Imágenes que nos recuerdan nuestra infancia
+118
TheRover
KIM_BACALAO
Vampa
luis
malone
black mummy
almorvi
jojomojo
Riff
Eloy
Sugar Bug
JCRZ
Shackleton
Lonnie
sapir
káiser
Attikus
bottleofdenial
uno cualquiera
Mr. R
atila
Sagan
Toro
Drakixx
Kinder Malo
Tuckelberry
KILLER
Sanji
Moderno
Pike
red_shoes
Gora Rock
Yomis
Dani
Ed Wood
Mr. Mini-Mite
Goletti
RegSound
MrsCrowley
katz
getyaya
CrackerSoul
locovereas
Balachina
Heisenberg
Black Eye
fuzzy
pantxo
VIGURI
Surfinbitxo
helterstalker
Infernu
Usagi
DeGuindos al Pavo
Woody
Emeritus Pope
Maniac is out
Evil
loaded
fearless
Jincho
blackfoot
merillas
Perseide
Shunt
coolfurillo
Kei
Stoner
eskurtze
canko
Enric67
RedSpecial
Jud
Felix Nussbaum
javi clemente
Rasputin
Damià
DAVIDCOVERDALE
Bokor
Angus Glop
Yusefly
Hunter
freakedu
borope
metalbert
Stoneheart
morley
Jabs
JE_DD
Joseba
viracocha
Ladylog
Caffeine
Annie
Nashville
Lorenzombie
Itlotg
Boohan
Rikileaks
Adso
ruso
Godofredo
preparan
Edward_TH
Evolardo
El facha catalán
Soulone
RockRotten
Peal
sonic buzzard
Only
R'as Kal Bhul
Unsein16
M.Karmen
Monra
jackinthebox
Rayo
Eric Sachs
122 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Imágenes que nos recuerdan nuestra infancia
R'as Kal Bhul escribió:Con esto flipaba, horas y horas... Y rodilleras de pantalones destrozadas a diario...
Qué cutre
Mi primo tenía más nivel, y jugábamos a ésto:
Que por cierto, lo odiaba
El muy cabrón tenía también el Scalextric y siempre prefería jugar a la mierda del subbuteo
RockRotten- Mensajes : 39072
Hostiaaaas a eso he jugado yo tambiénRockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:Con esto flipaba, horas y horas... Y rodilleras de pantalones destrozadas a diario...
Qué cutre
El muy cabrón tenía también el Scalextric y siempre prefería jugar a la mierda del subbuteo
fearless- Mensajes : 15333
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:Con esto flipaba, horas y horas... Y rodilleras de pantalones destrozadas a diario...
Qué cutre
El subbúteo molaba por la parafernalia, pero como juego era un poco putamierda. Me quedo con las chapas mil millones de veces antes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:Con esto flipaba, horas y horas... Y rodilleras de pantalones destrozadas a diario...
Qué cutre
El subbúteo molaba por la parafernalia, pero como juego era un poco putamierda. Me quedo con las chapas mil millones de veces antes.
Ya llegó el true...
El subputeo ese era una pijada, pero si lo tenías en la mesa de casa de un colega como era mi caso, lo vas a comparar con la mierda las chapas... vamos, nomejodas.
Además en aquella casa se veía telecinco (en mi pueblo esas cosas llegaron con el repetidor muchos años después) y menudas tardes de subputeo y bola del dragón...
Godofredo- Mensajes : 145943
Siempre me pareció bastante meh el subbuteo
Rikileaks- Mensajes : 83018
Las chapas a mi me molaban más para el ciclismo.
Hacías los equipos (me pido kelme!!!,reynolds!!!), pintabas el circuito en la tierra (con sus buenos puertos) o si era contrareloj plana tirabas por las piedras del adoquinado de la acera... y horas y horas de diversión.
Hacías los equipos (me pido kelme!!!,reynolds!!!), pintabas el circuito en la tierra (con sus buenos puertos) o si era contrareloj plana tirabas por las piedras del adoquinado de la acera... y horas y horas de diversión.
Godofredo escribió:Las chapas a mi me molaban más para el ciclismo.
Oh, si
Rikileaks- Mensajes : 83018
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:Con esto flipaba, horas y horas... Y rodilleras de pantalones destrozadas a diario...
Qué cutre
Ya llegó el true...
El subputeo ese era una pijada, pero si lo tenías en la mesa de casa de un colega como era mi caso, lo vas a comparar con la mierda las chapas... vamos, nomejodas.
Además en aquella casa se veía telecinco (en mi pueblo esas cosas llegaron con el repetidor muchos años después) y menudas tardes de subputeo y bola del dragón...
Telecinco dice, yo jugaba a las chapas en la época de la Eurocopa de Francia, coño.
El Subbúteo es una mariconada. Por cierto, que aún existe (el hijo de un amigo es fan) y sigue costando una pasta cada equipo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Godofredo escribió:Ladylog escribió:La Duralex París. La estoy buscando pero no la encuentro completa y suelta sale carísima.fearless escribió:Yo tengo platos así en casa, de mi abuelaMonra escribió:blackfoot escribió:M.Karmen escribió:
Joder, si yo estos platos todavía los tengo y ayer mismo comí con ellos
No sabía que eran tan antiguos
Los platos de cada casa obrera. Por lo menos en mi barrio.
De cuando los chavales jugábamos en la calle todo el día. Y cuando llovía, nos metíamos en casa de uno y la madre del colega nos mandaba a la casa merendados o cenados. Y en la siguiente, en otra o en la tuya. Y en todas, con esos platos. Así que era como cenar en casa. Al menos, por el ajuar usado.
Los utilizaban hasta en el colegio. Los míticos Duralex. Tenían el nombre y un número grabado. Así que el que tenía el más bajo, era el último en servirse, y el más alto, el primero.
Es más, confesaré una tontería muy grande que hice: compré una de 2ª mano pero al final me dio «cosica» y la regalé en nolotiro.
Como el plato de las pechugas empanadas podridas que nos dio una vecina demenciada a mi hermano y a mi de estudiantes en agradecimiento por darle tabaco... (jugándonos el tipo, yo no sé como no salimos ardiendo, pero al menos era una salida a aquel infierno de la vieja loca y su sobrina alcohólica, parecía el tópic de los vecinos de suge) después la demencia se fue de madre, la señora palmó y la vecina alcohólica y su novio tarado no sé en qué estercolero acabarían. Y ahí se quedó el plato, lavado 15 veces a mano y otras tantas en el lavavajillas. Pasaron un par de años y a la basura que fue.
Es que sin necesidad no hay motivo para pasar ascos, por muy irracionales que sean.
Ladylog- Mensajes : 24514
¿A alguien le suenan estas tazas?
preparan escribió:
Hay quien se acuerda del (no) gol de Cardeñosa, otros del (no) gol de Michel contra Brasil, pero esta imagen del autogol de Mortadelo en Argentina 78, me retrae a mi infancia
Te puedo recitar de memoria esa aventura.
Suelo recordar en especial la conversación entre Mondonguillo y el señor delegado y el despertar de Mortadelo y Filemón en medio del estadio.
loaded- Mensajes : 46041
De juegos arcade al que más enganchada pillé fue al Metal Slug. Me pilló de chavalín y en el merendero que iban mis padres en verano a echarse sus cervezas había una máquina y hacíamos todos cola para pegarnos unas viciadas buenas.
fearless- Mensajes : 15333
RockRotten escribió:jackinthebox escribió:
La de veces que jugué, intentando derrotar al gigante Polifemo...
El otro día tiré yo el mío en una mudanza
Que sepáis que sigue vendiéndose. Lo vi el otro día en un toys'r'us y flipé... a punto estuve de comprarlo...
que coño! Lo voy a comprar para echar unas partidas con mis hijos...
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:RockRotten escribió:jackinthebox escribió:
Que sepáis que sigue vendiéndose. Lo vi el otro día en un toys'r'us y flipé... a punto estuve de comprarlo...
Los de antes se siguen vendiendo... y son los más baratos!!
Yo estas navidades me regalaré el hipotragabolas y operando, seguramente, con el niño de coartada, claro
Evil escribió:RockRotten escribió:jackinthebox escribió:
No me enteraba de nada, pero la cobra en cuestión me flipaba.
La cobra daba un miedo que te cagas
podía girar en función del número que sacaba, y como te mirara, morías fulminado
podía girar en función del número que sacaba, y como te mirara, morías fulminado
Godofredo escribió:
Yo estas navidades me regalaré el hipotragabolas y operando, seguramente, con el niño de coartada, claro
Estas navidades lo van a petar las consolas retro, que han vuelto a fabricar, tipo megadrive y tal, con la misma coartada
Pero me imagino la postal: Los padres flipándolo y los crios diciendo: meh
Joder, yo solo soñaba con esas cosas... nunca tuve ningún juego reseñable... hasta que mi padre dio el puñetazo en la mesa con el spectrum cuando tenía 14 años.
Y ya , lo que fue la ostia es cuando compró el vhs... en el 95... cuando tenía 18 años... ahí fue cuando empecé a ver películas.
Y ya , lo que fue la ostia es cuando compró el vhs... en el 95... cuando tenía 18 años... ahí fue cuando empecé a ver películas.
Damià escribió:calamardo escribió:por si no se ha puesto aun
Siiiii.
Para borrar meneabas el cacharro y se borraba.
Yo tenía la versión pequeña, o sea, más cutre. Veo ahora que se llamaba Skedoodle.
De pequeño no entendía porqué no podían sacarla de ahí
A fuego tío, a fuego quedó en mi memoriaManiac escribió:
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:A fuego tío, a fuego quedó en mi memoriaManiac escribió:
Hunter- Mensajes : 9255
Mejor juego de la historia!Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Las chapas a mi me molaban más para el ciclismo.
Oh, si
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Yo siempre jugaba con el HuesitosEmeritus Pope escribió:Mejor juego de la historia!Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Las chapas a mi me molaban más para el ciclismo.
Oh, si
Itlotg- Mensajes : 18300
Maniac escribió:Joder, yo solo soñaba con esas cosas... nunca tuve ningún juego reseñable... hasta que mi padre dio el puñetazo en la mesa con el spectrum cuando tenía 14 años.
La llegada del espectrum a mi casa fue lo más también. Mi hermano y yo como locos. Vivíamos para grabar juegos y ahorrar para micromanías o engañar a mi madre para que nos las comprara.
Y lo del 486, que eso sí que no se lo esperaba nadie... la pena es que llegó y justo me tocó marcharme a madrid a la uni y no pude engancharme al ordenador como era debido
Hunter escribió:Itlotg escribió:A fuego tío, a fuego quedó en mi memoriaManiac escribió:
32 años, madre mía.
Joder, lo de la niña esa fue la hostia. La recuerdo allí hablando como si hubiera sido ayer
Woody- Mensajes : 45248
Damià- Mensajes : 114854
yo ya era un forofo inhumano del futbol, estas imágenes jamás las olvidaré. Igual que las de Sheffield.
para los Barceloneses que amais la Barcelona ochentera, la que ama Javivi , seguro que recordáis las Picornell previas a las Olimpiadas.
Si hay durrutazos, que los habrá, pido disculpas.
El mínimo común denominador de mi infancia-primera adolescencia. Siempre estuvieron ahí:
Me marcó a saco.
La de la niña atrapada, impresionante recuerdo. Y la misma sensación que el forero, no entendía porqué no la podían sacar.
Me está dejando mucho más KO que cuando era un crío, no recordaba muchas cosas. Imágenes que puedan violentar al espectador, cuidao.
El mínimo común denominador de mi infancia-primera adolescencia. Siempre estuvieron ahí:
Me marcó a saco.
La de la niña atrapada, impresionante recuerdo. Y la misma sensación que el forero, no entendía porqué no la podían sacar.
Me está dejando mucho más KO que cuando era un crío, no recordaba muchas cosas. Imágenes que puedan violentar al espectador, cuidao.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lo de Budd Dwyer recuerdo a la gente comentándolo en clase y las imágenes del periódico al día siguiente.
Nuevamente (alerta de cuñadismo) me flipa que en Youtube estén esas cosas y luego olvídate de desnudos.
Nuevamente (alerta de cuñadismo) me flipa que en Youtube estén esas cosas y luego olvídate de desnudos.
Damià escribió:
El tío de bigotes que salía en los títulos de crédito iniciales
Siempre me tragaba el programa entero.
Con las manos en la masa, la canción rockeaba, pero era el fin de la diversión por aquella tarde, al menos en la tele.
Tardé años en saber que coño era lacon con grelos... la única canción reseñable en toda la carrera de Sabina.
Tardé años en saber que coño era lacon con grelos... la única canción reseñable en toda la carrera de Sabina.
¿era el único idiota que pensaba cuando empezaba barrio sesamo que... cuando salían las imágenes del bosque con Don Pimpon me decía a mi mismo?... ¿cuando coño han salido del barrio? Ese capítulo no lo he visto yo...
Damià escribió:yo ya era un forofo inhumano del futbol, estas imágenes jamás las olvidaré. Igual que las de Sheffield.
Recuerdo estar en un hospital, visitando a un familiar, justo cuando pasó...
Yo también tenía ese y molaba mil veces más que el Telesketch.loaded escribió:Damià escribió:calamardo escribió:por si no se ha puesto aun
Siiiii.
Para borrar meneabas el cacharro y se borraba.
Yo tenía la versión pequeña, o sea, más cutre. Veo ahora que se llamaba Skedoodle.
DeGuindos al Pavo escribió:
Me marcó a saco.
Tengui
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:tengo!DeGuindos al Pavo escribió:
Me marcó a saco.
Tengui
Usagi- Mensajes : 18547
Godofredo escribió:Hunter escribió:Itlotg escribió:A fuego tío, a fuego quedó en mi memoriaManiac escribió:
32 años, madre mía.
Que imagenes mas duras. Normal que no se borren
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
DAVIDCOVERDALE escribió:Godofredo escribió:Hunter escribió:Itlotg escribió:A fuego tío, a fuego quedó en mi memoriaManiac escribió:
32 años, madre mía.
Era flipante verlo y que no la pudieran sacar. ¿Por cierto, por qué no la podían sacar? Lo podrían hacer ahora?
Infernu- Mensajes : 56851
DAVIDCOVERDALE escribió:Godofredo escribió:Hunter escribió:Itlotg escribió:A fuego tío, a fuego quedó en mi memoriaManiac escribió:
32 años, madre mía.
Sobre temas e imagenes duras, a mí lo que me dejó traumado y acojonado fue ver lo de los Alfaques, recuerdo estar veraneando cerca a la semana de ocurrir la tragedia, recuerdo también a mi viejo comprando la Interviú ( ) que, de todos es conocido, nunca fue una publicación que escatimase en fotos, de cualquier clase...ya de aquella uno era morboso pero contemplar aquello a escondidas con cuatro años te daba una hostia sobre la futibilidad de la vida para la que uno no estaba preparado
helterstalker- Mensajes : 8605
Maniac escribió:
Nos impresionó a todos. De las imágenes más tristes que recuerdo haber visto.
M.Karmen- Mensajes : 992
Damià escribió:
Tuve uno de doce lápices y más tarde otro estuche de 24. Fue un lujo para mí, mis padres no me lo hubieran comprado, me los regaló mi abuelo paterno y siempre recordaré este regalo.
M.Karmen- Mensajes : 992
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20