían en las manos y no han sabido hacer la diferencia . Curry y Thompson han hecho una primera parte nefasta pero al final se la han sacado mientras Durant y Westbrook se han venido abajo cuando tenían que dar la cara.
Lo tenían en las manos y no han sabido hacer la diferencia . Curry y Thompson han hecho una primera parte nefasta pero al final se la han sacado mientras Durant y Westbrook se han venido abajo cuando tenían que dar la cara.
cantrell- Mensajes : 3152
3/23 OKC en T3.
Y aún así lo han tenido cerca.
Grandes tres primeros cuartos de los locales. Al final han vuelto los Thunder de regular season. 33-18 Q4.
Y aún así lo han tenido cerca.
Grandes tres primeros cuartos de los locales. Al final han vuelto los Thunder de regular season. 33-18 Q4.
Si no se vienen abajo anímicamente y corrigen el desastroso final, Oklahoma parte con serias opciones para el 7o partido en Oakland. Hoy fueron superiores 3/4 partes del partido y si no es por la empanada mental del 4o cuarto y un estratosférico Klay Thompson (récord de triples en un partido de playoffs), tendrían ya billete para las finales.
También es justo señalar la chorra de los Thunder en muchas fases del partido con los rebotes largos que les caían en las manos y los air balls en intentos de 3 que servían como asistencias bajo el aro. Han tenido unos cuantos.
Bueno... pues séptimo en Oakland.
Eric Sachs escribió:Bueno, 3 oportunidades para acabar con la tonteria esta del small ball.
Que el año pasado " funciono " exclusivamente por que ronda tras ronda se fueron topando con equipos con jugadores claves lesionados.
Remember
Eric, el año que viene tienes que rajar de los Lakers a ver si entramos en PO
bueno, si los arbitros cumplen con el guion que les han pasado de que tienen que pasar los guarros si o si por cojones.JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:Bueno, 3 oportunidades para acabar con la tonteria esta del small ball.
Que el año pasado " funciono " exclusivamente por que ronda tras ronda se fueron topando con equipos con jugadores claves lesionados.
Remember
Eric, el año que viene tienes que rajar de los Lakers a ver si entramos en PO
no hay m al que por bien novenga, aumentan las posibilidades de que Durant se vaya ya del equipucho ese sin historia robado a una ciudad donde si la tenia, a un equipo de verdad
postdata, me han dado el puto dia ayer.
por joder han jodido hasta el hull que es una mierda pinchada en un palo al Sheffield wednesday que es un historico.
por joder han jodido hasta el hull que es una mierda pinchada en un palo al Sheffield wednesday que es un historico.
Clave klay para no caerse y curry para ganarlo pero que jugador Iguodala con 2/3 robos providenciales a durant, como le defendió a este y anoto una bandeja importantísima al final. Amor incondicional a este tío.
Como fan del calvo prefiero que pasen los warriors y que calvo se cobre revancha.
El duelo estratosférico westgod vs cangrejo tendrá que esperar.
Como fan del calvo prefiero que pasen los warriors y que calvo se cobre revancha.
El duelo estratosférico westgod vs cangrejo tendrá que esperar.
Entre Westgod y KD ayer 20/58, ojo.
JonRHCP escribió:Entre Westgod y KD ayer 20/58, ojo.
Los ultimos minutos un puto desproposito por parte de los dos...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Acabo de ver el resumen y menuda puta locura! El séptimo no me lo pierdo
merillas- Mensajes : 1939
Ay amic Westbrook, ves ballant ves ballant...
The Jail Blazers- Mensajes : 3291
Cameron Payne tiene cara de tener un retraso severo , es ver su jeta en el banco y desear que OKC se la pegue , si está en el campo ya no hay que desearlo ya que se encarga el solito
No sé que motivo racional puede empujar a estos dos a montar semejante show en cada partido pero yo no puedo dejar de acordarme de Jeff Daniels y Jeff Carrey
No sé que motivo racional puede empujar a estos dos a montar semejante show en cada partido pero yo no puedo dejar de acordarme de Jeff Daniels y Jeff Carrey
cantrell- Mensajes : 3152
Si no pasa OKC me parece que va a haber espantada, a donde irá KD? Boston puede ser buen lugar, Miami o su Washington natal...
Es una sensación de que le va a joder aún más perder aquí que haber caído en la primera ronda contra los Mavs
Es una sensación de que le va a joder aún más perder aquí que haber caído en la primera ronda contra los Mavs
JonRHCP escribió:Si no pasa OKC me parece que va a haber espantada, a donde irá KD? Boston puede ser buen lugar, Miami o su Washington natal...
32 retirado
33 retirado
34 retirado
donde deberia ir un 35 a hacer su leyenda?
Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:Si no pasa OKC me parece que va a haber espantada, a donde irá KD? Boston puede ser buen lugar, Miami o su Washington natal...
32 retirado
33 retirado
34 retirado
donde deberia ir un 35 a hacer su leyenda?
A los Clippers
merillas- Mensajes : 1939
JonRHCP escribió:Si no pasa OKC me parece que va a haber espantada, a donde irá KD? Boston puede ser buen lugar, Miami o su Washington natal...
Dicen que Bron puede dejar Cavs camino de Miami SI gana el anillo. Nunca si no lo gana, por el tema de la promesa. Es un rumor que viene de la prensa deportiva más o menos sería de Miami.
Cuantas finales lleva Bron en los últimos 10 años...? Todas???
Si Lebron vuelve a Miami es un caso digno de estudio. Podrían hacerle un contrato entre los dos equipo, un año para cada uno
Elephant Man- Mensajes : 39590
Yen escribió:Clave klay para no caerse y curry para ganarlo pero que jugador Iguodala con 2/3 robos providenciales a durant, como le defendió a este y anoto una bandeja importantísima al final. Amor incondicional a este tío.
.
Exacto.
Partido tenso donde las defensas fueron muy ajustadas durante gran parte del tiempo, y donde solo la mayor consistencia anotadora del dúo dinámico de thunder mas los rebotes ofensivos les permitió tener una horquilla variable de 5-12 puntos mientras Warriors iba a arreones comandados por un imperial Thompson que le permitía no acabar de perder el paso nunca.
En esas que llegamos al ultimo cuarto y Curry que ya había hecho un buen tercer cuarto empieza a carburar a su nivel. Kerr se las juega con el small ball (al fin!!!!) e iguodala toma minutos y hace una defensa brutal, y amenaza, con canaston incluido a la defensa azul. curry/thompson en modo dios, y Thunder cayendo en la negrura, mientras el mundo se les cae encima.
Llega el séptimo, con inyección de moral para warriors y mazazo de haber acariciado con los dedos en su casa el pase a una final de la NBA para OKC. La gestión psicológica de ambas cuestiones se me antoja fundamental para el séptimo.
Boohan escribió:JonRHCP escribió:Si no pasa OKC me parece que va a haber espantada, a donde irá KD? Boston puede ser buen lugar, Miami o su Washington natal...
Dicen que Bron puede dejar Cavs camino de Miami SI gana el anillo. Nunca si no lo gana, por el tema de la promesa. Es un rumor que viene de la prensa deportiva más o menos sería de Miami.
Cuantas finales lleva Bron en los últimos 10 años...? Todas???
En 10 años 7, 6 seguidas. La ostia, incluso en el este.
Lo de warriors ayer fue epico. Aparecen los warriors de sus mejores momentos en regular season cuando parecian invencibles. El partido de thompson enorme y Curry finiquita el partido, sin olvidar los robos claves y defensa de iggy al final, este tio es absolutamente determinante en los minutos calientes. Lo veo negrisimo para los thunder en el septimo, han dejado escapar dos oportunidades. Golden state con la moral obtenida ayer salvo sorpresa mayuscula se lleva el ultimo partido de la serie.
jonikk- Mensajes : 24095
Aun asi para una hipotetica final contra cavs creo que a thunder por sus caracteristicas es mas duro para cavs que los warriors. Vamos creo que se los llevarian de calle, jugando al nivel de estas dos ultimas series claro.
jonikk- Mensajes : 24095
jonikk escribió:Aun asi para una hipotetica final contra cavs creo que a thunder por sus caracteristicas es mas duro para cavs que los warriors. Vamos creo que se los llevarian de calle, jugando al nivel de estas dos ultimas series claro.
Cavs contra thunder tendrían ventaja campo.
Solo por tener que aguantar a la pintamonas del Westbrook y su caniche bailando la Sarandonga prefiero que los Warriors pasen a la final.
The Jail Blazers- Mensajes : 3291
Yo de esto no entiendo una mierda pero digo dos cosas:
Durant en defensa está a un nivel de la hostia.
Premio a Adams a jugador mejorado.
Durant en defensa está a un nivel de la hostia.
Premio a Adams a jugador mejorado.
Slovako- Mensajes : 27599
8-37 es el balance de OKC en los clutch time de toda la temporada. En resumen, falta consistencia y definición, increíble que con jugadores como Durant que llevan ya una larga trayectoria en este tipo de contexto a final de partido sigan perdiendo esos minutos.
xupis- Mensajes : 7074
Por cierto, buenísima la cagada de la web oficial de la NBA poniendo el evento de la final Cavs-GS en facebook como si Warriors ya se hubieran clasificado.
No nos chupemos las pollas todavía, que okc pueden ganar perfectamente en oakland.
Como los raptors en cleveland, dado el alto nivel del este.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pues a mí, Curry, de ser un tío que me molaba todo, ha pasado a caerme como el puto culo.
Chulería impostada.
Como si el manager le hubiera dicho, chaval, tienes un perfil bajo, sé más nigga.
Chulería impostada.
Como si el manager le hubiera dicho, chaval, tienes un perfil bajo, sé más nigga.
elway- Mensajes : 34129
Trumbo escribió:No nos chupemos las pollas todavía, que okc pueden ganar perfectamente en oakland.
Ojalá pero yo ya lo veo dificil. Cuando te tiras hasta las zapatillas en un partido y te entra todo como a Klay anoche, no puedes hacer nada, y el problema es que eso en Warriors se repite una y otra vez en cuanto cogen confianza.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19